Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

eTc_84 escribió:700 millones de €uros



[qmparto][qmparto][qmparto] , hoy no es dia de los santos inocentes .

VySe escribió:Es joven y el mejor jugador en su puesto.


Puyol puede jugar de lateral derecho donde creo yo que es mejor salgado o thuram , de central si que puede ser que este entre los mejores , y de lateral izquierdo r.carlos y zambrotta no tienen rival, aunque tengo que reconocer que Puyol es un grandisimo jugador.
salgado mejor que puyol?? [qmparto] [qmparto]
De lateral derecho SI , de central NO , por eso se vio en la eurocopa quien se comio en gol de grecia por la banda derecha.
MinDoLeTa escribió:De lateral derecho SI , de central NO , por eso se vio en la eurocopa quien se comio en gol de grecia por la banda derecha.


En verdad nos eliminaron de la Eurocopa por culpa de Puyol. No importa que Raúl no enchufara ni una. Mindoleta eres la poya.
neverwinter escribió:
En verdad nos eliminaron de la Eurocopa por culpa de Puyol. No importa que Raúl no enchufara ni una. Mindoleta eres la poya.

Siempre hablando de Raúl... que pasa, que los demás lo hicieron mejor queél? Perdona que lo dude... Aun asi mejor dejemos el tema, que ya hablamos de esto una vez y fue un no acabar.

Ah y yo opino igual que Midoleta en ese aspecto... Salgado de lateral derecho le da mil vueltas a Puyol pero de central este último es de los mejores del mundo.

[bye]
Hombre estamos hablando de ser el mejor del mundo en varias posiciones, no es una cosa al alcance de muchos. Desde luego si esta entre los 3 mejores centrrales y entre los 3 mejores laterales, ya se le puede considerar el mejor defensor.
No creo que este entre los 3 mejores centrales del mundo.
MinDoLeTa escribió:No creo que este entre los 3 mejores centrales del mundo.

Entonces no se porque pone en el AS que lo quiere fichar Florentino. No quedamos que solo vendrían los mejores del mundo. [666]
Laporta niega que la oferta por Eto'o rompa una 'tregua' con el Madrid

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha negado hoy que la oferta para fichar a Samuel Eto'o rompa la supuesta existencia de un 'pacto de no agresión' con el Real Madrid.

Según publica hoy un diario deportivo madrileño, el club blanco se estaría planteando la contratación de Carles Puyol como 'respuesta' a la operación por el goleador mallorquinista.

El Mallorca aceptó la semana pasada una oferta de 21 millones procedente del Barça, y hoy mismo se la ha transmitido por escrito al Real Madrid, club con el que comparte el 50% de los derechos sobre el camerunés.

El club blanco dispone a partir de hoy de un plazo de siete días para ejercer su derecho de tanteo, y tendrá preferencia en caso de igualarla económicamente, aunque Eto'o ya ha comunicado que su deseo es jugar en el Barça

Laporta, asimismo, ha descartado la posibilidad de que el Real Madrid reaccione negativamente interesándose por el fichaje de Puyol. El presidente barcelonista explicó hoy, a su llegada a Japón para acompañar al equipo en la gira por Asia, que no existe "ningún incumplimiento" por parte del Barça. Y es que, según manifestó en declaraciones a Onda Cero, "Eto'o es jugador del Mallorca a todos los efectos, y no tiene nada que ver el contrato que tiene el Madrid para reservarse el derecho de tanteo". .


sport.es
Puyol yo lo veo mas como central,pero puede jugar en los 2 laterales,y mira,jugando por la derecha,dio la asistencia del gol de Valeron en la eurocopa.Solo hay que verle jugar 1 partido,no para y casi nadie lo desborda ademas,la que paro con la cara en el Bernabeu,o una en Champions que saco con el pecho cuando todo el equipo ya estaba parado,y el portero ya rebasado,hace cosas que no hacen los demas,y para mi si es el mejor defensa del mundo,y posiblemente el jugador mas importante del Barça,hablando claro,porque le hecha mas cojones que nadie,y siempre esta animando al equipo,nuestro capitan,merecidamente.

