Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

MIKIXX escribió:Y ahora encima se kitan de encima a nuñez ke les podia resolver algun problemilla.

parece ke Florentino tenga alergia a los defensas.


el nuñez no era extremo redecho ¿?

lo que pasa que florentino le gustaba el brazil de los 5 que jugaba con un 325 [+risas]
Pues lo del 325 casi ya es, pq r.carlos ataca mas q defiende.
No creais que es coña eh, que lo dijo el propio florentino, que era un enamorado del futbol de los 50 y que por el se jugaria con un 2-3-5 como antiguamente...

-----------------Casillas------------------
-----------Samuel-----Salgado---------
Zidane----Beckham----R.Carlos------
Owen-Raul-Ronaldo-Morientes-Figo

Me da a mi de un portero que la iba a flipar en colores
a mi me encanta pq el barça ficha a deco por 4 duros en comparacion con su valor real) y segun los mandrilistas es un jugador ke no es crack y todo eso, siendo uno de los pesos pesados de la consecucion de la copa de la UEFA y la Chamions de su ekipo y nos llaman rateros.

Y ahora fichan al 3er delantero de un ekipo de la tabla media como es el liverpol del kual owen esta por detras de cisse y baros y lo ponen en las nubes ke si es un galactico y el crack y no s eke ostias mas.

y encima lo fichan rateando por 4 chavos y nos llaman rateros a nosotros.

ke mala es la envidiaaaaaa.
a Deco tengo muxisimas ganas de verlo jugar. Espero que no defraude pk es un jugador que me encanta. A ver si se recupera ia i empieza a demostrar lo que vale
Pues nada, aquí un merengón que felicita al Barça por reforzar los puestos que necesita, no como otros...

Suerte y que gane el mejor.
Bufff lo de owen. Lo estuvimos hablando ayer un colega y yo. La cosa es que owen se ha puesto a tiro por "solo" 15 millones de euros y lo han aprovechado. Otra cosa es que no les hiciero ninguna falta ¿A quien le va a quitar el puesto? De todos modos seguro que lo hacen rentable rápidamente.

Al fin ha llegao eto'o. Ahora todo encaja. Parece que el equipo ya está completo y hay posibilidades para soñar. A ver como rinden en la competicion de verdad que es lo que cuenta.
MIKIXX escribió:
Y ahora fichan al 3er delantero de un ekipo de la tabla media como es el liverpol del kual owen esta por detras de cisse y baros y lo ponen en las nubes ke si es un galactico y el crack y no s eke ostias mas.

y encima lo fichan rateando por 4 chavos y nos llaman rateros a nosotros.

ke mala es la envidiaaaaaa.


Vamos a ver.. en ke te basas para decir k es el 3r delantero? en ke no lo puso en el UNICO partido ke pudo jugar? Me parece a mi ke Benitez dijo k no lo puso pq keria probar primero con Baros.. y si no t acuerdas, yo te posteo la noticia, trankilo

Y eso de kel liverpool es de tabla media y tal.. entonces ke coño hace jugando la previa? Teneis kada cosa macho..

Y.. envidia de ke?
Liverpool tabla media?
Owen 3er delantero?

[qmparto] [qmparto]

Ahi algunos que saben de futbol... sisisi
Media tabla no, porque en inglatera hay menos nivel que en Uzbekistan (solo hay que ver el super bolton con hierro e ivan campo) ,pero por delante de el estan Arsenal, Manchester U. y Chelsea. Ha entrado en champions jugando la previa, de casualidad ya que quedó 4º en la ultima liga.

sobre el 3er delantero del liverpool, esta bien claro. Benitez prefiere a baros y cisse.


salu2
Homer J.Simpson escribió:Media tabla no, porque en inglatera hay menos nivel que en Uzbekistan (solo hay que ver el super bolton con hierro e ivan campo) ,pero por delante de el estan Arsenal, Manchester U. y Chelsea. Ha entrado en champions jugando la previa, de casualidad ya que quedó 4º en la ultima liga.

sobre el 3er delantero del liverpool, esta bien claro. Benitez prefiere a baros y cisse.

