Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Professor K escribió:PD: el mundial de korea y japon lo ganó brasil gracias a q ronaldinho ganó el solito a inglaterra


amen.
Homer J.Simpson escribió:


sobre lo de edmilson, porque no me apetece , pero a saber lo que diriais cuando salio esa portada en el marca (la de "el 5 es edmilson) [qmparto]



Busca busca [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:
Busca busca [qmparto] [qmparto]


por ahi te vas a librar porque el hilo no estara. Pero me juego lo que sea a que lo poniais por la nubes, porque eso nos pasa a todos.

en fin... a temas mas interesantes, habeis leido este articulo?


Lo que no quieras para ti...
Si el fichaje de Samuel Eto’o por el FC Barcelona lleva camino de ‘culebrón’ de verano es, única y exclusivamente, por culpa de Florentino Pérez. Lo que está haciendo el presidente del Real Madrid con el delantero africano no tiene nombre. Sabe que el jugador, por activa y por pasiva, ha dicho que quiere jugar en el equipo barcelonista y no en el blanco y, desde entonces, sólo está poniendo las trabas habidas y por haber para dilatar el mayor tiempo posible una operación que, tarde o temprano, debe acabar concretándose. De las partes implicadas, jugador, FC Barcelona, Mallorca y Real Madrid, las tres primeras ya han dado el OK para que el traspaso sea un hecho. Sin embargo, falta una, que lejos de querer acercar posturas y facilitar la salida de Eto’o, se ampara en tecnicismos y en la burocracia para bloquear una situación que podría resolverse en cuestión de horas.

La verdad es que nos parece intolerable que Florentino ‘juegue’ de esta manera con la carrera de este joven futbolista que, si se quiere desvincular del Real Madrid, sus razones tendrá. Y, ciertamente, no le faltan para no querer oír más el nombre de un equipo que nunca creyó en sus posibilidades ni en su proyección. No es de recibo que, después del trato que el club merengue ha dispensado al jugador, el máximo mandatario blanco se invente ahora una y mil triquiñuelas, argucias y artimañas para frenar un traspaso que está cantado. Además, si Florentino está torpedeando la línea de flotación del Arsenal en el ‘caso Vieira’, no es lógico que haga la vida imposible a un jugador que, como el galo, quiere romper con su pasado. “Lo que no quieras para ti, no lo desees para los demás”, reza el dicho. Así que el presidente blanco se aplique el dicho y viva y deje vivir.

Todavía quedan días para que se cierre la inscripción de los nuevos fichajes en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por lo que la operación seguirá abierta hasta que el conjunto del Bernabéu acepte la realidad. Las cartas están encima de la mesa y debe jugar el Madrid. De momento, está estudiando la situación y analizando los pros y contras de esta operación que ya empieza a eternizarse. El Barça, por su parte, sigue fiel a su método de trabajo en este capítulo: paciencia, dejar hacer, que pase el tiempo... Se espera que el Madrid arroje la toalla porque la realidad indica que se ha llegado a un callejón sin salida. La voluntad del jugador, en estos casos, siempre ha acabado imponiéndose. Y ‘Floren’ lo sabe.


salu2
Homer J.Simpson escribió:
por ahi te vas a librar porque el hilo no estara. Pero me juego lo que sea a que lo poniais por la nubes, porque eso nos pasa a todos.


Te equivocas, nunca he puesto por las nubes a Edmilson, tampoco pongo por las nubes a Rooney(el Madrid quiere ficharle), así que no creas que pongo por la nubes por aquel que interesa al Madrid.
Alex_Maes escribió:
Te equivocas, nunca he puesto por las nubes a Edmilson, tampoco pongo por las nubes a Rooney(el Madrid quiere ficharle), así que no creas que pongo por la nubes por aquel que interesa al Madrid.



no me extraña, porque eso es una invencion de la prensa, tiene menos credibilidad que nuria bermudez

