Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Quien se encarga de reportar a estos dos al respectivo moderador para que los somete a la prueba de expulsión, gana el que sea más troll de los dos, por ahora me da a mi que alvarin tiene todas las papeletas para llevarse el primer premio.
Garibaldi escribió:Quien se encarga de reportar a estos dos al respectivo moderador para que los somete a la prueba de expulsión, gana el que sea más troll de los dos, por ahora me da a mi que alvarin tiene todas las papeletas para llevarse el primer premio.

Yo he reportado a AlvarO porque se va ameter asi con su p*** m****, ocn perdon, a Sabre no creo que haya dicho tanto como para reportarlo.
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año :)


Nuestro president es un puto independentista de mierda, y tu un puto intransigente de mierda. ¿Que facil es recurrir a los insultos, para intentar dejar mal a los demas, eh? [carcajad]

Yo soy vasco (si, esos del norte que andamos armando tanta gresca XD). El Barça es EL CLUB de Catalunya (joda a quien joda). Normal que saquen a pasear la senyera hasta en la muralla china (como ha hecho Laporta). Lo mismo que si gana la liga el Athletic se sacaría la ikurriña. Y cuando gana el Barça, y se ven por ahi las senyeras que lleva la gente alrededor del Camp Nou, me parece lo mas normal del mundo.

Más raro me parece a mi que cuando el Madrid gane una Liga no saquen a pasear la bandera madrileña y sean todo banderas españolas. Y no por eso voy llamandolos "putos fachas de mierda" por andar con ella por ahi. Sería toda una falta de respeto.


Pero ya sabes, si te pica... te arrascas, españoleitor [poraki]

cuando vi el megapartido que hizo ese superdefensa, por supuesto el mejor del mundo segun el gran Roncero, apodado Il muro, más desee que ficharamos a Etoo, si ese es el que le tiene que parar, este año iremos sobrados.


Más bien lo apodaría a Samuel... "Il Coyote", porque nosotros vamos a tener al "Il Correcaminos", y todos sabemos quien pierde siempre [qmparto]. Mas os vale que Samuel esté mas centrado, porque si repite algunas de las cagadas de la gira asiatica... mas os vale sacar a Pavon al campo.
Garibaldi escribió:Quien se encarga de reportar a estos dos al respectivo moderador para que los somete a la prueba de expulsión, gana el que sea más troll de los dos, por ahora me da a mi que alvarin tiene todas las papeletas para llevarse el primer premio.


y dale... Garibaldi... Estoy esperando esas citas en la que digo que el Barcelona es una mierda.


Salu2
No te digo todo lo que estoy pensando ahora mismo sobre ti porque chaparian el hilo y lo mismo me daban u ntoque los moderadores, pero para armar gresca y meterte con la gente te vas a otro foro.ok?



es mentira lo k digo amigo?

I para los ke me han postado refiriendose a mi .. os digo ke yo no insulte primero, paso de leer las paridas ke decis .. de troll i no se ke, me la pela lo ke digais i ke me insulteis por decir lo ke opino de un ekipo ke no representa na mas ke a los catalanes .. aunke aya gente de fuera de cataluña ke lo apolle, i kien no lo vea esta ciego.
Garibaldi escribió:
Si pero te olvidas de que estamos en el hilo del Barça, mis comentarios serían de troll si los hiciese en el del Madrid pero que yo sepa ahi todavia no he posteado...

Eso da exactamente lo mismo.

Fijate que soy de los que mas escriben en este hilo, y soy madridista.
Tus comentarios aqui o en el hilo del madrid daran los mismo.
Si te pasas de la raya sera igual y te van a responder igual en uno que en otro, y vieversa si opionas de forma normal.

Sabre escribió:
Sinceramente dat28850, no sabía que por opinar me iban a tachar de troll, más que nada por que ni e insultado a nadie ni he escrito nada fuera de tono.

Eso mismo. No le he visto decir nada extraño o insultar o meterse con nadie, tan solo opinar, omo para llamarlo "troll".

Defiende al madrid y sus comentarios huelen a madridista, pues claro, para eso es del madrid, pero igual que os pasa a vosotros.


Hay gente que si se merece tranquilamente ser llamado troll o gilipoyas directamente, pero no por opinar distinto o dejarse llevar por los colores.
Lo veo un poco exagerado, creo yo.


