Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

celtico escribió:¿9 millones por Luis García?
Yo pongo el Lazo.

Si ponen 10 millones sobre la mesa les damos a Gerard de regalo.

[oki] hasta por 9'5 millones los 2, gastos de envío pagados [jaja]
Hereze escribió:Como delanteros pondría a Etoo y Larsson, Saviola al banquillo, se lo merece sólo por la actitud que ha tenido con el club al largarse a jugar los Juegos Olimpicos cuando el club que le paga le pidió que no lo hiciera, sólo por esta desconsideración, merece ser el suplente.


No creo que Rikjaard juegue con dos delanteros, o Etoo o Larsson.
Algun partido en el que falte Dinho,si que podrian jugar los 2 juntos,hacer que Etoo arranque escorado a la izquierda como hace Henry,y poner a Larrson de 9,mas o menos como hace Francia,con Henry y Trezeguet.

Que ganas de verlos jugar ya juntos,Etoo jugara con el 9 no?,a ver si debuta el domingo.

Saludos
eTc_84 escribió:[oki] hasta por 9'5 millones los 2, gastos de envío pagados [jaja]


Por 9,5!!! Que coño, por los 9 se los mandamos en el pack!!! [looco] [looco]

Creo que es el unico paquete de la era gaspart que nos queda no?

Me da un poco de pena por Luis Garcia, a mi no me desagradaba, pero para mi que solo lucho cuando no se veia titular, cuando lo fue se relajo bastante...
Luis Garcia yo no lo soltaba,a ver,hasta le habian convocado para ir a la seleccion y justo se lesiona,sino estaba en muy buena forma y hubiera ido a la eurocopa.Ahora en pretemporada,cuando ha salido ha marcado,yo no lo vendia,es muy buena alternativa a Giuly,necesitamos tener 2 jugadores de garantias por puesto.

Saludos
Pues que quereis que os diga yo no venderia a Luis Garcia. La temporada pasada jugo bastante bien metiendo algun gol que otro y esta pretemporada tambien ha enchufado algun gol.

un salu2!
Sabeis si dan la presentacion de Etoo en algun sitio ?? da igual sea canal barsa o tv3..... [looco] .


salu2!
a mi tampoco me desagrada luis garcia. Antes me desharia de Gabri i Gerard
sinceramente, no se de donde habeis sacado eso de luis garcia

me extrañaria mucho que lo dejaran ir, rikjaard esta loco por luis garcia, y lo pone siempre que puede, incluso como delantero centro a veces.

es el maximo goleador de la pretemporada y un gran recambio de giuly.

pucela00, yo tengo puesto barça tv, a ver si lo dan... [fies]


salu2
3 x 1--->>> Luis Garcia, Gerard y Gabri por 9 millones, un chollo vamos.

A ver si el Liverpol se animal o sino nuestro amigo Robson nos vuelve a echar una mano.
jurl etoooo [tadoramo] XD

aun a alguien le parece mal la politica de fichajes? aun lo podrian redondear regalando a gabri y a gerard, sin gastarnos un duro mejorariamos notablemente. ains el wisla me ha fallao XD
as escribió:Pero como la última decisión respecto a Etoo la debe adoptar el Madrid, el sueño culé se quedó en eso.
X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:3 x 1--->>> Luis Garcia, Gerard y Gabri por 9 millones, un chollo vamos.

A ver si el Liverpol se animal o sino nuestro amigo Robson nos vuelve a echar una mano.


Soy al unico que le gusta L. Garcia? [decaio]

Joder el chico no lo hace nada mal, encima pelea un uevo y siempre da todo, yo creo que va bien tenerle en el equipo.

Gerard y Gabri que se piren ya! xD

PD: Creo que no han convocado a XAVI!!!!! cawento
A mi tmb me gusta luis garcia, pero teniendo a giuly delante, y ahora con la llegade de eto'o q tmb puede jugar en la derecha lo va a tener dificil.

Gabri se tiene q quedar, es un comodin q vale para casi cualquier posición y cobra poco, ademas a rikjaard le gusta,.
gerard si no cobrara lo q cobra tampoco nos vendria mal.
El caso es q no es cuestion de quedarnos solo con 11 jugadores titulares y el resto del B q pareceremos el madrid [reojillo]
Lo han presentado ya?

No hay imagenes por ningun lado... Voy a estar nervioso hasta que vea a la pantera con la camiseta puesta...
Ahora en el programa deportivo "Els Esports" de TV3 [barret] hablaran del dia de Eto'o. De hecho en el avance han sacado imagenes del jugador pasando revision medica y puede que tambien haga ya alguna declaracion en directo.