Y lo de Etoo pues a ver si viene,para tener ya un equipo de flipar,el problema es la lesion de Jorquera,como tengamos que inscribir a Rustu nos fastidia todos los planes por lo de los extracomunitarios.

Saludos
JUNTO A RONALDINHO Y MÁRQUEZ CUBRIRÍA EL CUPO DE EXTRACOMUNITARIOS 3/8/2004

Eto’o no tendría sitio, si la lesión del meta Jorquera obliga al Barça a inscribir en la Liga a Rustu

Una nueva vuelta de tuerca en el caso Eto’o. Y no ha ocurrido ni en Mallorca, ni en Barcelona, ni en Madrid, sino en Japón. La lesión de Jorquera, que ha vuelto con urgencia a Barcelona, podría obligar a inscribir en la Liga al turco Rustu. Esto elevaría a tres la nómina de extracomunitarios, con Ronaldinho y Márquez, amén de Silvinho, Edmilson y Saviola a la espera del pasaporte.

Consecuencia: Fichan a un portero comunitario ó no hay sitio
para Eto’o

http://www.libredirecto.com/doc/noticias/noticia.asp?menu=1&id=105272


No me negareis que está siendo el mejor culebrón del verano XD
Pues ahora mismo no se como esta el tema de porteros pero seguro que si viene Etoo se busca una solucion, igual se sube un chaval del filial ya que la lesion es para unos 2 meses o si no se ficha a uno o igual tenemos alguna opcion de recompra para reina o arnau.
keops escribió:Pues ahora mismo no se como esta el tema de porteros pero seguro que si viene Etoo se busca una solucion, igual se sube un chaval del filial ya que la lesion es para unos 2 meses o si no se ficha a uno o igual tenemos alguna opcion de recompra para reina o arnau.


Segun dicen el que jugaba por Jorquera cuando este estaba en el primer equipo, no lo hacia nada mal. Aunque yo no lo he visto, pero para chupar banquillo no veo necesario sacrificar la plaza de Rustu o fichar otro portero.


Saludos
Jorquera estara de baja unas 10 semanas, si cuentas la pretemporada, no se va a perder tanto, no creo que se sacrifique un puesto de extracomunitario toda una temporada por 4 o 5 semanas. Ademas, Laporta segun han dicho en el Larguero no contempla de ningun modo esa opcion.

Y sobre el tema Puyol, a mi me hace mucha gracia lo que dicen los medios de madrid... Consideran que flo lo hace como pago del ojo por ojo de etoo, como que ha roto el barça el pacto de no agresion...

Y digo yo, que mayor pacto de no agresion hay que tener un jugador fichado, y el dia antes le llamen de madrid... (edmilson)...

Para mi que el Laporta es un poco corto con este tema, porque el flo le dice a la cara que hay pacto de no agresion y por detras le esta clavando el puñal hasta el corazon...
pos no hay problema si se lesiona jorkera el otro del filial lo hara bien pero la plaza de extracomunitario no puede ser pa un portero por dios. Saludos
Canuto escribió:pos no hay problema si se lesiona jorkera el otro del filial lo hara bien pero la plaza de extracomunitario no puede ser pa un portero por dios. Saludos


Y menos para un portero que no va a jugar,seria mucha casualidad,que Jorquera siguiera lesionado,y Valdes se lesionara o lo sancionaran,pero sino no va a hacer falta que juegue nadie del filial,solo en ese caso bastante improvable

Saludos
claro pero si se diera el caso k aunke es remoto como buenos profesionales han de meditarlo y saber k podria pasar pero k como mucho seria un partido y si me apuras dos y el del filial k creo k es ruben se saldria bastante bien, rustu a turkia xD. Saludos
MinDoLeTa escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto] , hoy no es dia de los santos inocentes .

