Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Pues segun el " MARCA" ( rebosa objetividad por todos los laos XD)

Etto se queda [tomaaa]


Imagen
si si....... segun elsesports (tv3) el madrid renuncia al derecho de tanteo.... espero que sea verdad, ayer lo anunciaron los primeros y cuando giuly tamien. a esperar X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

SAlu2
Pequeño escribió:
pues no lo se, pero en todo caso ya no podria ser inscrito en champions ...

y ademas.. tu crees que etoo va a jugar teniendo por delante a raul, ronaldo y morientes ???

SAlu2


En diciembre si se pueden inscribir.
Y no,no lo veria jugando,pero ademas tampoco tengo yo claro que se nacionalice alguno en diciembre ein?
keops escribió:


Ja es nostre!!!!! [sonrisa]





Eso será la amistad rosel - florentino
Eso será la amistad rosel - florentino

No será Rosell.
Como odio que canvien el nombre a las personas.
Hoy en Tv3 ponen un partido quien juega?.

Creo que es a la 20

Gracias
tancitaro_11 escribió:Hoy en Tv3 ponen un partido quien juega?.

Creo que es a la 20

Gracias

Pues supongo que sera el barça contra el equipo ese de Tokyo[+risas]
El barça juega mañana a las 12 o 11, y creo que el madrid tambien.

Hasta los italianos se meten con roncero, que desgraciao...
eTc_84 escribió:Roncero, el próximo galáctico del Madrid [poraki]
http://www.sagenna.com/cont.php?action=pag&pag=entr_digital



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se rien de el hasta en el extranjero. Patetico roncero, eres patetico. [poraki]
Siesque no me extraña que se rian de el hasta los italianos.
Esque su manera de despreciar todo lo que no sea Madrid es increible...
Bueno esperemos que vaticine que el barça va a descender este año, asi con un poco de suerte ganamos liga y champions [carcajad] X-D
central98 escribió:El barça juega mañana a las 12 o 11, y creo que el madrid tambien.



y el Valencia tb juega contra el Niigata a las 12:00 en Canal9...

A3,TL5 and company creo que no saben que el Valencia tb esta en Japon [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen



Viva la informacion deportiva [tomaaa]
TV3
Diumenge
23:15
Futbol
F. C. Barcelona - Kashima Entlers FC

[fies]
jav0 escribió:TV3
Diumenge
23:15
Futbol
F. C. Barcelona - Kashima Entlers FC

[fies]

También lo dan en directo.

http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcProgramacio.jsp?dia=2&horari=mati
los italianos escribió:AHAHAHAHAHHAHAAH! Roncero l'unico patetico sei tu!


XD he flipao, la fama del personaje traspasa fronteras
Jurjurjurjur ya se rien del roncero hasta en el extrangero jurjurjur
es un puto crack
Estaria bien que el viera esa web, se le quitarian las ganas de vivir de lo asqueroso que es.
segun parece si etoo viene al barça, saviola se ira cedido un año al monaco.
Que os parece?
Que no hace falta...

Saviola no sirve en este tipo de juego. Lo dije hace tiempo, Saviola solo explota cuando tiene un delantero centro por delante, como cuando estuvo Antic, que tenia a kulivert por delante y si llega a ser otro se inflan a marcar...

Que si, que es un gran jugador y se merece seguir, pero que no cabe a menos que se cambie el estilo...
Yo pienso que si viene etoo, a saviola se le deberia ceder a un grande durante uno o dos años, los que dure larsson. Asi tendriamos a un gran delantero y a un gran reserva durante 2 años en los que nos ahorrariamos la ficha de un saviola que no iba a jugar casi nada, a partir de los 2 años larsson se retiraria y nos llegaria saviola mas formado y rodado. El incoveniente es que no se si saviola tendra un contrato lo suficientemente largo como para poder hacer esto y que no se nos escape gratis.
central98 escribió:Yo pienso que si viene etoo, a saviola se le deberia ceder a un grande durante uno o dos años, los que dure larsson. Asi tendriamos a un gran delantero y a un gran reserva durante 2 años en los que nos ahorrariamos la ficha de un saviola que no iba a jugar casi nada, a partir de los 2 años larsson se retiraria y nos llegaria saviola mas formado y rodado. El incoveniente es que no se si saviola tendra un contrato lo suficientemente largo como para poder hacer esto y que no se nos escape gratis.