EDITO: En Els Esports estan conectando en directo con la presentacion de Eto'o.

Salut
lo que no entiendo es para que huevos esta barsatv.
se ha retrasado todo pq florentino no ha enviado la confirmación hasta el mediodia [toctoc]

Sera la primera vez q veo una presentación de noche
Samuel Eto'o listo para entrenar

20'20 horas: firma del contrato

Después de pasar por los servicios médicos del Club, Samuel Eto'o se ha trasladado a las oficinas del Club donde ha hecho efectiva la firma del contrato que le une al Club por las próximas cuatro temporadas. Ha sido exactamente a las 20'20 horas, momentos antes de hacer la presentación oficial. A parte del presidente, Joan Laporta, han estado presentes los representantes del jugador y el vicepresidente deportivo Sandro Rossell.

Imagen


Samuel Eto'o ha pasado con éxito la revisión médica en el Centro de Medicina Deportiva FC Barcelona-Sanitas, donde el doctor Til ha destacado que "tiene un estado de salud óptimo". Este viernes ya se entrenará.

El camerunés Samuel Eto'o ha hecho las pertinentes pruebas de espirometría, estudio ecocardiográfico y prueba de esfuerzo, en el Centro de Medicina Deportiva FC Barcelona-Sanitas, y todas las ha pasado con éxito. El doctor Til, que ha atendido a los medios de comunicación, ha asegurado que el delantero "tiene un estado de salud óptimo" y ha destacado que tiene "una calidad física bastante notable".

El doctor Gil Rodas, por su parte, ha explicado que el estado físico del camerunés hace que destaque más por "su velocidad y potencia que por su resistencia".

Imagen



[tadoramo]
Weeeee equipazo que tenemos pal año que viene.
Por cierto, a mi Luis Garcia sin parecerme un crack me parece un jugador muy valido y yo no lo venderia ni de coña, puede venir muy bien en las segundas partes cono recambio de Giuly e incluso pudiendo jugar de delantero centro.
Si el liverpool quiere a Luis Garcia la cosa es facil, truque owen - L.garcia. Aunque Owen no este en su mejor momento no estaria nada mal eh :Ð :Ð .

un salu2!
Bueno, he estado esta tarde en las instalaciones del barça, he echado fotos de ronaldinho, larsson, marquez cuando llegaban al entrenamiento y despues he estado delante de las oficinas y he estado con Laporta, me ha firmado un autografo y me ha parecido de putisima madre, super cordial y encantado de hacerse fotos y firmar autografos, despues de un rato ya ha venido mas peña y hemos ido al miniestadi para ver la presentacion de Eto'o pero despues de mas de hora y media de espera, al final me he ido porque se ve que se alargaba todo. Al menos me he traido el autografo de Laporta [sonrisa] no os pongo fotos porque no me va el lector de tarjetas de la camara. [toctoc]
por si fuera poco, florentino nos puede alegrar aun más el día, y es que está a punto de cometer una cagada todabia mñas grande que la del año pasado con beckham, akl parecer han roto las negociaciones por Vieira, y como sustituto se confirma practicamente del todo a ................ OWENNNNN

Gracias Florentino
Pues eos que lo fiche que lo fiche, ya se dara cuenta de su cagada a mitad de temporada cuando no tenga a nadie con quien ocupar el mediocentro y 4 delanteros,
Por fin la imagen Eto'o con la camiseta blaugrana, si esa que segun florentino jamas vestiria. [qmparto] [qmparto]

Imagen
keops escribió:Por fin la imagen Eto'o con la camiseta blaugrana, si esa que segun florentino jamas vestiria. [qmparto] [qmparto]

Imagen


[sati] [sati] [sati] [sati] FLOREN pero que ven mis ojos! XD XD

un salu2!
Veo que nos hyemos puesto de acuerdo para poner la msioma imagen y la misma frase[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
hmm esa foto..no es real no? ein? No he podido ver nada de la presentacion ni revision. Ya ha posado con la camiseta o todavia no?
kurras escribió:hmm esa foto..no es real no? ein? No he visto nada de la presentacion ni revision. Ya ha posado con la camiseta o todavia no?


