Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Cuando es la final de la copa catalunya?

Por cierto, el primer partido de liga sera por c+, una semana mas para investigar tranquilamente XD
central98 escribió:Cuando es la final de la copa catalunya?


hoy semifinales.
el domingo la final.

el miercoles el gamper y el domingo primer partido de liga!!

[jaja]

que ganassssssssssssssssssss
Puta madre, ni voy a poder ver el de esta noche ni el del domingo, porque el mamon del tecnico no viene hasta el lunes...
Segun parece tengo el deco desactualizado y le tiene que actualizar el firmware, y a mi no me deja...XD...

Que de puta madre, si no es por una cosa, es por otra, la cuestion es estar jodido...

Central, segun que tipos de investigaciones tengas te dire que un amigo mio lo ve todo, y yo cuando me venga mi skystar... [oki]
afraid escribió:Puta madre, ni voy a poder ver el de esta noche ni el del domingo, porque el mamon del tecnico no viene hasta el lunes...
Segun parece tengo el deco desactualizado y le tiene que actualizar el firmware, y a mi no me deja...XD...

Que de puta madre, si no es por una cosa, es por otra, la cuestion es estar jodido...

Central, segun que tipos de investigaciones tengas te dire que un amigo mio lo ve todo, y yo cuando me venga mi skystar... [oki]


sobre lo de actualizar el aparato prueba a ponerte en el canal 470 y apagar con el mando y lo vuelves a engegar, si ves que parpades lo de los numeros dejalo que asi de actualiza, no se si te servira pero pruebalo.

PD: yo lo veo todo [fies]
//offtopic

afraid escribió:Central, segun que tipos de investigaciones tengas te dire que un amigo mio lo ve todo, y yo cuando me venga mi skystar... [oki]
Si, tengo oido que en verano ha vuelto a funcionar la cosa. Lo que pasa que ya sabes como son y cuando arranque el primer partido de liga pueden haber sorpresas inesperadas, asi que de momento espero a girar el plato hasta que me comenten como ha ido la primera jornada, que de momento el trio autonomicas-c+-sporttv llega a unos buenos minimos.

skystar2 powa !! XD
offtopic:

central yo si quieres te comento, tengo dos parabolas, una pa digi+ y la otra la tenia como tu para el cabo pero ayer la movi y veo tambien el satelite hotbird con el sky y sus 30 palcos que echan a partir de las 11'30 anatomia humana [qmparto] [qmparto] si no lo joden no me pierdo la liga italiana.
afraid a lo mejor puedes verlo por el acanal de tv3 internacional(dial 93),por lo menos ahora estan dando la semi del español por lo que supongo que a lo mejor dan la del barsa,no se mira por si acaso.

edito,parce que si que la dan por el 93.
habeis visto la primera semifinal?? [qmparto]


lo que es el futbol... el nastic ganando 1-0 hasta el 92 y el partido termina 1-2 para el espanyol...

la verdad es que preferia que pasase el espanyol, ya que no me gustan los rivales que se encierran.

salu2
Bien bien,yo ahora voy a ver al Barça,Deco y Etoo [tadoramo]
Contra el Espanyol en la final,espero,porque hoy yo creo que golearemos.

Saludos
GOOOOLLL DE ETO'OOOOOOOO!!!!!!

0-1

[tadoramo] deco
Os habeis fijado que el arbitro usa un PDA para apuntar las tarjetas amarillas?? [jaja]
quien dijo que deco no robaba balones??? [flipa]

hace de todo el tio...
keops escribió:Os habeis fijado que el arbitro usa un PDA para apuntar las tarjetas amarillas?? [jaja]


Que buena XD XD XD

Joer y yo sin poder ver el partido porque tengo jodio el deco :(

Espero poder ver el próximo, que ya tengo ganas de ver al nuevo Barça en acción [babas]

Un saludo.
GOOLL DE LARSSONNNNNN!!! [fies]

0-2

madre mia, cada ocasion del barça es medio gol, se ve peligro en cualquier accion..

salu2

devil, lo siento tio, que pena que no puedas ver a estos cracks

EDIT: GOOOOOLLL DE GIULYYYYY!!!!

0-3
Homer J.Simpson escribió:quien dijo que deco no robaba balones??? [flipa]

hace de todo el tio...


