Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

palabras del mafioso mañana:

"gudgeit ha cumplido un sueño.. jugar en el real madrid"

"gudgeit es de los mejores centrales del mundo, y como siempre hemos dicho, en el madrid jugaran los mejores del mundo"

gudgeit: "buenas diassss, hala madrit" (lease con acento ingles)


sobre lo de edmilson, tranquilos , esta semana que viene tendra el pasaporte.



Joer homer si eso es lo que dice el 99 % de los jugadores que fichan por un equipo o ahora me vas a decir que las lecciones de catalanidad y amor al barsa de Deco, Edmilson y etoo son desde la primera comunión [poraki] [poraki] X-D X-D
MARCA escribió:

ESTE VIERNES VIAJA A INGLATERRA PARA PASAR LA REVISIÓN MÉDICA
El Barça traspasa a Luis García al Liverpool por nueve millones
El delantero catalán Luis García viajará este viernes hacia Inglaterra para pasar la revisión médica con su nuevo club, el Liverpool que entrena el español Rafael Benítez.

Así lo ha confirmado esta noche el secretario técnico del Barca, Aitor 'Txiki' Begiristain, en las oficinas del FC Barcelona, donde se ha cerrado el acuerdo entre el club catalán y el británico.

Los aspectos que aún quedan pendientes son la firma del contrato, ya que el Barcelona desea revisar las garantía de cobro de los nueve millones de euros en los que se ha tasado el traspaso, que coincide con la cláusula de rescisión de contrato que tenía el jugador.

El ejecutivo barcelonista ha anunciado que el Barcelona no fichará a ningún jugador más y que, después de haber hablado esta noche con el entrenador de la plantilla, el holandés Frank Rijkaard, las soluciones a la baja de Luis García las aportarán jugadores como el camerunés Samuel Eto'o, el sueco Henrik Larsson, Andrés Iniesta y el argentino Javier Saviola, lo que garantiza que el atacante argentino no irá cedido finalmente al Mónaco.

El Barcelona se reserva un derecho de tanteo para repescar al jugador catalán en el caso de que éste regrese a la Liga española.



Savioooola se queeedaaaa [tadoramo]
TyPH escribió:
Hay dos posibilidades:

O Kluivert, o Gerard (que tiene una fama cocainomano que no se tiene en pié).

De esos dos, el que se haya lesionado por esas fechas... BINGO! [+risas]


Pa mi que fue Kluivert o Ronaldo, estos dos si que se pegan fiestas....

Aunque creo que fue Kluivert, porque yo lo vi una vez a las 2 de la mañana por la diagonal un jueves y el tio iba que no podia con su cuerpo.
TyPH escribió:
Savioooola se queeedaaaa [tadoramo]

Bieeeeen, aunque me sepa mal quew Luis García se vaya, pero bueno prefiero antes qeu se quede Saviola.
Eso si, espero que lo haga de puta madre en Inglaterra [oki]
offtopic

os rula el messenger?? lleva mas de 30 min sin conectarme... ¬_¬

fin de offtopic


joder, el luis garcia ya esta en Liverpool, eso es rapidez! [jaja]
A mi me tira perfectamente. :)
luis garcia al liverpool? vaya pos mira k a mi este tio me molaba (como jugador xD) ara como se nos lesione o falle giuly k pasara pondremos a santamaria o k? xD lo veo muy mal k lo vendan pero bueno es lo k hay. Saludos
se supone q si falla giuly, pondran a eto'o en esa banda y a larsson en el centro no?
Luis garcia al liverpool? vaya pos mira k a mi este tio me molaba (como jugador xD) ara como se nos lesione o falle giuly k pasara pondremos a santamaria o k? xD lo veo muy mal k lo vendan pero bueno es lo k hay.


Lo repito por enésima vez: Luis Garcia puede irse, no iba a jugar nada este año. Si Giuly se lesiona o necesita un descanso, Eto'o o Saviola jugarán por la banda, como ya han hecho varias veces.

Este año no hay falta de jugadores por si falta uno XD
Una pregunta, es que no he visto mucho al mallorca, ¿¿cuándo ha jugado etoo en la banda??
Yo nunca le he visto jugar en la banda (tambien es verdad que solo veo al Mallorca cuando juega contra el Barça [666] ), pero si no lo ha hecho, habrá sido porque o no ha hecho falta, o porque simplemente, el Mallorca no tenía ningún delantero centro mejor que él...

Pero ahora está en el Barça y estoy seguro que con tal de jugar, como si le ponen de portero, no creo que Eto´o sea el tipico tio que si no le ponen de palomero se pega con el entrenador XD

Un saludo.
Yo a etoo no le veo jugando por la banda ,prefiero saviola y etoo en punta.
Al que tambien tenemos tiempo de dar puerta es a el amic gerard ,que lleva tres años tocandose el higo sin dar palo al agua y es de los que mas cobra ,se lo cambiamos por gerrar del liverpool
lherre escribió:Una pregunta, es que no he visto mucho al mallorca, ¿¿cuándo ha jugado etoo en la banda??


