Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

triki1 escribió:Yo simplemente he puesto lo de las portadas para que veais a un periodico que se las da de imparcial, vale que esto lo pueda hacer el MD, el Sport o el AS porque no esconden sus preferencias pero lo del Marca que van de abanderados de la imparcialidad es el colmo........ por cierto, hoy lo pone como que al Barça va otro brasileño mas XD, si fuera al Madrid seria catalogado como la estrella de la defensa Brasileña campeona del Mundo siendo el mejor central del mundo solo comporada al Gran Muro ( Samuel para mas señas [sati] ) y bla,bla,bla............

Tengo ganas de ver lo que dicen hoy los telediarios sobre el fichaje...... menos DanPena 3, que empezaran con el tiempo que ha pasado Beckam hoy giñando.


Salu2


jejeje amen tio. Estoy seguro que si lo ficha el madrid, seria el mejor central posible para el madrid, complemento perfecto de "il muro" [jaja], el artifice de que brasil ganara el mundial, etc.. etc..

y por supuesto, habria nacido para jugar en el real madrid!! [tadoramo] [qmparto]


edit:

tancitaro. donde esta besando la camiseta? que no lo veo, ponme la foto please, me gustaria ver eso..

no creo que tenga que recordar los jugadores del barça que han besado la camiseta y han terminado en el madrid, verdad? [qmparto]
MIKIXX escribió:Bueno, pos ya tenemos el pitbull y parece de los buenos. Y por menos de 10 millones!!!!


Yo tampoco lo he visto mucho jugar, pero de pitbull al estilo davids me parece que tiene muy poco. Yo lo compararia con Marquez, quiza con mas tecnica que el mexicano. Podria jugar en la posicion donde jugaba Cocu el año pasado, pero no exactamente haciendo las funciones de Davids.

Un saludO!
si con tal de vender se hace lo que haga falta. ratataaaa periodicos deportivos
Homer J.Simpson escribió:
jejeje amen tio. Estoy seguro que si lo ficha el madrid, seria el mejor central posible para el madrid, complemento perfecto de "il muro" [jaja], el artifice de que brasil ganara el mundial, etc.. etc..

y por supuesto, habria nacido para jugar en el real madrid!! [tadoramo] [qmparto]


edit:

tancitaro. donde esta besando la camiseta? que no lo veo, ponme la foto please, me gustaria ver eso..

por cierto, como laudrup, celades, ronaldo, figo, etc... ?


Bueno en lo del beso he patinao, por que esta con el dedito pa arriba,. Lo de Alfonso fue a la inversa cuando ficho por el barça decia que era de pequeño del Barça :p :p :p :p :p .

Tambien que se lo digan a Hagi,Prosineki y todos esos que os llevasteis de saldo ;) ;)
Me parece mas del corte de marquez que del de davids, no se quien ha comentado por ahi, estoy deacuerdo...yo creo que con este y motta echandole un cable, suficiente para mantener el centro del campo...suficiente teoricamente, claro...

Saludos
tancitaro_11 escribió:

Tambien que se lo digan a Hagi,Prosineki y todos esos que os llevasteis de saldo ;) ;)


cuando te refieras a hagi hablale de usted. Al "emperador" hay ke tratarle con el respeto ke se merece.

os acordais de ese gol ke metio desde medio campo con todo lleno de niebla ke no se sabia ni donde estaba??
ke bueno ke fueee.

Y ano hay futbolistas como el o como popescu o Laurent blanc o couto.

Joder es ke me gustria tanto volver al pasado para volver a ver a estos cracks jugando.
Assamit@ escribió:Me parece mas del corte de marquez que del de davids, no se quien ha comentado por ahi, estoy deacuerdo...yo creo que con este y motta echandole un cable, suficiente para mantener el centro del campo...suficiente teoricamente, claro...

Saludos

Evidentemente Edmilson no estan rápido como Davids, pero es bastante más rápido que Marquez.
Yo lo veo más como Cocu que como Davids.
celtico escribió:Evidentemente Edmilson no estan rápido como Davids, pero es bastante más rápido que Marquez.
Yo lo veo más como Cocu que como Davids.


