Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Cold_Fire escribió:entre los muchos problemas que teneis radica el de la mala memoria. Cuando hace cerca de dos meses se hablaba de que roberto carlos a lo mejor no renovaba y que a lo mejor se le traspasaba, una de las conclusiones que se sacó del asunto es que probablemente la plaza de extracomunitario de roberto carlos podría ocuparla Etoo.

De repescar a Etoo se hablaba bastante antes de que llegarais vosotros preguntando por el, es una pena que no os acordeis.

Mentira y gorda, si se iba Roberto Carlos el Madrid pensaba gastar su plaza en un defensa extranjero, o no te acuerdas de las portadas del Marca y del As con el defensa central brasileño que juega en el Benfica. Si ese que conocia tanto Camacho.

Que tenemos memoria selectiva para lo que nos interesa.

Etoo siempre ha sido para el Madrid una opción a largo plazo, en un futuro quizás tuviera sitio, solo se ha interesado realmente por él apartir de las elecciones para evitar que se fuera al Barça.

A por cierto Etoo más claro no lo puedo decir, me quiero ir al MAdrid o al Barça, pero como en el MAdrid no tengo sitio me quiero ir al BArça. Lo ha dicho por activa y por pasiva.
Ultimas declaraciones de Laporta en el aeropuerto de regreso de la gira asiática: "Si el Madrid no ejerce el derecho de tanteo hoy, una semana según el plazo acordado, Eto´o mañana será jugador del Barça".

Exacto, eso es lo que tiene que hacer el Barcelona no dejarse manejar por los jueguecitos de Florentino, si hoy el Madrid no dice nada al respecto mañana Eto´o debería pasar el reconocimiento médido en Barcelona y ser presentado oficalmente.
[qmparto] [qmparto] lo bueno ha sido en los deportes de T5, primero han hablado del caso Etoo, diciendo haber como acaba y justo despues han puesto unas declaraciones de ronaldo diciendo que si vieira quiere ir al madrid, se debia respetar la voluntad del jugador, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues que respeten tambien la voluntad de Etoo. [666]
ronaldo en el fondo siempre será del barça y por eso nos da la razón [sati]
Professor K escribió:ronaldo en el fondo siempre será del barça y por eso nos da la razón [sati]


ronaldo es mas blaugrana que muchos jugadores de los que hay en el barça ahora mismo.

siempre hablando maravillas.

salu2

edito: sobre lo de eto'o, parece que esta noche es la fecha limite. Si a las 12 el mafioso no ha ejercido su derecho de tanteo, mañana mismo podria llegar el camerunes a barcelona y ser presentado.
es lo que tendrían que hacer, si hoy a las 12 no pasa nada, mañana mismo presentarlo y ya no dar tiempo a Florentino a responder, el argumento de que Eto no ha dicho nunca que quería venir al Barça (cosa que es una chorada pq para eso estan los representantes), quedaría en nada. Y encima le pasariamos la mano por encima del mafias.
Homer J.Simpson escribió:
ronaldo es mas blaugrana que muchos jugadores de los que hay en el barça ahora mismo.

siempre hablando maravillas.



Homer pero es que eso no es no es muy dificil... quien se puede considerar blaugrana que ahora esté jugando en el barcelona? Puyol?
Los demás jugadores están de pasada en el club, y ellos lo saben al igual que le pasará a Ronaldihno al Edmilson el Marquez, Guily y si no tiempo al tiempo.

[ginyo]

Y referente a Eto´o, si finalmente va al Barcelona nunca se sabrá antes de presentar el Madrid a Vieira..nunca antes(Posibility 10%)
Aunque sinceramente la palabra de Florentino tiene mucho peso:
"Eto´o será del Madrid(antes o después)" (Posibility 90%)

Además dejar al pobre conguito, con la de goles que está metiendo el Anderson en esos bolos que estais jugando!!!

Salu2!!!
No dependemos de si el madrid ficha a Vieira, si hoya las 12 no han dicho nada, mañana que lo presenten y se acabó el asunto, y si el madrid quiere protestar que lo haga, nunca acudirán a los tribunales porque saben que no tienen nada que hacer, no ya porque no pueden darle ficha a Eto (cosa imprescindible en España), sino porque ademá ese contrato que firmaron, vulnera el derecho de Eto a trabajar donde le dé la gana.

