Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Central si ya te digo que puedo estar equivocado, pero que yo sepa los post ofensivos vienen de antes de lo de etoo, en lo que estoy completamente de acuerdo. También me gustaría saber qué piensas sobre la pantomima de etoo el año pasado en el bernabéu.

Un saludo

PD: es Lherre, jeje
lherre escribió:Central si ya te digo que puedo estar equivocado, pero que yo sepa los post ofensivos vienen de antes de lo de etoo, en lo que estoy completamente de acuerdo. También me gustaría saber qué piensas sobre la pantomima de etoo el año pasado en el bernabéu.

Un saludo

PD: es Lherre, jeje

ten en cuenta que si que Eto´o el gesto ese lo hizo y s ele vio que tenia ganas de ir al madrid, pero esque el Madrid no lo quiere para jugar, porque aparte de que tiene ya 3 extracomunitarios, tiene por delante Raul,Ronaldo y Morientes por lo que el Madrid si lo fichara serai para incluirlo en alguna operacion me imagino.
Por tanto el quiere juagr en un club grande(Barça o Madrid), y como ve que en el Madrid no tiene opcion de jugar elige el barça.
El tomas wash este es un payaso. Cuando va al Rondo(casi cada programa), va vestido de algo, y va diciendo gilipolleces, y clemente ya lo dijo, es un bufon. Ver gente asi en este mundo da asco. Pero a mi me da igual, cuando el Español este cada vez peor, ya me reire yo. XD
Modo iluso on

Vale, pues que se vaya al Barsa cedido un año. Con eso está en un grande, juega champions y luego puede volver al madrid y jugar en él ya que no tendría el problema de extracomunitarios.

Modo iluso off

Creo que ya lo hace por joder también, porque las declaraciones en las que se comparaba con super cracks (y no digo por los del madrid) que lo han ganado todo a mi me parecieron de una chulería extrema. Porque él es un jugador fabuloso, crack, etc pero vamos que no ha ganado nada y esas declaraciones sobraban un poco. Si en esas declaraciones hubiera dicho directamente "quiero jugar en el barsa" y no el "estoy agradecido por la oferta del barcelona" otro gallo cantaría, ¿¿¿ no creeis???
yo el gesto ese famoso de eto'o lo veo mas como un yo merezco estar aqui y no en un equipillo como el mallorca, y no un yo quiero jugar en el madrid

Mas q nada pq sigue diciendo lo mismo q quiere jugar en un grande, y esa oportunidad se le presenta el dia q el barça se interesa por el. El se hace ilusiones y luego viene floren y dice q nada de eso q al barça nada, q le fichan pero no le dejan jugar, q le ceden a otro equipillo cualquiera q no aspira a nada (el atletico por ejemplo). Entonces viene cuando el jugador se cabrea y dice q eso nunca, q cedan a ronaldo, q para irse cedido se queda en el mallorca, q el quiere ir a un equipo donde le valoren.

Aqui el unico q actua de mala fe es florentino, aunque lo q este haciendo sea perfectamente legal esta actuando de mala fe. Pq ademas cuando las declaraciones de eto'o ya decia entre lieas q queria ir al barça, y despues alemany ya dijo q el jugadro solo queria ir al barça.

Conclusión: a florentino le da miedo q eto'o fiche por el barça, en 1 o 2 años se convierta en el mejor jugador del mundo (nada descabellado, solo hay q ver los casos, de stoichkov, romario, ronaldo, rivaldo...) y ademas haga un hat trick en el bernabeu XD

PD: lo del principio de q el mallorca y el atletico no aspiran a nada es exagerado, pero es como lo ve el jugador, no son equipos q aspiren a la liga por ahora
Homer J.Simpson escribió:me tocaba a mi y le dije : "se siente orgulloso de ser el bufon del periodismo? lo que tiene que hacer es preocuparse mas de su español y dejar de meterte con el barça"

[tadoramo][tadoramo]
lherre escribió:Central si ya te digo que puedo estar equivocado, pero que yo sepa los post ofensivos vienen de antes de lo de etoo, en lo que estoy completamente de acuerdo. También me gustaría saber qué piensas sobre la pantomima de etoo el año pasado en el bernabéu.

