Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo l oque creo que como Florentino sabe que Eto´o va a cabar cono cule pues quiere joder al maxino retardando al maximo su llegada al barça.
P.D:Perdon por la ortografia pero eqaue tengo teclado nuevo y hasta que me acostumbre a el...
lo del Guash este es impresionante

diario as escribió:Comentábamos el otro día que TV3 sufraga casi el 50 por ciento del presupuesto del Espanyol. Y que la Moreneta nos libre de una quiebra del monstruo de Sant Joan Despí. Otro cosa son los programadores. Ayer, La Teva dio un programa homenaje a Luis Enrique y mandó al 33 el Castelló-Espanyol. No le emocionó, al programador, digo, que se tratara de un duelo entre equipos de los Països Catalans. Si se trata de un Albacete-Espanyol se los revendían a CityTV.

La ilusión del españolista por el debut de Ibarra, la polémica entorno a De la Peña, el golazo de Maxi vale menos que Luis Enrique en la programación veraniega de TV3. Hombre, sí, un Castellón-Espanyol no es un Boston-Lakers de los 80, pero ¿y los partiditos de la gira asiática del Barça, multidifundidos sin tregua, qué son futbolísticamente sino Marisol rumbo a Río? Y luego está la figura de Luis Enrique. Su mayor mérito es haberse convertido en el mayor antimadridista del mundo, junto a Joan Gaspart. Al Barça le ha dado lo que unos dos mil jugadores a lo largo de su historia: lucha, pelea, alguna Liga y un montón de Gampers. Copa de Europa, ni una. Copa de Europa sí la ganó el Madrid, casualmente desde que él se fue: tres. Si llega a ganar una, sólo una, en el Barça, TV3 le dedica una serie qué ríanse ustedes de El Cor de la Ciutat, ese coñazo.



Ahora resulta que Luis Enrique no ha sido nadie en el Barcelona y que un homenaje suyo tiene menos importancia que el castelló-espanyol... pa mear y no echar gota. Y lo del cor de la ciutat? Pa darle de hostias
Daedin escribió:lo del Guash este es impresionante



Ahora resulta que Luis Enrique no ha sido nadie en el Barcelona y que un homenaje suyo tiene menos importancia que el castelló-espanyol... pa mear y no echar gota. Y lo del cor de la ciutat? Pa darle de hostias


Pero ya sabeis como es el guasch este, vive de su "humor" que solo entiende el, pq de gracioso tiene poco o nada, pero en fin ke se puede esperar de un "yonkarra" como el, si habeis leido bien, YONKARRA.
Bueno, ahora el eto'o dicen que esta más cerca del liverpool que de ningun otro equipo, pa mi que va ser que como del madrid y del barça no tienen otra informacion de fichajes y operaciones decentes, pues han pactado entre ambos esto de eto'o para darse revuelo [idea]
No creo que al barça le guste esta informacion de etoo al liverpool, yo diria que solo beneficia al madrid.

Estoy ya hartillo, mañana diran que es van nistelrooy y se quedaran tan anchos, vaya asco de prensa
Ahora les interesa Owen,claro y como a Benitez le encanta Etoo pues perfecto,esto es la leche.Pero Etoo ha dicho que ya se siente del Barça,a ver si lo presentamos ya,y se acaba esto,no beneficia ni al Barça ni a Etoo.

Saludos
Pues yo empiezo a estar hasta la punta del capullo del tema Etoo, que si el Lunes por la noche, que si el Martes a las 10, que si el viernes, que si se va al Liverpool, que si Etoo se siente del Barcelona, que si Etoo denuncia al Madrid, que si el Madrid denuncia, bla bla bla....

Joder es que no paran de inventarse noticias, en realidad los periodicos no tienen ni puta idea de lo que ocurre en el tema Etoo y estan a ver quien suelta la más gorda.
Como laporta haga el cambio de owen por eto´o la va a cagar, primero porque eto´o se va a picar y segundo porque a owen ya le pasaron sus años de gloria y eto´o está en mucho mejor momento de forma.
joder yo kiero ke venga o baros o cisse.

