Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

como etoo termine en el barça veo a tito floren poniendose....






LOS PAÑALES!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
pos yo no lo veo muy claro vamos haber el madrid igual la oferta del barça ( unos 11 millones por que tendria que pagar solo la mitad) por lo cual el mallorca vende a etoo al madrid, fale hasta ahi todo claro, pero vamos haber si etoo dice que ostias que no se va al madrid el mallorca le tiene que vender al barça o quedarse con el es que no le queda mas cojones.
Veo que el tema va para largo
el madrid no creo q pueda obligar a nada al jugador, mas q nada pq el tendra q firmar un contrato, sino cuanto cobra? cuantos años estara?, es q es logico q firme un contrato y si no lo quiere firmar pues no va al madrid :-)
portada de hoy del marca:

Imagen


portada de mañana:

Adjuntos

Estas loco.. oye el PES llevara en la portada a nuestro o'rey? vestido del barça? se barça internacional xD lo vi por alguna firma , uf no hay que preocuparse por esta pretemporada..

Valdes
Belleti Puyol Oleguer Silvynho

Edmilson Xavi

Guily Deco Ronaldinho

Eto'o


sin equipo
Hereze escribió:Yo sabía que Eto vendría al Barça, exactamente el día en que Tomas Roncero escribió que Eto sería jugador del Madrid el próximo año.
[qmparto] Ya te digo, si es que por mucho que creamos que ya es demasiado, siempre vuelve a acertar. (ojo con la previa del madrid XD)
Hereze escribió:Yo sabía que Eto vendría al Barça, exactamente el día en que Tomas Roncero escribió que Eto sería jugador del Madrid el próximo año.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo llego a leer en su dia hubiera estado mas tranquilo x'DDDD
perdona , tu sabbat tu firma , eso k el xque tiene nuevo tema? gracias
Acaba de estar el representante en el Larguero, segun el el madrid no solo debe igualar la oferta al mallorca, sino la oferta al jugador tanto economica como de trabajo, vamos que o le garantizan que tiene sitio en la plantilla o si el madrid hace uso del derecho de tanteo iran a los tribunales.
keops escribió:Acaba de estar el representante en el Larguero, segun el el madrid no solo debe igualar la oferta al mallorca, sino la oferta al jugador tanto economica como de trabajo, vamos que o le garantizan que tiene sitio en la plantilla o si el madrid hace uso del derecho de tanteo iran a los tribunales.


[flipa] [flipa]

si que ha tomado un rumbo opuesto todo esto... de una semana a otra...

a los tribunales!!! todavia el madrid tendra que pagar... [jaja]
:p Ojala cuando acabe todo el embrollo expliquen que clase de contrato tiene etoo, porque es un lio de clausulas y contraclausulas...

Lo del tanteo de madrid, normalmente los tanteos si el jugador no quiere ir al madrid la historia se acaba, pero debe ser que es un derecho de tanteo sin contar con el jugador segun a dado a entender el representante de etoo...


PD: Si acaba etoo en el barça, premonicion mia sobre futuras frases de un famoso periodista...

-----------------------------------------------------------------
Hola TR, crees que etoo es un buen fichaje para el barcelona?.

Haaaay amigo cule, siento decirte que no, reventara el vestuario, le podra la presion, y cuando llegue alguien con mas dinero forzara la situacion como ahora. Ademas, no tiene la calidad y glamourosidad suficiente para estar en el madrid...

-----------------------------------------------------------------

Realidad: Etoo se echara el equipo encima junto con Ronaldinho partido a partido, sera pichichi durante 15 ligas seguidas, marcando mas de 40 goles por temporada, y se jubilara en el barça con 38 años... como si lo viera... :-p :-p
Pues parece que la cosa ya esta clara, etoo no tiene que firmar ningun nuevo contrato con el madrid, si el madrid iguala el contrato que le ofrece el barça, el jugador es automaticamente suyo. Entonces la cosa esta asi, si el madrid no iguala la oferta al mallorca del barça, el jugador es del barça; si igualandola, no iguala el contrato que le ofrece el barça, el jugador es del barça; si lo iguala, el jugador es del madrid, pero sino liberan una plaza de extracomunitario y se la dan a etoo, este les lleva a los tribunales, con un final incierto, probablemente favorable al jugador, pero a largo plazo.
Vamos que floren tendra que elegir entre tragarse su orgullo (esta dificil eso), o cometer una estupidez para su club.