Pero seguro que no pones por las nubes a vieira, el buen jugador que era, y el super crack mundial que es ahora que lo quiere el madrid [qmparto]

fijo que si no va al madrid y fichan a otro, ese otro sera el nuevo mega galactico

salu2
Professor K escribió:PD: el mundial de korea y japon lo ganó brasil gracias a q ronaldinho ganó el solito a inglaterra


Imagen
Que se rule!!! [fumando]
Dos genialidades de Ronaldinho, que no acabó el partido por una rigurosa expulsión, bastaron para remontar el gol inicial de Owen y clasificar a Brasil para las semifinales del Mundial. Inglaterra, con Beckham en la sombra y Owen mermado físicamente, no pudo aprovechar la superioridad numérica de la última media hora y se vuelve a casa con la sensación de que lo pudo hacer mejor ante una Brasil que también aportó lo justo.

sacado de la web del mundo, del comentario del partido [bye]
Professor K escribió:Dos genialidades de Ronaldinho, que no acabó el partido por una rigurosa expulsión, bastaron para remontar el gol inicial de Owen y clasificar a Brasil para las semifinales del Mundial. Inglaterra, con Beckham en la sombra y Owen mermado físicamente, no pudo aprovechar la superioridad numérica de la última media hora y se vuelve a casa con la sensación de que lo pudo hacer mejor ante una Brasil que también aportó lo justo.

sacado de la web del mundo, del comentario del partido [bye]

Y otra genialidad de seaman...

No se,igual hizo mas ronaldo, siendo el pichichi y metiendo 2 goles en la final.
dat28850 escribió:Y otra genialidad de seaman...

No se,igual hizo mas ronaldo, siendo el pichichi y metiendo 2 goles en la final.


y a que viene ronaldo ahora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estamos hablando del Brasil-Inglaterra.

si es que a algunos les pesa el fanatismo. [jaja]

salu2

edit, sacado de ESPN DEPORTES:

Ronaldinho, el jugador señalado por el propio Pelé como el mejor dotado técnicamente de la selección de Brasil que participa en el Mundial 2002, se convirtió hoy en la figura del partido en el que la selección de su país se clasificó semifinalista al vencer a Inglaterra (2-1).

Una jugada de antología y una impecable cesión a Rivaldo para que éste abriera el marcador en la primera parte, y un tiro libre suyo que superó por lo alto al portero David Seaman y se clavó en la escuadra en la segunda mitad del partido, dieron forma a la ilusión brasileña de alcanzar el quinto título de campeón mundial y eliminaron a Inglaterra, nada menos.
Homer J.Simpson escribió:
y a que viene ronaldo ahora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estamos hablando del Brasil-Inglaterra.

si es que a algunos les pesa el fanatismo. [jaja]

salu2

Brasil gano el mundial gracias a que ronaldinho gano el solito a inglaterra...
Pues eso.

Si te digo lo que me pesa...[poraki] XD


Pero vamos, que ronaldinho es _-:*^[[D10S]]^*:-_ , que yo no he dicho nada de el :P
Ronaldo, porque acabara como pichichi el mundial no quiere decir ni mucho menos que fuera el mejor...

Para mi fue mucho mas decisivo Rivaldo, que llevo completamente el peso del equipo, y del que rechaces a tiros suyos acabaron en gol por parte de Ronaldo...

En menor medida Ronaldinho, estuvo mas o menos al nivel de Ronaldo, pues al no ser tan conocido la prensa no se fijo tanto en el, y aun era demasiado joven para asumir responsabilidades que por edad le tocaban a Rivo...
Homer J.Simpson escribió:



Pero seguro que no pones por las nubes a vieira, el buen jugador que era, y el super crack mundial que es ahora que lo quiere el madrid [qmparto]



Me lees cuando te interesa...

Llevo dos años diciendo que Vieira es el puto amo, a cada juego que juego le ficho( WE, Fifa, CM, pc futbol, etc...), así que no leas solo lo que interesa, yo no le chupo el culo a todos los jugadores que son del Madrid o a todos los que el Madrid quiere...

