Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Parece que nos quedamos sin Eto´o contra el espanyol.
Libredirecto.com escribió:Eto’o se perderá la final de la Copa de Cataluña por una tendinitis
Samuel Eto’o, con casi toda seguridad, se perderá la final de la Copa de Cataluña ante el Espanyol. El motivo es una tendinitis en su rodilla izquierda. Debido a este contratiempo, los aficionados del Barcelona deberán esperar una nueva oportunidad para ver jugar juntos a Deco, Ronaldinho y a Eto’o. Una baja que no ha alterado los planes a Rijkaard, pues tiene “más de once titulares”.


Noticias relacionadas
Barcelona-Espanyol, final de la Copa Catalunya
Rijkaard se quejó del ritmo alocado del juego barcelonista
Can Barça


El camerunés Samuel Etoo no podrá jugar la final de la Copa de Cataluña. Una tendinitis en la rodilla izquierda imposibilitará que el reciente fichaje de Laporta juegue por primera vez junto a las otras estrellas del equipo, Ronaldinho y Deco. Una baja que se une a la de Gerard, con una fisura en un hueso de la nariz.

Para el entrenador del Barcelona, el holandés, Frank Rijkaard, la posible baja de Etoo no altera sus planes y más cuando esta noche ha asegurado que el Barcelona `tiene más de once titulares`.

Rijkaard ha atendido a los medios informativos después del entrenamientos del Barca, tras el cual ha dejado entrever que algunos de sus futbolistas han jugado más de dos partidos en pocos días y que no tiene intención de apretar mucho a la plantilla, porque el miércoles el Barcelona jugará contra el Milán en el trofeo veraniego Joan Gamper y dentro de dos domingos debutará en la Liga contra el Racing.

El entrenador barcelonista sostiene que no habrá mucha diferencia entre el equipo que juegue contra el Espanyol y el que quede definido para la Liga, pero reclamó que no se extrajesen muchas conclusiones.

A la pregunta de si tiene curiosidad por ver en acción al trío de ases barcelonistas, asintió afirmativamente y también corroboró que el brasileño Edmilson está cumpliendo con las expectativas que tenía puestas en él, al evidenciarse como un jugador polivalente como cierre en el eje defensivo y como pivote en el centro del campo.

A pesar de las bajas anunciadas por el Espanyol (Tamudo, Ito y De la Peña, entre otros) para el choque de mañana, Rijkaard considera que los españolistas que salten al Nou Estadi de Tarragona `saldrán muy motivados`.

`Para nosotros no cambia nada. Sí que tendremos que estar más atentos. Será un derbi y estos partidos son siempre especiales. Significa mucho para Cataluña`, señaló el entrenador barcelonista.

NO me jodas, joer, yo con dos entraditas para mañana y no voy a ver a Eto'o, cawen XD

El partido es a las 21:45
no pasa nada, este año no es como el anterior

aqui tenemos 22 jugadores con una calidad impresionante , no como en otros equipos...

no esta eto'o? pues se pone a larsson, y por detras ronaldinho, deco y giuly

no problem! [ginyo]

aunque habria estado wapo ver a todos los cracks juntos


mañana no puede jugar tampoco oleguer que fue expulsado en la semifinal

--------------valdes

belleti----puyol--marquez---sylvinho

----------xavi----edmilson

-giuly---------deco--------------ronaldinho

--------------larsson



salu2
Pues los del Sport dicen que a pesar de la tendinitis no hay problema para que juegue mañana.
No se, a ver al final que ocurre... [burla2]

!Que Juegue, Que Juegue! [barret]
para q le den una "patadita" los del espanyol, y se joda el muchacho...mejor q se reponga 100%
eto'o juega la final. ya lo vereis.. [oki]


mañana tiene que caer el primer titulo de la temporada!


salu2
La verdad es que entre libredirecto y sport, me fio mas de los primeros. Y bueno, si rijkaard ha dicho que no pasa nada porque tiene mas de 11 titulares, algo de cierto habra.
Mejor que no juegue, por si acaso, y por que no creo que haga falta para este partido, aparte de que a estas alturas de la temporada la diferencia con larsson aun no es grande.

Por cierto, a los que decian que deco era otro riquelme, nada mas lejos de la realidad, deco esta en todas partes y es muchisimo mas rapido y activo, todo en lo que fallaba riquelme.
Que salga larsson, un autentico killer ( como me gusta este tio) etoo si esta un poco tocado que descanse.
de todas forma la primera prueva de fuego es el miercoles en el gamper [tomaaa]
Si no me equivoco todavía no han coincidido deco y dinho, no??? Yo es que creo que se van a estorbar (me parece un caso parecido al de deco y rui costa), pero vamos a ver cómo reestructura el entrenador el equipo para que esto funcione.
Por alusiones yo dije lo de riquelme no porque sean comparables si no porque riquelme jugaba en la misma posicion de rivaldo y no eran muy compatibles que digamos. No lo decía por la calidad si no porque creo que deco y dinho se pueden estorbar, pero como digo son todo conjeturas. Hasta que no jueguen juntos y empiece la liga (es decir, partidos serios) no se va a poder calibrar a ningún equipo realmente.