Saludos
Como les gusta joder alos blancos ay se les ve ke miedo tienen [jaja] [jaja] aver ke pasa....
Hola Tomás Roncero soy un fiel lector de sus articulos , porque el Madrid quiso intervenir en el fichaje de Edmilson al Barça , hubiera sido un buen fichaje para nosotros? Gracias , eres el mejor.


Muy buenas , no hay nada que temer , nuestro mister ya tiene en sus filas a un gran helguera y a il-muro y además nos traeran a Viera un grandisimo jugador , que tiemblen los delanteros con ese león. Que por que interviene? Porque el Real Madrid como gran club debe estar en todo movimiento de club rivales y encima uno tan directo como el Barcelona . Edmilson es un buen jugador pero para un Barcelona , en el Real Madrid no hubiera echo gran cosa , con la cantidad de estrellas que tenemos.
Corregidme si me equivoco (creo que lo leí en algún lado). No se nacionalizaba samuel o r.carlos para diciembre??? Lo digo porque a lo mejor es una estratagema de floren para ganar tiempo y cuando tenga una plaza libre (diciembre) inscribirlo ya que si iguala la oferta es suyo???. No estoy seguro al 100% pero creo que para diciembre es samuel porque ya la estaba tramitando en Italia. Lo digo por lo que ha dicho central sobre el contrato de que no hace falta la firma de etoo.

Un saludo
La verdad es que si fichais a Eto´o vais a tener un equipazo como dios manda, solo con pensar en Dinho-Deco-Eto´o, madre mía si hubieses atado a Davids tendríais el señor equipo :)
Roncerín el escarabajo pelotero escribió:Empieza a ser cargante el auténtico culebrón del verano, que tiene en vilo a los madridistas y a los culés por culpa de ese león indomable (en todos los sentidos) llamado Samuel Etoo Fils. Florentino, Alemany, Laporta y el camerunés están jugando una partida de póker en la que algunas cartas empiezan a estar marcadas. Queda claro que me quedaré con las ganas de ver a este demonio desplegar su fútbol torrencial y vertiginoso por el Bernabéu. No quiere fichar por el Madrid, le ciega el afán de revancha y cree (Samu, te están aconsejando desde el odio) que en el Barça tendrá el escaparate idóneo para vengarse del Madrid por haberle tenido media carrera de cesión en cesión sin darle la alternativa. Pero Etoo no se irá al Barça por las buenas. El Madrid acudirá al derecho de tanteo para así hacerse con la propiedad del jugador. Florentino le dirá esto a Laporta: Vale, Joan, como matas por tener a Etoo paga por lo que vale. Prepara de 25 a 30 millones de euros....

No me consuela en exceso. Para qué engañarles. Sólo pensar en ver a Etoo haciendo sociedad con Ronaldinho me pone de los nervios. Samuel es muy bueno. Si me dejasen hablar cinco minutos con él lo convencería para que no cogiese el puente aéreo. Con Raúl, Ronaldo y Zidane se lo pasaría bomba, pero nadie le ha sabido llevar con tacto y mano izquierda. Queda por ver si el Barça tiene dinero para hacer semejante desembolso. Y, si lo hace, Florentino podrá fichar a Vieira y dejar parte para el quinto galáctico (Totti, Henry...). Lo pagará el Barcelona. No está mal. Una fuente de financiación inesperada. Por cierto. Yo se la devolvía quitándoles a Ronaldinho. ¿Por qué no? Donde las dan las toman...

Como escuece [qmparto] ya empiezan a buscar excusas.. [fumando]
No sé que hace esta gente escribieno... hay algunos que escriben con el corazón en vez de con la cabeza, y eso no es bueno...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ROncero ya ha dado otro espectacular Festival de Humor.