No como los cules, que todo lo que fichais son supermegacracks...
afraid escribió:Ronaldo, porque acabara como pichichi el mundial no quiere decir ni mucho menos que fuera el mejor...

Para mi fue mucho mas decisivo Rivaldo, que llevo completamente el peso del equipo, y del que rechaces a tiros suyos acabaron en gol por parte de Ronaldo...

En menor medida Ronaldinho, estuvo mas o menos al nivel de Ronaldo, pues al no ser tan conocido la prensa no se fijo tanto en el, y aun era demasiado joven para asumir responsabilidades que por edad le tocaban a Rivo...

Ya, pero los titulos se ganan metiendo goles, no haciendo caños o pases con la espalda.

Y bueno, dejo ya el tema ronaldo, que no venia al caso.

Homer escribió:estamos hablando que si ronaldinho gano a INGLATERRA. NO el mundial y me saltas con ronaldo

Si no me equivoco, ronaldinho ese mundial (no siendo titular) jugó 5 partidos, dio 3 asistencias y metió 2 goles, todo ello con 22 añitos.

antes habia sido la estrella de los juegos olimpicos de sydney con 20 años. Marcando 10 goles.

como tu dices.. es DIOS.

Esque decia que brasil gano el mundial porque ronaldinho gano a inglaterra, y ya sera menos XD

A ver lo que opinabais de ronaldinho justo al acabar ese mundial, cuando aun jugaba en el psg,que luego os quejais de los madridistas [poraki]
(si, ya se que muchos ya le veiais un megacrack XD,manolete tb)
dat28850 escribió:Ya, pero los titulos se ganan metiendo goles, no haciendo caños o pases con la espalda.




ainsssss q malita es la envidia [toctoc] XD
si no ganas a inglaterra, no llegas a semis, si no llegas a semis no llegas a la final, si no llegas a la final ronaldo se come los mocos
Professor K escribió:si no ganas a inglaterra, no llegas a semis, si no llegas a semis no llegas a la final, si no llegas a la final ronaldo se come los mocos

Entonces remontemonos mas atras.
Brasil gano el mundial por lo padres de ronaldinho.
-Si los padres de ronaldinho no follan, no nace ronaldinho.
-Si ronaldinho no nace,no juega con brasil (obvio)
-Si no juega con brasil, no ganan a inglaterra.
-Tonces no ganan el mundial
XD

Puesto a seguir con ronaldo (yo no queria) si no mete los goles en la liguilla, no hubieran llegado a jugar contra inglaterra. [pos eso]

Space escribió:


ainsssss q malita es la envidia [toctoc] XD

Cuanto tiempo!! [poraki]
Yo escribió:Ya, pero los titulos se ganan metiendo goles, no haciendo caños o pases con la espalda.

O roulettes (para que os enfadeis XD)
dat28850 escribió:Entonces remontemonos mas atras.
Brasil gano el mundial por lo padres de ronaldinho.
-Si los padres de ronaldinho no follan, no nace ronaldinho.
-Si ronaldinho no nace,no juega con brasil (obvio)
-Si no juega con brasil, no ganan a inglaterra.
-Tonces no ganan el mundial
XD


Supongo q estas d coña, no creo q seas tan cortito [poraki]
gamper viene de suiza
gamper funda el barça
gamper es uno de los q promociona el futbol en catalunya
unos catalanes influenciados por gamper fundan el madrid
en cierto modo el madrid es fundado por gamper
entonces el madrid pertenece a gamper
por lo tanto el madrid pertenece al barça.

