A veces nos dejamos llevar por roncero y el guash, y no paramos atención a las cartas de los lectores. Esta publicada hoy en as.com deja muy claro que a estos dos les ha salido un serio competidor:
JESÚS YUSTE (BILBAO)
EL PACTO DE NO AGRESIÓN ESTÁ ROTO
"Me uno al deseo de Jorge Sánchez, de Málaga, para que el Real Madrid fiche a Vieira, Xabi Alonso y Etoo. El camerunés no debe ir bajo ningún concepto al Barcelona, que lo cedan un año y para el próximo que juegue en el club blanco.
En cuanto al pacto de no agresión entre el Madrid y el Barcelona, en mi opinión creo que está roto, pero por parte del señor Laporta. Por tanto el Madrid debería acometer el fichaje de Puyol, jugador que estaría mejor en el Bernabéu y luciría en todo su esplendor junto a los galácticos.
El presidente del Barcelona ha tardado un poco, pero ya camina por el mismo sendero que sus antecesores en el cargo, Gaspart y compañía, y lo que está haciendo este año tocando a todos los jugadores debería estar castigado. Y del cierre del Camp Nou ya ni hablamos. Si hubiera sido el Bernabéu, seguro que se habría cerrado al día siguiente (como bien sabrán béticos y sevillistas). Entonces yo me hago una pregunta: ¿Esto no es alterar la competición?"
----
el primer párrafo no tiene desperdicio, que ichen y cedan a Etoo, aunque a él no le de la gana, que es la voluntad del jugador comparado con lo que ordene super flore.
pero es que el segundo se lleva la palma, osea, que fichen a Vieira, Xabi Alonso, Etoo y encima a Pujol, éste se cree que el Madrid es el Banco de España, como nos compren a Pujol, seremos nosotros los que fichemos a todos esos.
El último es genial, por no cerrar l campo, la competición está adulterada.
Este es un buen ejemplo del alumno que ha suiperado ya a sus profesores.