Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:
no lo toi viendo, solo he visto el resumen del partido en tv3

el primero un golazo de deco desde fuera del area (30 metros mas o menos)

el segundo deco saca un corner perfecto y remata de cabeza marquez

el tercero pase al hueco de gerard para eto'o y el camerunes no perdona, y coloca el balon a un lado del portero.

cracks!

Asias
Aver si los puedo ver en algun resum,en deportivo, a ver si se acuerdan de qeu el barça existe...
Por lo que parece partidazo de Deco.

Muchas ocasiones, buenas jugadas, parece que el once titular que ha dispuesto Rijkaard para este partido funciona. En el campo: Valdés, Gabri, Márquez, Oleguer, Fernanado Navarro, Xavi, Gerard, Giuly, Deco, Eto'o y Larsson.




¿Como los habrá colocado?

------------------Valdes----------------------

--Gabri--------Marquez-------Oleguer------F.Navarro---

---------------Xavi-----Gerard-----------------

--------------------Deco-------------------------

---Giuly-----------Eto'o-------------------------

-------------------Larsson----------------------

Es que no veo otra forma...

Gerard dando una asistencia :O me da que no va a dormir está noche.
TyPH escribió:

¿Como los habrá colocado?

------------------Valdes----------------------

--------Gabri--Marquez--Oleguer--F.Navarro-------

---------------Xavi-----Gerard-----------------

--------------------Deco-------------------------

---Giuly-----------Eto'o-------------------------

-------------------Larsson----------------------

Es que no veo otra forma...

Gerard dando una asistencia :O me da que no va a dormir está noche.



pones a deco a la izquierda y ya tienes el 11 colocado.

el barça ha podido meter 8 en la primera parte, han tenido ocasiones clarisimas giuly y larsson (al menos 4 clarisimas)

salu2


edito: FINAL : 0-6 (deco, marquez, eto'o (2), giuly y luis garcia)
Yo he visto un mini resumen en Antena 3 y me he quedado flipado sobre todo con lo que ha hecho Deco, y Etoo ha estado sensacional igual q en el Mallorca.

Creo q este once será el q juegue cuando Dinho este de baja, Deco hace de él a las mil maravillas.
y Ronaldinho ha hecho hattrick con su seleccion [tadoramo]

Haiti 0 - 6 Brasil
19' [0 - 1] Roger
32' [0 - 2] Ronaldinho
41' [0 - 3] Roger
67' [0 - 4] Ronaldinho
81' [0 - 5] Ronaldinho
85' [0 - 6] Nilma

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:y Ronaldinho ha hecho hattrick con su seleccion [tadoramo]

Haiti 0 - 6 Brasil
19' [0 - 1] Roger
32' [0 - 2] Ronaldinho
41' [0 - 3] Roger
67' [0 - 4] Ronaldinho
81' [0 - 5] Ronaldinho
85' [0 - 6] Nilma

Imagen


Es el puto amo, simplemente el rey [tadoramo] [tadoramo]

Alguien duda de que sea el mejor jugador del mundo? X-D
Yo creo que casi todo el mundo ya reconoce a Ronaldinho como el mejor del mundo,este año tiene que ser el suyo,en la Champions y esperemos que con el Barça ganando titulos.

Lo de Deco y Etoo,pues cuando este el Barça al completo,vamos a dar miedo.

Saludos
Blaiz escribió:Alguien duda de que sea el mejor jugador del mundo? X-D


Mucha más gente de la que muchos culés pensáis... para los del Milan quizá sea Kaká, quizás para los del Arsenal sea Henry, para los merengues quizá sea Ronaldo o Zidane, etc... Claro que también pueden haber merengues que prefieran a Henry o Ronaldinho, por ejemplo.

Es un megacrack, de los que hay pocos en el mundo, unos 5. Pero de esos decidir quién es el mejor es muy difícil... habría que ver todos los partidos de esos, pero claro aquí solo vemos los de los que juegan en equipos españoles (en general) y alomejor los del Milan ven en Kakà a un dios y en Ronaldinho a un crack, por lo que les llega, pero quizá no hemos visto nosotros eso que les hace pensar que Kakà es un dios y viceversa. Quiero decir, que pude ser el mejor del mundo, pero que no es algo tan claro...

