Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

central98 escribió:Yo es que no tengo clara una cosa, para el madrid recomprar al jugador, necesita el consentimiento de etoo? O puede adquirir sus derechos solo acordandolo con el mallorca?



Ni intentes entenderlo, ese contrato parece escrito por los hermanos Marx. Cada uno que lo lee dice una cosa.

Aquí todos tienen razón y todos están equivocados. Yo la única salida que le veo es que acabe fichando por un club extranjero, porque esto se va a alargar todo el verano y no veo a Etoo otro año en el Mallorca..
Pequeño escribió:pd: porque le haceis ascos a Mista, si a metido 21 goles este año, aunque sea feo, algo tendra que las mete ...
Jugar casi todos los partidos, con una buena media detras y con un equipo que abusa del contragolpe, lo que significa que te lleguen muchos balones solito. Saviola debe tener bastante mejor porcentaje de acierto que el, y ademas de eso, solo lo ha hecho en una temporada de las muchas que lleva. Este jugador es flor de un año.
Shondark escribió:Aquí todos tienen razón y todos están equivocados. Yo la única salida que le veo es que acabe fichando por un club extranjero, porque esto se va a alargar todo el verano y no veo a Etoo otro año en el Mallorca..


En las noticias de Danpena3 salia alguien del Mallorca, no se quien era ya que no lo he visto entero ya que no estaba en casa, diciendo que Etoo ya estaba tecnicamente fuera del Mallorca y que la cosa esta entre madrid y barcelona, teniendo en cuenta la opinion del jugador yo creo que acabara en can barça. [oki]
Acabo de ver la primera parte del Palamos-Barça (en TVC Internacional del digital) y por dios que malo es Gerard, si es que ni contra el Palamos es capaz de hacer nada.
No defiende, porque todas las jugadas le pasaban por encima, no ataca porque no llegaba nunca y no es capaz de pegar un pase, esta jugando donde Xavi el año pasado y es lamentable. Es que ves a Iniesta y ves a Gerard y parece que juegan a distintos deportes.

¿No se le puede enviar todavía a la Fiorentina?

Por cierto el que me esta gustando bastante es Oscar Lopez, esta jugando de medio defensivo (donde Cocu el año pasado) y esta moviendo bien al equipo, robando balones y bien situado. Pero claro es el Palamos me gustaría verlo en partidos más importantes, pero lo mismo nos hemos encontrado un medio defensivo sin quererlo.

Vamos ganando 2-0 (goles de Iniesta y Luis Garcia) y jugando bastante bien (sobre todo al principio). Ronaldinho, Belleti, Silvinho, Iniesta y Luis Garcia los mejores.

PD: A mi Mista no me disgusta, pero es que lo veo muy parecido a Larsson, yo preferia otro tipo de delantero, para fichar a Mista prefiero seguir con Saviola por tener dos tipos de delanteros.
keops escribió:
En las noticias de Danpena3 salia alguien del Mallorca, no se quien era ya que no lo he visto entero ya que no estaba en casa, diciendo que Etoo ya estaba tecnicamente fuera del Mallorca y que la cosa esta entre madrid y barcelona, teniendo en cuenta la opinion del jugador yo creo que acabara en can barça. [oki]


ese era alemany, por lo que se comenta el es mas partidario de venderlo al mandril, mientras que el maximo accionista, que no se como se yama, prefiere que vaya al barça.

x celtico: k inconveniente hay en que mista se parezca a larsson ???? pues espera al final del partido, que te llevaras una sorpresa de gerard ....

SAlu2

pd: cuando salga messi dices que tal juega
Pequeño escribió:x celtico: k inconveniente hay en que mista se parezca a larsson ???? pues espera al final del partido, que te llevaras una sorpresa de gerard ....

SAlu2

pd: cuando salga messi dices que tal juega

Era por tener a 2 delanteros que sean de cortes diferentes, para poder tener 2 alternativas diferentes en la forma de atacar

Messi es la caña, tiene una calidad espectacular, encima es muy rápido y nada egoista. Va a ser un jugador espectacular lo que me temo es que no lo sera en el Barça porque juega en un sitio que esta muy ocupado. Pero vamos si estuviera jugando en River sería el nuevo Maradona y estarían pidiendo unos 30 millones de euros por él.

PD: Por mucho gol que meta Gerard de cabeza sigue siendo un inoperante, es que tenias que ver la primera parte, lo comparas con Iniesta y parace que uno juega con un balón redondo y otro con un melón.
bueno me vy a dormir ... a ver que nos sorprende mañana

SAlu2

pd: spam powered !!! [sati] [sati] [sati] [sati]
celtico escribió:Por cierto el que me esta gustando bastante es Oscar Lopez, esta jugando de medio defensivo (donde Cocu el año pasado) y esta moviendo bien al equipo, robando balones y bien situado. Pero claro es el Palamos me gustaría verlo en partidos más importantes, pero lo mismo nos hemos encontrado un medio defensivo sin quererlo.