Vamos, si ahora empezamos con los trolls, no quiero ni imaginar cuando venga la "temporada alta"...
El señor Alvar0 ya no puede entrar a miscelánea.

Que sirva como aviso a otros marineritos intrépidos.
Sabre escribió:
y dale... Garibaldi... Estoy esperando esas citas en la que digo que el Barcelona es una mierda.


Salu2


Ya veo que eres cortiko tú... Arriba tienes unos ejemplos que te ha puesto Homer de ver como has venido a tocar los huevos... quieres más?
Alvar0 escribió:


es mentira lo k digo amigo?

I para los ke me han postado refiriendose a mi .. os digo ke yo no insulte primero, paso de leer las paridas ke decis .. de troll i no se ke, me la pela lo ke digais i ke me insulteis por decir lo ke opino de un ekipo ke no representa na mas ke a los catalanes .. aunke aya gente de fuera de cataluña ke lo apolle, i kien no lo vea esta ciego.

Hombre si opinas que nuestro presidente es un puto independista nos pica, porque le insultas, si te pasas con los catalanes(yo no soy catalan pero me da igual) nos pica, y si te metes con Blaiz que es un compañero del foro también nos pica, troll.
Pero da igual, seguramente seran tus ultimas palabras en EOL.
Salu2
Alvar0 escribió:


es mentira lo k digo amigo?

I para los ke me han postado refiriendose a mi .. os digo ke yo no insulte primero, paso de leer las paridas ke decis .. de troll i no se ke, me la pela lo ke digais i ke me insulteis por decir lo ke opino de un ekipo ke no representa na mas ke a los catalanes .. aunke aya gente de fuera de cataluña ke lo apolle, i kien no lo vea esta ciego.


1: Laporta independentista de mierda.
2: Paso de leer las paridas que decis.
3: El que lo apoye es que está ciego.

Queda clara la calaña que eres... un puto troll que no aguanta las opiniones contrarias. Tambien se suelen llamar niñatos.

No durarás mucho aqui, tranquilo XD
Imagen

Ahí q banderas veis? yo veo la azulgrana, la senyera y la de sant jordi. Asi q los aficionados del barça sacamos la bandera catalana q ademas esta en el propio escudo
juer menudo follon me he perdido esta tarde... :Ð
Garibaldi escribió:
Ya veo que eres cortiko tú... Arriba tienes unos ejemplos que te ha puesto Homer de ver como has venido a tocar los huevos... quieres más?


Veo que sigues insultando... No puedes responderme educadamente o no es que no vas muy sobrado de eso?

Esas citas que ha puesto el amigo Homer son respuestas a usuarios del foro... yo no salgo por "peteneras".

Pero te vuelvo a repetir, que yo no he ofendido a nadie del foro y tampoco me he salido de tono.
Asi que tu palabra "troll" reservatela para quien se la merezca por que no tienes razón por la cuál otorgarmela.

PD: Eso de llamar troll a todo lo que se mueve es un "nuevo movimiento" "moda", o es que yo me he quedado desfasado [mad] ?

Salu2
ULTIMA HORA DEL CASO ETO'O


FLORENTINO PEREZ VIAJA A CANARIAS, Y ASI TENER 1 HORA MAS PARA EJERCER EL DERECHO DE TANTEO.

























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me estoy imaginando a etoo mañana por la mañana presentado e inscrito en la LFP con la camiseta del barça ,a no ser que el mallorca les corte va a ser lo que va a pasar ,tiempo al tiempo
Sabre escribió:No... 200 no. Vale 400, venga coño. Pero por dios, que el hombrecillo será muy bueno pero solo ha marcado 15 goles en una temporada y ha echo un par de regates bonitos.

Me podia quedar con una de las 200 barbaridades que has dicho esta tarde (pero temdría un post de 4 páginas), te voy a contestar a esta que es la que más gracia me ha hecho-

Primero aprendete las cifras que hace cada uno antes de hablar y meter la zarpa, porque Ronaldinho no ha metido 15 goles, y Saviola el sólo ha metido más goles que Raul el año pasado.

Y segundo que mala es la envidia. ¿Como jode que el mejor del mundo no juege en tu equipo eh? ¿Que putada que Floren fichara a Beckham y nosotros nos tuvieramos que conformar con el piños eh?

Sabre escribió:Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?