Un saludo

PD: es Lherre, jeje

Los ultimos años, los medios .... un poco de todo.

El gesto de etoo, habria que ser el para comprenderlo, puede ser un quiero jugar aqui, o un quiero jugar en un grande y este es el unico que puedo en estos momentos. Desde luego viendo lo de este año parece claro lo segundo, o parte de las dos pero mas tirando a la segunda. Probablemente al principio de todo esto le daba igual jugar en el madrid que jugar en el barça, pero sabe que en estos casos no se puede jugar a 2 bandas, y es a por uno o a por otro. Eligio el barça por unas circunstancias bastante claras y contundentes, y florentino lo debe aceptar. No debe comprar a un jugador que ni quiere ir, ni puede ir, ni en parte lo quieren, solo para que no vaya al barça. Vamos yo si fuera del madrid me fastidiaria bastante mas eso que el que el jugador vaya al rival, mas cuando lo que se va a pagar por etoo es menos de lo que hace falta para otro fichaje si muy util.
En cualquier caso etoo seria muy bueno para el barça, pero no necesario. Ya se ha dicho que si se ficha a etoo es porque ha salido la posibilidad de fichar a un excelente jugador, pero que no se traera a nadie en caso de que no venga, dejando claro que es una guinda y no una necesidad. Con lo cual lo que florentino pueda fastidiar no le va a hacer ningun daño al barça, cosa que si le hara a su equipo. Y eso es bastante triste y genera desprecio.

Saludos
Hombre yo lo de que tiene que explicar los gestos lo he dicho porque es lo que más se ha visto, pero vamos que él después de ese partido en los recovecos esos del bernabéu donde van a la carpa y eso, dijo claramente (está grabado y salió por telemadrid) que quería jugar en el madrid, que era su casa, etc etc. De ahí que yo diga que lo que debe hacer es claramente decir que quiere ir al barsa y punto y no hacer una rueda tan ridícula y prepotente como la del otro día.

Un saludo
lherre escribió:Hombre yo lo de que tiene que explicar los gestos lo he dicho porque es lo que más se ha visto, pero vamos que él después de ese partido en los recovecos esos del bernabéu donde van a la carpa y eso, dijo claramente (está grabado y salió por telemadrid) que quería jugar en el madrid, que era su casa, etc etc. De ahí que yo diga que lo que debe hacer es claramente decir que quiere ir al barsa y punto y no hacer una rueda tan ridícula y prepotente como la del otro día.

Un saludo

Hombre, actualmente ninguno o muy pocos jugadores dicen abiertamente 'quiero jugar en ....' más que nada porqué la mayoría son poco menos que mercenarios y se cerrarían puertas (creo yo).
Saludos
Efectivamente no se va a cerrar las puertas absolutamente por si acaso, sobre todo teniendo en cuenta los derechos del madrid. Etoo lo ha dicho mas claro que todos los casos similares que recuerdo en los ultimos años. (bueno excepto figo que lo dijo muy claro, aunque luego hizo lo contrario)
El gesto de Etoo queria decir que el era del madrid y le echaron. Era como excusandose hacia el publico pero retrayendoles q es culpa de ellos q les marcara los goles ya q el era blanco y le echaron a la calle.

Sobre guash, ya he dado mis opiniones sobre esa cosa muchas veces, lo mejor es hacer como si no existiera, mientras periodistas como esos hablen asi q no me pidan respeto hacia el madrid, cuando uno se indigna insulta y con la premsa de madrid ehcando mierda todo el dia uno se indigna y les insulta ya q no les puede contestar, los periodistas son muy valientes pq no tienen nunca nadie q vayan contra ellos, ellos hablan y si les atacan se hacen los indignados pero como ellos poseen los medios nadie les puede reprochar nada.