Que a jugado bien Oscar Lopez? :? yo no se que partido as visto tu porke yo solo oia al entrenador gritarle tol rato CAMBIA EL JUEGO! y la sacaba del campo... [agggtt] , todo el partido asi , el ke me a gustado a sido Belleti ke se lo a currado en la banda y a echo unas cuantas jugadas muy buenas , Giuly bastante activo para lo ke a jugado (unos 15 minutos) bien Giuly.

Y el puntazo a sido uno ke a saltado con la camiseta puesta del famoso Jimmy jump :Ð a darle una camiseta del Cruzeiro a Silvinho a estado bien el puntazo levantando el brazo y todo [jaja] , va mejorando el barsa.


Eto'o , cada vez me siento mas antimadridista lo único ke kiere el cagao del florentino es joder al barsa y ya vio ke el barsa izo una oferta y ya fue el por detras a tocar los webos ...aki como se dijo la palabra la tiene Eto'o y su capacidad de resistencia y ke no se deje comer el tarro por el mafioso ese .

salu2
pues yo kreo k si la ultima palabra la tiene etoo, deberia de manifestarse publicamente una rueda de prensa y decirlo claramente si de verdad kiere venir al barça.


SALu2
djzoner escribió:pues yo kreo k si la ultima palabra la tiene etoo, deberia de manifestarse publicamente una rueda de prensa y decirlo claramente si de verdad kiere venir al barça.


SALu2


Ahí estamos, esa sería la clave. Si Etoo dice públicamente q quiere jugar en el Barça se acaba el culebrón.
Se acabó el culebrón:

TRAS UNA REUNIÓN ENTRE FLORENTINO, LAPORTA Y ALEMANY
Etoo no jugará en el Barça y el Real Madrid recuperará todos sus derechos

JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Jerez
Se acabó el culebrón del verano. El camerunés Samuel Etoo no jugará en el Barcelona la próxima temporada tras la reunión que han mantenido en un hotel de Palma de Mallorca Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Mateo Alemany, presidente del Mallorca y Joan Laporta, máximo mandatario del Barça. La oferta que ha hecho el club azulgrana por Etoo no ha sido atendida por Mallorca y Real Madrid por considerarla escasa.

De esta forma, el Real Madrid va a adquirir en breve la totalidad de los derechos del delantero camerunés, ya que el acuerdo con el Mallorca es total. En principio, el Real Madrid cederá a Etoo al Mallorca la próxima temporada y lo recuperará la siguiente.



Viene en el marca
Jejejej! Me río d todo lo que pueden decir los diarios. No me creo nada de nada [poraki]


Aceban d decir por la radio que este mismo intante están reunidos Florentino, Alemany y.... LAPORTA! en el barco de Floren haciendo negocios. A ver q sale de todo esto.
SickBoy escribió:Se acabó el culebrón:

-----------------

Viene en el marca


Eso quiere decir que queda para rato me da a mi...

Saludos
En Antena3 acaban de decir que el Real Madrid recupera el 50% de los derechos del jugador que pertenecian al Mallorca y jugara un año cedido alli. De el precio no han dicho nada.

El unico que sale ganando es el Mallorca, que recibira dinero y el jugador cedido una temporada. El Barça se queda sin su ansiado 9 (para mi tampoco es de vital importancia), y el Madrid lo recupera para cederlo...
Yo creo que Florentino se equivoca, cuando lo quieran traspasar la temporada que viene no creo que le paguen mucho mas de lo que va a pagar ahora mismo al Mallorca para obtener ese 50%, puesto que sera un jugador que se querran deshacer de el, y los demas equipos no se van a dejar la pasta en un jugador prescindible por su equipo, las ofertas seran bajisimas. Otra posibilidad seria que llegase una oferta millonaria por Ronaldo y lo vendiesen, o que este no renovase (es posible que acabe contrato el año que viene?). Te quedas con Eto'o, pero pierdes a Ronaldo :o . Bueno, ya se vera el año que viene...

Ahora mismo lo que me parece imprescindible es un central, y si se puede, un medio centro defensivo, aunque en mi opinion, cualquier central podria adaptarse a esa posicion bastante bien. No me extrañaria ver a Puyol en la pretemporada ahi, aunque no nos engañemos, acabara jugando Gabri [sati]

De la pretemporada en Peralada me han gustado Iniesta y Messi, a parte de Ronaldinho. Esta puede ser la temporada de Andres...