Figo no nos ha traicionado, sino q tenia una visión mas clara de la hitoria :O

XD
Marca escribió: MARCA ENTREVISTA AL 'CRACK' LUSO DEL BARÇA
Deco: "Florentino quiso ficharme en la Eurocopa"
Uno de los fichajes estrella del Barcelona, el ex jugador del Oporto Deco, reconoce que está deseando ponerse en marcha y disfrutar con ‘Dinho’ y además, desvela que, durante la Eurocopa, el presidente del Real Madrid se reunió con su representante para ficharle. Pero él, como Edmilson, se decantó por la camiseta del Barça.
Hablando del rey de roma XD

PD: Nos vemos en unas semanas [bye] (espero que con etoo en el barça y el wisla en la champions XD)
Professor K escribió:gamper viene de suiza
gamper funda el barça
gamper es uno de los q promociona el futbol en catalunya
unos catalanes influenciados por gamper fundan el madrid
en cierto modo el madrid es fundado por gamper
entonces el madrid pertenece a gamper
por lo tanto el madrid pertenece al barça.

Figo no nos ha traicionado, sino q tenia una visión mas clara de la hitoria :O

XD

xDDDDDDD
Cierto, cierto.
En realidad el Madrid es el equipo filial del barça[sati]
[sport.es]

Baros desea fichar por el Barça

El internacional checo Milan Baros, máximo goleador de la pasada Eurocopa con cinco tantos, estaría interesado en fichar por el FC Barcelona. Según publicó el rotativo británico Mirror, el delantero del Liverpool le habría comunicado a su entrenador, Rafa Benítez su deseo de recalar en el Camp Nou.

El nombre de Baros se vinculó al FC Barcelona antes de iniciarse las negociaciones por el mallorquinista Samuel Eto'o. El futbolista checo, que todavía tiene dos años más de contrato, no pierde la esperanza de recalar algún día en la entidad catalana: "Mi sueño desde pequeño ha sido jugar allí. Fichar estaría bien, pero si no fuera posible seguiría aquí", manifestó esta semana el delantero.

"Benítez me ha preguntado sobre mi futuro, sobre qué pasaría si el Barça viniera a por mí. Le he dicho que, si fuera otro equipo, me quedaría. Tenía dos sueños: jugar en Inglaterra o en el Barça . Y el primero ya se ha hecho realidad", añadió.

Baros tendrá este año mucha competencia en la demarcación de delantero centro. Y es que, además de Michael Owen, el Liverpool ha incorporado este verano al goleador galo Djibril Cissé, por quien también se interesó en su día el club catalán.

________

¿¿este hombre no dijo q sudaba del barça??
ojala viniera Baros, mencanta [babas]
sgaesux escribió:
Supongo q estas d coña, no creo q seas tan cortito [poraki]

Anda, que sera que es mentira... [poraki]
Professor K escribió:gamper viene de suiza
gamper funda el barça
gamper es uno de los q promociona el futbol en catalunya
unos catalanes influenciados por gamper fundan el madrid
en cierto modo el madrid es fundado por gamper
entonces el madrid pertenece a gamper
por lo tanto el madrid pertenece al barça.

Figo no nos ha traicionado, sino q tenia una visión mas clara de la hitoria :O

XD

no eran catalanes.. eran malnacidos
Si no existieran los balones no existiria el futbol [toctoc]
Si los monos no hubieran bajado de los arboles ni hubieran evolucionado (algunos no evolucionaron [jaja]) no podrían jugar a futbol ahora
entre baros y eto'o me kedo con eto'o pero sobraisimo con 23 años ya es un jugador contrastado en la liga española. saludos
Bueno, de momento...

International Shangai 0 - Barça 3

Dos goles de Luis Garcia y uno de Larsson.
Joer con Larrson.....,se va a hinchar este año a meter goles,es uno de los mejores matadores,y al fin tenemos un goleador.
Yo quiero ver al Barça contra el Milan y contra equipos fuertes,y que ganas ya de que empiecen las competiciones,y ver a Deco tambien,y si peude ser a Etoo.

Saludos
No tengo ni idea,pero yo el 29 de agosto los veo en el Sardinero,al Barça.
El gamper es el miercoles 25,lo daran por Barça tv,me imagino.

