Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

central98 escribió:El texto no dice "Larsson tiene 32 años", el texto dice de manera mas o menos directa "Menuda basura de fichaje que se acaban de realizar", sino lo ves leetelo otra vez, y eso, es tergiversar. Supongo que tambien te parece "cierto" que quieren fichar a deco para vender a ronaldinho y que va a haber una guerra civil porque los cracks se van a eclipsar entre si (eso en el madrid no pasa claro), no?
Pero vamos que es normal, no me quejo, es as y es su trabajo. Solo me hace gracia que alguien no vea maldad en el texto.

PD: De zidane decian mas o menos lo mismo que dicen de larsson.


Yo no veo que el texto diga que es una basura de fichaje... solo alenta sobre su edad y sobre que es difícil que siga metiendo esa cantidad de goles, pero no dice tampoco que sea imposible porque da ejemplos de jugadores que pese a su edad han seguido triunfando. Si tú de ahí sacas todo eso pues allá tú

PD: No he dicho una sola palabra sobre lo que digan o dejen de decir de Deco o Ronaldinho, así que no supongas nada.. ¬_¬
Yo sigo prefiriendo a Ballack, por necesidades mas que nada. En cualquier caso el oporto dijo que Deco iria al Barça o al Bayern, y ya sabeis que pasa si Deco va al Bayern. Los 2 me parecen buenos fichajes.

PD: Ok, Danny
central98 escribió:Yo sigo prefiriendo a Ballack, por necesidades mas que nada. En cualquier caso el oporto dijo que Deco iria al Barça o al Bayern, y ya sabeis que pasa si Deco va al Bayern. Los 2 me parecen buenos fichajes.


Eso, eso, ballaaaaaaaaaaack....mira que me alegraria por vosotros, y por poder verle, la liga que viene voy a tener muchos partidos cada finde...ufff...como me eche novia, tendre que comprar otro video...:Ð

Salduos
a todo esto.. davids tendra que hablar de su futuro ahora que (para el) ha terminado la eurocopa.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:a todo esto.. davids tendra que hablar de su futuro ahora que (para el) ha terminado la eurocopa.

salu2


Pues si, cierto.

Sera gay? [flipa]

PD: que se quede porfavor :-(
El mundo deportivo escribió:El otro ofertón

El Chelsea de Abramovich aspira a tener en sus filas a Carles Puyol y ofreció la semana pasada 22 millones de euros al FC Barcelona

Cristina Cubero / LISBOA
Joan Josep Pallàs / BARCELONA


01/07/04 03:00 h.El FC Barcelona recibió la semana pasada una oferta por Carles Puyol procedente de un club inglés que ronda los 22 millones de euros, unos 3.650 millones de las antiguas pesetas. Según ha podido saber Mundo Deportivo, la propuesta proviene del Chelsea del multimillonario Roman Abramovich, quien ya intentó pescar a Ronaldinho sin éxito. Peter Kenyon, mano derecha del magnate ruso y anterior director deportivo del Manchester United, sigue prendado del futbolista de La Pobla de Segur y está empeñado en hacerlo jugar en la Premier League. Ya luchó por él en el verano pasado cuando trabajaba para los 'red devils'.

La respuesta del FC Barcelona ha sido que el club no vende porque considera a Carles uno de los pilares de su proyecto deportivo. De hecho, todos los clubs que se interesan por el defensa reciben la misma contestación. La diferencia es que ahora se ha concretado mucho ese interés, en forma de la mencionada cifra de 22 millones.

La Juventus, también

Hace un mes aproximadamente fueron responsables de la Juventus quienes preguntaron por el más que probable capitán del Barça de la próxima temporada. Fue en el marco de las negociaciones por David Trezeguet. Los italianos llegaron a proponer un intercambio de cromos entre ambos futbolistas, una posibilidad tomada a broma por la directiva azulgrana, ya que considera a Puyol un estandarte prácticamente intocable.

El Chelsea está rastreando el mercado de forma implacable en un intento por reforzar todas las líneas del equipo y dar definitivamente el salto a la categoría de grande. De momento se han hecho con los servicios del técnico campeón de Europa, Jose Mourinho, y con jugadores de primer nivel como el extremo holandés Robben, el lateral derecho luso Paulo Ferreira o el meta internacional por Chequia Cesch. No es un secreto que Abramovich ofrece unas fichas difíciles de rechazar.

El FC Barcelona resiste el acoso consciente de que tiene a dos jugadores muy potentes a nivel de mercado. Ronaldinho, a quien mejoró el contrato para blindarlo y evitar riesgos, y Puyol, único internacional con España titular durante la Eurocopa, que cada verano cuenta con ofertas importantes.