Yo tambien lo he pensado [toctoc] [toctoc]

2-0 Gol de Larsson

3-0 gol de guily
3-0 Gol de guily!

deco dios [amor]
Deco es el puto amoo! Centro para gol de Eto'o, saca la falta del gol de Giuly..bua menudo crack..Como stan rindiendo los nuevos madre miaa
DECO [amor] [amor] [amor] [amor]


Deco y Giuly están haciendo un partidazo. Y Eto'o no se como lo hace, pero está en todas partes ayudando XD Tambien ha hecho una buena primera parte Xavi.


Venga, que ahora les colamos otros 3 en la 2ª XD
Al final puedo ver el partido por TVCi...

Que bueno poder verlo en casa tranquilo, como se ve el futbol, con unas pipas y una cerveza...

Bueno, pues me esta gustando mucho Deco, que lleva mucho mas peligro y defiende mucho mas que Xavi... Etoo esta peleon pero no tiene su noche, esta en mal sitio pero defiende mucho... Larsson es una maquina, una que pilla pa dentro... Edmilson esta cuanto menos a la par de Cocu, es mas espectacular, pero Cocu es que curraba mucho... Sylvinho poco lo he visto...

Y para mi el mejor sin duda Giuly, se atreve a todo, recortar, regatear, tirar, centrar... A ver si dura toda la temporada centrando bien, que esa banda desde aquel innombrable tiene gafe...

Esperemos que esto siga asi, el año pasado hasta Quaresma era una maquina y luego mira... XD
Hasta gabri parece bueno :-p
Ahora que rikjaard quite a los cracks pa ke descansen, no quiero que pase nada raro (lesiones, expulsiones....)

que entre iniesta por etoo, gerard por deco, etc...

madre mia cuando jueguen todos juntos (ronaldinho incluido)
central98 escribió:Hasta gabri parece bueno :-p


Fuera coñas, pero ha hecho una primera parte cojonuda XD Ha subido, centrado, peleado, defendido... increible :O

Como se nota que es el Peralada XD
Homer J.Simpson escribió:GOOLL DE LARSSONNNNNN!!! [fies]

0-2

madre mia, cada ocasion del barça es medio gol, se ve peligro en cualquier accion..

salu2

devil, lo siento tio, que pena que no puedas ver a estos cracks

EDIT: GOOOOOLLL DE GIULYYYYY!!!!

0-3


No pasa nada, ya me contais vosotros lo mejor del partido [oki] ya veré el del próximo día ;) .

Buff, leo vuestros comentarios y [babas] [babas] [babas] , joder, parece (ojalá no me equivoque) que por fín a llegado la hora de que los culés disfrutemos con nuestro Barça después de tanto sufrir los últimos años [oki]

Un saludo.
la segunda parte es aburrida, el barça contemporizando y esperando a que acabe esto...

gol de motta (con la derecha)

4-0


salu2
Iniesta Maquinon... que desparpajo tiene el tio...

Motta que golazo...

Larsson, que tio, bajando al medio campo cuando todos estan fundidos, y eso que el tio tiene 32 años... [oki]

Etoo ojala siga asi, lo que me gusta es que en los dos partidos ha marcado, contra equipos pequeños, justo los que a Saviola se le atragantaban...

Que peñazo de segunda parte...
por fin la copa catalanua la disputan los dos lógicos aspirantes, barça y español, esta vez ya nos enfrentamos a un primera, a ver que tal sale.
Pues espero que no salga un partido muy muy raro y ganemos, porque sino ya tenemos a casi todos los medios del pais diciendo que el español tiene las mismas copas de catalunya que el barça y a todos los madridistas recordandolo hasta la siguiente.
Para mí la marcha de Luis García no tiene perdón. Ahí la directiva la ha cagado a lo grande.
Un tio regular, que va a más, os recuerdo k es el máximo goleador d la pretemporada y lo echan...
Y como kiten tb a Saviola si k la van a cagar d lo lindo... cawento cawento eso si m moskearia bastante mas.
Salu2!!
La Directiva no puede hacer nada,han pagado clausula y el se ha querido ir.

Saludos
Arker escribió:Para mí la marcha de Luis García no tiene perdón. Ahí la directiva la ha cagado a lo grande.
Un tio regular, que va a más, os recuerdo k es el máximo goleador d la pretemporada y lo echan...
Y como kiten tb a Saviola si k la van a cagar d lo lindo... cawento cawento eso si m moskearia bastante mas.
Salu2!!



estoy de acuerdo contigo en lo de saviola , aunque te recuerdo que tenemos a eto'o, ronaldinho y marquez como extranjeros y saviola no podria jugar.

