Yo crearía el hilo, pero claro, hay que ponerlos en algún ftp o algo.. yo tengo un ftp, pero aunque no lo creáis, no sé cuantos megas tengo
pero vamos, que harían falta unos cuantos que tengan, y que cada uno llene el suyo con goles de jugadores diferentes al del otro y así, si se pone más gente estaría muy bien, me encanta ver esas jugadas, esos goles...
PD: Voy a mirar cuanto cabe en mi ftp y edito
Edito: Tengo 50MB, que está bien. Porque en el disco duro tengo 1,5GB de vídeos, pero muchos son recopilatorios que duran 15 minutos, pero todo lo q sale tb lo tengo suelto, así que suelto tendré bastante menos, pero haría falta más gente. Si alguien tiene FTP y quiere participar que lo diga, y si otros no tenéis FTP y queréis participar os explico como consegui la mia y os la haceis (es facil, yo lo pregunte aqui y me lo explicaron y solo uso el ftp pa meter la imagen de la firma y un par mas...)
Reedito: Bueno, he mandado un MP a un moderador comentándoselo y tal, porque las jugadas y goles no creo que tengan problemas legales como las canciones, pero alomejor está prohibido por alguna extraña razón o simplemente no les parece bien usar el foro para intercambiar archivos de ningún tipo. Y vamos, mejor que nos paren los pies ahora que no que nos lo curremos todo y luego lo chapen... cuando tenga la respuesta ya os digo algo