Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:Efectivamente :

PERDIÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL SUWON SAMSUNG BLUEWINDS
El Barça cosecha en Seúl su primera derrota de la pretemporada


Saludos


Pd:Esperemos que con tantos fichajes y tantos cambios no empezemos como la temporada pasada.


Es medio normal perder, los koreanos jugarian super motivados y con ganas, los nuestros echos polvo por el viaje y jugando mas que nada por temas economicos y por dar a conocer al barça, no les podemos exigir que goleen, se que es una derrota algo vergonzosa por el ekipo rival, pero demos un voto de confianza.

SaLu2sSs
Pues bien que os reiais de nosotros el año pasado cuando casi nos ganan los chinos

ahora es medio normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bien que os reiais de nosotros el año pasado cuando casi nos ganan los chinos


normal no es, pero prefiero perder estos partidos y ganar los importantes, no como el año pasao que ganamos a la juve, milan, etc.. y luego nos damos el batacazo.

De todos modos, nos podemos permitir estar relajaos, recuerda que el madriz tiene que apretar, que hay que jugar la previa de la champions, a ver si con todas vuestras estrellas al final os quedais fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Juas, anda que no tienen perdon de dios, van aya a dar imagen y palma ¬¬
el^druida escribió:Juas, anda que no tienen perdon de dios, van aya a dar imagen y palma ¬¬


por lo menos no estamos en segunda XD
Space escribió:
por lo menos no estamos en segunda XD


Joder que duro eres
Yo espero que haya sido un cumulo de circunstancias negativas (que las habian), y que sobre el 15 de agosto se empiece a ver ya el barça "full".
central98 escribió:Yo espero que haya sido un cumulo de circunstancias negativas (que las habian), y que sobre el 15 de agosto se empiece a ver ya el barça "full".


Bah, en estos partidos puede pasar de todo, osea que tampoco hay que darle ninguna importancia...

Saludos
habeis escuchado a edmilson? dice que antes de fichar por el barça, le hizo una oferta el madrid, pero que ya habia dado su palabra a rosell.

que crack. Cualquier mercenario hubiese mandado su palabra a donde yo me se...

salu2
Homer J.Simpson escribió:habeis escuchado a edmilson? dice que antes de fichar por el barça, le hizo una oferta el madrid, pero que ya habia dado su palabra a rosell.

que crack. Cualquier mercenario hubiese mandado su palabra a donde yo me se...

salu2


es comunitario?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:
es comunitario?


En breve sera.

Pasaporte italiano (creo)

La semana que viene ya lo sera X-D

Ahora que se nacionalice Sylvinho y todos contentos.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
En breve sera.

Pasaporte italiano (creo)

La semana que viene ya lo sera X-D

Ahora que se nacionalice Sylvinho y todos contentos.

SaLu2sSs


Ah, no lo sabia, y ya me extrañaba a mi que teniendo el lio de etoo, encima fichen al 5º. De todas formas no creo que florentino lo intentase, despues de lo de vieira dudo que se fuera a por este, si acaso de central, pero me cuesta y mucho creerlo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:
Ah, no lo sabia, y ya me extrañaba a mi que teniendo el lio de etoo, encima fichen al 5º. De todas formas no creo que florentino lo intentase, despues de lo de vieira dudo que se fuera a por este, si acaso de central, pero me cuesta y mucho creerlo


SI que lo intento fichar el madrid y ya hace tiempo que lo queria, pero ha acabado en el FC Barcelona, como debe ser [oki]
Acaban de decir en TV3 que si Eto'o se estaba acercando al Barça, ahora se está alejando de nuevo. Una oferta del Olympique (mierda! ahora no sé si de Lyon o de Marsella, [tomaaa] que alguien lo aclare) por 22 millones de euros, podría enviarle a Francia.

Aunque supongo que si realmente quiere venir al Barça...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sanches escribió:Acaban de decir en TV3 que si Eto'o se estaba acercando al Barça, ahora se está alejando de nuevo. Una oferta del Olympique (mierda! ahora no sé si de Lyon o de Marsella, [tomaaa] que alguien lo aclare) por 22 millones de euros, podría enviarle a Francia.

Aunque supongo que si realmente quiere venir al Barça...


No creo que quiera militar en ese equipo eto´o, vamos yo no considero al Olimpic mejor k el Atletico de madrid [tomaaa] ,
juega la champions, pero porque esta en una liga menos competitiva todo se tenga que decir.

