Buenas;
Por fín he podido ver un partido del Barça (ya era hora
).
En líneas generales, me ha gustado (la primera parte, la segunda, pués yendo 2-0 contra un Espanyol sin sus jugadores más importantes y sin Marquez (me sigo quedando con Oleguer) pués es normal que el ritmo haya bajado drasticamente).
De los nuevos, el que más me ha gustado sin duda, ha sido Deco, como no, vaya maquina el tio; ataca y defiende como el que más, para que le comparen con Riquelme...
Giuly, casi no se le ha visto, yo creo que es un jugador que necesita más espacio para poder exprimir sus cualidades (velocidad y regate).
Belletti, me ha encantado, me ha parecido muy inteligente en todas sus acciones, sube bien la banda y como se ha visto en un par de ocasiones, sabe centrar con las dos piernas perfectamente. Por cierto, vaya vacilada le ha metido durante todo el encuentro al pobre Domi
.
Eto´o, no ha tenido apenas oportunidades.
Larsson, idem.
Edmilson, le ha tocado jugar de central y se le ha visto claramente que no estaba a gusto en esa posición... por cierto, mira que es blanco/pálido el mamón, sobre todo, para ser Brasileño
.
Me he quedado con las ganas de ver a Silvinho, esperemos que el miércoles, en el Gamper, le podamos ver en acción.
Al que he visto muy "apagado", ha sido a Ronaldinho, pero bueno, el tio a metido su golito de falta por toda la escuadra y dirá que para lucirse, ya tendrá partidos más importantes
.
Motta, cada vez me gusta menos joder, hoy incluso, me ha recordado a Hierro, el tio no ha parado de soltar el codo en todo el partido
Un saludo.
P.D: Lo que no entiendo es como se puede decir de Xavi que es un pakete; joder, para mi la temporada pasada fué de los mejores y hoy ha estado muy bien, es muy dificil que pierda un balón y en todos los partidos, te saca 1 ó 2 pases al hueco que deja a los delanteros completamente solos (como ha hecho hoy con Larsson, que aún estoy pensando como ha tirado a colocar tan suave y tan mal...).