Y por cierto, no es del Congo sino de Camerún.

Y si, hay muchísimas posibilidades de que acabe en el Madrid, ya lo hemos visto, de momento son del 0%, o se deshacen de algun extracomunitario (imposible) y convencen a Eto (más aun), o es nuestro.
io tb opino que eto'o tiene muxas mas papeletas de venir a Barcelona que a Madrid. De momento es imposible que recale en el club blanco
Sabre escribió:

Y referente a Eto´o, si finalmente va al Barcelona nunca se sabrá antes de presentar el Madrid a Vieira..nunca antes(Posibility 10%)
Aunque sinceramente la palabra de Florentino tiene mucho peso:
"Eto´o será del Madrid(antes o después)" (Posibility 90%)

Salu2!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y le das 90% de posibilidades a que Eto'o termine en el Madrid, porque lo diga tito Floren? Y ya está? Esa es la razon? [qmparto]

Y de que lo usareis, de recoge pelotas? Porque ni en la champions lo podeis inscribir [qmparto] (aunque bueno, os queda ganar al Wisla todavia XD).

Pero que más da, en unas horas acaba el plazo de 7 dias, y Eto'o será nuestro XD

Como que el Florentino es tonto, y no sabe los problemas que se buscaria ejerciendo el derecho de tanteo. Esta noche Eto'o, en el Barça. Y 5 minutos despues, Vieira en el Madrid (así se salva de quedar mal). Pero no se depende PARA NADA del fichaje de Vieira para que Eto'o termine en el Barça. Simplemente es la jugada de Florentino para no quedar mal... y es su problema, no del Barça.

Hay tantas posibilidades de que Eto'o termine en el Madrid, como de que Van Nistelrooy acabe en el Numancia.
Ronaldo es tan cule como yo.

Hay jugadores que no necesitan desproticar o hablar del rival para ser queridos...
Sabre escribió:
Además dejar al pobre conguito, con la de goles que está metiendo el Anderson en esos bolos que estais jugando!!!

Salu2!!!


hace tiempo que largamos al anderson, ahora esta en el villareal [qmparto] [ginyo]
Sabre escribió:
Homer pero es que eso no es no es muy dificil... quien se puede considerar blaugrana que ahora esté jugando en el barcelona? Puyol?
Los demás jugadores están de pasada en el club, y ellos lo saben al igual que le pasará a Ronaldihno al Edmilson el Marquez, Guily y si no tiempo al tiempo.

[ginyo]

Y referente a Eto´o, si finalmente va al Barcelona nunca se sabrá antes de presentar el Madrid a Vieira..nunca antes(Posibility 10%)
Aunque sinceramente la palabra de Florentino tiene mucho peso:
"Eto´o será del Madrid(antes o después)" (Posibility 90%)

Además dejar al pobre conguito, con la de goles que está metiendo el Anderson en esos bolos que estais jugando!!!

Salu2!!!


Hay algunos del Madrid que creen que Floren es Dios como Lopera para muchos del Betis...

Ahora va a resultar que el Barça es el Madrid B nosotros problamos los jugadores que luego se va a llevar dios Floren (curiosamente todos los mencionados pretendidos por Floren)...

En este semana se cerrarán muchas bocas, las que creen que Florentino es todo poderoso, porque Eto´o es jugador del Barça le pese a quien le pese. Que su fichaje, por mucho que le joda a Florentino, nunca a dependido de él ni del Madrid, en todo caso en vez de llevarnos un chollo por 15 millones nos lo llevamos por 21, eso es en lo único q ha influido Florentino.
Y que el mafioso ya no tiene tanto poder como antes, quizás porque ya no tiene influencias políticas que le protegan las espaldas.

PD: Yo de vosotros en vez de pensar tanto por Eto´o o Vieira me
preocupaba por si este año acabais jugando la Champions o no.
La palabra de florentino tiene credibilidad 0 o es q no os acordais del Never, never never por ejemplo.