Saludos
Lo hacen a las 10 de la noche o asi en tv3 pero en diferido...
No se porque lecvhes no lo han hehco en directo pero bueno...
Porque verlo en diferido si ya sabes el resultado no es que sea demasiado apasionante.
Mas apasionante no, pero si pierden normalmente no se ve, y si ganan como no estas con la tension del partido te puedes fijar mas en como se mueve este o el otro...

Parece que ha sido un buen partido, ha jugado Deco al final?, no me he acordado de mirarlo...
afraid escribió:Mas apasionante no, pero si pierden normalmente no se ve, y si ganan como no estas con la tension del partido te puedes fijar mas en como se mueve este o el otro...

Parece que ha sido un buen partido, ha jugado Deco al final?, no me he acordado de mirarlo...

Ya pero no se, si lo ves sabienjdo el resultado no tiene mucha gracia(por lo menos par ami), y menos aun en un amistoso.
Creo qeu Deco debutara en el gamper contra el Milán.
aMMF ia tengo las entradas para el Gamper reservadas. Que ganas de ver la presentacion del equipo ia! espero que pueda debutar por fin Deco
kurras escribió:aMMF ia tengo las entradas para el Gamper reservadas. Que ganas de ver la presentacion del equipo ia! espero que pueda debutar por fin Deco

La verdad esuqe tiene pinta de partidazo.
Por fin vuelven grandes al gamper(como debe ser XD)
Más Milan y Boca y menos estrella roja...
El año que viene se atreverana a venir los merengues?XD
Pues si que es cierto que hay ganas de que empiecen a jugar contra rivales de prestigio, a ver si este año conseguimos un equipo del que podamos sentirnos orgullosos, con un poco de suerte incluso vemos un equipo que pase a la historia, pero de momento no quiero tirar las campanas al vuelo, quiero pruebas contra rivales de clase mundial, no contra japos y demas que lo que saben de futbol es lo que yo de shushi, o como se escriba.

un saludo.
Yo tengo que ir a sacar las entradas ya!!!

Fijo que se vuelve a llenar como el año pasado, que fue espectacular.

Por cierto, ese día voy a tener que estar allí desde las 15:30, ya que me han hecho socio compromisario (por sorteo, claro) y tengo que ir a la junta general!! Ya sabéis, si tenéis alguna pregunta para el señor Laporta & Co. decídmela que yo se la traslado... jejejeje.
Antes del gamper juegan contra el Parma el dia 14, y es donde debutará Deco, y luego el dia 22 la semifinal de la copa Catalunya.
Tmb querian jugar un partido con el ajax el dia 12 pero al final creo q no lo juegan
estan a la venta las entradas del gamper¿?¿?
io almenos ia la tengo reservada..me la ha pillao un colega pero nose si ia se pueden recoger o no..
Que cabrones que son:
Marca escribió:

HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE NO ACABE DE AZULGRANA
El Madrid llevará el caso de Etoo a la Liga y la Federación
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

El Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados en el caso Etoo y va hacer todo lo posible por no ver al Balón de oro africano vestido de azulgrana. El equipo del Bernabéu va a ejercer el derecho de tanteo y va a igualar lo que Joan Laporta ha ofrecido. El Madrid irá hasta los once millones, igualando así los 22 que ofrece el Barça al tener la mitad de los derechos del futbolista.

Florentino Pérez quiere finiquitar este caso cuanto antes, pero sabe que está enredado y que no va a ser nada sencillo. Por ello, el club blanco se va a presentar ante la Liga y la Federación con toda la documentación pertinente para dar luz al asunto. El Madrid quiere saber cómo está el caso y en qué punto se encuentra el caso. Parte fundamental de lo que el Real Madrid va a presentar ante la LFP y la Federación es saber si el Barcelona tiene la obligación de informarle sobre el acuerdo que ha alcanzado, algo que reconoció públicamente el equipo catalán, con Etoo. Para ir la tanteo, el Madrid tiene que igualar lo que hay sobre la mesa de Mateo Alemany y también lo que el Barça haya pactado con el camerunés. Esa es la parte que Florentino quiere tener controlada para asegurarse de que va con todas las garantías al tanteo.