salu2


De casualidad??? Vamos, que son igual de malos que el Barça que ni entró el año pasado??? Vamos no digas tonterías, el Liverpool no es el mejor de Inglaterra, es el 4º, como para mí el Depor, pero es (igual que el Depor) un buen equipo. Y lo del nivel de la liga inglesa... la española la veo igual, qué quieres que te diga... quizá allí hay 4 equipos buenos y aquí hay 8, pero también pienso que los de media tabla inglesa ganarían en una eliminatoria a la media tabla española, me gustaría ver qué hacen la mitad de equipos de primera española con esa "mierda" de Bolton.... o ahora el Bolton es malo porque están Campo y Hierro...? Y tan bien conoces a Benítez para decir que está claro que prefiere a Baros y Cisse??
Yo veo absurdo el fichaje de Owen para el Madrid,como lo veia absurdo que lo hiciera el Barça,porque es un jugador del estilo de Saviola,y para el Barça no merecia la pena.
Para el Madrid,con Ronaldo y Morientes,no se para que quiere a Owen,y mas dejando escapar asi a Viera,aunque para mi es muy buen delantero,pero que el Madrid sigue igual que el año pasado,mismas virtudes,y mismos defectos.
El Barça por fin ya tiene la plantilla completa,y respecto al año pasado,tenemos una plantilla mucho mas competitiva capaz de aspirar a todo.

Saludos,que ganas de ver al Barça en accion,tenemos un equipo temible [beer]
afraid escribió:No creais que es coña eh, que lo dijo el propio florentino, que era un enamorado del futbol de los 50 y que por el se jugaria con un 2-3-5 como antiguamente...

-----------------Casillas------------------
-----------Samuel-----Salgado---------
Zidane----Beckham----R.Carlos------
Owen-Raul-Ronaldo-Morientes-Figo

Me da a mi de un portero que la iba a flipar en colores



Y yo se de otro portero cuyo apellido empieza por Cas y acaba por illas., que tambien lo iba a flipar. xDDD
hombre si dejan ir a owen por 12 millones + nuñez, no es que lo necesite mucho que digamos.
Hereze escribió:hombre si dejan ir a owen por 12 millones + nuñez, no es que lo necesite mucho que digamos.



es que no os dais cuenta???

el Flore no es que quisiese al Owen..es que queria quitarse un tal NUÑEZ de la plantilla ya que veia los nombres de los jugadores y cuando llegaba a este le daba un yuyu :-p
es cierto que a owen le quedaba 1 año de contrato y en el 2005 quedaba libre???

si es verdad, no me extraña que el liverpool lo haya vendido [qmparto]


Imagen

el cabron es pura fibra [flipa]

Imagen


salu2
Homer J.Simpson escribió:es cierto que a owen le quedaba 1 año de contrato y en el 2005 quedaba libre???

Claro.

Solo que si venia libre, pasaria como con mcmanaman, vendria cobrando un webo (mas)
dat28850 escribió:Claro.

Solo que si venia libre, pasaria como con mcmanaman, vendria cobrando un webo (mas)

En vez de cobrar más que R.Carlos cobraría más que Raúl [qmparto]
Imagen

eto'o ya ha pisado el mejor campo del mundo [ginyo] [oki]
Tiene narices que en los medios apenas hayan sacado a Etoo con la camiseta del Barça... Tiene narices que en T5 ni haya salido... Tiene narices que de Owen ahora nos vayan a hartar hasta que no podamos mas...

Pero lo que tiene muchas narices es que donde he visto mas imagenes que en todas las cadenas juntas sea... EN PECADO ORIGINAL...

Yo la flipo, ha sido por la tonteria que dijo de correr como un negro, pero por lo menos ya he visto las imagenes que los espacios deportivos "se negaban a dar"...

Que ganas tengo que me traigan el digital+ para ver el tv3...
si io tb he visto lo de pecado original..
En antena 3 como shan flipao con lo de Owen.. que si el nuevo galactico, el segundo mas popular en inglaterra..
Eto'o casi ni le han mencionado
La verdad es que la frasecita fue un momento bastante desafortunado, supongo que por los nervios y querer demostrar que se iba a matar a trabajar. O eso o es que yo no le veo la gracia o logica.
Mañana a las 19:45 en tv3 o canal barsa , Barsa - Parma , aunque parece qué Eto'o no va a jugar pero bueno veremos como estan :) , ay ganas de ver al Barsa ya!!! xD.


salu2! [beer]
pucela00 escribió:Mañana a las 19:45 en tv3 o canal barsa , Barsa - Parma , aunque parece qué Eto'o no va a jugar pero bueno veremos como estan :) , ay ganas de ver al Barsa ya!!! xD.


salu2! [beer]


Sabes si lo hechan en el TV3 del digital pa los que no somos de cataluña?
En TVCI no lo echan, parece ser que por temas del canal barça, puesto que el partido del espanyol a las 22:00 si lo echan en ambas.
Por cierto el partido de tv3 pone diferido, supongo que sera un error, puesto que en la web del barça pone 19:45.

