Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Yo no se lo de otros clubes... pero el barça q es lo q vivo creo q tiene un "entorno" muy muy ASQUEROSO . Miles de programas de Radio y TV hablando del barça... cada uno dice su palabra, critican, critican, patatin patatan... siempre =. Cuando Davids casi todos los programas, q si este tio es un malo, esta acabado, no lo necesitamos, tenemos a otra gente en su puesto... q paso? ein? ein? ein? (Dejemos al margen de si el tio es un mal educado y un Joputa, rendia en el campo q es lo q cuenta)

En referencia a lo q dice laporta en las entrevistas, yo creo q mas q decirlo el... los periodicos deportivos magnifican la informacion, les interesa vender... eliminan determinantes y ponen otros... Frases como hay negociaciones para traer X, se cambian por tenemos fichado a X....

El madrid por poner un ejemplo, pues es otro grande, tiene otra clase de entorno... un entorno mas... como lo diria... lameculos ein? ein? supongo q es pq las cosas van "bien"... Si el equipo desciende no es culpa de la junta q no hace los fichajes sino del entrenador q dice q quiere a X y Y.... y no le traen nada... :-| :-| :-|. Ahora con Camacho parece q las cosas cambian, ya tiene un central, ahora haber.... Tienen un problema, pues los clubs al oir R. Madrid suben los precios como la espuma... cuando fichas a un crack pase... pero si tienes de fichar a un central.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un ejemplo de entorno madridista lo tenemos aqui: http://www.as.com/foros/read.php?f=81&i=58026&t=58026

Un Saludo
central98 escribió:Yo dejaria lo del 9 para el año que viene, esta saviola, y larsson un buen año seguro que hace, ademas estan detras ronaldinho, deco y giuly que tienen bastante gol sin ser delanteros. Podriamos tener mas gol, pero con esto creo que el gol esta bastante bien cubierto. Quiza intentaria fichar a Tamudo, sino sale caro.
Me gastaria los 20 que deben quedar en un gran centrocampista defensivo, que eso si que daria un gran salto de nivel al equipo, mas que etoo, lo malo es que es dificil de encontrar. Y si sobra ficharia un central.


Toy de acuerdo, ya he puesto varias veces que veo vuestro centro del campo e incluso la defensa muy endebles...lo que pasa que buenos medios defensivos hay pocos, y ahora el mercado esta muy agitado...Maniche no puede ser muy caro, y Costinha tampoco...

Devil, si veo bastante liga italiana, pero esque hasta el año pasado no oi nada del gilardino este, por eso digo que no tiene la misma trayectoria...Etoo ha metido 18 este año, faltando bastantes partidos, y lleva varios años con cifras similares...

Saludos
Pues yo creo que hay un problema por que el año pasado estaba saviola, sergio garcia y kluivert para el puesto de 9 y lo que es esa demarcacion marcaron pocos goles( pedia un delantero mas) y este año an traido a larrson ( es un killer creo que va a ser un puto crack) pero se an ido a kluivert y garcia es decir que solo tenemos asi queyo creo que hay un problema cuando el barcerlona tenia que jugar con dos delanteros
Que mas dara que hayan 2 en vez de 3 cuando siempre se quedaban 2 en el banquillo...
Los goles de Gilardinho ke as puesto yo digo ke a ke juega la defensa? X-D , en el segundo gol le dejan asta levantar la pelota ....yo sigo pensando en Etoo como primera opción , y si no pues ya no se... talvez a este Gilardino pero es muy caro ke recuerde yo el madrid tambien lo kiere y vale mucho pa dar los 24 millones por este les doi por Etoo.
2 delanteros y Luis Garcia que puede jugar de deltantero.

Edito:
¿EL Gilardino este no acaba de renovar por el Parma?
celtico escribió:
Edito:
¿EL Gilardino este no acaba de renovar por el Parma?


Seguramente lo fiche la Juve
UNA VEZ DESCARTADO EL FICHAJE DEL CAMERUNÉS SAMUEL ETOO

El Barça se lanza a por Luque, Milito y...¡Mista!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Albert Luque gana enteros. El jugador del Deportivo pasa ahora a convertirse en uno de los objetivos prioritarios del Barcelona. Su fichaje, sin embargo, no va a ser fácil. Lendoiro ha tasado al jugador en 20 millones de euros más otro futbolista que entraría en la operación.