A mi me parece haberlo visto alguna vez hace un par de temporadas, pero la verdad, no recuerdo cuando. Pero vamos, el propio Rijkaard fue el que lo comentó, "Es un jugador bastante polivalente en el ataque, pudiendo ayudar también en la banda".


y es de los que mas cobra ,se lo cambiamos por gerrar del liverpool


Me da que no cuela, eh XD

Pero si Gerard es un vago como Kluivert. Hasta que se le corte el grifo cuando acabe el contrato, a vivir del cuento y gastarse el sueldo en "polvillo blanco".
alguien sabe de donde me puedo bajar los videos del partido de ayer y de los goles de Brasil?? es que no he tenido tiempo de verlos en las noticias.


Saludos
eto'o no hablo pk no lo he visto pero saviola por la banda? enserio a jugado alguna vez de extremo? luis garcia no es malo algo podria hacer. Saludos
Canuto escribió:eto'o no hablo pk no lo he visto pero saviola por la banda? enserio a jugado alguna vez de extremo? luis garcia no es malo algo podria hacer. Saludos


Que Saviola ha jugado por banda que te lo puedo asegurar XD

Si Luis Garcia no era malo, para ser suplente estaba bien. Si por mi podría haberse quedado, pero joer, 9 millones de €, y que el chaval viese que no iba a jugar ni leches, y que cobraría tres veces más en el Liverpool...

Hay que tener en cuenta que con el fichaje de Eto'o hemos sobrepasado de lleno el limite de dinero en fichajes que estaba previsto, por lo que esta venta ayuda a equilibrar la balanza un poco...
desde luego siempre estamos igual cuando el equipo parece tomar forma ale por 9 millones a desmantelarlo que se lesione giuly y ya veremos que pasa, ahora solo falta esperar que no cedan a saviola
joder devilmay kien es este tio????
ke kabon, es muy bueno, ke fuerza, ke velocidad ke tecnica!!!!!

M erecuerda a ronaldo cuando jugaba en le barça, este tio apunta para crack mundial.
MIKIXX escribió:joder devilmay kien es este tio????
ke kabon, es muy bueno, ke fuerza, ke velocidad ke tecnica!!!!!

M erecuerda a ronaldo cuando jugaba en le barça, este tio apunta para crack mundial.


Pues solo tiene 22 añitos [tomaaa] , el tio esta lokisimo, yo creo que ni Ronaldo tenia esa punta de velocidad en sus buenos tiempos :)

Os pongo otra vez los enlaces de sus goles xq vale la pena verlos [babas]


Mohammed Zidan [tadoramo]

http://www.egyptianplayers.com/assets/14%20Mohamed%20Zidan.jpg


http://www.egyptianplayers.com/multimedia/zidan-skills-bif-fck.WMV

http://www.egyptianplayers.com/multimedia/zidan-efb1.WMV

http://www.egyptianplayers.com/multimedia/zidan-sport1-2.WMV

http://www.egyptianplayers.com/multimedia/3+-2004-04-12_20-45-01h(1)-3.avi

http://www.egyptianplayers.com/multimedia/Zidan-bif1.wmv


Juega en el FC Midtjylland de la liga danesa, egipcio.

Me encanta cuando celebra el gol cogiendo el banderin como si fuera un bazoca [chulito]
¡Joder con el chaval este! ¿No tiene el barça un buzon de sugerencias o algo? Vaya jugaditas [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Esto me recuerda a cuando un chaval recomendó al madrid creo que fue a Geremi y lo ficharon.
SickBoy escribió:¡Joder con el chaval este! ¿No tiene el barça un buzon de sugerencias o algo? Vaya jugaditas [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Esto me recuerda a cuando un chaval recomendó al madrid creo que fue a Geremi y lo ficharon.


Creo que fue Congo, el chaval envio unos 8 mil videos [tomaaa]

habeis visto el video de "skills"? madre mia ni en el winning hago eso :O
Si,fue CONGO, el niño le mando una carta a Sanz.

Puto niño... (y puto sanz, claro)
bueno pos hoy a jugar contra el peralada, creo ke lo dan por tv3 a las 21:30, no??

A ver si alinea el ekipo de gala ke tengo ganas de ver a dinho, deco, eto'o & cia en accion.
MIKIXX escribió:bueno pos hoy a jugar contra el peralada, creo ke lo dan por tv3 a las 21:30, no??

A ver si alinea el ekipo de gala ke tengo ganas de ver a dinho, deco, eto'o & cia en accion.