Florentino ve a por Gaucho, sisi, tu ve a por el, que os debemos muchas todavia por lo de Figo :-|

En fin, no creo que nunca vea a Gaucho en el madrid, porque Sanz ya lo ha intentado, Abramovich lo ha intentado y Gaucho sabe que club es el mas grande, no como dice el fanatico este, cuando Eto´o meta 2 o 3 goles en el camp nou cntra el madrid y canten su nombre, que dira roncerin?

SaLu2sSs
Ahora Henry y Vieira se pagan con 12 millones [qmparto]

No me mola que haya dicho que queda claro que ira al barça, mala señal :(
pues yo sigo pensando que etoo tiene un comportamiento de niño de 12 años ahora quiero jugar aqui o alli y si voy aqui quiero ser titular por que soy el mejor, si no, no somos amiguitos.

Madura un poco campeon que no es por nada pero realmente que ha demostrado etoo, y no vale ser el jugador africano del año que ya me se ese cuento, africa tiene buenos jugadores pero no como para ser el crack que creen algunos es mas tanto se crita a saviola y yo creo que ha demostrado mas que etoo
Está claro que Ronaldinho NUNCA jugará en el Madrid, y también es tontería que con esos 11 millones se fiche a Vieira y a Henry, pero estoy 100% seguro que si Floren deja que Eto´o se vaya al Barça es porque tiene un par de fichajes estrella hechos :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:Está claro que Ronaldinho NUNCA jugará en el Madrid, y también es tontería que con esos 11 millones se fiche a Vieira y a Henry, pero estoy 100% seguro que si Floren deja que Eto´o se vaya al Barça es porque tiene un par de fichajes estrella hechos :D


Florentino tiene mas que ganado a Vieira, ahora toca esperar y que el Arsenal se baje del burro y pida unos 30 kilos de €(sigue siendo MUCHO).

Y el proximo sera Henry(como Culé xD) asi que el Arsenal se ira a 2ª division porque no tendra a sus 2 Cracks, ademas que pierden a Bergkamp porque se juvila y reyes al Chelsea por 400 millones de €.

PD: Estoy bajo el efecto del sueño :S

SaLu2sSs
hombre bajo el efecto del sueño mas bien de alguna droga alucinogena reyes 400 millones€ [sati]
hombre a mi el madrid me da miedo con vieira, este si que es un puto crack el madrid podria jugar con un 4 1 5 vieira en el medio y a tomar pol culo.
esta claro que si el madrid deja ir a etoo al barça es que prepara algo para es van mister o owen dando por hecho ya tambien lo de vieira
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
omitron escribió:hombre bajo el efecto del sueño mas bien de alguna droga alucinogena reyes 400 millones€ [sati]
hombre a mi el madrid me da miedo con vieira, este si que es un puto crack el madrid podria jugar con un 4 1 5 vieira en el medio y a tomar pol culo.
esta claro que si el madrid deja ir a etoo al barça es que prepara algo para es van mister o owen dando por hecho ya tambien lo de vieira


Vieira es buenisimo, pero no es tampoco mucho mejor que davids por ejemplo, osea yo creo que deberia jugar con algo mas defensivo en el centro del campo, Vieira dara una consistencia espectacular, pero suerte que piensan en Seictaridis porque en el caso de tener mala suerte y que se les lesione Vieira que pasa? se jode todo.

PD: COmo el madrid fiche a Owen me rio hasta el dia del juicio final xDDD

PD2: se habla que florentino ya toca al niño torres, yo lo quiero ver de Azulgrana :'(
Blaiz no te gusta owen???????
cago en sos le pego una ostia al cabron de etoo y me traigo a owen pero sin pensarlo.
Lo de torres no lo veo yo en otro equipo que no sea el atletico, y si se fuera seguro que se iba fuera, me cae bien en chaval :-P
Blaiz escribió:PD2: se habla que florentino ya toca al niño torres, yo lo quiero ver de Azulgrana :'(

Veremos antes a Raúl de azulgrana que a Torres de descolorido [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Veremos antes a Raúl de azulgrana que a Torres de descolorido [sati]


Ojala Raul fuese culé [oki]

Pero yo si que veo a torres en el madrid, el muy colchonero, pero que le venga florentinico y le diga, juegas aqui, ganas prestigio, titulos y mas pasta.

