Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Que titulo veis que puede ser posible este año? Yo siempre he dicho que hay que ir paso a paso, que luego pasa como al principio del año pasado y se lia...

Aun asi cual creeis?

Yo digo que la Liga, tenemos un equipo bastante compensado y que ha mejorado bastante en principio con respecto al año pasado. Ademas, tenemos plantilla suficiente para aguantar toda la temporada, y profundidad de banquillo como para si un partido va mal poder revolucionarlo. Muchos equipos quisieran la reserva nuestra para su titular...

La copa y champions son mas loteria, porque a dos partidos siempre puede pasar algo que te eche y adios muy buenas. La copa este año se la han tomado en serio todos, pero no es lo normal, con un poco de suerte se podria lograr.

Y la champions hoy por hoy no la veo posible. No por equipo, sino por mentalidad. Hoy por hoy para que este equipo la ganara yo creo que tenia que ganar primero la copa o liga, sino creo que no tendran suficiente autoestima, aunque el año pasado subiera bastante... Ademas, esa suerte de los partidos del ko, cuando hay equipos de tanta calidad hace que aun sea mas dificil ganarla...

Venga, que pensais vosotros?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La copa cataluña sin duda sera nuestra(o eso espero)

xDDD

Estaria bien ganar la liga de campeones, seria algo especial ganarla, pero lo dudo.

SaLu2sSs
La champions esta dificil pero no creo q la mentalidad sea un problema, deco viene de ganarla, los brasileños ganaron el ultimo mundial,giuly llegó a la final,.... La mayoria de los nuevos fichajes son gente "acostumbrada" a ganar.

El mas facil para cualquier equipo de primera es la copa pq son pocos partidos, y con un poco de suerte te metes en la final
hay que ir partido a partido, siendo positivo yo creo que este año ganamos 2 titulos (liga y copa)

la champions la veo dificil, no porque no haya equipo, sino porque 1 mal dia te deja fuera.

he estao mirando la plantilla y no veas que dos equipazos se pueden hacer.

en el titular seria:

.............valdes
belleti puyol oleguer silvinho
..........xavi motta
.....giuly deco ronaldinho
...............etoo


y en el suplente:

.....................rustu
gabri marquez edmilson f.navarro
..........gerard....van bronckhorst
...luis garcia... iniesta..... saviola
......................larsson

si los suplentes jugarian la liga aparte yo creo que quedarian en los puestos altos de la tabla.

Nadie puede decir que no tenemos plantilla. No tenemos 11 titulares, tenemos 22!! [babas]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:hay que ir partido a partido, siendo positivo yo creo que este año ganamos 2 titulos (liga y copa)

la champions la veo dificil, no porque no haya equipo, sino porque 1 mal dia te deja fuera.

he estao mirando la plantilla y no veas que dos equipazos se pueden hacer.

en el titular seria:

.............valdes
belleti puyol oleguer silvinho
..........xavi motta
.....giuly deco ronaldinho
...............etoo


y en el suplente:

.....................rustu
gabri marquez edmilson f.navarro
..........gerard....van bronckhorst
...luis garcia... iniesta..... saviola
......................larsson

si los suplentes jugarian la liga aparte yo creo que quedarian en los puestos altos de la tabla.

Nadie puede decir que no tenemos plantilla. No tenemos 11 titulares, tenemos 22!! [babas]

salu2


Aspirando alto eh homer [jaja]

Recuerda que tenemos el problema de los extracomunitarios, Sylvinho sino se nacionaliza en breve cedido, Saviola cedido y Rustu igual, veremos que pasa, espero que todo salga bien.

SaLu2sSs
Ahora que la plantilla está cerrada... ¿cual creeis que será el 11 que estrene Rijkaard?