Porque de los extranjeros es el unico que tiene su puesto cubierto, ya que eto'o y ronaldinho son fijos y marquez se esta ganando el puesto de central durante la pretemporada, y no es que andemos sobraos de centrales.

sobre lo de luis garcia... UN TIO REGULAR????? pero tio, tu lo viste el año pasado? o te hacia un gran partido, o no daba un pase a 2 metros ni hacia un centro en condiciones. Para mi es el tio mas irregular que hay.. mas que irregular... es raro. [qmparto]

pues eso... ademas, no iba a tener sitio y al chaval le han hecho una pedazo de oferta que le triplicaba el sueldo pues ya ves... le ha faltado tiempo.

salu2


edit: encuesta en uefa.com:

Cual sera el mejor equipo español de la champions league 2004/2005???

F.C.Barcelona-----> 47,68%
Madrid--------------> 31,06%
Valencia C.F.------->17,16%
Deportivo-----------> 3,56%

podeis ver la encuesta aqui:
http://www.uefa.com/fanzone/polls/CurPage=2.htmx

en toda europa conocen ya nuestro potencial [oki] [jaja] [poraki]
Pues yo tampoco veo para nada mal la baja de Luis Garcia la verdad, de delanteros vamos cuviertos y 9 millones son 9 millones.
Yo espero que finalmente Saviola se quede porque el pasaporte en teoria ya lo tiene, no?
Se viene diciendo que a pesar de la marcha de luis garcia, siguen queriendo ceder a saviola al monaco. Igual esperan un caso morientes y el año que viene venderlo bien.
Yo creo que ahora habiendo vendido a Luis Garcia tendrian que parar lo de Saviola..algun posible recambio debemos tener..

Que ganas de ir al Gamper...se me pone la piel de gallina!!
Yo tampoco quiero que cedan a Saviola, pero si no les queda más remedio...

1 años al Mónaco y el año que viene se le traen de vuelta.

A parte de que no va a poder jugar por el tema de los extracomunitarios, yo pienso que la venta de L.García no influye para que ahora se lo queden, ya que a Saviola no le vas a poner en el puesto de L.García, porque no creo que hiciese mucho, la verdad..., y lo de poner a Eto´o en banda y a Saviola en su lugar, pués a mi por lo menos, no me acaba de convencer..., yo a Eto´o le dejaba donde está que ahí está de PM, como viene demostrando en los 2 partidos que ha jugado ;) .

En caso de lesión de Giuly, pués que le den la oportunidad a algún chavalito de la cantera, que seguro hay alguno para cubrir esa posición.

Un saludo.

P.D: Como me recuerda Giuly a Overmars en su época buena [babas]
devil escribió:lo de poner a Eto´o en banda y a Saviola en su lugar, pués a mi por lo menos, no me acaba de convencer..., yo a Eto´o le dejaba donde está que ahí está de PM, como viene demostrando en los 2 partidos que ha jugado ;) .
[babas]


El partido de ayer se tiró el 90% de lo que jugó en la banda izquierda y a mi por lo menos no me gustó, apenas apareció, sólo hizo en la jugada del gol que se fue al centro y otro par de jugadas que se fué también al centro.
A Eto´o hay que dejarlo de delantero centro que es donde hace daño de verdad. Pa mi el onde ideal seria.

--------------Valdes-------------
Belleti - Puyol - Oleguer - Gio
--------------Edmilson-----------
--------------Deco----------------
Giuly--------------------Ronaldinho
---------Eto´o-----Larsson ( O al revés)

Con ese once metemos 4 chicharros en todos los partidos [amor]

Un Saludo!!

P.D. Así se queda Saviola para sustituir a Eto´o o Larsson, xavi para deco, iniesta para ronaldinho, etc...
juanka2k escribió:
Con ese once metemos 4 chicharros en todos los partidos [amor]


Ya te digo. Esta pretemporada es que me ha dejado flipado el potencial ofensivo que tenemos. Deco, Eto'o, Larsson, Dinho y Giuly, todos buscan el gol. Y jugando todos juntos, como ayer (aunque faltaba Dinho) se pueden meter chicharros y chicharros cada partido.

Larsson es que me encanta. Estuvo toda la primera parte observando, intentando ayudar, pero esperandola. Y así le fue, primer remate que engancha, un gol. Y Giuly y Deco ya son... [tadoramo]


--------------Valdes-------------
Belleti - Puyol - Oleguer - Gio
--------------Edmilson-----------
--------------Deco----------------
Giuly--------------------Ronaldinho
---------Eto´o-----Larsson-------


Ojalá, me encantaría jugar con dos delanteros. Se sacrificaría un pivote, pero joder, Edmilson ahi rinde la hostia, y Deco ya hemos podido confirmar lo que dijimos (y que ya quedó demostrado en la Champions y la Eurocopa), recupera balones por doquier.

