Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Professor K escribió:Por cierto cuando presentan a eto'o en el atletico? [666] [carcajad]


decían que este mismo jueves sería presentado, que Etoo ya habñia aceptado jugar en el a. madrid y formaría pareja con torres. :-p :-p :-p
Lo que muchos veníamos diciendo desde la semana pasada se ha confirmado a pesar de que medios afines al Madrid, Ser ejem ejem, decían que no daban un euro por el fichaje de Etoo al Barça, en esto demuestran no solo su madridismo sino su falta absoluta de ética periodística.

En cuanto a la forma de que se ha hecho el contrato me parece de la manera mejor para el Barça, el mafioso de Floren a pesar de que sabia que no podía hacer nada para paralizar el fichaje de Etoo al Barça hubiera alargado hasta un mes el litigio con el Barça con tal de joder. Laporta ha hecho lo que tenía que hacer, y lo que no hubiera hecho nunca el sin vergüenza de Gaspart, pagar un poco más, tres millones de euros, para que Floren tenga una argumentación mínima ante sus socios (a pesar de ello ha demostrado que su palabra no vale absolutamente nada) y no entrar en un enfrentamiento directo con el Madrid.

Para mi esta claro, Laporta ha pasado por encima del mafioso dejándolo en ridículo ante sus socios y de la manera más limpia y elegante posible...

CHapoo por Laporta. Y ahora a disfrutar de las maravillas que pueden hacer Ronaldinho y Etoo juntos... no me imagino lo que pueden hacer los dos jugadores más rapidos de la liga ante los toneletes que ha fichado este año el Madrid...
Señores tengo que pedir perdón publicamente y reconocer que Laporta y Rosell han hecho una labor cojonuda, fichar a Etoo y hacer quedar mal a Florentino ha sido la guinda.

Han montado un equipo muy bueno, lo único que no me gustó es la forma de salir de Cocu pero por lo demás chapeau para esta directiva.

Mis pesadillas sobre los delanteros y medios para el 30 de Agosto eran infundadas. XD
celtico escribió:Mis pesadillas sobre los delanteros y medios para el 30 de Agosto eran infundadas. XD

jejejeje, sip, ahora ya si que está cubierto el equipo entero :Ð
Las 21:50 y en el as ni se inmutan, se ve que hasta les escuece, por no decir algo mas fuerte...

Tiene narices que todos los medios lo den menos estos, que actualizan la pagina hasta para contar las veces que se saca los mocos el beckham. Aunque sea por etica y vergüenza periodistica podian actualizar la pagina... (Aunque sera en un pequeñisimo titulo en una esquina, no a toda pagina como con otros... )

Nada mas por pensar como deben estar ahora Roncero & cia me parto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
da igual, mañana en portada pondran q raul ha cmabiado de colonia, a beckham sin camiseta o q el galactico es shaquille o'neal q se pasa al futbol. Y en media pagina interior q el barça ficha a eto'o.

Tambien peude ser un portada diciendo: dios floren le ha sacao 30 millones a laporta o cualquier invento asi :-P
Yo lo de los 27 millones lo acabo de escuchar en tve1. La verdad, como sean esas cifras, laporta se habrá bajado los pantalones, porque ante la duda se hubiera ido a juicio y hubiera ganado Etoo.


Saludos
ManelNight escribió:Yo lo de los 27 millones lo acabo de escuchar en tve1. La verdad, como sean esas cifras, laporta se habrá bajado los pantalones, porque ante la duda se hubiera ido a juicio y hubiera ganado Etoo.