Un saludO!
ha dicho que Mallorca y Madrid han rechaado la ofera de 15 millones del Barça y que el Madrid pagará 10 millones para comprar el 50% del Mallorca y se lo cederá para esta temporada.

Pero creo que el jugador tiene algo que decir, y si tanto quiere venir al Barça que se quede esta temporada en Mallorca y la que viene cuando acabe contrato se venga para aki.


Saludos
En A3 tambien han dicho que Etoo salia MUY ENFADADO de su casa. No se, yo creo que aun hay tema...

Y de la pretemporada lo que no me gusta es que Ronaldinho haya hecho el que mas minutos de todos, o de los que mas. Ya empezamos como el año pasado que no lo cambiaban ni ganando 3-0
afraid escribió:En A3 tambien han dicho que Etoo salia MUY ENFADADO de su casa. No se, yo creo que aun hay tema...

Y de la pretemporada lo que no me gusta es que Ronaldinho haya hecho el que mas minutos de todos, o de los que mas. Ya empezamos como el año pasado que no lo cambiaban ni ganando 3-0


jaja, lo has visto salir con el coche ??? ai picando rueda....

SALu2
Es increible lo sucio que juega Florentino Perez, muy elegante parece, pero despues solo sabe jugar sucio, primero fue lo de Figo y ahora esto, las dos cosas solo han sido para ganarse al socio madrista y esto aún más porque una cosa está clara: Etoo no va a jugar jamás en el Madrid. Porque? pues porque es extracomunitario, porque no sería titular y Etoo es un jugador q jamás se sentaria en un banquillo aunque fuese el del Madrid, porque no vende camisetas, etc. El Madrid no quiere a Etoo por muy bueno que sea y Etoo tampoco quiere jugar ya en el Madrid porque este equipo se está cargando su carrera le está impidiendo jugar en equipos grandes.
Me parece muy bien que el Madrid fiche a los mejores jugadores del mundo pero lo que no puede hacer es impedir a jugadores que ellos no quieren y que son muy buenos que jueguen en equipos grandes, que va a ser lo próximo señor Florentino? Fichar a Van Nistelrooy y ponerlo a jugar en el Villareal porque Raul es el simbolo del madridismo??
Muy crudo lo veo como el Barça no fiche un 9 (totalmente necesario), porque estaremos muy mal, no podemos convertir a Ronaldinho en un goleador, y más si se va Saviola (error gravísimo si ocurre)
el problema es que necesitamos a un presidente que le eche valor a las cosas. Laporta es un blandenque, fijaros cuanto tiempo ha tardado en bajarse los pantalones, una reunión con el mafioso y a tomar por saco el delantero.
Nos falta un Nuñez, un tipoq ue juegue sucio sin importarle lo demás.
Ese contrato, y lo han dicho muchos abogados, es totalmente nulo, ninguna empresa puede decidir donde debe o no debe trabajar una persona. Etoo es libre para trabajar donde le dé la gana. Pues payaso, acudid a los tribunales.


Ahora, nos quedamos sin 9, el Madrid otra vez nos pasa por encima, y nosotros quedamos como los pupas.

Ahora mismo voy a recuperar mi firma anterior.... LAPORTA LARGATE...

quien será el 9, Saviola, a lo mejor nos quedamos con Kluivert, capullo es que no sabes jugar sucio, donde te crees que estás.

El mafioso nos ha pasado por encima y otra vez hemos quedado como el pequeñín del grupo.

Y lo otro que me jode, es el poco orgullo de las personas, cómo ppuede ser que un ser humano aguante todo esto, y acabe haciendo lo que le dice el tipo que te ha amargado la vida. Pensaba que Etoo era más orgulloso, sino quería jugar era muy fácil, plántate y se acabó.

Todos sabemos que al final la voluntad del jugador es lo único que vale. Ahora venga, a aguantar las portaditas del MARCA y del AS, diciendo lo bueno que ha sido su presidente.
Tios yo he visto la luz.

El ke tiene ke subir al barça es el messi ese, joder con el tio, me impresiono muxo la verdad y si no llega a ser por el cabezon de gerard que no hace nada, bueno si ke hace, estorbar, pq entre gerard y gabri vamos apañados.
Bueno alo ke iba, ke messi lo subiria al ekipo profesional pq este tio tiene muxisimo futuroooooooooo, ke lo kiten del b ya ke se jodera en el la 2B.

ke enterne con los mejores y juegue los minutos ke pueda, pero ke se kede en el barça a.