Es el olimpic que ha venido papa noel y ha soltado unos 40 millones de € por un tal Drogba(debe ser un crack, pero por lo que yo lo he visto...).

PD: Papa Noel= Abramovich.

SaLu2sSs
No creo que etoo salga del mallorca para ir a una liga menor
Edmilson ha estado en la supuesta agenda del madrid desde el año pasado y obviamente siendo el jugador bastante barato, tal y como esta el mercado, si el madrid no lo ficho el año pasado, tampoco creo que le interesaba este año.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Akunoko escribió:Edmilson ha estado en la supuesta agenda del madrid desde el año pasado y obviamente siendo el jugador bastante barato, tal y como esta el mercado, si el madrid no lo ficho el año pasado, tampoco creo que le interesaba este año.


Es barato ahora, quizas la temporada pasada salia por 15 millones de €.

Los precios suben y bajan, lo bueno de esta directiva esque no se precipita y ficha sabiendo lo que hay.

Como consigamos traer a eto´o por esos 15 millones ya si que seremos la repera xD

SaLu2sSs
Estoy viendo al barsa ahora ke lo estan dando en canal barsa y la verdad es ke esta jugando de pena pero bueno sera el viaje ke acaban de llegar.......ay ke fichar a Etoo!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso]


salu2!!!!!!!!!!!
Desde luego el gol de los coreanos es absolutamente imparable.
central98 escribió:Desde luego el gol de los coreanos es absolutamente imparable.



Jejeje estaba escribiendo el post y e visto el chicharro pufff vaya golazo por donde a entrado! [boing]
pensandolo bien , me alegro por una parte que nos hayan ganado y no hayamos marcado, a ver si laporta y rosell se ponen las pilas y nos traen a etoo o a cisse

el gol de los koreanos imparable, eso si.. le damos un partido entero para que lo repita y no lo hace. [jaja]

tan mal hemos jugao hoy? no se han visto detalles? que tal ronaldinho, giuly o larsson?

salu2
Pues Ronaldinho de lo mejor por lo ke estoi viendo ahora el ke mas chispa y tal , los otros estan doblados tano Giuli como Larsson .

El proximo el dia 1 aver ke tal con Deco ya y los demas dencasados.
ha este equipo le hace falta otro matador arriba ( puto abramovich que ha fichado a kezman) y a un recuperador como maniche pero me parece a mi que cagao de lorito ya no queda dinero
Homer J.Simpson escribió:habeis escuchado a edmilson? dice que antes de fichar por el barça, le hizo una oferta el madrid, pero que ya habia dado su palabra a rosell.

que crack. Cualquier mercenario hubiese mandado su palabra a donde yo me se...

salu2

El Madrid intentó entrometerse para subir el precio [boma]
Sera que los koreanos y los japoneses saben tirar las faltas y nosotros no sabemos? porque el que le han metido al madrid tambien...

Saludos
si te digo la verdad yo creo que edmilson hablaba temporadas atras
Homer J.Simpson escribió:el gol de los koreanos imparable, eso si.. le damos un partido entero para que lo repita y no lo hace. [jaja]


un partido?????

Démosle 100 que seguro que tampoco lo marca. Es increible el golazo.
Se les da bien a estos chinos las faltas digo yo ke estaran dandole al winning tol dia y de ay aprenderan xD X-D


salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:Se les da bien a estos chinos las faltas digo yo ke estaran dandole al winning tol dia y de ay aprenderan xD X-D


salu2!


J0as, fijo, son muy frikis xDDD

Aunque mas que al WE, yo creo que este juega al FIFA, porque ese gol no lo mete nunca mas en su vida, a gastado su powerfull de por vida, ese acaba retirandose del futbol en breve [poraki]

PD: Ese gol lo mete ronaldinho y estariamos hablando de el hasta la temporada que viene xD

SaLu2sSs
Joder si son frikis... no se si os habreis fijado pero en la media parte ponian la cancion principal del MGS2, y tb he escuchado tipico sonido ambiental del PCFUTBOL 5.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :D
No pude ver el partido.
¿Que tan Van Brockhost haciendo de Davids?
¿Que tal Gerard de pivote defensivo (supongo que tan mal como siempre)?


Por cierto en el AS dice que Etoo se plantea denunciar al Madrid ante la Fifa. El tema Etoo parece que va para largo.
Atencion a la portada del Marca de hoy

Imagen

[lapota]

Raul riete,riete que va a ser el ultimo gol que metas en toda la temporada, PKT [poraki]
celtico escribió:No pude ver el partido.
¿Que tan Van Brockhost haciendo de Davids?
¿Que tal Gerard de pivote defensivo (supongo que tan mal como siempre)?