Son reales del miniestadi, yo he estaba pero al ver que se alargaba casi dos horas me he venido para casa.
uala pos hubiera jurado que estaban retocadas o algo..
Llevara el 9 no? [babas]
ahora sólo nos falta esperar hasta noviembre par asistir al Barça: 5 Madrid: 0

Mensaje publicado en el foro de as.com

Autor/a: dondor (192.168.5.---)
Fecha: 11/Aug/2004

Carta de etoo al socio azulgrana:

"Hola. Estoy copiando lo que un señor con una bufanda del barcelona me está contando; bueno, la verdad es que yo no, porque no sé escribir, una señorita lo hace por mí.
El motivo de esta misiva es hacer saber que hay un equipo muy muy malo que no me deja jugar en el barcelona, son realmente gente muy muy mala. No comprenden que yo he sido del barcelona toda la vida, ya desde que mi abuelo, que era de lérida, aunque vivía en camerún, me regalo un leoncito al que pronto le llamamos "farsa". Luego el Madrid me quito el hambre y me dijo que tal vez pudiese dar patadas a un balón con algo de sentido. Como no fue así me cedieron al Leganés, donde no triunfé; y luego al Español, donde hice el ridículo. Para terminar fui al Mallorca, donde como buen culé solo hago buenos partidos si viene el Madrid, si no, paso mogollón.
Seguro que en el barcelona podré ayudar a ganar más títulos aun de los conseguidos en este lustro.
No tengo claro el puesto titular, porque el chaval Larsson puede ser un descubrimiento y no dejarme jugar, pero al menos estaré con gente de mi nivel, y como estoy acostumbrado a jugar en equipos sin presión (el Madrid nunca me dejó jugar con ellos) en barcelona no será mucho cambio.
En fin compañeros, terminando de comerme un bocata de butifarra y una copita de cava del bueno me despido. Espero verles pronto y que me paguen casi 6 millones por temporada.
Muchas gracias por sacarme de mi esclavitud amigos.
Les prometo ganar el gamper y la copa cataluña.
Adiós.
Fdo: El algodonero azulgrana."



Pd: jajajajajjaujaujauajuaju y yo q creo q este sujeto no se va a ningun sitio. q le recompran y lo ceden a un Madrid benéfico, de estos que con 20 millones de ptas les das unas camisetas a 20 tios de Camerun y compras una tierra y a jugar jaujaujauajuj
pero qué bajo ha caido el farsa que bajo jajajajajajajajajaja

Hala Madrid.

-------

cuando os meta 3 me gusta´ría verle la cara.

y este otro debe estar ahora tirándose de los pelos, ahora que se ha dado cuenta de que su querido florentino no es dios.

Autor/a: Hertz (192.168.5.---)
Fecha: 08/Aug/2004

La verdad es que no salgo de mi asombro con las opiniones de algunos foreros (casi siempre del Barcelona o del Valencia) diciendo que el jugador es prisionero del Madrid y que se le está tratando como carnaza. Lo que quería deciros es lo siguiente:

Hace 3 años, el señor Etoo firmó un contrato con el Mallorca por el que el si algún club lo quería fichar, el 50% de ese traspaso iría a parar a las arcas del Real Madrid, siempre y cuando ESTE CLUB NO EJERCIERA EL DERECHO DE TANTEO QUE TIENE SOBRE ESTE JUGADOR. Eso lo firmó Etoo y que ahora no venga diciendo que el Madrid está jugando con él. Igual que ahora se está quejando, que se hubiera quejado en su momento antes de firmar. Lo que ocurre es lo de siempre, que los jugadores no saben ni lo que firman porque lo primero que hacen cuando les enseñan el contrato es mirar el sueldo que se las va a pagar y pasan de leer las cláusulas. Así que dejad de hacer demagogia sobre el tema porque la realidad es esa y si Etoo se queja de que en el Madrid no se le va a dar un puesto de trabajo, se le inscribe en la Champions y se acabó. En un juicio llevaría todas las de perder. Si él quiere putear al Madrid (que es lo que realmente quiere hacer) fichando por el Barcelona, el tiro le va a salir por la culata porque le van a igualar la oferta. Florentino no es tan gilipollas como lo fue Gaspart en el caso Figo. Si queréis un delantero, id a buscarlo a otra parte o conformaros con supercrack de 32 años Larsson (si el Madrid llega a fichar a este tío, los catalanes estarían riéndose todavía) y con el enano de las ramblas Saviola. Con ellos, os pasaréis otros 5 años sin ganar un puto título (bueno, sin ellos y sin Davids porque gracias a este jugador, el Barcelona levantó el vuelo el año pasado y Ronaldinho jugó mucho más liberado).