Saludos


Si y no, tambien hay que pensar en que la temporada esta encima como quien dice, y que si se pasaba mas tiempo quiza no pudiera ser inscrito en liga y champions... Ademas de que seguramente Rijkaard les haya metido prisa en el sentido de que el jugador tiene que acoplarse al equipo, entrenar y demas, que aun no lo ha hecho...
Pues han sido 24 millones de €, mas que na porque aparte de ponerlo en la pagina del sport y del mundo deportivo lo ha dicho Antena 3 y si esta cadena lo ha dicho y lo pone en el teletexto sera por algo.
en TV3 tb han dixo 24M €
En la SER también han dicho que son 24 a toca teja.
Son 12 millones para el Mallorca,otros 12 para el Madrid,el traspaso del jugador por 24 euros,los otros 3 millones se los debe el Mallorca a Etoo,y el Barça se hace cargo de ellos,pero el Barça paga 24,lo otro es parte del contrato de Etoo,y esos 3 millones que debe el Mallorca a Etoo,seguro que estaran en el contrato de Etoo por el Barça en forma de incentivos,o cualquier cosa.

Saludos
bonafide escribió:Son 12 millones para el Mallorca,otros 12 para el Madrid,el traspaso del jugador por 24 euros,los otros 3 millones se los debe el Mallorca a Etoo,y el Barça se hace cargo de ellos,pero el Barça paga 24,lo otro es parte del contrato de Etoo,y esos 3 millones que debe el Mallorca a Etoo,seguro que estaran en el contrato de Etoo por el Barça en forma de incentivos,o cualquier cosa.

Saludos


No estoy seguro. Al final lo de la mitad del beneficio a partir de 7,5 kilos no se como queda.

De todos modos lo que han dicho en la ser es que la oferta sigue en 21, pero que el barça paga los 3 kilos que se le deben a etoo. Lo de los 27 era en el caso de que aceptaran pago fraccionado, al pagar al contado 24.
Me encanta el equipo que se ha quedado.


SOlo un pero, el mediocentro defensivo, no me convence, veo a rijkaard poniendo a gio de prueba, espero que salga bien y no nos veamos en invierno fichando un aprche porque estamos con el agua al cuello
A mi lo de Gio haciendo de Davids,no me preocupa,si trabajan esa labor la pueden hacer Xavi,Deco,y algun delantero que ayude a presionar.Tal vez me preocupe mas lo de Motta haciendo de Cocu....,yo creo que Edmilson encaja bien jugando donde lo hacia Cocu,y como lo hacia Cocu,dedicado a defender,tapar los agujeros del medio campo,e incluso de la defensa,sobre todo de los laterales,y sacando bien el balon desde atras.

Saludos
Lo mejor de todo ha sido ahora, que acabo de escuchar al Hipolito Rincon que le preguntaban si veia bien a Etoo en el Barça y ha dicho que perfecto que al venderlo el madrid por 24 millones de euros ese dinero les sirve para fichar a Vieira,xDDD Me estaba partiendo. Este mismo tio es el que dijo que el Chelsea habia llegado a un acuerdo con laporta para fichar a Ronaldinho y cambiarlo por Ronaldo.
Que FANTASMA.


Saludos
que ganas tengo de que presenten a eto'o , y sobretodo, que ganas tengo de que debute en algun partido amistoso.

Imaginaos las diabluras que pueden hacer ronaldinho y eto'o juntos.

Para mi el delantero camerunés es de los mas rapidos del mundo, os acordais como rompió a roberto carlos en el bernabeu en un palmo de terreno?

este tio es un crack y en el barça se va a salir!! [babas]

no creo que juegue el sabado, no? ya igual para el gamper...

salu2
Bufff que delantera,y luego Giuly tambien que es un cohete,corre muchisimo,vaya delantera mas rapida,y mas buena,y luego Deco dando pases,esta temporada tiene que ser espectacular.

Nunca he tenido tantas ganas de ver debutar al Barça,ojala en el Gamper tengamos al Barça completo,con Deco recuperado,Edmilson y Etoo en el 11 titular,o sino Larrson,a ver que tal contra un equipazo como el Milan.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NO echemos campanas al vuelo, que luego quizas nos llevemos un chasco, mejor que eto´o a dia de hoy hay muchos, empezando por Shevi y acabando por Henry xD

Eso si, ganas de verle jugar las hay, ojala juegue algun minuto este sabado contra el Parma.