Hoy es el día de los vikingos trolls... [poraki]

MinDoLeTa escribió:
Puyol puede jugar de lateral derecho donde creo yo que es mejor salgado o thuram , de central si que puede ser que este entre los mejores , y de lateral izquierdo r.carlos y zambrotta no tienen rival, aunque tengo que reconocer que Puyol es un grandisimo jugador.

Michel Salgado... mejor que Puyol? [qmparto][qmparto] eso es como decir que Pavón es mejor que Maldini [poraki]
Como central, igual que de lateral, se sale y a quién no le tenga en su equipo y le quiera... 800 millones de € [poraki]
De lateral izquierdo EVIDENTEMENTE no es tan bueno como en sus otras demarcaciones, siendo diestro... ¬_¬ aparte, sólo alguien con 'pocas luces' le metería de lateral izquierdo.
Raúl fue a la Eurocopa? como jugador? como espectador? como recogepelotas??? No no, pero la culpa para Puyol.. si [jaja]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo del portero.. que juegue el del filial, acaso no debutaron así Reina y Valdés? con lesiones de los titulares? Rustu cedido o regalado.
MinDoLeTa escribió:Puyol puede jugar de lateral derecho donde creo yo que es mejor salgado o thuram , de central si que puede ser que este entre los mejores , y de lateral izquierdo r.carlos y zambrotta no tienen rival, aunque tengo que reconocer que Puyol es un grandisimo jugador.

Michel Salgado es un matao k solo le echa gans al asunto. Puyol es veloz, le echa más cojones k nadie, entra limpio y va de puta madre tanto de lateral como de central.
Y de lateral izquierdo roberto carlos no tiene rival????
Tio, es un enano k solo corre pega pelotazos y mucha risita risita, pero hace unas entradas durísimas. Además está ya viejete.
Salu2!!
JAjajaja, Roberto Carlos no tiene rival, jajajajjajaj, juuaaaa juaa jauaa juaaaaaaaaaa, me partooooooooooo, jaaaaa ajajajaj ajjaajajjjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajajajajajaj, [respiro] jajajajaja jaj ajaja jaajaj, jaaa ajjaa jaa jaa ja jaa ja mmm ja aja.

Hombre, podria no tener rival, en el mundo de la cancion, en los 10 metros lisos, en el rompe huesos, igual en el potenciometro con el balon, en hacer fieldgoals desde la yarda 10 no se, pero para el futbol ese chico, teniendo en cuenta que es defensa y no esta nunca en su sitio, me parece a mi que no es muy bueno, vamos que con gabri no me quedo antes, pero con giovanni y alguno mas de por ahi fijo.

A mi el malula me cae bien, asi que dire que es bueno, seguramente le llegue a la altura de los zapatos a puyol, pero no le va mucho mas alla, quiero decir que no es mejor que puyol no que sea un matao ni nada similar. Particularmente zambrota no es mi lateral preferido, corre corre, pero no le veo muy tecnico yo al chaval.

Un saludo.
Estos del AS siguen con lo de Puyol:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040804dasdaiftb_5&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040804

Lo mejor esto:
"En el caso de que el Madrid pagara la cláusula de rescisión por Puyol, el cuerpo técnico hablaría con él para intentar convencerle de que no se fuera."

Si claro el Madrid va a pagar 180 millones de euros. Oye por mi encantado, Puyol me parece un jugadorazo, pero 180 millones de euros por un jugador es mejor que vender la ciudad deportiva.

Me gustaría saber que hierba reparten en la redacción del AS porque quiero un poco.