En el Barcelona son conscientes de que el precio será muy elevado, pero no tanto como quiere el presidente del Deportivo. Para los azulgrana, la contratación del jugador siempre ha sido una de las prioridades, ya que cubre dos posiciones donde el equipo necesita reforzarse: un hombre de ataque por la banda izquierda y un delantero centro. Si no se ha acometido antes esta operación es porque eran conscientes de las dificultades que iba a poner Lendoiro.

Mista, en la recámara
Es otra de las opciones que baraja el Barcelona. Gusta mucho al cuerpo técnico, pero su salida del Valencia es muy complicada. Ranieri reiteró ayer que cuenta con el jugador que, por su parte, sigue pensando en no renovar por el Valencia. El Barcelona no se va a precipitar en esta operación. Saben que el jugador estaría encantado de jugar en el Barcelona, pero prefieren esperar a ver cómo acaba su pulso con el Valencia. El nombre de Cissé también está prácticamente descartado después de que fuera presentado el pasado martes. A pesar de todo, el Barcelona mantiene un emisario en Inglaterra intentando ver si todavía es posible un último intento. Hasta podría reactivarse la opción Luis Fabiano, pero no parece probable.

Objetivo Milito
Milito es el central que quiere el Barcelona. Hace un par de días se supo que el Zaragoza había comprado a Independiente el 50% que le faltaba sobre los derechos del jugador. Este nuevo escenario es una ventaja para el Barcelona, ya que negociar con un único club le permite ampliar su oferta. El club azulgrana sabe que el precio de Milito será muy alto, pero juega con la ventaja de que hay futbolistas que le pueden interesar al Zaragoza, como es el caso de Iniesta, que serviría para abaratar la operación.

Hyppia, segunda opción
Es una opción que el club azulgrana baraja por si no sale lo de Milito. El Barcelona contempla la opción de una cesión por un año. La llegada de Hyppia dependerá del desembolso que haga el club en el fichaje de un delantero centro. Si el precio es muy elevado por el atacante, las posibilidades del jugador del Liverpool aumenta, ya que las arcas del Barcelona no dan para más.

El centrocampista, difícil
Frank Rijkaard lo que quiere es un jugador defensivo para el centro del campo. Sin embargo, en el club ésta es la tercera opción en fichajes. La primera es un delantero centro y la segunda un central. Si después de fichar a estos dos jugadores sobrara dinero, entonces se contemplaría la posibilidad de traer a un centrocampista de talante defensivo. En estos momentos es la vía que más abandonada tiene el club. Los nombres de Maniche y Pablo García siguen sobre la mesa.



Me TEMO lo peor :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi luque me gusta bastante, pero no a cualquier precio, Mista solo lo aceptaria si viniese gratis, como parche, pero espero que no venga si tenemos que soltar un solo €.

Milito me gusta, pero el zaragoza no se le ve con ganas de desprenderse de el, veremos como acaba la trama.

SaLu2sSs
joder e ske el depor tiene a tristan, pandiani, luque, joder algun delantero nos podrian vender.

A mi cualkiera d elos 3 me encantarian en ele barça, pero si pudiera ser me kedaba con walter y su camion.
jejeje. imaginaos al tio llegando alos entrenamientos en el camp nou con el peazo camion.

pero claro lendoiro es lendoiro y ese si ke es duro ke cojones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:joder e ske el depor tiene a tristan, pandiani, luque, joder algun delantero nos podrian vender.

A mi cualkiera d elos 3 me encantarian en ele barça, pero si pudiera ser me kedaba con walter y su camion.
jejeje. imaginaos al tio llegando alos entrenamientos en el camp nou con el peazo camion.

pero claro lendoiro es lendoiro y ese si ke es duro ke cojones.


Pandiani es un delantero centro 100%, un trezeguet, pero incluso puede que mejor(por lo que he visto de €uro copa...)

Tristan esta en una fatal racha, veremos si esta temporada sale del bache.

Luque seria el mas correcto, ama el club y la tierra, yo creo que daria siempre el 100% y calidad tiene el chabal.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Luque seria el mas correcto, ama el club y la tierra, yo creo que daria siempre el 100% y calidad tiene el chabal.


otro gerard pero en delantero??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:
otro gerard pero en delantero??



Lo dudo, mejor dicho un Luis garcia, que a mi me encanta ese jugador.

Luque fue un fallo soltarlo al mallorca, pero normal, con gaspart... el inutil que me vendio a mi queridisimo RIVALDO(digo vender!?!? le dio carta d libertad [jaja] ).