SaLu2sSs
Imagen

Por cierto en el AS ni una linea. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:Imagen

Por cierto en el AS ni una linea. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso mismo digo yo, llevo entrando to el dia a ver si modifican la noticia y no hay uevos!(sera que estan [mad] [mamaaaaa] [mad] )

AS con JJ a la pata coja, pitoniso roncero y el gordo cabron dais pena! [risita]
La verdad el partido Madrid - Barsa va a ser de escandalo, que pila de estrellas juntas en un mismo terreno de juego.
ejemplo de un madridista picao
Aiiinss cono se pican algunos(no digo todos, es más seguro que la mayoria del madridismo queria venderlo pero a este se el nota cierto resquemor[jaja])
i aora que llega Eto'o..puede que se vaia Saviola

El Barça quiere ceder ya a Saviola

Con Larsson y Eto’o en la plantilla, la directiva ahora piensa negociar la cesión del ‘Conejo’

La resolución del culebrón por el fichaje de Samuel Eto’o ha reavivado la posibilidad de que Javier Saviola pueda jugar la próxima temporada como cedido en el Mónaco. El Barcelona, que hasta ayer no le había dado respuesta alguna a la oferta monegasca, estaría ahora dispuesto a negociar.

El Mónaco le quiere. Y lo ha demostrado con una oferta contundente: se haría cargo de pagar toda la ficha de Saviola por un año a préstamo, aunque a cambio exigiría tener una opción de compra al finalizar la temporada y que el jugador arribe sin cargas económicas. Es decir, con la deuda que mantiene el Barcelona ya solucionada: 2,3 millones de euros por los derechos de imagen de la pasada temporada y 1,2 millones por su nacionalización española.

El entrenador del primer equipo, Didier Deschamps, se ha ocupado personalmente de supervisar las conversaciones junto al presidente y el director deportivo de la institución. El entrenador tiene en sus manos informes pormenorizados de la carrera deportiva de Javier y de su vida personal, así como muy buenas referencias de los argentinos que alguna vez vistieron la camiseta del equipo del Principado, entre ellos el ex goleador Ramón Díaz, quien fue el que hizo debutar a Javier con 16 años en River Plate. Ante el proyecto del Mónaco, el ‘Conejo’ seduce por su perfil ideal para ser el nuevo Morientes: es joven, tiene ascendencia sobre la afición, y posee una media de 20 goles por año. Ah, ni que decir de su pasaporte comunitario...

Sin embargo, con la Liga francesa iniciada el fin de semana pasado, el Mónaco le hizo saber al representante del jugador que, ante la indecisión blaugrana, se había agotado el tiempo de espera.

En este contexto, el Mónaco ha iniciado la Liga nacional con el pie derecho. El sábado, el equipo de Deschamps derrotó a domicilio al Saint-Etienne por 0-1 con gol del uruguayo Chevantón. Imposibilitado de llevar a cabo la opción Anelka debido al costo de su traspaso y a las complicaciones que conllevaba las negociación, todos los caminos conducen al ‘Pibito’.

Ahora, el teléfono puede volver a sonar. Y esta vez, parece que discarán desde las oficinas del Barcelona. Habrá que ver si el Mónaco ha claudicado definitivamente o si está dispuesto a sentarse a negociar. De existir la posibilidad, el Barça intentará colocar al ‘Conejo’. De lo contrario, los culés podrán gozar un poco más de los goles Javier Saviola en el Barcelona.
Ale, pués ya lo han dicho. Me imagino al redactor, redactora en este caso, escribiendo la noticia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja



AS escribió:ETOO SE VA AL BARCELONA POR 24 MILLONES DE EUROS

Ayer llegaron a un acuerdo verbal y hoy se cerrará la operación


Tendrá sueldo de galáctico. Etoo cobrará en el Barça tres millones de euros brutos por temporada. Además, el jugador obtendrá una serie de incentivos por los que percibiría otros tres millones de euros más.