Olé tus eggs homer :-P
Que parao esta esto, se ve que las noticias sobre etoo llevan siendo una semana lo mismo y ya cansa...

Bueno, pues ahora segun parece el entorno mas cercano de etoo dice que el martes sera presentado con el barça, yo ya no me lo creo, esto se va a alargar hasta el ultimo dia de fichajes...

Y ahora salta este otro... al final creo que no seria mala opcion sino viene etoo, y siempre que no sea muy caro...

Marca escribió:EL CHECO SE VE SUPLENTE EN EL LIVERPOOL
Baros le ha dicho a Benítez que se quiere ir al Barça
Milan Baros ha sorprendido al técnico del Liverpool, Rafa Benítez, al que ha informado de su intención de marcharse de Anfield para irse al Barça. Según publica el Mirror inglés, el goleador le hizo saber al entrenador madrileño que está muy interesado en relanzar su carrera en el equipo de sus sueños tras dos años y medio sin triunfar por falta de oportunidades en tierras inglesas. Y eso que al delantero aún le restan 30 meses de contrato.

Baros ha declarado que “mi sueño desde pequeño ha sido jugar en el Barcelona. Fichar allí estaría bien y, si no, seguiría aquí”. Sobre su conversación con el entrenador, reveló que “Benítez me ha preguntado sobre mi futuro, sobre qué pasaría si el Barça viniera a por mí. Le he dicho que si fuera otro equipo, me quedaría. Tenía dos sueños: jugar en Inglaterra y en el Barça. El primero ya se hizo realidad”.

El checo tiene claro que ni la llegada de Benítez, con el que podría partir de cero en la lucha por un puesto en el once, le va a quitar de la cabeza su idea de marcharse al club azulgrana, del que espera un esfuerzo de cara a su fichaje. La llegada de Djbril Cissé vuelve a poner su futuro deportivo en el aire. Y es que, a pesar de ser el Pichichi de la pasada Eurocopa, Baros tiene claro que en el debut liguero de su equipo en la Premier, el próximo día 14 ante el Tottenham Hotspurs, tiene todas las papeletas para ser suplente.
Una cosa, ¿donde pretendeis meter a todos los extracomunitarios?

Lo digo porque es que solo intentais fichar extranjeros...
Baros seria una opcion cojonuda,yo creo que vendria cedido,pero visto el exceso de delanteros igual lo sueltan baratito,bastante mas barato que Etoo seguro.

Saludos
Baros se quiere ir porque ve que va a chupar banquillo, y antes de eso prefiere irse al barça, que seguramente le habra tentado por si fallaba Etoo.

Editado: Alex tio, que sabran ellos, los que postean aqui no fichan, solo ven lo que pasa. Y supongo que no a todos les gusta lo que ven ...
El problema es de Laporta.
Genzai Kawakami escribió:
Editado: Alex tio, que sabran ellos, los que postean aqui no fichan, solo ven lo que pasa. Y supongo que no a todos les gusta lo que ven ...
El problema es de Laporta.


Ya ya, lo pregunto no en plan de que para que le fichan, si no que que va a pasar con tanto extranjero, sé que ellos no lo ven, pero para ver como ven la cosa, ya que yo veo que el Barça está fichando mucho extranjero...
si no viene eto'o mejor q no venga nadie, con saviola y larsson ya estamos bien.

y de extracomunitarios:

saviola nacionalizado, edmilson tambien, silvynho tmb.
Rustu si no se le puede inscribir como comunitario sera cedido
marquez y ronaldinho son los q tenemos nos queda plaza para otro o para rustu en todo caso
Professor K escribió:si no viene eto'o mejor q no venga nadie, con saviola y larsson ya estamos bien.

y de extracomunitarios:

saviola nacionalizado, edmilson tambien, silvynho tmb.
Rustu si no se le puede inscribir como comunitario sera cedido
marquez y ronaldinho son los q tenemos nos queda plaza para otro o para rustu en todo caso


¿Ya teneis a todos esos nacionalizados :O?