Un saludo
A mi me extrañaría muchisimo que se estorbasen estos 2 ya que por lo que he leído sobre Deco (por desgracia no pude verle el otro día :( ), tiene carácteristicas (como recuperar balones) que Ronaldinho no tiene, asi que más que estorbar, yo creo que ayudará..., pero bueno, esperemos a verles en acción a los dos juntos... [babas]

Un saludo.

P.D: Los cracks nunca se estorban ;) .
Esta noche a ver si ganamos al español, ysobretodo, que lo hagamos con contundencia.
Y espero como agua de Mayo el Gamper, eso si va a ser una galaxia de estrellas y no la de los Ma.... [poraki]
Ainsss que envidia me dais los que vivis en Barcelona.
a mi lo que me preocupa es que con deco y con ronald poco vamos a ver a iniestra :(
omitron escribió:a mi lo que me preocupa es que con deco y con ronald poco vamos a ver a iniestra :(

Ya pero bueno...
Yo creo que Rijkaard sabe muy bien lo que hace, porque él mismo ha sido el que ha pedido que Iniesta se quedara en el barça, lo que da que pensar que aunque tenga dinho-deco delante le dará bastantes minutos.
Yo confío en que Rijkaard le dará minutos para no tener el año en blanco
que quieres que te diga pero me fio menos de Rijkaard que de van gaal :-p
no quiere a saviola y lo quiere ceder mi pregunta es la siguiente si se lesiona larrson o etoo que va a pasar esta temporada con luis garcia fuera y con sergio garcia cedido.
eske saviola no se tendria k ir, como dices si se lesionan esos dos eske no tenemos nadie pa suplir alomejor algun canterano pero joer teniendo a saviola... Saludos
Hoy conseguiremos un título que nunca conseguirá el Realísimo.
Por cierto, ¿porque no hechan a Gerard Lopéz del Barça?
Y referente a Xavi supongo que Deco le quitara el puesto a este jugador pésimo porque sinó Rikjaard no vale nada.

Partidos en casa:

-----------------------------Valdés/Jorquera-------------------------------


-------Belleti-------------Puyol------------Oleguer----------------Silvinho


----------------------------------Edmilson/Márquez-------------------------


--------------------------Deco------------------Ronaldinho-------------------

------Giuly-------------------------Eto'o----------------------------------------

-------------------------------------Larsson------------------------------------



Partidos fuera:

-----------------------------Valdés/Jorquera-------------------------------


-------Belleti-------------Puyol------------Oleguer----------------Silvinho


----------------------------------Edmilson/Márquez-------------------------

-----------------------Deco---------------------Van broncas/Motta.-------

---------Giuly---------------------------------Ronaldinho--------------------

----------------------------------Larsson/Eto'o-------------------------------
morr escribió:Hoy conseguiremos un título que nunca conseguirá el Realísimo.
Por cierto, ¿porque no hechan a Gerard Lopéz del Barça?
Y referente a Xavi supongo que Deco le quitara el puesto a este jugador pésimo porque sinó Rikjaard no vale nada.

Partidos en casa:

-----------------------------Valdés/Jorquera-------------------------------


-------Belleti-------------Puyol------------Oleguer----------------Silvinho


----------------------------------Edmilson/Márquez-------------------------


--------------------------Deco------------------Ronaldinho-------------------

------Giuly-------------------------Eto'o----------------------------------------

-------------------------------------Larsson------------------------------------



Partidos fuera:

-----------------------------Valdés/Jorquera-------------------------------


-------Belleti-------------Puyol------------Oleguer----------------Silvinho


----------------------------------Edmilson/Márquez-------------------------

-----------------------Deco---------------------Van broncas/Motta.-------

---------Giuly---------------------------------Ronaldinho--------------------

----------------------------------Larsson/Eto'o-------------------------------


no se pueden alinear alos 3 extracomunitarios ala vez no?

------------------valdes---------------

belleti---puyol---oleguer---silvynho

----------edmilson--gio---------------

-giuly---------deco---------ronnie---

--------eto'o------larsson------------

tanto fuera como en campo propio
YODAX escribió:
no se pueden alinear alos 3 extracomunitarios ala vez no?