Luque demuestra mucha mas calidad que gerard, almenos tiene chuter, gerard NO TIENE NADA.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Luque demuestra mucha mas calidad que gerard, almenos tiene chuter, gerard NO TIENE NADA.


Joder que si chuta, parece que el balon le debe dinero, es una pasada como le pega el tio este, ademas es rapidisisisisimo, a mi me gusta mucho...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder que si chuta, parece que el balon le debe dinero, es una pasada como le pega el tio este, ademas es rapidisisisisimo, a mi me gusta mucho...

Saludos


Toda la razón. Además es polivalente ya que lo puedes poner de extremo izquierda, lo que da más opciones en ataque (y eso q tenemos ya muchas XD)
habeis leido en el sport lo de que Edu(el del Arsenal) podria estar interesado en en venir al barça.
A mi es un jugador que me gusta mucho, por l oque le vi en la champions del año pasado, y juega de medio defensivo qeu es un puesto qeu hay que cubrir con máxima prioridad.
El inconveniente esque si Vieira se va al Madrid no creo que lo venda el Arsenal, además de que como inconveniente hay que decir que es extracomunitario, pero bueno ahor auqe Saviola no ocupa plaza de extranjero...
Si no hemos conseguido a Etoo, dificilmente vamos a conseguir a Luque, os recuerdo que el presidente del Depor es Lendoiro (si al que le guindamos a Rivaldo el último día) y ese es un perro negociando (y encima nos tiene ganas).
Si ha dicho 20 millones y un jugador de ahí no se baja.
Que mas da si Lendoiro pide 20 millones + luis garcia, el triple de lo que vale. A ese lo podeis descartar. A mista quiero creer que tambien. Milito estaria bien. Y falta el centrocampista que es vital.
MIKIXX escribió:joder e ske el depor tiene a tristan, pandiani, luque, joder algun delantero nos podrian vender.

A mi cualkiera d elos 3 me encantarian en ele barça, pero si pudiera ser me kedaba con walter y su camion.
jejeje. imaginaos al tio llegando alos entrenamientos en el camp nou con el peazo camion.

pero claro lendoiro es lendoiro y ese si ke es duro ke cojones.

Habla un deportivista:
Luque costó al deportivo 13 millones de € (hace 2 años), El Barça hasta el momento ha ofrecido por Luque 9 millones de €, o 5 millones más Luis García.
Lendoiro ha tasado a Luque en 20 millones de €, más un jugador.
[sati] [666] XD
Si quereys a Luque a negociar con Lendoiro (cuanto te quiero presi)

P.D: Si el Barça no tiene dinero que no intente timar a los demás y s dediquen a comprar Belletis y Giulys XD
Salu2
Kylun escribió:
Si quereys a Luque a negociar con Lendoiro (cuanto te quiero presi)

P.D: Si el Barça no tiene dinero que no intente timar a los demás y s dediquen a comprar Belletis y Giulys XD
Salu2



yo no quiero a luque ni regalao.

Sera que belleti y giuly son malos. O igual es que manuel pablo y munitis son mejores que ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a todo esto, el barça de basket ha perdido definitivamente la posibilidad de recuperar a saras, porque laporta se ha negado a pagar los 400.000 euros que pedía el maccabi. Ahora nos gastaremos el doble en contratar a otro....
Homer J.Simpson escribió:

yo no quiero a luque ni regalao.

Sera que belleti y giuly son malos. O igual es que manuel pablo y munitis son mejores que ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.

Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.

Así q antes de hablar peazo ********* infórmate un poquito mejor.
Homer J.Simpson escribió:O igual es que manuel pablo y munitis son mejores que ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A manuel pablo no lo cambian por zidane XD

PD: Kylun tu fanatismo (o amor al club) te ciega de una manera apoteosica.
estamos dando una imagen que da verdadera pena.

No se puede pretender fichar a jugadores de calidad, ofrciendo cuatro duros, porque el desprestigio que eso supone para el Barça, es enorme, parecemos pedigueños y pobretones. Además de el desprecio que es para un presidente que quieran llevarse a la estrella de tu equipo ofreciéndote cuatro duros, como si fueras un mendigo que estás pidiendo un dinerillo.

no podemos ir de grande si después dejamos escapar al mejor arelo que hay por no pagar 80 millones, cuando ese dinero para un club grande como según laporta es el barça, es pura calderilla.