¿que no se dan cuenta que el jugador quiere jugar en el barça a toda costa?
Esque una cosaesque no quiera que Eto´o acabe en el barça si pudiera beneficiar al Madrid pero otra muy distinta que este haciendo esto simple y llanamente por joder.
Yo no se si ahora mismo tengo muy claro que sea conveniente fichara a Eto´o pero me parece increible lo que hace el mafiosete este...
sanches escribió:Yo tengo que ir a sacar las entradas ya!!!

Fijo que se vuelve a llenar como el año pasado, que fue espectacular.

Por cierto, ese día voy a tener que estar allí desde las 15:30, ya que me han hecho socio compromisario (por sorteo, claro) y tengo que ir a la junta general!! Ya sabéis, si tenéis alguna pregunta para el señor Laporta & Co. decídmela que yo se la traslado... jejejeje.


Preguntale a ver si tienen pensado hacer socio de honor a Tomas Guash [sati]
La verdadera cara de Florentino... es curioso que un hombre que defiende que cuando un jugador quiere ir a un equipo tiene que acabar yendo aunque el club no quiera (y asi ficho a Figo, Ronaldo, Zidane, ahora Vieira...) este haciendo todo lo posible para que un jugador que quiere jugar en el Barça no venga... Muy triste, patétito e hipocrita

Yo solo espero que el Madrid se canse de una vez por todas de tratar de retrasar lo inevitable, Eto´o es jugador del Barça y ni todo el dinero del Madrid y de Florentino pueden hacer nada por evitarlo. Porque el Madrid nunca podrá igualar el contrato que el Barça le ofrece a Eto´o puesto que no puede darle una plaza para jugar en la liga (o acaso, florentino, piensas dar de baja a uno de tus galácticos para joder al Barça).

Yo lo unico que veo es que quieren retrasar el fichaje para que el Barça no pueda inscribirle en la liga de campeones o algo así.

Pero Eto´o le pese a quien le pese será jugador del Barça y eso lo veremos el jueves como muy tarde.
a ver cuando dejais de haceros pajas mentales, etoo quiere ir a un grande a triunfar, le importa una mierda que sea uno u otro, si hubiera plaza en el madrid iria al madrid sin tirarse de los pelos. Como ya he dicho alguna vez, todavia falta que etoo salga en la TV diciendo "Quiero ir al barça y no barajo otra opcion". ¿Porque no lo hace? ¿No ha tenido oportunidad? Porque si etoo sale en la prensa diciendo eso no habria nada mas que hablar, la inmensa mayoria del madridismo no quiere en el madrid a un tio que no quiere estar.

Si la situacion fuera al reves y el barça intentase que etoo no fuera al madrid tendriais la lengua tan metida en el culo de laporta que le acariciarias el ombligo sin problema. Y hablais de hipocresia, manda huevos.
Lo que nos jode,esque el Madrid ha pasado de Etoo,y no le interesaba para nada,y justo cuando el Barça va a ficharlo,al Madrid le interesa fichar a Etoo,que casualidad,si encima vais a recibir dinero,ademas no teneis plazas de extracomunitarios,y con Morientes y Ronaldo tampoco necesitais mas delanteros.

Saludos
elmundodeportivo escribió:

Medianoche, hora H

Hoy se cumplen siete días desde que Laporta comunicó la oferta

Si, pasadas las doce, el Madrid no ha dicho nada, el Barça dará por hecho el fichaje de Eto'o

Joan Poquí / BARCELONA

09/08/04 03:00 h.El caso Eto'o entra hoy de lleno en las horas previas a su desenlace. Esta medianoche el Barça entiende que habrá expirado el plazo que tenía el Real Madrid para igualar la oferta barcelonista al Mallorca, confirmada oficialmente por Joan Laporta al club balear el pasado día 2.