------------------valdes---------------

belleti---puyol---oleguer---silvynho

----------edmilson--gio---------------

-giuly---------deco---------ronnie---

--------eto'o------larsson------------

tanto fuera como en campo propio
Tampoco se pueden alinear 12 jugadores XD (bueno, algunos equipos si)

Seria la correcta eligiendo entre etoo o larsson.
central98 escribió:Tampoco se pueden alinear 12 jugadores XD


[qmparto]

yo pondria este once:

.............valdes
belleti,puyol,marquez,sylvinho
.......edmilson, gio
....giuly, deco, ronaldinho
.............eto'o

lo siento por larsson que me gusta mucho, pero eto'o es eto'o. Larsson como revulsivo.

El equipo de gala.


salu2
Marquez, sylvinho, edmilson, ronaldinho, eto'o, rustu, saviola. creo que tenemos un problema de extracomunitarios
omitron escribió:sylvinho, edmilson, ronaldinho, eto'o, rustu, saviola. creo que tenemos un problema de extracomunitarios


los unicos extracomunitarios que vamos a tener el 29 de agosto son ronaldinho, marquez y eto'o

sylvinho y edmilson se los daran esta semana, rustu y saviola van a salir del club (rustu traspasado y saviola cedido)


salu2 [bye]
Pueden jugar los 3 extracomunitarios a la vez, no es ningun problema.

Y si, yo creo que no habra problema, se nacionalizaran y otros se iran. No creo que se pillaran los dedos los directivos sabiendo el problema que habia... algo sabian ya de las nacionalizaciones, y sino pues a ceder...
Edmilson y Silvinho se comprometieron a tener los pasaportes listos con Laporta y Rosell, si no lo hacen no le importaría en el caso de Silvinho cederlo a la Real Sociedad, y respecto a Edmilson ya se vería.
Por cierto si alguien ha leído el MD (el diario no la versión online) verá que no hay nada de nada, me siento timado.
jajaj, vaya fallo!!

era eso, para elegir entre eto'o y larsson

XD

un saludo
morr escribió:Por cierto si alguien ha leído el MD (el diario no la versión online) verá que no hay nada de nada, me siento timado.


a que te refieres con ke no hay nada? estan las paginas en blanco?

¬_¬
La prensa escrita hace tiempo que es para entretenerse y no para informarse. Yo compro esporadicamente cuando estoy aislado de comunicacion, tiene bastantes paginas de lectura y cuesta poco.
Alguien sabe si la final de la copa Catalunya lo echan por TVCi, la de digital +

Saludos
Shardik escribió:Alguien sabe si la final de la copa Catalunya lo echan por TVCi, la de digital +

Saludos


si no me equivoco, creo que si.

salu2 [bye]
Shardik escribió:Alguien sabe si la final de la copa Catalunya lo echan por TVCi, la de digital +

Saludos


Lo echan.
Ok, gracias.

Me imaginaba que lo televisarían, como echaron las semifinales..., veremos a ver que tal juegan Deco y Ronaldinho juntos... seguro que bien [babas][babas]
Eto'o jugara al final o tendremos que esperar al partido para comprovarlo? Esque he leido las dos opciones. Que iba a jugar i que no
buenas noticias, los cules podemos respirar tranquilos, y es que el granr oncero ha vuelto a hacer una de sus predicciones. Según él, el "gran" Woodgate ese (el nuevo fichaje del Madrid), aparte de ser el tercer beatle del Madrid, será el encargado de dejar seco (palabras textuales) a Etoó, Mista, entre otros... asi que nada ya podemos estar tranquilitos, 3 o 4 goles de Eto no se los quita nadie.
Yo por una vez estoy con roncero, woodgate va a dejar seco a etoo a mista a torres y al que se ponga por delante porque se debe de beber hasta el agua de los floreros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que le van ha hechar de menos los pub de newcastled
omitron escribió:Yo por una vez estoy con roncero, woodgate va a dejar seco a etoo a mista a torres y al que se ponga por delante porque se debe de beber hasta el agua de los floreros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que le van ha hechar de menos los pub de newcastled


[jaja]

lo que va a dejar seco son los pubs de madrid [qmparto]

ya esta saliendo el mojoncillo escribió:Woodgate no vende camisetas. Mejor. Se dedicará a dejar secos a Etoo, Mista, Torres o Pandiani en esa alianza de las Malvinas con Samuel que perfila un centro de la defensa con más obstáculos que la Gran Vía en hora punta. Démosle tiempo a Woodgate. Hasta un mito como Gento le regaló su mejor sonrisa. Si lo quiere Camacho por algo será...


ya empieza la obsesion por eto'o... [qmparto]
lo mejor es el lenguaje que utiliza, parece que estamos en guerra....