El baros tios, ke pasada de xaval, ese tiene madera de balon de oro.

Ademas ke tenemos al killer larson, ke kada partido ke juega lo veo mas imprescindible para el barça, las empepina ke da gusto.
Drew escribió:Como laporta haga el cambio de owen por eto´o la va a cagar, primero porque eto´o se va a picar y segundo porque a owen ya le pasaron sus años de gloria y eto´o está en mucho mejor momento de forma.


1) EL cambio lo quiere hacer el MADRID no el Barça......

2) El Owen SOLO tien 24 años osa que aun le queda mmmuucchhhaa cuerda.....



Y algo que tengo ganas de decir desde hace milenos.....

PARA FICHAR UN DELANTERO EXTRACOMUNITARIO QUE FICHEN UN BRASILEÑO O QUE HUBIESEN FICHADO AL KEZMAN (o como se excriva).

No me gusta el Etoo..es un puas y un bregas y además tampoco marca tantos goles...sinceramente antes que Etoo me quedo el Saviola y eso que este no lo trago ni en pintura, pero con los mismo minutos que Etoo seguro que marca mmmuuuchos más goles......

PD: si trane un delantero de verdad que marque 30 goles que envien al Saviolilla con un lacito pa Francia.
si eto'o fuera tan problematico como dicen ya hubiera salido diciendo q le diesen por culo a florentino, en cambio ha dejado q su representante hablara por el y en su rueda de prensa estuvo discreto.

aunque dicen q alomejor hoy da otra rueda de prensa [ayay]

Y para traer a un brasileño q no ha jugado en europa, te traes a un camerunes q lleva años en la liga española
palpatine escribió:

PD: si trane un delantero de verdad que marque 30 goles que envien al Saviolilla con un lacito pa Francia.


Ya lo han traido.

Se llama Larson y es un clon de vin diesel preparao para el futbol.
MIKIXX escribió:
Ya lo han traido.

Se llama Larson y es un clon de vin diesel preparao para el futbol.
xDD pos sí se parece..
aver k hace el loko del florentino con Owen-Eto'o..
joder tios es ke es clavao, mirad:

sus presento a vin diesel el terror de los xungos:
Imagen



Y aki tenemos al señor larrson:

Imagen


Son casi clavaos, el diesel esta un poco mas gordete pero bueno.
MIKIXX escribió:Son casi clavaos, el diesel esta un poco mas gordete pero bueno.


Regordete? [carcajad] Por esa regla de 3 La Bestia Baptista es un tonel...
Más bien.. Larsoon es un palillo...


Salu2 [bye]
Si,y mas bien,Vin Diesel esta cuadrado.....

Larrson esta demostrando que es un delantero valido para el Barça,sino fichamos a Etoo,tenemos el puesto de 9 bien cubierto.

Saludos
Os equivocias larsson no es vin diesel sino q es michael jordan dedicado al futbol:

Imagen

Imagen
Por una vez (no la primera ni la única, pero que es raro que pase, sobretodo ultimamente) el Barça se ha arriesgado y parece que les ha salido redondo. Traen a Larsson gratis y mira, lleva pocos partidos, luego en Liga ya se verá, pero joder, me encanta. Me gusta mucho como juega y no solo por marcar goles, como se mueve, como defiende (el otro día estaba en su campo detrás de un chino), como presiona, como la pasa, como la toca y el otro día me hizo gracia, que estaba Dinho en plan estrella (vale, que sí, que lo es, pero hay ratos que no hace nada espectacular, pues bien, estaba en un rato de esos de ole ole) y se la pasó a Larsson y el tío seguí con los taconcitos y tal, vamos que puede dar espectáculo en esos ratillos. Y encima las enchufa todas.

Buen fichaje, sí señor ;)

PD: Sí, Vin Diesel está cuadrado XD

Edito: Coño, en la foto que ha puesto Professor K, al que me recuerda es a Quaresma
era dificl encontrar fotos de los 2 sacando la lengua. pero larsson celebra los goles asi, pq es fan de jordan q tmb saca la lengua.

