Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

devil escribió:
De acuerdo totalmente contigo, Guti me parece muy bueno, lo que pasa es que es "muuuuuy chulo".

En el tema solari, yo cuando realemente ví el pedazo de jugador que era, fué en su paso por el Atlético.

Un saludo.

Guti es muy chulo, muy perrete y tb se puede decir que irregular.
De hecho ha sido curiosamente uno de los jugadores mas castigados por el bernabeu.
Pero os aseguro que es un tio que tenemos bastante desaprovechado.
Y que como pasa con beckham, aunque a otro nivel, su imagen fuera del campo le daña mucho mas que le benefia.

Yo estoy seguro que si camacho le saca partido, este año mas de 1 vez vamos a ver a guti jugando por zidane.
Y tengo claro que 2 años como mucho sera su sutituto (a no ser que a floren le de por traer a otro).


De solari ademas de hablar como jugador, es un tio cojonudo, que se le ha querido largar bastantes veces, y el ha querido continuar.
Y a pesar de no ser titular, nunca se le ha oido protestar ni una sola vez,ha luchado como el que mas por un puesto, y todos los años acaba jugando.
(que se puede esperar siendo primo de redondo XD)
dat, primo no, cuñao XD (y no es coña)

Homer, me puedes explicar lo de "la primera en la frente"?? Es que por más que le intento dar un significado no lo encuentro, please (no es para crear polémica ni nada, es simplemente curiosidad).

Un saludo
lherre escribió:dat, primo no, cuñao XD (y no es coña)

Bueno, es el primo de la mujer :-p
Joer, pues yo creía que estaba casado con la hermana de redondo.

Un saludo
lherre escribió:Homer, me puedes explicar lo de "la primera en la frente"?? Es que por más que le intento dar un significado no lo encuentro, please (no es para crear polémica ni nada, es simplemente curiosidad).

Un saludo



es un asunto privado.. mmm... mas que nada, la firma esta dedicada a los que desean que eto'o no triunfe en el barça...

[poraki]
ok [oki] , era simple curiosidad. Sabía por donde iban los tiros pero no le cogía el sentido porque los 2 goles de ayer pues ... (lo digo por el contrario más que nada) como que no son para enorgullecerse mucho.

Un saludo
lherre escribió:Joer, pues yo creía que estaba casado con la hermana de redondo.

Un saludo

Pues ya no se que decirte, porque buscando en el goolge viene de todo,jaja.

-Primo de redondo
-Primo de la mujer de redondo
-Casado con la hermana de redondo

[qmparto]
Dejemoslo en "familiar" XD
Juas, ahora resultará que los del Madrid estarán picados porque Eto'o le haya metido dos mierda de goles al Vilafranca :Ð

El gol de Deco muy guapo. El de Ronaldinho, impresionante. Lo que pasa es que contra Haití... seguramente la mayoría de selecciones buenas/muy buenas no le habrían permitido hacer eso, pero una cosa no se puede negar: por más mal que lo hiciesen los de Haití, él lo hizo perfecto. Muy bonito, sí señor.

Sobre Solari.... ufff... es una de mis debilidades... me encanta.... quizá esté en el club más difícil para jugar por la de gente que tiene arriba, pero creo que en el resto de clubs del mundo sería titular siempre (no lo digo porque el Madrid sea el mejor, si no por lo que tiene arriba, la mayoría de equipos grandes arriba tienen un crack o dos y cabría Solari también), en el Barça antes de los fichajes de este año también, ahora lo tendría más jodido. Joder, si yo fuese Laporta en vez de fichar a Deco me llevo a Solari... si es que fuese posible y sin ánimo de decir que Deco no es bueno, pero es que personalmente Solari me encanta..
dat28850 escribió:MUAHAHAHA!!!
Como disfruto!!!!!!! [poraki] [poraki]
A huevo!! xD
Imagen

Un beso wapa (donde a ti te gustan [careto?] )
Y otro pa MIKIXX :P

Entre esto y que te gusta Guti quedan claras tus tendencias [jaja]
Aprovecho para recordar el señorío de Guti... alguien recuerda lo de PALETOS! que les dijo a los aficionados de no sé qué equipo? [poraki] Señorío powah


PD: Zidane hace ese gol contra Haití o contra Barbados y le dan el Balón de Oro los 5 años próximos...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
pues diran que ha sido contra haiti,que a otro equipo no se lo hace [maszz] Raul,por poner un ejemplo,no fue capaz de hacerselo a Venezuela :-|
eTc_84 escribió:
PD: Zidane hace ese gol contra Haití o contra Barbados y le dan el Balón de Oro los 5 años próximos...


Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto?
Schumy escribió:
Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto?

No esta diciendo que Zidane mete ese gol y se pasan en antena3 tres días 24 horas continuadas enseñandote el gol, a calla que eso ya lo hicieron con el gol que metió a los Japoneses.
Schumy escribió:
Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto?


juer, vaya conclusiones sacas de una simple respuesta... [qmparto]

claro tio, super injusto, ese balon de oro tenia que haber sido para raul [qmparto][qmparto]
Schumy escribió:
Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto?


¿¿Dónde pone eso??.

No creo que nadie dude de que Zidane ha sido el mejor jugador del mundo y por eso su balon de oro es merecido, claro, ahora ya no lo és, todo jugador tiene su época y la de Zidane, está claro que ya ha pasado, ahora hay otros jugadores, como Ronaldinho a un nivel superior al de él...


lherre: Antes de sacar conclusiones, te recomiendo que te leas los post enteros, porque veo que en mi caso no lo has hecho, ya que si te das cuenta, digo que para mi Guti como futbolista es muy bueno, ahora como persona, es medio lila o gilipollas, como quieras llamarlo.

Y con lo de Solari, solo quiero decir, que no se descubrio en el R.Madrid precisamente, sino que ya antes de que lo fichasen, se veía que era muy bueno, en el Altco por ejemplo...

Un saludo.
Perdona celtico, pero en su post no menciona nada de Antena3, solo q le darian 5 balones de oro, pero a Ronaldinho no... algo asi entiendo yo.
Y yo le pregunto si eso pretendia decir. Nada mas.
Pero como siempre, vuestra mania de leer cosas q no estan escritas.

Devil, yo solo le preguntaba si pensaba eso... yo e sloq sobreentiendo de sus palabras "Si Zidane hace eso le dan 5 balones de oro" Conclusion: Balon de Oro a Zidane por hacer una chorradita na mas.

Por cierto Homer, me revienta tu manera de responder poniendo risas y carcajadas, parece q te estuvieses riendo de todo el mundo. Te pediria por favor q cuando me respondieses a mi en particular si no es mucha molestia, lo hicieses un poco mas serio, porq al no tenerte delante y no ver tus gestos, tanto cachondeo puede dar lugar a confusiones pareciendo burla. SI no lo crees asi, solo tienes q contar el numero de [qmeparto] en cada posts tuyos. Gracias.
Schumy escribió:Por cierto Homer, me revienta tu manera de responder poniendo risas y carcajadas, parece q te estuvieses riendo de todo el mundo. Te pediria por favor q cuando me respondieses a mi en particular si no es mucha molestia, lo hicieses un poco mas serio, porq al no tenerte delante y no ver tus gestos, tanto cachondeo puede dar lugar a confusiones pareciendo burla. SI no lo crees asi, solo tienes q contar el numero de [qmeparto] en cada posts tuyos. Gracias.


es mi forma de responder, siempre pongo emoticonos, porque siempre estoy de buen humor y con bromas, y por supuesto no voy a cambiar mis post porque a ti te entren las paranoias.. [poraki]

pero vamos, si no te lo crees mira mis post en otros hilos, ya sean de futbol, consolas o lo que sea.