Por cierto esta me la apunto no sea que un equipo que yo me se no sea capaz de pasar la previa de la Champions (si esa eliminatoria que tienes que jugar cuando quedas 4 y dando gracias porque si la liga dura un poco más te pasa hasta el Atleti) y acabe jugando la UEFA.
Sabre escribió:
Veo que sigues insultando... No puedes responderme educadamente o no es que no vas muy sobrado de eso?

Esas citas que ha puesto el amigo Homer son respuestas a usuarios del foro... yo no salgo por "peteneras".

Pero te vuelvo a repetir, que yo no he ofendido a nadie del foro y tampoco me he salido de tono.
Asi que tu palabra "troll" reservatela para quien se la merezca por que no tienes razón por la cuál otorgarmela.

PD: Eso de llamar troll a todo lo que se mueve es un "nuevo movimiento" "moda", o es que yo me he quedado desfasado [mad] ?

Salu2


O es que eres muy sensible o es que no te enteras... yo aun no te he insultado en nada. El término "troll" hacia ti no sale primero desde mi, asi que en todo caso esa duda se la planteas a quien te designó asi primeramente.

Ofendes con tus comentarios a todo el que pisa este post porque no vienes a debatir, vienes a provocar. Yo he estado debatiendo contigo hasta el momento que has empezado a soltar paridas de que si los jugadores del Barça vienen aqui porque el Madrid no los quiere aún o cosas así (o como sea que lo hayas dicho).

PD: Y esta discusión se acabó aqui, no voy a rellenar con más tonterias el post si tienes algo más que decirme por mensaje privado.
Pero ke a pasado aki ?? XD , pa un dia ke no entro porke el winning me trae loco ay una montada mu gorda... ein? , bueno vamos al tema del hilo no? Segun Laporta nos kedan 20 minutos pa ke Etoo sea nuestro no??? XD XD ,ojala sea cierto Etoo culé!!!! [burla2] .


salu2
Lo de q ronaldinho vale 200 millones no lo he dicho como opinión, sino q es su clausula hasta despues del mercado de invierno.
PD: quedan 18 minutos [babas]
se atreveran a presentarlo a las 00:01 o esperaran a mañana ???xD XD

no le deis coba al pesao con ignorarle vale
Según esto dentro de cuatro minutos Eto´o es jugador del Barça.

Lo último es que el Madrid entiende que el plazo acaba el viernes porque el pasado viernes recibió la documentación desde Barcelona, pero el plazo comenzó en el momento en el que el Mallorca avisó al Madrid de que habia aceptado la oferta del Barça y que tenía que responder sobre su derecho de tanteo...

Lo siento Floren, pero desde esta noche Eto´o es jugador del Barça... [360º] [360º] [360º]
Homer explica lo de canarias porque me he quedao O_O

Supongo que sera para estudiar medidas juridicas y en ultimo caso igualar la oferta, porque si tan claro lo tuvieran, la igualan en el primer momento y no esperan tanto...

2 minutos...
Etoo es culé!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] XD
Ya está, legalmente el Madrid no puede hacer nada, Eto´o está fuera de cualquier vinculación del Real Madrid y al haber aceptado el Mallorca la oferta, es a todos los efectos jugador del Barça.

Ya puede Floren hacer cualquier maniobra, inventarse rollos patateros legales (que por cierto, querido Floren, en el pasado no te fueron muy bien, recuerdo perfectamente el caso Ronaldo con el Inter que quisiste librarte de pagar los 10 millones de euros y te salió el tiro por la culata) que por mucho que le joda (curisiosamente a él porque veo el foro madridista y a todos les da igual que Eto´o juegue en el Barça) Eto´o vestirá la camisa azulgrana esta temporada.
Ahora resulta que no es hasta mañana a las 11 de la noche...

Cagon to, que con el jet-lag se ha equivocao el Laporta...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] acabo de leer los mensajitos del tal Alvaro, peazo troll [qmparto] [qmparto] que pretende que salgamos con la banderita española [qmparto] [qmparto] [qmparto] el unico equipo que celebra las victorias con banderas españolas es el que todos conocemos, apropiandose de un simbolo que no deberia ser usado por ningun club ya que pertenece a todos los españoles y no solo a los seguidores de un determinado club.