Larsson no es ni un riesgo, es una apuesta pro un jugador q no cuesta nada traer y q seguramente cobra muy poco. Ojalá lo hubieran descubierto hace 5 años.
Por cierto larsson ha hablado con el seleccionador de suecia, para q no le convoque en amistosos y en partidos de poco trascendencia ya q dice q quiere estar al 100% para el barça, dentro de poco hay un amistoso contra holando y el no lo jugará.
El jugador ya habia dejado la selecion para dedicarse al 100% a su club, y no jugó l clasificación para la eurocopa, pero al final le pidieron q jugara la fase final.
ya podrian aprender otros de el
Bueno alguno(s) (todavía) dudaban donde queria jugar Etoo y que no se había pronunciado al respecto.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040811dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

Creo que más claro no se puede decir, ¿o todavía nos estamos haciendo pajas mentales?
celtico escribió:Bueno alguno(s) (todavía) dudaban donde queria jugar Etoo y que no se había pronunciado al respecto.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040811dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

Creo que más claro no se puede decir, ¿o todavía nos estamos haciendo pajas mentales?


mientras el madrid lo va ofreciendo a media europa olvidando que para incluirlo en cualquier operacion necesita la autorizacion de Eto'o, cosa que evidentemente no va a tener, sin duda el mayor ridiculo de la era florentino. [qmparto] [qmparto]
el abogado acaba de salir en tv3 diciendo q nunca aceptaria irse como parte del traspaso de owen o de quien sea, y ha dicho q cree q el viernes sera jugador del barça
Wenas!! esta mañana en el aeropuerto mirad a quien he encontrado...y como no podia dejarlo escapar le he hexo la foto con el movil. XD XD XD , dice que espera que se acabe pronto y quiere fichar por el barcelona ya de una vez por todas, dentro de nada...eto'o culé!

Adjuntos

Daedin escribió:lo del Guash este es impresionante



Ahora resulta que Luis Enrique no ha sido nadie en el Barcelona y que un homenaje suyo tiene menos importancia que el castelló-espanyol... pa mear y no echar gota. Y lo del cor de la ciutat? Pa darle de hostias

Dejadle dejadle... dentro de poco, si no ya ahora, no podrá ir por la calle sin escolta, que se vaya metiendo con según quién...

por cierto
ratataaaa
ratataaaa Apanyó
ratataaaa
Redseek01 escribió:Wenas!! esta mañana en el aeropuerto mirad a quien he encontrado...y como no podia dejarlo escapar le he hexo la foto con el movil. XD XD XD , dice que espera que se acabe pronto y quiere fichar por el barcelona ya de una vez por todas, dentro de nada...eto'o culé!


Ese periodista infiltrado,xDDD


Saludos
Bueno, lo han fichado ya 200 veces, pero bueno, nueva confirmación supongo que definitiva

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520305,00.html

;)
jur si lo confirma hasta el Marca..sera que si..
A veces nos dejamos llevar por roncero y el guash, y no paramos atención a las cartas de los lectores. Esta publicada hoy en as.com deja muy claro que a estos dos les ha salido un serio competidor:


JESÚS YUSTE (BILBAO)
EL PACTO DE NO AGRESIÓN ESTÁ ROTO

"Me uno al deseo de Jorge Sánchez, de Málaga, para que el Real Madrid fiche a Vieira, Xabi Alonso y Etoo. El camerunés no debe ir bajo ningún concepto al Barcelona, que lo cedan un año y para el próximo que juegue en el club blanco.

En cuanto al pacto de no agresión entre el Madrid y el Barcelona, en mi opinión creo que está roto, pero por parte del señor Laporta. Por tanto el Madrid debería acometer el fichaje de Puyol, jugador que estaría mejor en el Bernabéu y luciría en todo su esplendor junto a los galácticos.