Y lo del marca, ejem, ni caso, eto'o en un par de semanas esta en el camp nou, le joda a kien le joda.
pues vaya manera de amargarme el dia, con lo ilusionado que estaba yo de que etoo pudiera vestirse de azulgrana.

esto que ha hecho floren solo sirve para incrementar un poco mas el antimadridismo que los cules profesaremos de por vida a nuestro enemigo, el real mandril.

SAlu2
Pequeño escribió:pues vaya manera de amargarme el dia, con lo ilusionado que estaba yo de que etoo pudiera vestirse de azulgrana.

esto que ha hecho floren solo sirve para incrementar un poco mas el antimadridismo que los cules profesaremos de por vida a nuestro enemigo, el real mandril.

SAlu2


NO

esto ha servido para que veamos lo que de verdad es un buen presidente (Florentino) y un cagado que no quiere enfadarse con nadie como el Laporta.

En la época de Nuñez, una de las pocas veces que el Madrid nos pasó por encima en un fichaje fue con Karembeu, y fijaros a que joya ficharon.

Va este tio, se pasa dos meses hablando del Etoo, y Florentino con una reunión se lo lleva...

Pues joder, pon al Etoo en contra, ófrece más, etc...

Es como con Saras Jasiqu... (como se escriba, todos sabemos a quien me refiero), para fichar por el Barça, el Maccabi exige 50 millones de pesetas más (en total costará 100), la directiva es tan garula, que aun nos quedaremos sin Saras por no querer pagar 50 millones de pesetas más (una mierdecilla con el presupuestoq ue tiene el Barça).

Y ahora seguro que se gastan 20 millones en un paquete de delantero, desde luego esta directiva es desesperante.
Si Etoo se niega a jugar en el madrid y se planta, acabara en el barça, y si prefiere ir al madrid, el jugador no interesa.
En cualquier caso con esos 20 millones se puede hacer mucho, y tan positivo como etoo si se hacen las cosas bien.

Lo de kluivert ya es oficial.
central98 escribió:Si Etoo se niega a jugar en el madrid y se planta, acabara en el barça, y si prefiere ir al madrid, el jugador no interesa.
En cualquier caso con esos 20 millones se puede hacer mucho, y tan positivo como etoo si se hacen las cosas bien.

Lo de kluivert ya es oficial.


yo sigo sin entender la actitud de Etoo....

si a mi Florentino me hace lo que le ha echo a Etoo, le parto la cara en cuanto lo veo, en canvoio éste está dispuesto a seguir en el Mallorca y acabar en el club que le ha menospreciado.

Pues o nos ha tomado el pelo a todos y en verdad estaba forzando la situación para ir al Madrid, o el tio tiene menos orgullo que una cebolleta, porque si a tí una empresa te trata como un esclavo lo que no vas a hacer es hacer lo que ellos te digan, el contrato ese es ilegal en cuanto lo presentaran en cualquier juzgado.

Florentino nos es quien para decidir donde ha de trabajar o donde no un ser humano.
lo que les pasa es que han puesto el aval de su dinero, y como no tienen confianza en si mismos y son muy agarrados, no arriesgan.


SAlu2
pues sno quieren arriesgarse que se vayan a su casita y no haberse presentado.
Y creo que el aval sólo es el primer año... creo.
Nada nada, no me creo una mierda. Hasta que no salga algo oficial en rueda de prensa todo puede pasar. Ade+ no entiendo la actitud de Etoo, y no entiendo el contrato que firmó, porque tiene huevos. Claro q la culpa será del representante.

En fin, q vayan a por Maniche, ya he dicho 40 veces q teniendo a Saviola + Larson no es imprescindible otro 9.
Yo también he visto la luz como Mikixx, me he dado un golpe contra el lavabo y he visto el futuro:

24 de Julio:
"La plantilla no es necesario reforzarla estamos plenamente convencidos de que con este equipo podemos ganarlo todo"

30 de Agosto:
"Con Saviola y Larsson tenemos perfectamente cubierto el puesto de delantero centro"

30 de Agosto:
"La posición de medio centro esta perfectamente cubierta con Motta y Gerard"

Me parece que dentro de poco voy a compartir firma con Hereze.
celtico escribió:Yo también he visto la luz como Mikixx, me he dado un golpe contra el lavabo y he visto el futuro:

24 de Julio:
"La plantilla no es necesario reforzarla estamos plenamente convencidos de que con este equipo podemos ganarlo todo"

30 de Agosto:
"Con Saviola y Larsson tenemos perfectamente cubierto el puesto de delantero centro"

30 de Agosto:
"La posición de medio centro esta perfectamente cubierta con Motta y Gerard"

Me parece que dentro de poco voy a compartir firma con Hereze.

tio si el 30 de agosto dicen eso, yo mismo me pongo la firma de anti laporta.
MIKIXX escribió:tio si el 30 de agosto dicen eso, yo mismo me pongo la firma de anti laporta.