Mas me joden a mi otras cosas y me aguanto, y si tanto te molesta, ya sabes, un ignore y listo [jaja]
Hasta qué punto llega la manía persecutoria de algunos... yo he hablado del balón de oro que le dieron en el pasado? Sólo he dicho -exagerando por otra parte- que le darían los 5 próximos balones de oro, no saquemos las cosas de quicio.
Homer J. escribió:claro tio, super injusto, ese balon de oro tenia que haber sido para raul [qmparto]

No tiu... a Raúl le darán el Balón de Oro Honorífico por las veces que ha estado nominado [jaja], dado que es incapaz de conseguir ninguno 'normal' [qmparto]

PD: en un programa del corazón ahora salía el ex guardaespaldas de BeckhaN, denunciando amenazas recibidas del entorno blanco debido a que habla sobre su ex protegido... MÁS SEÑORÍO
Digno del Padrino, en la versión Gore
Schumy escribió:Perdona celtico, pero en su post no menciona nada de Antena3, solo q le darian 5 balones de oro, pero a Ronaldinho no... algo asi entiendo yo.
Y yo le pregunto si eso pretendia decir. Nada mas.

Te podí poner eso de Antena 3 como otra exageración, sólo queria decir que si hace eso Zidane no estan diciendo que Zidane es la ostia, Zidane es dios,... bla bla, vamos lo que queria decir ETc con la exageración de los 5 balones de oro.
Schumy escribió:Pero como siempre, vuestra mania de leer cosas q no estan escritas.

Aplicate el cuento porque de esto:
"Zidane hace ese gol contra Haití o contra Barbados y le dan el Balón de Oro los 5 años próximos... "
a esto:
"Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto? "
hay mucha interpretanción libre.
celtico escribió:Aplicate el cuento porque de esto:
"Zidane hace ese gol contra Haití o contra Barbados y le dan el Balón de Oro los 5 años próximos... "
a esto:
"Estas diciendo q el balon de oro de zidane fue injusto? "
hay mucha interpretanción libre.


Una cosa es interpretacion y otra es poner palabras en boca de otro.
Pero fijaros la q montais por solo preguntarle si su intencion era decir q Zidane no se merecia el balon de oro.
Yo SIMPLEMENTE le pregunte a él, sin mas, queria saber su opinion, porq yo fue lo q habia interpretado leyendolo. Me bastaba con q el dijera q no era su idea, como asi acabo de entender.

Como ya se dijo, es complicado opinar en este hilo. gL
Malas noticias:((al menos para mi)


EL AZULGRANA SE IRÁ CUANDO SE CONCRETE LA FORMA DE PAGO
Acuerdo para el traspaso de Luis García al Liverpool
Sergi Font. Vilafranca del Penedés
El acuerdo para el traspaso de Luis García al Liverpool es total, aunque el Barcelona y el agente del jugador azulgrana no quieren hacerlo oficial. Y es que las negociaciones entre las partes implicadas han llegado a buen puerto y tan sólo resta encontrar la forma de pago que satisfaga a ambos clubes. Un obstáculo que, a buen seguro, será salvado en los próximos días y que supondrá la marcha de un jugador que la pasada temporada brilló en la escuadra culé bajo la batuta de Frank Rijkaard.

Luis García será, por consiguiente, el cuarto jugador español con el que se refuerza el club de Anfield Road para la 2004-05, tras cerrar las incorporaciones de Josemi, Núñez y Xabi Alonso. El caso es que la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Liverpool ha ‘españolizado’ la política de contrataciones de la entidad anglosajona. Y, curiosamente, el que ha sido el buque insignia del Liverpool en los últimos años, Michael Owen, ha acabado en el... Real Madrid.

La marcha de Luis García es un contratiempo para Rijkaard. El interior azulgrana, que ayer volvió a demostrar su valía anotando uno de los seis goles que le endosó el Barça al Villafranca, realizó una destacada campaña el pasado curso. De hecho, el jugador catalán, que llegaba al cuadro culé tras haber estado cedido en el Atlético de Madrid, jugó 25 partidos en Liga y marcó cuatro dianas. Y al margen de los números, que hablan elocuentemente de su buen rendimiento, hay que destacar que Rijkaard supo aprovechar con buen tino su polivalencia.