Puyol está considerado uno de los cuatro o cinco mejores centrales del mundo junto a Nesta, Ayala, Stam o Samuel, fichado recientemente por el Real Madrid por 25 millones de euros, cifra similar aunque superior a la que ha ofertado el Chelsea al FC Barcelona



Oferton?? estan de coña o que?? un oferton serian 100 M d € , 22 M d € por puyol no es mas q una broma de mal gusto.
22 millones por puyol?? [mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] eso es mas falso ke un duro de madera, cuando el puto ruso ese a pagado 20 millones por un puto pakete llamado paulo ferreira dan 20 por ese y van a dar 22 por puyol??? amos anda!!!!!! puyol intrasferible!!!!!!!




pd: aveis escuchado al subnormal profundo (ademas de verdad) del manolete en la ser??? decia ke etoo se iva al atleti pero cambiaba todo el rato los nombres de los ekipos y el paco gonzalez y el otro le corregian tol rato no sabia ni lo ke decia ...... yo creo ke le sienta mal el whisky ke se toma o algo o lo ke no es el whisky.


vaya un julito y ke tengan a eso en la radio es pa flipar ratataaaa ratataaaa .


salu2
Homer J.Simpson escribió:a todo esto.. davids tendra que hablar de su futuro ahora que (para el) ha terminado la eurocopa.


Pues mira, no habia caido en eso cuando han eliminado a Holanda, la oferta del Barça seguia en pie? o del cabreo que tenian Rosell y Laporta la retiraron? por sus declaraciones de hace unos dias, digo...

Saludos
sgaesux escribió:

Oferton?? estan de coña o que?? un oferton serian 100 M d € , 22 M d € por puyol no es mas q una broma de mal gusto.

A la Cristina Cubero ni agua... es más tonta que un ladrillo... sus artículos son lo peor que me he encontrado en el periodismo deportivo.. vergonzosos.
Puyol=200 millones minimo!
Saludos
Por mucho que los periodistas quieran meter leña SI que tienen la intención de fichar a un Davids, motta y gerard ocuparian la plaza de cocu y la de Davids a alguien que van a fichar:

Sport escribió:
El secretario técnico del Barça, en un momento de la presentación del ariete sueco Henrik Larsson






Todavía faltan refuerzos

El club sigue trabajando para potenciar al equipo. El capítulo de fichajes no está cerrado ni mucho menos...

Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona, reconoció ayer abiertamente que el capítulo de fichajes sigue abierto. El técnico, durante la presentación del sueco Henrik Larsson, dijo que falta un medio defensivo, con llegada al área, y admitió que se trabaja en otros frentes, concretamente en otro delantero centro.

“Nuestra idea es fichar a un jugador del centro del campo con llegada, que tenga características defensivas para que llene el centro del campo, pero también ofensivas, con presencia en el área adversaria”, dijo. El perfil de este jugador, agregó, no sería el de un Motta ni un Gerard, que serán los que opten a la demarcación de mediocentro defensivo, o lo que es lo mismo, la posición que defendió Cocu la pasada campaña.

Cuando se le preguntó si habrá más fichajes, Txiki dijo que “ahora mismo no puedo descartar nada”. Admitió entonces que el club barcelonista “trabaja en varias direcciones y que hay abiertas unas cuantas operaciones”.

Personalizando en el nombre del camerunés Samuel Eto’o, del Mallorca, el secretario técnico del Barça comentó que “hay conversaciones, pero nada más. Dejemos correr un poco el tiempo porque es una de las operaciones que siguen abiertas”.

En cualquier caso, el Barça busca un segundo delantero centro para “crear competitividad” en todas las líneas del equipo. Una vez más, se confirma que el club no cuenta con el holandés Patrick Kluivert de cara al próximo ejercicio. Txiki, al respecto, señaló que “él sabe cuál es nuestra intención. Vamos a ver si encontramos una solución. Nuestro deseo es que quede libre su dorsal, el ‘9’”.

Otro de los jugadores que ‘correrían peligro’ en caso de que se concretara el fichaje de otro ariete, que se tarde o temprano se llevará a cabo, será el argentino Javier Saviola, cuyo futuro se complicaría dentro del vestuario, pues tendría mucha más competencia y, por si fuera poco, seguiría jugando en calidad de extracomunitario. Y en la campaña que se avecina, la 2004-05, sólo se podrán inscribir tres por equipo. Txiki fue rotundo y lanzó un aviso que no deja lugar a ninguna duda: “Quien quiera competir estará aquí, con nosotros. Quien no desee competir, no estará”.
eTc_84 escribió:Puyol=200 millones minimo!


Qué dices?? 2000000 millones mínimo!!!! Joer, qué exagerado. No te duscuto que es un crack y cualquier equipo lo querría en sus filas, pero ten en cuenta que por un defensa, 22 millones es una oferta importante. A mi también me parece poco por ser Puyol tan bueno como es, pero bueno, yo creo que 30 o 40 sería más que suficiente. Otra cosa es que sea intransferible, eso vale, pero si algún equipo lo fichara, no creo que llegase a los 50 millones. Que está la economía muy mala en el fútbol... jugadores por los que se pagaban 5 mil millones (de pesetas) ahora los están comprando por 500 o 600.

Eso sí, siendo el Chelsea sí que se le pueden pedir 200 millones, con lo desesperado que va el Abramovich... quiere fichar estrellas como hizo Florentino y claro en el mundo no hay 30 grandes estrellas, habrá unas 10 y son 3 o 4 del Madrid, que pasa de dejarlos escapar, Ronaldinho, Puyol si quieres meter un defensa, Henry.... y ven que todos los equipos se parten el culo de él XDXD Alomejor se le dice que 200 y el tío ahí desesperado dice "vale.. [triston]" XD

PD: Con tanto fichajes de unos y otros, tengo unas ganas de que empiecen la Liga y la Champions.... ufff... demasiao... XD
Al decir 200 millones quiere decir q lo consideramos intransferible, es un precio simbolico,aunque por 200M yo si lo vendia :)
Y sigue el festival del humorrrrrr


Davids insinúa su marcha del Barcelona

El centrocampista holandés dejó entrever tras la derrota ante Portugal en la Eurocopa que se irá a Inglaterra.