Al parece el plazo acaba mañana a las 10:50pm, reconocido por el propio f.c.barcelona parace que Laporta se ha colado debido al jetlag o eso mismo estan diciendo ahora mismo en el Larguero. Segun el madrid el plazo acaba el viernes ein? Segun los de la ser no se juegan ni un € en que Etoo juegue en el barça, que florentino no lo va a permitir. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos de la SER.
Me parece que alguno se adelantó...

Según ellos(periodistas) el plazo acaba mañana a las 23.00.
como dice el compi, el jet lag ese ha pasao factura a Joan [fies]
Según el madrid el plazo es hasta el viernes.

Vamos... que todavía falta esperar. Vaya veranito!!!! Y yo sinceramente no me creo que el tema se acabe mañana...
keops escribió:Al parece el plazo acaba mañana a las 10:50pm, reconocido por el propio f.c.barcelona parace que Laporta se ha colado debido al jetlag o eso mismo estan diciendo ahora mismo en el Larguero. Segun el madrid el plazo acaba el viernes ein? Segun los de la ser no se juegan ni un € en que Etoo juegue en el barça, que florentino no lo va a permitir. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos de la SER.


Si, pero lo dice la Maria Bretones esta, que para mi tiene la mismisima credibilidad que Roncero, Manolete y Guasch, asi que... (no he visto una periodista mas fanatica que esta, el madrid oro, el resto basura...)
keops escribió: Segun los de la ser no se juegan ni un € en que Etoo juegue en el barça, que florentino no lo va a permitir. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos de la SER.


La SER, o sea el carrusel, ellos jamás se jugarían un euro contra el Madrid con lo madridistas que son, me ha dado asco escuchar la noticia dada por la tía esa y encima luego salen diciendo que Vieira es jugador del Madrid porque es expreso deseo del jugador, y el de Etoo no??
Patetico

Bueno pues a esperar a mañana, pero como Floren sigue creyendo que tiene hasta el viernes no hay problema.

Por cierto que segun dicen como el Madrid no puede hacer nada, puesto que tiene todas las plazas de extranjeros cogidas, lo que quiere hacer Floren es que el Barça lo presente antes del viernes para así ir ante los tribunales alargar el proceso hasta que Roberto Carlos se nacionalice y entonces tratar de recuperar a Etoo.
Garibaldi escribió:Por cierto que segun dicen como el Madrid no puede hacer nada, puesto que tiene todas las plazas de extranjeros cogidas, lo que quiere hacer Floren es que el Barça lo presente antes del viernes para así ir ante los tribunales alargar el proceso hasta que Roberto Carlos se nacionalice y entonces tratar de recuperar a Etoo.


Eso lo has sacado de algún lado? Lo digo por que yo no lo he oido en ningún lado, pero si realmente es así vaya presidente más retorcido que tengo es peor que la bruja avería. [+risas]

Salu2
Garibaldi escribió:
La SER, o sea el carrusel, ellos jamás se jugarían un euro contra el Madrid con lo madridistas que son, me ha dado asco escuchar la noticia dada por la tía esa y encima luego salen diciendo que Vieira es jugador del Madrid porque es expreso deseo del jugador, y el de Etoo no??
Patetico

Bueno pues a esperar a mañana, pero como Floren sigue creyendo que tiene hasta el viernes no hay problema.

Por cierto que segun dicen como el Madrid no puede hacer nada, puesto que tiene todas las plazas de extranjeros cogidas, lo que quiere hacer Floren es que el Barça lo presente antes del viernes para así ir ante los tribunales alargar el proceso hasta que Roberto Carlos se nacionalice y entonces tratar de recuperar a Etoo.


a mi me ha pasao igual colega cuando he oido lo de que no apostaban ni un euro por el fichaje de etoo por el barça que asco macho, en fin, si al final el barça consigue ficharlo me reire mucho de estos merengues de pacotilla..
Sabre escribió:
Eso lo has sacado de algún lado? Lo digo por que yo no lo he oido en ningún lado, pero si realmente es así vaya presidente más retorcido que tengo es peor que la bruja avería. [+risas]

