› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:Quien se encarga de reportar a estos dos al respectivo moderador para que los somete a la prueba de expulsión, gana el que sea más troll de los dos, por ahora me da a mi que alvarin tiene todas las papeletas para llevarse el primer premio.
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año
cuando vi el megapartido que hizo ese superdefensa, por supuesto el mejor del mundo segun el gran Roncero, apodado Il muro, más desee que ficharamos a Etoo, si ese es el que le tiene que parar, este año iremos sobrados.
Garibaldi escribió:Quien se encarga de reportar a estos dos al respectivo moderador para que los somete a la prueba de expulsión, gana el que sea más troll de los dos, por ahora me da a mi que alvarin tiene todas las papeletas para llevarse el primer premio.
No te digo todo lo que estoy pensando ahora mismo sobre ti porque chaparian el hilo y lo mismo me daban u ntoque los moderadores, pero para armar gresca y meterte con la gente te vas a otro foro.ok?
Garibaldi escribió:
Si pero te olvidas de que estamos en el hilo del Barça, mis comentarios serían de troll si los hiciese en el del Madrid pero que yo sepa ahi todavia no he posteado...
Sabre escribió:
Sinceramente dat28850, no sabía que por opinar me iban a tachar de troll, más que nada por que ni e insultado a nadie ni he escrito nada fuera de tono.
Sabre escribió:
y dale... Garibaldi... Estoy esperando esas citas en la que digo que el Barcelona es una mierda.
Salu2
Alvar0 escribió:
es mentira lo k digo amigo?
I para los ke me han postado refiriendose a mi .. os digo ke yo no insulte primero, paso de leer las paridas ke decis .. de troll i no se ke, me la pela lo ke digais i ke me insulteis por decir lo ke opino de un ekipo ke no representa na mas ke a los catalanes .. aunke aya gente de fuera de cataluña ke lo apolle, i kien no lo vea esta ciego.
Alvar0 escribió:
es mentira lo k digo amigo?
I para los ke me han postado refiriendose a mi .. os digo ke yo no insulte primero, paso de leer las paridas ke decis .. de troll i no se ke, me la pela lo ke digais i ke me insulteis por decir lo ke opino de un ekipo ke no representa na mas ke a los catalanes .. aunke aya gente de fuera de cataluña ke lo apolle, i kien no lo vea esta ciego.
Garibaldi escribió:
Ya veo que eres cortiko tú... Arriba tienes unos ejemplos que te ha puesto Homer de ver como has venido a tocar los huevos... quieres más?
Sabre escribió:No... 200 no. Vale 400, venga coño. Pero por dios, que el hombrecillo será muy bueno pero solo ha marcado 15 goles en una temporada y ha echo un par de regates bonitos.
Sabre escribió:Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?
Sabre escribió:
Veo que sigues insultando... No puedes responderme educadamente o no es que no vas muy sobrado de eso?
Esas citas que ha puesto el amigo Homer son respuestas a usuarios del foro... yo no salgo por "peteneras".
Pero te vuelvo a repetir, que yo no he ofendido a nadie del foro y tampoco me he salido de tono.
Asi que tu palabra "troll" reservatela para quien se la merezca por que no tienes razón por la cuál otorgarmela.
PD: Eso de llamar troll a todo lo que se mueve es un "nuevo movimiento" "moda", o es que yo me he quedado desfasado ?
Salu2
keops escribió:Al parece el plazo acaba mañana a las 10:50pm, reconocido por el propio f.c.barcelona parace que Laporta se ha colado debido al jetlag o eso mismo estan diciendo ahora mismo en el Larguero. Segun el madrid el plazo acaba el viernes Segun los de la ser no se juegan ni un € en que Etoo juegue en el barça, que florentino no lo va a permitir. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos de la SER.
keops escribió: Segun los de la ser no se juegan ni un € en que Etoo juegue en el barça, que florentino no lo va a permitir. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos de la SER.