Este año se verá quizá más claramente quien es el mejor, a ver qué hace Ronaldinho, si sigue igual o baja a un nivel, excelente, pero no tanto, qué hace en Champions, si gana algo con el Barça, etc...
[tadoramo] ronaldinho kaka... [qmparto] ronaldo.. [qmparto]

no tienen que beber colacaos para ser como dinho... [jaja][poraki]

el mejor jugador del mundo [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Mucha más gente de la que muchos culés pensáis... para los del Milan quizá sea Kaká, quizás para los del Arsenal sea Henry, para los merengues quizá sea Ronaldo o Zidane, etc... Claro que también pueden haber merengues que prefieran a Henry o Ronaldinho, por ejemplo.

Es un megacrack, de los que hay pocos en el mundo, unos 5. Pero de esos decidir quién es el mejor es muy difícil... habría que ver todos los partidos de esos, pero claro aquí solo vemos los de los que juegan en equipos españoles (en general) y alomejor los del Milan ven en Kakà a un dios y en Ronaldinho a un crack, por lo que les llega, pero quizá no hemos visto nosotros eso que les hace pensar que Kakà es un dios y viceversa. Quiero decir, que pude ser el mejor del mundo, pero que no es algo tan claro...

Este año se verá quizá más claramente quien es el mejor, a ver qué hace Ronaldinho, si sigue igual o baja a un nivel, excelente, pero no tanto, qué hace en Champions, si gana algo con el Barça, etc...


Has tomado un mal ejemplo, Kaka por empezar es muy bueno, pero no esta a la altura de gaucho y para los milanistas creo que les tira mucho mas un Shevchenko que un Kaka.

Claro que cada aficionado tira por lo suyo, pero lo que hay que reconocer esque gaucho esta por encima de los demas cracks, seria absurdo negarlo, a dia de hoy gaucho es el mejor y no hay que darle mas vueltas.

SaLu2sSs
Vaya, ahora resulta que Ronaldo o Henry están lejos de Ronaldinho... XDXDXDXD

Flipo por como pierde el fanatismo a algunos.... siempre he dicho que me encanta Ronaldinho y no digo que no sea el mejor, a mi me encanta verlo aun siendo del celta, pero verlo como un mundo aparte, muy por encima de jugadores como Ronaldo o Henry me parece bastante de fanático... que sea mejor, pues puede ser, claro, pero también puede ser Henry mejor (ahora me saldrá alguno con "[qmparto]Henry... tiene que mejorar muchísimo para llegarle a la suela de los zapatos al dios dinho!" ¬¬)

En fin, como diría un culé, "Ronaldinho el mejor del mundo con infinita diferencia y Eto'o mejor delantero de Europa!!"
DANNY escribió:En fin, como diría un culé, "Ronaldinho el mejor del mundo con infinita diferencia y Eto'o mejor delantero de Europa!!"

Se te ha olvidado decir "y Raul balón de oro"
celtico escribió:Se te ha olvidado decir "y Raul balón de oro"


No, se me ha olvidado poner "y Puyol mejor defensa del mundo y con los demás a años luz!!!"

En fin...

PD: no sé a qué viene lo de Raúl :S
DANNY escribió:Vaya, ahora resulta que Ronaldo o Henry están lejos de Ronaldinho... XDXDXDXD


quien ha dicho que henry esta lejos de ronaldinho? ein? ¬_¬

el gordo de ronaldo por supuesto que esta a años luz, ya esta nada mas para meter los balones que le ponen en bandeja.. pa nada mas.
y veremos si en el madrid no le deja fuera morientes que hasta el moro esta mejor que el gordo.

En fin, como diría un culé, "Ronaldinho el mejor del mundo con infinita diferencia y Eto'o mejor delantero de Europa!!"


lo primero por supuesto, eso nadie lo duda, lo segundo no, por lo menos hasta el momento. (a lo mejor mete 40 goles y nos calla la boca) [qmparto]

fanaticos somos todos campeon, ensalzamos lo nuestro como los demas seguidores lo hacen con sus jugadores, simplemente...

salu2

edit: puyol es de calle el mejor defensa del mundo en este momento. Lo tiene todo, fuerza, caracter, calidad, va bien por alto, tiene liderazgo, puede jugar en varias posiciones de la defensa... por algo sueña el madrid con tenerlo...

seguid soñando.. [qmparto] [qmparto] [poraki] [666]
Homer J.Simpson escribió:
quien ha dicho que henry esta lejos de ronaldinho? ein? ¬_¬

el gordo de ronaldo por supuesto que esta a años luz, ya esta nada mas para meter los balones que le ponen en bandeja.. pa nada mas.
y veremos si en el madrid no le deja fuera morientes que hasta el moro esta mejor que el gordo.