CARMEN COLINO

Samuel Etoo jugará en el Barcelona la próxima temporada. El Real Madrid, el Mallorca y el Barcelona llegaron a un acuerdo verbal ayer por la tarde por 24 millones de euros. Con Alemany de acuerdo con el Barça, el asunto ha sido llevado personalmente por los dos presidentes, Florentino Pérez y Joan Laporta. Por tanto, Mallorca y Madrid se embolsarán doce millones de euros cada uno. Si Barcelona y Mallorca reconocieron abiertamente ese acuerdo, el Real Madrid no lo ha querido hacer público hasta que Florentino Pérez no regrese de Polonia y se cierren los últimos flecos de la operación.

El Madrid tenía tiempo hasta el viernes para ejercer el derecho de tanteo, pero Laporta llamó ayer por la tarde a Florentino para acortar los plazos y llegar a un acuerdo cuanto antes, evitando así una guerra abierta entre los dos clubes. En esa conversación, Florentino Pérez le pidió 30 millones de euros si quería hacerse con los servicios del jugador, a lo que Laporta contestó que era demasiado dinero y que ellos no estaban dispuestos a pagar esa cifra. La relación personal entre los dos presidentes es inmejorable y, al final, han decidido hablar entre ellos y evitar que sea cualquiera de sus colaboradores los que discutan todos los pormenores de la operación.

Tras esa primera conversación, Laporta, Alemany y Florentino hablaron más veces a lo largo de la tarde. El acuerdo final se cifró en 24 millones de euros, aunque hoy habrá una última reunión en la que podría variar el precio entre uno y tres millones de euros. La cifra podría incrementarse a 27 millones de euros si la operación se paga a plazos. En cualquier caso, si se cierran hoy los últimos flecos, el jugador sería presentado esta tarde en el Camp Nou.

Tras el acuerdo verbal, el Barcelona ya sólo espera que a sus oficinas llegue un fax procedente del Santiago Bernabéu en el que se especifique que el Real Madrid renuncia al derecho de tanteo sobre el futbolista.

Presentación. Mientras tanto, Samuel Etoo está informado de todo y se espera que llegue a Barcelona en las próximas horas para preparar su presentación (le esperaban ayer por la tarde). Su abogado, José María Mesalles, está en la Ciudad Condal dispuesto a preparar los papeles del nuevo contrato.

El Real Madrid ha renunciado al derecho de tanteo que tiene sobre Samuel Etoo porque, además de que ahora mismo no tiene sitio por ser un futbolista extracomunitario, la carta abierta que ha escrito a los barcelonistas y sus declaraciones favorables al club azulgrana (Yo ya me siento jugador del Barcelona) no han gustado nada en el seno del conjunto blanco.

"Quiero luchar y ganar títulos con el Barça"
En una carta abierta al diario Sport, Etoo dice a la afición azulgrana: El Barça es mi gran apuesta. Sé que me estáis esperando y yo tengo ganas de estar entre vosotros. Ardo en deseos de que esta absurda situación se acabe lo antes posible. Hace tiempo que me hubiera gustado estar defendiendo la camiseta del Barça. Un club al que no quiero volver porque no confían en mí, me está cerrando las puertas de mi futuro. Elegí el Barça porque creen en mis posibilidades. Quiero luchar, participar y ganar muchos títulos con el Barça.
Jaja, y encima lo escribe Carmen Colino, ni T.R., ni A.R., ni F.O., ni M.E., ni todos los que se esconden detras de sus iniciales cuando tienen miedo... :Ð :Ð :Ð
afraid escribió:Jaja, y encima lo escribe Carmen Colino, ni T.R., ni A.R., ni F.O., ni M.E., ni todos los que se esconden detras de sus iniciales cuando tienen miedo... :Ð :Ð :Ð



Jajajajaja, sí, le han pasado el pollo a la becaria de turno que está de prácticas en agosto!!!! Jajajajajjajajajajjajaja!!!!
MIrar que ha escrito el amigo TOMAS RONCERO :