También esta bien este articulo:
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040804dasdaiftb_1&anchor=daspor&type=Tes&d_date=2
0040804

Lo mejor es como sacan de contexto las palabras de Puyol para ponerlas en el titular, porque coño no ponen en el titular esto:
"Yo tengo una cláusula de 180 millones de euros, que es una locura, así que ya saben lo que tienen que hacer. Para mí, el Barça es el mejor equipo del mundo, aunque si llegase a un acuerdo yo estudiaría la oferta"
Que es verdaderamente lo que dijo.
El Periódico de los listillos escribió:Los alrededores de Tokio se sacudieron ayer por un temblor de fuerza tres en la escala de Richter, pero más fuerte fue el seísmo que hizo temblar a la expedición del Barcelona que sigue de gira por Asia. La noticia publicada en AS sobre la ofensiva del Real Madrid por Carles Puyol cayó con contundencia sobre el grupo que dirige Rijkaard. Lejos de negarse en redondo a hablar del asunto o a descartar cualquier posibilidad, Puyol admitió que el asunto tiene aristas para ser analizadas. Sé que hay rumores, pero yo estoy muy tranquilo aquí. Si algún club me quiere, primero tendrá que hablar con el Barça. Yo tengo una cláusula de 180 millones de euros, que es una locura, así que ya saben lo que tienen que hacer. Para mí, el Barça es el mejor equipo del mundo, aunque si llegase a un acuerdo yo estudiaría la oferta. No abro ni cierro puertas, fue la respuesta del catalán.

Puyol no es ahora un jugador más de la plantilla. Acaba de ser escogido primer capitán, votado por todos sus compañeros del vestuario, y se le ve contento y confiado en que esta temporada será la de su asentamiento definitivo como ídolo nacional de la afición culé. Veo muy difícil irme del Barça. Me acaban de nombrar capitán, esta es la camiseta que he llevado siempre y la que me queda bien, argumenta. Pero en el otro plato de la balanza está su buena relación con los internacionales del Madrid, el respeto mutuo que se tienen con Camacho y el gran contrato que le ofrecería Florentino Pérez. Claro que tengo una buena relación con Iker, Raúl y otros, pero es lo normal cuando compartes concentraciones de la Selección, eso no quiere decir nada. También me llevo bien con jugadores de otros clubes, explicó el central del Barça. Lo cierto es que la expedición azulgrana en Japón se vio sacudida ayer por un temblor. Y el epicentro está en Madrid.

Festival del humor... está en el mejor club del mundo y si le llega una oferta la estudiaría... no entienden un NO esta gentuza o qué?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Carles Puyol [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer como os picais, no??? [jaja] [jaja]
Que tampoco se acaba el mundo digo yo. Yo desde mi punto de vista lo veo imposible pero vamos ... de ahí a picarse tanto, jeje.

Un saludo

PD: qué serían las temporadas de fútbol sin estos piques veraniegos???
jajaja, y luego dicen q los del barça tenemos fijación con el madrid, cuando ellos solo quieren lo q tiene o ha tenido el barça [+risas]

Por puyol ya pueden poner 180 kilos encima de la mesa y pagarle mas de lo q cobra aqui. recuerod q puyol despues de la renovación de gaspar cobra tanto o mas q cualquier galactico del madrid asi q supongo q puyol se convertiria en el mejor pagado del madrid XD

Entre los 180 de puyol, y los 200 de ronaldinho, tendriamos 380 millones de euros para fichar. Vamos q nos daria para fichar al manchester arsenal y milan enteros :O
¿Alguien está viendo el partido?

Yo sí y Larsson me está encantando... ¿quién dijo Eto'o? jejeje

Henrik se sale, lucha como el que más, está en todas partes, acaba fundido, pero bueno, es normal.

Edmilson, me parece, no está ni en el banquillo... ¿le ha pasado algo y no me he enterado?

Pues eso, media parte y 2-0 (Larsson y Larsson)

Alineación titular (el medio del campo un poco chungo...)