opino exactamente igual. [oki]

salu2
central98 escribió:Yo pienso que si viene etoo, a saviola se le deberia ceder a un grande durante uno o dos años, los que dure larsson. Asi tendriamos a un gran delantero y a un gran reserva durante 2 años en los que nos ahorrariamos la ficha de un saviola que no iba a jugar casi nada, a partir de los 2 años larsson se retiraria y nos llegaria saviola mas formado y rodado. El incoveniente es que no se si saviola tendra un contrato lo suficientemente largo como para poder hacer esto y que no se nos escape gratis.

El problema esque al equipo que más numeros tiene de ir es el Mónaco, y en el Mónaco ten por seguro que el barça le tendria que pagar por lo menos la mitad de su sueldo.
A mi me gustaria que se quedase, pero si no va a jugar, mejor que lo cedan.
Pues mira, si va al monaco y hace una buena temporada, quiza el año que viene lo podamos vender por 15 kilos o asi.

A mi me gustaria que se quedara, pero con Rijkaard no creo que lo vaya a hacer...
De los italianos escribió:Solito pronostico da 'mago'


Roncero O'Rei informativo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extracto de un articulo de mundodeportivo escribió:El Mónaco ya ha lleado a un principio de acuerdo con la parte de Javier Saviola y tiene la palabra del Barça de ser los favopritos para hacerse con la cesión de Saviola. El problema claro es que el Barça no se va a desprender de Saviola si antes no tiene un 'nueve' de garantías. En ese aspecto hay dos posibilidades, o que venga Samuel Eto'0 (la favorita para Frank Rijkaard) o que fichen a un 'tapado' que tiene el vicepresidente Sandro Rosell. En esa segunda posibilidad entraría Javier Saviola porque se busca un trueque en el que el otro equipo ya está de acuerdo. De ahí que las posibilidades del Mónaco pasan porque llegue el mallorquinista Eto'o.
Ay ay, que como no traigan a etoo nos cambian a saviola por mista [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
central98 escribió:Ay ay, que como no traigan a etoo nos cambian a saviola por mista [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


O aun mejor, por Javi Moreno... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ranieri siempre ha dicho que le gusta saviola ( le recuerda al piojo con el que gano siempre que jugaba en el nou camp) y desde luego el valencia no veria nada mal el cambio por mista, yo lamento estar en contra por que si vamos a fichar a etoo por que nos falta un 9, es completamente estupido dejar que se pire otro 9 y un barcelona no puede tener solo dos delanteros para una temporada tan larga es mas el barcelona tiene que salir con dos delanteros o es que vamos a jugar acojonados como si fueramos un equipo que va a empatar para no bajar [noop]

- MÁS FIRME QUE NUNCA EN SU APUESTA
Eto'o podría llegar a Barcelona mañana mismo

El camerunés arde en deseos de acabar sus vacaciones y vestirse de corto para empezar a trabajar... de blaugrana, por supuesto

En pleno Golfo de Guinea, donde según los expertos se encuentran las playas más peligrosas y excitantes del planeta, hay un turista intranquilo. Un joven camerunés de 23 años que se llama Samuel Eto’o que vive pendiente del teléfono móvil. Un jugador de fútbol que cada día habla una y otra vez con Barcelona y que no ve la hora de tomar un vuelo con destino a Catalunya.

Desde Costa de Marfil, Samuel Eto’o se mantiene firme en su decisión de fichar por el Barcelona. Tanto es así, que ayer, cuando supo que el presidente del Mallorca Mateo Alemany había dado luz verde a su traspaso, cogió el teléfono y le dijo a su abogado que el lunes estaría ya en Barcelona.

Sus interlocutores le tranquilizaron y le explicaron que el caso aún no estaba cerrado. Que aún faltaba el derecho de tanteo del Madrid. El respondió que si podía ayudar en algo esperar la resolución desde Barcelona, lo haría.