Tomás Roncero escribió:Los culebrones. Y eso que el Madrid saltó al prado con esa camiseta negra que en París le llevó a conquistar la Octava en el arranque del siglo. Un color que parecía hacer homenaje a la piel de los hombres que han protagonizado los dos culebrones del verano: Vieira y Etoo. El primero llegará entre hoy y mañana confirmando la grandeza de la política florentiniana. Después de seducir al capitán del Manchester (Beckham) y al del Arsenal (Vieira) ahora está a punto de abrirle la puerta del Bernabéu al del Liverpool (Owen). Los tres capitanes de los tres grandes del Reino Unido. Una demostración de poderío sin precedentes. La misma que ha exhibido el Barça con Etoo. Para que no me tachen de ventajista en el futuro, se lo confieso ahora. Por muchos millones de euros que vayan a dejar en caja Laporta & Friends, creo que ver al Samuel negro vestido de azulgrana me va a amargar la existencia más de un fin de semana esta temporada. Yo soy de los del al enemigo ni agua . Y el Barça lo es por mucho que a algunos les pese... Al menos, el Madrid tiene en su ejército galáctico al Samuel blanco, que es como haber contratado a Tiburón, el gigante desdentado de 007. Cacique del área. La patada que le dio a Zurawski antes del descanso no la veía desde los tiempos del gran Goyo Benito. ¡Hacha brava Samuel!El Madrid lleva tres partidos consecutivos sin encajar un solo gol. Histórico. De Guinness. Es de justicia darle gran parte de ese mérito a este portentoso muro argentino.



Le ha jodido lo de Etoo y lo está reconociendo, aunque luego dice que el madrid tiene en su ejercito galactgico al GRAN SAMUEL. Luego dice no se ke de una patada, MUY BIEN, aplaudiendo el juego violento.........como luego no les pasa nada.


Saludos
Samuel negro i Samuel blanco xDDD
que parrafo mas filosofico
Como no, Roncero ha soltaod otrea de susperlas.
Pues oajla se coma con patatas su Samuel blanco y su Owen mnientras nosotros disfrutamos con Ronaldinho-Eto´o-Deco
Pues con el fichaje de Etoo, el barsa este año se va a gastar mas o menos unos 50 millones es decir más de la mitad de los 90 millones que tenía para gastar en las 3 próximas temporadas...

parece arriesgado, aunque yo hubiera hecho lo mismo, primero haces un equipo serio y competitivo y el dinero que queda para los próximos años (que ya no es mucho) para apuntalar aspectos de ese equipo.

Para mí el barsa ha sido el equipo que mejor ha fichado este año, al menos en teoría , si tuviera que poner algun pero tal vez sería que veo más fuerte el centro del campo del año pasado.

saludos
JEREMY escribió:Pues con el fichaje de Etoo, el barsa este año se va a gastar mas o menos unos 50 millones es decir más de la mitad de los 90 millones que tenía para gastar en las 3 próximas temporadas...

parece arriesgado, aunque yo hubiera hecho lo mismo, primero haces un equipo serio y competitivo y el dinero que queda para los próximos años (que ya no es mucho) para apuntalar aspectos de ese equipo.

Para mí el barsa ha sido el equipo que mejor ha fichado este año, al menos en teoría , si tuviera que poner algun pero tal vez sería que veo más fuerte el centro del campo del año pasado.

saludos

50 en total supongo que diras no?
Si, es u nriesgo hecho con cierta cabeza pues se ha gastado mucho dinero peor también se ha fichado mucho.
Que vamos se ha gastado mucho pero en teoria ahora el equipo debe responder ganando algun titulo.
Y si yo también pienso que el mediocentro, el año pasado estaba mejor cubierto con Cocu y Davids pero....
Es menos fuerte pero es mas ofensivo. Se ha ganado profundidad de banquillo, tenemos mas gol, muchas mas posibilidades en defensa, etc...

Para mi esta muchisimo mas compensado que el año pasado. Con Maniche ya hubiera sido la repera, pero si sale bien lo de Gio quiza no echemos en falta ni a Davids.

Por cierto, que titulo veriais mas posible? Yo diria que la liga, porque tenemos suficiente plantilla para ser regulares, y si se entonan como el año pasado... La Champions y copa las veo mas jodidas, porque las eliminatorias van a ser complicadas... Aun asi hay que ir como el año pasado, paso a paso sin echar las campanas al vuelo desde el principio...
Yo tengo mi esperanza en que vayana popr la champions sin dejar de lado la loga, que seria la ostia ganar otra champions que ya toca
la lástima sin duda ha sido Davids, si el tontolaba se hubiera quedado, ahora tendríamos todo un equipazo en todas las líneas.