PD: Raul fue canterano del Atletico de Madrid. :-|

SaLu2sSs

EDIT:

Blaiz no te gusta owen???????


Pues hombre, me gusta, pero al madrid es lo que menos falta le hace y no se si triunfaria en el madrid o en el barça, vamos esque si pagan por Owen 50 millones de € por ejemplo, que menos no pedirian xDD y no los pagan por Henry o Ruud, es para reirse mucho!
no es cuestion de que el madrid le deje ir, si etoo quiere jugar en el barça la historia es muy simple y ya sabemos como termina ;)

por otra parte tambien esta claro que floren tendra ke cerrar algun fichaje que acalle las criticas por ver a etoo de blaugrana. Os recuerdo por cierto que "nos pagais" por etoo 22 kilos (10 ke nos ibamos a gastar en etoo y nos los kedamos, y los 12 ke nos dais XD)

Pedazo de jugador os llevais, yo no creo que le queden sorpresas a este culebron.

Saludetes
joder me iba a ir ya a la cama pero macho con lo de [uzi] raul de azulgrana te juro que me han empezado a caer sudores frios y tengo miedo, eso no puede ocurrir? venga joder decirme que no, que todo es una broma.
Blaiz escribió:PD: Raul fue canterano del Atletico de Madrid. :-|


Y Puyol del Pobla de Segur :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
omitron escribió:joder me iba a ir ya a la cama pero macho con lo de [uzi] raul de azulgrana te juro que me han empezado a caer sudores frios y tengo miedo, eso no puede ocurrir? venga joder decirme que no, que todo es una broma.


Ojala, pero sabemos que raul JAMAS vestira de azulgrana :'(

EDIT:

Y Puyol del Pobla de Segur


Y que tiene que ver Oooh

A ver, para que me entiendas, lo pondre detallado.

Raul-procede del atletico de madrid y acaba siendo madridista 101%
Torres-procede del atletico... podria acabar como Raul.

Entiendes ya?¿¿ la similitud que hay?? o todavia no ¬_¬
omitron escribió:joder me iba a ir ya a la cama pero macho con lo de [uzi] raul de azulgrana te juro que me han empezado a caer sudores frios y tengo miedo, eso no puede ocurrir? venga joder decirme que no, que todo es una broma.

La verdad a mi también me vienen los sudores de la muerte viendo a Raúl de blaugrana ahora que por fin hemos echado a Kloifah...
PD: Raul debutó en el 1r equipo del Atleti?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:La verdad a mi también me vienen los sudores de la muerte viendo a Raúl de blaugrana ahora que por fin hemos echado a Kloifah...
PD: Raul debutó en el 1r equipo del Atleti?


Nop, creo que no llego a debutar, pero aun asi no me extrañaria ver a torres de blanco.

PD: Se rumorea que sera el que ocupara la plaza del gordo, digo ronaldo, cuando este se vaya para hacerse el contrato de su vida y vivir la vida padre.

SaLu2sSs
Hombre te voy a decir una cosa al tio floren ya le han dicho algunos que no por ejemplo emerson le dijo que cagao de lorito.
no creo que torres deje el atleti y mucho menos por el madrid
omitron escribió:Hombre te voy a decir una cosa al tio floren ya le han dicho algunos que no por ejemplo emerson le dijo que cagao de lorito.
no creo que torres deje el atleti y mucho menos por el madrid

Pues me suena que en su momento dijo que si tuviera que elegir en la liga española, el Barça, o sino Inglaterra... aunque siempre hay eso de Donde Dije, Dije Diego ¬_¬
Joder, he llegado hace una media hora y la llevo leyendo todo el tema de Etoo . La verdad que no sabia nada.