Las ganas de Eto’o por fichar por el Barcelona pasan por encima de cualquier presión y de cualquier amenaza posible. El jugador mantiene contacto permanente con sus asesores en Barcelona y en Palma y está constantemente al corriente del estado de las negociaciones.

En este sentido, a Samuel Eto’o se le está haciendo eterna la espera de noticias y lo que más anhela sería estar ya vestido de corto y trabajando junto a sus nuevos compañeros.

A pesar de la distancia de España, el camerunés está al día del estado de las negociaciones y de la actualidad del Barcelona. Sabe todas las incorporaciones del equipo de Rijkaard y no ve la hora de ponerse la camiseta barcelonista y jugar al lado de Deco, Giuly y, sobre todo, Ronaldinho.

Eto’o no se mueve por dinero. El quiere gloria, quiere títulos y por eso, cuando el Barcelona le expuso su proyecto deportivo no lo dudó un instante. Samuel Eto’o considera que el Barcelona le va a ofrecer la posibilidad de crecer como jugador.

Jugar con Deco y con Ronaldinho, aprovechar las asistencias de Xavi y la velocidad de Giuly abren a Eto’o un panorama que nada tiene que ver con el que le ha ofrecido el Real Madrid durante años y que se resume en cesiones y más cesiones y, ahora, apremiados por la posibilidad de que el jugador se pase al Barcelona, en una ficha en un equipo en el que no tiene sitio por su condición de extracomunitario.

El delantero del Mallorca ha hecho oídos sordos a la oferta del Real Madrid como lo ha hecho a la de otros equipos que han llamado a su puerta. Hacía ya muchos meses, el camerunés había fijado su ilusión en vestirse de azulgrana.

Tanta es esta ilusión, que incluso ha dado órdenes a sus representantes de facilitar al máximo al Barça el esfuerzo económico necesario para su contratación. De entrada, ha perdonado al club blaugrana el quince por ciento que le corresponde por el traspaso y está a la espera de la reacción del Real Madrid para facilitar, todavía más, al Barça su contratación.

Rosell no viajó a Japón y se quedó de guardia en Barcelona

Sandro Rosell tenía previsto viajar a Japón ayer por la mañana vía París, donde se reuniría con Edmilson, pero ese avión lo tomó sólo Txiki Begiristain. El vicepresidente deportivo explicó a SPORT que visto cómo han avanzado las negociaciones para contratar a Eto’o y el momento tan delicado que se vive, optó por retrasar 48 horas el viaje quedándose de guardia en Barcelona.

Al igual que manifestó Joan Laporta, Sandro Rosell, prefiere mantenerse prudente ante la operación. La postura del Barcelona es ahora la de la satisfacción del deber cumplido y aguardar acontecimientos. El Real Madrid recibió ayer de parte del Mallorca todos los documentos referentes a la oferta blaugrana por el jugador y dentro de siete días se espera una respuesta.

Hasta ese momento, en el Barcelona poca cosa más que aguardar se puede hacer. Eso sí, en el club están encantados de la actitud y el compromiso de Samuel Eto’o para conseguir fichar por el Barcelona. Saben que, sin él, no se hubiera llegado hasta aquí.


salu2



edit: Habeis visto el titular del marca?!! [qmparto]

"ahora rikjaard no quiere a eto'o!!"

pero señores, no decian ayer que eto'o se quedaba en el madrid?

en fin.. algo tendran que decir para justificar su cagada.

salu2
MundoDeportivo escribió: Florentino se pone duro.
El presidente blanco se resiste a dejar ir a Eto'o sin ofrecer un golpe de efecto

Alargará todo lo que pueda la espera y ha dejado ir que pedirá a Puyol como canje


Que pida a Puyol, Ronaldinho, Valdes y el Camp Nou. (y media afición blaugrana) No te jode


PD: Gol de Giuly!!!!!!
Otro golito de Giuly...

GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. Ha marcado Giuly en un error garrafal de la defensa nipona. El disparo de Ronaldinho golpeó en un defensa cayendo a los pies del francés, que solo ante el portero no perdonó y le batió por la izquierda.