El centrocampista holandés del FC Barcelona Edgar Davids parece que se aleja cada vez más de continuar vinculado al club azulgrana. Anoche insinuó su marcha del Barça después de la derrota que su selección encajó en las semifinales de la Eurocopa ante la anfitriona Portugal (2-1) en el Estadio José Alvalade de la capital lusa.

“Ahora todavía tengo muy fresca esta derrota como para poder pensar en otras cosas en este momento, pero aún no sé dónde jugaré la próxima temporada”, confesó, no sin añadir enseguida, no obstante, con claridad y rotundidad al mismo tiempo, que “tengo unas dos ofertas de Inglaterra que me gustan mucho, especialmente la que me ha llegado del Tottenham”.

El ‘pitbull’ azulgrana dejó claro, de todas formas, que en ningún momento tomará alguna decisión respecto a su próximo equipo para la temporada que viene hasta su regreso de las vacaciones estivales.

“No decidiré nada hasta que vuelva de vacaciones pero, insisto, aún no sé dónde jugaré”, reiteró el centrocampista azulgrana tras el encuentro de ayer.

Davids, tras haber anunciado en un principio sus intenciones de seguir en el Barça, dio largas más tarde e incumplió el periodo otorgado entre club y jugador para tomar una decisión sobre su continuidad como azulgrana. Tan vital y necesario para el equipo como polémico e indisciplinado, acabada su participación en la Eurocopa, decidirá por fin su futuro.



¿¿¿¿¿DESPUES DE LAS VACACIONES???? ¿¿¿¿¿¿PERO ESTE QUE COÑO SE PIENSA QUE ES ESTO, UN CLUB DE TERCERA REGIONAL????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le bastaba con no decidirse despues de la Eurocopa, que ahora se va de vacaciones el señorito, y se permite el lujo de considerar una oferta del TOTTENHAM [qmparto]

Anda Davids, vete A TOMAR POR CULO [beer]

Por otra parte:


Tiago, del Benfica, podría ser el recambio del 'Pitbull'

El FC Barcelona se ha interesado en el fichaje del centrocampista del Benfica Tiago Cardoso, y podría presentar una oferta por el jugador en los próximos días, según asegura hoy el diario deportivo portugués 'Record'.

El rotativo luso señala que Tiago desea abandonar su actual club y que, si la directiva del Benfica le obliga a cumplir los tres años de contrato que le quedan, el jugador "se mantendrá incómodo en el equipo".

'Record' asegura que el año pasado ya estuvo en Portugal el vicepresidente del Barcelona, Sandro Rosell, para negociar el fichaje de Tiago con el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira.

Según el diario, el Barcelona "mantiene al jugador del Benfica como una de las prioridades para el refuerzo de la plantilla", tras la marcha de Cocu al PSV Eindhoven y el probable adiós de su compatriota Edgar Davids.



¿Este no era uno de los que queria traerse Camacho al Madrid? No lo he visto jugar nunca, asi que paso de opinar.
Anda que el Davids es un jachondo
La madre que lo pario, este se piensa que somos tontitos o algo.
Tendrian que fichar a alguien y que al final el capullin este se quedara sin equipo xD.
Bueno aunque en realiad me gustaria que se quedara aunque sea un subnormal profundo.
jajaajaj aora el tio necesita hacer vacaciones antes de decidir a donde se va...sisque se cree aqui el megacrack del futbol...
me gustaria que se quedase como jugador..pero con el plan que va que se vaia a tomar por culo
Yo he sido de los defensores de Davids, pero que le den por culo.
Encima se va al Totenham un equipo de segunda fila inglés.

Que fichen a otro, no va a ser como él, pero que se le va a hacer. Luccin costará unos 8 millones de euros (lo mismo se puede rebajar con la cesión algun jugador del filial, como Ros o algo por el estilo) y aunque no tiene la calidad de Davids ni seguramente su empuje podría valer.

Eso si por dios que no me dejen a Gerard como única alternativa.
DANNY escribió:
Qué dices?? 2000000 millones mínimo!!!! Joer, qué exagerado. No te duscuto que es un crack y cualquier equipo lo querría en sus filas, pero ten en cuenta que por un defensa, 22 millones es una oferta importante. A mi también me parece poco por ser Puyol tan bueno como es, pero bueno, yo creo que 30 o 40 sería más que suficiente. Otra cosa es que sea intransferible, eso vale, pero si algún equipo lo fichara, no creo que llegase a los 50 millones. Que está la economía muy mala en el fútbol... jugadores por los que se pagaban 5 mil millones (de pesetas) ahora los están comprando por 500 o 600.