Con esa delantera, uno pone la agilidad, y otro... simplemente es un KILLER XD "La pillo, y por mis cojones que va a dentro".
Homer J.Simpson escribió:edit: encuesta en uefa.com:

Cual sera el mejor equipo español de la champions league 2004/2005???

F.C.Barcelona-----> 47,68%
Madrid--------------> 31,06%
Valencia C.F.------->17,16%
Deportivo-----------> 3,56%

podeis ver la encuesta aqui:
http://www.uefa.com/fanzone/polls/CurPage=2.htmx

en toda europa conocen ya nuestro potencial [oki] [jaja] [poraki]

Ahora vendrá Mindoleta y dirá que está amañado [qmparto]
TyPH escribió:
Ya te digo. Esta pretemporada es que me ha dejado flipado el potencial ofensivo que tenemos. Deco, Eto'o, Larsson, Dinho y Giuly, todos buscan el gol. Y jugando todos juntos, como ayer (aunque faltaba Dinho) se pueden meter chicharros y chicharros cada partido.

Larsson es que me encanta. Estuvo toda la primera parte observando, intentando ayudar, pero esperandola. Y así le fue, primer remate que engancha, un gol. Y Giuly y Deco ya son... [tadoramo]




Ojalá, me encantaría jugar con dos delanteros. Se sacrificaría un pivote, pero joder, Edmilson ahi rinde la hostia, y Deco ya hemos podido confirmar lo que dijimos (y que ya quedó demostrado en la Champions y la Eurocopa), recupera balones por doquier.

Con esa delantera, uno pone la agilidad, y otro... simplemente es un KILLER XD "La pillo, y por mis cojones que va a dentro".


Ya ves, sólo se sacrificaria a Xavi y encima con dos laterales ofensivos como Belleti y Gio, seria como lo que decia Cruyff "nos meteran 3 goles, pero nosotros metemos 4 y partido ganado" y con espectaculo y goles que es como mola.
Lo que pasa que al Rikjard no lo veo haciendo un equipo tan ofensivo :(
Ese once es partir el equipo en 2, y los equipos que juegan al contrataque, que cada vez son mas, nos joderian cada 2 por 3.
Larsson no debe moverse de la posicion de 9, fuera de ella es un jugador normalito, y para usarlo asi prefiero poner a un jugador mas defensivo. Larsson y Etoo no deberian jugar juntos, gol hay de sobra sin uno de ellos.

---------------------Valdes----------------------

---Belleti----Puyol-----Oleguer----Silvynho-------

---------------Edmilson-------Gio----------------

---------Giuly---------Deco-------DIOS----------

-----------------------Etoo----------------------

Teniendo en cuenta que Belleti, Edmilson, Gio y Silvynho se incorporan al ataque, lo minimo son 6 jugadores defensivos, y ataque hay de sobra, pero de sobra sobra.
Hace falta que funcionen las nacionalizaciones.
Y Saviola no cabe mas que de tercera opcion de 9, para eso mucho mejor cederle de momento un año, y ahorrarnos un fichon que no vamos a utilizar.
central98 escribió:Ese once es partir el equipo en 2, y los equipos que juegan al contrataque, que cada vez son mas, nos joderian cada 2 por 3.
Larsson no debe moverse de la posicion de 9, fuera de ella es un jugador normalito, y para usarlo asi prefiero poner a un jugador mas defensivo. Larsson y Etoo no deberian jugar juntos, gol hay de sobra sin uno de ellos.

---------------------Valdes----------------------

---Belleti----Puyol-----Oleguer----Silvynho-------

---------------Edmilson-------Gio----------------

---------Giuly---------Deco-------DIOS----------

-----------------------Etoo----------------------



amen tio. Esa alineacion es la de gala, solo meteria a marquez por oleguer que el mexicano se esta saliendo esta pretemporada.

salu2
yo la verdad me parece estupido que un equipo como el barcelona tenga que jugar acojonado con un solo delantero, para mi tenia que jugar larrson y etoo con dos cojones los dos arriba y si te meten 3 pues metes 4 y listo.
ademas tenemos a super puyol
Es que el planteamiento de "te meten 3 tu metes 4" hoy en dia no es valido a mi modo de ver...

