Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:No me puedo creer ke compares a L.Fabiano con Etoo, Etoo de aki a 2 o 3 años sera uno delos mejores delanteros del mundo si no le es ya amos anda! comparar a ese con Etoo [maszz] [mad] [tomaaa] .


salu2


Ah claro, se me olvidaba que tu eres un fiel seguidor de l. Fabiano y lo conoces como la palma de tu mano, es mas, como si lo hubieses parido.

Lo de siempre, eto´o juega en la liga española, por eso lo conocemos, si jugase en otra liga quizas no os pareceria nisiquiera jugador para el barcelona ZzzZZ

Eto´o como he dicho va a rachas, hace 2 partidos que se sale y luego pasa 5 que ni se habla de el.

PD: Eto´o uno de los mejores delanteros del mundo? :-| las ganas xD

SaLu2sSs
No jodamos que Iniesta no se toca, y menos traspasado. El problema es que con el fichaje de Deco le quitamos minutos pero bueno, al menos que lo cedan.

Ayer Laporta insinuó que quizá la delantera ya estaba bien cubierta con Larson y Saviola (vamos, que ya veo chungo el fichaje de un delantero XD)
Blaiz escribió:PD: Eto´o uno de los mejores delanteros del mundo? :-| las ganas xD

Bota de oro Africana. Por lo menos el mejor delantero Africano.xD

Precisamente lo bueno de Etoo es lo que tu criticas, que lo conocemos de la liga española y comprobado que se sale.
Luis Fabiano paso por Francia y demostró su capacidad.

Tiene guasa que digas que Saviola es mejor que Etoo. Ya se ha visto lo que hace Saviola en los partidos importantes (si me dicen que esta en el banco en vez de jugando me lo creo) y lo que hace Etoo (partidos contra el Madrid, final de la copa del Rey,...)

De todas maneras lo que más me preocupa es la noticia del mundo deportivo, sobre Pablo García, si ese va a ser el recambio de Davids mal vamos. Con lo bien que estaban fichando volvemos a recaer y fichamos jugadores de medio pelo para puestos clave.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pablo García?

Ya tendremos la coleccion completa.

Sergio Garcia, Luis Garcia, Gabri García , tambien pasaron: Oscar Garcia, Roger Garcia, Dani Garcia ...
A mi Pablo Garcia no es un jugador que me convezca,no lo he seguido mucho,recupera balones y juega bastante duro,pero no se,si lo traen barato,mejor que Gerard o Motta puede hacer la funcion de destructor.
Delantero si no viene Etoo,pues Baros,Cisse o Luis Fabiano,en ese orden.

Saludos
Pues lode Baros parece que puede ser verdad.
Yo creo que después de Eto´o es la mejor opción para 9...... el problema esque creo que Rijkaard ha dicho que si no es Eto ´o que no le traigan a ninguno que con Larsson y Saviola cubr el puesto.
Pues yo kreo k baros es un delantero, bastante normaliko no para un barça ni mucho menos le ha salido una buena eurocopa y punto, yo no lo ficharia.



SAlu2
Pablo garcia no es que me convenza mucho, bastante guarrete...

Pero Iniesta, traspasado ni de coña. A ver si luego va a venir el madrid y va a decir que para ellos como parte del pago, ni de coña...

Aunque siempre podemos vender el 50%, y luego pedir 40 kilos por el... [barret]
yo lo tengo muy clarito saviola como mucho va cedido un año (hasta que sea comunitario) pero de todas formas si estamos buscando un 9 para que dejamos ir a otro 9 si se va saviola tendriamos que traer a dos delanteros.