Yo tmb creo q el barça lo q tiene q hacer es presentarlo mañana a las 9 de la mañana, q se ponga la camiseta. Entonces no habremos hecho nada ilegal, y ademas aunque al final de todo por alguna razon acabara en el madrid ya lo habriamos visto vestido de blaugrana[poraki]
Floren no es dios. dios es FLOREN!!! juasssss [carcajad]

Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?

Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.

EDITO:

//La palabra de florentino tiene credibilidad 0 o es q no os acordais del Never, never never por ejemplo.// -> También dijo que al R.Madrid vendrían los mejores en sus puestos:
Figo, Zidane, Ronaldo, Samuel....Viera?? asiq de credibilidad 0... no se yo eh... [borracho]

//y ademas aunque al final de todo por alguna razon acabara en el madrid ya lo habriamos visto vestido de blaugrana//
Esa es la ilusión que teneis? jeje Si es eso, te hago un montaje de photoshop de Eto´o con la camiseta blaugrana...

P.D: No me llames iluso...
Salu2
Sabre escribió:Floren no es dios. dios es FLOREN!!! juasssss

Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?

Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.

Vay ahora que Mindoleta se modera ha aparecido un nuevo troll¡¡¡
Venga chaval sigue assi que te ganaras la "simpatia" de todos los cules del foro.
En serio eso de que la UEFA era un gran titulo europeo pue soye esta claro que la champions es mejor pero oye que si se juega la uefa tampoco se le va a hacer ascos no?
Enga salu2 campeon.
Sabre escribió:Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.



Claro claro... no hay jugador que no desee acabar en el Madrid. Todos lo desean. Yo aún diria mas, dentro de 2 años, fichará por el Madrid de la mano de Ronaldinho.

Fijo que se arrepiente de no haber fichado por el Madrid, de no poder ser el suplente de Raúl (Eto'o suplente de Raúl, es que sería lo mas comico del mundo XD) durante toda la temporada, con lo que podria haber disfrutado calentando el banquillo blanco. Fijo fijo... [qmparto]


P.D: Por cierto, que si tan poco te importa que el Madrid sea eliminado por el Wisla... pues eso. A mi tampoco me importa XD
Lo de verlo vestido de blaugrana seria para joder a los del madrid, yo personalmente prefieriria q no lo fichara, q con saviola y larsson nos sobra.

Ademas ultimamente parece q para q un jugador sea galactico ha de haber vestido de blaugrana.

PD No se si se arrpentirá, pero no creo q haya ningun equipo q haya fichado mas jugadores q no eran nadie o casi nadie, y convertirlos en los mejores del mundo q el barça.
no me empiezes ha llorar hombre, si va en broma.

De todas maneras os veo un poco "subiditos" con el tema Eto´o... ni que haya salido de su boca que quiera jugar en el Barcelona si o sí.

El lo que no quiere hacer es seguir jugando en un equipo de 2ªcategoría(me permitiis 3ª?)... y claro las ofertas que han tenido por el han sido del O.Marseille equivalente a un Atletico de Madrid aquí, y uh! casualidad el Atletico de Madrid... y yo no es que le tenga mucha simpatía al Barça pero el cerebro me llega para saber que es mejor equipo que los anteriormente nombrados.

Me hubiera gustado saber que hubiera pasado sin el Madrid tubiera una plaza de "extracomunitario para eto´o" , me daría que el morenito no se lo hubiera pensado dos veces ya le hubiera ofrecido el oro el moro en ciudad condal.
Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.



EDITO:

//PD No se si se arrpentirá, pero no creo q haya ningun equipo q haya fichado mas jugadores q no eran nadie o casi nadie, y convertirlos en los mejores del mundo q el barça.//

[B]En eso te doy la razón,aunque eso sí; tampoco creo que haya ningun equipo que haya fichado tantos paquetes por tanto dinero; vease: Gerard, Overmars, Rochemback, Giovanni,Petit,Riquelme,Andersoon(el pistolero pum pum [cartman] )..

Eso sin contar los paquetes que os costaron más barato: Bogarde, Anderson(el defensa sueco), Philippe Christanval, Los hermanos De Boer, Pedro F. S. Simao, Jari Litmanen, Zenden,Quaresma, etc...

COño es que con tanto fichaje alguno tiene que salir bueno!!! Vamos digo yo. La verdad que otra cosa no tendreis pero valentia a la hora fichar un rato vease: Bellety, Silvyho, Edmilson,Larsoon :D/B]


Salu2 amigos cules! :P
Sabre escribió:no me empiezes ha llorar hombre, si va en broma.