Salu2


Lo he leido en el foro de Sport. Yo le doy credibilidad pues tened en cuenta que haga lo que haga Floren no puede igualar la oferta del Barça que supone una plaza en la liga y en la liga de Campeones. Entonces tendría que renunciar o a una plaza de extracomunitario (algo que es inviable) o esperar a que uno de los extracomunitarios (en este caso Roberto Carlos) se nacionalize, como eso no va a pasar por lo menos hasta dentro de un mes, el objetivo de Florentino es que el Barcelona presente a Etoo antes del viernes con lo que poder acudir a los tribunales y alargar el proceso.
Es cierto que en 1mes R.Carlos puede ser nacionalizado? Pensaba que hasta pasadas las navidades nanai...
Entonces si eso es así, el tema ganaria bastante credibilidad.
Si roberto carlos se nacionaliza en un mes es q floren es el presidente del gobierno en la sombra. Saviola tarda un año, y r.coarlos un mes [+furioso]
Professor K escribió:Si roberto carlos se nacionaliza en un mes es q floren es el presidente del gobierno en la sombra. Saviola tarda un año, y r.coarlos un mes [+furioso]


Hasta el año que viene nanai. Cualquier otra cosa seria muy "extraño"

salu2
Pues a ver si se concreta pronto el fichaje de Eto´o que ya empienza acansar el culebron.
Por cierto nadie habla de que Luis Enrique se retira definitivamente como jugador?
Espero verlo pronto en alguna funcion como técnico del barça.
Alvar0 escribió:



Hay ke tontito eres :)
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado :)
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos :) ... sakar la bandera españolas anda ... :p (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos :)

Y me lavo con un trapo atao a un palo, y pa cenar me pasan los tranchetes por debajo la puerta pq soy tan maxo ke mi culo no pasa ni por la puerta d emi habitacion ke esta empapelada con fotos de raul y beckham vestidos con las bragas de sus mujeres


Tipico españolito maxito, sonreid y decir ke si, acabara pasando de largo a intentar procrear con alguna hembra ke se pinta la cara con una brocha del 28 y pintura titanlux y ke sus sujetadores pueden servir de paracaidas a los soldados de irak.
Ni caso tios, les jode kedar por detras del barça y ke aun no esten ni en la champions y encima estar pagando mas de mil millones netos a un tio ke solo sabe comer hierba mientras asus presidente le sablan el doble por cualkier jugador ke a los otros ekipos.

es el tipico ke se pone a cantar: "MAS RAULES; Y MENOS RONALDINHOS"
parece que se vuelve a hablar de Luque.. [agggtt]
El Barça podría haber ofrecido 15 millones al Depor por Luque

El club blaugrana podría presionar para hacerse con el jugador, según aseguraron anoche en la TV gallega

El FC Barcelona podría haber presentado al Deportivo de La Coruña una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero Albert Luque, según informaciones de la Televisión de Galicia (TVG).

La respuesta de la entidad que preside César Augusto Lendoiro volvió a ser negativa, ya que el Deportivo consideraría una vez más insuficiente dicha cantidad. El Deportivo no accedería a un traspaso de Luque por una cifra inferior a los 20 millones de euros.

La historia parece repetirse una vez más, ya que durante los últimos meses Lendoiro ya ha rechazado varias propuestas del Barcelona. El interés del club catalán por el Albert Luque se remonta a la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo en las todas listas de hipotéticos refuerzos para la plantilla blaugrana.

Luque, natural de Terrassa y formado en las divisiones inferiores del Barcelona, nunca ha escondido su deseo de regresar a Catalunya y más si es para jugar en el Camp Nou.

Según las fuentes citadas, Luque podría haber comentando a sus compañeros que si mañana miércoles juega en Dublín la primera eliminatoria de Champions League con el Deportivo, se descartaría la posibilidad de un traspaso al Barcelona.

De momento, Albert Luque forma parte de la lista de convocados por Irureta para el partido ante el Shelbourne y permanece a la espera de noticias que puedan aclarar de una vez por todas su futuro inmediato.
sport.es
Sport.es escribió:El Barça podría haber ofrecido 15 millones al Depor por Luque

El club blaugrana podría presionar para hacerse con el jugador, según aseguraron anoche en la TV gallega

El FC Barcelona podría haber presentado al Deportivo de La Coruña una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero Albert Luque, según informaciones de la Televisión de Galicia (TVG).

La respuesta de la entidad que preside César Augusto Lendoiro volvió a ser negativa, ya que el Deportivo consideraría una vez más insuficiente dicha cantidad. El Deportivo no accedería a un traspaso de Luque por una cifra inferior a los 20 millones de euros.

La historia parece repetirse una vez más, ya que durante los últimos meses Lendoiro ya ha rechazado varias propuestas del Barcelona. El interés del club catalán por el Albert Luque se remonta a la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo en las todas listas de hipotéticos refuerzos para la plantilla blaugrana.