Cuidado que estas cosas quedan guardadas y luego se recuerdan XD
No, si no consiguen a etoo intentaran resarcirse, son 15 millones lo que ofrecian por etoo y querian a alguien mas. Ese dinero iba para fichajes y sino viene etoo aun mas.
wenas de nuevo, se me ha jodido el pc y no pude entrar ayer (ya sabia yo que tanta caña no era buena pa el ordenata..)

vaya decepcion lo de etoo, no entiendo como pueden jugar con el, mallorca y madriz y el estar sin decir nada... pero bueno, el sabra, si prefiere seguir en el mallorca y soñar con jugar en el madrid algun dia (me extraña) en vez de jugar la champions y ser el delantero centro indiscutible del barça.. alla el...

yo tengo ganas de escucharle a ver que dice...

si no viene etoo, tened por seguro que vendra otro 9

a mi el que mas me gusta es luis fabiano, es un delantero buenisimo. Si teneis oportunidad de ver el partido de brasil esta noche, estad atentos, vereis como es un crack. Ademas es muy joven. Hay que arriesgar.

Ayer estuve viendo el partido contra el palamos, y saque varias conclusiones..

1. van bronckhorst o se espabila o pierde el puesto, sylvinho es un fuera de serie! no me habia fijado en el cuando jugaba en el celta.

2. Tenemos gerard para rato, se esta ganando el puesto en cada partido y a rikjaard le esta convenciendo. Ya me veo un centro del campo motta-gerard... [buuuaaaa]

3. TEnemos una cantera impresionante.

4. Giuly es un puto crack, explosividad y verticalidad. A ver si aprende un poco luis garcia.

Este año va a ser grande. Ayer cuando termino el partido, me dije, vaya equipo tenemos! y luego me di cuenta que aun faltaban por venir xavi, puyol, deco, larsson , saviola, marquez...

tenemos una plantilla buenisima, solo faltan 2 fichajes en mi opinion. Un "davids" y el "9".

salu2 y que ganas tenia de volver a estar aqui! y eso que ha sido un dia...

esto es como una droga!
Joer tíos sois la hostia. Venga criticar. Si realmente al final no se ficha a Etoo será porque hay unos motivos. Pero qué más da no? Mejor que Laporta se baje los pantalones y acabe pagando el oro y el moro a lo Gaspart. No se puede ir así por el mundo. No tenemos dinero y se ha de ir racaneando. ¿Algún problema? A mí me parece de puta madre. Ade+ aún falta mucho para el comienzo de la liga.

Un poquito de por favor, hombre yaaaaaaaa XD
Yo le recordaría a Laporta que este año se juega mucho, este año ya no tiene excusas porque el equipo lo ha echo él y con tiempo.

De momento no hemos fichado lo que más necesitabamos. Necesitabamos un 9 rematador y no lo hemos fichado, porque Larsson esta bien pero no es el killer que llevamos necesitando desde hace unos años.
Necesitabamos un (o dos) medios defensivos por las bajas de Cocu y Davids y de momento nada de nada.

Ha fichado a jugadorazos como Deco y Guly, pero para puestos que teniamos muy bien cubiertos con gente como Iniesta ([tadoramo]), Xavi, Luis Garcia,..., no era lo que más necesitabamos.

Yo estoy plenamente convencido de que no fichamos nada más y como mucho ficharemos un jugador de medio pelo y baratito, Kapsis, Hippia o algo de ese estilo.
como la delantera sea saviola-larsson, juro que rompo mi carnet, y pongo las imágenes de sus pedazitos aquí.

insisto, en el mundo del fútbol, falta mala ostia, y Laporta no la tiene, se cree que todos van a ser campanadas como en el caso Ronaldinho donde lo fichamos, gracias a las cagadas de madrid y manchester.

Ahora Florentino se le ha puesto serio y nos quedamos sin el mejor 9 al que aspirábamos.

Ahora a quien diablos fichamos, volvemos a arriesgarnois y fichar a un tipo que no conoce ni su madre, y que nos puede salir un crack (muy raro), o rana (seguramente).

Larsson no aguanta una temporada entera, y saviola como matador tiene poc, muy poco.

ya veremos, aunque un cursillo de verano de como fichar con Núñez como profesor no le vendría mal al calzonazos de presi que tenemos (y votamos todo hay que decirlo, aunque muchos como yo engañados).
Hereze escribió:insisto, en el mundo del fútbol, falta mala ostia, y Laporta no la tiene, se cree que todos van a ser campanadas como en el caso Ronaldinho donde lo fichamos, gracias a las cagadas de madrid y manchester.