De todas maneras os veo un poco "subiditos" con el tema Eto´o... ni que haya salido de su boca que quiera jugar en el Barcelona si o sí.

El lo que no quiere hacer es seguir jugando en un equipo de 2ªcategoría(me permitiis 3ª?)... y claro las ofertas que han tenido por el han sido del O.Marseille equivalente a un Atletico de Madrid aquí, y uh! casualidad el Atletico de Madrid... y yo no es que le tenga mucha simpatía al Barça pero el cerebro me llega para saber que es mejor equipo que los anteriormente nombrados.

Me hubiera gustado saber que hubiera pasado sin el Madrid tubiera una plaza de "extracomunitario para eto´o" , me daría que el morenito no se lo hubiera pensado dos veces ya le hubiera ofrecido el oro el moro en ciudad condal.
Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.

Salu2 amigos cules! :P

Sabes cual es el problema?que además de que el Madird no tiene ninguna plaza de extarcomunitario libre, aunque la tuviera, que lo quereis para que sea suplente de : Ronaldo,Raul y Morientes?
Vamos que el caso es joder por joder...
Sabre escribió:Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.

Salu2 amigos cules! :P



juas esta frase es buenísima, por supuesto antes de venir a un equipo como el Barça, preferiría jugar en un equipo cuya máxima aspiración es poder jugar en la champions, a ver si con tanto Eto y Vieira, os vais a llevar un susto, que ya el año pasado ibais a ganarlo todo, vamos incluso la Copa Catalunya, como no os clasifiqueis ya veremos donde acaba el tema Vieira.
Sabre escribió:Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.

Salu2 amigos cules! :P


Como ronaldinho o edmilson no?
Sabre escribió:Me hubiera gustado saber que hubiera pasado sin el Madrid tubiera una plaza de "extracomunitario para eto´o" , me daría que el morenito no se lo hubiera pensado dos veces ya le hubiera ofrecido el oro el moro en ciudad condal.
Antes suplente en el Madrid que rey del Mambo en el Barcelona...eso está claro.
:P


Pues gracias amigo mio a que vosotros tenéis a la vaca gorda y a Raúl, alias, solo sé que no sé nada; podremos ver hacer maravillas a Ronaldinho junto a Eto´o. Muchas gracias de verdad, en especial a Floren por su política "vende camisetas" y "niñatillos que me salen gratis" (o Zidanes y Pavones, segun lo querais ver)...
Etoo no debería quedarle mucho para conseguir la nacionalidad española ¿no?
Professor K escribió:
Como ronaldinho o edmilson no?


El caso edmilson no se, pero el de ronaldinho está claro que no.
Su caso era... Otro año aguantando la vulgaridad de una liga como la francesa o irse al 2º mejor equipo de España ganando el doble o el triple. Esta claro que yo siendo madridista si me dicen eso no me lo pensaría dos veces. Ya tendré tiempo y años para ir al equipo de mis sueños... soy joven(dijo Ronaldihno) [ok]

EDITO:
pues vaca gorda(ronaldo) y Raulito metieron más goles que xoxoloko(conejito saviola) y Ronalpiños juntos jur jur.
ASi que ni tanto ni tan calvo compi.

Y dale con "vende camisetas" el unico que puedes nombrar vende camisetas sería Beckham!
Los otros(figo,zidane,ronaldo)podriamos denominarlos como grandísimos jugadores consagrados.(Y premiados por realizar bien su tarea= Balón de oro).

También te diría que prefiero hacer jugar a mi cantera, que robarla a otros equipos(vease: esos dos chabales que mangasteis al A.Bilbao) y no valorar la vuestra(vease: Cesc y el chabalito esque que se ha ido al Manchester..mmmm como se llamaba)?

Salu2
Hereze escribió:Etoo no debería quedarle mucho para conseguir la nacionalidad española ¿no?