-----------Valdes----------------

-Belleti--Puyol--Oleguer--Gio--

------Edmilson---Motta----------

--------------Xavi------------------

----Giuly-----------Ronaldinho--

-------------Eto'o------------------


Yo creo que este sería el mas equilibrado, aun asi, tambien esta la posibilidad de Deco por Xavi...
Yo creo que si Sylvinho se nacionaliza Gio al interior y este al lateral.
Deco no creo que llegue a tiempo para iniciar la liga como titular cuando aun no ha jugado, y Etoo me supongo que va a estar ahi, ahi, aunque decian que iba muy bien de forma... Pero bueno, tenemos ahi al Henke... [666]
TyPH escribió:Ahora que la plantilla está cerrada... ¿cual creeis que será el 11 que estrene Rijkaard?


pues yo creo que el equipo de gala sera este:


-----------Valdes----------------

-Belleti--Puyol--Marquez--Sylvinho

------Edmilson---Gio----------

--------------Xavi (deco)----------

----Giuly-----------Ronaldinho--

-------------Eto'o------------------

he puesto entre parentesis a deco, porque no se como esta fisicamente, pero deco a tope es titular seguro.

por lo visto en los amistosos de este verano (me los he visto todos) la linea defensiva es esa, ha jugao el 90% de los partidos.

salu2
Creo que Marquez no será un fijo en la defensa, pues me parece que no gusta mucho al mister. Y por otro lado esta Oleguer que se esta ganando un sitio a pulso, junto a por mi el crack (Carles Puyol).

Digo lo de crack pq a los defensas no se les valora tanto como a los medios o delanteros, pero Puyol es el alma del Barcelonismo. Es capaz de parar un gol con la cara, para mi el número 1 del Barça, con el permiso de Ronaldinho claro.

Tengo unas ganas increibles de ver a Deco y Eto. Un dilema grande para el mister es a que delantero escoger, pues tanto Larson como Eto son fichajes de este año, el pero esta en el precio de uno y del otro. Espero que esto del precio no influya, pues en la alinación tendria que estar el que este mas en forma o el que mayor rendimiento tengo en el momento.

Por lo visto en la pretemporada yo pondria por ahora y sin dudarlo a Larson, es el 9 que nos faltava, juega bien de espaldas a la porteria, busca a los compañeros, va bien de cabeza, etc.

Esperemos que Eto se ponga en forma rápido y sea una bonita lucha por obtenir el puesto de 9.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
pues yo creo que el equipo de gala sera este:


-----------Valdes----------------

-Belleti--Puyol--Marquez--Sylvinho

------Edmilson---Gio----------

--------------Xavi (deco)----------

----Giuly-----------Ronaldinho--

-------------Eto'o------------------

he puesto entre parentesis a deco, porque no se como esta fisicamente, pero deco a tope es titular seguro.

por lo visto en los amistosos de este verano (me los he visto todos) la linea defensiva es esa, ha jugao el 90% de los partidos.

salu2


-----------Valdes----------------
-Belleti--Puyol--Oleguer--Gio
-----------------Edmilson------------------
--------------Deco----Xavi-------------------
Etoo---------------------------------Ronaldinho
-------------------Larson--------------------------


Márquez dicen que va a ser cedido o vendido , no lo pongáis.
el sport habla por nosotros:

Imagen

[jaja]

EQUIPAZO! [fies]

edit:

Deco recibe el alta médica

El luso podría debutar el miércoles en el amistoso que disputarán en Vilafranca o en la Copa Catalunya, el viernes

MDol / BARCELONA

16/08/04 13:54 h.El centrocampista portugués Anderson da Souza 'Deco' ha recibido, finalmente, el alta médica tras haberse perdido por lesión todos los amistosos disputados hasta ahora desde su llegada al equipo.