Lo de como se reparten la pasta , yo esuché varias veces en la radio que era de esta manera.. EL Barça paga 22 millones:

-Los primeros 7 para el Mallorca( es lo que pagó por el 50% del pase)
-El resto 22-7=15 millones a medias 7.5 para cada uno. El mallorca recibiria 14.5 y el Madrid 7.5 ( que si lo sumamos a lo que le pagó el mallorca,7, suman 14,5 igual).

Bueno, esperemos a ver que ocurre con este tema.

Saludos
yo no discuto que torres pueda dejar el atletico pero no para ir al madrid.
perfectamente por ejemplo reyes todos sabiamos que dejaria el sevilla, y se podia ir al madrid, al barcelona a cualquier otro equipo de la liga o incluso al extrangero ( como al final ha pasado) pero lo que era seguro es que no iba a ir al betis
lo de q nos quiten a ronaldinho como venganza por eto'o es lo mejor q he oido en mucho tiempo XDD

Primera sigue siendo extracomunitario por lo q lo van a seguir teniendo en su casa.
Segundo , ahora mismo vale 200 millones, si nos lo fichan, de una tacada fiochamos a henry ,vieira y al q sea, y para hacer de ronaldinho ya tenemos a Decao y iniesta.
Con lo cual nos quedamos con el equipo de ahora menos ronaldinho, mas eto'o mas lo q podamos fichar por 200 Millones q es mas de lo q lleva gastado el chelsea XD
Eto'o, cada vez más cerca

El fichaje de Eto’o vivió ayer una jornada decisiva. El Mallorca aceptó la oferta del Barça y el jugador está muy cerca de cumplir su sueño

Dentro de una semana Samuel Eto’o será jugador del Barcelona. El Mallorca aceptó ayer por la tarde la oferta de Joan Laporta por el jugador camerunés y ha trasladado la propuesta al Real Madrid para que el club blanco ejerza el derecho de tanteo. El jugador, que se ha empecinado en jugar en el Camp Nou, ya ha advertido al Real Madrid que no aceptará ninguna oferta que no le garantice formar parte de la plantilla madridista, que ya tiene cubierto el cupo de extracomunitarios. A falta de este último paso, parece claro que Eto’o está más cerca que nunca de jugar en el Barça.

La historia del fichaje de Eto’o por el Barcelona es la historia de la obsesión del camerunés por vestirse de blaugrana. Incluso cuando Florentino Pérez bloqueó el primer acercamiento entre las partes con su negativa a autorizar la operación, el jugador siguió presionando para cumplir su sueño.

Y esa presión tuvo ayer su fruto cuando a las seis de la tarde Mateo Alemany, presidente del Mallorca, anunciaba en rueda de prensa que el club balear aceptaba la oferta del club catalán por el atacante africano.

“El Barcelona ha mejorado su oferta inicial y se ha aproximado mucho a lo que consideramos justo, aunque tenemos sobre la mesa dos ofertas más importantes por el futbolista”, explicó Alemany, quien añadió que “el Mallorca ha aceptado esta oferta para así desbloquear una situación que se estaba tornando insostenible”.

El Mallorca es perfectamente consciente de que un Eto’o desmotivado es un riesgo demasiado elevado para el club.

Las dos ofertas superiores a la del Barcelona a las que se refería el presidente del cuadro balear son la del Real Madrid y la del Olympique de Marsella, que el propio Alemany calificó de “impresionante, pero del todo infructuosa, porque el jugador no quiso ni escucharla, Eto’o sólo quiere irse al Barcelona”.

Mientras en la sala de prensa del Estadio de Son Moix, Mateo Alemany daba a la oferta del Barcelona el rango de ganadora de la puja, en la Ciudad Condal Josep Maria Mesalles, Sandro Rosell y Joan Laporta sentaban las bases del contrato del camerunés.

En algo más de dos horas, el abogado del jugador y los directivos del Barcelona se pusieron de acuerdo en las condiciones económicas y de duración del nuevo contrato, que será de cuatro temporadas.

Este acuerdo con el jugador, junto a la oferta al Mallorca será trasladado por escrito hasta Madrid, donde Florentino Pérez tendrá una semana para pensar si ejerce el derecho de tanteo.