Ahora el entrenador holandés se encuentra con el problema de no poder contar con un jugador capacitado para ocupar las dos bandas y que, aparte de desbordar, tenía el plus de ver puerta con relativa facilidad.

Benítez, su principal valedor
Uno de los factores básicos para que se haya cerrado el fichaje de Luis García es el interés que ha mostrado desde un principio Rafa Benítez. Hay que recordar que en primera instancia el principal obstáculo para que se llegara a un acuerdo era la cantidad que ofrecía el Liverpool tanto al Barça como al propio jugador.

Recientemente, ‘Txiki’ Begiristain, secretario técnico azulgrana, aseguró que el Barcelona contaba con Luis García y el propio jugador puso de manifiesto su voluntad de quedarse en la ciudad condal. Sin embargo, la insistencia del entrenador de los ‘reds’ ha acabado por ser determinante para la marcha del extremo. El Liverpool ha aumentado su oferta por el jugador y eso ha facilitado el desenlace de la operación.
Fuente:Marca.com
--------------------------------------------------------------------------------------
Pues creo que maña noticia si al final se comfirma porque es un jugador que lo da todo, lo hace bastante bien y encima puede jugar en varias posiciones.
He leido(en sport creo) que le pagan el triple y claro si es asi normal que se valla.
Normal, no iba a jugar ni hostias. Si ya lo tenía jodido con Giuly, ahora que está Eto'o y puede jugar también por banda... pues eso :-|


Era resultón, pero tampoco nada del otro mundo, aunque hizo una gran 2ª vuelta la temporada pasada. Pero bueno, 9 millones de € pa la saca :D
Latima que no sean 12, ya que los merengues que comentan que a Owen invita el barça, este dinero seria el mismo que el madrid ha pagado por owen, que a su vez fue el que pagamos por etoo que ahora vuelve a las arcas del Barça, menuda tonteria estoy contando [reojillo]
Buenas;

Hombre, yo la pasada temporada, no lo ví también como la anterior en el atlético (aunque no lo hizo nada mal), pero aún así, es un jugador que siempre me ha agradado, lo que pasa es que hay que ser conscientes de que este año, iba a jugar menos que el anterior y sería desperdiciar su talento.

Además en el Liverpool con Benitez, seguro que es titular indiscutible y triunfa ;) .

Un saludo y que le vaya bien, que se lo merece el chaval [ok] .
Es una lastima que se vaya pero bueno. Si te ofrecen un trabajo donde cobras tres veces más....
Si se va seria una gran cagada [decaio] . Este jugador siempre mete goles y juega bastante bien, como reserva de giuly fijo que jugaria bastantes partidos entre liga, copa y copa de europa. En fin, por 9M€ este jugador me parece un regalo. Lo que tendrian que hacer es vender a las putas sanguijuelas (vease Gerard [sati] ) y dejar a los otros jugadores como estan que asi estan bien.

un salu2!
Siko escribió:Si se va seria una gran cagada [decaio] . Este jugador siempre mete goles y juega bastante bien, como reserva de giuly fijo que jugaria bastantes partidos entre liga, copa y copa de europa.


Este año no tendria ni una oportunidad de jugar, ni aún estando Giuly lesionado, ya que ocuparía su puesto Eto'o jugando por banda.


En fin, por 9M€ este jugador me parece un regalo.


Pues yo creo que se lo hemos colado pero bien, porque 9 millones de € por un jugador como Luis García, estando como está el mercado... se lo mando con lacito, oiga XD XD

Además, no estamos en la misma situación del año pasado, de no tener jugadores para cambiar de táctica y cagarla en cuanto falta alguno. A día de hoy, se pueden formar alineaciones cojonudas, que no vamos a jugar toda la temporada con un 4-3-3 XD

Lo que tendrian que hacer es vender a las putas sanguijuelas (vease Gerard [sati] ) y dejar a los otros jugadores como estan que asi estan bien.

un salu2!