Ahora Florentino se le ha puesto serio y nos quedamos sin el mejor 9 al que aspirábamos.


Pero a ver, no se sabe qué se trató en esa reunión. Tú hubieras dado 24 millones por un jugador que no los vale? Lo que costó Ronaldinho hubieras pagado por Etoo? No jodamos. Si Laporta dice me lo quedo por 24 kilos aquí todos criticando que no sabe negociar, que se ha bajado los pantalones, y que Florentino se lo ha toreado. Es que de verdad...........
Yo es que ya lo dije hace tiempo, por Sylvinho puedes racanear, tios como el hay a patadas. Por Giuly y Deco tambien, pues eran puestos cubiertos, aunque estos los mejoren... Por Belletti y Larsson tambien, a racanear al maximo...

Pero coño, pon todo lo que consigues de ese racaneo que seguro que son millones, mas salte 4 o 5 kilos del presupuesto, y pones 20-22 millones mas algun jugador y te lo llevas de calle.

Es como con Ronaldinho el año pasado, lo venden como una gran negociacion pero fue de coña, cuando con estos tios lo que hay que poner es hasta un poco mas de toda la carne que hay en el asador... No te vas a morir por 5 millones de euros.

Aun asi, aun confio en que hasta el 30 de agosto hay mucho tiempo...

Por cierto, el Atleti negocia por Saviola, se lo cambiamos por Torres...?
Hasta que Etoo no salga y diga lo que quiere hacer , todavia no hay nada decidido. lo que me moskea es que he leido que el Barça habia llegado a ofrecer 15 millones + Iniesta + Saviola pero Laporta ,Beguiristain y Rosell que son SUBNORMALES????????????
pq hay que tener huevos de ofrecer ha Iniesta (tiene un gran futuro y 19 años) , SAVIOLA ( gustará más o menos , pero asegura 20 goles (empeando siempre de suplente) por temporada y tiene 22 años) más 15 millones por Etoo( es bueno, pero tambien es bastante polémico y no comunitario).

Anoche en Rac1 dijeron que el principal objetivo era Etoo y que si lo fichaban entonces para central optarían por Hypia o como coño se escriba, que vendria cedido hasta final de temporada( otro parche de 31 años a lo Davids pq acaba contrato a final de temporada).
En caso de no conseguir a Etoo optarian por MISTA y de central , como tendrian mas pasta por Milito.

Yo a Mista no lo veo en el Barça, veo el tipico Salva que ha hecho una gran temporada pero nada mas.


Saludos
ManelNight escribió:Yo a Mista no lo veo en el Barça, veo el tipico Salva que ha hecho una gran temporada pero nada mas.


Yo veo un jugador mediocre que ha destacado en un gran bloque, porque todos los balones pasaban por el, teniendo en una banda al mejor asistente de la liga, y por detras al mejor doble pivote, a lo mejor mete goles mi abuela...totalmente de acuerdo.

Por otro lado, pienso como el anterior eoliano, no han apostado lo suficientemente fuerte por este fichaje, y meter jugadores algo mas que cedidos, hubiera sido un error, menos iniesta o sergio garcia por ejemplo, en el mallorca hubieran estado de puta madre jugando muchos minutos, y con una clausula de recompra baja, y a correr.

Saludos
por lo menos una noticia alegre ...


As escribió:KLUIVERT LLEGA A UN ACUERDO CON EL BARCELONA PARA RESCINDIR SU CONTRATO

El delantero holandés ha firmado un contrato de tres años con el Newcastle de la Premier League. Deja el Barcelona después de marcar 90 goles en 182 partidos de Liga.

21.07.2004

EFE (BARCELONA)

El delantero holandés Patrick Kluivert y el Barcelona han llegado este miércoles a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2005, según ha comunicado la entidad barcelonista.

El holandés, que ingresó en el club en 1998, ha jugado 182 partidos de Liga y marcado 90 goles en esta competición. La baja de Kluivert supondrá un alivio considerable a la tesorería barcelonista, ya que percibía 8 millones de euros brutos por temporada, y era el jugador mejor pagado de la plantilla de Frank Rijkaard.

Rescindido su contrato con el Barcelona, Kluivert se ha comprometido por tres años con el Newcastle inglés. El acuerdo ya lo habían perfilado en los últimos días el representante del jugador, Paul Foortse, con los directivos de 'Las Urracas', y este miércoles se concretó después de que Kluivert pasara una revisión médica en Tyneside, sede del club inglés.