Si no hay noticias de Florentino hoy a las doce, el club azulgrana dará por fichado al camerunés y, a partir de ese momento, se llegará al desenlace del caso: llegada del jugador a Barcelona, firma del acuerdo por tres años y presentación.

Al menos, esos son los planes barcelonistas. Txiki Begiristain quería que Frank Rijkaard contase con toda la plantilla el 10 de agosto, coincidiendo con el regreso de la gira por Asia, y todos los acontecimientos que han ido salpicando de brumas de incertidumbre, acuerdos, preacuerdos, desmentidos, reuniones, filtraciones y paripés varios el culebrón del verano han ido encaminados a que en esa fecha Eto'o estuviese en Barcelona.

Así va a ser, si Florentino Pérez deja de insistir en prolongar el nerviosismo del delantero camerunés. El presidente del Real Madrid podría anunciar en las próximas horas el fichaje del centrocamposta francés Patrick Vieira y, entonces sí, permitir finalmente que Eto'o fiche por el Barça. Vieira no participó ayer con el Arsenal en la Community Shield y el club londinense ya ha abierto por completo la puerta del traspaso. Otra alternativa que tiene el presidente blanco es enrocarse y alegar que dispone todavía hasta el viernes para ejecutar su derecho de tanteo.

Ahí puede jugar un papel primordial el Mallorca. El presidente del club balear mantiene una muy buena relación con Florentino Pérez, pero está de acuerdo con el Barça en que el plazo del derecho de tanteo del Real Madrid comienza a contar a partir del día 2 y no el pasado viernes, día 6, cuando Florentino pidió la documentación del acuerdo entre el Barça y Eto'o, algo que en principio no incumbe al club madridista.

Eto'o ha sido siempre el preferido por la secretaría técnica del FC Barcelona (otros ámbitos no opinaban lo mismo, pero quien manda al fin y al cabo es Txiki) para la demarcación de 'nueve' y en todo momento se ha trabajado en esa dirección. La posibilidad de fichar a Eto'o siempre ha estado encima de la mesa y ha ido subiendo y bajando en el ránking de las prioridades en función de lo que sucedía con Trezeguet y con otros jugadores propuestos desde distintas esferas del club. En todo momento ha habido alternativas sobre la mesa, pero Txiki está más cerca que nunca de ofrecer a Rijkaard su 'nueve' soñado
entre los muchos problemas que teneis radica el de la mala memoria. Cuando hace cerca de dos meses se hablaba de que roberto carlos a lo mejor no renovaba y que a lo mejor se le traspasaba, una de las conclusiones que se sacó del asunto es que probablemente la plaza de extracomunitario de roberto carlos podría ocuparla Etoo.

De repescar a Etoo se hablaba bastante antes de que llegarais vosotros preguntando por el, es una pena que no os acordeis.
Cold_Fire escribió:a ver cuando dejais de haceros pajas mentales, etoo quiere ir a un grande a triunfar, le importa una mierda que sea uno u otro, si hubiera plaza en el madrid iria al madrid sin tirarse de los pelos. Como ya he dicho alguna vez, todavia falta que etoo salga en la TV diciendo "Quiero ir al barça y no barajo otra opcion". ¿Porque no lo hace? ¿No ha tenido oportunidad? Porque si etoo sale en la prensa diciendo eso no habria nada mas que hablar, la inmensa mayoria del madridismo no quiere en el madrid a un tio que no quiere estar.

Si la situacion fuera al reves y el barça intentase que etoo no fuera al madrid tendriais la lengua tan metida en el culo de laporta que le acariciarias el ombligo sin problema. Y hablais de hipocresia, manda huevos.


hiprocesia? ninguna.