Garibaldi escribió:Por cierto que segun dicen como el Madrid no puede hacer nada, puesto que tiene todas las plazas de extranjeros cogidas, lo que quiere hacer Floren es que el Barça lo presente antes del viernes para así ir ante los tribunales alargar el proceso hasta que Roberto Carlos se nacionalice y entonces tratar de recuperar a Etoo.
Garibaldi escribió:
La SER, o sea el carrusel, ellos jamás se jugarían un euro contra el Madrid con lo madridistas que son, me ha dado asco escuchar la noticia dada por la tía esa y encima luego salen diciendo que Vieira es jugador del Madrid porque es expreso deseo del jugador, y el de Etoo no??
Patetico
Bueno pues a esperar a mañana, pero como Floren sigue creyendo que tiene hasta el viernes no hay problema.
Por cierto que segun dicen como el Madrid no puede hacer nada, puesto que tiene todas las plazas de extranjeros cogidas, lo que quiere hacer Floren es que el Barça lo presente antes del viernes para así ir ante los tribunales alargar el proceso hasta que Roberto Carlos se nacionalice y entonces tratar de recuperar a Etoo.
Sabre escribió:
Eso lo has sacado de algún lado? Lo digo por que yo no lo he oido en ningún lado, pero si realmente es así vaya presidente más retorcido que tengo es peor que la bruja avería.
Salu2
Professor K escribió:Si roberto carlos se nacionaliza en un mes es q floren es el presidente del gobierno en la sombra. Saviola tarda un año, y r.coarlos un mes
Alvar0 escribió:
Hay ke tontito eres
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos ... sakar la bandera españolas anda ... (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos
Y me lavo con un trapo atao a un palo, y pa cenar me pasan los tranchetes por debajo la puerta pq soy tan maxo ke mi culo no pasa ni por la puerta d emi habitacion ke esta empapelada con fotos de raul y beckham vestidos con las bragas de sus mujeres
sport.esEl Barça podría haber ofrecido 15 millones al Depor por Luque
El club blaugrana podría presionar para hacerse con el jugador, según aseguraron anoche en la TV gallega
El FC Barcelona podría haber presentado al Deportivo de La Coruña una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero Albert Luque, según informaciones de la Televisión de Galicia (TVG).
La respuesta de la entidad que preside César Augusto Lendoiro volvió a ser negativa, ya que el Deportivo consideraría una vez más insuficiente dicha cantidad. El Deportivo no accedería a un traspaso de Luque por una cifra inferior a los 20 millones de euros.
La historia parece repetirse una vez más, ya que durante los últimos meses Lendoiro ya ha rechazado varias propuestas del Barcelona. El interés del club catalán por el Albert Luque se remonta a la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo en las todas listas de hipotéticos refuerzos para la plantilla blaugrana.
Luque, natural de Terrassa y formado en las divisiones inferiores del Barcelona, nunca ha escondido su deseo de regresar a Catalunya y más si es para jugar en el Camp Nou.
Según las fuentes citadas, Luque podría haber comentando a sus compañeros que si mañana miércoles juega en Dublín la primera eliminatoria de Champions League con el Deportivo, se descartaría la posibilidad de un traspaso al Barcelona.
De momento, Albert Luque forma parte de la lista de convocados por Irureta para el partido ante el Shelbourne y permanece a la espera de noticias que puedan aclarar de una vez por todas su futuro inmediato.
Sport.es escribió:El Barça podría haber ofrecido 15 millones al Depor por Luque
El club blaugrana podría presionar para hacerse con el jugador, según aseguraron anoche en la TV gallega
El FC Barcelona podría haber presentado al Deportivo de La Coruña una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero Albert Luque, según informaciones de la Televisión de Galicia (TVG).
La respuesta de la entidad que preside César Augusto Lendoiro volvió a ser negativa, ya que el Deportivo consideraría una vez más insuficiente dicha cantidad. El Deportivo no accedería a un traspaso de Luque por una cifra inferior a los 20 millones de euros.