Eso sí, siendo el Chelsea sí que se le pueden pedir 200 millones, con lo desesperado que va el Abramovich... quiere fichar estrellas como hizo Florentino y claro en el mundo no hay 30 grandes estrellas, habrá unas 10 y son 3 o 4 del Madrid, que pasa de dejarlos escapar, Ronaldinho, Puyol si quieres meter un defensa, Henry.... y ven que todos los equipos se parten el culo de él XDXD Alomejor se le dice que 200 y el tío ahí desesperado dice "vale.. [triston]" XD

PD: Con tanto fichajes de unos y otros, tengo unas ganas de que empiecen la Liga y la Champions.... ufff... demasiao... XD

No es nada personal... pero me la suda bastante como está el mercado del futbol, PUYOL NO SE VENDE
Así mejor que ponerle precio no? [bye]
Saludos
PD: Menudos timos le estan metiendo al Madrid.. Carvalho y Samuel 50 millones.. [qmparto]
TyPH escribió:¿Este no era uno de los que queria traerse Camacho al Madrid? No lo he visto jugar nunca, asi que paso de opinar.


Yo si le he visto jugar, (Parezco maldini joer...), y no me parece nada del otro mundo, pero nada, de nada...no se yo si clubes tan exigentes como madrid o barça deben tener jugadores de tan bajo perfil...

Saludos
No entiendo nada, ke me digan que davids s eva al inter, juventus, madris, manchester o chelsea pue slo entendere perfectamente pq son grandes clubs ke pelearan por la champions y por ser los mejores en sus respectivas liga sy todo eso, pero coñooo ke me diga ke s eva al toteham!!!!!! No s elo cree ni el.

Claramente veo ke este tio lo ke kiere es forzar al maximo la situacion para hacerse el deseado y ke el braça le d elos 4 años ke pedia y los tropecientos kilos ke kiere, pero no conoce al rosell este.
Ke le kede claro ke a negociador no le gana nadie al rosell, y el tiempo va a nuestro favor y en contra de el.
ke anda ke no me reire cuando le vea jugando la intertoto ( si la juega) con el toteham.

Muy mal davids, muy mal.
eTc_84 escribió:PD: Menudos timos le estan metiendo al Madrid.. Carvalho y Samuel 50 millones.. [qmparto]


Hombre, por lo que pagan por los 2, tú no venderías a Puyol. Te parece mucho o te parece poco? ein? Ten en cuenta que son centrales tranquilamente igual de buenos que Puyol, pero claro, me dirás que no, que Puyol es el mejor del mundo mundial, que puede ser, a mi también me encanta, pero si lo ves intransferible ni por todo el oro del mundo y el Madrid consigue 2 parecidos (para mí Samuel es igual de bueno, el otro no lo he visto tanto) por 50 millones no sé donde ves el timo.
50 mill por carvallo (el mejor central de la eurocopa.... para michel) y por samuel..."el muro" (en el mas puro sentido de la palabra, rocoso pero no se mueve... que tiene menos cintura que cristanval) [qmparto]

vamos a probar a ver si quieren a gabri por 20 o asi? [jaja]

por cierto... os imaginais?

Imagen

[babas][babas][babas][babas]


salu2
Metele a Milito ahi en el interrogante y ya tienes el equipo con el que llevo soñando yo unos dias.
Homer J.Simpson escribió:50 mill por carvallo (el mejor central de la eurocopa.... para michel) y por samuel..."el muro" (en el mas puro sentido de la palabra, rocoso pero no se mueve... que tiene menos cintura que cristanval) [qmparto]

vamos a probar a ver si quieren a gabri por 20 o asi? [jaja]

por cierto... os imaginais?

Imagen

[babas][babas][babas][babas]


salu2




y por samuel..."el muro" (en el mas puro sentido de la palabra, rocoso pero no se mueve... que tiene menos cintura que cristanval) [qmparto]




:-| [maszz]

lo tuyo es muy fuerte chato,noto cierto resquemor....

a ver si te ries tanto cuando empiece la liga.veremos si no se mueve...pocos partidos has visto tu me parece a mi...no,si esta claro,oleguer y puyol son los nuevos baresi y maldini :-|
ferry escribió:a ver si te ries tanto cuando empiece la liga.veremos si no se mueve...pocos partidos has visto tu me parece a mi...no,si esta claro,oleguer y puyol son los nuevos baresi y maldini :-|



desde luego puyol y oleguer no son baresi y maldini, vamos ni hace falta, con que sean rapidos y defiendan bien me vale.

ahora me diras que samuel tiene cintura, porque estoy harto de ver partidos de la roma en canal + deporte 1 y.. ira muy bien por alto y saldra bien al cruce, pero como he dicho, no tiene cintura, mas vale que contra un tio rapido, no le deje recibir y darse la vuelta, porque .. o es gol, o la tendra que pararlo con una patada..

otra cosa es que tu no lo veas asi, cosa que entiendo.. :-| [jaja]
ferry escribió: puyol son los nuevos baresi y maldini :-|
Mas quisieran esos 2 :P

Portugal - Grecia final de la eurocopa, tiene cojones...
El otro dia yo soñe con un equipo con cannavaro, y roberto carlos en la defensa.

Con vieira de mediocentro y henry de delantero.....es igual de real que el de los que poneis vosotros con ballack, dejad de soñar, ballack no va a venir ni de coña.