No me compares. Si el madrid se interesara por un jugador que NO TIENE SITIO en el barça. Creeme que, por lo menos a mi , me sudaria la polla que fuera al madrid. Por ponerte un ejemplo: Gabri, Kluivert, Overmars, Cocu, gerard, luis garcia, o cualquiera que no contara en el barça...

Si el madrid los hubiera querido fichar, no me importaria que lo hubiera hecho, y creeme que Laporta no hubiese puesto ningun impedimento como hace el mafioso.

Lo que pasa que Florentino esta cagado, y tiembla solo de pensar en eto'o de azulgrana marcando goles.

en fin...

salu2

edito: He puesto esos jugadores que son los que menos minutos iban a tener en el barça, vaya que digas que esos no son como etoo, pero si rikjaard dijese que no cuenta con cualquier titular, opinaria lo mismo
Cold_Fire escribió:a ver cuando dejais de haceros pajas mentales, etoo quiere ir a un grande a triunfar, le importa una mierda que sea uno u otro, si hubiera plaza en el madrid iria al madrid sin tirarse de los pelos. Como ya he dicho alguna vez, todavia falta que etoo salga en la TV diciendo "Quiero ir al barça y no barajo otra opcion". ¿Porque no lo hace? ¿No ha tenido oportunidad? Porque si etoo sale en la prensa diciendo eso no habria nada mas que hablar, la inmensa mayoria del madridismo no quiere en el madrid a un tio que no quiere estar.

Si la situacion fuera al reves y el barça intentase que etoo no fuera al madrid tendriais la lengua tan metida en el culo de laporta que le acariciarias el ombligo sin problema. Y hablais de hipocresia, manda huevos.


Guuaauu q lenguaje más propio para un moderador...

Etoo ya ha dicho que su única opción es el Barcelona, ha dicho reiteradamente al Madrid en TV, prensa, radio, etc: que le dejen en paz que le dejen jugar donde quiera. Evidentemente lo que no va a hacer es cerrarse puertas porque eso nadie lo hace, ni Roberto Carlos estando en el Madrid ha dicho que jamás iría al Barça (ni Puyol estando en el Barça y sabiendo que de ahi no quiere irse).

La inmensa mayoría del madridismo no quiere otro Luis Enrique en el Barça y saben que eso es lo que va a ser Eto´o, solo hay que ver el último partido del jugador en el Mallorca contra el Madrid... bailó a los galácticos. Ahora pensad que vais a ver lo mismo pero vestido con la camiseta del Barça, eso es lo que le hierve al madridismo y, en especial a Florentino, al que le calló la boca.

Esto es solo una vendeta personal de Florentino contra Eto´o, aqui los madridistas y los barcelonistas sobramos.

PD: Trata de hablar con un poco de más respeto, please.
el madrid no tenia ningun interes en eto'o.
Si el mallorca iba a comprarle la mitad al madird para luego venderselo al barça y la prensa catalana lo sabia pero se callaban para q no pasara lo q ha pasado.
Si no fuera por un redactor del sport con afan de protagonismo, eto'o seria del barça desde hace tiempo y floren se hubiera quedado con 7,5 millones
Si el tema está clarísimo.
Hay 2 opciones y el que tiene la clave es florentino.
1- que por envidia y odio no quiera q se vaya al barça, lo fiche, pague los 11 millones al mallorca y lo ceda al monaco (por ejemplo).
2- que lo deje ir al barça.. entonces esta claro lo que hará será espera hasta tener fichado a otro galáctico lease Vieira o Rooney o el que sea, y cuando lo vaya a presentar dirá: "hemos dejado ir a Eto´o al BArça, para poder sacar dinero para fichar a ...., con lo cual el BArça nos ha ayudado a fichar a ..... " y así es la única forma de que la gente le perdone que deje marchar a Eto´o al BArça.
Pero bueno, con el tiempo se sabrá, tampoco hay porque darle mas vueltas.
12361 respuestas