La historia parece repetirse una vez más, ya que durante los últimos meses Lendoiro ya ha rechazado varias propuestas del Barcelona. El interés del club catalán por el Albert Luque se remonta a la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo en las todas listas de hipotéticos refuerzos para la plantilla blaugrana.
Luque, natural de Terrassa y formado en las divisiones inferiores del Barcelona, nunca ha escondido su deseo de regresar a Catalunya y más si es para jugar en el Camp Nou.
Según las fuentes citadas, Luque podría haber comentando a sus compañeros que si mañana miércoles juega en Dublín la primera eliminatoria de Champions League con el Deportivo, se descartaría la posibilidad de un traspaso al Barcelona.
De momento, Albert Luque forma parte de la lista de convocados por Irureta para el partido ante el Shelbourne y permanece a la espera de noticias que puedan aclarar de una vez por todas su futuro inmediato.
Kylun escribió:
Lógico que no acepte. Hace 2 años costó 13 millones de €, el año pasado se sale y el Barça ofrece ahora 15 millones.
Dudo muchísimo que Luque vaya al Barça, va a jugar contra el Shelbourne.
afraid escribió:
----------
Offtopic
Alguien tiene digital+?, Television de catalunya de digital+ es tv3?
Es que quiero poner el digital, y ver los partidos que quedan de pretemporada, pero no tener que pagar los 6 euros mas del Barça TV, que al final te sube bastante...
----------
Luis Enrique escribió:2004-08-09 13:49:10
Paso a relataros mis sensaciones a lo largo de estos últimos meses: -En primer lugar, después de finalizar mi octava y ultima temporada en el F.C.B. sólo había una cosa que tenía muy clara….descansar fisicamente, pero sobre todo olvidarme de cualquier obligación o responsabilidad. -En principio tuve ofertas para jugar en Francia, Inglaterra, Japón, México y Qatar. Las desestimé todas por varias razones, aunque la principal era la fecha inmediata en la que me tenía que incorporar a los equipos( Francia e Inglaterra) ,además de la intensidad de su competición, y las otras porque los países no me resultaban atractivos para ir a jugar a fútbol ,aunque si para hacer turismo. Si seguía jugando en España solo lo haría en el Sporting de Gijón. - A finales de Julio y después de pensar mucho sobre mi futuro y mis preferencias solo veía dos opciones: El Sporting o retirarme. - He decidido retirarme porque a pesar de la cantidad de mensajes que he recibido en el foro - gracias portalsportinguista - y de todos vuestros mensajes de ánimo y apoyo el único que sabe realmente como estoy soy yo, y el nivel de exigencia que me impondría sería ahora mismo para mi inalcanzable. No me veo compitiendo y creo que le haría un flaco favor al Sporting . La realidad es que tengo 34 años y viviré esta señalada temporada desde mi asiento en la tribunona. -He tardado tanto tiempo en decidirme porque lo necesitaba para descansar y poder tomar una decisión lo más meditada posible, y en ningún caso para jugar con los intereses del Sporting. Si alguien piensa de esa manera sencillamente está equivocado, y no me gustaría que nadie olvidase que se puede ser tan sportinguista como yo, pero en ningún caso más. -Agradezco el interés real del Sporting de la mano de los señores Vega Arango y Eloy Olaya y de sus repetidas llamadas interesándose por mi decisión. -En definitiva creo que hago lo correcto, porque no podría aguantar la idea de vestir la camiseta rojiblanca sin estar al 100% de mis condiciones. -Gracias en definitiva a mis fans que me han dado sus muestras de cariño a lo largo de mis 15 temporadas como profesional y …PUXA SPORTING Y VISCA BARÇA.
Sabre escribió:Bueno según Joan Laporta, Samuel Eto´o ya es blaugrana, no?
Ya han pasado las 22.50 del Martes... mmmm.
Ayer tanta euforia en el foro contando la marcha atrás y hoy no se habla sobre el tema?
Lo mismo va a tener razón Don Florentino Perez y hasta el Viernes no se va a saber nada de nada...
El tema tiene miga... más de lo que muchos piensan, esto va para largo.
Salu2