El presidente del Barcelona ha tardado un poco, pero ya camina por el mismo sendero que sus antecesores en el cargo, Gaspart y compañía, y lo que está haciendo este año tocando a todos los jugadores debería estar castigado. Y del cierre del Camp Nou ya ni hablamos. Si hubiera sido el Bernabéu, seguro que se habría cerrado al día siguiente (como bien sabrán béticos y sevillistas). Entonces yo me hago una pregunta: ¿Esto no es alterar la competición?"

----

el primer párrafo no tiene desperdicio, que ichen y cedan a Etoo, aunque a él no le de la gana, que es la voluntad del jugador comparado con lo que ordene super flore.

pero es que el segundo se lleva la palma, osea, que fichen a Vieira, Xabi Alonso, Etoo y encima a Pujol, éste se cree que el Madrid es el Banco de España, como nos compren a Pujol, seremos nosotros los que fichemos a todos esos.

El último es genial, por no cerrar l campo, la competición está adulterada.

Este es un buen ejemplo del alumno que ha suiperado ya a sus profesores.
Hereze escribió:A veces nos dejamos llevar por roncero y el guash, y no paramos atención a las cartas de los lectores. Esta publicada hoy en as.com deja muy claro que a estos dos les ha salido un serio competidor:


JESÚS YUSTE (BILBAO)
EL PACTO DE NO AGRESIÓN ESTÁ ROTO

"Me uno al deseo de Jorge Sánchez, de Málaga, para que el Real Madrid fiche a Vieira, Xabi Alonso y Etoo. El camerunés no debe ir bajo ningún concepto al Barcelona, que lo cedan un año y para el próximo que juegue en el club blanco.

En cuanto al pacto de no agresión entre el Madrid y el Barcelona, en mi opinión creo que está roto, pero por parte del señor Laporta. Por tanto el Madrid debería acometer el fichaje de Puyol, jugador que estaría mejor en el Bernabéu y luciría en todo su esplendor junto a los galácticos.

El presidente del Barcelona ha tardado un poco, pero ya camina por el mismo sendero que sus antecesores en el cargo, Gaspart y compañía, y lo que está haciendo este año tocando a todos los jugadores debería estar castigado. Y del cierre del Camp Nou ya ni hablamos. Si hubiera sido el Bernabéu, seguro que se habría cerrado al día siguiente (como bien sabrán béticos y sevillistas). Entonces yo me hago una pregunta: ¿Esto no es alterar la competición?"

----
xDDDDDDDDDDDDD como me he reido..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ahora son 27 millones de € :O

Estos de marca... estaba seguro de que vestiria nuestra elastica, espero que sea por 22 millones y no 27 como dice marca... xDDD

Otro desteñido que se pasa a color, si esque los modernizamos [oki]
DANNY escribió:Bueno, lo han fichado ya 200 veces, pero bueno, nueva confirmación supongo que definitiva

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,520305,00.html

;)


Ya estoy hasta las narices, que NO, que Etoo NUNCA jugará en el barça... como os atraveis a poner en duda la palabra del gran Roncero...

[poraki] [poraki] [poraki]

Sacado de AS

Claro que sí. El único que tenía la mano en esta partida era Florentino, que ha sabido cumplir con su palabra: “Etoo no jugará en el Barça”. Al chaval le calentaron la cabeza al ‘estilo Laporta’, engatusándole con promesas que sabía que no podía cumplir. El camerunés es un galáctico en potencia y lo que tiene que hacer es limpiar su mente, cambiar su entorno de palmeros y comprender que tras un año de nuevas exhibiciones en Palma (Benito Floro sabrá reactivar su motivación) regresará al Bernabéu por la Puerta del Príncipe. Etoo habría sido en Barcelona un instrumento mediático que sólo buscaba explotar su presunto antimadridismo. Etoo, sé listo, guarda tu rencor y en un año serás junto a Ronaldo y Raúl el eje de la mejor delantera de este planeta. Manolete, no la tomes con el chico y pregúntate por qué Samuel no quería ver a tu Atleti ni en pay per view.