Uy sí, qué malo es Ronaldo, qué mal está... como pudo ser pichichi con lo malo que es?? vamos hombre no digas tonterías... que prefieras a Ronaldinho lo entiendo, pero que digas que Ronaldo está solo como para empujarla...

Homer J.Simpson escribió:
lo primero por supuesto, eso nadie lo duda, lo segundo no, por lo menos hasta el momento. (a lo mejor mete 40 goles y nos calla la boca) [qmparto]

fanaticos somos todos campeon, ensalzamos lo nuestro como los demas seguidores lo hacen con sus jugadores, simplemente...

salu2



No, si me da lo mismo... pero para qué ensalzar nada..? no sé, a mi me gusta más dar opiniones completamente objetivas

Homer J.Simpson escribió:
edit: puyol es de calle el mejor defensa del mundo en este momento. Lo tiene todo, fuerza, caracter, calidad, va bien por alto, tiene liderazgo, puede jugar en varias posiciones de la defensa... por algo sueña el madrid con tenerlo...

seguid soñando.. [qmparto] [qmparto] [poraki] [666]


Sí, de calle..... Nesta es de calle peor que Puyol?? Para mí es como Ronaldinho, uno de los 5 mejores defensas del mundo, de los cuales no es fácil decir cuál es el mejor (claro, si cada fin de semana ves los partidos del Barça, eres culé y raramente ves partidos del resto de grandes defensas del mundo, es más fácil), pero sea quien sea, NO es de calle...

Saludos [oki]
Por aqui antes medio se podia opinar, pero solo hace falta que levanteis un poco la cabeza despues de 5 años comiendoos los mocos para que mostreis lo que sois y lo que habeis sido siempre, tan prepotentes como el madridismo ese al que acusais de "inaguantable". Solo hay que ver los "¿alguien duda que ronaldinho es el mejor del mundo?" por meterle 3 a una seleccion de tuercebotas o como le meteis caña a un forero por opinar distinto, cuando ha dejado bien clarito que es del celta. Que triste joder.
Cold_Fire escribió:Por aqui antes medio se podia opinar, pero solo hace falta que levanteis un poco la cabeza despues de 5 años comiendoos los mocos para que mostreis lo que sois y lo que habeis sido siempre, tan prepotentes como el madridismo ese al que acusais de "inaguantable". Solo hay que ver los "¿alguien duda que ronaldinho es el mejor del mundo?" por meterle 3 a una seleccion de tuercebotas o como le meteis caña a un forero por opinar distinto, cuando ha dejado bien clarito que es del celta. Que triste joder.



no solo opinamos que es el mejor del mundo por este partido, lo demostro el año pasado.

caña a un forero? ni que lo hubiesemos linchado.. [qmparto]
Danny tiene su opinion y yo tengo la mia. Es una discusion futbolistica que como comprenderas no acabaria nunca, el opina una cosa y yo otra.

por decir que ronaldinho es el mejor del mundo es ser prepotentes? [qmparto] [jaja] lo han dicho practicamente todos los entrenadores de europa, y la LFP lo nombro el mejor jugador de la liga española... vamos, que no lo decimos por gusto.

entonces que sois vosotros? este año otra vez el trebol? [666]

edit: y me parece mentira que tu precisamente digas eso, cuando en el hilo del madrid cualquier cosa que se dice en contra del equipo mega galactico se te echan encima como posesos
Ah es que ahora jode que en el hilo de barcelonismo hablemos del Barça como queramos? vosotros querríais que nos flageláramos y fuéramos diciendo r.m. mejor equipo del mundo, de la galaxia y hasta de Namek... [poraki]
Ahora empezais a experimentar rasgos de la prepotencia blanca que habéis usado ultimamente, antes nosotros eramos llorones, qué sois ahora vosotros?
Esto de ataques... [snif]
eTc_84 escribió:Ah es que ahora jode que en el hilo de barcelonismo hablemos del Barça como queramos? vosotros querríais que nos flageláramos y fuéramos diciendo r.m. mejor equipo del mundo, de la galaxia y hasta de Namek... [poraki]
Ahora empezais a experimentar rasgos de la prepotencia blanca que habéis usado ultimamente, antes nosotros eramos llorones, qué sois ahora vosotros?
Esto de ataques... [snif]


eso parece..
igual tenemos que pedir perdon porque ronaldinho juegue en el barça. [jaja]

Prepotencia dicen... años llevamos nosotros aguantando la suya.
Gracias Cold_Fire ;) pero no pasa nada, es simplemente discusión futbolera, nada más.