Una lástima la verdad, unque po fin Laporta ha echo lo uqe tenía que hacer, el dinero en el campo, en el banco no sirve de nada.

A mi juicio este verano el unico fallo que ha cometido (pq lo de Davids no es culpa suya), ha sido no fichar a Saras en asquet y dejarq ue Reyes se fuera al Madrid.
esta claro que el barça se ha rejuvenecido (si ya no lo era en la pasada temporada)

aunque se ha fichado a larsson (gratis). Se han ido Luis enrique, overmars, cocu, reiziger... todos ellos rozando la treintena o superandola en muchos casos.

en cambio se ha traido a gente como deco (26), etoo (23), edmilson (26), Belleti (26), sylvinho (27)...

mas los valdes, ronaldinho, xavi, iniesta, puyol, luis garcia, etc.. nos hace una de las plantillas con la media de edad mas joven de primera.

eso es muy importante, no hay que vivir del presente, tb hay que pensar en estos proximos años. Paso de hipotecarme a unos abuelos de 30 años.

por eso para mi en eto'o se ha gastado lo que se tenia que gastar.

tenemos una pedazo de plantilla, con 2 jugadores de mucha calidad por puesto , que en cualquier momento pueden entrar sin que se note mucho la diferencia.

estoy ansioso de que empiece esto. [amor]


salu2
Hereze escribió:la lástima sin duda ha sido Davids, si el tontolaba se hubiera quedado, ahora tendríamos todo un equipazo en todas las líneas.

Una lástima la verdad, unque po fin Laporta ha echo lo uqe tenía que hacer, el dinero en el campo, en el banco no sirve de nada.

A mi juicio este verano el unico fallo que ha cometido (pq lo de Davids no es culpa suya), ha sido no fichar a Saras en asquet y dejarq ue Reyes se fuera al Madrid.


Lo de Reyes al Madrid,han pagado 1 millon y medio de euros,mas luego 1 millon por temporada al jugador,es una burrada,y mas por ese jugador.Bastante que hemos renovado a Fucka,y que Bodiroga parece que se queda.
Lo de Sarunas,pues cuando acabe contrato,acabara de azulgrana.
Y lo de Davids,Laporta no tenia la culpa,como jugador ha sido fenomenal,pero fuera del campo Davids ha creado bastantes problemas.

Saludos
Nadie dice nada del último movimiento del mafioso para tratar de joder el fichaje de Etoo al Barça, fue poco ante de que Laporta pusiese 24 millones sobre la mesa y por fin se acabase este culebrón.

Supuestamente toda la operación del fichaje de Owen por el Real Madrid venía de que el mafioso había prometido traspasar Etoo al Liverpool. Claro ante tal intercambio los señores del Liverpool se le hicieron chirivitas los ojos, y más supongo a Benitez que siempre habia querido tener a Etoo en el Valencia, cambiar una promesa como Etoo por un jugador prácticamente acabado? Donde hay que firmar...

Despues vino la magnífica actitud de Etoo declarando claramente, para que los que decían lo contrario se callasen la boca, que su única opción era el Barça, asi impedía que el mafioso hiciese alguna operación de éstas que tenía pensado. Al final se bajó los pantalones y no pudo hacer otra cosa que aceptar el fichaje de Etoo por el Barça.

Ahora el Liverpool reclama 30 millones por Owen, aunque estoy seguro que el mafioso lo pagará, entre Morientes un jugador que se hincha de marcar goles y Owen un vende camisetas, cual eligiría Floren?? esta claro no?
Eto'o sera presentado a las 7 de la tarde y firmara por 4 años. Ya esta en BCN. [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hoy, en TV3 a las 10 dan Barça-Ajax :-O

Me enterado hoy, hay ganas de verlo, que pena que no debute hoy mismo eto´o xDDDD

SaLu2sSs
Yo sinceramente lo de Owen no me lo creo,lo veria absurdo otro delantero mas y encima por ese dinero y soltando a Morientes,entondo caso sobraria otro,ademas Owen acabando contrato el año que viene no vale tanto.Aunque nadie duda que es muy buen jugador,y joven.