el tema eto es chungo no lo veo yo nada claro ademas cisse es un grandisimo jugador y baros el unico problema que le veo es que no es comunitario yo creo que cisse que ha metido 26 goles en la liga francesa este año es nuestro hombre
El problema esque Cisse lo han fichado para esta temporada 04/05, y les ha costado bastante, por lo que no creo que lo cedan.
Y en el trema de Iniesta que ni se le pase por la cabeza a Laporta venderlo.
Que lo ceda 1 año para que no este inactivo pero que luego vuelva a casa, porque es MUY bueno, y ya lo demostró el año pasado que cuando le dejaron jugar hizo cada partidazo que no veas...
Baros si es comunitario, y saviola yo no lo dejaria ir, aunke no sea el titular tenemos ke tener revulsivos en el bankillo...
Yo para que vendan a saviola y a iniesta me quedo con lo que hay [ginyo]
ay está jugadpres guarretes, que os creeis que con un equipo de "finos" vamos a ganar algo? jugaremos unos cuantos partidos épicos, pero los otros los perderemos o no daremos la talla y no ganaremos nada sin estos jugadores, lo malo es que están fichando muy pal vejestorio 27 años¿?
morr escribió:ay está jugadpres guarretes, que os creeis que con un equipo de "finos" vamos a ganar algo? jugaremos unos cuantos partidos épicos, pero los otros los perderemos o no daremos la talla y no ganaremos nada sin estos jugadores, lo malo es que están fichando muy pal vejestorio 27 años¿?

Se puede fichar jugadores guarretes, bueno más bien de lucha y garra, pero buenos en lo que hacen.
Es decir Davids es bueno, Emerson es bueno, Vieria es bueno, Maniche es bueno, Cocu es bueno, Albelda es bueno,...., pero Pablo Garcia es un paquete, Gerard es un paquete, Rochemback es un paquete.

Hay que aprender del pasado, y que no se repitan fichajes como los de Rochemback.
xavillin escribió:Pues lode Baros parece que puede ser verdad.
Yo creo que después de Eto´o es la mejor opción para 9...... el problema esque creo que Rijkaard ha dicho que si no es Eto ´o que no le traigan a ninguno que con Larsson y Saviola cubr el puesto.


Claro, es que es absurdo echar el resto por un delantero teniendo ya el puesto cubierto y dejar sin reforzar el centro del campo donde sólo tenemos a Motta en plan destructor. Imaginaos que se lesiona Motta (o lo expulsan) A quién tenemos? A Gerard? No me jodas. Hay que fichar un medio centro defensivo YA. Es mucho más prioritario que el delantero y casi más que el central zurdo.
Pues a mi Rochemback de los fichajes era Gaspart (Satán) me pareció el mejor fichaje de todos lo dejan otro año y tenemos un jugadorazo, Roberto Carlos tb comenzó como ÉL.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Bota de oro Africana. Por lo menos el mejor delantero Africano.xD

Precisamente lo bueno de Etoo es lo que tu criticas, que lo conocemos de la liga española y comprobado que se sale.
Luis Fabiano paso por Francia y demostró su capacidad.

Tiene guasa que digas que Saviola es mejor que Etoo. Ya se ha visto lo que hace Saviola en los partidos importantes (si me dicen que esta en el banco en vez de jugando me lo creo) y lo que hace Etoo (partidos contra el Madrid, final de la copa del Rey,...)

De todas maneras lo que más me preocupa es la noticia del mundo deportivo, sobre Pablo García, si ese va a ser el recambio de Davids mal vamos. Con lo bien que estaban fichando volvemos a recaer y fichamos jugadores de medio pelo para puestos clave.


Ah vale, esque el Mayorca juega la champions, asi has podido comprobar que hace eto´o en los partidos importantes [tomaaa]

Menospreciais a saviola mucho, eto´o pocas veces ha abierto un marcador cuando apenas ha empezado el partido, saviola en varias ocasiones.

PD: Iniesta ni de coña se va, este chabal apunta alto, seria de tontos venderlo.

SaLu2sSs
morr escribió:Pues a mi Rochemback de los fichajes era Gaspart (Satán) me pareció el mejor fichaje de todos lo dejan otro año y tenemos un jugadorazo, Roberto Carlos tb comenzó como ÉL.


A Rochemback también se le iba la perola como a Motta XD
Pero no, no era mal jugador. Quizá vino demasiado joven. De todas formas lo tenemos cedido no? Se supone que lo podemos recuperar. (aunque otro extracomunitarioa más.........)