"Creo" que en Septiembre del año que viene podría iniciar el papeleo, si no recuerdo mal.
Sabre escribió:
El caso edmilson no se, pero el de ronaldinho está claro que no.
Su caso era... Otro año aguantando la vulgaridad de una liga como la francesa o irse al 2º mejor equipo de España ganando el doble o el triple. Esta claro que yo siendo madridista si me dicen eso no me lo pensaría dos veces. Ya tendré tiempo y años para ir al equipo de mis sueños... soy joven(dijo Ronaldihno) [ok]

Salu2


pues ningún problema, salvo que tendriais que vender el santiago bernabeu para pagar los 150 millones que cuesta.
Sabre escribió:
El caso edmilson no se, pero el de ronaldinho está claro que no.
Su caso era... Otro año aguantando la vulgaridad de una liga como la francesa o irse al 2º mejor equipo de España ganando el doble o el triple. Esta claro que yo siendo madridista si me dicen eso no me lo pensaría dos veces. Ya tendré tiempo y años para ir al equipo de mis sueños... soy joven(dijo Ronaldihno) [ok]

Salu2


Su caso era irse al mejor equipo de la liga inglesa o al Barça, y eligió el Barça.

Si y es joven, la media de fichajes del Madrid debe andar por los 28 años para arriba y que tengan sobrado curriculum vendiendo camisetas (como Beckham). Cuando Floren vea que Ronaldinho triunfa entre las japonesitas más que David entonces tendrá interés para él.

PD: Lo bueno es que habia alguno que incluso dudaba de cual de los dos era mejor, como futbolista claro. Aunque desde la visión de Floren ya sabemos cual es mejor...
//Su caso era irse al mejor equipo de la liga inglesa o al Barça, y eligió el Barça. //
Me parece que el año pasado estubistes incomunicado o simplemente te informabas mediante panfletos(vease: MD o Sport) por que el barcelona no tenía interes en él hasta que Beckham le dió calabazas

//Si y es joven, la media de fichajes del Madrid debe andar por los 28 años para arriba y que tengan sobrado curriculum vendiendo camisetas (como Beckham). //

Te recuerdo que Laporta estaba como loco por fichar a David? y que Ronaldihno le fichó por que si no la gente se le tiraría encima después de vender el oro y el moro con el supuesto fichaje de Becks?


//Cuando Floren vea que Ronaldinho triunfa entre las japonesitas más que David entonces tendrá interés para él.//

Pero para eso tendrá que volver a nacer ese moustro no? o con lo que le dais le da para operarse la cara? si verdad?
Mira yo pienso que a las japonesitas se la pela si Beckham la toca o no la toca bien, mientras siga teniendo esa cara de chulazo follaniñas tendrá exito por los siglos de los siglos.... amén.



//Lo bueno es que habia alguno que incluso dudaba de cual de los dos era mejor, como futbolista claro. Aunque desde la visión de Floren ya sabemos cual es mejor...//


En estas cuatro temporadas veamos que fichajes galacticosvsmediaticos del Madrid/Barça:
Figo vs Simao
Zidane vs Saviola
Ronaldo vs Román Riquelme
Becks vs Ronaldihno
Alguna vez se tendría que equivocar como he dicho... nadie es perfecto... ni Dios [fies]


Hereze:
//pues ningún problema, salvo que tendriais que vender el santiago bernabeu para pagar los 150 millones que cuesta.//


Pues compañero por esa regla de 3 Eto´o tiene clausula 60millones de €, por que no pagais y dejais el tema en paz? No teneis dinero? No os cunde con los 7millones que os han pagao por pasearos 1 semana y media por Asia? cachis...
Weno venga dice floren que 30millones y es vuestro... Tampoco? Es que la pela es la pela, cierto?
Hombreeeeee por dios, encima no os pongais farrucos que os quereis llevar un jugador por 20millones de € valiendo 60€ ostias.


Salu2
Sabre, tu forma de postear molesta bastante a la vista. Seria mucho pedir si no escribes tanto en negrita, y utilizas las citas, que para algo estan...

Sabre escribió:Hombreeeeee por dios, encima no os pongais farrucos que os quereis llevar un jugador por 20millones de € valiendo 60€ ostias

El problema esta en que este jugador no es del Real Madrid, y el que decide es el Mallorca.

Aparte ultimamente en marca,antena3,ser,cope (todo medios neutrales [carcajad] ) no paran de decir que el plazo de tanteo no se acaba hoy. Joder si tanto quiere el Madrid al jugador, ha tenido toda una semana para decidirlo.