Tranquilo, que a Gerard se le acabará el chollo cuando acabe contrato y nadie le ofrezca lo que cobra ahora mismo XD Nos libramos de Kluivert, pero este es todavía peor.
LibreDirecto escribió:

Edmílson regresa de Italia sin el pasaporte comunitario. El futbolista brasileño fichado esta temporada procedente del Olympique de Lyon continúa sin conseguir el pasaporte comunitario que esperaba obtener tras los cuatro días en los que ha estado en Italia tramitando este documento. No obstante, el club ha precisado que el trámite está a expensas de un último trámite administrativo que podría concretarse la próxima semana.

La consecución del pasaporte comunitario es de vital importancia para el Barcelona, porque de éste depende el futuro de varios jugadores. La obtención de la condición de europeo por parte de Edmílson permitirá al mexicano Rafael Márquez hacerse con una de las tres fichas de extracomunitario, dos de las cuales están reservadas para Samuel Etoo y Ronaldinho.


Uhh. Es un poco jodido esto de las plazas de extracomunitario.
VySe escribió:

Uhh. Es un poco jodido esto de las plazas de extracomunitario.

Espero que le hicieran uan clausula como a Sylvinho en la que si no consigue el pasaporte se tenga que ir cedido a otro sitio, o le tendran que dar salida a Marquez, cosa que a mi me parecería uan cagada.
Hombre si dicen que se arregla la semana que viene no pasa nada (se cierra el plazo el 31, no??). Si no siempre se puede dejar para diciembre (si no se le cede o algo). Pero vamos no creo que eso ocurra, si no sería una planificación muy mala por parte del barsa.
Siko escribió:Si se va seria una gran cagada [decaio] . Este jugador siempre mete goles y juega bastante bien, como reserva de giuly fijo que jugaria bastantes partidos entre liga, copa y copa de europa. En fin, por 9M€ este jugador me parece un regalo. Lo que tendrian que hacer es vender a las putas sanguijuelas (vease Gerard [sati] ) y dejar a los otros jugadores como estan que asi estan bien.

un salu2!


Pues yo al final me alegro de que se haya vendido a Luis Garcia, con esta venta el club estabiliza un poco el presupuesto de fichajes q se desbordó con la contratación de Etoo y, además, esta salida hará que al final Saviola se quede y entre el pivito y Luis Garcia me quedo sin lugar a dudas con el pivito. Estoy seguro que tendrá mucho que aportar al club en esta temporada.
Garibaldi escribió:
Pues yo al final me alegro de que se haya vendido a Luis Garcia, con esta venta el club estabiliza un poco el presupuesto de fichajes q se desbordó con la contratación de Etoo y, además, esta salida hará que al final Saviola se quede y entre el pivito y Luis Garcia me quedo sin lugar a dudas con el pivito. Estoy seguro que tendrá mucho que aportar al club en esta temporada.



si la salida de luis garcia significa que saviola se queda...


[bye] ADIOS LUIS GARCIA, QUE TE VAYA BONITO!
Yo la unica pena que me da es que sea de la tierra, que cada vez nos quedan menos, a todos los equipos...

Por lo otro, 9 kilos por un suplente ya he dicho que me parecen fenomeno, mas viendo que el tio el año pasado rendia, pero solo cuando no se veia acomodado...

Joer el madrid, 22 kilos por el gurgei este... Y luego dicen que etoo es caro, ya veremos...
xavillin escribió:Espero que le hicieran uan clausula como a Sylvinho en la que si no consigue el pasaporte se tenga que ir cedido a otro sitio, o le tendran que dar salida a Marquez, cosa que a mi me parecería uan cagada.



¿¿¿¿¿¿¿ CEDER A EDMILSON ?????????? ¿MEJOR QUE SE QUEDE MARQUEZ? ¿Tanto sol hace por el levante para que te afecte, tio? XD


¿Pero tu has visto algun cacho de partido desde la llegada de Edmilson, y la pretemporada de Marquez?


