Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

neverwinter escribió:Será porque no hace falta y porque se agradece en veranito XD


si en veranito se agradece freirse los cerevelos al sol y en invierno mojarse un poquito, asi en invierno no va la gente
Por la tarde en verano da poco el sol el Camp Nou porque hace sombra la "visera" XD

Y por 2 partidos que se juegan al año con lluvia (esto no es Galicia) no se va a cubrir el campo. Vamos lo veo un despilfarro que ahora mismo no nos podemos permitir.

Vamos, con los 30 millones que se va a gastar Floren, que serán + pero bueno, prefiero que fichen a Etoo y Maniche, por ejemplo.
La verdad es k lo de cubrir el bernabeu lo veo una absoluta gilipoyez pero de las grandes, entre otras cosas señores pq esto no es un pabellon, si kieren ir tapaos k se vayan a jugar al basket k les hace falta entrenar, y perderan los mandrilistas to la salsa esta de los partios en invierno a las 5 de la tarde cuando da el sol gusto para ver el futbol agustiko.


SAlu2
El maniche es un bacalacala osea n pufo, un tio que ha tenido un año bueno na mas, parece que por haber ganada lo copa de europa el oporto ya parece que tiene superfiguras y siguen siendo unas mierdas
A mi el Maniche tampoco me gusta nada, vamos un tio de 5 millones lo veo.

Y yo sigo sin poder creerme lo de que florentino pueda poner el precio que a el le de la gana sin que el mallorca, club en el que milita el jugador, pueda decir ni mu. Vamos el mallorca no ficharia a un jugador pagando sobre el que no tuviera ningun poder. Otra cosa seria que se lo hubiesen regalado y les hubieran dicho "aguantadnoslo unos años".

Y sobre el precio que deberiamos pagar por el, pues depende totalmente de las condiciones de su contrato actual, las cuales no salen ni pidiendolas de rodillas (con todas las cosas que salen...)
Desde luego si como afirman algunas fuentes, si el jugador se pone pesado el año que viene nos sale gratis, yo no pagaria mas de 12 millones. Precontrato al canto, que saviola y larsson el minimo lo dan.
Lo de eto'o la cuestion es que el madrid tiene el 50% y los derechos del jugador, por lo que puede pedir lo que quiera, ademas recuerdo que en caso de venderlo a un equipo español el deportivo tiene opcion de tanteo tambien.
Hoy se reunia los representantes de etoo con el cagao del florentino aver ke pasa [discu] .

salu2
central98 escribió:Desde luego si como afirman algunas fuentes, si el jugador se pone pesado el año que viene nos sale gratis, yo no pagaria mas de 12 millones. Precontrato al canto, que saviola y larsson el minimo lo dan.


Creo recordar que el año que viene tiene contrato todavia...

Saludos
lo de Etoo les puede salir rana al Madrid, porque ocmo el jugador se ponga pesado y le dé por quedarse un año más en el Mallorca, el próximo queda libre, y el Madrid ya no podrá sacar nada.

Y no creo que Etoo quiera ese año regresar a un club que le está privando de jugar este año la champions.
lo que el madriz esta haciendo con etoo no tiene nombre...

si fuese un jugador que les interesara, pues no pasaria nada, se asumiria y punto, pero es que ni lo quieren ni lo dejan ir a donde quiera el chaval...

lamentable.

salu2
a nadie le debe extrañar que florentino lo trate como si fuera su perro y le diga adone quiere ir. Floretino es un lobo vestido de cordero.

Se cree que puede hacer lo que le venga en gana, Etoo está haciendo lo mismo que hizo Ronaldo con el Inter, pero claro ahora es al revés y eso le jode.

Eso tío es peor que Mendoza, Nuñez o Gaspart, al menos estos tres no ocultaban nada y decían lo que pensaban. Este tío es más falso que una moneda de 3 duros, buenas palabras mientras por dentro se está riendo de todos.

Todo dependerá de lo que aguante Etoo, si es capaz de aguantar esta semana, yo creo que vendrá.

Ningún empresario puede ordenar a un trabajador en que empresa debe o no debe trabajar.

Yo si fuera Etoo los mandaba a los tribunales, todos sabemos que esos contratos se pueden romper con la misma rapidez ocn que se firman.
La verdad es k desde hace ya muchos años la situacion de etoo con el madrid es muy lamentable, pero el chaval parece k le tiene un especial aprecio al club de los mandrilistas estos, pq aun con las perrerias que le han echo yo kreo k si le dijesen de kedarse en el mandril se kedaba, será pq lo sakaron ellos o yo k se.