SAlu2
Hereze escribió:calzonazos de presi que tenemos (y votamos todo hay que decirlo, aunque muchos como yo engañados).
Le votaste porque queria traer a Beckham?

Esta claro que laporta es un blandengue, cuando he leido la de la tri-reunion y el resultado de ella casi me da algo, pa hacer eso no hagas na. Pero el factor caracter no lo es todo, para eso tenias a gaspart. Y hablando de orgullo, tu irias tras jugadores que rechazan a tu equipo? (emerson etoo) Porque yo jamas. Me parece peor eso que la "blandengueria" de Laporta. El futbol es un sentimiento (o era), y se sostiene de el (o sostenia), florentino lo esta convirtiendo en un negocio, haciendo cosas por dinero antes impensables. Florentino tendra cosas muy buenas, pero tiene otras malas que yo no las soportaria. Yo no lo querria en mi equipo, o por lo menos no lo elegiria entre candidatos decentes. Lo malo es que ya se ha abierto la veda, y aunque florentino se fuera, su huella sera imborrable para el futbol.
Esta claro que por mucho sentimiento, sin dinero no se puede hacer nada, pero una cosa es lo justo, y otra cosa es venderlo TODO al dinero. Y claro si unos lo hacen y otros no, se quedan en desventaja y obligados a hacerlo tambien.

Y lo mismo que opino de este en la faceta de la gestion del club, lo opino en la faceta deportiva de la nueva moda que algunos equipos estan imponiendo, vamos de la expansion del "catenaccio", entre unos y otros estan cambiando el futbol que no es normal, y para mal.

PD: No veas como desvio de los temas XD
PD2: Es mi opinion, al que no le guste que de la suya y au, pero sin risitas y paridas.
Lamentable los blancos como siempre unos cagones y como siempre lo ke les gusta es joder y no ay mas, siempre seran el ekipo mas odiado de españa y cada vez ira a mas no me extraña ke les apedreen el autobús ellos se lo ganan por mierdas. Estoy muy kemado porke yo keria a etoo como el 9 y ya se ve ke no se puede acer nada a salido laporta diciendo ke lo descartan asi ke ....ya esta imposible .

salu2 [+furioso]


pd: Kluivert ya es oficial a rescindido su contrato con el barsa viene en la web del barsa.
pucela00 escribió:Lamentable los blancos como siempre unos cagones y como siempre lo ke les gusta es joder y no ay mas, siempre seran el ekipo mas odiado de españa y cada vez ira a mas no me extraña ke les apedreen el autobús ellos se lo ganan por mierdas. Estoy muy kemado porke yo keria a etoo como el 9 y ya se ve ke no se puede acer nada a salido laporta diciendo ke lo descartan asi ke ....ya esta imposible .

salu2 [+furioso]


pd: Kluivert ya es oficial a rescindido su contrato con el barsa viene en la web del barsa.


eso es buena señal, damos miedo y con etoo arriba hubiesemos sido temibles y eso el madriz lo sabe. Florentino tenia pesadillas con etoo de azulgrana [jaja]

kluivert se vaaaaa!!! increible!!! [fies]

salu2
Ale al kluivert tambien lo regalan como al christambal que costo un paston y ni un duro, por lo menos 2 mill de € o algo simbolico pa cobrar
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hay mucho listo, laporta lo esta haciendo bien.

Pensar, quien va a soltar pasta por un jugador como Kluivert, que lleva 2 temporadas nulas y con holanda no juega ni 1 min. de la €urocopa [Ooooo]

Esque os creeis que es muy facil gestionar y encontrar novias a jugadores que salen de baches tan profundos como Kluivert.

Ademas, Kluivert cobra un paston(gracias al que le debemos todo, GASPART), con solo sacarle del equipo ya ganamos dinero y hacemos sitio.

PD: El proximo Overmars.

SaLu2sSs
Pues si,todo se arreglaria ("relativamente") si etoo saliese y dijese "solo quiero jugar en el barça".
IGual si no lo dice,es porque tampoco le desagradar mucho la oferta del madrid,no??

En cao que solo quiera jugar en el barça,eso del derecho a trabajar donde quieras en un futbolista es una milinga y lo sabeis.
Si mañana ronaldinho dice "pues quiero jugar en el chelsea",que hace, se va al chelsea y punto,no? a trabajar donde quiera... y claro,lo entenderiais seguro seguro...¬¬

Y sigo leyendo chorradas que me dejan un poco "loco".
No se alguien me leyo el otro dia,pero por si acaso:
-Si el barça ficha a etoo por 15,son 7'5 para el mallorca y 7'5 a medias,es decir, 3'7 para el madrid.
-SI el Madrid se gasta 10 en recomprar el otro 50%,y lo vende por 20,saca 10.