Marquez ha hecho cagadas de LIBRO en muchos de los partidos, sin duda el puesto de central es para Oleguer (que tampoco es que se haya lucido esta pretemporada). Por otra parte, Edmilson era lo que necesitaba el Barça tras la salida de Cocu. Pelea, ayuda a la defensa a sacar balones, se lleva de cabeza todos los saques de portería contrarios, sube arriba... Es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza darle el puesto de extracomunitario a Marquez en vez de a Edmilson, para mí uno de los mejores fichajes de esta temporada.

Si no consigue los papeles (que me juego un testículo a que sí que los conseguirá) la plaza de extracomunitario restante tiene que ser para él. Mejor dicho, DEBE ser para él. Edmilson es un fijo en el 11 titular.

Marquez que se busque la vida.



si la salida de luis garcia significa que saviola se queda...



Sí, se supone que así es. Como Saviola también puede jugar por banda, Rijkaard quiere que se quede. Además, al no pagar la ficha de Luis Garcia, se puede hacer un esfuerzo por la de Saviola. Esperemos que se quede [buuuaaaa]
Usando la lógica, en teoría si Luis García se va, Saviola se quedaría, pero no se si aquí la lógica funciona...
Pero vamos que se quede que la temporada es muy larga, son 3 competiciones y Larsson no es precisamente un chaval aunque de muy buen rendimiento
afraid escribió:
Joer el madrid, 22 kilos por el gurgei este... Y luego dicen que etoo es caro, ya veremos...


[qmparto]

Imagen

por lo menos si no le va bien en el futbol, siempre podra ganarse la vida como modelo [poraki]

y lo mejor de todo, es que ayer era un semi-desconocido y ahora es de los mejores defensas del mundo [qmparto]

como esta el futbol...

salu2
En la ser lo daban como desconocido, mientras en el marca lo ponian como "uno de los mejores defensas del mundo..."

Titular del mundo de mañana...

Aumenta el consumo de estupefacientes entre periodistas en horas de trabajo...


Y por supuesto, la brasil de haiti de ayer segun todos era la de Ronaldo y compañia, de tantos goles como marco... [enfa] [enfa] [enfa]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

Imagen

por lo menos si no le va bien en el futbol, siempre podra ganarse la vida como modelo [poraki]

y lo mejor de todo, es que ayer era un semi-desconocido y ahora es de los mejores defensas del mundo [qmparto]

como esta el futbol...

salu2


Tiene un cierto aire con el mayordomo de la familia Addams... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPH escribió:

¿¿¿¿¿¿¿ CEDER A EDMILSON ?????????? ¿MEJOR QUE SE QUEDE MARQUEZ? ¿Tanto sol hace por el levante para que te afecte, tio? XD


¿Pero tu has visto algun cacho de partido desde la llegada de Edmilson, y la pretemporada de Marquez?


Marquez ha hecho cagadas de LIBRO en muchos de los partidos, sin duda el puesto de central es para Oleguer (que tampoco es que se haya lucido esta pretemporada). Por otra parte, Edmilson era lo que necesitaba el Barça tras la salida de Cocu. Pelea, ayuda a la defensa a sacar balones, se lleva de cabeza todos los saques de portería contrarios, sube arriba... Es que vamos, no tiene ni pies ni cabeza darle el puesto de extracomunitario a Marquez en vez de a Edmilson, para mí uno de los mejores fichajes de esta temporada.

Si no consigue los papeles (que me juego un testículo a que sí que los conseguirá) la plaza de extracomunitario restante tiene que ser para él. Mejor dicho, DEBE ser para él. Edmilson es un fijo en el 11 titular.

Marquez que se busque la vida.