Deco, que llegó a Barcelona lesionado después de que la noche anterior a su viaje se viera involucrado en una pelea con tres individuos, podría debutar este miércoles en el encuentro que disputarán en Vilafranca del Penedés o, el viernes en las semifinales de la Copa Catalunya.


ya queda menos para ver debutar al crack.


salu2
Joder como ha decaido el hilo, ahora a las 21:30 habia programada una entrevista a Samuel Eto'o en Canal Barça y la repiten mañana a las 14 o 14:30, tambien mañana a las 21:30 en Canal + echan un reportaje del Barça por dentro, sobre como encontro la nueva directiva al Barça, seguro que esta interesante. [mad]
keops escribió:Joder como ha decaido el hilo, ahora a las 21:30 habia programada una entrevista a Samuel Eto'o en Canal Barça y la repiten mañana a las 14 o 14:30, tambien mañana a las 21:30 en Canal + echan un reportaje del Barça por dentro, sobre como encontro la nueva directiva al Barça, seguro que esta interesante. [mad]

Jodeeer justo mañana que tengo cumpleaños hacen el reportaje ese del barça [enfado1]
Bueno pues si lo ves ya comentarás que tal ha estado xD
esta noche he visto el especial eto'o. wapisimo, este tio es un crack fuera y dentro del campo.

Ya tenemos un comuntario mas...


edmilson ha viajado a Italia a recoger su pasaporte comunitario.


salu2
keops escribió:Joder como ha decaido el hilo


Es que están todos en el hilo del madrid XDXD

Tengo ganas de ver debutar a Deco. Creéis que jugará y mandará al banquillo a Xavi, que jugará Xavi y Deco al banquillo o que jugarán los dos y se joderá otro?

PD: Bueno, a parte de qué creéis que hará el entrenador, qué haríais vosotros?
yo creo que se pueden adaptar muy bien deco xavi y motta
Deco lleva toda la pretemporada sin jugar ningun partido, solo entrenando, asi que esperemos que no llegue demasiado flojo...

Dependiendo de su rendimiento, lo pondria por Xavi o no, ya que Deco recupera una barbaridad de balones. Me gustaría que jugasen los dos juntos, pero entonces en el equipo ya no defiende ni dios, y le dejas todo el marron a Edmilson... aunque todo seria cosa de probar.
A ver el medio campo,parece que ya hay 1 fijo,Edmilson,haciendo el trabajo de Cocu,que por cierto,lo hace bastante mejor yo creo.
De Davids,puede hacer Gio,o Motta que contra el Parma estuvo bastante bien,disparaba a puerta,y no hizo locuras [chulito]
Y luego Xavi o Deco,por la derecha,se podria probar,con Edmilson,Xavi y Deco,porque si,Deco recupera balones,y a Xavi si lo pones por delante de Edmilson algo recuperara,al menos que estorbe,sin olvidarnos de Iniesta,que tiene que tener minutos porque es un fenomeno,y luego ya Gerard que no jugara mucho.

Saludos
parece que rikjaard va a plantear un 4-3-3

sin duda edmilson haciendo de cocu, que es espectacular el tio, roba, reparte, buen juego aereo, pases largos precisos, bien colocado siempre. Un gran fichaje.

luego van bronkhorst que esta que se sale haciendo de davids, el tio no para de correr en todo el partido y tiene llegada. Un crack

y el puesto que falta que se peleen por el xavi-deco-iniesta

y por delante la tripleta de oro, "ronnie", "ludo" y eto'o

vaya espectaculo nos espera este año, que ganas de ver jugar a todos los cracks juntos!!

a ver si llega el gamper!!
Homer J.Simpson escribió:
y por delante la tripleta de oro, "ronnie", "ludo" y eto'o


a ver si llega el gamper!!


Pues yo no veria muy descarado cambiar a giuly y poner a eto'o y seguir dejando a Larsson para los rebotes de los pepinos ke soltaran eto'o y dinho.