Por otra parte en la web del barça ha aparecido esto:
Dimecres, 18 ago, CF Vilafranca-FCB. (19:30) Amistós
A ver si vemos a etoo un poco antes de lo esperado.
SPORT escribió:“En Mallorca vivía al lado de Son Moix porque era más cómodo. El mar me gusta, pero no voy a encasillarme a la hora de buscar domicilio”, dijo el camerunés, que se fue de SPORT tan simpático como entró y haciéndose fotos con todo el mundo. “Que no se vean muchas chicas a mi alrededor que mi novia se cabrea”, dijo antes de reclamarle -en broma- la pistola al guarda de seguridad. Un tipo feliz. Muy feliz.



[jaja]

[tadoramo] eto'o. Un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.
Bueno, sabéis que no soy culé, pero he visto todos los amistosos del Barça (menos uno de Asia y el primero contra aquel del 1-1) y en general, si bien no están aplastando a los rivales, sí que me está gustando como están jugando, tanto los que ya estaban, como los nuevos. Larsson, Giuly, Belletti... me parece que no os decepcionarán, pero tengo ganas de ver cómo juega en el Barça Deco, debutará hoy o es seguro que hasta el Gamper nanai??
DANNY escribió:pero tengo ganas de ver cómo juega en el Barça Deco, debutará hoy o es seguro que hasta el Gamper nanai??


Me parece que ni ha viajado, al igual que otros como Silvinho por lesion.

Hasta el Gamper nada.

El Barça cede Oscar López a la Lazio

El defensa Oscar López, del Barcelona, ha sido cedido al italiano Lazio, equipo con el que comenzará a entrenarse el próximo martes, informa hoy el diario Corriere dello Sport

Según el periódico, el acuerdo fue definido anoche entre el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el número uno de la entidad romana, Claudio Lotito, "a través de un intercambio de faxes". El rotativo precisa que el pacto se alcanzó después de que las pautas fueran establecidas el jueves pasado por el secretario técnico del Barcelona, Txiki Beguiristain, y el agente italiano Vincenzo Morabito.

Está previsto que Oscar López llegue a la capital italiana el lunes para someterse a una revisión médica y, el martes, comenzará a entrenarse en las instalaciones de Formello (el centro deportivo del Lazio, a las afueras de Roma), añade el diario. Oscar López, defensa de 24 años, ha disputado once partidos en la última temporada con la camiseta azulgrana, siete de Liga y cuatro de Copa.

El diario italiano añade que el acuerdo de colaboración alcanzado entre el Lazio y el Barcelona podría incluir además dos partidos amistosos en la próxima temporada, uno en el estadio Olímpico de Roma y otro en el Nou Camp.

El Corriere dello Sport señala además que el Lazio ha obtenido del Barcelona el derecho de preferencia sobre el mexicano Rafael Márquez, quien está pendiente de que se resuelva el problema del número máximo de jugadores extracomunitarios en el equipo




Esperemos que le vaya bien. Si le dan continuidad, le ayudará a crecer como jugador. Va a defender como no lo ha hecho en toda su vida [Ooooo]
Hoy partido a las 19:45 contra el Parma por TV3, antes a las 18:10 reemiten el especial sobre ronaldinho "l'efecte ronaldinho". Tambien el lunes a las 21:30 y el martes a las 14:00 en canal barça entrevista a Samuel Eto'o.
Bien por Oscar que seva a un equipo mas o menos fuerte, a ver si evoluciona como jugador y en el barça consigue continuidad.
Ahora luego vere el partido del barça, la pena esqeu no estarán ni Deco niu Eto´o.jodfer tengo unas ganas impresionantes de ver jugar ya a Deco cawento
Bueno, el partido ya va a acabar:

FC Barcelona 1 - Parma 0

Gol de Iniesta, que inicia una jugada, hace una pared con Larsson, y la manda al fondo de la portería.

Dominio total del Barça, sobre todo en la primera parte, que ha tenido alrededor del 70% de la posesion del balon. Dos cagadas seguidas de Marquez al comienzo del partido. Un tiro de Giuly se ha ido al larguero, y ha habido bastantes oportunidades en tiros desde fuera del area, pero no ha querido entrar el balon entre los tres palos XD

El Barça ha comenzado con Valdés, Belletti, Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Xavi, Edmilson, Motta, Giuly, Larsson, Ronaldinho.