Siempre voy mirando los hilos del Barça y del Madrid porque aunque no sea de ninguno de los 2 equipos, me gusta leer sobre ellos y hablar sobre ellos (y ver sus partidos) porque son siempre los que más juego dan en cuanto a fichajes, polémicas y repercusión en general, lo que para un amante del futbol como yo es inevitablemente atractivo XD Por suerte, nunca he tenido ningún problema ni con merengues ni con culés, opiniones iguales, opiniones contrarias, pero siempre desde el respeto, por lo cual, seguiré a lo mío opinando de todo un poco ;)

Sobre lo de la prepotencia... hombre... Decir que Ronaldinho y Puyol son los mejores el mundo DE CALLE me parece, no prepotente, pero si de fanatismo ciego. Pero he visto en algunas firmas cosas como que la Copa de Europa este año es del Barça y demás... que yo no lo veo mal, más que prepotencia lo veo simplemente optimismo y confianza en tu club, pero si viene de gente que se queja del madridismo por lo mismo pues ya tiene tela...
como he dicho, no creo que sea de prepotentes pensar que ronaldinho es el mejor del mundo.

en cambio si me parece bastante, lo que dice DANNY de que "vayamos a ganar la copa de europa"

a mi por lo menos no se me ocurriria decirlo, eso hay que demostrarlo en un terreno de juego. Y no de boquilla.

DANNY, yo no tengo nada en contra tuya eh? [ginyo] Como dice Cold_Fire, no quiero que pienses que me he tirao a tu yugular [jaja]

es solo que tenemos opiniones distintas. [oki]

salu2

edit: Acabo de leer en el sport un dato bastante curioso:

sabeis cuantos goles marcaron en total estos jugadores la temporada pasada?

deco, ronaldinho, larsson y eto'o...............................73

que nos digan que este año no tenemos gol [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
DANNY, yo no tengo nada en contra tuya eh? [ginyo] Como dice Cold_Fire, no quiero que pienses que me he tirao a tu yugular [jaja]

es solo que tenemos opiniones distintas. [oki]

salu2


Lo sé, y lo mismo te digo ;)
Ahora mismo no recuerdo ninguna firma que diga que ganaremos la Champions, haberla a lo mejor la hay... no digo que no, yo no digo si la ganaremos o no, sólo digo que este año hay equipo competitivo a priori, claro que si no entra la pelotita no tenemos nada.
Ronaldinho es, hoy por hoy, si no de calle, con diferencia, el mejor jugador del mundo, tiene un don...
PD: No sé si fué el gran Pelé que dijo que Dinho sería grande, muy grande en el futbo, tenemos los primeros destellos [jaja]l
Lo de Puyol... hombre, entraríamos en un círculo.. este defiende al hombre mejor pero no va tan bien de cabeza, este es más bueno de cabeza pero pierde mucho la posición, este es muy ofensivo.... y un largo etcétera. Pero lo que no me negaréis, que es muy bueno, y que no sólo puede jugar de central, de lateral derecho se salió pero muchísimo, eso si, defensivo, ofensivamente hace poquito.
********************************************************
Lo siento, pero como culé hasta la muerte me indigno al leer esto:
AS escribió:Ahora se ha descubierto que el abuelo del que ha logrado que al fin viniera Etoo al Barça es el nieto de quien hace años consiguió que Evaristo Macedo, el gran delantero centro brasileño, se hiciera azulgrana en los años 50. La empresa que es el Barça tiene estas cosas. Le pone sentimiento a todo, de todo hace una historia. Y es curioso lo que ahora se oculta de la historia. Evaristo fichó por el Barça, le dio jornadas de gloria y cuando lo había convertido en el ídolo que además machacó al Real Madrid con aquel gol tan preciso que terminó siendo el emblema de un anuncio de relojes, ¡fichó por el Madrid!Ocurrió después con Figo, pero mucho antes pasó además con Tejada, el extremo derecho de aquella maravillosa delantera: Tejada, Kubala, Evaristo, Suárez y Czibor Ahora el nieto de Faus, que así se llamaba aquel directivo, ha vengado a su abuelo, y ha hecho que un futbolista que tenía que haber vestido de blanco vista de azulgrana, y además desde anoche mismo.

