por ahi te vas a librar porque el hilo no estara. Pero me juego lo que sea a que lo poniais por la nubes, porque eso nos pasa a todos.
en fin... a temas mas interesantes, habeis leido este articulo?
Lo que no quieras para ti...
Si el fichaje de Samuel Eto’o por el FC Barcelona lleva camino de ‘culebrón’ de verano es, única y exclusivamente, por culpa de Florentino Pérez. Lo que está haciendo el presidente del Real Madrid con el delantero africano no tiene nombre. Sabe que el jugador, por activa y por pasiva, ha dicho que quiere jugar en el equipo barcelonista y no en el blanco y, desde entonces, sólo está poniendo las trabas habidas y por haber para dilatar el mayor tiempo posible una operación que, tarde o temprano, debe acabar concretándose. De las partes implicadas, jugador, FC Barcelona, Mallorca y Real Madrid, las tres primeras ya han dado el OK para que el traspaso sea un hecho. Sin embargo, falta una, que lejos de querer acercar posturas y facilitar la salida de Eto’o, se ampara en tecnicismos y en la burocracia para bloquear una situación que podría resolverse en cuestión de horas.
La verdad es que nos parece intolerable que Florentino ‘juegue’ de esta manera con la carrera de este joven futbolista que, si se quiere desvincular del Real Madrid, sus razones tendrá. Y, ciertamente, no le faltan para no querer oír más el nombre de un equipo que nunca creyó en sus posibilidades ni en su proyección. No es de recibo que, después del trato que el club merengue ha dispensado al jugador, el máximo mandatario blanco se invente ahora una y mil triquiñuelas, argucias y artimañas para frenar un traspaso que está cantado. Además, si Florentino está torpedeando la línea de flotación del Arsenal en el ‘caso Vieira’, no es lógico que haga la vida imposible a un jugador que, como el galo, quiere romper con su pasado. “Lo que no quieras para ti, no lo desees para los demás”, reza el dicho. Así que el presidente blanco se aplique el dicho y viva y deje vivir.
Todavía quedan días para que se cierre la inscripción de los nuevos fichajes en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por lo que la operación seguirá abierta hasta que el conjunto del Bernabéu acepte la realidad. Las cartas están encima de la mesa y debe jugar el Madrid. De momento, está estudiando la situación y analizando los pros y contras de esta operación que ya empieza a eternizarse. El Barça, por su parte, sigue fiel a su método de trabajo en este capítulo: paciencia, dejar hacer, que pase el tiempo... Se espera que el Madrid arroje la toalla porque la realidad indica que se ha llegado a un callejón sin salida. La voluntad del jugador, en estos casos, siempre ha acabado imponiéndose. Y ‘Floren’ lo sabe.