Por cierto en el AS dice que Etoo se plantea denunciar al Madrid ante la Fifa. El tema Etoo parece que va para largo.


Pues tiene pinta de ir para muy largo, los temas de tribunales, son muy muy largos en temas fifa...

Saludos
DevilMay escribió:Atencion a la portada del Marca de hoy

Imagen

[lapota]

Raul riete,riete que va a ser el ultimo gol que metas en toda la temporada, PKT [poraki]

Eso es buen sintoma, se les ve que estan cagaitos de miedo porque HEMOS VUELTOOO¡¡¡XD,ya que segun ellos hicimos el ridiculo ayer...
DevilMay escribió:Raul riete,riete que va a ser el ultimo gol que metas en toda la temporada, PKT [poraki]


Apuestas algo a que mete mas goles que Aimar o corradi?

Saludos
Assamit@ escribió:
Apuestas algo a que mete mas goles que Aimar o corradi?

Saludos


Que Aimar seguro, que Corradi no lo creo. [sonrisa]

Que apostamos? [beer]
DevilMay escribió:Que apostamos? [beer]


Dame ideas...yo en septiembre lo mismo bajo para valencia, nos podemos apostar unos copazos :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Dame ideas...yo en septiembre lo mismo bajo para valencia, nos podemos apostar unos copazos :)

Saludos


trato hecho :p


Por cierto un video de Ronaldinho en plena accion jugando contra el Bilbao ;)


Ronaldinho in action!
vaya lo del marca.. y eso que es un amistoso [lapota]

en fin... es buena señal.

Aunque deberian preocuparse de que hoy se sortea su rival en la previa de la champions, creo que se les ha olvidado que quedaron cuartos la pasada liga y todavia no se sabe si jugaran la champions o la uefa. [jaja]

salu2
En el sorteo les ha tocado una panda de amiguetes, ya les podia haber tocado otro equipo mas fuerte [sati]
como queden eliminados me voy a partir el culo [poraki]
Joer y que quieres que toke?? A ver si ahora en vuestras previas os tocó el milán o algo así. Si es que no hay casi equipos fuertes pues lo más normal es que te toque un semidesconocido.

Un saludo
omitron escribió:En el sorteo les ha tocado una panda de amiguetes, ya les podia haber tocado otro equipo mas fuerte [sati]
como queden eliminados me voy a partir el culo [poraki]


creeme que habia equipos mas de amiguetes que ese.

el wisla es el campeon de la liga polaca. Su partido anterior lo gano 2-8 asi que imaginate como tenia que ser el equipo contrario.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:Atencion a la portada del Marca de hoy

Imagen

[lapota]

Raul riete,riete que va a ser el ultimo gol que metas en toda la temporada, PKT [poraki]


Ya os gustaria a los del valencia tener un jugador que fuese la mitad de lo que es raul, pero os conformais con soñar y decir: Emos fichado a Corradi que se lo hemos quitado al Barça y temeos a Aimar que es el nuevo maradona, seguir soñando!! [oki]
Esta tarde habrá una rueda de prensa de Mateo Alemany donde es muy probable q diga q Eto'o se va al Barça x 24 millones de €.
Eso es lo q ha dixo Tv3, a esperar toca.

Adeu!
joder como eso sea verdad.. perderemos todos los partidos en asia si quereis pero vaia ekipazo :Ð
Blaiz escribió:
Ya os gustaria a los del valencia tener un jugador que fuese la mitad de lo que es raul, pero os conformais con soñar y decir: Emos fichado a Corradi que se lo hemos quitado al Barça y temeos a Aimar que es el nuevo maradona, seguir soñando!! [oki]


Pero tienen a mista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodeeer pues como sea v erdad no se como mostrarme, porque se ficha un jugadorazo y que hace falta, pero 24 millones me parecn muchos....
Knight_85 escribió:Esta tarde habrá una rueda de prensa de Mateo Alemany donde es muy probable q diga q Eto'o se va al Barça x 24 millones de €.
Eso es lo q ha dixo Tv3, a esperar toca.

Adeu!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo por ver la cara que se le quedara a alguno como sea verdad. [fies]
no se si fiarme... nadie mas ha dado esa noticia.. ni webs, ni en las noticias de tv

alguien mas ha escuchado eso en tv3?

salu2
12361 respuestas