Por cierto si 7 millones se fueron a giuly y los otros dos han venido gratis....

47 millones quedan..... o hacen un megafichaje o hacen dos buenos fichajes, pero algo tienen que hacer los ratillas
Homer J.Simpson escribió:50 mill por carvallo (el mejor central de la eurocopa.... para michel) y por samuel..."el muro" (en el mas puro sentido de la palabra, rocoso pero no se mueve... que tiene menos cintura que cristanval) [qmparto]

vamos a probar a ver si quieren a gabri por 20 o asi? [jaja]


Sera que carvalho no ha jugado la champions...y no la ha ganado...:S

Y tener menos cintura que cristanval es poco menos que imposible, pero bueno, tu mismo, puyol vale 200 millones, pero entre esos dos 50 es caro, luego dices que el as desacredita y bla, bla, bla...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:

desde luego puyol y oleguer no son baresi y maldini, vamos ni hace falta, con que sean rapidos y defiendan bien me vale.

ahora me diras que samuel tiene cintura, porque estoy harto de ver partidos de la roma en canal + deporte 1 y.. ira muy bien por alto y saldra bien al cruce, pero como he dicho, no tiene cintura, mas vale que contra un tio rapido, no le deje recibir y darse la vuelta, porque .. o es gol, o la tendra que pararlo con una patada..

otra cosa es que tu no lo veas asi, cosa que entiendo.. :-| [jaja]


ahora sera que tu eres el unico que ver partidos de la roma..... :-| precisamente,su fuerte es ese,nunca deja recibir y darse la vuelta,para ser un gran central no hace falta ser roberto carlos en rapidez,si no dejas recibir y te anticipas como hace samuel,no te hace falta despues correr detras de conejos tipo saviola u owen...lo unico que te recrimino es esa fijacion que tienes de dejar por los suelos todo lo que huele al madrid,nada mas que eso,y lo de carvhalo,el mejor complemento para samuel,uno pone la contundencia y anticipacion,y el otro la rapidez,que cuesten los dos 50 millones,pues perfecto,prefiero que se los gaste en estos dos defensas que en van nistelrooy,solo por tener una de las mejores pareja de centrales de europa vale la pena,pero tu riete,si eso te consuela....mas me rio yo de los que hablabais del madrid por su media de edad,y ahora resulta que os fichan a un tio de 32 años y al giuly que debe andar cerca de los 30 y flipais por colores,por cierto giuly es un crack no¿?¿?¿?....a ver si el madrid os cede a pavon pa que se convierta en un crack,que debe de ser ponerse la camiseta azulgrana y convertirse en crack,magia!!!vamos,todo lo contrario que el madrid,que es ponerse la camiseta blanca y pasar a a ser malo o menos bueno...

en fin,lo de siempre,del de siempre,en tu linea,sigue mordiendote la lengua

lo dicho,alla tu si te hace mas feliz
yo a samuel lo veo como un grandisimo jugador y ya no digo nada de carvalho este si k es un crack y alguna amonestacion de uno de los dos pos se retrasa la posicion de helguera la defensa de el madrid este año sera espectacular, pero como venga etoo al barça nuestra delantera tb lo sera xD. saludos
Ese equipo es posible lograrlo, apurando al maximo, con 40 millones. Deco 10 millones mas jugadores, Etoo 10 millones mas jugadores, y Ballack 20 millones. Con lo que nos ahorramos de kluivert se ficha a milito.
Es muy dificil, pero esto se puede dar, imposible no es.

Lo que pasa que haciendo esto cometeriamos el famoso error del gran 11 y la plantilla corta.
no se si el barça hara cracks a sus jugadores, pero no se que tenemos que cada jugador que sobresale lo quiere el madrid, traemos a figo como promesa, lo hacemos crack y acaba en el madrid, traemos a ronaldo promesa, lo hacemos crack y acaba en el madrid, a laudrup... ahora a ronaldinho... pero bueno.. paso de discutir, porque lo que para mi es negro, para vosotros es blanco (nunca mejor dicho) [qmparto]

por cierto, seguimos teniendo la media mas joven. [qmparto]

larsson como bien dices esta ya mayor, pero las sigue enchufando y ha salido gratis.

giuly tiene 27 años (igual para ti es viejo) [jaja]

y no se si sera un crack como dices, pero a vosotros ya os metio caña! [qmparto]

salu2
central98 escribió:Ese equipo es posible lograrlo, apurando al maximo, con 40 millones. Deco 10 millones mas jugadores, Etoo 10 millones mas jugadores, y Ballack 20 millones. Con lo que nos ahorramos de kluivert se ficha a milito.
Es muy dificil, pero esto se puede dar, imposible no es.

Lo que pasa que haciendo esto cometeriamos el famoso error del gran 11 y la plantilla corta.


No se que jugadores vas a dar por Deco, para que te lo dejen solo en 10 millones, y que vas a dar por etoo, para que te rebajen otro tanto...me parece que mas que plantilla corta, iba a ser plantilla de 11, si para reforzar con eso ay ke apurar tanto, es casi mejor no apurar...

saludos
Psikonetik escribió:Por cierto si 7 millones se fueron a giuly y los otros dos han venido gratis....