Teniendo en cuenta que el jugador ya ha dicho que sólo quiere jugar en el Barcelona, que no piensa ir cedido a ningún otro club y que el Real Madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios, todo indica que el camerunés se puede considerar ya jugador del Barcelona.

No obstante, en el club blaugrana prefieren guardar las euforias para cuando el jugador aterrice en Barcelona y se presente enlas instalaciones del club. De momento, manda la prudencia, pero nadie puede negar que el desenlace más feliz para el barcelonismo está muy cerca.

Desde la frustrada reunión a bordo del Pitina II, en la que Florentino Pérez bloqueó el traspaso del jugador al Barcelona, el jugador, sus abogados y los directivos del Barcelona han trabajado con discreción y fe para conseguir que el mejor jugador de Africa sea el próximo nueve del Barcelona. De momento, la situación es más que favorable y Samuel Eto’o tiene muchos números para ser la guinda del pastel que ha cocinado el Barça para esta temporada.

Alemany: “Aceptamos la oferta del Barça”

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, dejó muy claro que la oferta del Barcelona por Eto’o no es la mejor que ha recibido el club balear por el delantero, pero que visto “el insostenible punto al que se había llegado, el Mallorca ha decidido desbloquear la situación aceptando la oferta del Barcelona, que si no era la más alta, sí que era suficiente”. Alemany reclamó una rectificación “a todos aquellos que han insinuado que se habían antepuesto los intereses del Madrid a los del Real Mallorca”.

En el Barça ven ya un final feliz

Prudencia y satisfacción. Estos dos sentimientos son los dominantes en la sede del FC Barcelona. En poco tiempo se ha avanzado muchísimo. Se ha conseguido cerrar un acuerdo con el jugador y se ha logrado que el Mallorca de luz verde a la contratación. Ahora sólo falta que el Madrid no ejerza el derecho de tanteo y mejore la oferta del club catalán. la postura del jugador, claramente identificada con el Barcelona y la situación de la plantilla blanca adivinan que el culebrón tendrá un final feliz... para el Barça.

El jugador sólo quiere jugar en el Barcelona

Samuel Eto’o no quiso ni sentarse a escuchar la “impresionante” oferta en palabras de Mateo Alemany, que el Olympique de Marsella había hecho llegar hasta la isla. El jugador camerunés ha dicho por activa y por pasiva que sólo quiere jugar en el Barcelona y no escuchará ninguna otra oferta. Sin la complicidad del jugador, el Barça no habría podido sacar adelante las negociaciones. Sólo cuando Mateo Alemany vio como estaba dispuesto a tensar la cuerda el camerunés para ir al Barcelona, el Mallorca cedió.

El Real Madrid ejercerá su derecho de tanteo

Florentino Pérez prometió en la reciente campaña electoral que Eto’o no jugaría en el Barcelona. Y no se puede negar que el presidente del Real Madrid está haciendo lo humanamente posible para torpedear la operación. por este motivo, el Real Madrid utilizará su última carta y ejercerá su derecho de tanteo. O al menos lo intentará. Lo que pasa es que el jugador camerunés le va a poner muy caro a Florentino este derecho. Y no estamos hablando sólo de dinero. Eto’o sólo irá al Madrid como titular, algo hoy inviable.


sport.es
BOMBA!!!!!

EL MADRID RENUNCIA A SU OPCION DE TANTEO Y ETOO ES YA PRACTICAMENTE JUGADOR DEL BARÇA.

mas info....


[fies] [beer]
Eiffel 65 escribió:perdona , tu sabbat tu firma , eso k el xque tiene nuevo tema? gracias


Que va, es que escuchar esa cancion en XQue me pone los pelos de punta :P

Voy a ver la BOMBA que acaba de poner Homer XD
Ojala sea verdad, ya veremos que dicen en las noticias.
eTc_84 escribió:PD: Raul debutó en el 1r equipo del Atleti?