Asi que una de dos, o Laporta es asi y entonces no nos comemos una rosca, o es que nos han mentido, y debido a diversas causas, ya no somos ningun club grande, porque un club grande si por algo se caracteriza es porque ficha estrellas, no futuras estrellas en el mejor de los casos o desconocidos, o gente en la prejubilación como hacemos nosotros.

De momento estamos al nivel de Osasuna, A. Madrid, etc.. regateando...
central98 escribió:A manuel pablo no lo cambian por zidane XD

Lendoiro says [qmparto]
Como negociante este es mejor aun que florentino...XD

Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.

Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.

Así q antes de hablar peazo ********* infórmate un poquito mejor.

Creo,inluso me apostaria 30€,que se descifrar lo que pone en los asteriscos [chulito]
Hereze escribió:estamos dando una imagen que da verdadera pena.

No se puede pretender fichar a jugadores de calidad, ofrciendo cuatro duros, porque el desprestigio que eso supone para el Barça, es enorme, parecemos pedigueños y pobretones. Además de el desprecio que es para un presidente que quieran llevarse a la estrella de tu equipo ofreciéndote cuatro duros, como si fueras un mendigo que estás pidiendo un dinerillo.

no podemos ir de grande si después dejamos escapar al mejor arelo que hay por no pagar 80 millones, cuando ese dinero para un club grande como según laporta es el barça, es pura calderilla.

Asi que una de dos, o Laporta es asi y entonces no nos comemos una rosca, o es que nos han mentido, y debido a diversas causas, ya no somos ningun club grande, porque un club grande si por algo se caracteriza es porque ficha estrellas, no futuras estrellas en el mejor de los casos o desconocidos, o gente en la prejubilación como hacemos nosotros.

De momento estamos al nivel de Osasuna, A. Madrid, etc.. regateando...

Totalmente de acuerdo, el Barça (un grande de la mejor liga del mundo) pretende fichar a los mejores jugadores de equipos tb grandes, ofreciendo lo que costaron hace 4 años, o menos de lo que costaron hace 2 años... habiendo demostrado estos jugadores, calidad, resultados y efectividad.
Pero lo que realmente molesta de la actuación del Barça, es que se meta en todas las negociaciones, tenga o no interés en el jugador, ejemplos como Maniche (o cualquier jugador del que esté interesado el depor, aún recuerdo el interés del deportivo el año pasado por Marquez, y Quaresma...) simplemente para subir el precio, y joder a ls dmás equipos.
¿desde cuando sois grandes ?

y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.

Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.

Así q antes de hablar peazo ********* infórmate un poquito mejor.


Coño, como te has puesto... ¬_¬

Me parece a mi que tu tienes un "pelin" sobrevalorados a tus jugadores, y sobre lo de que el Barça no tiene dinero, pues deberias aprender un minimo de economia, y de saber que Laporta lo unico que quiere es equilibrar las cuentas, pero como a cualquier empresa grande los bancos les dan creditos porque pueden amortizarlos, pueden ganar muchisimo dinero en merchandising, y entre otras muchas cosas, pueden endeudarse sin peligro (hasta un limite).

Y con ese parrafo lo que quiero decir es que si el Barça quiere, ese equipo tan pobre que no tiene un duro y que no puede pagar a los jugadores (aun no he visto el primero sin cobrar), mañana mismo puede ir y poner 24 millones por Etoo, 10 por Milito y 20 por Luque o por quien le de la gana, como si quiere poner 50 por Van Nistelrooy.
Porque eso supone una diferencia negativa de 30 kilos, que para un club como el Barça es una mierda, es mas, los 50000 millones que debia el madrid ya se demostro que vendiendo patrimonio se esfumaron.

Y eso solo lo pueden hacer los "grandes", y permiteme, sin malos rollos que te diga, que el Deportivo en ese aspecto no es un "grande", maxime cuando su presidente se dedica a roñear el mas minimo euro para vender jugadores, lo cual me parece bien, que conste, pero lo que no es de recibo es que no se gaste un puto duro en los ultimos años en fichajes...

Y todo esto sin malos rollos, que estamos en un simple hilo de futbol, coño...


PD: Joder Mindoleta, cada vez que hablas te luces, si el Barça queria a Baptista lo decia, aunque no ofreciera mucho dinero, el madrid no dice ni ostias y ese si que marea al jugador y al representante, y se los quita a mala leche jodiendo a todos los clubs que puede...

PD2: De lo de la firma de raul no voy a hacer ni mencion... Por dios, que cuestionados deben estar todos los jugadores...

