Ahora mismo no recuerdo ninguna firma que diga que ganaremos la Champions, haberla a lo mejor la hay... no digo que no, yo no digo si la ganaremos o no, sólo digo que este año hay equipo competitivo a priori, claro que si no entra la pelotita no tenemos nada.
Ronaldinho es, hoy por hoy, si no de calle, con diferencia, el mejor jugador del mundo, tiene un don...
PD: No sé si fué el gran Pelé que dijo que Dinho sería grande, muy grande en el futbo, tenemos los primeros destellos l
Lo de Puyol... hombre, entraríamos en un círculo.. este defiende al hombre mejor pero no va tan bien de cabeza, este es más bueno de cabeza pero pierde mucho la posición, este es muy ofensivo.... y un largo etcétera. Pero lo que no me negaréis, que es muy bueno, y que no sólo puede jugar de central, de lateral derecho se salió pero muchísimo, eso si, defensivo, ofensivamente hace poquito.
Lo siento, pero como culé hasta la muerte me indigno al leer esto:
AS escribió:Ahora se ha descubierto que el abuelo del que ha logrado que al fin viniera Etoo al Barça es el nieto de quien hace años consiguió que Evaristo Macedo, el gran delantero centro brasileño, se hiciera azulgrana en los años 50. La empresa que es el Barça tiene estas cosas. Le pone sentimiento a todo, de todo hace una historia. Y es curioso lo que ahora se oculta de la historia. Evaristo fichó por el Barça, le dio jornadas de gloria y cuando lo había convertido en el ídolo que además machacó al Real Madrid con aquel gol tan preciso que terminó siendo el emblema de un anuncio de relojes, ¡fichó por el Madrid!Ocurrió después con Figo, pero mucho antes pasó además con Tejada, el extremo derecho de aquella maravillosa delantera: Tejada, Kubala, Evaristo, Suárez y Czibor Ahora el nieto de Faus, que así se llamaba aquel directivo, ha vengado a su abuelo, y ha hecho que un futbolista que tenía que haber vestido de blanco vista de azulgrana, y además desde anoche mismo.
Como el club es una empresa, y no sólo ha de alimentar de buenos sentimientos el corazón del aficionado, la directiva de Laporta está a punto de perpetrar la injusticia histórica de este año: la cesión de Saviola, el delantero que con más dedicación ha defendido a su equipo en los peores tiempos recientes. El Barça es así: a la alegría por el fichaje de Etoo le contrapone la melancolía que dejará la marcha de Saviola. Una lástima, porque daba la impresión de que por fin iba a haber más de tres jugadores simpáticos: Xavi, Saviola, Ronaldinho. El club es una empresa, no sabe de simpatía, sino de márketing, y para los que lo dirigen Saviola es una ficha que se canjea por otra. Que Etoo tome nota...
-¿A cuánto el título de periodista? a 2 €? Deme 4
-¿Desea algún título más?
-No, no, entrando a trabajar en el AS ya me dan formación para sacarme el de INÚTIL PROFUNDO, dentro de nada le podré hacer sombra a los Tomases y al Garrulo Gatti..
Ahora resulta que el Barça *sólo* es una empresa, ni sentimiento ni nada... La gente mayor que va al campo desde hace 50 años, va a ver simples trabajadores, las famílias completas que ahorran al máximo para los abonos de cada año, lo hacen para ver mercenarios.... Por eso los currantes sin compromiso caen tan bien a los auténticos jefes, los socios.