Si solo jugo 2 temporadas de cadete :P
Pues se acabó el culebrón. Lo malo es que se ve que vamos a ser temibles arriba pero nos va a faltar algún detallito abajo y eso suele pasar factura.

Lo dicho, tengo unas ganas de ver algun partido con todas las estrellas (a ver si echan alguno en alguna cadena que podamos ver desde Asturias).

P.D. : Sobre lo de Raul recuerdo cuando Gil lo llevó a un programa de antena 3 todo orgulloso diciendo que era su perla para el futuro....
SickBoy escribió:P.D. : Sobre lo de Raul recuerdo cuando Gil lo llevó a un programa de antena 3 todo orgulloso diciendo que era su perla para el futuro....

SI,yo tb me acuerdo, pero fue en telemadrid.
Si metio un webo de goles, lo que pasa es que gil se cargo las categorias inferiores.
eslesports.net escribió:El Reial Madrid renuncia a Eto'o, que ja és pràcticament jugador del Barça

El Reial Madrid ha refusat exercir el seu dret de tempteig sobre el fitxatge de Samuel Eto'o, i dóna llum verda així a la incorporació del jugador al FC Barcelona. Florentino Pérez, president del club madrileny, s'ha estimat més no crear una situació de tensió amb el jugador camerunès, que ocupa plaça d'extracomunitari i que no hauria tingut cabuda a l'equip blanc, que ja té les places cobertes. L'acord entre el club blaugrana i el Mallorca s'ha tancat finalment en uns 24 milions d'euros. La seva incorporació pot posar en una difícil situació Javier Saviola.
Eto'o ja va dir públicament que no acceptaria una cessió i que si l'obligaven a anar al Madrid presentaria el seu cas als tribunals.

Ara Eto'o podrà vestir-se de blaugrana i el Madrid emportar-se uns 12 milions d'euros de l'operació. L'acord entre Mallorca i Barça s'ha tancat finalment per 24 milions d'euros, 9 milions més que la primera oferta blaugrana i un preu que s'ajusta més a la valoració de mercat del jugador.

Ara, amb Larsson, Ronaldinho, Giuly i el camerunès podria complicar-se la continuïtat de l'argentí Saviola.



Ja es nostre!!!!! [sonrisa]



elmundodeportivo escribió: Contactos Laporta-Florentino

El presidente blanco estaría estudiando cómo dar marcha atrás y aceptar la oferta

R. M. / BARCELONA

31/07/04 03:00 h.El Mallorca sacó del congelador la operación Eto'o y la metió en el horno microondas de buenas a primeras. Pero lo que puede realmente facilitarla es la eventual retirada del Real Madrid de la puja por el delantero camerunés. Ayer mismo, una fuente del FC Barcelona confió cerca de las oficinas del club que “en un momento de la tarde el presidente Joan Laporta habló con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y han quedado en continuar conversando para encontrar la manera en que Florentino pueda justificar el traspaso de Eto'o, ya que él mismo se había comprometido a imposibilitar esta operación en la campaña preelectoral de hace unas semanas”. La inmejorable relación existente entre ambos clubs podría entonces obrar lo que a principios de esta semana parecía un milagro.

Por otra parte se supo que si el Madrid persiste en obligar a Samuel Eto'o a regresar al club blanco, el jugador exigirá ser parte de la primera plantilla, tener un papel importante en los planes de Camacho, y si así no se lo prometieran, podría recurrir a la FIFA para realizar acciones legales
Si fue asi que en cadete gil elimino las categorias inferiores y todos a la calle. Peor luego lo intento repescar pero ya jugaba en el madrid.

Lleva en el madrid desde los 14 años, se puede considerar que es de la cantera del Madrid.
Ahora que el equipo ersta cerrado(cuando acaben de fichar a Eto´o) recemos porque Motta yEdmilson cumplan en el medio defensivo, porque las demas partes del campo creo que estan muy bien.
P.D: Roncero otra vez has vuelto a escribir bajo los efectos del alcohol y las drogas?
Ronaldinho de blanco?jajajajjaa
Además, que como que venganza?, si Eto´o es del mallorca, no del Madrid.
12361 respuestas