Edito, 0-3, por fin alguien marca de cabeza...

Gooolllll del Barça!!!!!! Gooooolllll de Larssson!!!! Centro de Giuly desde la derecha, Gerard no puede rematar pero si Larsson que, de excelente cabezazo, bate a Ozawa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lereeeeeleelelele como me gusta esto xDDDD

NO podemos sacar conclusiones tampoco precipitadas, recordemos que estamos jugando contra friki team.



afraid escribió:Otro golito de Giuly...

GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. Ha marcado Giuly en un error garrafal de la defensa nipona. El disparo de Ronaldinho golpeó en un defensa cayendo a los pies del francés, que solo ante el portero no perdonó y le batió por la izquierda.

Edito, 0-3, por fin alguien marca de cabeza...

Gooolllll del Barça!!!!!! Gooooolllll de Larssson!!!! Centro de Giuly desde la derecha, Gerard no puede rematar pero si Larsson que, de excelente cabezazo, bate a Ozawa


Asias pichi alonso!! xDDDDD

PD: NO he sobado todavia xDDDD

SaLu2sSs
Goooollll del Barça!!!!!! Goooolllll de Luis García que remata a la portería tras una excelente jugada individual de Ronaldinho

0-4, hay pique con el Madrid, que van igual, pero el suyo el ultimo en clarisimo fuera de juego que por supuesto ni han mencionado en danpena 3.


Edito, esto es bueno, ahora la joya de la cantera

Goooolllll del Barça!!!! Gooooollll de Messi!!!! Otra gran jugada de Ronaldinho que culmina el joven Messi con un excelente control con la izquierda para rematar con la derecha al fondo de la portería

0-5
afraid escribió:-4, hay pique con el Madrid, que van igual, pero el suyo el ultimo en clarisimo fuera de juego que por supuesto ni han mencionado en danpena 3.


Pues pronto... [poraki][poraki][poraki]
XD
que partido mas bueno! 0-5 los goles muy bonitos todos, i suerte de los largueros que si no colaban unos cuantos mas..me empieza a gustar el juego.. aver ahora el miercoles
0-5 !!

tampoco ha sido un gran partido del barça, pero si jugando a medio gas hacemos este juego...

tengo ganas de ver a deco y a edmilson, y por supuesto a SAMUEL ETO'O!! [ginyo]

ojala...
Messi va para crack, aunque con Eto'o, Larsson y Saviola por delante... esperemos que no acabe desaprovechado, como tantas otras joyas de la cantera...

Y eso que ha estado a punto, antes del gol, de marcar otro que ha estampado contra el larguero.

Bueno, estos partidos solo sirven para calentar, pero nos deja la sensacion de que por lo menos hay entendimiento con los nuevos fichajes (2 goles de Giuly y 1 de Henke).
Imagen

yo no he podido ver el partido del barça asi que me tendre que conformar con ver los goles en danpena3.

He visto 15 min el partido del mandril y he sacado dos conclusiones:

1- Ronaldo sigue siendo un gordo.

2- Raúl esta acabado.

SAlu2
Homer J.Simpson escribió:edit: Habeis visto el titular del marca?!! [qmparto]

"ahora rikjaard no quiere a eto'o!!"

pero señores, no decian ayer que eto'o se quedaba en el madrid?

en fin.. algo tendran que decir para justificar su cagada.
Eso es una maniobra de ataque ordenada por ya sabeis quien, no creo que pique quien tenga que picar.
jaja, abeis leido una entrevista a larsson en el as??? como se debe hacer quedado cuando le ha dicho esto:

¿Qué opina del Real Madrid?
Es un muy buen equipo, de gran clase. ¿Qué más puedo decir sobre ellos?

Diga, por ejemplo, por qué cree que siendo tan bueno el año pasado no ganó nada
Ése no es mi problema.

A partir de ahora sí lo es un poco. Usted juega en el Barça, enemigo deportivo del Madrid
Insisto, no es mi problema que no ganasen ningún título, sino un problema del Real Madrid.


Salu2
Pequeño escribió:jaja, abeis leido una entrevista a larsson en el as??? como se debe hacer quedado cuando le ha dicho esto:



Salu2


Xdd, se habrán puesto de los nervios al ver que pasaba de hablar del Madrid.