No olvideis ke Larsson es un autentico punta de los de antes, las empepina y punto.
En cambio eto'o sabe ir a buscar la bola mas atras para despues pisar area y pegarle. Y kien estara alli para rebotes o pases??? [beer] Enrike. [beer] [beer] [beer]
Y dinho ke haga lo ke le salga de los wevos pq es dios.
MIKIXX escribió:
Pues yo no veria muy descarado cambiar a giuly y poner a eto'o y seguir dejando a Larsson para los rebotes de los pepinos ke soltaran eto'o y dinho.


no se tio.. eso lo veria bien si el partido esta complicado , pero estaria mas equilibrado con ludo en la derecha. Eto'o en la derecha... [tomaaa]
Ya, la idea de Eto'o-Dinho-Larsson no es mala, y creo que Rijkaard la llevará (o por lo menos intentará) llevar a cabo, ya que para él, Larsson es un fijo en el 11 (y para mi, viendo la pretemporada, tambien). Ademas, Eto'o ya ha jugado por banda veces y veces, aunque Giuly se ha lucido en la pretemporada tambien.
A ver,lo de Etoo y Larrson juntos,estaria bien,pero dejar en el banquillo a Giuly y Luis Garcia........
Se podria probar,teniendo en cuenta que si Etoo se va hacia el centro,Deco o quien juegue podria subir por la banda,y tambien Belleti,que pedazo lateral,no para quieto,como corre,sube y baja sin parar,y desborda bastante bien.

Saludos
lo ke esta claro es ke enrike solo pue jugar de DC, en ningun sitio mas.

En cambio eto'o por la velocidad, fueurz y tecnica ke tiene puede hacer daño desde kualkier sitio y pisando area viniendo desde atras ya sea por derecha, izq o centro puede ser destructivo.
Un apunte, no sé si yo he visto a otro jugador o me lo han cambiado pero lo de que Deco es un "recuperador de balones", ¿eso desde cuando?. O el Oporto y Portugal que yo he visto son distintos o yo a Deco no le he visto recuperar apenas un balón. Para atacar de lujo pero para recuperar ... Es que bajo mi apreciación le estais poniendo como lo que no es, y llevo leyéndolo bastante en este hilo. Yo al barsa le veo falto de un recuperador nato, xavi no lo es (más organizador y se vio claro cuando tenía a davids al lado) y motta tampoco aunque pueden ser un buen parche, pero vamos de ahí a decir que Deco puede recuperar balones cuando nunca ha jugado a eso (ni en el Oporto donde tenía a maniche y costinha para eso).
Al barsa le veo muy compensado excepto el mediocampo donde echo en falta a cocu. Respecto al rendimiento con deco ya se verá (yo sigo pensando que va a ser suplente de dinho).

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
lherre escribió:Un apunte, no sé si yo he visto a otro jugador o me lo han cambiado pero lo de que Deco es un "recuperador de balones", ¿eso desde cuando?. O el Oporto y Portugal que yo he visto son distintos o yo a Deco no le he visto recuperar apenas un balón. Para atacar de lujo pero para recuperar ... Es que bajo mi apreciación le estais poniendo como lo que no es, y llevo leyéndolo bastante en este hilo. Yo al barsa le veo falto de un recuperador nato, xavi no lo es (más organizador y se vio claro cuando tenía a davids al lado) y motta tampoco aunque pueden ser un buen parche, pero vamos de ahí a decir que Deco puede recuperar balones cuando nunca ha jugado a eso (ni en el Oporto donde tenía a maniche y costinha para eso).
Al barsa le veo muy compensado excepto el mediocampo donde echo en falta a cocu. Respecto al rendimiento con deco ya se verá (yo sigo pensando que va a ser suplente de dinho).

Un saludo


Deco ha sido de los que mas balones han recuperado de su antiguo equipo, y en portugal tambien hacia ese trabajo, es lo bueno que tiene, que ademas de ser un centrocampista ofensivo, no es como un de la peña que no hace nada en defensa, este si que recupera y bastantes, sabes cuando hacer faltas tacticas para que el equipo recupere la posicion y tambien sabe anticiparse, es muy completo.

SaLu2sSs
Tendré que mirar las estadísticas de la liga portuguesa o de la champions porque la verdad (y lo digo sin acritud) es que no he visto robar a Deco apenas un balón. Puede ser que en el Oporto el ultrasistema defensivo le ayudara pero sobre todo ya se verá en el barsa donde no hay nadie que pueda presionar al estilo Davids. En lo de las faltas tácticas si te voy a dar la razón pero sigo sin ver que tengais a nadie "serio" para recuperar el balón (más o menos como el madrid).