Dinho, Belleti, Gio y Puyol no estan convocados. Tienen descanso por sus amistosos con las selecciones.
TyPH escribió:
Dinho, Belleti, Gio y Puyol no estan convocados. Tienen descanso por sus amistosos con las selecciones.


Bueno, entonces parece que Deco volvería a hacer de Dinho y Eto'o o Larsson (supongo q acabarán jugando los 2) arriba. Tengo ganas de ver a los 2 re-debutantes

PD: Según Sport, a las 21:45 ;)
Sabeis si lo hechan por Barça tv?No lo veo por ningun lado.

Saludos
TyPH escribió:
Dinho, Belleti, Gio y Puyol no estan convocados. Tienen descanso por sus amistosos con las selecciones.


pos ke bien, aun nos metera un susto el peralada este.

Por cierto os dejo unos toons ke he encontrado y me parecen graciosos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aki os dejo el video de los toons de cuando jugamos contra los galacticos y les ganamos en su propio estadio ante su publico.
video
DANNY escribió:
Bueno, entonces parece que Deco volvería a hacer de Dinho y Eto'o o Larsson (supongo q acabarán jugando los 2) arriba. Tengo ganas de ver a los 2 re-debutantes



Supongo que utilizará un 11 similar a este:


-------------------Valdes-----------------------

---Gabri-----Marquez-----Oleguer-----F.Navarro--

----------------------Edmilson---------------------

----------------------Xavi----------------------

------Giuly----------Eto'o----------Deco-----

----------------------Larsson-------------------


Sylvinho creo que aun sigue lesionado, hasta el Gamper nada.
juer el mohamed ese...el puto crack!! [tadoramo]
en el md ponía que luis garcía por 12 millones de € , hacía muchisimo tiempo que no haciamos una venta así, además es un paquete.
keops escribió:habeis visto esto:

Imagen


Menudo vividor. Que mal vive el tio. Yo quiero una Adonay.
TyPH escribió:
Supongo que utilizará un 11 similar a este:


-------------------Valdes-----------------------

---Gabri-----Marquez-----Oleguer-----F.Navarro--

-------------Edmilson----Motta--------------

----------------------Xavi----------------------

------Giuly----------Eto'o----------Deco-----

----------------------Larsson-------------------


Sylvinho creo que aun sigue lesionado, hasta el Gamper nada.


TyPH amigo ojala pudieramos jugar con 12 , pero la alineacion sera algo similar salvo que motta no creo que entre de titular y larsson o etoo jugara uno de los dos algo mas hacia la banda...
TyPH escribió:
Supongo que utilizará un 11 similar a este:


-------------------Valdes-----------------------

---Gabri-----Marquez-----Oleguer-----F.Navarro--

-------------Edmilson----Motta--------------

----------------------Xavi----------------------

------Giuly----------Eto'o----------Deco-----

----------------------Larsson-------------------


Sylvinho creo que aun sigue lesionado, hasta el Gamper nada.


Jijiji, no es por ser puñetero... en la copa catalunya se puede jugar con 12??? [poraki] [poraki] [poraki]
afraid escribió:
Jijiji, no es por ser puñetero... en la copa catalunya se puede jugar con 12??? [poraki] [poraki] [poraki]


TyPH amigo ojala pudieramos jugar con 12 ,


Esto me pasa por postear alineaciones nada mas levantarme de la cama [+risas]
no, es que Gabri cuenta como -1

osea, aque si son 11 y gabri....son 10

macho, aun puedes poner otro !!!

[jaja]
afraid escribió:
Jijiji, no es por ser puñetero... en la copa catalunya se puede jugar con 12??? [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] es verdad
Dan el partido por Barça TV?

Me acaban de poner el digital+ (que luego vere con mi skystar2... [666] [666] [666] ), y me he abonado al Barça TV, pero ya hace una hora que se fueron y solo se me ve pixelado, muy mal, y no se oye, tarda mucho en activarse o tendre que llamarles? Que no me quiero perder el partido...
joder con el mohammed zidan ese, yo de momento les he mandado una recomendacion (con los enlaces a los videos) a los de sport, el mundo deportivo y al barça.

a ver si sirve de algo, por lo menos para que vean los videos [jaja]


hoy veremos a eto'o y deco por fin!!!!! yo lo vere por barça tv.

Ojala lo retransmita el tio ese (no se el nombre) que vive los partidos como gaspart, pero en comentarista..

lo vive... un crack [qmparto]
Homer lee mi post de arriba a ver que me dices...
afraid escribió:Dan el partido por Barça TV?

Me acaban de poner el digital+ (que luego vere con mi skystar2... [666] [666] [666] ), y me he abonado al Barça TV, pero ya hace una hora que se fueron y solo se me ve pixelado, muy mal, y no se oye, tarda mucho en activarse o tendre que llamarles? Que no me quiero perder el partido...