-------------------------Valdés---------------------------
Belletti--------Puyol-------Oleguer-----------Silvinho
----------------------Márquez----------------------------
---------------Gabri----------------Gio-------------------
---Giuly--------------------------------------Ronaldinho
-----------------------Larsson----------------------------



Ale, un saludo, que empieza la segunda parte!
Larrson digan lo que digan,mete goles donde sea,ademas ya dice el jugar en el Barça con Giuly y Ronaldinho es mas facil que jugar en el Celtic,que todas las defensas se centraban en el.
Si juega de titular en liga,se va a inflar a meter goles,es lo que siempre necesitabamos,un matador que la que pesca en el area la enchufa.

Saludos
Bueno, final del partido: 3-0 (Larsson (2) y Luis García, que ha sustituido a Henrik en el descanso.

Ha sido un poco aburridilla la segunda parte, y Rijaard ha hecho unos cambios... diríamos que extraños, pero lo importante es que se ha ganado.
eTc_84 escribió: quién no le tenga en su equipo y le quiera... 800 millones de € [poraki]


Luego os quejais de que tras las tacticas de fichaje dignas de la familia Corleone empleadas por Laporta y Rossell, Del Nido pidiera 40millones de € por Baptistas X-D
Jajaja, apoteosis as:

ESTUDIARÍA LA OFERTA
La realidad: Si el barça me quiere vender estudiare la oferta, logico.

EL CLUB BLANCO SE ENFADA AL DESVELARSE LA OPERACIÓN
[carcajad]

BARCELONA SE ALBOROTA Y VE A PUYOL JUNTO A SAMUEL Y VIEIRA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El canterano Messi, otro objetivo blanco
Son 150 millones, no? Pues eso.

Y por ultimo:
Vieira ya
Segun ellos ya lo han fichado, esta noticia en pocos dias sabremos si la podemos sumar al festival.
central98 escribió:Jajaja, apoteosis as:

ESTUDIARÍA LA OFERTA
La realidad: Si el barça me quiere vender estudiare la oferta, logico.

EL CLUB BLANCO SE ENFADA AL DESVELARSE LA OPERACIÓN
[carcajad]

BARCELONA SE ALBOROTA Y VE A PUYOL JUNTO A SAMUEL Y VIEIRA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El canterano Messi, otro objetivo blanco
Son 150 millones, no? Pues eso.

Y por ultimo:
Vieira ya
Segun ellos ya lo han fichado, esta noticia en pocos dias sabremos si la podemos sumar al festival.


Yo ya lo he puesto en el hilo del madrid... es que da asco que haya personas que se dediquen a estudiar una carrera para acabar asi.
sanches escribió:¿Alguien está viendo el partido?

Yo sí y Larsson me está encantando... ¿quién dijo Eto'o? jejeje

Henrik se sale, lucha como el que más, está en todas partes, acaba fundido, pero bueno, es normal.

Edmilson, me parece, no está ni en el banquillo... ¿le ha pasado algo y no me he enterado?

Pues eso, media parte y 2-0 (Larsson y Larsson)

Alineación titular (el medio del campo un poco chungo...)

-------------------------Valdés---------------------------
Belletti--------Puyol-------Oleguer-----------Silvinho
----------------------Márquez----------------------------
---------------Gabri----------------Gio-------------------
---Giuly--------------------------------------Ronaldinho
-----------------------Larsson----------------------------



Ale, un saludo, que empieza la segunda parte!

Buenas, Larsson se sale.. va a poner dificil la elección a Rijkard.
El centro del campo este personalmente no me ha gustado nada, yo pondría a lo mejor:
-------Gio-------
---Xavi--Deco--
viendo la pretemporada de momento
bn1975 escribió:Luego os quejais de que tras las tacticas de fichaje dignas de la familia Corleone empleadas por Laporta y Rossell, Del Nido pidiera 40millones de € por Baptistas XD

Buenas de nuevo bn1975, cuanto tiempo [fumeta]
Puyol tiene valor añadido, es canterano y es capitán.. aparte del dicho: "Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo haga" [beer]
Pues hoy ha sido el primer día que he visto jugar a edmilson y la verdad es que no se, es un tio fisicamente raro, parece todo piernas... no le he visto jugar lo suficiente como para saber si me gusta o no pero en sus movimientos me ha venido a la mente un nombre : Salinas... ya se que es raro pero no se porque he hecho esa asociación.

