› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cold_Fire escribió:entre los muchos problemas que teneis radica el de la mala memoria. Cuando hace cerca de dos meses se hablaba de que roberto carlos a lo mejor no renovaba y que a lo mejor se le traspasaba, una de las conclusiones que se sacó del asunto es que probablemente la plaza de extracomunitario de roberto carlos podría ocuparla Etoo.
De repescar a Etoo se hablaba bastante antes de que llegarais vosotros preguntando por el, es una pena que no os acordeis.
Professor K escribió:ronaldo en el fondo siempre será del barça y por eso nos da la razón
Homer J.Simpson escribió:
ronaldo es mas blaugrana que muchos jugadores de los que hay en el barça ahora mismo.
siempre hablando maravillas.
Sabre escribió:
Y referente a Eto´o, si finalmente va al Barcelona nunca se sabrá antes de presentar el Madrid a Vieira..nunca antes(Posibility 10%)
Aunque sinceramente la palabra de Florentino tiene mucho peso:
"Eto´o será del Madrid(antes o después)" (Posibility 90%)
Salu2!!!
Sabre escribió:
Además dejar al pobre conguito, con la de goles que está metiendo el Anderson en esos bolos que estais jugando!!!
Salu2!!!
Sabre escribió:
Homer pero es que eso no es no es muy dificil... quien se puede considerar blaugrana que ahora esté jugando en el barcelona? Puyol?
Los demás jugadores están de pasada en el club, y ellos lo saben al igual que le pasará a Ronaldihno al Edmilson el Marquez, Guily y si no tiempo al tiempo.
Y referente a Eto´o, si finalmente va al Barcelona nunca se sabrá antes de presentar el Madrid a Vieira..nunca antes(Posibility 10%)
Aunque sinceramente la palabra de Florentino tiene mucho peso:
"Eto´o será del Madrid(antes o después)" (Posibility 90%)
Además dejar al pobre conguito, con la de goles que está metiendo el Anderson en esos bolos que estais jugando!!!
Salu2!!!
Sabre escribió:Floren no es dios. dios es FLOREN!!! juasssss
Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?
Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.
Sabre escribió:Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.
Sabre escribió:no me empiezes ha llorar hombre, si va en broma.
De todas maneras os veo un poco "subiditos" con el tema Eto´o... ni que haya salido de su boca que quiera jugar en el Barcelona si o sí.
El lo que no quiere hacer es seguir jugando en un equipo de 2ªcategoría(me permitiis 3ª?)... y claro las ofertas que han tenido por el han sido del O.Marseille equivalente a un Atletico de Madrid aquí, y uh! casualidad el Atletico de Madrid... y yo no es que le tenga mucha simpatía al Barça pero el cerebro me llega para saber que es mejor equipo que los anteriormente nombrados.
Me hubiera gustado saber que hubiera pasado sin el Madrid tubiera una plaza de "extracomunitario para eto´o" , me daría que el morenito no se lo hubiera pensado dos veces ya le hubiera ofrecido el oro el moro en ciudad condal.
Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.
Salu2 amigos cules!
Sabre escribió:Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.
Salu2 amigos cules!
Sabre escribió:Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.
Salu2 amigos cules!
Sabre escribió:Me hubiera gustado saber que hubiera pasado sin el Madrid tubiera una plaza de "extracomunitario para eto´o" , me daría que el morenito no se lo hubiera pensado dos veces ya le hubiera ofrecido el oro el moro en ciudad condal.
Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.
Professor K escribió:
Como ronaldinho o edmilson no?
Hereze escribió:Etoo no debería quedarle mucho para conseguir la nacionalidad española ¿no?
Sabre escribió:
El caso edmilson no se, pero el de ronaldinho está claro que no.
Su caso era... Otro año aguantando la vulgaridad de una liga como la francesa o irse al 2º mejor equipo de España ganando el doble o el triple. Esta claro que yo siendo madridista si me dicen eso no me lo pensaría dos veces. Ya tendré tiempo y años para ir al equipo de mis sueños... soy joven(dijo Ronaldihno)
Salu2
Sabre escribió:
El caso edmilson no se, pero el de ronaldinho está claro que no.
