Ademas hay que contar con que no solo marca, a mi de lo que mas me impresionó la temporada pasada es que en la radio, cuando comentaban los partidos que el mallorca jugaba fuera de casa, mas de un dia y mas de dos han dicho cosas como esta...
"Madre mia como ha jugado el camerunes, no ha marcado (o ha marcado uno), pero el solo ha destrozado la defensa, ha abierto los huecos que ha querido, se ha ido de los defensas como y cuando ha querido, y ha puesto balones de gol a sus compañeros como rosquillas..."
Esto lo hizo en uno de los ultimos partidos por ejemplo, creo que con el Valladolid, que ganaron 1-4 y solo metio 1.
En fin, cuando saviola se vaya a un valencia o algun equipo que empiece de "titular" como juega eto´o toda la temporada y meta unos 25/30 goles, luego nos reiremos.
Es que Saviola no es un 9, Saviola solo jugo a su verdadero nivel cuando estuvo Antic, es decir, con un 9 verdadero por delante, y un media punta detras... Y asi desde hace mucho no juega el Barça, salvo los 3 meses de Antic... Para mi Saviola hoy por hoy si no se juega de esa manera no es necesario...