Larsson se sale... es un auténtico crack y los japoneses alucinaban con Ronaldinho... el tio me ha recordado a Laudrup con su pase sin mirar... aiii que tiempos.

En fin, que me gusta este barça aunque los Laterales suben demasiado para mi gusto
Etoo lo va a tener dificil si viene,se ha perdido toda la pretemporada,y Larrson ya ha aclarado las dudas,si esque las habia,con el sueco enrachado creo que Etoo lijara banquillo.Hace muchos años que no tenemos un delantero asi,para partidos en que el Barça este atascado,con colgar balones,y en corners puede bastarnos para ganar un partido porque Larrson de cabeza es un fenomeno.

Lo de gio de destructor,pues puede ser buena opcion,en el Rangers jugaba de medio centro,con Xavi y Deco,defendiendo los 2,Deco si que defiende,recupera bastantes balones,y en portugal siempre iba a hacer falta para frenar los contratakes,que ganas de verlo ya jugar.

Aun asi,ya veremos cuando juguemos contra el Ajax,y Milan a ver que tal.
Y la primera jornada juegan en mi ciudad,contra el Racing,a ver si empezamos con victoria,que ganas de que empiece la liga,y la champions,pero yo creo que este año,con este equipazo ya toca ganar algo.

Saludos
Hay que me parto el culo[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], al as lo deberian nominar como mejor comic humoristico del 2004, y entregarle un premio especial a Roncero y a Guash[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Festivaaaaaal del humooooooooor[qmparto][qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Buenas, Larsson se sale.. va a poner dificil la elección a Rijkard.
El centro del campo este personalmente no me ha gustado nada, yo pondría a lo mejor:
-------Gio-------
---Xavi--Deco--
viendo la pretemporada de momento

[beer]


No sería más lógico hacer algo tal que así??

-----------Xavi--------
---Deco--------Gio---

Eso sería poner cada uno en su sitio, porque Xavi ha jugado toda la vida de organizador por delante de la defensa, a lo Guardiola.

Por cierto que bueno lo de AS, es que es tronchante [qmparto] ¿qué estarán pensando los merengues más racionale?
neverwinter escribió:
No sería más lógico hacer algo tal que así??

-----------Xavi--------
---Deco--------Gio---

Eso sería poner cada uno en su sitio, porque Xavi ha jugado toda la vida de organizador por delante de la defensa, a lo Guardiola.

Por cierto que bueno lo de AS, es que es tronchante [qmparto] ¿qué estarán pensando los merengues más racionale?

Bueno, si, pero Xavi, para organizar, creo que lo tendría más dificil ahí, y Gio más dificil destruir.. en fin no se, pruebas pruebas!!
Guardiola sí que era justo delante la defensa, pero Xavi y Iniesta son más ofensivos.
que pena lo del AS y despues hablan los merengues del sport o el superdeporte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio algun merengue da credibilidad a lo publicado en este panfleto???
neverwinter escribió:
Por cierto que bueno lo de AS, es que es tronchante [qmparto] ¿qué estarán pensando los merengues más racionale?


Pues yo pienso k los periodicos se pinchan y k 3/4 de la informacion k dan...son especulaciones de 4 hinchas demasiado forofos de su club...

P.D Soy del Real Madrid

P.D2 Ete año vamos a ver grandes duelos...x cierto respecto a los fichajes del Barcelona me parece k ete año han fixado demasiado bien :)
No he visto jugar al barsa pero .. en ese hipotetico centro del campo (deco, xavi y gio), quién recuperará balones??? (lo digo dentro de mi casi total desconocimiento de gio). Porque para mí xavi es organizador y no recuperador.

