› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:Yo es que no tengo clara una cosa, para el madrid recomprar al jugador, necesita el consentimiento de etoo? O puede adquirir sus derechos solo acordandolo con el mallorca?
Jugar casi todos los partidos, con una buena media detras y con un equipo que abusa del contragolpe, lo que significa que te lleguen muchos balones solito. Saviola debe tener bastante mejor porcentaje de acierto que el, y ademas de eso, solo lo ha hecho en una temporada de las muchas que lleva. Este jugador es flor de un año.Pequeño escribió:pd: porque le haceis ascos a Mista, si a metido 21 goles este año, aunque sea feo, algo tendra que las mete ...
Shondark escribió:Aquí todos tienen razón y todos están equivocados. Yo la única salida que le veo es que acabe fichando por un club extranjero, porque esto se va a alargar todo el verano y no veo a Etoo otro año en el Mallorca..
keops escribió:
En las noticias de Danpena3 salia alguien del Mallorca, no se quien era ya que no lo he visto entero ya que no estaba en casa, diciendo que Etoo ya estaba tecnicamente fuera del Mallorca y que la cosa esta entre madrid y barcelona, teniendo en cuenta la opinion del jugador yo creo que acabara en can barça.
Pequeño escribió:x celtico: k inconveniente hay en que mista se parezca a larsson ???? pues espera al final del partido, que te llevaras una sorpresa de gerard ....
SAlu2
pd: cuando salga messi dices que tal juega
celtico escribió:Por cierto el que me esta gustando bastante es Oscar Lopez, esta jugando de medio defensivo (donde Cocu el año pasado) y esta moviendo bien al equipo, robando balones y bien situado. Pero claro es el Palamos me gustaría verlo en partidos más importantes, pero lo mismo nos hemos encontrado un medio defensivo sin quererlo.
djzoner escribió:pues yo kreo k si la ultima palabra la tiene etoo, deberia de manifestarse publicamente una rueda de prensa y decirlo claramente si de verdad kiere venir al barça.
SALu2
TRAS UNA REUNIÓN ENTRE FLORENTINO, LAPORTA Y ALEMANY
Etoo no jugará en el Barça y el Real Madrid recuperará todos sus derechos
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Jerez
Se acabó el culebrón del verano. El camerunés Samuel Etoo no jugará en el Barcelona la próxima temporada tras la reunión que han mantenido en un hotel de Palma de Mallorca Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Mateo Alemany, presidente del Mallorca y Joan Laporta, máximo mandatario del Barça. La oferta que ha hecho el club azulgrana por Etoo no ha sido atendida por Mallorca y Real Madrid por considerarla escasa.
De esta forma, el Real Madrid va a adquirir en breve la totalidad de los derechos del delantero camerunés, ya que el acuerdo con el Mallorca es total. En principio, el Real Madrid cederá a Etoo al Mallorca la próxima temporada y lo recuperará la siguiente.
SickBoy escribió:Se acabó el culebrón:
-----------------
Viene en el marca
afraid escribió:En A3 tambien han dicho que Etoo salia MUY ENFADADO de su casa. No se, yo creo que aun hay tema...
Y de la pretemporada lo que no me gusta es que Ronaldinho haya hecho el que mas minutos de todos, o de los que mas. Ya empezamos como el año pasado que no lo cambiaban ni ganando 3-0
Pequeño escribió:pues vaya manera de amargarme el dia, con lo ilusionado que estaba yo de que etoo pudiera vestirse de azulgrana.
esto que ha hecho floren solo sirve para incrementar un poco mas el antimadridismo que los cules profesaremos de por vida a nuestro enemigo, el real mandril.
SAlu2
central98 escribió:Si Etoo se niega a jugar en el madrid y se planta, acabara en el barça, y si prefiere ir al madrid, el jugador no interesa.
En cualquier caso con esos 20 millones se puede hacer mucho, y tan positivo como etoo si se hacen las cosas bien.
Lo de kluivert ya es oficial.
celtico escribió:Yo también he visto la luz como Mikixx, me he dado un golpe contra el lavabo y he visto el futuro:
24 de Julio:
"La plantilla no es necesario reforzarla estamos plenamente convencidos de que con este equipo podemos ganarlo todo"
30 de Agosto:
"Con Saviola y Larsson tenemos perfectamente cubierto el puesto de delantero centro"
30 de Agosto:
"La posición de medio centro esta perfectamente cubierta con Motta y Gerard"
Me parece que dentro de poco voy a compartir firma con Hereze.
MIKIXX escribió:tio si el 30 de agosto dicen eso, yo mismo me pongo la firma de anti laporta.
Hereze escribió:insisto, en el mundo del fútbol, falta mala ostia, y Laporta no la tiene, se cree que todos van a ser campanadas como en el caso Ronaldinho donde lo fichamos, gracias a las cagadas de madrid y manchester.