Puede ser, puede ser, pero a Cocu le veo mas jugador, peazo de jugador, para ser sasto...

Saludos
Assamit@ escribió:
Puede ser, puede ser, pero a Cocu le veo mas jugador, peazo de jugador, para ser sasto...

Saludos

Ya ves, y queria al barça como pocos....
Ahi una de las(para mi pocas) cagadas de Laporta este año...
Assamit@ escribió:
Puede ser, puede ser, pero a Cocu le veo mas jugador, peazo de jugador, para ser sasto...

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo no cambio a Cocu por Edmilson como ha hecho Laporta, sólo quería decir que en Edmilson veo un jugador más parecido a Cocu que Marquez.

Bonita manera de largar a Cocu, por medión millon de euros más seguro que se hubiera quedado. Estos regateos como los 80 millones de pesetas a Jaskevicius si que son gilipolleces, vale que no pages 25 millones de euros por Etoo, pero joder medio millon de euros no llevan al Barça a la ruina pero si hacen que tengas un equipo mucho más competitivo.

PD: He leido en el marca que podemos fichar a Felipe Reyes, ojala sea verdad.
MIKIXX escribió:

Y ano hay futbolistas como el o como popescu o Laurent blanc o couto.

Joder es ke me gustria tanto volver al pasado para volver a ver a estos cracks jugando.


Mira k leo kada dia el hilo dl barcelonismo y siempre me callo.. pero esk esta vez tngo k saltar [jaja]

Si esos 3 eran cracks, mañana ficho por el Barça y arraso nen..
celtico escribió:Bonita manera de largar a Cocu, por medión millon de euros más seguro que se hubiera quedado. Estos regateos como los 80 millones de pesetas a Jaskevicius si que son gilipolleces, vale que no pages 25 millones de euros por Etoo, pero joder medio millon de euros no llevan al Barça a la ruina pero si hacen que tengas un equipo mucho más competitivo.


A Cocu le faltaria casi nada para el partido homenaje no?, andaria cerca de los 10 años en el barca (A lo mejor me estoy colando), pero creo que recordar que llego mas o menos cuando roberto al madrid...a mi ese jugador me encanta...

Saludos
Assamit@ escribió:
A Cocu le faltaria casi nada para el partido homenaje no?, andaria cerca de los 10 años en el barca (A lo mejor me estoy colando), pero creo que recordar que llego mas o menos cuando roberto al madrid...a mi ese jugador me encanta...

Saludos


cREO QUE LLEGÓ TRAS EL MUNDIAL 98
Imagen


Davids: "El Barcelona es el equipo de los catalanes y juega contra toda España"

Edgar Davids ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Inter de Milan. El ex jugador barcelonista ha cargado contra un vicepresidente blaugrana, sin llegar a decir su nombre

Un centenar de periodistas han asistido esta mañana en la Sala Coppe de la sede del Inter de Milan en la calle Durini a la presentación oficial de Edgar Davids como nuevo jugador del club italiano. Al acto han asistido el presidente Giacinto Facchetti, el director técnico, Marco Branca y de Gabriele Oriali, asesor del club.

Davids ha dado su versión de cómo se desarrolló su fichaje por el Inter. "Al principio estuve tratando con el Barcelona. Era justo que lo hiciera porque fueron los primeros en quererme tras acabar el paréntesis en la Juve. Pero pasaron algunas cosas que no me gustaron. Había varios clubs que me querían pero hablé con Branca y con Moratti y me transmitieron unas sensaciones muy positivas. Me han sorprendido, especialmente, a nivel humano. Me ha dado la impresión de hablar con personas ricas en sentimientos. Me hablaron de la historia del Inter, de los aficionados, del Inter, del proyecto que querían realizar... Y me decidí".

El jugador añade que en el Barça, como ahora en el Inter, ha buscado un gran título, pero no ha podido ser. "Es un gran club que busca desde hace un tiempo un éxito importante. El Barça es el equipo de los catalanes y juega siempre contra toda España. En Italia hay tantas personas que juegan contra el Inter que ganar será especial".