SALu2
Chicos sólo faltan 85.

Spam power.


Laporta comentó que cuando regrese Saviola intentarán renegociar su contrato y que cuentan con él para este año.

Supongo que cuentan con él si acepta el nuevo contrato [666]
Yo no se si os ha dado la fiebre antiflorentino y de etoo o algo,y no entendeis o no quereis entender.

A ver.
-El Madrid va a recomprar el jugador por 10 mill de €€.
-Cuenta con el PERO NO HAY PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO. Por eso el cederlo.
-En el caso de no contar con el NO HA DICHO QUE LE IMPIDA IR AL BARÇA. Simplemente,si cuesta 10 recomprarle,como comprendereis,no va a ser tan gilipoyas de venderlo por 12. Ya ha dicho que si el barça pone 20/25,es suyo. El madrid quiere a van nistelrooy. Pues tendra que poner 60,no nos lo van a vender por 15. Y no es que el manchester no quiera venderlselo al madrid,esque NO SON GILIPOYAS.

Florentino pasa olimpicamente del barcelona,no lo hace por joder,simlemente,si el madrid tiene intereses ahi los va a defender a muerte,como debe ser. Y si no os gusta o no lo entendeis,pues mala suerte.

SI fuera al reves vosotros le regalariais el jugador al madrid,esta claro... :-|
dat28850 escribió:Yo no se si os ha dado la fiebre antiflorentino y de etoo o algo,y no entendeis o no quereis entender.

A ver.
-El Madrid va a recomprar el jugador por 10 mill de €€.
-Cuenta con el PERO NO HAY PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO. Por eso el cederlo.
-En el caso de no contar con el NO HA DICHO QUE LE IMPIDA IR AL BARÇA. Simplemente,si cuesta 10 recomprarle,como comprendereis,no va a ser tan gilipoyas de venderlo por 12. Ya ha dicho que si el barça pone 20/25,es suyo. El madrid quiere a van nistelrooy. Pues tendra que poner 60,no nos lo van a vender por 15. Y no es que el manchester no quiera venderlselo al madrid,esque NO SON GILIPOYAS.

Florentino pasa olimpicamente del barcelona,no lo hace por joder,simlemente,si el madrid tiene intereses ahi los va a defender a muerte,como debe ser. Y si no os gusta o no lo entendeis,pues mala suerte.

SI fuera al reves vosotros le regalariais el jugador al madrid,esta claro... :-|


yo nunca le he escuchado decir que lo vende por 20/25 millones, en canvio si que le oido decir que Etoo nunca irá al Barça.
Hereze escribió:
yo nunca le he escuchado decir que lo vende por 20/25 millones, en canvio si que le oido decir que Etoo nunca irá al Barça.


EL REAL MADRID LE RECUPERA POR 10 MILLONES DE EUROS
El Mónaco se une a la puja por Etoo
David Espinar Madrid
Tal y como prometió Florentino Pérez, el Real Madrid recuperará a Samuel Etoo para hacerse con la totalidad de sus derechos. El conjunto madridista comparte con el Mallorca la propiedad del camerunés, pero el interés de varios clubes en el jugador y la condición de valor de futuro que tiene el joven delantero han convertido la opción del Madrid en un tesoro que no va a tardar en recuperar.

El monto de la operación no debe superar los diez millones de euros. Etoo costó siete millones al Mallorca, que tuvo que pagar casi otros dos para liberar su contrato con un abogado. A los clubes interesados se ha unido el Mónaco, que ya ha mostrado su interés por hacerse con el camerunés en calida de cedido. Este club se suma a los ya conocidos que han contactado con el entorno del futbolista o con el Mallorca para conocer la situación.

El Mónaco estrena presidente y el anterior secretario técnico del club ya había elaborado informes muy favorables sobre el internacional camerunés. El fútbol de este país es muy seguido en Francia y en la disputa de la última Copa de las Confederaciones, celebrada en París, el delantero del Mallorca ya fue seguido por la dirección deportiva del club monegasco. Su gran papel en la final de Copa ante el Recreativo, disputada en medio de la competición, refrendó esos informes, que ahora han sido rescatados tras la buena temporada que ha realizado en el Mallorca.