Un saludo
Yo no entiendo la obcesión por un jugador recupera balones, entre otras cosas porque desde mi punto de vista la recuperación de la temporada pasada del Barça no vino provocada única y exclusivamente por Davids sino más bien por las concecuencias que tuvo su llegada: Rikjaard comprendió por fín que no puede darle tareas defensivas a jugadores como Xavi o Ronaldinho.

Este año la idea es jugar con dos jugadores que hagan ese trabajo defensivo: Edmilson y Gio.

El objetivo de ello es que los de arriba, Ronaldinho, Etoo, Deco (o Xavi) y Giuly puedan limitarse a lo que mejor saben hacer: jugar al futbol. La calidad que tiene el Barça arriba dependerá de lo que hagan los de abajo.
Tendré que mirar las estadísticas de la liga portuguesa o de la champions porque la verdad (y lo digo sin acritud) es que no he visto robar a Deco apenas un balón.


No solo en el Oporto lo hacía, cualquiera que haya visto los partidos de Portugal (que utilizaba en parte el sistema del Oporto) en la Eurocopa verías la de balones que recuperaba y peleaba. Así que no son invenciones que salen de la nada :-|
Precisamente segun dijeron en varios medios, Rijkaard no creia mucho en Deco ni en Ballack, porque tenia miedo de acumular demasiados jugadores ofensivos y que ni Dios defendiera... Pues bien, segun parece, le presentaron un informe con la cantidad de balones robados, faltas que comete defendiendo (que son otro monton), y videos del tio defendiendo y corriendo como el que mas, y eso le acabo de convencer...

Sino yo creo que ahora tendriamos a Ballack aqui, al final no creo que hubiera costado mas de 18 kilos...
Deco recupera muchisimos balones, no recuerdo bien en que competicion (si liga portuguesa o champions) pero fue el que mas balones habia robado de la competicion. [flipa]


salu2
Yo creo que Ballack el año que viene cae,lo tiene entre ceja y ceja Rosell,y no se,es mirar muy lejos,pero si,yo creo que el verano que viene el Barça fichara a Ballack,Milito o Baptista,tampoco habra mucho dinero para fichar,1 o 2 jugadores,eso sera señal de que los de este año han rendido bien :p
Y Ballack si defiende,es el que mas faltas ha hecho en la Champions el año pasado,pero no se el otro dia vi el debut con el bayer en liga,y jugo muy bien.

Y Deco si que defiende,solo que parece que como es un gran pasador,y como puede jugar mas adelantado no defiende,pues si,es muy completo,y tener mucha calidad,no tiene porque impedir que el chaval sea bueno defendiendo,que lo es.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Deco recupera muchisimos balones, no recuerdo bien en que competicion

Deco fue el jugador que recupero mas balones en toda la champions, y el segundo recuperador de la liga portuguesa. O sea que algo sabra defender...
Chicos, que yo no he dicho que sea malo ni nada por el estilo, pero tened en cuenta una cosa muy importante a mi parecer, en el Oporto defendían todos (incluso el delantero) y por lo tanto provocar el robo/fallo del contrario era mucho más fácil debido al sistema. En el barsa van a jugar muchos jugadores (dinho, etoo/larsson, giuly, etc) que no van a defender como los maniche, costinha, etc. Yo no digo que Deco no vaya a robar balones pero tened por seguro que en el barsa sí va a ser más difícil y además en la liga español se juega (por así decirlo) mucho más que en la portuguesa (con todos mis respetos hacia ella). No me vayais a comparar los balones que pueden robar (por poner un ejemplo muy claro) baraja o albelda del valencia con deco en el barcelona.
Y sigo pensando que os falta (al igual que al madrid que tanto hemos hablado de ello) un jugador en el mediocentro recuperador o al menos defensivo. Porque si mete a edmilson en el medio a quién quitais en la delantera??