----

que alegría me está entrando.
Hereze, no se como puedes perder el tiempo en esos foros inmundos...


otra fotito:

Imagen

salu2


edito: ATENTOS A ESTAS PALABRAS DE ETO'O DURANTE SU PRESENTACION:

"Yo no soy un tio que prometa 50 goles por temporada pero sí puedo decir que correré como un negro para el día de mañana vivir como un blanco." La sala de prensa le ha ovacionado por la ingeniosa frase. Finalmente, Samuel ha comentado que tenía tan clara la idea de venir al Barça que "ni por 1000 millones de pesetas al año me hubiera ido al Madrid".

[qmparto]

[tadoramo] eto'o
Ese tio aparte de un subnormal profundo, y un irrespetuoso que trata como si: eto´o era un caxo d emierda que vivia en Camerun, nosotros el grandioso REAL MADRID le hemos quitado de las garras del hambvre y le hemos dado un balon, y ahora nos lo paga como u ntraidor.
Además es un picao, y se contradice pues no entiendo que si es tan mediocre como lo pinta, como se enfada tanto?
"ni por 1000 millones de pesetas al año me hubiera ido al Madrid".

Eso se lo cree el y laporta como mucho.

Aun recuerdo esa entrevista del marca,del 10/5/2004:
"amo al realmadrid y esta claro que me encantaria volver al equipo blanco"

Otro que va enseñado ya...
Joder que envidia me daís todos los que vivís en Barcelona.

Lo que daría por ir al Gamper y ver jugar al BArça con Etoo, y no te digo nada por ver el BArça-Madrid con Etoo metiendoles un hat-trik.

He estado varias veces en Barcelona, la última hace un mes y medio y nunca he podido entrar en el Camp Nou.

No estaba tan emocionado con el equipo del Barça desde que fichamos a Romario. Que ganas de que empieze la liga.
dat28850 escribió:Eso se lo cree el y laporta como mucho.

Otro que va enseñado ya...



estas picaillo no dat?? [qmparto] [poraki]

edit: JOJOJOJO... habeis escuchado a la maria bretones esa de la ser??

ha dicho que owen es super barato, porque recuerdan que es balon de oro, es joven, "no es problematico", y "asume la suplencia perfectamente"

[qmparto] [qmparto]

esa es la que decia que eto'o no iria al barça verdad?


Imagen

[poraki] para ti maria bretones

pd: Xabi alonso al liverpool. 18 mill. €

salu2
Homer J.Simpson escribió:

estas picaillo no dat?? [qmparto] [poraki]

Na,lo normal [666]

No, esque me hace gracia...
Para ganarse a la gente que meta goles, que los metera, pero que no diga chorradas...

Por cierto, no se como lo haceis, pero casi todos los fichajes han hablado del madrid XD:
Deco, edmilson,etoo,giuly...

Debe estar el del sport en el aeropuerto para recibirles [poraki]
dat28850 escribió:Na,lo normal
No, esque me hace gracia...
Para ganarse a la gente que meta goles, que los metera, pero que no diga chorradas...

Si al Madrid y en el Bernabeu [666] [666] [666] [666]
dat28850 escribió:Por cierto, no se como lo haceis, pero casi todos los fichajes han hablado del madrid XD:
Deco, edmilson,etoo,giuly...

Debe estar el del sport en el aeropuerto para recibirles [poraki]

Será que ahora prefieren irse al Barça, ... es broma XD
Imagen

Imagen

Podria empezar la liga este finde, nosotros ya tenemos los deberes echos. [jaja]
Ke bien le queda la camiseta [+risas] [+risas]


Imagen


Esto pa los blancos ke decian ke era suyo X-D [poraki]


Samuel Etoo lololo Samuel Etoo lolololo :p
Redseek01 escribió:Wenas!! esta mañana en el aeropuerto mirad a quien he encontrado...y como no podia dejarlo escapar le he hexo la foto con el movil. XD XD XD , dice que espera que se acabe pronto y quiere fichar por el barcelona ya de una vez por todas, dentro de nada...eto'o culé!


Ya os lo adelante de ayer...si es que tenia información de primera mano XD XD XD XD XD Ahora enserio, por fin se ha terminado la agonia, ahora disfrutaremos de etoo en el barça!
PESE AL INTERÉS DEL LIVERPOOL EN FICHARLE
Beguiristain asegura que Luis García seguirá en el Barcelona
Txiki Beguiristain aseguró que Luis García pretende continuar en el Barcelona, pese al supuesto interés del Liverpool que, incluso, estaría dispuesto a pagar la claúsula de rescisión del jugador.