------

como meta gol en el Bernabeu contra el Madrid, lo que voy a disfrutar...

la mejor delantera del planeta... sisisi, ronaldinho detrás y Etoo delante.

regresará al Bernabeu por la Puerta del Príncipe, y tanto con dos o tres goles bajo el brazo, este tío es genial, aunque lamentablemente todabía no le he leído decir que ganarán las tres ocmpeticiones sin problemas, porque entonces ya podíamos descartar al madrid como rival.
sport.es escribió:¡Eto'o, fichado!


Samuel Eto'o ya es jugador del FC Barcelona. Finalmente se ha podido desbloquear la situación y el culebrón del verano tiene un final feliz para el Barça y para el jugador

¡Fichado! Samuel Eto'o se puede considerar ya a todos los efectos jugador del FC Barcelona. Una conversación entre Joan Laporta y Florentino Pérez ha permitido desbloquear una situación que parecía alargarse eternamente y que tenía una difícil solución.

Finalmente, el Real Madrid no ejercerá su derecho de tanteo y el FC Barcelona deberá pagarle al Mallorca algo más de lo previsto inicialmente, unos 24 millones de euros.

A partir de ahora se prevé que el Barça haga oficial la noticia y se sepa cuando pasará revisión médica el jugador y cuando será presentado. Todo ello debería pasar, de todas formas, esta misma semana.


Empieza el baile de cifras, segun marca 27, segun sport 24. Lo importante JA ES NOSTRE!!!

florentino perez escribió:“Eto’o no se vestirá de azulgrana”


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
u00 al fin parece que todo ha llegado a buen puerto. Ya es nuestro!!
Ya era hora de que se acabara el caso Eto'o. Sobre el precio del fichaje que ha dado marca no me gusta nada que 27 milloncejos es mucho, yo pensaba que costaria 20 o asi :S.

un salu2!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yeahhhh

Ahora espero que el puesto de "9" este cubierto porfin [qmparto]

Florentino acabas de abrir una caja de pandora que te llevara con ella ;-) [qmparto] [qmparto]
lo que no entriendo es porque narices hay que pagar más, que paguen loa cordado con el mallorca y se dejen de leches, no habñia vencido el plazo, entonces pq hay que pagar x millones al mafias si ya no tiene derecho de tanteo... que le echen narices y vamos a los tribunales haber quien gana.
En la web del Sport dicen que han sido finalmente 24 millones. Cada diario va a poner la cantidad que quiera.

Ahora me preocupa a mi el tema Saviola, queda poco tiempo y se le habrá de buscar un equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:lo que no entriendo es porque narices hay que pagar más, que paguen loa cordado con el mallorca y se dejen de leches, no habñia vencido el plazo, entonces pq hay que pagar x millones al mafias si ya no tiene derecho de tanteo... que le echen narices y vamos a los tribunales haber quien gana.


Ganaria el madrid, mucho padrino tienen ahi arriba.

Por 24 millones, tampoco nos podemos quejar, ademas eto´o no esque cobre un potosi de dinero, cobra incluso menos que en el mallorca.

SaLu2sSs
La pregunta que viene ahora es....


Y Saviola??

Yo lo mandaba pa Francia.... bueno la cuestión es decirle que va a ser suplente, si le parece bien pues que se quede pa jugar de vez en cuando, pero imagino que se irá
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:La pregunta que viene ahora es....


Y Saviola??

Yo lo mandaba pa Francia.... bueno la cuestión es decirle que va a ser suplente, si le parece bien pues que se quede pa jugar de vez en cuando, pero imagino que se irá


Saviola acabara en el monaco, dicen que aceptarian pagarle toda la ficha y estaria muy bien, cedido un año, sin que el barça desprenda un € y que el jugador juegue siempre de titular y tenga continuidad, ademas de jugar la Champions. [beer]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Ganaria el madrid, mucho padrino tienen ahi arriba.

Por 24 millones, tampoco nos podemos quejar, ademas eto´o no esque cobre un potosi de dinero, cobra incluso menos que en el mallorca.