Un saludo

PD: como ya he dicho al principio, toca esperar a que deco juegue y a ver como el entrenador lo incluye en el sistema

PD2: para mí ballack hubiera sido mucho mejor fichaje (luego hace falta demostrarlo) pero fue de lo mejorcito de alemania jugando en su posición
Claro,esque Deco es un jugador especial un hibrido,reune la magia brasileña,con la disciplina defensiva europea,bueno la de el Oporto,y por eso es un jugador muy completo.

Saludos
lherre escribió:Chicos, que yo no he dicho que sea malo ni nada por el estilo, pero tened en cuenta una cosa muy importante a mi parecer, en el Oporto defendían todos (incluso el delantero) y por lo tanto provocar el robo/fallo del contrario era mucho más fácil debido al sistema. En el barsa van a jugar muchos jugadores (dinho, etoo/larsson, giuly, etc) que no van a defender como los maniche, costinha, etc. Yo no digo que Deco no vaya a robar balones pero tened por seguro que en el barsa sí va a ser más difícil y además en la liga español se juega (por así decirlo) mucho más que en la portuguesa (con todos mis respetos hacia ella). No me vayais a comparar los balones que pueden robar (por poner un ejemplo muy claro) baraja o albelda del valencia con deco en el barcelona.
Y sigo pensando que os falta (al igual que al madrid que tanto hemos hablado de ello) un jugador en el mediocentro recuperador o al menos defensivo. Porque si mete a edmilson en el medio a quién quitais en la delantera??

Un saludo

PD: como ya he dicho al principio, toca esperar a que deco juegue y a ver como el entrenador lo incluye en el sistema

PD2: para mí ballack hubiera sido mucho mejor fichaje (luego hace falta demostrarlo) pero fue de lo mejorcito de alemania jugando en su posición


Es que si hablases de la dificultad de robar balones SOLO en la liga portuguesa, tu argumento se aceptaria. Pero en Champions y la Eurocopa se ha hartao de recuperar balones tambien. Es decir, competiciones de alto nivel, no una liga de poca monta como la portuguesa.

Y por cierto, Edmilson ha venido para hacer la funcion de Cocu (pocas veces estará de central), y en los partidos que ha jugado con el Barça, lo ha hecho en esa posicion, con unos resultados COJONUDOS. Se lleva todas por alto, y la tira hacia adelante que da gusto. Para mi uno de los mejores fichajes de este año.

¿Problemas de quitar en la delantera alguien para poner a Edmilson? Me parece que no has visto ningun partido de pretemporada y desconoces totalmente la situacion...

--------------Valdes--------------------

-Belleti--Puyol---Oleguer--Sylvinho-

----------Edmilson---Gio----------------

----------------Xavi----------------------

--Giuly-------------------Ronaldinho----

-------------Larsson----------------------

A día de hoy, este es el 11 que mejor resultado le ha dado a Rijkaard en la pretemporada. Gio rompiendo juego, y Edmilson haciendo de Cocu, ayudando a la defensa.
TyPH escribió:
--------------Valdes--------------------

-Belleti--Puyol---Oleguer--Sylvinho-

----------Edmilson---Gio----------------

----------------Xavi----------------------

--Giuly-------------------Ronaldinho----

-------------Larsson----------------------

A día de hoy, este es el 11 que mejor resultado le ha dado a Rijkaard en la pretemporada. Gio rompiendo juego, y Edmilson haciendo de Cocu, ayudando a la defensa.


Ese es un once muy probable creo yo, aunque también se podría optar por otro más ofensivo pero manteniendo a Edmilson y la linea de 4:

--------------Valdes--------------------

Belleti---Puyol---Oleguer(Marquez)---Gio(Sylv.)