"... esa alianza de las Malvinas con Samuel que perfila un centro de la defensa con más obstáculos que la Gran Vía en hora punta."

si,si,si... pero vendrá esa grúa llamada ronaldinho y camino despejado, como el muro ese que es más lento que una tortuga tenga que parar a ronaldinho va listo, la gran via, será la diagonal en pleno agosto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:lo mejor es el lenguaje que utiliza, parece que estamos en guerra....

"... esa alianza de las Malvinas con Samuel que perfila un centro de la defensa con más obstáculos que la Gran Vía en hora punta."

si,si,si... pero vendrá esa grúa llamada ronaldinho y camino despejado, como el muro ese que es más lento que una tortuga tenga que parar a ronaldinho va listo, la gran via, será la diagonal en pleno agosto.


Juas, ese muro se va a quedar sin cintura, y luego un pepino de deco dejara seco al señor casillitas [666]

Eto´o se saldra contra el madrid, no se si marcara, pero fijo que destrozar y abrir uecos, lo hara.

SaLu2sSs
Ave una pregunta.

Los partidos que aparecen en SATFOOTBALL en verde, se pueden ver de algun modo por internet (los que pone FTA channel)??????

Esque viene asi el del barça, por TVCint, y quiero saber si se puede ver por internet.
Blaiz escribió:Juas, ese muro se va a quedar sin cintura, y luego un pepino de deco dejara seco al señor casillitas [666]


No se quien es peor...
dat28850 escribió:Ave una pregunta.

Los partidos que aparecen en SATFOOTBALL en verde, se pueden ver de algun modo por internet (los que pone FTA channel)??????

Esque viene asi el del barça, por TVCint, y quiero saber si se puede ver por internet.
FTA = Free to Air, creo que libres por parabolica.
No tiene ninguna relacion aparente con streaming por internet, y tvci no tiene ese servicio. Si no lo echan por algun canal que tenga este servicio, nanai. TV3 o tvci por parabolica.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
No se quien es peor...


NO se si me conoces, pero yo lo digo en tono ironico [360º]

NO LO DIGO en plan prepotencia ni mucho menos, ademas a mi casillas me encanta y lo considero con buffon el mejor portero del mundo.

Pos eso, aclarado esta.

SaLu2sSs
dat28850 escribió:Ave una pregunta.

Los partidos que aparecen en SATFOOTBALL en verde, se pueden ver de algun modo por internet (los que pone FTA channel)??????

Esque viene asi el del barça, por TVCint, y quiero saber si se puede ver por internet.


a mi tb me interesaria saberlo, pq no puedo ver de ninguna forma las televisiones catalanas.

EDITO.

ok ya se que no, y sabeis de alguna web que lo echen por streaming??
central98 escribió:FTA = Free to Air, creo que libres por parabolica.
No tiene ninguna relacion aparente con streaming por internet, y tvci no tiene ese servicio. Si no lo echan por algun canal que tenga este servicio, nanai. TV3 o tvci por parabolica.

Ok, muchas gracias. [ok]
Esque como el otro dia vi al madrid por un canal raro italiano que era FTA, pues digo igual tiene alguna relacion o algo (tambien podia haber mirado en el faq de satfootball, que lo pone bien claro :P)
dat28850, la vagancia echa ser. escribió:Ok, muchas gracias. [ok]

(tambien podia haber mirado en el faq de satfootball, que lo pone bien claro :P)


Podrias, podrias...:)

Ok, blaiz.

Saludos
Assamit@ escribió:
Podrias, podrias...:)

Ok, blaiz.

Saludos

A buenas horas... [poraki]
Me dado cuenta luego :P

The_Edge escribió:ok ya se que no, y sabeis de alguna web que lo echen por streaming??

Creo que no, solo por TVC
tan solo ver a ronnie, deco, y eto'o escuxando el himno de catalunya....[babas][babas]

aver q acen en el partido.....
1-0 golazo de deco, hace un sombrero a un defensa y desde fuera del area marca...

por cierto, según roncero, ¿no tendría que haber estallado la guerra entre ronaldinho y deco?
señores... este año habra espectaculo... madre mia que partido estan haciendo estos cracks

que GOLAZO de Deco 1-0

que calidad tiene este equipo!!!!! [babas]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
esto no es posible...en mi tele me estan retransmitiendo un partido del Pro Evolution...asi da gusto ver futbol [tadoramo]
GOOOOOOL DE DIOSSSSS!!!

RONALDINHO DE FALTA DIRECTA!!!!!!



PD. HIJO DE P**A EL ARBITRO QUE SE HA CARGAO EL PARTIDO EXPULSANDO A MARQUEZ
12361 respuestas