47 millones quedan..... o hacen un megafichaje o hacen dos buenos fichajes, pero algo tienen que hacer los ratillas


Giuly = 7
Belleti = 4

40
-11
-----
29

No quedan 47 no... XD

Para fichar a Deco, echemosle 15 millones € + Quaresma (era lo que comentaban en O Jogo, sino recuerdo mal), y para Eto'o, 14 millones € + cesion de Sergio Garcia y algunos más. Quedarian como mucho 4 millones € por lo de Kluivert... y me da que con eso no consigues a Milito a no ser que metas muchos jugadores cedidos de por medio, pero entonces ya si que no tendriamos plantilla de reserva con tanta cesión, e iriamos muy jodidos XD
Homer J.Simpson escribió:no se si el barça hara cracks a sus jugadores, pero no se que tenemos que cada jugador que sobresale lo quiere el madrid, traemos a figo como promesa, lo hacemos crack y acaba en el madrid, traemos a ronaldo promesa, lo hacemos crack y acaba en el madrid, a laudrup... ahora a ronaldinho... pero bueno.. paso de discutir, porque lo que para mi es negro, para vosotros es blanco (nunca mejor dicho) [qmparto]

por cierto, seguimos teniendo la media mas joven. [qmparto]

larsson como bien dices esta ya mayor, pero las sigue enchufando y ha salido gratis.

giuly tiene 27 años (igual para ti es viejo) [jaja]

y no se si sera un crack como dices, pero a vosotros ya os metio caña! [qmparto]

salu2


vamos,la misma caña que os metio a vosotros vuestro nuevo fichaje larsson[qmparto] que resulta irónico

y si,las seguira enchufando...en escocia,quiero verlo aqui,pero la edad sigue estando ahi,tu no es el que te ries de zidane por la edad¿¿?¿? pues que yo sepa enchufo las mismas que larsson en la euro,y sin ser delantero.....

esque como han dicho por ahi,os contradecis en todo,siempre que os convenga vamos...

bueno,siguiendo con el tema,yo lo de ballack no lo veo eh¿?¿? tanto porque no me gusta como porque no habian dicho que ya no lo traspasaban¿?¿? y lo de baptista en que quedo¿?¿? habeis fichado ya a deco y etoo¿?¿?¿?,davids se queda o no¿?¿?

mas que nada lo pregunto,porque os haceis muchas ilusiones,dais todo por echo,y que yo sepa,por ahora,giuly,larsson y belleti son los que estan fichados,los otros aun no,lo que no quiere decir que no los vayasi a fichar,porque creo que finlamente el equipo que habeis puesto sera ese,pero lo que digo esque no deis todo por echo,despues la desilusion es mas grande,porque is hubiera que hacer caso a la prensa bueno...

por cierto,a saviola le tendreis que dar puerta no¿?¿? porque con etoo y larsson no creo que juegue mucho....(de kluivert ya ni hablo[carcajad])
larsson no nos metio ningun gol, no como giuly... cuantos fueron? 2 o 3?

pero bueno.. como dices mejor no hacernos ilusiones con todos esos jugadores, yo me conformo con que Davids siga y fichemos a deco y un killer. Si nos quedamos sin ballack, pues nada, en el centro del campo no tenemos problema de jugadores.

gerard, motta, xavi, iniesta, davids si se queda...

saviola se queda. 3 delanteros esta bien, la temporada es muy larga, jugando 3 competiciones (sin contar lesiones o sanciones)

habra minutos para todos.

con ronaldinho-deco-giuly hay magia para rato, solo falta que entre la pelotita.

salu2
Pues yo el fichaje de Carvalho por el madrid lo veo arriesgao, tan arriesgao como los que hemos hecho con Giuly, buenas temporadas tanto en Portugal como en Francia (Ligas menores) En Europa han estado de puta madre los dos... pero : ¿y si han tenido SU año? no se, no se. La diferencia esque guily ha costado 7 y carvalho te puede costar veintimuchos... ¿no? ya se veran como rinden!

El que no veo arriesgado es el de Larsson, si, solo ha jugado en ligas menores, pero no ha costado ni un euro y no cobra una cifra elevada... si te sale mal, pos puerta. A mi este jugador siempre me ha gustao mucho, desde que lo vi en USA'94 me he ido preocupando de seguirle [risita]

Que nadie me salte a la yugular (ni cules ni merengues!) eh? :-P Eske me chifla discutir de futbol

Saludos!
Larsson esta claro a lo que viene, a ser suplente durante 2 años, yo creo que para esa funcion sirve con su edad, a coste 0. No es exactamente lo mismo que ficharlo como una estrella para 5 años y a precio desorbitado, esas comparaciones...