Menospreciais a saviola mucho, eto´o pocas veces ha abierto un marcador cuando apenas ha empezado el partido, saviola en varias ocasiones.


Ahí tienes toda la razón. En muchísimos partidos de la racha ha abierto Saviola el marcador, y eso no es tarea nada fácil. Es más difícil marcar con el 0-0 que cuando ya vamos 1-0.
Blaiz escribió:Ah vale, esque el Mayorca juega la champions, asi has podido comprobar que hace eto´o en los partidos importantes [tomaaa]

Ah es que Saviola ha hecho mucho en la Champions Oooh . Sobre todo el año pasado.
He comprobado lo que hace Etoo en los partidos importantes, partidos de la selección de Camerún por ejemplo en la final de las Olimpiadas, la final de la copa del Rey, los partidos contra el Madrid y el Barcelona (que para el Mallorca son finales), los partidos en los que el Mallorca se jugaba entrar en Champions hace 3 años o los partidos por evitar el descenso este año (que estos si que son a vida o muerte). Te parecen pocos.[tomaaa]

Ahora me cuentas lo que ha hecho Saviola en los partidos importantes.

Que no todos los partidos importantes estan en la Champios, de echo si fuera así nosotros hemos jugado muy pocos últimamente.

PD: Otra cosita Etoo en el Mallorca ha ganado más títulos que Saviola en el Barça.

Blaiz escribió:Menospreciais a saviola mucho, eto´o pocas veces ha abierto un marcador cuando apenas ha empezado el partido, saviola en varias ocasiones.

Y Etoo aparte de abrir el marcador, es de los que resuelven los partidos cuando estan atascados y de esos a Saviola no le he visto ninguno.
celtico escribió:Y Etoo aparte de abrir el marcador, es de los que resuelven los partidos cuando estan atascados y de esos a Saviola no le he visto ninguno.


Etoo resuelve lo poco que le dan en mallorca, tampoco puedes sacar la medida de un jugador estando en un equipo como ese, los grandes crecen jugando con los grandes, no es lo mismo que te tire nadal balones de 40 metros a que te la de ronaldinho o zidane al pie...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Saviola contra el Inter de milan por ejemplo, galatasarai, y demas.

Ahora me diras que camerun es una potencia mundial no? para mi que sea el mejor jugador camerunes me dice poco.

Eto´o es bueno, muy bueno, pero es irregular, contra el madrid siempre se sale, sera por resentimiento por no tener sitio y contra el barcelona, no lo he visto tampoco un crack precisamente.

En fin, cuando saviola se vaya a un valencia o algun equipo que empiece de "titular" como juega eto´o toda la temporada y meta unos 25/30 goles, luego nos reiremos.

Seguir menospreciando al pivito [ok]
Ademas hay que contar con que no solo marca, a mi de lo que mas me impresionó la temporada pasada es que en la radio, cuando comentaban los partidos que el mallorca jugaba fuera de casa, mas de un dia y mas de dos han dicho cosas como esta...

"Madre mia como ha jugado el camerunes, no ha marcado (o ha marcado uno), pero el solo ha destrozado la defensa, ha abierto los huecos que ha querido, se ha ido de los defensas como y cuando ha querido, y ha puesto balones de gol a sus compañeros como rosquillas..."

Esto lo hizo en uno de los ultimos partidos por ejemplo, creo que con el Valladolid, que ganaron 1-4 y solo metio 1.

En fin, cuando saviola se vaya a un valencia o algun equipo que empiece de "titular" como juega eto´o toda la temporada y meta unos 25/30 goles, luego nos reiremos.


Es que Saviola no es un 9, Saviola solo jugo a su verdadero nivel cuando estuvo Antic, es decir, con un 9 verdadero por delante, y un media punta detras... Y asi desde hace mucho no juega el Barça, salvo los 3 meses de Antic... Para mi Saviola hoy por hoy si no se juega de esa manera no es necesario...
Yo también estoy de acuerdo en que Saviola debe seguir y es importante, pero hay que fichar un 9 que las enchufe, porque Saviola cumple y cumple muy bien, pero no es un goleador por lo que hace falta otro que las meta.
Porque Larsson ya tiene una edad que no está para jugar todos los partidos...
Blaiz escribió:Ahora me diras que camerun es una potencia mundial no? para mi que sea el mejor jugador camerunes me dice poco.