Que ganas de que llegue el Gamper [tadoramo]
Pff pues yo he visto la primera parte y me ha parecido un coñazo impresionante, aburrida a más no poder.
La segunda ya ni la he visto.
Pero vamops que la pruba de fuego va a ser el gamper, esperemos que con Deco y Eto´o en el campo[babas]
1-0

24 tiros a puerta del barça
1 del parma

con eso lo digo todo. Edmilson espectacular, pedazo de fichaje, va a hacer olvidar pronto a cocu.

todos muy bien, aunque sin suerte de cara a gol. Que pena que no ha jugao eto'o aunque sea unos minutos..

pero bueno. Yo prefiero que debute en el camp nou contra el Milan. Mejor rival imposible. [fies]

salu2
Edmilson es un fenomeno,lo barre todo,ayuda a sacar el balon cuando presionan a los centrales,y de cabeza,se las lleva todas,los saques del portero rival,todos se las llevaba el.No se ha tenido suerte,hemos tenido mil ocasiones y Iniesta,que crack,me da pena que no vaya a jugar mucho este año.

Saludos
No es que el barsa haya jugado mal , esque los italianos dan pena [uzi] , les tenian ke kitar el fútbol [looco] , con 1-0 y seguian defendiendo a muerte ke pena dan...bueno veremos ke pasa en el gamper ke estan todos.


salu2! y hasta el dia 1 [chiu]
pucela00 escribió:No es que el barsa haya jugado mal , esque los italianos dan pena [uzi] , les tenian ke kitar el fútbol [looco] , con 1-0 y seguian defendiendo a muerte ke pena dan...



que raro, siendo como dicen algunos la mejor liga del mundo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hvaya partido, de donde han salido estos del parma parecia q se jugaban la champions o algo, es que los italianos no atacan ni en los amistosos? Espero que contra el milan haya mas espectaculo pero hoy era desesperante ver a 10 defensas XD
Almenos los japoneses atacaban [reojillo]
El Barça ofrece a Saviola al Atlético... a cambio de una opción por Torres

El FC Barcelona no descansa. Desde el club se trabaja ya pensando en futuros e ilusionantes fichajes

El futuro de Javier Saviola sigue preocupando y ocupando al FC Barcelona. La última noticia relacionado con el crack argentino y a la que SPORT ha tenido acceso habla de una llamada desde la entidad blaugrana al Atlético de Madrid para ceder al delantero a cambio de una opción sobre la perla rojiblanca, Fernando Torres. El contacto se hizo el viernes y, de momento, el Barça ha quedado a la espera de una respuesta del equipo del Vicente Calderón.

Saviola, que se encuentra en Atenas disputando los Juegos Olímpicos con su selección, prefiere la opción de jugar en Mónaco que la del Atlético, pero la verdad es que el Barça, de saldar las deudas que mantiene con el argentino, tendría la última palabra en el club de destino dado que así está especificado en el contrato que firmó el jugador cuando fichó hace ahora tres temporadas. Además del equipo del Principado y del club rojiblanco, ha habido otros conjuntos que han mostrado interés por el ‘7’ del Barça, entre ellos el Manchester United, Olympique de Marsella, Celtic de Glasgow y Villarreal.

En la operación que propuso el Barça, además, se proponía alargar la cesión un año más, hasta junio de 2006, y pagar el club catalán parte de la ficha del jugador argentino. A cambio, claro, la soñada opción de compra del delantero del conjunto barcelonista Fernando Torres.

Si Saviola acabara en el Atlético, Fernando Torres se acercaría al Barça. La verdad es que ‘El Niño’ siempre ha sido objeto de deseo por parte de la secretaría técnica de equipo barcelonista –especialmente del vicepresidente Sandro Rosell y del secretario técnico Txiki Begiristain– y, de fraguar la operación que está en curso, su aterrizaje en el Camp Nou podría estar más cerca. El primer contacto por el jugador lo hicieron en noviembre de 2003, con motivo de un spot publicitario que la joven estrella rojiblanca presentó en la Ciudad Condal junto al blaugrana Carles Puyol.

