› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Yo dejaria lo del 9 para el año que viene, esta saviola, y larsson un buen año seguro que hace, ademas estan detras ronaldinho, deco y giuly que tienen bastante gol sin ser delanteros. Podriamos tener mas gol, pero con esto creo que el gol esta bastante bien cubierto. Quiza intentaria fichar a Tamudo, sino sale caro.
Me gastaria los 20 que deben quedar en un gran centrocampista defensivo, que eso si que daria un gran salto de nivel al equipo, mas que etoo, lo malo es que es dificil de encontrar. Y si sobra ficharia un central.
celtico escribió:
Edito:
¿EL Gilardino este no acaba de renovar por el Parma?
MIKIXX escribió:joder e ske el depor tiene a tristan, pandiani, luque, joder algun delantero nos podrian vender.
A mi cualkiera d elos 3 me encantarian en ele barça, pero si pudiera ser me kedaba con walter y su camion.
jejeje. imaginaos al tio llegando alos entrenamientos en el camp nou con el peazo camion.
pero claro lendoiro es lendoiro y ese si ke es duro ke cojones.
Blaiz escribió:
Luque seria el mas correcto, ama el club y la tierra, yo creo que daria siempre el 100% y calidad tiene el chabal.
MIKIXX escribió:
otro gerard pero en delantero??
Blaiz escribió:Luque demuestra mucha mas calidad que gerard, almenos tiene chuter, gerard NO TIENE NADA.
Assamit@ escribió:
Joder que si chuta, parece que el balon le debe dinero, es una pasada como le pega el tio este, ademas es rapidisisisisimo, a mi me gusta mucho...
Saludos
MIKIXX escribió:joder e ske el depor tiene a tristan, pandiani, luque, joder algun delantero nos podrian vender.
A mi cualkiera d elos 3 me encantarian en ele barça, pero si pudiera ser me kedaba con walter y su camion.
jejeje. imaginaos al tio llegando alos entrenamientos en el camp nou con el peazo camion.
pero claro lendoiro es lendoiro y ese si ke es duro ke cojones.
Kylun escribió:
Si quereys a Luque a negociar con Lendoiro (cuanto te quiero presi)
P.D: Si el Barça no tiene dinero que no intente timar a los demás y s dediquen a comprar Belletis y Giulys
Salu2
Homer J.Simpson escribió:
yo no quiero a luque ni regalao.
Sera que belleti y giuly son malos. O igual es que manuel pablo y munitis son mejores que ellos
A manuel pablo no lo cambian por zidaneHomer J.Simpson escribió:O igual es que manuel pablo y munitis son mejores que ellos
central98 escribió:A manuel pablo no lo cambian por zidane
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.
Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.
Así q antes de hablar peazo ********* infórmate un poquito mejor.
Hereze escribió:estamos dando una imagen que da verdadera pena.
No se puede pretender fichar a jugadores de calidad, ofrciendo cuatro duros, porque el desprestigio que eso supone para el Barça, es enorme, parecemos pedigueños y pobretones. Además de el desprecio que es para un presidente que quieran llevarse a la estrella de tu equipo ofreciéndote cuatro duros, como si fueras un mendigo que estás pidiendo un dinerillo.
no podemos ir de grande si después dejamos escapar al mejor arelo que hay por no pagar 80 millones, cuando ese dinero para un club grande como según laporta es el barça, es pura calderilla.
Asi que una de dos, o Laporta es asi y entonces no nos comemos una rosca, o es que nos han mentido, y debido a diversas causas, ya no somos ningun club grande, porque un club grande si por algo se caracteriza es porque ficha estrellas, no futuras estrellas en el mejor de los casos o desconocidos, o gente en la prejubilación como hacemos nosotros.
De momento estamos al nivel de Osasuna, A. Madrid, etc.. regateando...
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.
Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys"
mindoleta escribió:¿desde cuando sois grandes ?
y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal
[tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo]
afraid escribió:
Coño, como te has puesto...
Y eso solo lo pueden hacer los "grandes", y permiteme, sin malos rollos que te diga, que el Deportivo en ese aspecto no es un "grande", maxime cuando su presidente se dedica a roñear el mas minimo euro para vender jugadores, lo cual me parece bien, que conste, pero lo que no es de recibo es que no se gaste un puto duro en los ultimos años en fichajes...