PD3: Es tu ECO en la eternidad, no tu EGO, que es lo que teneis algunos y mucho...
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys" es decir si el Barça los quiere, aunque en vez de utilizar un condicional debería decir "Los quereys" porque el mongoloide, fulero, rastrero, falso y tocapelotas de Laporta lleva desde Diciembre del año pasado tocando los WEBOS al deportivo, hablando directamente con Luque y no con su presidente.

Y sí, Manuel Pablo (por si tienes poca memoria) antes jugaba en la selección española como titular indiscutible, y tras recuperar la confianza esta temporada con el deportivo, ha jugado infinitesimalmente mejor que Belleti en el Villarreal (le he visto 5 partidos, y ninguno desbordó, ni hizo ningún buen centro... peazo mierda). Munitis no juega en el deportivo, ya que no es ni suplente, es suplente del suplente. Queríamos haberlo cedido, o vendido a un equipo pero no hemos pedido. Porque hay que reconocerlo, es un manta. Pero de los jugadores que juegan por dond puede jugar Giuly (que a pesar de ser su mejor temporada en sus 27 años de vida, ha jugado bien en Champions, pero en liga dejó mucho que desear), Luque es mejor, Fran es mil veces mejor a pesar de su edad, Victor es acojonantemente mejor, y Valerón es, sin palabras para describir lo superior que resulta ser.

Así q antes de hablar peazo ********* infórmate un poquito mejor.



Jojojojojojojo [+risas] [+risas] [+risas] ke me la parto jaja ke poco sabes y como se nota , decir ke el abuelo fran ke esta acabado ace 3 años digas ke es mejor ke Giuli jajajaja y ke Manuel pata palo pablo [666] es mejor ke Belleti ....solo ay ke ver como entra el manuel pablo ke desde ke se lesiono tiene un miedo impresionante a entrar el balon...y tus comparaciones Ronaldinho le da mil vueltas a Valeron, donde estuvo esta liga Valeron jugo??? ein? .

salu2 ZzzZZ
Kylun escribió:A ver, yo no he dicho que tú los quieras peazo *********. Yo he dicho que "Si los quereys"


has preguntao que si los queremos, asi que yo doy mi opinion. No lo quiero ni regalao.

no me voy a rebajar a tu nivel poniendo como tu "asteriscos", cada uno demuestra lo que es de una manera u otra.


haztelo mirar campeon.

salu2
mindoleta escribió:¿desde cuando sois grandes ?

y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


siempre lo hemos sido, y malos años los tenemos todos, o es que tú real madrid se podía considerar un grande cuando no tenía ni para pagar lo exigido por la UEFA para participar en la champions.

ya el año pasado empezasteis algunos hablando con esa soberbia de la diferencia entre el madrid y barça y fijaros después lo que pasó a final de temporada.

no estoy de acuerdo con lo que has dicho afraid, si fuera como tú dices, saras sería nuevo jugador de basket del barça, y por no gatsarse 80 millones de pesetas nos hemos quedado sin él.
afraid escribió:
Coño, como te has puesto... ¬_¬

Y eso solo lo pueden hacer los "grandes", y permiteme, sin malos rollos que te diga, que el Deportivo en ese aspecto no es un "grande", maxime cuando su presidente se dedica a roñear el mas minimo euro para vender jugadores, lo cual me parece bien, que conste, pero lo que no es de recibo es que no se gaste un puto duro en los ultimos años en fichajes...

Y todo esto sin malos rollos, que estamos en un simple hilo de futbol, coño...

Es que cuando se meten con Manuel Pablo se me hincha la vena asesina y.....[+furioso]

No sé como puedes llamar la actuación de Lendoiro como "roñoso", y eso de los últimos años? hasta hace dos años el deportivo era un equipo comprador (luque, andrede...) y según los resultados de los últimos años (como te gusta esta expresión) el deportivo ha demostrado ser mejor equipo que el barcelona, tanto deportivamente, tanto como entidad.

Y lo que me jode no es que el Barça tenga deuda y demás movidas...lo que me jode es que intente timar a los equipos negociando directamente con el jugador, y coaccione a dicho jugador en mitad de la temporada (cuando el plazo de fichajes estaba claramente CERRADO)

Aprovecho para contestar a Homer Simpson.
Yo tb daba mi opinión, y lo q tú interpretes en los "ASTERISCOS", es cosa tuya y no mía. Yo he dado mi opinión sobre las barbaridades que leo, si t molesta se lo cuentas a la pared, vale?
Lo de Saras es lamentable, por unos miseros 80 millones de pesetas no tenemos al mejor base de Europa jugando otra vez con nosotros.