Aunque si viene Eto ´o o Baros adiós Rustu y adiós ya las 3 plazas de extranjeros, pero no sabía que todos esos ya estaban nacionalizados :O
Alex_Maes escribió:
¿Ya teneis a todos esos nacionalizados :O?

Aunque si viene Eto ´o o Baros adiós Rustu y adiós ya las 3 plazas de extranjeros, pero no sabía que todos esos ya estaban nacionalizados :O


Me parece que aun estan en tramites de nacionalizacion, lo que no se es si en el plazo de inscripcion de la liga ya lo estaran.
saviola si, q ya lleva des de el año pasado tramitando los papeles, cuando llegue tiene q firmar y ya esta, esta todo hecho.
Silvynho lo hará durante este mes y sino tambien seria cedido, lo pone por contrato, y ademas la real sociedad esta interesada.
Y edmilson ya esta nacionalizado tambien, sino el madrid no hubiera intentado ficharle :)
Saviola tiene que llegar a españa para firmar los papeles y ya tendra la doble-nacionalidad.A Edmilson solo le falta que le llegue desde Italia diguieron que tardaria de 8 a 10 dias creo y silvynho si no se nacionaliza antes del plazo de inscripcion sera cedido.Rustu no cuenta para los tecnicos aun asi podrian intentar alegar a la ley bosman2.
Professor K escribió:Y edmilson ya esta nacionalizado tambien, sino el madrid no hubiera intentado ficharle :)


Dudo que el madrid intentase ficharlo, solo que el madrid esta buscando a un "pitbull" para que los galacticos corran menos, y seguro que habra estando mirando millones de jugadores, entre ellos Edmilson. Pero eso no significa querer ficharle, solo interesarse por el. El madrid ha optado por fichar a Vieira. Ese es al que quiere fichar.

Que parece que Edmilson a preferido irse al Barça aunque tenia oferta del Madrid, y eso no me lo creo.
eso es tipico de los madridistas, como van a elegir a otro teniendo oferta del madrid, pero mira carvalho, y ahora edmilson. El propio jugador ha dicho q le dió su palabra al barça antes de la copa america y q cuando salió en los periodicos q el barça iba a por el el madrid fue y le dijo q le ofrecian mas dinero. No se pq el jugador tendria q inverntarselo, y si fuera mentira alguien del madrid lo habria dicho
Genzai Kawakami escribió:
Dudo que el madrid intentase ficharlo, solo que el madrid esta buscando a un "pitbull" para que los galacticos corran menos, y seguro que habra estando mirando millones de jugadores, entre ellos Edmilson. Pero eso no significa querer ficharle, solo interesarse por el. El madrid ha optado por fichar a Vieira. Ese es al que quiere fichar.

Que parece que Edmilson a preferido irse al Barça aunque tenia oferta del Madrid, y eso no me lo creo.


100% deacuerdo
Professor K escribió:eso es tipico de los madridistas, como van a elegir a otro teniendo oferta del madrid, pero mira carvalho, y ahora edmilson. El propio jugador ha dicho q le dió su palabra al barça antes de la copa america y q cuando salió en los periodicos q el barça iba a por el el madrid fue y le dijo q le ofrecian mas dinero. No se pq el jugador tendria q inverntarselo, y si fuera mentira alguien del madrid lo habria dicho


Que quieres que te diga, no me lo creo. Por carvallo si hubo una oferta al club, que el Oporto no queria. Pero por Edmilson el club no ha dicho NADA.

Ya dijo FIGO : "blancos llorones, saludad a los campeones" y mira donde esta ahora. El color de los jugadores no es el de la camiseta, sino el morado de los billetes de 500 €. Si el Madrid hubiese puesto más dinero y el jugador solo tuviese un acuerdo verbal, estaria en el madrid.