Para mi que lo del MARCA es para ver si lo lee Etoo y se lo cree.
Sabemos todos que la prioridad para Rijkaard era un centrocampista defensivo pero tambien lo he leido y escuchado por mil sitios que para la delantera el preferido del entrenador era Etoo. Luis Fabiano era el que le gustaba a Rosell y Trezeguet era el que le gustaba a Txiki.


Saludos
Ahora se nota que tenemos un delantero en condiciones, larsson todas las que pilla las enchufa, no como kluivert. Y el chabal este de 17 años, el massi, promete, es bastante bueno.
Iba a preguntarlo yo ahora. ¿Que tal está jugando Messi? Tengo mucha curiosidad con el y desde aqui no se pueden ver los partidos de pretemporada. ¿Como es jugando?
Yo solo he visto la primera parte, y a cachos... no vi el otro partido pero la imagen del barça ha estado bien, no sobresaliente porqué estamos en pretemporada y el rival era de tercera pero bueno, se han visto buenas cosas:
-Larsson, aunque ha fallado algunos, es un killer de los de antes, se puede hinchar este año a marcar [jaja]
-Giuly... la caña, Luis Garcia espavila o fuera [sati]
-Messi por lo que he leído ha jugado 15 minutos.. un travesaño y un gol :Ð
Lo que no entiendo es porqué Rijkard pone a Rustu ein?
y todavía faltan Deco, Edmilson y esperemos que Eto'o [fies]
PD: Por favor, que no metan a Gerard al lado de Giuly... parecen el gigante verde y un enanito [tomaaa]
El proximo partido el miercoles, esperemos que con la plantilla ya cerrada.
En Danpena3 acaban de enseñar a Zidane 'Zidaneando', es decir, pegando puñetazos a los adversarios... algunos no cambiarán nunca [reojillo]
eTc_84 escribió:En Danpena3 acaban de enseñar a Zidane 'Zidaneando', es decir, pegando puñetazos a los adversarios... algunos no cambiarán nunca [reojillo]


Hay que reconocer que la menos hoy los de a3 han dicho que Zidane deberia haber sido expulsado, cosa que en telecinco no han dicho nada del puñetazo, solo han dicho ue el japonés pisó a Zidane. Y tampoco han dado imagenes del Barça ni del Valencia, solo han dicho los resultados.


Saludos
Bueno, pero Messi no es mediapunta?...

Larsson y Giuly se han debido inflar hoy, esperemos que sigan a este ritmo, y demuestren a algunos lo "mediocres jugadores" que son...

Lo de Zidane un cerdo, eso si, para algunas cadenas, como T5, ni ha jugado hoy el Barça ni ha hecho eso zidane...

Y habeis visto danpena3, vale que el valencia jugara contra un 2ª, vale que acusen el viaje y demas como el primer partido del Barça,... PERO QUE ESTAN DICIENDO QUE LA DEFENSA ESTA HECHA AÑICOS...

Por dios, la mejor defensa de españa del año pasado, y como la han puesto...
afraid escribió:Y habeis visto danpena3, vale que el valencia jugara contra un 2ª, vale que acusen el viaje y demas como el primer partido del Barça,... PERO QUE ESTAN DICIENDO QUE LA DEFENSA ESTA HECHA AÑICOS...

Por dios, la mejor defensa de españa del año pasado, y como la han puesto...
Lo que tenia el valencia era el mejor sistema defensivo de europa, no la mejor defensa, que si muy buena. Cosa que se pierde con benitez, aunque algunos piensen que lo que hizo benitez lo podria haber hecho cualquier otro con esa plantilla.
Sip, pero falta ayala y eso se debe notar "mucho" creo yo además de lo que ha dicho central98
Hombre tanto como decir que la defensa está hecha añicos no.. pero que les metan cinco goles un equipo que no lo conoce ni su padre... pues es un poco fuerte creo yo.
PD: Es verdad, falta Ayala, pero y cuando se vaya/retire éste qué, el Valencia a 2a?
12361 respuestas