La cuestion es echarle la culpa a Laporta y al Barça.
Pero PEDAZO de troll !! lo primero , aprende a citar el texto de tus compañeros de foro, que duele a la vista leer tus posts.

or que el barcelona no tenía interes en él hasta que Beckham le dió calabazas


perdona, pero el barça llevaba siguiendo a ronaldinho mucho mas de lo que tu te crees, es mas... el barça estuvo a punto de ficharlo cuando estaba jugando en brasil, antes de fichar por el paris st. Germain.


por que no pagais y dejais el tema en paz? No teneis dinero? No os cunde con los 7millones que os han pagao por pasearos 1 semana y media por Asia? cachis...
Weno venga dice floren que 30millones y es vuestro... Tampoco? Es que la pela es la pela, cierto?


No, si quieres pagamos casi 60 mill. de € por 2 jugadores como el madrid. [qmparto] El barça paga lo que cree que vale un jugador, ni mas ni menos, que al madrid le timen no quiere decir que todos los clubs vayan a ser igual.

Ya es hora de ir a tu cueva...

salu2
Sabre escribió:Bla, bla, bla, bla


Como dice Homer duele a la vista tu post no solo porque eres un troll venido de las cavernas a demostrarnos que todavía existen personajillos que no han avanzado desde la edad de piedra, sino tambien porque antes de escribir en EOL aprende a postear!!!

Regresa a tu cueva pacificamente sino quieres que te hagan volver por la fuerza...
Lo primero, perdón por lo de las citas, si es verad que molesta la vista, no me había percatado... Mea culpa

Homer J.Simpson escribió:No, si quieres pagamos casi 60 mill. de € por 2 jugadores como el madrid. [qmparto] El barça paga lo que cree que vale un jugador, ni mas ni menos, que al madrid le timen no quiere decir que todos los clubs vayan a ser igual.


No no, bastante os timaron en la era Gaspart, con que tuvo que romper la hucha y todo...
Al Madrid le piden X dinero por que saben que Floren paga, al igual que vienen haciendo con Abramovich...
Yo también lo haría, eso si lo que no haría sería vender un jugador a un club que está pelao(€) (vease tema Ballack-Bayern MUnchën [qmparto] )

Salu2
Ronaldinho no es q valga 150 es q ahora mismo y hasta despues de navidad vale 200
Y yo tmb se hacer comparaciones:

Figo(madrid)< Figo del barça mas joven, y mejor
Ronaldo (madrid)< Ronaldo del barça, mas joven, mas delgado e infinitamente mejor
Beckhamz Ronaldinho [tadoramo]


Y sobre la cantera a ver si alguien dice algun equipo de los grandes (exceptuando al ajaz)q tenga una cantera mejor, y q de mejores jugadores.

PD: No vale el caso del madrid q en un año empieza a sacar defensas hasta d elos juveniles con la esperanza de q alguno le llegue a la suela de los zapatos a gabri, y ademas no encuentra ninguno decente.

Y los del bilbao no tenian ni contrato, si no me equivoco eran cadetes o sea niños, no es lo mismo q venga el manchester y el arsenal y te roben a un par de jugadores buenos. Almenos no se han llevado al bueno q es messi, y al malo ya se lo llevo el madrid (trashorras) aunque lo llamaran la perla de la cantera blaugrana XD
Que rabia me da hablar con gente que no atiende a razones y no hace mas que poner peros...

Ahora resulta que Etoo nunca ha dicho que quiere ir al barça. Me supongo que Vieira si, tanto como lo afirman los medios madridistas, pero yo no lo he oido aun...

Y de la forma de fichar del barça aunque ahora no venga a cuento, que alguien me diga que hace ahora el flo, que quiere sacarle al arsenal a vieira a palanca... Si el jugador esta tan loco por ir al madrid alguien habra hablado con el, aunque bueno... eso no lo hace el madrid...
Pos que quereis que os diga, aqui rapidamente mencionais a los trolls, pero algunos no distais mucho de ellos.