El secretario técnico del Barcelona señaló que el jugador "sabe las posibilidades que tiene con el Barça" y además, dijo "que es feliz en esta casa". Sobre la posibilidad de que el club inglés abonara el dinero correspondiente a la claúsula del jugador, el secretario técnico dijo que "podría pasar" aunque tras la conversación piensa que "no estaría de acuerdo" con lo que el jugador le ha dicho.


Parece ser que Luis Garcia quiere quedarse, pese a que el Liverpool quiere pagar la clausula.

Por cierto, un poco baja por lo que veo. Yo se la subiria por lo menos a 15 mill. de €

salu2
jajaja parece k los del madrid san jiñao en serio. A toda prisa han ido a por Owen...
Owen ya es jugador del Real Madrid
JUAN CASTRO / Liverpool

Michael Owen ya está en la galaxia. La estrella inglesa (14-12-1979, Chester) ya se puede considerar a casi todos los efectos jugador del Real Madrid. Doce millones de euros y el traspaso de Antonio Núñez, que anoche estaba a la espera de la confirmación oficial para comenzar a hacer las maletas, van a traer hasta el Bernabéu al Balón de Oro 2001. Será el cuarto jugador con ese premio que se ponga domingo, miércoles y domingo la camiseta del Real Madrid.

Ayer se precipitaron todos los acontecimientos y a primera hora de la noche se produjo la esperada bomba del verano. Los agentes del jugador estuvieron en Madrid y comenzaron a trabajar sobre el contrato que deberá rubricar el delantero con el Real Madrid. La primera oferta del equipo blanco al Liverpool fue de 15 millones de euros, lejana a la idea del equipo de Rafa Benítez: 31 millones de euros. Sin embargo, las dos partes eran conscientes de que iban a tener que ceder. Al Liverpool no le quedaba otra, porque sabe que Owen no tenía intención de renovar por mucho que el nuevo accionista del equipo estuviera empeñado en dejarle en Anfield. Ésa es la baza que jugó a fondo el Real Madrid, tanto que forzó un acuerdo para muchos increíble. En Inglaterra se especuló con el nombre de Juanfran, pero al final es Antonio Núñez el que se enfundará la roja del Liverpool para reforzar una banda derecha en la que Benítez tenía bastantes dudas.

El dinero que debe ingresar por el traspaso de Etoo va a ser fundamental para cerrar el fichaje de un jugador de un corte diferente a todos los que tiene el equipo de Camacho en ataque.

¿Y el salario de Michael Owen? En un principio, y con un acuerdo casi cerrado para cuando el jugador de Chester quedara libre, Owen iba a cobrar lo mismo que los galácticos. Sin embargo, el hecho de que ahora el Madrid vaya a afrontar un traspaso ha variado el planteamiento y el aún jugador del Liverpool recibiría menos dinero. Estará un escalón por debajo de los galácticos y uno por encima de Roberto Carlos. Ahora sólo queda que todo se haga oficial, que Owen pase el reconocimiento médico, se presente (el jueves después de que Inglaterra juegue en Newcastle con Ucrania) y empiece a buscarse un sitio. Su contrato será de cuatro años más uno opcional, con lo que el Madrid se asegura un delantero con futuro que servirá ya para ir rejuveneciendo la plantilla de Camacho.
marca.com

quien sepa donde ponerlo...xDD
q buena noticia lo de owen XDD donde lo van a meter? jaja como pongan la pareja owen - raul no marcan ni en 180 minutos [+risas]
y ahora a quien quitan a Morientes que marca goles un partido si y otro tambien? o al gordito? que promete 1000 goles y a final de temporada se pega sprints de 5 segundos... xD
No se pero por mi que lo fichen y no fichena VieiraXD
No se esquie Florentino parece tontin porque no se para que quiere 4 delanteros,porque al menos 2 van a estar en el banquillo y no creo que cobren poco precisamente.
Pero bueno, yo encantadoXD
El madrid esta en lo de seimpre, tiene multitud de estrella ske viven y hacen espectaculo, son todos grandisimos jugadores, pero no tienen currantes.
Atacando, pues vale, son increibles, maxima efectividad pero defendiendo son de lo peor ke hay.
Y ahora encima se kitan de encima a nuñez ke les podia resolver algun problemilla.

parece ke Florentino tenga alergia a los defensas.
12361 respuestas