De todas formas, no estaríamos hablando de un fichaje inminente ni mucho menos. El tema, la verdad, iría para largo. El FC Barcelona, con la opción que pretende arrancar del Atlético de Madrid, se aseguraría que en un futuro no muy lejano –como mucho dos años– podría hacerse con los servicios de un jugador por el que suspira y pretende más de media Europa futbolística.

El Atlético, que renovó al jugador en diciembre de 2003 hasta junio de 2008 –su cláusula es de 90 millones de euros– no dará luz verde a su venta hasta que la afición rojiblanca asimile el cambio de escenario que se acerca. En dos o tres años el equipo pasará de jugar en el Vicente Calderón a hacerlo en La Peineta, campo al que se le ‘lavará la cara’ y se ampliará hasta las 50.000 localidades. Y en este cambio ‘El Niño’ juega un papel fundamental, pues será el principal reclamo de la afición colchonera, que se verá obligada a cambiar de costumbres para seguir a su equipo. El cambio, que puede ser traumático, todavía lo sería más en caso de no contar el conjunto madrileño con la estrella que más brilla en su actual plantilla.

La ‘jugada’ que pretende el Barça puede ser de aquellas que pasen a recordarse durante mucho tiempo por la estrategia llevada a cabo. De momento, el equipo catalán ya le ha ganado la mano al Real Madrid por Samuel Eto’o y ahora, podría hacerlo con la opción por Torres. El equipo blanco pretendía llevar a cabo esta misma táctica cediendo a Eto’o a su enemigo ciudadano, maniobra que, lógicamente, estaría acompañada por una compensación, que no sería otra que obtener una opción preferencial de compra por Torres cuando el Atlético decida ponerle a la venta.

Así las cosas, el Barça ha tomado la delantera al Real Madrid en la carrera por el fichaje de ‘El Niño’, carrera que todavía debe vivir muchas otras etapas hasta que se llegue a la anhelada meta para los equipos que desean contratar al fenómeno rojiblanco, un fenómeno que, día a día, va consolidándose como uno de los grandes.
sport.es
mmm...no se... a mi el torres no me ha gustado nunca. Me parece muy sobrevalorado, pero bueno, sobre gustos...
Ya lo he leido antes en sport.
Y no se, además de que me parece una bola como una catedral, en el caso de que fuera cierto no creo que Torres sea mejor que Saviola,y yo me quedo muchyo antes con Saviola, anoser que Torres mejore mucho.
io tb lo veo muy lioso todo esto. Aunque veria muy bien que viniera Torres casi preferiria quedarme con Saviola, siempre me ha gustado mucho el pibe
Pos a mi Torres me parece una maquina, y que como se quede en el atleti, o mucho cambian las cosas o se va a estancar.

Ayer hizo 2 jugadas de meterle una lizada en velocidad a la defensa del zaragoza...
Aunque a veces tb es un poco irregular, y de cara a gol aun tiene que mejorar la definicion.

Yo si me lo traia al madrid
wenos dias cracks, os pongo un fondo de pantalla del barça para los que lo quieran.

es de 800x600

salu2 [bye]

Adjuntos

está guapo el fondo pero me hago un lío para ver los iconos, de donde has sacado la foto de abajo que sale todo el equipo? haber si está en grande.
JOHNY escribió:está guapo el fondo pero me hago un lío para ver los iconos, de donde has sacado la foto de abajo que sale todo el equipo? haber si está en grande.

Esa foto es de cuando acabó el partido de ayer contra el parma.
Supongo que en cualquier edición digital de los diarios estará.
Pues si se trae a Torres pal Barça, le tendremos que hacer un monumento, después del que se le tiene que hacer por la jugada de Eto'o [jaja]
Hablan de una opcion a dos o tres años, si para entonces explota, pues para nosotros, sino, pues adios, a mi me parece muy bien...

A mi no me parece una maquina, si un buen jugador, sin mas, pereo si lo siguen desde hace tanto Milan, Manchester, etc, etc, por algo sera...
hombre bueno es pero torres en el barça no lo veo la verdad, explotemos a eto'o y luego ya se vera, y el saviola no se tendria k ir ese si k es un crack. Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Canuto escribió:hombre bueno es pero torres en el barça no lo veo la verdad, explotemos a eto'o y luego ya se vera, y el saviola no se tendria k ir ese si k es un crack. Saludos


Yo veo bien ceder a saviola a cambio de una opcion por torres, ojala vamos, saviola continuidad de titular y poder fichar al niño.

PERFECTO [buenazo]

SaLu2sSs
12361 respuestas