Vamos, tampoco veo fuera de tono los comentarios de Sabre en comparacion con algunos comentarios cules... :-|
Professor K escribió:Ronaldinho no es q valga 150 es q ahora mismo y hasta despues de navidad vale 200

No... 200 no. Vale 400, venga coño. Pero por dios, que el hombrecillo será muy bueno pero solo ha marcado 15 goles en una temporada y ha echo un par de regates bonitos.


Professor K escribió:PD: No vale el caso del madrid q en un año empieza a sacar defensas hasta d elos juveniles con la esperanza de q alguno le llegue a la suela de los zapatos a gabri, y ademas no encuentra ninguno decente.

Pero que cantera teneis? Si valdés está jugando gracias al "tirón" de Iker Casillas, Oleguer para imitar al Madrid en el tema "Pavón"... que más? Gabri?? ese eterno suplente silbado por vuestro publico semana tras semana? [tomaaa]
Solo hay que ver los jugadores españoles o mejor dicho: de la cantera que juegan en el once inicial del barcelona y los del madrid.


Garibaldi escribió:Regresa a tu cueva pacificamente sino quieres que te hagan volver por la fuerza...

... ¬_¬
5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año :)
dat28850 escribió:Pos que quereis que os diga, aqui rapidamente mencionais a los trolls, pero algunos no distais mucho de ellos.

Vamos, tampoco veo fuera de tono los comentarios de Sabre en comparacion con algunos comentarios cules... :-|


Si pero te olvidas de que estamos en el hilo del Barça, mis comentarios serían de troll si los hiciese en el del Madrid pero que yo sepa ahi todavia no he posteado...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año :)


yo me considero español y catalan, pero cuando gana el madrid no veo el porque sacar una bandera... si gana la selec. española vale, pero no te flipes friki [qmparto]

Tu encima del mal educado eres subnormal y se demuestra leyendote, eres mas penoso que lo ultras del madrid y encima no sabes ni de que hablas, vete por ahi y a ver si te pierdes campeon ;)
dat28850 escribió:Pos que quereis que os diga, aqui rapidamente mencionais a los trolls, pero algunos no distais mucho de ellos.

Vamos, tampoco veo fuera de tono los comentarios de Sabre en comparacion con algunos comentarios cules... :-|


Sinceramente dat28850, no sabía que por opinar me iban a tachar de troll, más que nada por que ni e insultado a nadie ni he escrito nada fuera de tono.

Pienso que hay gente que no le gusta que le revatan sus palabras y estos agarran a la palabra "troll" como un clavo ardiendo [agggtt] . Pero a mi plin.. yo tengo la conciencia muy tranquila.

Garibaldi escribió:Si pero te olvidas de que estamos en el hilo del Barça, mis comentarios serían de troll si los hiciese en el del Madrid pero que yo sepa ahi todavia no he posteado...

Como si es el de la Real Sociedad... haber si yo por ser del madrid no voy a poder opinar(respetando a los demás)de un tema en el foro del Barcelona... lo que faltaba.


Salu2!!!
Sabre escribió:
Sinceramente dat28850, no sabía que por opinar me iban a tachar de troll, más que nada por que ni e insultado a nadie ni he escrito nada fuera de tono.

Pienso que hay gente que no le gusta que le revatan sus palabras y estos agarran a la palabra "troll" como un clavo ardiendo [agggtt] . Pero a mi plin.. yo tengo la conciencia muy tranquila.

Salu2!!!


Mira a mi que vengas a decir aqui que el Madrid es el mejor equipo del mundo y que el Barça es una mierda no es revatir nada es ganas de tocar los huevos al personal y ya está... Eso es de troll no hace falta insultar para serlo, en todo caso si encima insultáseis no serías un troll serias algo mucho peor...