Luque, natural de Terrassa y formado en las divisiones inferiores del Barcelona, nunca ha escondido su deseo de regresar a Catalunya y más si es para jugar en el Camp Nou.

Según las fuentes citadas, Luque podría haber comentando a sus compañeros que si mañana miércoles juega en Dublín la primera eliminatoria de Champions League con el Deportivo, se descartaría la posibilidad de un traspaso al Barcelona.

De momento, Albert Luque forma parte de la lista de convocados por Irureta para el partido ante el Shelbourne y permanece a la espera de noticias que puedan aclarar de una vez por todas su futuro inmediato.

Lógico que no acepte. Hace 2 años costó 13 millones de €, el año pasado se sale y el Barça ofrece ahora 15 millones.
Dudo muchísimo que Luque vaya al Barça, va a jugar contra el Shelbourne.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kylun escribió:
Lógico que no acepte. Hace 2 años costó 13 millones de €, el año pasado se sale y el Barça ofrece ahora 15 millones.
Dudo muchísimo que Luque vaya al Barça, va a jugar contra el Shelbourne.


Luque no vendra, vamos, no creo nada de esa noticia, mas que nada porque estamos con el tema Eto´o y no creo que haya ni sitio ni dinero para Luque.

SaLu2sSs
Luque no va a venir, con lo que le costo al Bayern el año pasado sacarle a Makaay, que Laporta vaya un par de veces y sin muchos esfuerzos no tiene nada que hacer. La oferta es importante, 15 millones ahora es lo que se paga por el nivel de por debajo de crack, que es justo lo que es luque...

----------
Offtopic

Alguien tiene digital+?, Television de catalunya de digital+ es tv3?
Es que quiero poner el digital, y ver los partidos que quedan de pretemporada, pero no tener que pagar los 6 euros mas del Barça TV, que al final te sube bastante...

----------
afraid escribió:
----------
Offtopic

Alguien tiene digital+?, Television de catalunya de digital+ es tv3?
Es que quiero poner el digital, y ver los partidos que quedan de pretemporada, pero no tener que pagar los 6 euros mas del Barça TV, que al final te sube bastante...

----------


Sip es Tv3 pero el canal internacional, puede ser que den lo mismo o que lo den en un horario distinto o que no lo den, aunque los de pretemporada supongo que los echaran, igualmente puedes educarte y asi ver todo digital+ sin pagar nada. http://www.zackyfiles.info/


Edito: L. Enrique, el gran capitan deja el futbol activo, acaban de poner un reportaje especial en TV3 con sus mejores goles y una entrevista, me he emocionado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo q los de pretemporada no los dan por el del digital+ pq ya los dan por barça tv y seria quitarse abonados a barça tv
Comunicado oficial en la web oficial de L. Enrique

Luis Enrique escribió:2004-08-09 13:49:10
Paso a relataros mis sensaciones a lo largo de estos últimos meses: -En primer lugar, después de finalizar mi octava y ultima temporada en el F.C.B. sólo había una cosa que tenía muy clara….descansar fisicamente, pero sobre todo olvidarme de cualquier obligación o responsabilidad. -En principio tuve ofertas para jugar en Francia, Inglaterra, Japón, México y Qatar. Las desestimé todas por varias razones, aunque la principal era la fecha inmediata en la que me tenía que incorporar a los equipos( Francia e Inglaterra) ,además de la intensidad de su competición, y las otras porque los países no me resultaban atractivos para ir a jugar a fútbol ,aunque si para hacer turismo. Si seguía jugando en España solo lo haría en el Sporting de Gijón. - A finales de Julio y después de pensar mucho sobre mi futuro y mis preferencias solo veía dos opciones: El Sporting o retirarme. - He decidido retirarme porque a pesar de la cantidad de mensajes que he recibido en el foro - gracias portalsportinguista - y de todos vuestros mensajes de ánimo y apoyo el único que sabe realmente como estoy soy yo, y el nivel de exigencia que me impondría sería ahora mismo para mi inalcanzable. No me veo compitiendo y creo que le haría un flaco favor al Sporting . La realidad es que tengo 34 años y viviré esta señalada temporada desde mi asiento en la tribunona. -He tardado tanto tiempo en decidirme porque lo necesitaba para descansar y poder tomar una decisión lo más meditada posible, y en ningún caso para jugar con los intereses del Sporting. Si alguien piensa de esa manera sencillamente está equivocado, y no me gustaría que nadie olvidase que se puede ser tan sportinguista como yo, pero en ningún caso más. -Agradezco el interés real del Sporting de la mano de los señores Vega Arango y Eloy Olaya y de sus repetidas llamadas interesándose por mi decisión. -En definitiva creo que hago lo correcto, porque no podría aguantar la idea de vestir la camiseta rojiblanca sin estar al 100% de mis condiciones. -Gracias en definitiva a mis fans que me han dado sus muestras de cariño a lo largo de mis 15 temporadas como profesional y …PUXA SPORTING Y VISCA BARÇA.
Segun la ser el barça ha enviado ya un escrito pidiendo que se firme todo, pero que el mallorca pasa de lios y prefiere esperar hasta el viernes para no meterse en problemas con el madrid...