Como el club es una empresa, y no sólo ha de alimentar de buenos sentimientos el corazón del aficionado, la directiva de Laporta está a punto de perpetrar la injusticia histórica de este año: la cesión de Saviola, el delantero que con más dedicación ha defendido a su equipo en los peores tiempos recientes. El Barça es así: a la alegría por el fichaje de Etoo le contrapone la melancolía que dejará la marcha de Saviola. Una lástima, porque daba la impresión de que por fin iba a haber más de tres jugadores simpáticos: Xavi, Saviola, Ronaldinho. El club es una empresa, no sabe de simpatía, sino de márketing, y para los que lo dirigen Saviola es una ficha que se canjea por otra. Que Etoo tome nota...

-¿A cuánto el título de periodista? a 2 €? Deme 4
-¿Desea algún título más?
-No, no, entrando a trabajar en el AS ya me dan formación para sacarme el de INÚTIL PROFUNDO, dentro de nada le podré hacer sombra a los Tomases y al Garrulo Gatti.. [poraki]
*****************************************************
Ahora resulta que el Barça *sólo* es una empresa, ni sentimiento ni nada... La gente mayor que va al campo desde hace 50 años, va a ver simples trabajadores, las famílias completas que ahorran al máximo para los abonos de cada año, lo hacen para ver mercenarios.... Por eso los currantes sin compromiso caen tan bien a los auténticos jefes, los socios.
No me creo q digais q Ronaldinho es el mejor jugador del mundo sin compracion, con diferencia, de calle...
Vosotros conoceis a un tal Henry q gano la liga inglesa sin perder partido y con 30 goles en liga?
Vamos... por poner un ejemplo de un tio q si q es mejor, q no es fruto de una temporada y q lleva tiempo en la elite.
Schumy escribió:q no es fruto de una temporada y q lleva tiempo en la elite.


Anotación personal: Entró en la elite a raíz de su fichaje por el Arsenal, porque vamos, en la Juve no dió pié con bola XD
Se ve que todavia les escuece a los del AS el fichaje de Etoo.
Seguro que ha Saviola le van ha hacer lo mismo que Floren a del Bosque y Hierro,xD


Saludos
sin olvidarse de la edad que tiene ni que se ha adaptado de una forma increible a una liga infinitamente superior a la francesa, vamos suena de guasa escuchar a determinado presidente decir que su niño mimado jugó fatal porque "no se ha adaptado aun". Ronaldinho aun no es el mejor del mundo (eso lo da también los títulos, en especial la champions), pero que lo será en 1 o 2 años eso seguro.

En cuanto a Ronaldo, como delantero es insuperable, pero ´sólo eso, en el Barça y en su primer año en el Inter, no sólo maracbaa sinoq ue era odo un espectñaculo, auqnue en su caso, está disculpado por la lesión que tuvo.
he estado viendo las portadas del AS.COm y del MARiCa.com y no comentan (ni en pequeño) la victoria del barça ni los 2 goles de eto'o en su estreno [jaja]

me gustaria ver las caras de todos los que trabajan ahi cada vez que marca eto'o... no tiene que tener precio [qmparto]

en fin...

Si el fútbol es un estado de sensaciones, las que ayer transmitieron Deco y Eto’o en su debut con la camiseta del Barça fueron inmejorables. No es cuestión de lanzar las campanas al vuelo porque el rival era muy inferior, pero sí estaremos de acuerdo en que otros debuts en similares circunstancias de fichajes supuestamente estelares de años atrás no fueron comparables. Sin apenas conocer a sus compañeros, el camerunés marcó dos goles y el brasileño-portugués firmó una diana y dio otras dos. La calidad aflora siempre y éste es un bien tan preciado que sólo los que la tienen pueden mostrarla. Es el caso de ambos. Deco dejó boquiabierto a Rijkaard por su talento. Se movió por todos los lados, creó espacios, asistió a los delanteros y vio puerta. Un futbolista completísimo que multiplicará las opciones del entrenador. Y Eto’o demostró que ante puerta es letal -para eso se le ha fichado- y sorprendió por la capacidad de trabajo que mostró. Los dos tienen ganas de comerse el mundo y esta actitud es tan importante como su calidad. De nada sirve un crack abúlico y con la sensación de haber llegado por fin a alcanzar un gran contrato. Deco y Eto’o van a por todas. Marcarán goles... y diferencias, ya lo verán.


salu2
acabo de oir en radio marca que luis garcia ya es jugador del liverpool,que el acuerdo entre clubs es total.
Acuerdo entre clubs no hay, vienen, pagan los 9 kilos de la clausula y se lo llevan...