Ven aqui si quieres a revatir lo del caso Eto´o o cualquier otra chorrada pero no a soltar las mismas paridas de siempre, porque antes que tú vinieron diez más y ya nos las sabemos de memoria.
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año :)

No te digo todo lo que estoy pensando ahora mismo sobre ti porque chaparian el hilo y lo mismo me daban u ntoque los moderadores, pero para armar gresca y meterte con la gente te vas a otro foro.ok?
Joder hoy es el dia mundial de los trolls o que?
Garibaldi escribió:
Mira a mi que vengas a decir aqui que el Madrid es el mejor equipo del mundo y que el Barça es una mierda no es revatir nada es ganas de tocar los huevos al personal y ya está


Y encima de insultarme intentas poner cosas que yo no he dicho?
No será que eso que has puesto es lo que crees tú y me quieres culpar de tus pensamientos impuros? [+risas]

Venga Garibaldi pon alguna cita mia que yo haya puesto que el Barça es una mierda... y demuestranos que me merezco la palabra troll, campeon.

salu2
cuando vi el megapartido que hizo ese superdefensa, por supuesto el mejor del mundo segun el gran Roncero, apodado Il muro, más desee que ficharamos a Etoo, si ese es el que le tiene que parar, este año iremos sobrados.
yo me considero español y catalan, pero cuando gana el madrid no veo el porque sacar una bandera... si gana la selec. española vale, pero no te flipes friki


Tu encima del mal educado eres subnormal y se demuestra leyendote, eres mas penoso que lo ultras del madrid y encima no sabes ni de que hablas, vete por ahi y a ver si te pierdes campeon


Hay ke tontito eres :)
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado :)
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos :) ... sakar la bandera españolas anda ... :p (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos :)
Alvar0 escribió:

Hay ke tontito eres :)
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado :)
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos :) ... sakar la bandera españolas anda ... :p (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos :)

Di adios con el corazon campeon que te queda poco por EOL :) [bye]
Sabre escribió:
Y encima de insultarme intentas poner cosas que yo no he dicho?
No será que eso que has puesto es lo que crees tú y me quieres culpar de tus pensamientos impuros? [+risas]

Venga Garibaldi pon alguna cita mia que yo haya puesto que el Barça es una mierda... y demuestranos que me merezco la palabra troll, campeon.

salu2


No hace falta que digas la palabra mierda, solo hay que leer tus comentarios aqui para saber a que vienes...

Entre tu y el alvarin vaya la de trolls que inundan el post hoy, esperemos que un moderador venga y haga limpieza...
Alvar0 escribió:5 años sin sacar la bandera catalana para festejar los triunfos de vuestro ekipo...
Vergunza me la gente española que apolla este ekipo ke son de andalucia, madrid,valencia,asturias.... i ke cuando gana su kerido el barsa no son estos capaces de sakar una bandera española para represensalos a todos, o es ke los seguidores andaluces valen menos ke los catalenes? y los asturianos?, ke pena me dais, sumidos en la mas profundo engaño de un puto presindente indenpendestista de mierda, sacar la bandera española anda ... bueno sakar la catalana si podeis hacerlo este año :)


Ya se vieron banderas de los paises catalanes este año. Dos veces y en Valencia concretamente.
Alvar0 escribió:

Hay ke tontito eres :)
La bandera española se saka cuando se representa a tu ekipo en ... europa? pobre desgraciado :)
Despues .. te jode lo ke te digo verdad? solo sabes decir friki? es ke te lo dicen en el colegio? tontito?
Otra cosa payasote ... me vas a comer tol cipote i si no te has enterado me la vas a comer de lado
Respecto a lo de ke me pierda .. piderde tu payasin ... pena me da cuando veo a los pobres desgraciados como tu creyendote ke el barsa es solo un ekipo catalan ke los demas os importa una mierda .. eso es lo ke sois una panda de payasos ke os creeis ke vais a llegar mui lejos :) ... sakar la bandera españolas anda ... :p (asi es como se trata a los tontos con risitas mira :D:D:D:D:D:D)
ESTO ES LO KE PIENSA LA GENTE! si te molesta te jodes tarado mental ... Te voi añadir a mi lista de amigos :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora salen los trolls a pares!! joder!! quieres convertirte en nuestra nueva mascota? [qmparto]

sabre escribió:Floren no es dios. dios es FLOREN!!! juasssss

Siempre nos quedaría la UEFA hasta hace menos de 1 año era un gran titulo europeo según los culés... no?

Eto´o aguanta un añito más, que sino a la postre te vas a arrepentir.


eso es venir a tocar los huevos, no a debatir.

sabre escribió:metieron más goles que xoxoloko(conejito saviola) y Ronalpiños juntos jur jur.


y esto tb.

asi que no vengas de bueno ahora...

salu2
12361 respuestas