Haber si no te han puesto bien la antena, eso parece falta de señal, mira en el menu haber cuanta señal tienes, en la opcion 7, el resto de canales los ves bien?? si no llamales.
He visto os videos de zidan, tremendos. Pa la cole!!! A ver que so parece esta fallta de Sinisa falta
Con tanto vídeo guapo dan ganas de hacer un hilo con enlaces a jugadas y goles de los grandes (Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona....) para disfrute del personal, lo que no sé si sería legal. Yo tengo 15 gigas en vídeos de futbol, pero no partidos, todo goles y jugaditas de los mejores del mundo, una caña (ya me estoy bajando el video de Ronaldinho contra Haiti XD)

Tremendo el Zidan este... me extraña que esté en Dinamarca y no esté, si no en un grande en plan promesa (como cuando se fichó a Kaká, C.Ronaldo, etc.. (Ronaldinho ya había demostrado mucho)), almenos en un equipo rollo Parma o Newcastle
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Con tanto vídeo guapo dan ganas de hacer un hilo con enlaces a jugadas y goles de los grandes (Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona....) para disfrute del personal, lo que no sé si sería legal. Yo tengo 15 gigas en vídeos de futbol, pero no partidos, todo goles y jugaditas de los mejores del mundo, una caña (ya me estoy bajando el video de Ronaldinho contra Haiti XD)

Tremendo el Zidan este... me extraña que esté en Dinamarca y no esté, si no en un grande en plan promesa (como cuando se fichó a Kaká, C.Ronaldo, etc.. (Ronaldinho ya había demostrado mucho)), almenos en un equipo rollo Parma o Newcastle


Apoyo la idea, a ver si alguien se marca un detalle y crea el hilo, poniendo enlaces de videos, yo tengo muchos, pero no puedo subirlos a una ftp (porque mayormente, NO TENGO FTP) y los videos los consegui del Kazaa, asi que enlaces pocos puedo poner.

SaLu2sSs
DANNY escribió:Con tanto vídeo guapo dan ganas de hacer un hilo con enlaces a jugadas y goles de los grandes (Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona....) para disfrute del personal, lo que no sé si sería legal. Yo tengo 15 gigas en vídeos de futbol, pero no partidos, todo goles y jugaditas de los mejores del mundo, una caña (ya me estoy bajando el video de Ronaldinho contra Haiti XD)

Tremendo el Zidan este... me extraña que esté en Dinamarca y no esté, si no en un grande en plan promesa (como cuando se fichó a Kaká, C.Ronaldo, etc.. (Ronaldinho ya había demostrado mucho)), almenos en un equipo rollo Parma o Newcastle

Estaría bien hacer un hilo con videos de goles, faltaría hosting para meterlos..
Yo crearía el hilo, pero claro, hay que ponerlos en algún ftp o algo.. yo tengo un ftp, pero aunque no lo creáis, no sé cuantos megas tengo XD pero vamos, que harían falta unos cuantos que tengan, y que cada uno llene el suyo con goles de jugadores diferentes al del otro y así, si se pone más gente estaría muy bien, me encanta ver esas jugadas, esos goles...

PD: Voy a mirar cuanto cabe en mi ftp y edito ;)

Edito: Tengo 50MB, que está bien. Porque en el disco duro tengo 1,5GB de vídeos, pero muchos son recopilatorios que duran 15 minutos, pero todo lo q sale tb lo tengo suelto, así que suelto tendré bastante menos, pero haría falta más gente. Si alguien tiene FTP y quiere participar que lo diga, y si otros no tenéis FTP y queréis participar os explico como consegui la mia y os la haceis (es facil, yo lo pregunte aqui y me lo explicaron y solo uso el ftp pa meter la imagen de la firma y un par mas...)

Reedito: Bueno, he mandado un MP a un moderador comentándoselo y tal, porque las jugadas y goles no creo que tengan problemas legales como las canciones, pero alomejor está prohibido por alguna extraña razón o simplemente no les parece bien usar el foro para intercambiar archivos de ningún tipo. Y vamos, mejor que nos paren los pies ahora que no que nos lo curremos todo y luego lo chapen... cuando tenga la respuesta ya os digo algo
Pues estaria guay. Si eso tengo casi un giga en videos de goles en casa con los más miticos: van basten, cantoná, etc... en un DVD que no se donde anda. A ver si lo encuentro

Ya direis...
en http://www.spymac.com/ dan un giga de email ... el problema esta en ke habria un tokapelotas de turno ke seguro ke cambiaria la contraseña i tal ... ya sabeis
Lo ke se podria hacer mejor e una mini web donde linkar en cada uno de nuestros ftps privadoe ke tengamnos por ai gratuitos, yo se donde dan 30 megas i pueden hacerte los ke kieras ( personales.com)
12361 respuestas