A ver si te crees que los jugadores extranjeros pierden el culo por unos colores ... XD
A ver si te crees que los jugadores extranjeros pierden el culo por unos colores ...


Creo que no todos los jugadores son iguales. Seguro que la gran mayoria se mueven por el dinero, pero creo que hay algunos que se mueven por otras cosas y si no estoy en lo cierto vaya mierda k es el futbol!!!
Quanto escribió:

Creo que no todos los jugadores son iguales. Seguro que la gran mayoria se mueven por el dinero, pero creo que hay algunos que se mueven por otras cosas y si no estoy en lo cierto vaya mierda k es el futbol!!!


El 96% de los futbolistas se mueven por el dinero, el 3% por los colres y el 1% van donde puedan jugar.

Hoy en día muy muy pocos sienten los colores( Raul y Puyol y deja de contar casi...), una pena la verdad.
Professor K escribió:eso es tipico de los madridistas, como van a elegir a otro teniendo oferta del madrid, pero mira carvalho, y ahora edmilson. El propio jugador ha dicho q le dió su palabra al barça antes de la copa america y q cuando salió en los periodicos q el barça iba a por el el madrid fue y le dijo q le ofrecian mas dinero. No se pq el jugador tendria q inverntarselo, y si fuera mentira alguien del madrid lo habria dicho



edmilson, emerson, deco, todos han dao calabazas al madrid.

como figo en sus tiempos del sporting, tb el madrid lo queria y decidio irse al barça.

Pero claro, ahora dicen que no han ido a por ellos... [qmparto]

todos sabemos que el madrid queria un central, y han intentado muchos jugadores (algunos no han salido los nombres a la luz), eso seguro. Edmilson ha sido uno de ellos, el chaval no tiene porque mentir, pero jode... [jaja]

y lo de los extranjeros... sabeis de sobra que edmilson y sylvinho seran comunitarios antes de que finalice este mes.

Asi que (si al final viene) tenemos sitio para eto'o. No le deis mas vueltas. [666]

venga, a entrenar que el miercoles os jugais plaza en champions, que habeis dejado los deberes sin hacer.

salu2

salu2
Me parece que los barcelonistas vivis en un lugar paralelo.

Crees que el Madrid queria fichar a Deco???

El madrid quiere a TOTTI asi que no me digas tonterias tio...

Y soy del Atletico, pero leñe, os creeis la poya y la unica estrella que teneis es Ronaldinho porque lo que habeis fichado es mediocre.
Homer J.Simpson escribió:

edmilson, emerson, deco, todos han dao calabazas al madrid.

como figo en sus tiempos del sporting, tb el madrid lo queria y decidio irse al barça.

Pero claro, ahora dicen que no han ido a por ellos... [qmparto]

todos sabemos que el madrid queria un central, y han intentado muchos jugadores (algunos no han salido los nombres a la luz), eso seguro. Edmilson ha sido uno de ellos, el chaval no tiene porque mentir, pero jode... [jaja]

y lo de los extranjeros... sabeis de sobra que edmilson, sylvinho y belleti seran comunitarios antes de que finalice este mes.

Asi que (si al final viene) tenemos sitio para eto'o. No le deis mas vueltas. [666]


venga, a entrenar que el miercoles os jugais plaza en champions, que habeis dejado los deberes sin hacer.

salu2

salu2

Figo era del madrid, y no se hizo el fichaje porque Mendoza no tenia 70 millones que faltaban para cerrarlo.
Entonces de fue a italia, y firmo 2 contratos, con la juve y elparma, y por duplicidad de contrato, se le prohibio jugar en italia unos años.
Y acabo en el barça.

Edmilson ibamos a por el,pero al final nos tuvimos que conformar con samuel[666] (por cierto, camacho dijo en la ser el otro dia sobre esto que el no habia dicho nada de edmilson,igual fue florentino que sabemos que le encantan este tipo de fichaejes de centrales y se fue a ficharlo como loco XD)

Pero vamos, que ahora todos pasan del madrid para ir al barça,los traeis eneseñados ya [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Me parece que los barcelonistas vivis en un lugar paralelo.