El Barça, si paga...
Entre esos candidatos para fichar a Etoo se encuentra el Barcelona, que ya ha mostrado su interés públicamente. La voluntad del Real Madrid de conseguir la totalidad del pase del africano dificulta ese destino para el jugador, que solamente recalaría en el Camp Nou si el Barcelona está dispuesto a abonar una suma importante para su fichaje, en torno a 25 millones de euros en concepto de traspaso.


http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,509296,00.html

No encuentro las palabras textuales de florentino,pero en el periodico lei que dijo "solo se ira al barcelona si existe una oferta mareante.que no pudieramos rechazar. 25 mill".
Hereze escribió:
en canvio si que le oido decir que Etoo nunca irá al Barça.


Cierto, yo lo he visto varias veces por la tele y el mafioso lo decia con una risa picara cachondeanse. Este tio es lo peor.
lo que está claro, es que si quermos un delantero de garantías, nos vamos a tener que rascar el bolsillo, por menos de 20 millones no vamos a conseguir a un matador. La cuestión es primero si la directiva está dispuesta a gatsarse 20 millones en un delantero o prefiere repartirlo entre diferentes jugadores que nos pueden salir cracks o ranas. Y después, si decidimos gastarns 20 millones, si vale la pena pagarlos por Etoo o mejor buscar a otro delantero.

Pero que se olviden de fichar a un delantero de prestigio por 12 millones porque con esa ofertas que hace esta directiva, no nos comemos un pimiento.
Pues yo pagaria los 20 kilos por Etoo. 10 al Madrid no es tanto. Al Mallorca con jugadores le podriamos rebajar mucho el precio.
Yo la verdad, del nivel de Etoo, y que esten en venta, no veo ninguno, y la verdad, ni Baros, ni Mista, ni Cissee, ni Luis Fabiano, ninguno me convence.

Y coño, poneis a Florentino de cabron. Pues puede que sea un mafioso, que unte a representantes y esto y lo otro, pero no le pidais que sea gilipollas hombre...
Si hoy por hoy hubiera un jugador que estuviera en la situacion del Etoo, pongamos Arteta, y lo quisiera el Madrid, a menos que se llamase kluivert no lo dejamos ir ni de coña.

Para mi el madrid esta en su legitimo derecho de no querer reforzar un rival.

Otra cosa ya es que en el contrato tengan algo para que Etoo si no quiere no vaya al madrid o cosas asi, que no se sabra hasta que este todo firmado con el que sea...
Encuesta de una conocida web italiana:

Que campeon querrias en tu equipo?

Ronaldinho 25.84% (1436)

Totti 17.38% (966)

Henry 10.26% (570)

Ronaldo 5.22% (290)

Kakà 20.33% (1130)

Van Nistelrooy 10.42% (579)

Cristiano Ronaldo 10.56% (587)

Votos totales: 5558

Parece ser que no es cuestión de fanatismo cule XD
Todavia alguien duda de ke Ronaldinho no es el mejor del mundo? pues kien lo niege no tiene ni idea, Ronaldinho el puto amo! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pd: tiene mas votos C.Ronaldo ke Ronaldo ein? [qmparto]
Ronaldo tiene votos de menos porque no dejo muy buena imagen en italia. Totti y Kaka tienen de mas por los aficcionados de sus clubs.
Pero Ronaldinho, Henry, Ruud y Cristiano parten con las mismas ventajas, y los 3 ultimos tienen poco mas del la tercera parte de votos que Ronaldinho.
Ronaldinho es que ha demostrado como pocos levantar a un ekipo como el hizo la temporada tan tan regular y los grandes momentos en los que aparecio fue espectacular, y esta claro que es el mejor jugador del mundo con diferencia, cierto es que como muchos dicen solo ha hecho una temporada espectacular, pero como este año lo haga igual o mejor y el barça a nivel de ekipo tb, ronnie balon de Oro seguro.

y con respecto al delantero, a parte de Etoo que otras alternativas dariais??' Delantero-Crack me refiero.


SALu2
Por pedir al niño Torres [360º] , a henry pero todos estos ya sabemos ke nada yo me mantengo en lo ke dije al pipo Inzagi [tadoramo] .

salu2
Inzaghi no me gusta nada, menudo tocho de tío.

Según he escuchado en la cadena COPE esta mañana (no preguntéis qué coño hacía escuchando la COPE XD), Florentino quiere un galáctico por cojones. Han dado varios nombres y precios:

- Totti 30 Millones
- Henry 40 Millones
- Vieira 42 Millones
- Van Nistelrooy 25 Millones [tadoramo]

Aparte han comentado que Carvalho ya vale 30 kilos.