--------------Edmilson(Gio)-----------------

----(Motta)Deco-----Xavi(Gerard/Gio)----

--Giuly(L.García/Eto'o)--Ronaldinho(Iniesta/Deco)

-------------Larsson(Eto'o)-----------------

Y unos partidos Larsson y otros Eto'o, y otros Eto'o donde Giuly y Larsson donde está y tal...
Chicos que no me teneis que convencer, jeje, pero ya veremos (vamos a hacer de pitonisos XD ). Que el sistema del oporto y portugal beneficiaba muchísimo a Deco, pero el Barsa no va a defender como el Oporto ni de coña, de ahí mis dudas, nada más.

Este once lo veo compensado con 2 mediocentros (gio y edmilson). Yo apuesto a que deco jugará por giuly, ronaldinho o xavi (quiero decir en sus posiciones) pero manteniendo este esquema.

--------------Valdes--------------------

-Belleti--Puyol---Oleguer--Sylvinho-

----------Edmilson---Gio----------------

----------------Xavi----------------------

--Giuly-------------------Ronaldinho----

-------------Larsson----------------------


Sin embargo este otro ya no tanto (es mi opinión y puede estar equivocada)

--------------Valdes--------------------

Belleti---Puyol---Oleguer(Marquez)---Gio(Sylv.)

--------------Edmilson(Gio)-----------------

----(Motta)Deco-----Xavi(Gerard/Gio)----

--Giuly(L.García/Eto'o)--Ronaldinho(Iniesta/Deco)

-------------Larsson(Eto'o)-----------------

Son dos 11 muy buenos pero el segundo me parece muy descompensado en el centro del campo sólo con edmilson de contención.

Un saludo

PD: no he posteado antes por ver a nuestro basket que está que se sale

ESPAÑA 87 - 76 ARGENTINA
lherre escribió:Son dos 11 muy buenos pero el segundo me parece muy descompensado en el centro del campo sólo con edmilson de contención.


Hombre, Deco y Xavi estarían al ladito suyo. Es como el año pasado con Davids, pero cambiando a Davids por Edmilson, no sé, yo creo que con Edmilson más retrasado y Xavi y Deco cerca sería un centro del campo muy bueno tanto defensiva como ofensivamente
El segundo es más peligroso. No sé si Edmilson podría controlar el solo toda esa zona, acabaría reventado el pobre XD Aunque Deco ayudaría mucho.

Yo creo que Rijkaard a Eto'o lo utilizará en la posicion de Giuly, pero saliendo el francés de titular. A Larsson lo veo titular, y es más necesario que juegue un punta como él (de aquí te pillo, aquí te mato) que Eto'o. Y Deco va a tener que ganarse un puesto, pero bueno, hay que tener en cuenta que la temporada es larga, y esta llena de convocatorias de selecciones, lesiones, etc... y hay jugadores de calidad para cada puesto :D
keops escribió: tambien mañana a las 21:30 en Canal + echan un reportaje del Barça por dentro, sobre como encontro la nueva directiva al Barça, seguro que esta interesante. [mad]


Me cito a mi mismo, puse que hoy ponian el documental sobre el Barça y buscando bien sera la semana que viene.

plus.es escribió: F.C. Barcelona Confidencial
Emisión: martes, 24 de agosto de 2004, 22:30h.
Ficha técnica

* Género: DOCUMENTAL / DEPORTE
* Duración: 90 minutos
* Año: 2004
* Versiones: Español

Argumento:
F.C. Barcelona Confidencial comienza con la proclamación de Joan Laporta como nuevo presidente del FC Barcelona y sigue su trayectoria y la de su equipo durante toda la temporada 2003-2004. Laporta y su grupo de directivos aceptaron que un equipo de grabación independiente tuviera acceso exclusivo al interior del club durante toda la temporada.

Sin censura, sin condiciones, con total transparencia. Un proyecto único y probablemente irrepetible. Lo que nunca han podido enseñar los servicios informativos o los programas deportivos de ninguna televisión o medio informativo: las reuniones privadas, las negociaciones, la toma de decisiones, etc. El documental vive el día a día de la transformación del club que en el 2003 se hundió en la peor crisis de sus cien años de historia, obligando a su presidente, Joan Gaspart, a dimitir. Se convocaron elecciones, y tras una votación entre sus mas de cien mil socios, una nueva directiva tomó el control.