Su caso era... Otro año aguantando la vulgaridad de una liga como la francesa o irse al 2º mejor equipo de España ganando el doble o el triple. Esta claro que yo siendo madridista si me dicen eso no me lo pensaría dos veces. Ya tendré tiempo y años para ir al equipo de mis sueños... soy joven(dijo Ronaldihno)
Salu2
Sabre escribió:Hombreeeeee por dios, encima no os pongais farrucos que os quereis llevar un jugador por 20millones de € valiendo 60€ ostias
or que el barcelona no tenía interes en él hasta que Beckham le dió calabazas
por que no pagais y dejais el tema en paz? No teneis dinero? No os cunde con los 7millones que os han pagao por pasearos 1 semana y media por Asia? cachis...
Weno venga dice floren que 30millones y es vuestro... Tampoco? Es que la pela es la pela, cierto?
Sabre escribió:Bla, bla, bla, bla
Homer J.Simpson escribió:No, si quieres pagamos casi 60 mill. de € por 2 jugadores como el madrid. El barça paga lo que cree que vale un jugador, ni mas ni menos, que al madrid le timen no quiere decir que todos los clubs vayan a ser igual.
Professor K escribió:Ronaldinho no es q valga 150 es q ahora mismo y hasta despues de navidad vale 200
Professor K escribió:PD: No vale el caso del madrid q en un año empieza a sacar defensas hasta d elos juveniles con la esperanza de q alguno le llegue a la suela de los zapatos a gabri, y ademas no encuentra ninguno decente.
Garibaldi escribió:Regresa a tu cueva pacificamente sino quieres que te hagan volver por la fuerza...
dat28850 escribió:Pos que quereis que os diga, aqui rapidamente mencionais a los trolls, pero algunos no distais mucho de ellos.
Vamos, tampoco veo fuera de tono los comentarios de Sabre en comparacion con algunos comentarios cules...
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año
dat28850 escribió:Pos que quereis que os diga, aqui rapidamente mencionais a los trolls, pero algunos no distais mucho de ellos.
Vamos, tampoco veo fuera de tono los comentarios de Sabre en comparacion con algunos comentarios cules...
Garibaldi escribió:Si pero te olvidas de que estamos en el hilo del Barça, mis comentarios serían de troll si los hiciese en el del Madrid pero que yo sepa ahi todavia no he posteado...
Sabre escribió:
Sinceramente dat28850, no sabía que por opinar me iban a tachar de troll, más que nada por que ni e insultado a nadie ni he escrito nada fuera de tono.
Pienso que hay gente que no le gusta que le revatan sus palabras y estos agarran a la palabra "troll" como un clavo ardiendo . Pero a mi plin.. yo tengo la conciencia muy tranquila.
Salu2!!!
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año
Garibaldi escribió:
Mira a mi que vengas a decir aqui que el Madrid es el mejor equipo del mundo y que el Barça es una mierda no es revatir nada es ganas de tocar los huevos al personal y ya está
yo me considero español y catalan, pero cuando gana el madrid no veo el porque sacar una bandera... si gana la selec. española vale, pero no te flipes friki
Tu encima del mal educado eres subnormal y se demuestra leyendote, eres mas penoso que lo ultras del madrid y encima no sabes ni de que hablas, vete por ahi y a ver si te pierdes campeon
Alvar0 escribió:
Hay ke tontito eres
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos ... sakar la bandera españolas anda ... (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos
Sabre escribió:
Y encima de insultarme intentas poner cosas que yo no he dicho?
No será que eso que has puesto es lo que crees tú y me quieres culpar de tus pensamientos impuros?
Venga Garibaldi pon alguna cita mia que yo haya puesto que el Barça es una mierda... y demuestranos que me merezco la palabra troll, campeon.
salu2
Alvar0 escribió:
Hay ke tontito eres
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos ... sakar la bandera españolas anda ... (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos
sabre escribió:Floren no es dios. dios es FLOREN!!! juasssss
Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?
Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.
sabre escribió:metieron más goles que xoxoloko(conejito saviola) y Ronalpiños juntos jur jur.