Lo de Etoo está difícil, al final tendremos que quedarnos con Luis Fabiano (de los que suenan el único que no he visto jugar) o con Mista (espero que no [+risas] )
Imagen

Ronaldinho, el crack nº1 para 'World Soccer'

La prestigiosa revista le dedica su portada al ofrecer la relación de los 50 jugadores más deseados de Europa

Redacción / BARCELONA

14/07/04 03:00 h.Ronaldinho es la portada de la revista World Soccer en la edición de julio 2004 en la que aparecen los 50 jugadores más deseados de toda Europa. La revista de fútbol de fama mundial distingue al brasileño con el reportaje estrella y explica como el presidente Joan Laporta acertó con la incorporación del crack frente a fichajes del Real Madrid de la talla de David Beckham.

Tras su excelente primera temporada en el FC Barcelona, esta revista no se extraña de que el brasileño haya sido nombrado jugador del año por mánagers y jugadores consultados por diversos diarios. Es más, los elogios que le brinda la revista no son pocos, y califican al '10' azulgrana de “estrella, gran profesional, el jugador de la Liga Española con más talento y mejor proyección de cara al futuro”. Además, resalta que Ronaldinho ha sido objeto de deseo de otros grandes clubs europeos que desean hacerse con su 'magia', constatación que llevó al presidente Laporta a declarar que llegó a temer por el futuro azulgrana de su buque insignia. Al final, el Barça conserva a su crack y su camiseta con el dorsal '10' es la más vendida en el 'FCB Botiga Megastore'.

Finalmente, la revista World Soccer le ve como firme candidato a llevarse el balón de oro de este año, algo que todos los seguidores del Barça esperan porque significaría que Ronaldinho deleitará con un fin de año exitoso


[tadoramo]
Finalmente, la revista World Soccer le ve como firme candidato a llevarse el balón de oro de este año, algo que todos los seguidores del Barça esperan porque significaría que Ronaldinho deleitará con un fin de año exitoso


Si e sk esomos los mejores, si es ke kada dia k epasa lo veo mas claro ke no hay club ni entidad deportiva ke puda igualarse con nosotros.

Este año los prepotentes vamos a ser nosotros pq la copa de europa se viene pa barcelona y el balon de oro tambien. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
neverwinter escribió:
- Van Nistelrooy 25 Millones [tadoramo]

Si hombre, Van Nistelrooy 25 millones?
Eso no se l ocreen ni ellos. Ese lo habrán tasado minimo 35-40 millones.
Sino anda que Laporta no hubiera ido poco pronto a intentar ficharlo.
Por cierto:
asco escribió:DECO COSTARÁ 30 MILLONES


La operación de compra de Anderson de Souza, Deco, no ha sido lo que se dice un chollo para el Barça de Joan Laporta. Aunque el club se apresuró a asegurar que “ni de lejos” las cifras apuntadas por la prensa portuguesa eran correctas (se hablaba de 25 millones de euros), AS ha podido saber que el fichaje costará unos 30 millones, pagaderos durante los próximos años.

Los números de la transacción se desglosan así: el traspaso de Deco fue tasado por el Oporto en 15 millones de euros, y para la cesión de los derechos de Ricardo Quaresma del Barça al equipo portugués se fijó un precio de 10 millones. A estas cantidades hay que añadir tres millones de euros más por un bonus que el club portugués cobrará si Deco juega un determinado número de partidos o el equipo consigue algún título o la clasificación directa para la Champions League. Por último, otros dos millones surgirán del pago de parte de la ficha que Quaresma percibirá en el Oporto.


Viniendo de quien viene y siendo el único sitio que lo he visto no le doy mucha credibilidad la verdad...
xavillin escribió:Viniendo de quien viene y siendo el único sitio que lo he visto no le doy mucha credibilidad la verdad...

Están intentando minimizar el ridículo que ha hecho el madrid en el intento de fichaje de Carvalho... tranquilo [oki]
Con mirar quien lo escribe pierde toda la credibilidad, Fabian Ortiz. Este tio es lo peor, parece que odie al Barça a muerte. Es como si fuera un ultra madridista al que han obligado a informar sobre el Barça...

Interes por Katsis?
Katsis? Este quien es?