Lo que si que parece es que el jugador se ha dado cuenta de que con la llegada de Etoo que puede jugar ahi tambien la cosa para el esta mas jodida, porque no va a tener sitio ni cuando no este Giuly...

Por mi creo que tenemos suficientes elementos ofensivos como para despreciar 9 kilos por un tio que va a ser reserva...

Cuanto hace que nadie pagaba tanto por alguien del Barça? :-|
Lo de Ronaldinho,yo tambien pienso que es el mejor,y aunque fuera Haiti,marco 3,y en uno dejo sentados a 6 defensas segun he leido.
No estaria mal que algun jugador español hiciera eso contra una selecccion tambien muy inferior como Venezuela.....asi no pasariamos apuros.
Lo de Luis Garcia,pues no se,son 9 kilos que vienen bastante bien,porque este año hemos fichado mas de lo que podiamos,pero perdemos un buen jugador,buen extremo,yo prefiero que no se vaya.
Con este plan,Deco,y Etoo jugando muy bien,yo los veo titulares,y a Larrson y a Dinho tambien.

Saludos
eTc_84 escribió:Ahora mismo no recuerdo ninguna firma que diga que ganaremos la Champions, haberla a lo mejor la hay...

MUAHAHAHA!!!
Como disfruto!!!!!!! [poraki] [poraki]
A huevo!! xD
Imagen

Un beso wapa (donde a ti te gustan [careto?] )
Y otro pa MIKIXX :P
dat28850 escribió:MUAHAHAHA!!!
Como disfruto!!!!!!! [poraki] [poraki]
A huevo!! xD
Imagen

Un beso wapa (donde a ti te gustan [careto?] )
Y otro pa MIKIXX :P


ke kanalla eres. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero juer es ke con eto'o, dinho, larsson, deco, xavi, puyol, valdes, oleguer, belleti, silvinho, edmilson, giuly, etc...
Yo es ke me acojono solo d epensar lo ke pueden llegar a hacer todos estos tios juntos, impresionante.
Ademas si este año no ganamo sla copa de europa e sk eno la ganaremos nunca, pq mejor ekipo ya no se puede tener.

Por cierto, luis garcia ke??? se ha ido o no??
pq seria una gran fallo de laporta.
MIKIXX escribió:Ademas si este año no ganamo sla copa de europa e sk eno la ganaremos nunca, pq mejor ekipo ya no se puede tener.


No se puede o no podeis tener? [buenazo]
Sabre escribió:
No se puede o no podeis tener? [buenazo]

una plantilla mas compensada y donde hayan 16 titulares ke kualkiera de los ke salga sabes ke lo hara bien??


bueno, aclaremos, como ekipo y con mas compenetracion, pues supongo ke el valencia es impresioanante pq son todos un bloque y se conocen al dedillo y saben perfectamente los desmarques ke haran uno y el otro y donde la pasaran.

pero como ekipo y calidad individual, EMHO, el barça tiene un grandisimo ekipo al ke le falta un poco d ecompenetracion, ke se gana con minutos, para ser un ekipazo.

Los ingredientes estan puestos y son d emaxima calidad ahora falta ke el chef sepa como usarlos y no haga experiemntos raros.
TyPH escribió:
Anotación personal: Entró en la elite a raíz de su fichaje por el Arsenal, porque vamos, en la Juve no dió pié con bola XD


Claro porq la Juve lo ficho del Monaco por ser un patan. La liga italiana es las mas dificil de jugar. Podriamos hablar de montones de buenos jugadores q no diero n pie con bola en el Calcio.

MIKIXX escribió:una plantilla mas compensada y donde hayan 16 titulares ke kualkiera de los ke salga sabes ke lo hara bien??


Joer, Raul Bravo, Pavon, Mejia, Guti, Solari, no sirven para completar una plantilla compensada, y en cambio Oleguer, Belleti o Silvinho si?!? [mad]
Buenas;

El problema es que la plantilla del Madrid no está compensada y para mí, esos jugadores que citas (R.Bravo, Pavón, Mejía), no sirven para compensarla..., solo hay que ver un partido para darse cuenta de que zona cojea el equipo... (de Solari, Guti, etc... no hablo, ya que yo por lo menos pienso que el Madrid solo está descompensado en la defensa).

Y bueno, lo de comparar a Edmilson, Belleti y cía. con R.Bravo, Pavón, etc... ¬_¬

Un saludo.