Siguiendo con el Barça, Davids niega que no siga en el equipo porque le haya molestado que se marcharan casi todos sus compatriotas holandeses. "No, la historia de los holandeses no es verdad. Fui a Barcelona para jugar, ganar y dar espectáculo, con o sin holandeses. Lo importante es jugar bien con quien sea. Pero ha habido algunas situaciones con el Barcelona que no me han gustado, pero no las puedo contar. Sólo puedo decir una cosa: hay un vicepresidente que hace cosas que no me gustado nada".


Sera cabron.
Le deseo lo peor deportivamente hablando.
Assamit@ escribió:
A Cocu le faltaria casi nada para el partido homenaje no?, andaria cerca de los 10 años en el barca (A lo mejor me estoy colando), pero creo que recordar que llego mas o menos cuando roberto al madrid...a mi ese jugador me encanta...

Saludos


como es eso del partido homenaje¿?
Cocu vino en la temporada 97/98, cuando llegó Van Gaal.


Saludos
Ea eso del partido homenaje como es???, y de verás k es cabron el Davids este de los Coyons k sepa k si esta este año en el Inter es gracias al Barça, estos tios mejor no tenerlos en un gran club como el nuestro.


SALu2
lo raro es que casi todos los grandes jugadores que hemos tenido cuando se han largado, lo han echo criticando al Barça.

Y en cuanto a eso de que osmos el equipo de los catalanes, desgraciadamente he de darle parte de razón, muchas veces (sobretodo con la nueva directiva), parece que jugamos contra todo el mundo, esas cosas que a lo mejor para Laporta son normales como los himnos, el salir con la bandera catalana, tantas declaraciones nacionalistas, pues a lo mejor a Pujol no le sorprenden, pero a holandeses, brasileños, etc... pues les debe sorprender y mucho.

Ahora bien, aqui Laporta ha estado bien, teniendo en cuenta como se ha desarrollado todo, veo bien qe no le hayan pagado más, pero casos como el de Saras, ahi Laporta no tiene perdón.
Skuall18 escribió:
Mira k leo kada dia el hilo dl barcelonismo y siempre me callo.. pero esk esta vez tngo k saltar [jaja]

Si esos 3 eran cracks, mañana ficho por el Barça y arraso nen..


Ojo!! Ha hablado Beckembauer XD

Blanc era un crack como la copa de un pino, uno de los artífices de la Francia Campeona del Europa y del Mundo.

Popescu ha sido internacional por Rumanía innumerables ocasiones.

Couto no me acaba de gustar, pero tabién ha sido internacional con Portugal a saber cuántos partidos.


Vamos, que si tu nivel está entre uno de estos tres no sé para qué está buscando tu equipo un central.
Edmilson tendrá en diez días el pasaporte italiano

Edmilson no ocupará plaza de extracomunitario en la Liga. El defensa brasileño, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barça, ultimó hoy los trámites de su nacionalización como italiano y, en los próximos diez días, recibirá por correo su pasaporte europeo.

Edmilson llegó esta tarde a Barcelona procedente de Nápoles, donde estuvo realizando las últimas gestiones burocráticas de un proceso, el de obtener la doble nacionalidad, que inició hace meses. El jugador, según fuentes del Barça, cuenta desde hoy con la ciudadanía italiana.

El hecho de que la próxima campaña tan sólo puedan inscribirse tres extracomunitarios por equipo en el campeonato español no debe suponer, en principio, un problema para el Barça. El club azulgrana cuenta con un total de cuatro: Ronaldinho, Márquez, Rüstü y Sylvinho. Pero el meta turco no entra en los planes del club para la próxima campaña, y Sylvinho espera rercibir en breve la nacionalidad española. El argentino Saviola la tiene también ultimada y, en su caso, tan sólo falta que firme la documentación tras disputar los Juegos Olímpicos.


pues eso. Un extracomunitario menos. [beer]

salu2
ManelNight escribió:Cocu vino en la temporada 97/98, cuando llegó Van Gaal.


Ah, vale, yo pense que habia venido antes, no se porque tenia yo en mente que habia venido en la 95/96, por eso decia lo del partido...

Saludos
Edmilson jugón! [tadoramo] [tadoramo] , me encanta la defensa :-P . belleti-puyol-edmilson-silvinho (o gio).