PD:No hagais ni puto caso al Troll que quiere tener otra vez sus 5 páginas de protagonismo, que le vienen bien para su EGO (o sera ECO [qmparto] ).
mindoleta escribió:¿desde cuando sois grandes ?

y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


hombre! ha vuelto el club de la comedia!!

toda la vida hemos sido grandes, mal que te pese... y como diria roncero " resurgiremos de nuestras cenizas"!!! [qmparto] [qmparto]
mindoleta escribió:¿desde cuando sois grandes ?

y por favor no ir ofreciendo muxo dinero a los jugadores y poco a los clubs que eso queda mal


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL GONZALEZ BLANCO [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Otra vez por aki??? X-D , te estas ganando ser la mascota oficial del hilo, enga ke de aki a poco jugais la previa esa de la champions y cuidado con los cumpleaños esos ke se montan los jugadores de vuestro puti-club X-D ke luego os kedais sin el trebol magico ese ke tanto añorais [sati] .
afraid escribió:PD2: De lo de la firma de raul no voy a hacer ni mencion... Por dios, que cuestionados deben estar todos los jugadores...

Eeee!! Cuidaditooooo con Raul!!

Que yo todavia no me he ido... [sati]
El barça de grande tiene todo menos la economia (lo que es el dinero/deuda en caja), y como tal se actua. Que preferis, fichar medianias a precio de medianias o intentar fichar a grandes jugadores gastando el minimo posible? Porque no es cuestion de querer, es que no hay para mas. Acaso creeis que si laporta hubiera recibido la economia que recibio gaspart las cosas serian asi? Si intentamos 6 fichajes de estos y conseguimos 1 ya es un paso adelante, y las manias, los miramientos y el querer quedar bien, para otros que se lo puedan permitir. Tu no pedias el otro dia que jugara sucio por el bien del club? (hereze) Y ahora pides miramientos por lo que puedan pensar los demas mientras nos salga rentable?
central98 escribió:El barça de grande tiene todo menos la economia (lo que es el dinero/deuda en caja), y como tal se actua. Que preferis, fichar medianias a precio de medianias o intentar fichar a grandes jugadores gastando el minimo posible? Porque no es cuestion de querer, es que no hay para mas. Acaso creeis que si laporta hubiera recibido la economia que recibio gaspart las cosas serian asi? Si intentamos 6 fichajes de estos y conseguimos 1 ya es un paso adelante, y las manias, los miramientos y el querer quedar bien para otros que se lo puedan permitir. Tu no pedias el otro dia que jugara sucio por el bien del club? (hereze) Y ahora pides miramientos por lo que puedan pensar los demas mientras nos salga rentable?

Me parece perfecto que toqueys los cojones de los jugadores de otros equipos... PERO AL DEPOR LO DEJAYS EN PAZ.
Amos, yo si fuera Lendoiro no vendía a Luque por 20 millones, lo vendía por 30 por ser el Barça.
central98 escribió:El barça de grande tiene todo menos la economia (lo que es el dinero/deuda en caja), y como tal se actua. Que preferis, fichar medianias a precio de medianias o intentar fichar a grandes jugadores gastando el minimo posible? Porque no es cuestion de querer, es que no hay para mas. Acaso creeis que si laporta hubiera recibido la economia que recibio gaspart las cosas serian asi? Si intentamos 6 fichajes de estos y conseguimos 1 ya es un paso adelante, y las manias, los miramientos y el querer quedar bien para otros que se lo puedan permitir. Tu no pedias el otro dia que jugara sucio por el bien del club? (hereze) Y ahora pides miramientos por lo que puedan pensar los demas mientras nos salga rentable?


es que pretender fichar a luque por cuatro duros, no fichar a saras por 80 millones, no es hacer juego suicio, sino creer que la gente que te rodea es imbécil progfunda, y ahi una gran diferencia.

Sino no puden pues nada, pero después que no nos vendan la moto de que tendremos un super equipo para aspirar a todo, porque con el equipo actual aspiramos a la copa del rey y aun gracias.

no hemos fichado a nadie de una calidad contrastada, porque ni giuly ni deco han demostrado aun ser estrellas.
Señores no discutir en tonterias que Salgado hace polvo a Belleti y ha Manuel Pablo , Figo hace polvo a Giuly y Luque .