P.D: Para mi titi, es junto a Ronaldo el mejor delantero ahora mismo, pero pienso que no se les puede comparar con Ronaldinho, ya que éste sin ser delantero, se ha jartado a meter goles esta temporada (y no precisamente jugando de palomero) y a dar asistencias, por lo que ha sido más completo que esos 2..., todo ello sin contar el espectáculo que ha dado, que en eso si que no le ha ganado nadie ;) .

Y lo de que tenga que ganar la Champions, la liga, etc.. para ser el mejor del mundo... sinceramente, me parece una estupidez, ya que los títulos los gana el equipo al completo, no solo un jugador, ya que por muy bueno que sea está claro que él no va a defender, atacar y parar...
devil escribió:Buenas;
Y bueno, lo de comparar a Edmilson, Belleti y cía. con R.Bravo, Pavón, etc... ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que oir xdd Raul Bravo es igualito que Belleti y Pavón un calco de Edmilson... una cosa es ser de un equipo hasta la medula y otra no tener dos dedos de frente.
Creo que de edmilson no ha dicho nada (por alusiones), sólo ha nombrado a oleguer, belleti y sylvinho. Que yo sepa Raul Bravo es internacional y Pavón creo que también (lo que no se es si debutó pero ir con la selección sí ha ido), por lo tanto mancos tampoco son. Lo único que ha dicho es que también estos sirven para compensar plantillas al igual que los del barsa. No se en qué os podeis sentir ofendidos cuando es verdad.
Joer, o es que no sé leer o yo que sé, porque yo he entendido, que Pavon, Bravo y cía, sirven para completar UNA PLANTILLA COMPENSADA, vamos, que sin ellos ya está compensada... y yo lo que digo, es que no es´ta compensada ni con ellos ni sin ellos, si vosotros pensais que sí, perfecto, pero para mí no.

Lo de Edmilson, de acuerdo, no le ha nombrado, fallo mío, pero bueno, para mí, ni Bravo es igual que belleti ni Pavón igual que Oleguer..., pero si tú piensas que sí, respeto tú opinión aunque no la comparto, porque eso de que han estado en la Selección Española... buah, eso no me dice nada, viendo los elementos que van convocados y los jugadores que se quedan sin ir...

Un saludo.

P.D: Que bueno uno de los goles de Dinho de ayer, con marsellesa incluida [sonrisa] .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
devil escribió:Que bueno uno de los goles de Dinho de ayer, con marsellesa incluida [sonrisa] .

Un saludo.


Pues si, todo un golazo [tadoramo] [tadoramo]

Lo mete zidane y en dapena3 nos rayan hasta el dia del juicio final [+risas]

PD: R. Bravo como Belleti(campeon del mundo) y Pavon como Edmilson(campeon del mundo) [jaja] [jaja] [jaja] FESTIVAL DEL HUMOR!
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo las portadas del AS.COm y del MARiCa.com y no comentan (ni en pequeño) la victoria del barça ni los 2 goles de eto'o en su estreno [jaja]

me gustaria ver las caras de todos los que trabajan ahi cada vez que marca eto'o... no tiene que tener precio [qmparto]

en fin...
salu2


Joder colega... Q ERA UN EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE! Quieres q le dediquen un especial en color?
Ademas, el Real Madrid gano ayer a un equipo de 3º division! (Nivelazo uuuuuhhh!? ) Y TAMPOCO SALE NI EN PEQUEÑO!

Como dice lherre... No se quien comparo a Edmilson con Bravo o Pavon... Silvinho o Belleti si los comparo con Solari o Guti sobradamente... Con una GRAN diferencia en ambos casos:
Al madrid no le costaron un duro, no son fichajes como los cules, y los madridistas tiene 25% de opciones de ser titulares, los cules 75%...

Yo nunca hable de Edmilson (el cual me parece buen jugador) pero en este hilo cada uno lee lo q le parece. No hay cosa peor q poner palabras en la boca de quien no las dijo. (...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schumy escribió:
Joder colega... Q ERA UN EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE! Quieres q le dediquen un especial en color?
Ademas, el Real Madrid gano ayer a un equipo de 3º division! (Nivelazo uuuuuhhh!? ) Y TAMPOCO SALE NI EN PEQUEÑO!

Como dice lherre... No se quien comparo a Edmilson con Bravo o Pavon... Silvinho o Belleti si los comparo con Solari o Guti sobradamente... Con una GRAN diferencia en ambos casos:
Al madrid no le costaron un duro, no son fichajes como los cules, y los madridistas tiene 25% de opciones de ser titulares, los cules 75%...