Crees que el Madrid queria fichar a Deco???

El madrid quiere a TOTTI asi que no me digas tonterias tio...

Y soy del Atletico, pero leñe, os creeis la poya y la unica estrella que teneis es Ronaldinho porque lo que habeis fichado es mediocre.

No me iras a decir que Deco es mediocre verdad?
porque no se si sabras que era el lider del Oporto que ha ganado en 2 años: 2 ligas 1 copa de portugal, 1 champions league y 1 copa UEFA, además de ser una de las piezas clave de la selección portuguesa subcampeona de la Eurocopa.
Luego, Giuly, subcampeon de la champions, siendo uno de los jugadores más importantes...
Belleti y Edmilson, que ganaron el mundila de 2002, y si no mal recuerdo fueron titulares.
Larsson, uno de los máximos goleadores europeos que además a sido bota de oro.
El único que no te digo que no sea mediocre es Sylvinho pero los demás...
yo no he dicho q el jugador soñaa con juagr en el barça des de pequeño ni nada asi, solo q preferia al barça antes q el madrid. Y si el madrid bsucava un central hasta q han visto q no encuentran a ninguno.

En la entrevista a deco de hoy en el MD:

Todo fue muy rápido –confiesa el jugador– y yo tenía claro que quería jugar en el Barça. Al Oporto le habían llegado las ofertas del Chelsea y del Bayern. También sé que Florentino Pérez contactó con mi representante, pero yo quería fichar por el Barça”.

Otro ya van 2 q lo dicen.

Hace un año y algo mas de un mes. El madrid se creia q ronaldinho se iba a esperar un año para poder jugar en el omnipotente y todopoderoso real madird (mas o menos como eto'o ahora) y al final mira donde esta.

Y bueno el barça ficha siempre a mediocres pero unos mediocres q dentro de un par de años seran los mejores del mundo y el madird intentara fichar pagando 10.000 millones [noop]

PD: si el madrid ficha a deco o edmilson serian el 5o y 6o galactico, los mejores del mundo en su posición [snif]
Genzai Kawakami escribió:Y soy del Atletico, pero leñe, os creeis la poya y la unica estrella que teneis es Ronaldinho porque lo que habeis fichado es mediocre.


Que quieres que te diga, si los fichajes del Barça de este año te parecen mediocres, toda la plantilla de tu querido Atleti debe parecerte una puta mierda pinchada en un palo, porque vamos...


La de gilipolleces que hay que leer...



Y paso de meterme en este tipo de discusiones "Lo queriais pero os lo robamos", que uno se divierte mucho más leyendo XD Sobre todo con portadas como la que ha puesto keops [qmparto]
keops escribió:sin comentarios:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

2 de julio del 2002 [tomaaa]
esta imagen es parecida a la q ha puesto keops [jaja]

Adjuntos

Professor K escribió:

PD: si el madrid ficha a deco o edmilson serian el 5o y 6o galactico, los mejores del mundo en su posición [snif]


JAJAJAJA, no tienes fe ni nada XD XD, Deco es bueno, pero Edmilson es la mayor mugre!
si claro solo es titular en brasil y ha ganado un mundial :o
Professor K escribió:si claro solo es titular en brasil y ha ganado un mundial :o

si si, pero olvidas que es del Barça... [poraki]
Professor K escribió:si claro solo es titular en brasil y ha ganado un mundial :o


Entonces Caragounis es el puto amo no te jode...
entonces aceptamos q raul es un paleto q no vela para nada, pq yo no le veo demostrar nada, y el palmares tampoco cuenta [666]
Professor K escribió:entonces aceptamos q raul es un paleto q no vela para nada, pq yo no le veo demostrar nada, y el palmares tampoco cuenta [666]


[qmparto]

Sssshhhh que les tocas la vaca sagrada XD

Ahora es cuando te sacaran las champions que ha ganado, ligas, y copas del rey...