Campeón Olimpico (con Etoo), Campeón de Africa y eliminada en ocatavos en el último mundial.

Potencia quiza sea mucho decir, pero mejor que Argentina (donde Saviola se come el banco) lo esta haciendo últimamente.
Blaiz escribió:En fin, cuando saviola se vaya a un valencia o algun equipo que empiece de "titular" como juega eto´o toda la temporada y meta unos 25/30 goles, luego nos reiremos.

Cuando Etoo juege en el Barça (ojala) o en el Madrid y no baje de 30 goles nos volveremos a reir.
Etoo tiene unas características que se adaptan mejor al estilo del Barça, con un sólo punta y extremos.

Pero Saviola no es una mierda, ahora resulta que marcar 20 goles jugando la mitad de la temporada desde el baquillo lo hace cualquiera. A Saviola cuando se le han dado minutos ha marcado muchos goles. Y no ha hecho 3 Hat-tricks (a lo Mista-Oliveira) sino que han sido 18 o 19 goles repartiditos, que es como hacen falta.
neverwinter escribió:Pero Saviola no es una mierda, ahora resulta que marcar 20 goles jugando la mitad de la temporada desde el baquillo lo hace cualquiera. A Saviola cuando se le han dado minutos ha marcado muchos goles. Y no ha hecho 3 Hat-tricks (a lo Mista-Oliveira) sino que han sido 18 o 19 goles repartiditos, que es como hacen falta.


Y sin tirar un solo penalty... [tadoramo] Saviola
juanka2k escribió:
Y sin tirar un solo penalty... [tadoramo] Saviola

Si uno contral el Betis y lo falló (luego metió el gol en el rechace)

A ver que parece que yo estoy diciendo que Saviola es un paquete, y no es eso lo que quiero decir, yo creo que Saviola es bueno, es más segunda punta que un delantero (puesto que en el Barça no existe), pero también creo que Etoo es mucho mejor que Saviola.
celtico escribió:Si uno contral el Betis y lo falló (luego metió el gol en el rechace)


También lo falló Ronaldo en la final de la Recopa y el rechace la enchufó. XD

celtico escribió:A ver que parece que yo estoy diciendo que Saviola es un paquete, y no es eso lo que quiero decir, yo creo que Saviola es bueno, es más segunda punta que un delantero (puesto que en el Barça no existe), pero también creo que Etoo es mucho mejor que Saviola.


Es mejor en según qué aspectos. A ver, yo también prefiero a Etoo, pero creo q Saviola rayó a un nivel muuuuy alto cuando se le dio continuidad, y es un tío que siempre parte como suplente o como extremo-derecha (ese Van Gaal) y acaba siendo titular indiscutible sólo en punta.

Si lo piensas bien, teniendo a Ronaldinho, Deco, Giuly y Xavi tenemos garantizados mínimo 3-4 pases de gol por partido, de los cuales la mitad llegaran en centros. Desde luego si queremos un delantero para remates de cabeza Saviola no es la opción. Así que veo bien que se busque otro tipo de delantero. Pero entonces para qué se ficha a Larson? Es bueno doblar puestos, pero triplicar ya no es tan bueno. Mira los minutos que jugó Sergio García el año pasado. Una mierda. Traer otro delantero significa sacrificar a Saviola. Y no es justo.
Menudas discusiones, mas quisieramos un cambio a pelo entre esos 2....

Ya solo queda una pagina....
central98 escribió:Menudas discusiones, mas quisieramos un cambio a pelo entre esos 2....

Ya solo queda una pagina....