Bueno el caso es que el tema es aumentar el presupuesto inicial, sino ese equipo no se puede hacer. Yo creo que con un poco mas se puede apuntalar del todo, y falta ver si en ese presupuesto inicial iban incluidas todas las bajas que se han producido. Con ese equipo no hay riesgo, es una inversion segura.
Davids si se va pues al menos descontariamos otro fichon para el presupuesto, pero eso si, si se va que sea fuera de españa (ya me entendeis).
Etoo, Deco, Ballack y Milito, se puede lograr con 50 millones mas algun jugador, del presupuesto inicial quedaran unos 30. Pues unos 20 faltan, yo pondria publicidad un par de años y equipo completo.
Bueno, el equipo que habéis puesto está realmente muy pero que muy bien, pero joder, de 11 jugadores sólo tenéis a 6, porque Davids aun no se sabe nada, no..? esperar que se vayan concretando. Soñar con ese equipo está bien, pero luego puede suponer un palo grande. A ver como acaba lo de Deco, Eto'o y compañía. Supongo que de esos 5 (Milito, Ballack, Eto'o, Deco y Davids) os quedaréis almenos con 2, a ver qué pasa este verano (me encanta el baile de fichajes XD)

Yo si se ficha a otro 9, que parece que si (sea Eto'o o quien sea) vendería a Saviola y pondría de tercer delantero a S.García, que es catalán, cobra menos (eso me lo invento, pero supongo, no?) y a mí me parece mejor y con más futuro. Además si vendes a Saviola algo de pasta sacas, si cedes a S.García no mucha...

De todos los fichajes que se han hablado y sin contar los ya fichados, si yo fuese culé más que soñar con Ballack (no me acaba de convencer, de momento) soñaría con Baptista... y si no pues Eto'o o Deco, pero Ballack a mi no me ilusionaría mucho la verdad
a mi ballack cada vez menos pero trayendo a deco ya si k ballack fuera y toa la pasta pa etoo o algun crack
Como los niños...[qmparto]

(Me ausento un rato...XD)
Yo creo que danny tiene razon, si acaba viniendo etoo, que tiene 23 años, y se le fichara para unos cuantos, saviola deberian sacarlo por un buen precio, es un tio de 20 goles por año, se le puede sacar un buen precio...

Saludos
DANNY escribió:
Hombre, por lo que pagan por los 2, tú no venderías a Puyol. Te parece mucho o te parece poco? ein? Ten en cuenta que son centrales tranquilamente igual de buenos que Puyol, pero claro, me dirás que no, que Puyol es el mejor del mundo mundial, que puede ser, a mi también me encanta, pero si lo ves intransferible ni por todo el oro del mundo y el Madrid consigue 2 parecidos (para mí Samuel es igual de bueno, el otro no lo he visto tanto) por 50 millones no sé donde ves el timo.

Perdona por tardar tanto en contestar.. el curro.. [fumeta]
Hombre es que a Puyol, no sólo le puedes meter de central y lo hace como uno de los mejores del mundo, si le metes de lateral ojo, defensivo, de ofensivo poca cosa aunque intenta (que ya es mucho), pues continúa siendo de lo mejorcito.
Además su grado de implicación no lo encuentras en ningún jugador de primera línea mundial actualmente.
Por eso es 100% intransferible.
Hombre, 50 millones por 2 centrales, el gran Floren ficha-galácticos.. aparte de hacer el ridículo, por tirar por tierra los principios que siempre ha defendido, es una estafa.. Lo que pasa que tiene prisa por las elecciones y no sabe fichar, entendedme.. fichar por 25 millones es muy muy fácil, lo dificil es fichar a ese jugador por 15.. cosa que este señor no sabe hacer.. se debe pensar que lo caro es mejor
Pero que coño importa que lo fiche por 25 o 70. Si se lo pueden permitir, pues olé por ellos. Samuel y Carvalho son dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo, no es fichar a ciegas una promesa de 18 años por 20 millones de €, es hacer una defensa cojonuda.

Eso sí, por Carvalho creo que lo podrían sacar por menos pasta, porque el jugador está deseando irse al Madrid, pero el caso de Samuel era distinto, ya que el Chelsea estaba muy muy metido de por medio.

Lo que hay que ver, yo defendiendo al madridismo... [mamaaaaa]



Sobre el tema Saviola, mi opinion.

Vamos a ver, Saviola sería el TERCER delantero. Para lo que va a hacer, no es mejor que nos quedemos con Sergio Garcia, que jugaría partidos de poca importancia, y así va pillando rodaje en la liga, ¿y vender a Saviola sacandonos un buen dinerillo por él? Porque para lo que va a jugar, mejor ahorrarse su ficha... que es bastante mas alta que la de Sergio.
TyPH escribió:Pero que coño importa que lo fiche por 25 o 70. Si se lo pueden permitir, pues olé por ellos. Samuel y Carvalho son dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo, no es fichar a ciegas una promesa de 18 años por 20 millones de €, es hacer una defensa cojonuda.

Eso sí, por Carvalho creo que lo podrían sacar por menos pasta, porque el jugador está deseando irse al Madrid, pero el caso de Samuel era distinto, ya que el Chelsea estaba muy muy metido de por medio.

Lo que hay que ver, yo defendiendo al madridismo... [mamaaaaa]



Sobre el tema Saviola, mi opinion.

