Hombre, Luis Garcia es un buen jugador de recambio para los titulares, no me parece un tio para jugar en el barcelona de titular pero si para poder suplir medianamente bien a los que se presupone titulares.
Creo que se esta consiguiendo un bloque bastante recio, que luego las cosas nos salgan mal porque todos se lesionen, o que tengan malas rachas y luego noseque, que no nos piten penaltis a favor como el año pasado o cosas de esas, pues ya no podremos echarle la culpa a nadie.
Lo que me parece un crimen es que hoy en el Mundo deportivo pongan a gabri cuatro estrellas en la puntuacion del partido del otro dia como lateral, ya veras como acaba jugando y la liamos, que el es uno de los que no debian jugar ni como suplentes del suplente. Nos hemos desecho del otro inutil de la defensa, el mitico reiziger, ahora solo tenemos que catapultar a genaro fuera del equipo y a motta, a ver si encuentran a alguien que pueda suplirle como "gio" o quien sea, porque acabar todos los partidos con 10 seria una liada, por mucho que el flaco promulgase que se juega mejor con 10 que con 11.
Un saludo.