Un saludo
lherre escribió:No he visto jugar al barsa pero .. en ese hipotetico centro del campo (deco, xavi y gio), quién recuperará balones??? (lo digo dentro de mi casi total desconocimiento de gio). Porque para mí xavi es organizador y no recuperador.

Un saludo

Gio y Deco.. el segundo en el Oporto recuperaba muchisimos balones (fue uno de los que más recuperó de la liga si no me equivoco) y Gio.. pues destruyendo que es gerundio XD
impresionantes las imagenes del partido, habeis visto a dinho que jugadón ,similar al del partido del sevilla ,esta embrutecido
LAPORTA ENTURBIA EL MERCADO DE FICHAJES

El Barcelona se enemista con el fútbol español

SEÑALADO. El Valencia sospecha que Mista negoció con el Barça.

VICENTE SÁNCHEZ (MADRID)


Joan Laporta está empeñado en renovar a la plantilla del Barcelona, pero en el camino se está enemistando con la mayoría de los presidentes del fútbol español. Nada más comenzar el verano se interesó por el jugador franquicia del Sevilla, Julio Baptista. La reacción del presidente del Sevilla fue contundente, si ellos quieren a Julio Baptista, nosotros queremos a Ronaldinho y 18 millones de euros

El siguiente destino fue A Coruña. El secretario técnico culé, Txiki Begiristain, negoció con el padre y a la vez representante de Luque. Pero a espaldas del Deportivo. Lendoiro tampoco se mordió la lengua: No se puede venir a por un Ferrari con el dinero para comprar un Seat 600. Los gallegos tasaron a Luque en 18 millones y el Barça sólo llegó a ofrecer un máximo de seis millones de euros.

Tras las negativas de Baptista y Luque, Joan Laporta se interesó por los servicios de Mista. El murciano, al no llegar a un acuerdo con el Valencia para renovar su contrato, salió al mercado, y el Barcelona vio en él al futbolista ideal para ocupar la delantera culé. Pero al igual que pasó con Luque, los culés le hicieron llegar un presunto interés al jugador. Entonces fue cuando la directiva valencianista se cerró en banda a negociar cualquier tipo de operación posible.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el caso de Samuel Etoo. Joan Laporta y Sandro Rosell llegaron a un acuerdo con el jugador africano y presentaron una oferta formal a su club, el Mallorca. Pero poco les ha servido al no llegar a un acuerdo con la tercera parte implicada en este caso, el Real Madrid, poseedor de la mitad de los derechos federativos del delantero del Mallorca.

Txiki le arrebató a Zubizarreta dos cadetes
De nuevo a espaldas, y en edades donde es imposible negociar un traspaso, el Barcelona arrebató al Athletic de Bilbao dos de sus jugadores más prometedores, Ibai Martínez y Arkaitz de Luis, utilizando un simple cambio de residencia. Zubizarreta, directivo del Athletic, remitió a su amigo Begiristain una protesta formal: Lo consideramos como una intolerable intromisión. Por las formas empleadas, las relaciones se verán afectadas por tan lamentable episodio.


Luego se quejara de como le quitan a sus jugadores del filial, cada dia da mas asco este hipocrita.
Lo dicho, en madrid estan acojonados. [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Este barcelona empieza a dar miedo y apartir de ahora cuando venga al camp nou en vez de degustaciones culinarias daremos pañuelos para que se limpien las lagrimas y los mocos :-|

Ya esta bien de sentirnos un club grande herido, ahora volveremos a estar en la elite y no nos volveran a tomar por tontos, si hay que ser cabron a la hora de fichar, como bien hace florentino, se es y punto, no queremos amigos [666]

PD: Ojala caiga algun titulo esta temporada.

SaLu2sSss
Eso es casi todo mentira.
A baptista de acuerdo, se fue a convencer al jugador a sabiendas de que el sevilla no iba a vender para intentar que forzara al maximo. En cualquier caso el sevilla solo tiene que negarse y ahi esta.
Con luque el jugador quiere venir aqui de siempre y no necesita ningun empujon, se pide precio y ante la imposibilidad de negociar se descarta.
A mista no lo quiere ni su padre, todo falso.
Y con etoo el perjudicado por juego sucio es el barça.
Lo de los cadetes me parece normal, ni lo comento.