Edmilson es muy bueno metiendo pases largos desde atras yo le veo mas de defensa ke de medio , ahora podrian ir a por Luccin ahora ke a roto con el atleti las negociaciones , Luccin y Etoo [flipa] , para mi tendriamos mejor ekipo ke el mandril, y podriamos aspirar a las 3 competiciones .


salu2
Assamit@ escribió:
Ah, vale, yo pense que habia venido antes, no se porque tenia yo en mente que habia venido en la 95/96, por eso decia lo del partido...

Saludos

De todas formas yo creo que s emerece un partido de homenaje o algun acto similar, porque este tio lo ha dado todo por el barça y lo han echado de mala manera.
Las directivas para estas cosas son muy quisquillosas, mira en el madrid sino, haber como queda lo de hierro...y haber roberto carlos, que no se cuantos extranjeros habran estado 10 años en el club...

Saludos
Assamit@ escribió:Las directivas para estas cosas son muy quisquillosas, mira en el madrid sino, haber como queda lo de hierro...y haber roberto carlos, que no se cuantos extranjeros habran estado 10 años en el club...

Saludos

Ya ves, en el barça que yo recuerde la ultima despedida de estas caracteristicas a parte de la de Lucho de este año, creo que ha sido la de Guardiola, ya hace unos años, y habia otros como Rivaldo que se merecian una despedida mejor.
Assamit@ escribió:Las directivas para estas cosas son muy quisquillosas, mira en el madrid sino, haber como queda lo de hierro...y haber roberto carlos, que no se cuantos extranjeros habran estado 10 años en el club...

Saludos

Por contrato en el madrid, todo jugador que cumple 10 años en el club tiene derecho a un partido de homenaje(o su compensacion economica, como creo que ha ocurrio con hierro, que me parece que no iban a hacer el partido homenaje, pero si le daban el dinero correspondiente, recordemos que en los partidos homenajes por lo menos en el madrid,el dinero de la taquilla va a parar al jugador)
Assamit@ escribió:
Ah, vale, yo pense que habia venido antes, no se porque tenia yo en mente que habia venido en la 95/96, por eso decia lo del partido...

Saludos


Si no recuerdo mal , en la 95/96 fué cuando vino Figo................................ y Kodro,Escaich,Sanchez Jara............

Yo creo que Guardiola mucho del Barça, pero lo que vi muy mal es que dijera, cuando estabamos en la lucha por la Liga y en Semifinales de la UEFA , que no iba a continuar, sin decir porqué. Eso creó inestabilidad en el vestuario y nos comimos un MOJÓN.


Saludos
xavillin escribió:De todas formas yo creo que s emerece un partido de homenaje o algun acto similar, porque este tio lo ha dado todo por el barça y lo han echado de mala manera.


pues si, a mi me molesto que se fuera por un misero puñado de euros que no le quiso dar la directiva, todo eso viendo como jugaba a su edad.

Salu2
dijeron q para el gamper harian un homenaje a cocu y reiziguer, supongo q alguna cosa antes del partido, aunque si estan con sus equipos no se si se podra hacer
Professor K escribió:dijeron q para el gamper harian un homenaje a cocu y reiziguer, supongo q alguna cosa antes del partido, aunque si estan con sus equipos no se si se podra hacer

Supongo que añadirán un pequeño homenaje a Marc Overmars; Hombre, si estan con sus equipos podrían pedir un par de días libres y venir aunque fuera a hacer un saque de honor o a que la gente les aplaudiese con ellos en medio del campo..
Saludos
Hombre, mira, yo si soy un jugador como Cocu, que nunca ha liado ni una, que ha dado un rendimiento en mi opinion, y es muy particular porque me gusta mucho, rendimiento espectacular, el dinero de la taquilla me tira del pito, pero el estadio reconociendote tu trabajo, eso no tiene precio...100 mil personas que han ido a un partido a verte, para despedirte...eso es un homenaje...