SaLu2sSs


es imposible que en un juicio en lo laboral, el madrid ganara, de entrada el contrato por el cual el madrid puede negarse a que el jugador fiche por determinado equipo es nulo, nadie puede impedir a un trabajador ir donde quiera.

después está el tema de la ficha federativa, es imprescindible su inscripción, y no pueden hacerlo.

y encima justificar ante un juez, un contrato realizado en contra de la voluntad de un trabajador.

vamos como si me denuncian a mi pq no quiero ir a una empresa, surrealista.
Pues me da a mi que al final no vamos a saber cuanto ha costado de verdad...

No me parece nada bien, al final parece que Laporta se haya bajado los pantalones ante el flo...

Pero bueno, todo se arreglara si etoo marca un hattrick en el bernabeu... [poraki] [poraki] [poraki] (creo que todos los barcelonistas sueñan con eso... XD )
Bien,aunque no me creo que sea 27 millones, ya que sabem,os de que pie cojea el Marca pero todso lo que sea mas de 20 millones me parece que es pasarse...aunuqe bueno, lo que ha dicho Afraid, que ya se amortizara cuando marque un hattrick en el Bernabeu.
SIIIIIIIIIII!!!!

YA ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!

"Eto'o no se ira nunca al barça" [qmparto] [qmparto]

prefiero pagar 24 mill. de € por un jugador de 22 años, que conoce la liga española y sabemos que puede triunfar que no pagar mas por uno extranjero y mas viejo.

Se mas de uno al que le daran ataques de rabia cada vez que vean a eto'o vestido de azulgrana celebrando los goles.. [qmparto]

valdes, belleti, puyol, marquez, sylvinho, gio, xavi, deco, ronaldinho, giuly y etoo

equipazo!!!!!!!!!!!!

Imagen

jurlll jurllll [ginyo]
Juassssssss ole ole ole SAMUEL ETOO LOLOLOLOLOLO SAMUEL ETOO LOLOLO XD XD XD XD XD ala blancos a llorar a casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .


Donde estan los del as!!! XD :-P


Les tendria ke dar hasta verguenza de publicar el periodico mañana :-P .


salu2!
www.libredirecto.com escribió:El Madrid no ejercerá la opción de tanteo para fichar a Eto’o, que se incorporará a la disciplina del Barça en las próximas fechas. El club catalán ha elevado su oferta hasta los 27 millones de euros, al asumir parte de los más de 3 millones que el Mallorca le adeuda al jugador, y el equipo blanco ha decidido quedarse con los 12 millones que le corresponden. Una conversación entre ambos presidentes ha acabado por desbloquear la situación


Segun esto hay tres millones que el Mallorca deba a Eto'o que los pagará el Barça, es decir, el Madrid "sólo" vé 12.

Por otro lado, el problema de esta operación es que el jugador es de dos equipos a la vez, y los dos han querido sacar la máxima tajada, como si el jugador hubiera sido sólo suyo.

Un saludo
Que ganas de que llegue el Madrid-Barça, sin duda Eto'o estara hipermotivado para devolverle a los merengues todo lo que le han echo pasar este verano. [jaja]


pucela00 escribió:Donde estan los del as!!!


Les tendria ke dar hasta verguenza de publicar el periodico mañana .


Yo esta noche no me pierdo el larguero, haber como se justifican cuando ayer decian que no se apostaban ni un solo € a que Eto'o jugase en el barça, y la Maria bretones que decia que floren jamas permitiria que Eto'o fuese al barça. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q razón tienes compañero solo deseo venganza hacia un presidente que se ha comprotado de forma muy poco ética y ojalá en el derby le metamos un 3- 0 con gol de etoo por putear, joder y tocar los cojones hasta el último nanosegundo. Ellos con walter samuel dan por hecho el crack del año xDDDDD
curioso que la noticia no salga todabía en el as, pa mi que a roncero le ha dado un ataque, no me pierdo su proximo articulo de opinion.
Por cierto cuando presentan a eto'o en el atletico? [666] [carcajad]
12361 respuestas