... pero claro, todo eso tiene mucho prestigio, pero un mundial, siendo titular... pos como que es un prestigio insulso, sin valor ninguno [qmparto]


Que siga la juerga, que siga :P
Professor K escribió:entonces aceptamos q raul es un paleto q no vela para nada, pq yo no le veo demostrar nada, y el palmares tampoco cuenta [666]


Raul tuvo su época, y por lo demostrado durante todo el año pasado se está yendo hacia abajo poco a poco.

El palmares no lo es todo, ya que una copa de Europa o un mundial no lo gana un jugador( aunque os empeñeis en decir que Ronaldinho si), lo gana un equipo.
Alex_Maes escribió:
Raul tuvo su época, y por lo demostrado durante todo el año pasado se está yendo hacia abajo poco a poco.

El palmares no lo es todo, ya que una copa de Europa o un mundial no lo gana un jugador( aunque os empeñeis en decir que Ronaldinho si), lo gana un equipo.



cita de alex_maes en el hilo del madridismo (hablando de zidane)

Y dos goles que valgan un mundial

Lo que ha hecho y hace Zidane no lo hace Ronaldinho, quizá con los años.... pero lo dudo.


en que quedamos amigo alex? zidane gana el mundial o es su equipo?

[qmparto]
es curioso ver como un jugador pasa de ser galactico (cuando interesa al madrid) a un paquete, mugre, etc...al fichar por el barça. Oooh
keops escribió:es curioso ver como un jugador pasa de ser galactico (cuando interesa al madrid) a un paquete, mugre, etc...al fichar por el barça. Oooh


pero no te olvides que despues los quiere el madrid, (puyol) y si los fichan se convierten en megacracks!! vease ronaldo, figo, laudrup, etc.. etc...

la pena que no quieran a gabri. [qmparto]

igual que cuando davids vino al barça... era un viejo, problematico, acabado, venia solo a pasearse, etc..

cuando se decia que se iba a ir del barça, alli estaban ellos diciendo que era una buena oportunidad! [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:



en que quedamos amigo alex? zidane gana el mundial o es su equipo?

[qmparto]


Ahi lo pone clarisimamente, dos goles que valen un mundial, no que lo ganara él solo, pero esos dos goles valieron la final, o me dirás que no...

¿¿Me habeis oido a mi decir que Edmilson fuera un crack antes de fichar por el Barça??
yo soy del barça pero al cesar lo que es del cesar ya le gustaria a cualkier ekipo del mundo tener a un tio como raul, si fuera brasileño tendria algun balon de oro fijo, no hay un tio mas luchador que el, en el mundial el estaba agotao pero fue de los k mas lucho. Saludos
Alex_Maes escribió:
Ahi lo pone clarisimamente, dos goles que valen un mundial, no que lo ganara él solo, pero esos dos goles valieron la final, o me dirás que no...

¿¿Me habeis oido a mi decir que Edmilson fuera un crack antes de fichar por el Barça??


[qmparto] claro claro...

sobre lo de edmilson, porque no me apetece , pero a saber lo que diriais cuando salio esa portada en el marca (la de "el 5 es edmilson) [qmparto]

si alguien se aburre que lo busque.

canuto, para luchador davids. Ahora va a resultar que para ser un crack hay que luchar. [qmparto] Diselo a ronaldo o ronaldinho.

Raul es un jugador mediocre, no te niego que hace unos añitos era de los mejores jugadores españoles, pero el nivel que demuestra desde hace dos años deja mucho que desear.

Solo le queda eso... luchar.

salu2
Yo a raul no lo quiero ni en el equipo de mi barrio, y en la eurocopa ni hizo nada aparte de estorbar y quitarle el puesto a otro. Al contrario si raul no fuera español el año pasado no habria jugado mas de 5 partidos y no estaria con su selección.

PD: el mundial de korea y japon lo ganó brasil gracias a q ronaldinho ganó el solito a inglaterra
12361 respuestas