En resumen, tanto como cualquier otro club.
Ese articulo es copiado de hace tiempo, a que coño viene ahora que lo vuelvan a poner en la web?

Estan intentando manchar todo lo que pueden al barça, y por muy tonta que sea la gente, al final solo los goles hablaran...

Por ejemplo, es muy curioso, que oyendo las declaraciones de Puyol, cada uno saque sus conclusiones, para Sport es un "NO AL MADRID" clarisimo, mientras que para As, el titular es "ESCUCHARIA LA OFERTA"... En fin, que dan mucho asco, el Sport lo ha hecho toda la vida, pero dudo que con tanta asiduidad y brutalidad como ultimamente...
central98 escribió:A baptista de acuerdo, se fue a convencer al jugador a sabiendas de que el sevilla no iba a vender para intentar que forzara al maximo. En cualquier caso el sevilla solo tiene que negarse y ahi esta.


Increible por una vez en todo este tiempo estoy al 100% con central98 en todo eso tiene razon.

Blaiz escribió:Ya esta bien de sentirnos un club grande herido, ahora volveremos a estar en la elite y no nos volveran a tomar por tontos


Lo siento pero aqui no estoy del todo de acuerdo hasta que el Barça no gane un titulo que es muy posible que llegue pronto no se cerraran las heridas , y lo de la elite cuando ganen 2 o 3 seguidos ya estareis de nuevo , que en los proximos 2 o 3 años seguro que estamos igual que antes , con la rivalidad al 100% y Madrid y Barça luchando por la liga que eso es lo que nos divierte a todos de verdad , todo esto esta dicho sin querer ofender a nadie.
MinDoLeTa escribió:

en los proximos 2 o 3 años seguro que estamos igual que antes , con la rivalidad al 100% y Madrid y Barça luchando por la liga que eso es lo que nos divierte a todos de verdad , todo esto esta dicho sin querer ofender a nadie.


Aiii, es verdad... [triston]

Lo cierto es que una de las cosas que mas me gusta y que hace ya demasiado que no he podido hacer es el picarse mutuamente con los madridistas, pero de tu a tu, sabiendo que de los que se rien de ti hoy por perder mañana te puedes reir tu por lo mismo..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:

Increible por una vez en todo este tiempo estoy al 100% con central98 en todo eso tiene razon.



Lo siento pero aqui no estoy del todo de acuerdo hasta que el Barça no gane un titulo que es muy posible que llegue pronto no se cerraran las heridas , y lo de la elite cuando ganen 2 o 3 seguidos ya estareis de nuevo , que en los proximos 2 o 3 años seguro que estamos igual que antes , con la rivalidad al 100% y Madrid y Barça luchando por la liga que eso es lo que nos divierte a todos de verdad , todo esto esta dicho sin querer ofender a nadie.


Hombre eso espero, que vuelvan barça - madrid como siempre, determinando mucho ese partido, porque esta segunda vuelta el madrid no ha estado a la altura, nos ha fallado [nop]

SaLu2sSs
Y digo yo, si Vieira esta practicamente fichado por el madrid, se descartaria a Xavi Alonso...

No os parece que vendria de perlas al equipo?, Joven, de calidad, que puede jugar en varias posiciones... El unico pero es que es caro y hay que cuidar las arcas, pero siempre hay formulas para traer jugadores asi, cesiones y traspasos... (Iniesta cedido + Gabri traspasado... XD)

Para mi seria ideal, puede jugar por delante de la defensa, de recuperador o de organizador...

Eso si, quiza el flo lo considere como otro ataque a su "pacto de caballeros" (intentar fichar a edmilson a ultima hora no lo es), y nos intente quitar el Camp Nou directamente...
12361 respuestas