Saludos
Yo creo que Guardiola mucho del Barça, pero lo que vi muy mal es que dijera, cuando estabamos en la lucha por la Liga y en Semifinales de la UEFA , que no iba a continuar, sin decir porqué. Eso creó inestabilidad en el vestuario y nos comimos un MOJÓN.


Al final explicó pq se fue? (Guardiola).
Quanto escribió:

Al final explicó pq se fue? (Guardiola).

No sé si lo explicó, pero desde que se fué, ha fracasado estrepitosamente (menos en el cementerio de futbolistas donde está ahora, claro). En mi opinión Guardiola era EL jugador perfecto para el sistema que preparó Johan Cruiff, si le quitas del sistema es como si le quitases la gasolina, no tira.
Saludos
Que yo recuerde no dijo porqué se fué.

CUando dijo que se iba a final de temporada me quedé ein? , mas aun porque me parece que esa misma semana nos jugabamos el pase a la final de la UEFA con el Liverpool.


Saludos
MIKIXX escribió:
cuando te refieras a hagi hablale de usted. Al "emperador" hay ke tratarle con el respeto ke se merece.

os acordais de ese gol ke metio desde medio campo con todo lleno de niebla ke no se sabia ni donde estaba??
ke bueno ke fueee.

Y ano hay futbolistas como el o como popescu o Laurent blanc o couto.

Joder es ke me gustria tanto volver al pasado para volver a ver a estos cracks jugando.


Ya ves si me acuerdo del gol.. creo ke fué empezar el partido, pegó un chute directamente y el portero con la niebla ke habia ni lo vió xD

Aunke para mi popescu, blanc o couto no han sido para llamarlos "cracks", yo recuerdo mejor akel barça cuando estaba Koeman, ke metia unos pepinazos de falta ke no veas, romario, stoichkov, laudrup, bakero y toda esa gente... pedazo de barcelona para akel entonces.

Por cierto, a mi cocu tb me gustaba bastante, no le tenian ke haber dejado marcharse.. aunke weno, veo ke la defensa del barça va mejorando, beletti, puyol, edmilson.... y tb a marquez, van bronckost, oleguer, navarro.... tenemos de titular a wenos jugadores pero en el banquillo tp nos kedamos cortos.

Salu2.
Tenemos una GRAN plantilla, mires por donde mires. Quizá nos faltaría un Maniche y otro punta, pero eso ya sería rizar el rizo.

---------------------------------Valdes/Jorquera


Belltetti/Gabri--- Puyol/Marquez---Edmilson/Oleguer--Gio/Silvinho


------------------------------Motta/Gerard

---------------------Xavi/Iniesta--------Deco/Iniesta


--------Giuly/L.Garcia-----Saviola/Larson-------Ronaldinho/Messi XD


Hay múltiples combinaciones, ya ahora mirando las posiciones Luque nos iría de muerte ya que puede jugar de extremo.



---------------------------------Valdes/Jorquera


Belltetti/Gabri--- Puyol/Marquez---Edmilson/Oleguer--Gio/Silvinho


------------------Xavi/Iniesta-------Motta/Gerard


-----Giuly/L.Garcia-----------Deco------------------Ronaldinho/Messi


----------------------------Saviola/Larsson
Jur, ese centro del campo se me asemeja al nuestro, bomba de relojeria...yo creo que edmilson viene a ocupar la posicion que teoricamente le estais dando a motta...

Saludos
Assamit@ escribió:Jur, ese centro del campo se me asemeja al nuestro, bomba de relojeria...yo creo que edmilson viene a ocupar la posicion que teoricamente le estais dando a motta...

Saludos


De ahí que siga pensando que falta un medio defensivo. Edmilson no me convence como pivote. Es muy buen central pero si lo han fichado para jugar de pivote me parece un parche más que otra cosa.
neverwinter escribió:De ahí que siga pensando que falta un medio defensivo. Edmilson no me convence como pivote. Es muy buen central pero si lo han fichado para jugar de pivote me parece un parche más que otra cosa.


Si al final no fichan al delantero, todavia quedan algunos millones del presupuesto de fichajes no?, el problema es que hay muy pocos pivotes defensivos decentes baratos...

Saludos
neverwinter escribió:Tenemos una GRAN plantilla, mires por donde mires. Quizá nos faltaría un Maniche y otro punta, pero eso ya sería rizar el rizo.