Guti con gabri lo podemos comparar, son los "cracks" incomprendidos [qmparto] [qmparto]

Guti nunca sera lo que el se cree que es, un crack mediatico y modelo al mismo tiempo, guti es una farse [Ooooo]

Solari no esta nada mal, es bueno, a mi personalmente me gusta mucho, pero no tiene nada que ver con Sylvinho y Belleti :p
Blaiz escribió:
Guti con gabri lo podemos comparar, son los "cracks" incomprendidos [qmparto] [qmparto]

Guti nunca sera lo que el se cree que es, un crack mediatico y modelo al mismo tiempo, guti es una farse [Ooooo]

Solari no esta nada mal, es bueno, a mi personalmente me gusta mucho, pero no tiene nada que ver con Sylvinho y Belleti :p

A mi Guti me parece la mejor zurda de españa y con bastante diferencia.

Si no jugara en el madrid, seria titular indiscutible en cualkier club.
Es un superclase, y cuando ha jugado en su verdadero puesto (mediapunta) lo ha demostrado de sobra.
Aun asi, tambien juega de mediocentro incluso de delantero centro.
No esta mal.

En su contra, la imagen que tiene, que hace que mucha gente le juzge por ella en vez de por su futbol, y que a veces llega a ser un poco "pasota".

De Solari, despues de verle solo el año pasado (los que no lo conocierais ya) creo que todo lo que diga estara de mas...
Buenas;

Ya he dicho que me he equivocado, asi que perdona, ahora mismo rectifico, que parece ser que aquí todos somos perfectos...

Y de nuevo me repito, ¿¿qué tiene que ver Belletti y Oleguer, con Solari y Guti??, que son fútbolistas, porque otra cosa...

Que me los compares con Bravo y Pavón, me parece "mas lógico".

Un saludo.
Blaiz escribió:
Guti con gabri lo podemos comparar, son los "cracks" incomprendidos [qmparto] [qmparto]

Guti nunca sera lo que el se cree que es, un crack mediatico y modelo al mismo tiempo, guti es una farse [Ooooo]

Solari no esta nada mal, es bueno, a mi personalmente me gusta mucho, pero no tiene nada que ver con Sylvinho y Belleti :p


No se si hablas en serio relamente con tanto smile por el medio.
Pero poner al mismo nivel a Guti y Gabri...
Lo de q Solari no tiene nada q ver con Belleti y sobre todo con Sylvinho no lo entiendo? Juega casi en la misma posicion q este ultimo. No se si te refieres a posiciones distintas o no se... el caso es q Solari es de esos q en el Madrid estan para completar plantilla, y esos 2 del Barca no son para completar si no para hacer el equipo titular casi.
Q no os olvideis q todo esto viene a lo de plantilla superequilibrada con 16 titulares...
dat28850 escribió:A mi Guti me parece la mejor zurda de españa y con bastante diferencia.

Si no jugara en el madrid, seria titular indiscutible en cualkier club.
Es un superclase, y cuando ha jugado en su verdadero puesto (mediapunta) lo ha demostrado de sobra.
Aun asi, tambien juega de mediocentro incluso de delantero centro.
No esta mal.

En su contra, la imagen que tiene, que hace que mucha gente le juzge por ella en vez de por su futbol, y que a veces llega a ser un poco "pasota".

De Solari, despues de verle solo el año pasado (los que no lo conocierais ya) creo que todo lo que diga estara de mas...


De acuerdo totalmente contigo, Guti me parece muy bueno, lo que pasa es que es "muuuuuy chulo".

En el tema solari, yo cuando realemente ví el pedazo de jugador que era, fué en su paso por el Atlético.

Un saludo.
juas acabo de ver el golazo de ronaldinho ayer, madre mia [amor] [amor]
O sea que viste mejor a Solari en los 6 meses que estuvo en el atleti a todo lo que ha hecho en el madrid??? Te juro que no lo entiendo porque yo le he visto bastante mejor en el madrid (opinión personal claro). Además en el atleti jugaba de delantero.
Respecto a Guti, qué tiene que ver que sea un "chulo" con que juegue bien??? No veo la incompatibilidad.

un saludo
keops escribió:juas acabo de ver el golazo de ronaldinho ayer, madre mia [amor] [amor]


Impresionante.

Pd. Mira el hilo del madridismo [qmparto]
12361 respuestas