Y en mundo deportivo dicen que hay ofertas por Saviola. Yo pienso que hoy por hoy no tiene sitio en el equipo por el estilo de juego, y menos con Larsson y si viene otro 9. Por mi si podemos sacar algo por el y quitarnos su ficha, pues adios.
Hombre as no es nada creible pero lo que si es cierto es que deco ha valido 15 millones y quaresma costo 12 el año pasado, con el agravante de que quaresma solo tiene 21 años menos mal que creo que han dejado una opcion de recompra
Hombre la noticia no esta mal, valoran a Quaresma en 10 millones. Nos costo 6 y lo hemos vendido por 10. Encima de devaluarse no jugando esta directiva la ha sabido vender. [qmparto][qmparto][qmparto]

Estos del As me esta dando la sensación de que se estan poniendo nerviosos con los fichajes, estan viendo que el Barça esta fichando bien y a buen precio y que el Madrid para fichar a Samuel ha tenido que pagar 25 millones de euros y le estan pidiendo cantidades desorbitadas por los que quiere.
quaresma creo recordar que costo 12 €, de todas formas creo que se ponen nerviosos por que carhvago les vale 30 XD XD XD

segun el mundo deportivo si falla milito podian traer a kaspin central griego que puede venir gratis y viendo que no hay mucho dinero y que milito es caro no estaria mal al menos para dos años
omitron escribió:segun el mundo deportivo si falla milito podian traer a kaspin central griego que puede venir gratis y viendo que no hay mucho dinero y que milito es caro no estaria mal al menos para dos años


Lo he puesto yo arriba, es Katsis, y yo si que lo veo mal. Ese tio es una mediania, un Mario, o un Quaresma mas. Al Barça tienen que ir tios contrastados y que conozcan la liga española como Milito.
Ademas, el tio tiene 30 tacos, cuando no ha salido de Grecia es por algo, y si ha jugado bien en la seleccion es porque en una seleccion con 10 defensas los centrales no pasan el mas minimo sufrimiento...
eTc_84 escribió:Están intentando minimizar el ridículo que ha hecho el madrid en el intento de fichaje de Carvalho... tranquilo [oki]

Tan dificil es dejar al Madrid de lado y seguir con lo vuestro? Joder... esq siempre estáis comparando un equipo con otro hasta para ver cual hace los mejores fichajes...

MIKIXX escribió:

Si e sk esomos los mejores, si es ke kada dia k epasa lo veo mas claro ke no hay club ni entidad deportiva ke puda igualarse con nosotros.

Este año los prepotentes vamos a ser nosotros pq la copa de europa se viene pa barcelona y el balon de oro tambien. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

A ver si por ir de prepotentes os va a pasar lo mismo que al R. Madrid el año pasado...

La verdad esq algunas contestaciones de este hilo me dan pena. Más que nada porque antes de preocuparos por vuestro club lo hacéis por el Madrid, en fin...

A ver cuanto tarda alguien en soltar una tontería para responderme (yo me entiendo XD).

[bye]
omitron escribió:quaresma creo recordar que costo 12 €, de todas formas creo que se ponen nerviosos por que carhvago les vale 30 XD XD XD

segun el mundo deportivo si falla milito podian traer a kaspin central griego que puede venir gratis y viendo que no hay mucho dinero y que milito es caro no estaria mal al menos para dos años

No, creo que Celtico tiene razom, costo 6 o 7 millones.
Vamos que si que Laporta es el puto amo de los negocios, haciendo que un jugador sin apenas jugar doble su valor XD
Siesque estos del as al ver que el barça está fichando bien y barato y ellos bien........pero muy caro pues claro a despotricar.
me parece de puta madre esta claro que milito gusta mas que el fulano ese pero creo que nos vamos por los otros caminos el temita es que el barça no tiene dinero, que no hay gita, si por mi fuera que traigan a ballack a milito y un matador como eto o henry, pero si no hay no hay.

y el katsis este no puede pedir mucho y puede tener futbol para dos años un central con 30 años no esta mal del todo, es mas a mi me preocupa mas lo de saviola que lo mismo venden a saviola y nos quedamos en las mismas de siempre sin delantero por que si saviola se va y kuivert tambien (ojala por dios ojala) solo tendriamos a larrson ya que garcia es casi seguro que se va cedido asi que si tenemos problemas para buscar un 9 ahora tendriamos que buscar 2
xavillin escribió:Si hombre, Van Nistelrooy 25 millones?
Eso no se l ocreen ni ellos. Ese lo habrán tasado minimo 35-40 millones.
Sino anda que Laporta no hubiera ido poco pronto a intentar ficharlo.


Que sí que sí, que lo han dicho y muy claramente. El más barato de los galácticos fichables Van Nistelrooy 25 y el más caro Vieira 42. Hombre ten en cuenta can VN ya tiene 29 años.