Ese planteamiento era valido en la epoca de cruyff, cuando te plantabas en los campos del logroñes, osasuna o sporting y les metias 7 y 8 goles sin despeinarte...

Hoy en dia, el ultimo de la tabla te puede dar en su campo un meneo que tiembles... Cualquiera corre tanto como tus jugadores y cualquiera tiene la calidad suficiente como para ganar a cualquiera. Y si te meten un gol a ver como leches les metes tu dos, porque hoy en dia corren y se encierran como perros...

El futbol actual se basa mucho mas en el fisico, no en el toque de cruyff, que si, era muy bonito, pero hoy no es eficaz, al menos si no es mezclado con bastante fisico...

Es por eso que la temporada pasada, al menos en la segunda vuelta el mejor equipo fue el que mejor centro del campo tuvo, y no por su toque, sino por su presion, robo y lucha (Barça). El campeon de liga, y el de europa se basaban en una gran defensa, pero apoyada en mediocentros defensivos y una gran presion en el centro. El depor llego a semis de la champions por tres cuartos de lo mismo, y el madrid, se salvo gracias a sus individualidades, pero partido tras partido se veia ahogado en el centro del campo, jugando contra equipos muy inferiores y que corrian mucho mas que ellos...

Quitar de en medio del campo un jugador para mi hoy en dia es un suicidio, y sino mirar el principio de la temporada pasada con 2 mediocentros como nos caneaban...

Salu2 y perdon por la chapa...
Además que sí, jugaremos con un solo punta, pero detrás de él tenemos a nada más y nada menos que a: Giuly, Deco y Ronaldinho (casi nada), que ven puerta con una facilidad impresionante ;) .

La putada es que se quede Larsson o Eto´o fuera, pero bueno, supongo que jugaran media parte 1 y media parte el otro...

Un saludo.

P.D: A mí personalmente, Oleguer la pasada temporada me gustó muchísimo, ahora, tambien es verdad que no he visto ningún partido de pretemporada de Marquez este año, que está claro que malo no és, pero es que Oleguer es de la cantera y mientras el chaval cumpla como hasta ahora... :) .
El azulgrana Sergi Escobar consigue el bronce en persecución inidividual, pertenece a la seccion de ciclismo del F.C. Barcelona.

sport.es escribió: Tamudo y De la Peña no jugarán la final por problemas físicos


La final es mañana, no? alguien tiene horarios??
keops escribió:La final es mañana, no? alguien tiene horarios??



3er y 4º puesto
Peralada-Nastic - 19:00 (tv3)

Final
Espanyol-F.C.Barcelona - 22:00 (tv3 y barça tv)


salu2
Buenas:

AGENDA

FC Barcelona al día

Fútbol:
¬¬¬¬¬¬

Domingo, 22 ago, FCB-Espanyol (21:45, Barça TV, TV3) Final C. Cat

Miércoles, 25 ago, FCB-AC Milan. (22:00).Trofeo Gamper

Domingo, 29 ago, Racing-FCB (21.30, C+). Liga. Jornada 1

Baloncesto:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Domingo, 29 ago, CB Tarragona-FCB, Amistoso en Tarragona

Miércoles, 1 sep, CB Valls-FCB, Amistoso en Valls

Balonmano:
¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Sábado, 21 ago, FCB-BM Alcobendas, (19:30). Amistoso en Malgrat de Mar

Viernes, 27 ago, FCB-BM Zarautz, (19:30). Amistoso en Mutriku

Sábado, 28 ago, FCB-BM Alcobendas (19:00). Amistoso en Elgoibar

Un saludo.

Edit: Te me adelantaste Homer X-D .
El ciclista Sergi Escobar ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de persecución individual en los Juegos de Atenas 2004. El leridano se ha adjudicado, así, la primera medalla para los deportistas del FC Barcelona.

Sergi Escobar, ciclista del FC Barcelona Excelent, ha superado al británico Rob Hayles en la prueba de persecución individual de ciclismo en pista y se ha adjudicado la medalla de bronce, la primera para los deportistas del FC Barcelona que participan en los Juegos de Atenas. El catalán ha superado los 4 kilómetros del velódromo en un tiempo de cuatro minutos, 17 segundos y 947 milésimas, cinco segundos y 656 milésimas menos que su oponente.

El ciclista catalán, que ya ha sido felicitado por vía telefónica por el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ya se enfrentó y superó al británico en los Mundiales que se disputaron en Australia hace cuatro meses.



que crack, pa los que dicen que el barça no es el mejor club del mundo [poraki]
12361 respuestas