Tambien han dicho que Etoo ha mandado un escrito al Mallorca diciendo que se siente jugador blaugrana y que le permitan entrenarse YA con el equipo.

Y la mala noticia, o buena segun se mire, es que flo esta intentando meter a etoo en cualquier operacion que sea que no vaya al Barça. Segun han dicho, lo han ofrecido a cambio de Vicente, de Albelda, de Owen y de Vieira. Parece que la unica que podria aceptarse es la de Owen.
Para mi no es buena noticia, pero lo positivo es que Etoo no es tonto y tiene que ver que el flo no lo quiere ni en pintura. Ojala acabe fichando y metiendo un hat trick en el bernabeu, entonces si que le iba a echar unos gritos al flo... [poraki] [poraki] [poraki]
Segun la ser el barça ha enviado ya un escrito pidiendo que se firme todo, pero que el mallorca pasa de lios y prefiere esperar hasta el viernes para no meterse en problemas con el madrid...

Tambien han dicho que Etoo ha mandado un escrito al Mallorca diciendo que se siente jugador blaugrana y que le permitan entrenarse YA con el equipo.

Y la mala noticia, o buena segun se mire, es que flo esta intentando meter a etoo en cualquier operacion que sea que no vaya al Barça. Segun han dicho, lo han ofrecido a cambio de Vicente, de Albelda, de Owen y de Vieira. Parece que la unica que podria aceptarse es la de Owen.
Para mi no es buena noticia, pero lo positivo es que Etoo no es tonto y tiene que ver que el flo no lo quiere ni en pintura. Ojala acabe fichando y metiendo un hat trick en el bernabeu, entonces si que le iba a echar unos gritos al flo... [poraki] [poraki] [poraki]
El madrid se deberia dar cuenta que esta haciendo el ridiculo ofrenciendo a Eto'o a otros equipos, como van a aceptar a un jugador que no quiere jugar con ellos y no va a firmar ningun contrato con ellos o es que le van a poner una pistola en la sien para que firme un contrato con arsenal o liverpool. Simplemente vergonzoso la actitud del mafioso floren, y mientras dicen que Vieira quiere jugar en el madrid y hay que respetar la voluntad del jugador.
Bueno según Joan Laporta, Samuel Eto´o ya es blaugrana, no?
Ya han pasado las 22.50 del Martes... mmmm.
Ayer tanta euforia en el foro contando la marcha atrás y hoy no se habla sobre el tema?

Lo mismo va a tener razón Don Florentino Perez y hasta el Viernes no se va a saber nada de nada...

El tema tiene miga... más de lo que muchos piensan, esto va para largo.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sabre escribió:Bueno según Joan Laporta, Samuel Eto´o ya es blaugrana, no?
Ya han pasado las 22.50 del Martes... mmmm.
Ayer tanta euforia en el foro contando la marcha atrás y hoy no se habla sobre el tema?

Lo mismo va a tener razón Don Florentino Perez y hasta el Viernes no se va a saber nada de nada...

El tema tiene miga... más de lo que muchos piensan, esto va para largo.

Salu2


COnociendo a TITO floren y su mano negra, hasta el viernes no lo veremos con ninguna camiseta y bueno, decir que esta dificil todavia el verlo de culé, ojala por eso.

SaLu2sSs
Yo diria que ni el viernes...

Para mi que esto se va a alargar tanto que se pasara el plazo de fichajes y etoo seguira en el mallorca...
12361 respuestas