Pues si, yo firmaba de cabeza, aunque un 50% para nosotros por si lo quiere el madrid...xDDD

PD: 1 pagina para que??????? [ginyo]
Estaba buscando las estadisticas minutos/goles de la temporada pasada, para ver como andaban etoo y saviola, porke no andaran mu lejos el uno del otro...pero no veo na de na...

Saludos
central98 escribió:Ya solo queda una pagina....


Ya estamos, ya estamos........ [jaja]
visteis el golazo de luis fabiano anoche?

aunque no valio de mucho ya que brasil perdio 2-1

yo no le haria ascos, es mas, si ronaldinho lo ha recomendado, tiene que ser muy bueno, me fio mas de el, que de cualquier ojeador [qmparto]

salu2
Me parece ke tu eres el unico ke no kiere ke etoo venga al barsa y el unico ke dice ke etoo no es de los mejores delanteros del mundo pa mi ke tu mucho futbol no ves . [reojillo]


ya estan ay los blancos xD
pucela00 escribió:Me parece ke tu eres el unico ke no kiere ke etoo venga al barsa y el unico ke dice ke etoo no es de los mejores delanteros del mundo pa mi ke tu mucho futbol no ves . [reojillo]


ya estan ay los blancos xD


Einch? No lo dirás por mí no? Jeje. Yo firmo que mañana mismo anuncien el fichaje de Etoo, otra cosa es que prefiera que el dinero se invierta en un medio defensivo, cosa que entiendo que es más prioritaria.

De todas formas, todas las opiniones son respetables.
pucela00 escribió:Me parece ke tu eres el unico ke no kiere ke etoo venga al barsa y el unico ke dice ke etoo no es de los mejores delanteros del mundo pa mi ke tu mucho futbol no ves . [reojillo]


ya estan ay los blancos xD


si lo dices por mi... ojala venga etoo! pero esta casi imposible [buuuaaaa]
dat28850 escribió:Enga que estan a tiro


de que hablais? ¬_¬ ein?
pucela00 escribió:Me parece ke tu eres el unico ke no kiere ke etoo venga al barsa y el unico ke dice ke etoo no es de los mejores delanteros del mundo pa mi ke tu mucho futbol no ves . [reojillo]
Ese es blaiz que no sabe mucho de futbol XD
dat escribió:Enga que estan a tiro
No seais tan descarados XD

Si no fuera por aquel madrid-valencia....
Homer J.Simpson escribió:
de que hablais? ¬_¬ ein?

Joe macho,estos dias no has estado atento,ehhh???? XD

**4 mensajes**!!!

central98 escribió:Si no fuera por aquel madrid-valencia....

Y la copa del rey,y la champions,y el madrid-barça...
Los malos momentos dan mucho que hablar XD
dat28850 escribió:Joe macho,estos dias no has estado atento,ehhh???? XD

**4 mensajes**!!!


Y la copa del rey,y la champions,y el madrid-barça...
Los malos momentos dan mucho que hablar XD



vale, me he leido los post y ya lo se... a por ellos!! que son pocos y cobardes! [qmparto]
dat28850 escribió:Y la copa del rey,y la champions,y el madrid-barça...
Los malos momentos dan mucho que hablar XD
Si pero aquello fueron 50 paginas y igual me quedo corto...


XD
No os preocupeis,si cuando llegueis borrare todos mis mensajes en este hilo,para que resten 20,30 o 50 o 100,yo que se,los que haya escrito...

[poraki]
EMPATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
va pues dejemoslo en un empate...







pd: uy XD
Ya emos pasado alos blancos juas!!!!!!!!!!!!



pd: lo de Etoo lo decia por Blaiz ke esta diciendo ke es mu malo y esas cosas....y ke es peor ke Saviola.. :O . en fin.....xDD


salu2
ueeeeeeeeeeeee, nos hemos puesto aki todos al lio y hemos pasado jejejejejjejej Mes que un Club es k somos Mes que un club ejejjejeje AHORA A Abrir Brechaaaaaaaaaaaaa



SAlu2
Vaya,os veo contentos X-D

Me alegro de haber colaborado [fies]
12361 respuestas