LA DIFERENCIA,ENTRE "JODER" AL BARÇA Y REGALARLE AL JUGADOR,ES DE 6'3 MILLONES.
Me cuesta creer que no lo entendais,en serio,mira que estoy leyendo gilipoyeces estos dias sobre el caso etoo...

Pero vamos,a lo vuestro. [agggtt]
Leo en Sport esto

Hyypia se suma a la lista de posibles refuerzos

El Barça rastrea el mercado en busca de un central que guste a Frank Rijkaard. Hyppia es otro en la lista

Sami Hyypia, jugador del Liverpool, ha entrado en la lista de centrales que el Barça baraja para satisfacer las exigencias de Frank Rijkaard. El club azulgrana está en conversaciones con el Liverpool para lograr la adquisición de Hyypia, de 30 años de edad, cuyo coste rondaría los cinco millones de euros. Este precio tan bajo vendría determinado porque acaba contrato la próxima temporada y porque el finlandés no encaja en el perfil de Rafael Benítez, su nuevo entrenador.

Ante esta coyuntura, el Liverpool no pondría obstáculos para desprenderse de él. Dada su edad, acceder al traspaso sería como agradecerle los servicios prestados, situación similar a la que vivió Patrik Andersson con el Bayern Múnich.
....



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=135265&idseccio_PK=614&h=

De donde ha salido este? Lo habeis visto jugar alguna vez?
Esta un poco bastante mayor ya ese jugador... no le doi credibilidad ninguna a eso , esta acabado no le kiere ni el benitez...fue bueno en su tiempo pero ya paso. [sati]



Aki lo ke vale es ke coño de delantero vamos a fichar ahora? a Mista?? [mad] [mad] [mad] uff no lo kiero ni pensar.. :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Pues si,todo se arreglaria ("relativamente") si etoo saliese y dijese "solo quiero jugar en el barça".
IGual si no lo dice,es porque tampoco le desagradar mucho la oferta del madrid,no??

En cao que solo quiera jugar en el barça,eso del derecho a trabajar donde quieras en un futbolista es una milinga y lo sabeis.
Si mañana ronaldinho dice "pues quiero jugar en el chelsea",que hace, se va al chelsea y punto,no? a trabajar donde quiera... y claro,lo entenderiais seguro seguro...¬¬

Y sigo leyendo chorradas que me dejan un poco "loco".
No se alguien me leyo el otro dia,pero por si acaso:
-Si el barça ficha a etoo por 15,son 7'5 para el mallorca y 7'5 a medias,es decir, 3'7 para el madrid.
-SI el Madrid se gasta 10 en recomprar el otro 50%,y lo vende por 20,saca 10.

LA DIFERENCIA,ENTRE "JODER" AL BARÇA Y REGALARLE AL JUGADOR,ES DE 6'3 MILLONES.
Me cuesta creer que no lo entendais,en serio,mira que estoy leyendo gilipoyeces estos dias sobre el caso etoo...

Pero vamos,a lo vuestro. [agggtt]


Dat, compañero, llegas tarde, esto ya esta aclarado.

Que por cierto, Ronaldinho no es el mismo caso de Eto´o, Ronaldinho nunca ha dicho que quiera marcharse del barça, sino todo lo contrario, encambio eto´o esta arto de decir que quiere dejar el Mallorca ;)

SaLu2sSs

EDITO:
Aki lo ke vale es ke coño de delantero vamos a fichar ahora? a Mista?? uff no lo kiero ni pensar..


L. Fabiano¿? o otra [boma] oculta que tendran por ahi escondida?
el^druida escribió:Ale al kluivert tambien lo regalan como al christambal que costo un paston y ni un duro, por lo menos 2 mill de € o algo simbolico pa cobrar


Es lo que dije yo unos dias atras. Gracias a la gran gestion que hicieron la temporada pasada a la hora de regalar jugadores, no creo que puedan sacar un duro por los descartados, ya que los equipos que los quieran se esperaran a que se lo regalen,jejeje.

Cuanto dinero hemos sacado por Bonano , Enke, Dani, Anderson, christanval, Riquelme, Rochemback, geovanni, Kluivert,etc...? ????????????????????????????

yO creo que hasta estan pagando,ejejej, si no decirselo a Rochemback el cual tienen cedido, pagando parte de la ficha pero como lo quieran recuperar no se si le tienen que pagar 5 millones al Sporting de lisboa,jejeje. Y luego hablan de los demas, me hace gracia.


Saludos
12361 respuestas