No creo q el Barça esté por pagar 25 millones por un tío de 29 años.

Y lo de Deco se puede mirar por diferentes sitios. Según tengo entendido el dichaje ha costado 12 + Quaresma + 3 variables en función de títulos, etc. Quaresma costó 6 hace un año, así que como mucho el coste de Deco es de 25 millones.
No hay que olvidar que deco el año pasado valia 12, y el precio de van me parece poco y aunque tenga 29 años yo creo que le puede quedar todavia 3 ó 4 años tranquilamente ese si que me gusta a mi para el barça [sonrisa]
No se, 25 me parece demasiado poco por Ruud, aunque quizas ya es demasiado tarde para ficharlo teniendo 29 años...
Pero esque no se a quien c*** van a fichar de 9 porque Eto´o no va avenir al barça porque a florentino no le sale de sus santos cojones, y Luis Fabiano la verdad no es que sea demasiado ilusionante, al menos para mi...
es que a mi me parece que el luis fabiano este me recuera a anderson espero que no por que al final sera el 9
El ruso compra a Drogba por 35 kilos!!!

No tiene mucho que ver, pero ya que sono una vez para el Barça lo digo. Este ruso de las narices esta rompiendo completamente el mercado. Quien me diga que este es mejor que Totti, Van Nistelrooy, Etoo, etc, que estan valorados en menos precio que el madre mia...

Ala, si un dia soño Laporta con sacar a este por 8 o 10 kilos, que es lo que como mucho vale, que se vaya olvidando...
joder lo que da de si el petroleo en rusia :Ð
Tu deja al ruso, que tiene muchisima pasta, pero luego a la hora de la verdad las grandes estrellas mundiales(Ronaldinho,Ronaldo,Henry,Totti,Van Nistelrooy) le dan calabazas.
Porque por mucha pasta que tenga, el Chelsea no creo que se pueda considerar uno de los grandes a nivel europeo, y por tanto no tiene tanto prestigio.
Vamos que un jugador por poner un ejemplo si tiene que elegir entre Chelsea y p. ej. Barça, anoser que en el Chelsea le paguen una burrada más normalmente elegirá barça.
Este Abramovich parece que esté jugando al PC Futbol.

Ojo a Crespo que lo quieren echar del Chelsea y ya sonó para el Barça hace un par de años.
xavillin escribió:Si hombre, Van Nistelrooy 25 millones?
Eso no se l ocreen ni ellos. Ese lo habrán tasado minimo 35-40 millones.
Sino anda que Laporta no hubiera ido poco pronto a intentar ficharlo.

A V.nistelrooy por menos de 50 kilos dudo que le saquen de manchester.

A mi la edad me da igual,ese tio es una maquina,vale lo que pagues por el.
Si cuesta 25 millones,yo me pido 2 van nistelrooys XD.

xDahn escribió:A ver cuanto tarda alguien en soltar una tontería para responderme (yo me entiendo ).

Uy,uy,uy...
Huelo a madridista envidiosete por aqui...
Que pasa,tu club no puede hacer fichajes y estas nervioso,eh???
Estais hechos caquita los madridistas...[poraki]
crespo [jaja] laporta por dios a crespo
dat28850 escribió:Uy,uy,uy...
Huelo a madridista envidiosete por aqui...
Que pasa,tu club no puede hacer fichajes y estas nervioso,eh???
Estais hechos caquita los madridistas...[poraki]

Eso diselo a Roncero, o no sabías que Deco y Dinho se van a pegar en el campo, nada que ver con el buen rollo de los galacticos del Madrid donde ninguno le pisa el área al otro (es lo que tiene cuando no te mueves en el campo [poraki])


PD: A Crespo ni de coña, es un paquete y de los grandes.
celtico escribió:Eso diselo a Roncero, o no sabías que Deco y Dinho se van a pegar en el campo, nada que ver con el buen rollo de los galacticos del Madrid donde ninguno le pisa el área al otro (es lo que tiene cuando no te mueves en el campo [poraki])


PD: A Crespo ni de coña, es un paquete y de los grandes.

Pero que dices shaval,si los del madrid se llevan de puta madre.
De hecho salen todos juntos de fiesta XD

Y el Deco-misado esperate que no tenga pasaporte portugues falso o algo de eso...[poraki]
joder pobre ronaldo como se pasa el cabron de camacho ahora va y le dice que tiene que correr pero que quiere, matarle? XD XD
12361 respuestas