El 15 de junio de 2003, un grupo de unos treinta destacados profesionales y millonarios, liderados por un joven abogado, Joan Laporta, ganaron las elecciones prometiendo llevar a cabo un cambio radical, con una pasión renovada y una filosofía global de negocios para rescatar el club del desastre. Ahora deben enfrentarse a un inmenso reto: el club está técnicamente arruinado con 200 millones de euros de deuda y el equipo no ha ganado ningún título en cuatro años.

Próximas emisiones:
Estreno:martes, 24 de agosto de 2004, 22:30h, Canal +
martes, 24 de agosto de 2004, 23:00h, Canal + ...30

Multidifusiones:miércoles, 25 de agosto de 2004, 23:50h, Canal + 2
jueves, 16 de septiembre de 2004, 18:30h, Canal +
jueves, 16 de septiembre de 2004, 19:00h, Canal + ...30
Bueno chavales que hoy por fi debutan Deco y Eto´o , alguien sabe si lo hacen por tv3 y la hora?
Salu2
xavillin escribió:Bueno chavales que hoy por fi debutan Deco y Eto´o , alguien sabe si lo hacen por tv3 y la hora?
Salu2


He buscado la programacion de hoy y no sale, no se si lo daran por canal barça. ¬_¬

elmundodeportivo escribió:Ronaldinho, soldado de paz

Se desplazará hoy en tanque al escenario del amistoso Haití-Brasil

El convoy llevará escolta militar y no habrá contacto con la población

Hans Henningsen / RÍO DE JANEIRO

18/08/04 03:00 h.Ronaldinho vivirá hoy junto a Belletti y el resto de internacionales 'canarinhos' convocados para el 'Partido de la Paz' una experiencia inolvidable: el '10' azulgrana se desplazará en carro blindado al escenario de Haití-Brasil, el estadio Sylvio Cartor de Puerto Príncipe, donde existe un peligro latente de amotinamiento de los partidiarios del exiliado dictador Jean-Bertrand Aristide y paralelamente de los militares al servicio del actual Gobierno. Si a ello unimos que el índice de criminalidad crece sin parar en el país más pobre de América, todas las medidas son pocas para salvaguardar la integridad física de los hombres de Parreira.


"Una experiencia inolvidable?? ¬_¬ esperemos que no pase nada [mad]
Según lo que he leído (sport), el partido es a las 19:30. Lo que no pone nada de que lo televisen en ningún sitio, ni en Barça TV ni en TV3. [triston]
Además en la programación de estas dos cadenas, tampoco pone nada del partido.

Saludos.
no, no lo dan por ningun canal cawento

el debut de eto'o y deco y no se dignan a darlo por tv... [buuuaaaa]
Pues vaya...
Joder que les costara retransmitir el partido....
Pues nada tendre quye ver en directo a Deco y a Eto´o otro dia [noop]
me da a mi que a eto le veremos solo la segunda parte
descanso


0-3

DECO- GOLAZO
MARQUEZ
ETO'O


[tadoramo] eto'o!!!!! ya ha mojado!!!

primer disgusto para florentino! de los muchos que le esperan
Homer J.Simpson escribió:descanso


0-3

DECO- GOLAZO
MARQUEZ
ETO'O


[tadoramo] eto'o!!!!! ya ha mojado!!!

primer disgusto para florentino! de los muchos que le esperan

MamoooonXD
Lo estas viendo?
Si eso cuenta como han sido pliz
xavillin escribió:MamoooonXD
Lo estas viendo?
Si eso cuenta como han sido pliz


no lo toi viendo, solo he visto el resumen del partido en tv3

el primero un golazo de deco desde fuera del area (30 metros mas o menos)

el segundo deco saca un corner perfecto y remata de cabeza marquez

el tercero pase al hueco de gerard para eto'o y el camerunes no perdona, y coloca el balon a un lado del portero.

cracks!
12361 respuestas