Ahora Florentino se le ha puesto serio y nos quedamos sin el mejor 9 al que aspirábamos.
ManelNight escribió:Yo a Mista no lo veo en el Barça, veo el tipico Salva que ha hecho una gran temporada pero nada mas.
As escribió:KLUIVERT LLEGA A UN ACUERDO CON EL BARCELONA PARA RESCINDIR SU CONTRATO
El delantero holandés ha firmado un contrato de tres años con el Newcastle de la Premier League. Deja el Barcelona después de marcar 90 goles en 182 partidos de Liga.
21.07.2004
EFE (BARCELONA)
El delantero holandés Patrick Kluivert y el Barcelona han llegado este miércoles a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2005, según ha comunicado la entidad barcelonista.
El holandés, que ingresó en el club en 1998, ha jugado 182 partidos de Liga y marcado 90 goles en esta competición. La baja de Kluivert supondrá un alivio considerable a la tesorería barcelonista, ya que percibía 8 millones de euros brutos por temporada, y era el jugador mejor pagado de la plantilla de Frank Rijkaard.
Rescindido su contrato con el Barcelona, Kluivert se ha comprometido por tres años con el Newcastle inglés. El acuerdo ya lo habían perfilado en los últimos días el representante del jugador, Paul Foortse, con los directivos de 'Las Urracas', y este miércoles se concretó después de que Kluivert pasara una revisión médica en Tyneside, sede del club inglés.
Le votaste porque queria traer a Beckham?Hereze escribió:calzonazos de presi que tenemos (y votamos todo hay que decirlo, aunque muchos como yo engañados).
pucela00 escribió:Lamentable los blancos como siempre unos cagones y como siempre lo ke les gusta es joder y no ay mas, siempre seran el ekipo mas odiado de españa y cada vez ira a mas no me extraña ke les apedreen el autobús ellos se lo ganan por mierdas. Estoy muy kemado porke yo keria a etoo como el 9 y ya se ve ke no se puede acer nada a salido laporta diciendo ke lo descartan asi ke ....ya esta imposible .
salu2
pd: Kluivert ya es oficial a rescindido su contrato con el barsa viene en la web del barsa.
Hyypia se suma a la lista de posibles refuerzos
El Barça rastrea el mercado en busca de un central que guste a Frank Rijkaard. Hyppia es otro en la lista
Sami Hyypia, jugador del Liverpool, ha entrado en la lista de centrales que el Barça baraja para satisfacer las exigencias de Frank Rijkaard. El club azulgrana está en conversaciones con el Liverpool para lograr la adquisición de Hyypia, de 30 años de edad, cuyo coste rondaría los cinco millones de euros. Este precio tan bajo vendría determinado porque acaba contrato la próxima temporada y porque el finlandés no encaja en el perfil de Rafael Benítez, su nuevo entrenador.
Ante esta coyuntura, el Liverpool no pondría obstáculos para desprenderse de él. Dada su edad, acceder al traspaso sería como agradecerle los servicios prestados, situación similar a la que vivió Patrik Andersson con el Bayern Múnich.
....
dat28850 escribió:Pues si,todo se arreglaria ("relativamente") si etoo saliese y dijese "solo quiero jugar en el barça".
IGual si no lo dice,es porque tampoco le desagradar mucho la oferta del madrid,no??
En cao que solo quiera jugar en el barça,eso del derecho a trabajar donde quieras en un futbolista es una milinga y lo sabeis.
Si mañana ronaldinho dice "pues quiero jugar en el chelsea",que hace, se va al chelsea y punto,no? a trabajar donde quiera... y claro,lo entenderiais seguro seguro...¬¬
Y sigo leyendo chorradas que me dejan un poco "loco".
No se alguien me leyo el otro dia,pero por si acaso:
-Si el barça ficha a etoo por 15,son 7'5 para el mallorca y 7'5 a medias,es decir, 3'7 para el madrid.
-SI el Madrid se gasta 10 en recomprar el otro 50%,y lo vende por 20,saca 10.
LA DIFERENCIA,ENTRE "JODER" AL BARÇA Y REGALARLE AL JUGADOR,ES DE 6'3 MILLONES.
Me cuesta creer que no lo entendais,en serio,mira que estoy leyendo gilipoyeces estos dias sobre el caso etoo...
Pero vamos,a lo vuestro.
Aki lo ke vale es ke coño de delantero vamos a fichar ahora? a Mista?? uff no lo kiero ni pensar..
el^druida escribió:Ale al kluivert tambien lo regalan como al christambal que costo un paston y ni un duro, por lo menos 2 mill de € o algo simbolico pa cobrar