Y Zinedine Zidane revienta a Valenron y a Ronaldinho.

Y de Raul no hablamos que es el mejor del mundo


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] RAUL [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Kylun escribió:Me parece perfecto que toqueys los cojones de los jugadores de otros equipos... PERO AL DEPOR LO DEJAYS EN PAZ.
Amos, yo si fuera Lendoiro no vendía a Luque por 20 millones, lo vendía por 30 por ser el Barça.

Claro hombre y nosotros lo compramos por 30 porque estamos para tirar el dinero y damos lo msimo por Luque que por Ronaldinho...¬¬
Además ten claro que ahora la mayoria de los clubs van primero a por el jugador antes de hablar co nel equipo.
Otra cosa esque salga a la luz o no.
P.D:Soy Xavillin en casa de un amigo xD
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P





:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P




:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P



Y despues del descojone me explico un poco, Salgado aun no te lo voy a discutir, salvo lo cerdo que es el tio...

Lo de Figo ya veremos que hace este año que no tiene eurocopa y no se va a preparar especialmente para ella...

Lo de Zidane me parece que no le has visto jugar mucho ultimamente y a Ronaldinho para comparar...

Lo de Raul...



:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
:P :P :P :P JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
Hereze escribió:
es que pretender fichar a luque por cuatro duros, no fichar a saras por 80 millones, no es hacer juego suicio, sino creer que la gente que te rodea es imbécil progfunda, y ahi una gran diferencia.

Sino no puden pues nada, pero después que no nos vendan la moto de que tendremos un super equipo para aspirar a todo, porque con el equipo actual aspiramos a la copa del rey y aun gracias.

no hemos fichado a nadie de una calidad contrastada, porque ni giuly ni deco han demostrado aun ser estrellas.

Imagen Imagen
Toda la razón, en el mundo del fútbol lo que más vale es la imagen que se da. Si el Barça va de pobretón, no espereys que los cracks mundiales se quieran ir a vuestro equipo.
Yo lo que creo es que estáis equivocados de como está el mercado actualmente. A ver si me explico, vosotros (culés) tenéis como "tope" por así decirlo a ronaldinho. El tema es que ese no es el precio tope de una estrella/crack contrastado hoy en día. Lo que quiero decir es que tuvisteis mucha suerte con ronaldinho en el sentido de que os ha salido barato (entre comillas) a lo que se paga hoy en día. Y cuando veis que alguien os pide x por tal jugador ya sea mayor o menor a la cantidad pagada por ronaldinho ya saltais con que "no vamos a pagar x cantidad por x jugador si por ronaldinho pagamos x". Con esto sólo quiero decir que ronaldinho os salió "barato" y no podeis ponerlo como tope a la hora de fichar a alguien haciéndo la comparación porque no sería correcto. Porque si el ManU os pidiera (hipótesis) 50 millones de euros por v.nistelroy y lo comparamos con ronaldinho (30) yo seguiría quedándome con ronaldinho pero 50 millones euros por van nistelroy no los vería desorbitados o los 40 por vieira.
Es que parece que como ronaldinho os ha salido un crack parece que no podéis pagar o incluso os parece ridículo pagar dinero por otros jugadores y eso tampoco es correcto a mi modo de pensar puesto que ronaldinho os ha salido barato (aunque claro también hay que pensar que este año ronaldinho valdría 50 millones de euros o así y yo creo que ese es el precio con el que tendríais que comparar y no con el del año pasado).

Un saludo y no se si me he explicado bien

PD: respecto a Mindoleta mejor ignorarle. Yo soy madridista pero joder lo de este tipo no tiene nombre
Y ke cracks ficha el depor a ruben y a momo de las palmas jajajajajaaja [+risas] [+risas] eso es lo ke fichais vosotros.este año aver si os da pa entrar ala uefa porke lo veo chungo . [666]
mindoleta escribió:Y Zinedine Zidane revienta a Valenron y a Ronaldinho.