Del Barça,yo hasta que Etoo no este presentado,y jugando con el Barça me espero cualquier cosa del presidente del madrid,y tambien creo que deberia dar una explicacion de porque ha estado poniendo trabas constantemente para evitarlo.

Saludos
Donde has visto lo del barça-ajax?
Dejeron q al final no se jugaba, y en tv3 hoy a las 10 dan el especial de comprando los juegos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Professor K escribió:Donde has visto lo del barça-ajax?
Dejeron q al final no se jugaba, y en tv3 hoy a las 10 dan el especial de comprando los juegos


Lo he mirado en el teletexto, pone jueves dia 12 a las 10 juega Barça-Ajax, voy a remirarlo porque enserio que lo pone.

SaLu2sSs
Con lo que el Madrid saca de la parte de Etoo, traera a Owen, no va a meter a Morientes en la operacion, porque entre otras cosas es un deseo de Camacho que se quede, aun mas, cuando ha sido el que ha resuelto la papeleta de la previa, el tema esta en que sera otro refuerzo ofensivo, seguramente para mandar a Raul al banquillo de una vez.

:D


Entre otras cosas.

Me alegro porque Etoo se vaya al Barsa, prefiero que se quede jugando en España y ver la dupla con Ronaldinho.
segun la ser Luis Garcia al liverpool que pagara su clausula,9 millones,si esto es cierto puede que Saviola no sea cedido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jgarci4 escribió:segun la ser Luis Garcia al liverpool que pagara su clausula,9 millones,si esto es cierto puede que Saviola no sea cedido.


A ver, si se queda saviola bien, pero Luis Garcia a mi personalmente me gusta y si Luque vale 20, este vale 25.

SaLu2sSs
jgarci4 escribió:segun la ser Luis Garcia al liverpool que pagara su clausula,9 millones,si esto es cierto puede que Saviola no sea cedido.

A ver si es verdad y sacamos algo de pasta por el paquete de Luis Garcia
Eto'o ya está en Barcelona

Samuel Eto'o ya está en la Ciudad Condal. El camerunés ha
llegado poco antes de las cuatro de la tarde al aeropuerto del Prat

Americana, pantalón negro y una camisa blanca. Esta era la indumentaria de Samuel Eto'o cuando poco antes de las cuatro de la tarde ha hecho su aparición por la puerta de la terminal B del aeropuerto de Barcelona. Allí le esperaban muchos periodistas y también bastantes aficionados y curiosos que estaban en el aeropuerto y han visto todo el revuelo que se montaba.

En el hall de la terminal, esperaban a Eto'o tres empleados del club, su representante, Zoran Vekic y su abogado Josep Maria Mesalles. El tumulto ha hecho totalmente imposible que el jugador camerunés se parara para hacer declaraciones y como han podido lo han sacado del hall para que se subiera a un coche del club y abandonara las instalaciones del aeropuerto. Su destino, probablemente, era la clínica Asepeyo de Sant Cugat, donde tiene que pasar una primera parte de la revisión médica. Posteriormente irá a las instalaciones de Sanitas en el Camp Nou para completar dicha revisión. Y será a las siete de la tarde cuando será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona.
sport.es
¿9 millones por Luis García?
Yo pongo el Lazo.

Si ponen 10 millones sobre la mesa les damos a Gerard de regalo.
como nos quitemos al paquete de Luis Garcia, a Laporta le hago un monumento, yo por 9 millones le vendo al Luis Garcia y a Gerard de regalo...

Como delanteros pondría a Etoo y Larsson, Saviola al banquillo, se lo merece sólo por la actitud que ha tenido con el club al largarse a jugar los Juegos Olimpicos cuando el club que le paga le pidió que no lo hiciera, sólo por esta desconsideración, merece ser el suplente.
12361 respuestas