ahora sólo nos falta esperar hasta noviembre par asistir al Barça: 5 Madrid: 0
Mensaje publicado en el foro de as.com
Autor/a: dondor (192.168.5.---)
Fecha: 11/Aug/2004
Carta de etoo al socio azulgrana:
"Hola. Estoy copiando lo que un señor con una bufanda del barcelona me está contando; bueno, la verdad es que yo no, porque no sé escribir, una señorita lo hace por mí.
El motivo de esta misiva es hacer saber que hay un equipo muy muy malo que no me deja jugar en el barcelona, son realmente gente muy muy mala. No comprenden que yo he sido del barcelona toda la vida, ya desde que mi abuelo, que era de lérida, aunque vivía en camerún, me regalo un leoncito al que pronto le llamamos "farsa". Luego el Madrid me quito el hambre y me dijo que tal vez pudiese dar patadas a un balón con algo de sentido. Como no fue así me cedieron al Leganés, donde no triunfé; y luego al Español, donde hice el ridículo. Para terminar fui al Mallorca, donde como buen culé solo hago buenos partidos si viene el Madrid, si no, paso mogollón.
Seguro que en el barcelona podré ayudar a ganar más títulos aun de los conseguidos en este lustro.
No tengo claro el puesto titular, porque el chaval Larsson puede ser un descubrimiento y no dejarme jugar, pero al menos estaré con gente de mi nivel, y como estoy acostumbrado a jugar en equipos sin presión (el Madrid nunca me dejó jugar con ellos) en barcelona no será mucho cambio.
En fin compañeros, terminando de comerme un bocata de butifarra y una copita de cava del bueno me despido. Espero verles pronto y que me paguen casi 6 millones por temporada.
Muchas gracias por sacarme de mi esclavitud amigos.
Les prometo ganar el gamper y la copa cataluña.
Adiós.
Fdo: El algodonero azulgrana."
Pd: jajajajajjaujaujauajuaju y yo q creo q este sujeto no se va a ningun sitio. q le recompran y lo ceden a un Madrid benéfico, de estos que con 20 millones de ptas les das unas camisetas a 20 tios de Camerun y compras una tierra y a jugar jaujaujauajuj
pero qué bajo ha caido el farsa que bajo jajajajajajajajajaja
Hala Madrid.
-------
cuando os meta 3 me gusta´ría verle la cara.
y este otro debe estar ahora tirándose de los pelos, ahora que se ha dado cuenta de que su querido florentino no es dios.
Autor/a: Hertz (192.168.5.---)
Fecha: 08/Aug/2004
La verdad es que no salgo de mi asombro con las opiniones de algunos foreros (casi siempre del Barcelona o del Valencia) diciendo que el jugador es prisionero del Madrid y que se le está tratando como carnaza. Lo que quería deciros es lo siguiente:
Hace 3 años, el señor Etoo firmó un contrato con el Mallorca por el que el si algún club lo quería fichar, el 50% de ese traspaso iría a parar a las arcas del Real Madrid, siempre y cuando ESTE CLUB NO EJERCIERA EL DERECHO DE TANTEO QUE TIENE SOBRE ESTE JUGADOR. Eso lo firmó Etoo y que ahora no venga diciendo que el Madrid está jugando con él. Igual que ahora se está quejando, que se hubiera quejado en su momento antes de firmar. Lo que ocurre es lo de siempre, que los jugadores no saben ni lo que firman porque lo primero que hacen cuando les enseñan el contrato es mirar el sueldo que se las va a pagar y pasan de leer las cláusulas. Así que dejad de hacer demagogia sobre el tema porque la realidad es esa y si Etoo se queja de que en el Madrid no se le va a dar un puesto de trabajo, se le inscribe en la Champions y se acabó. En un juicio llevaría todas las de perder. Si él quiere putear al Madrid (que es lo que realmente quiere hacer) fichando por el Barcelona, el tiro le va a salir por la culata porque le van a igualar la oferta. Florentino no es tan gilipollas como lo fue Gaspart en el caso Figo. Si queréis un delantero, id a buscarlo a otra parte o conformaros con supercrack de 32 años Larsson (si el Madrid llega a fichar a este tío, los catalanes estarían riéndose todavía) y con el enano de las ramblas Saviola. Con ellos, os pasaréis otros 5 años sin ganar un puto título (bueno, sin ellos y sin Davids porque gracias a este jugador, el Barcelona levantó el vuelo el año pasado y Ronaldinho jugó mucho más liberado).
----
que alegría me está entrando.