Y de Raul no hablamos que es el mejor del mundo


JAJAJAJAAJAJAJAJA anda vete a ver el ajedrez ke es lo tuyo.
Hereze escribió:no es hacer juego suicio, sino creer que la gente que te rodea es imbécil progfunda
A nosotros nos lo han hecho con gaspart muchas veces, y con exito. Si al otro club no le interesa que no acepte y punto. Aunque ya digo que a mi las cantidades que ofrecen (o las que salen en la prensa) me parecen solo sensiblemente inferiores en algunos casos y justas en otros, lo que se esta diciendo de ridiculas no se lo creen ni ellos. Para mi luque no vale mas de los 5 millones y luis garcia, por ejemplo, ni etoo vale mas de los 18, ni baptista de los 15, ni ballack de los 20, ni milito de los 12, otra cosa es que el club vendedor generalmente quiere sacar beneficios en los traspasos, y se vende como es normal por encima del valor real, para venderlo por lo que vale no vendes, pero vamos solo tiene que desestimar el traspaso y punto.
Creo q 20 millones por luque es una barbaridad, igual q lo eran los 15+ saviola y [tadoramo] iniesta [tadoramo] por eto'o q no lo queria nadie hasta q el barça se intereso

Los q costo ronaldinho si q es una referencia, primero pq el manchester no daba mas y eso q les sobra la pasta, y segunda q menos los 2 equipos q van gastando el dinero tontamente, o sea el chelsea y el madrid pagando 25 millones por un defensa ningun otro equipo esta fichando nada por mas de 20-25 millones ni mucho menos.
El problema es q len españa se sobrevaloran a los jugadores y se les pone unos precios muy poco reales, por eso el barça y el madrid hace años q no fichan en españa, y por eso la seleccion nunca hace nada
A ver esto es flipante,habia muchisimas posiciones que reforzar,han gastado poco mas de 20 kilos,traen a Deco que,si que es una estrella,lo ha ganado todo,siendo el lider del Oporto,empezo de suplente en Portugal y se hizo el amo de la seleccion tambien.
Han venido 3 jugadores que no han costado nada,Larrson que ya hemos visto la clase de goleador que es en la eurocopa,y su larga trayectoria,Belleti que es un lateral muy bueno,y Sylvinho que es un suplente de lujo para Gio.Y Giuly,que ha hecho una gran temporada,y en las 2 ultimas temporadas en francia no ha bajado de 11 goles,siendo incluido en el 11 ideal.

Si con lo que teniamos el año pasado,quedamos segundos,haciendo una primera vuelta horrorosa,con el equipazo que tenemos ahora,mas lo que queda por llegar,se puede ganar ya por fin,un titulo,esperemos,hay que ser optimistas.

Saludos
bonafide escribió:A ver esto es flipante,habia muchisimas posiciones que reforzar,han gastado poco mas de 20 kilos,traen a Deco que,si que es una estrella,lo ha ganado todo,siendo el lider del Oporto,empezo de suplente en Portugal y se hizo el amo de la seleccion tambien.
Han venido 3 jugadores que no han costado nada,Larrson que ya hemos visto la clase de goleador que es en la eurocopa,y su larga trayectoria,Belleti que es un lateral muy bueno,y Sylvinho que es un suplente de lujo para Gio.Y Giuly,que ha hecho una gran temporada,y en las 2 ultimas temporadas en francia no ha bajado de 11 goles,siendo incluido en el 11 ideal.

Si con lo que teniamos el año pasado,quedamos segundos,haciendo una primera vuelta horrorosa,con el equipazo que tenemos ahora,mas lo que queda por llegar,se puede ganar ya por fin,un titulo,esperemos,hay que ser optimistas.

Saludos


Sí, y nos hemos quedado sin Davids, hemos largado a Cocu, no tenemos un delantero matador, etc...

Si el Sylvinho es un suplente del Gio, nos podemos ir agarrando, yo pensaba que como mínimo era mejor que le paquete de Gio, si ahora me dices que hemos fichado a un tío para ser simplemente el suplente de un paquete como el Gio, pues vamos bien apañados.

El Deco técnicamente será muy bueno, pero sin Davids eso puede ser una auténtica autopista, porque de recuperador de pelotas no hay nadie...

El Larsson, tres ocmpeticiones tan exigentes no las aguanta, y entonces a quien recurrimos a Saviola, que se hunde en los momentos clave, que necesita 20 oportunidades para meter un gol...

Sólo nos queda confiar una vez más en la mgia de Ronaldinho.
Vuelve a resurgir el caso Etoo [tadoramo] , en la radio en todas las cadenas lo an dicho ademas Etoo a dejado clarisimo ke no se va a ninguna lado cedido y an dicho ke Etoo el lunes viaja a Barcelona X-D , esto solo acaba de empezar jijijijiji ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas] [+risas]


y esto pa los blancos ke ya se lo tenian creido ke se kedaban con el, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajajajaja.


salu2
12361 respuestas