Y todo esto sin malos rollos, que estamos en un simple hilo de futbol, coño...
y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal
afraid escribió:PD2: De lo de la firma de raul no voy a hacer ni mencion... Por dios, que cuestionados deben estar todos los jugadores...
central98 escribió:El barça de grande tiene todo menos la economia (lo que es el dinero/deuda en caja), y como tal se actua. Que preferis, fichar medianias a precio de medianias o intentar fichar a grandes jugadores gastando el minimo posible? Porque no es cuestion de querer, es que no hay para mas. Acaso creeis que si laporta hubiera recibido la economia que recibio gaspart las cosas serian asi? Si intentamos 6 fichajes de estos y conseguimos 1 ya es un paso adelante, y las manias, los miramientos y el querer quedar bien para otros que se lo puedan permitir. Tu no pedias el otro dia que jugara sucio por el bien del club? (hereze) Y ahora pides miramientos por lo que puedan pensar los demas mientras nos salga rentable?
central98 escribió:El barça de grande tiene todo menos la economia (lo que es el dinero/deuda en caja), y como tal se actua. Que preferis, fichar medianias a precio de medianias o intentar fichar a grandes jugadores gastando el minimo posible? Porque no es cuestion de querer, es que no hay para mas. Acaso creeis que si laporta hubiera recibido la economia que recibio gaspart las cosas serian asi? Si intentamos 6 fichajes de estos y conseguimos 1 ya es un paso adelante, y las manias, los miramientos y el querer quedar bien para otros que se lo puedan permitir. Tu no pedias el otro dia que jugara sucio por el bien del club? (hereze) Y ahora pides miramientos por lo que puedan pensar los demas mientras nos salga rentable?
Kylun escribió:Me parece perfecto que toqueys los cojones de los jugadores de otros equipos... PERO AL DEPOR LO DEJAYS EN PAZ.
Amos, yo si fuera Lendoiro no vendía a Luque por 20 millones, lo vendía por 30 por ser el Barça.
Hereze escribió:
es que pretender fichar a luque por cuatro duros, no fichar a saras por 80 millones, no es hacer juego suicio, sino creer que la gente que te rodea es imbécil progfunda, y ahi una gran diferencia.
Sino no puden pues nada, pero después que no nos vendan la moto de que tendremos un super equipo para aspirar a todo, porque con el equipo actual aspiramos a la copa del rey y aun gracias.
no hemos fichado a nadie de una calidad contrastada, porque ni giuly ni deco han demostrado aun ser estrellas.
mindoleta escribió:Y Zinedine Zidane revienta a Valenron y a Ronaldinho.
Y de Raul no hablamos que es el mejor del mundo
A nosotros nos lo han hecho con gaspart muchas veces, y con exito. Si al otro club no le interesa que no acepte y punto. Aunque ya digo que a mi las cantidades que ofrecen (o las que salen en la prensa) me parecen solo sensiblemente inferiores en algunos casos y justas en otros, lo que se esta diciendo de ridiculas no se lo creen ni ellos. Para mi luque no vale mas de los 5 millones y luis garcia, por ejemplo, ni etoo vale mas de los 18, ni baptista de los 15, ni ballack de los 20, ni milito de los 12, otra cosa es que el club vendedor generalmente quiere sacar beneficios en los traspasos, y se vende como es normal por encima del valor real, para venderlo por lo que vale no vendes, pero vamos solo tiene que desestimar el traspaso y punto.Hereze escribió:no es hacer juego suicio, sino creer que la gente que te rodea es imbécil progfunda
bonafide escribió:A ver esto es flipante,habia muchisimas posiciones que reforzar,han gastado poco mas de 20 kilos,traen a Deco que,si que es una estrella,lo ha ganado todo,siendo el lider del Oporto,empezo de suplente en Portugal y se hizo el amo de la seleccion tambien.
Han venido 3 jugadores que no han costado nada,Larrson que ya hemos visto la clase de goleador que es en la eurocopa,y su larga trayectoria,Belleti que es un lateral muy bueno,y Sylvinho que es un suplente de lujo para Gio.Y Giuly,que ha hecho una gran temporada,y en las 2 ultimas temporadas en francia no ha bajado de 11 goles,siendo incluido en el 11 ideal.
Si con lo que teniamos el año pasado,quedamos segundos,haciendo una primera vuelta horrorosa,con el equipazo que tenemos ahora,mas lo que queda por llegar,se puede ganar ya por fin,un titulo,esperemos,hay que ser optimistas.
Saludos