Sí, se supone que así es. Como Saviola también puede jugar por banda, Rijkaard quiere que se quede. Además, al no pagar la ficha de Luis Garcia, se puede hacer un esfuerzo por la de Saviola. Esperemos que se quede [buuuaaaa]

xDDD
La verdad esuqe el calor puede que afecte algo xD
No, pero esque a mi el año pasado me parecio un buen año de Márquez(alomejor me tomais por loco xD), y yo a Edmilson excepto en el mundial no lo he visto jugar y por tanto no puedo opinar, pero vamos que si, que me cvreo que sea mejor xD
Y todo esto es especular pues supongo que al final consegurá el pasaporte
Hombre el puerta madera este no será tan malo si pagaron 16 millones de euros por él hace un par de años. A ver si ahora por ser suplente en la selección de inglaterra es porque es un paquete y no sea buen defensa. (lo que no quiere decir que sea de "los mejores del mundo")

Un saludo

PD: por esa regla de tres entonce belleti qué es?? Porque con Brasil le he visto jugar poco la verdad, por qué será?? [qmparto] [qmparto]

PD2: le pondrán detrás del todo en la foto, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
PD: por esa regla de tres entonce belleti qué es?? Porque con Brasil le he visto jugar poco la verdad, por qué será?? [qmparto] [qmparto]


Puede porque juega cafu en su sitio?¿ xD nose,... ayer jugó los 90 minutos [beer]
No has pillado la ironía?? Belleti no es malo pero si hay alguien mejor delante pues ... Es lo que le pasa a este hombre pero es que ya le tildais de pakete sin haberlo visto jugar.

Un saludo
VySe escribió:
Tiene un cierto aire con el mayordomo de la familia Addams... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué dices tío!!?? Es Gasol! XD
DANNY escribió:
Qué dices tío!!?? Es Gasol! XD


Tambien :p aunque parece que duerme poco [maszz]
En A3 han dicho q s uno de los mejores centrales de inglaterra [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Eso es que no había dormido antes de la presentación con el newcastle (de la emoción claro) [qmparto] [qmparto]
Esque ese sabe a lo que va...

Se pega un par de meses con el kluivert, y ahora con Ronaldo y cia... Tonto que es, le gustara mas la juerga que a un tonto un lapiz... X-D X-D X-D


Habeis oido esta tarde algo, creo que era en el programa del aqui hay tomate, de que un importante jugador de uno de los 3 clubs de futbol mas importantes de españa se pego mas de 2 meses de baja por una supuesta lesion que en realidad era para ocultar que se habia puesto ciego de coca y no dar positivo? Han sacado varias imagenes del Barça, y esa lesion solo me suena kluivert, y creo que han dicho por diciembre, enero...
Eso es para no pagarle ni un duro de ficha del año pasado, sera mamon...

PD: Segun el marca Luis Garcia ya es del Liverpool
palabras del mafioso mañana:

"gudgeit ha cumplido un sueño.. jugar en el real madrid"

"gudgeit es de los mejores centrales del mundo, y como siempre hemos dicho, en el madrid jugaran los mejores del mundo"

gudgeit: "buenas diassss, hala madrit" (lease con acento ingles) [qmparto]


sobre lo de edmilson, tranquilos , esta semana que viene tendra el pasaporte.

salu2
Habeis oido esta tarde algo, creo que era en el programa del aqui hay tomate, de que un importante jugador de uno de los 3 clubs de futbol mas importantes de españa se pego mas de 2 meses de baja por una supuesta lesion que en realidad era para ocultar que se habia puesto ciego de coca y no dar positivo? Han sacado varias imagenes del Barça, y esa lesion solo me suena kluivert, y creo que han dicho por diciembre, enero...
pos como sea el kluivert (que no mestrañaria lo mas minimo) es pa colgarle, joputa el tioo
Habeis oido esta tarde algo, creo que era en el programa del aqui hay tomate, de que un importante jugador de uno de los 3 clubs de futbol mas importantes de españa se pego mas de 2 meses de baja por una supuesta lesion que en realidad era para ocultar que se habia puesto ciego de coca y no dar positivo? Han sacado varias imagenes del Barça, y esa lesion solo me suena kluivert, y creo que han dicho por diciembre, enero...
pos como sea el kluivert (que no mestrañaria lo mas minimo) es pa colgarle, joputa el tioo
me suena kluivert, y creo que han dicho por diciembre, enero


Hay dos posibilidades:

O Kluivert, o Gerard (que tiene una fama cocainomano que no se tiene en pié).

De esos dos, el que se haya lesionado por esas fechas... BINGO! [+risas]
12361 respuestas