---------------------------------Valdes/Jorquera


Belltetti/Gabri--- Puyol/Marquez---Edmilson/Oleguer--Gio/Silvinho


------------------------------Motta/Gerard

---------------------Xavi/Iniesta--------Deco/Iniesta


--------Giuly/L.Garcia-----Saviola/Larson-------Ronaldinho/Messi XD


Hay múltiples combinaciones, ya ahora mirando las posiciones Luque nos iría de muerte ya que puede jugar de extremo.



---------------------------------Valdes/Jorquera


Belltetti/Gabri--- Puyol/Marquez---Edmilson/Oleguer--Gio/Silvinho


------------------Xavi/Iniesta-------Motta/Gerard


-----Giuly/L.Garcia-----------Deco------------------Ronaldinho/Messi


----------------------------Saviola/Larsson

Ayyy que bien me lo vo ya pasar jugando al we8 este año co nel barça XD
Assamit@ escribió:
Si al final no fichan al delantero, todavia quedan algunos millones del presupuesto de fichajes no?, el problema es que hay muy pocos pivotes defensivos decentes baratos...

Saludos


Eso espero, que quede algo de pasta para el medio defensivo, si es zurdo mejor. Y sí, realmente hay pocos, y los buenos buenos son muy caros. De lo que queda en el mercado quizá se podría fichar a Luccin, pero prefiero a Maniche (me encantó en la Eurocopa aunque nunca se sabe). Viera ni soñarlo [+risas]
Hombre no nos vendria mal vieria jejejejeje pero casi que por 35 millones casi que no que se les queden otros [sati]
neverwinter escribió:
Eso espero, que quede algo de pasta para el medio defensivo, si es zurdo mejor. Y sí, realmente hay pocos, y los buenos buenos son muy caros. De lo que queda en el mercado quizá se podría fichar a Luccin, pero prefiero a Maniche (me encantó en la Eurocopa aunque nunca se sabe). Viera ni soñarlo [+risas]


Maniche tampoco creo que lo vendan barato, el chollete ahora es luccin en mi opinion, no creo que sea caro, y ademas, por ir al barcelona perderia el culo seguramente...

saludos
sport escribió: Siga al minuto el debut del Barça en Corea
Suwon Samsung-FC Barcelona
Los hombres de Frank Rijkaard tienen hoy su debut en tierras coreanas ante el Suwon Samsung Bluwings. De entrada, juegan Valdés; Belletti, Puyol, Oleguer, Sylvinho; Van Bronckhorst, Xavi, Gerard; Giuly y Ronaldinho.



segun sport hoy jugamos con 10, pa chulos, nosotros. [qmparto]
Ya me he dado cuenta,supongo que Larrson sera el 9.
Me gusta que Gio juegue en esa posicion,ya que podra recuperar balones,y tendra la banda izquierda para ir al ataque,como hacia Davids el año pasado.Si Deco no tendria molestias,entraria por Gerard,y ya tendriamos el 11.Edmilson podria entrar por Oleguer,o por Gio,que lo va a tener dificil con Silvinho.

Saludos
http://www.kjmbc.co.kr/tv/tv.asp# (y le dais a tv, donde pone tv/am/fm)

de momento ganan los chinos con un golazo de falta por toda la escuadra.
Yo solo veo el telediario,joder,dicen en la 3 que ya hemos perdido 1-0,y Edmilson presentado,llevara el 15.

Saludos [noop]
Efectivamente :

PERDIÓ POR LA MÍNIMA ANTE EL SUWON SAMSUNG BLUEWINDS
El Barça cosecha en Seúl su primera derrota de la pretemporada


Saludos


Pd:Esperemos que con tantos fichajes y tantos cambios no empezemos como la temporada pasada.
Joer que es una pachanguilla de mierda, que no pasa nada por perder estos partidos...
Además es normal, los jugadores estan cansados delñ viaje, todavia no estan bien preparados fisicamente...
Vamos que yo creo que el potencial del equipo se tendra que empezar a demostrar sobre mediados de Agosto...
12361 respuestas