Vamos a ver, Saviola sería el TERCER delantero. Para lo que va a hacer, no es mejor que nos quedemos con Sergio Garcia, que jugaría partidos de poca importancia, y así va pillando rodaje en la liga, ¿y vender a Saviola sacandonos un buen dinerillo por él? Porque para lo que va a jugar, mejor ahorrarse su ficha... que es bastante mas alta que la de Sergio.


eso pienso yo,pa lo que va a jugar yo lo venderia,y sacariais bastante por el,que esa es otra,yo no se pa que pollas fichais a larsson,que vale,viene libre y cobrara poquito,pero no se,a mi saviola me parece un buen delantero la verdad,y con etoo,y saviola,y el sergio garcia u otra promesa de la cantera,ibais sobraos creo yo
ferry escribió:
eso pienso yo,pa lo que va a jugar yo lo venderia,y sacariais bastante por el,que esa es otra,yo no se pa que pollas fichais a larsson,que vale,viene libre y cobrara poquito,pero no se,a mi saviola me parece un buen delantero la verdad,y con etoo,y saviola,y el sergio garcia u otra promesa de la cantera,ibais sobraos creo yo


Rijkaard estaba erre que erre con Larsson, amén de que cobra una miseria... y puede ser bastante mas decisivo que Saviola en los partidos importantes (solo hay que ver en que partidos ha hecho Saviola sus goles... porque en los importantes, se raja).

Pero bueno, puede ser mi mania a Saviola, que lo considero muy sobrevalorado y bastante inutil... y mi cariño por Larsson. Son dos delanteros diferentes. Larsson la que te engancha, la cuela, y colabora mucho en la creacion de juego. Para segundas partes, nos vendrá de perlas.

------------------------------------------

Breaaaaaaaking News!

Luis Fabiano pasa a ser el primer objetivo azulgrana

El Madrid veta el traspaso de Eto'o al Barça y le permite ir al At. Madrid

Francesc Perearnau / BARCELONA

02/07/04 03:00 h.La posibilidad de reforzar el eje del ataque azulgrana la próxima temporada con Samuel Eto'o se desvanece. El Real Madrid, que cuando lo vendió al Mallorca dejó abierta no sólo una vía de cobro si el club isleño lo traspasaba después a otro club, sino también una especie de derecho a veto sobre el futuro del jugador. Ese momento ha llegado y el Real Madrid no ha dudado en ejercerlo en contra de los intereses del FC Barcelona. En consecuencia, el goleador Luis Fabiano (Sao Paulo) pasa a ser el primer objetivo.La directiva azulgrana trató de conseguir el fichaje de Eto'o hace algunas semanas convenciendo al Mallorca para que recuperase todos los derechos y liberarse así del control madridista.

Una vez que el efecto sorpresa ha pasado y poco a poco se ha ido difundiendo la astucia azulgrana el Madrid ha intervenido de forma rápida, casi urgente, entre otras cosas porque el candidato Lorenzo Sanz había empezado a acusar al retén de directivos que ha dejado Florentino Pérez al frente del club de 'vender' a Eto'o al Barcelona. Ya no será posible. La decisión abre las puertas del At. Madrid al delantero camerunés, que seguramente cerrará el acuerdo muy pronto aunque el jugador ha dado instrucciones a sus representantes de que el Barça sigue siendo su prioridad.

Por identicos motivos, perder a Eto'o sitúa al delantero del Sao Paulo Luis Fabiano como el primero de la lista de interés barcelonista. Luis Fabiano, que el 8 de noviembre cumplirá 24 años, ha manifestado estar cansado de “marcar goles y no haber ganado nada”. Puede convertirse en el pichichi de Brasil de la próxima Copa América que se disputará en Perú




CASO DAVIDS AHORA O NUNCA

Ninguna de las dos partes cierra la puerta pero tampoco la abre al diálogo

El Barça quiere que pague por su actitud y sólo negociará si baja sus pretensiones

Davids acusa de “arrogantes” a quienes le han regateado detalles insignificantes

Cristina Cubero / OPORTO

02/07/04 03:00 h.Edgar Davids tomará este viernes una decisión”. Las palabras de Robert Geerlings, mánager del centrocampista holandés, presuponen una solución al culebrón de la Eurocopa. Davids tendría que anunciar hoy si escoge la oferta del Inter de Milan, si renegocia su contrato con el FC Barcelona o si por lo contrario envía a su representante a pulir las ofertas inglesas que tiene sobre la mesa.

Davids decidió ayer por la mañana abandonar el Sheratton de Albufeira, donde se han quedado la mayor parte de los jugadores holandeses con sus familias, con destino desconocido. Todo indica que se retirará a meditar sobre las ofertas que tiene encima de la mesa. No se puede descartar tampoco que se pase un día de estos por Barcelona, bien para recoger los enseres personales que tiene en su casa alquilada o para abrir otra vía de negociación. La intención del Barça es que Davids pague por su actitud este último mes, en el que daba largas a diario al club, teniendo el contrato en mano y a punto de firmar. El FC Barcelona ha querido dar una imagen de seriedad y un alto directivo explicaba ayer a este periódico que “sólo rebajando sus condiciones económicas podríamos hablar, pero es complicado: queremos un vestuario con gente tranquila”.

La posición seria del club choca con las preferencias de los técnicos, que ven en Davids la pieza más importante del sistema. Pero incluso los técnicos, que antes de la Eurocopa eran optimistas, ahora han dejado de serlo. Davids no ha contestado al teléfono ni siquiera a los entrenadores estos dos últimos días. El único que daba la impresión de que Davids acabará quedándose es Begiristain, quizá porque habla más desde el deseo.

Las quejas del jugador

El jugador se ha quejado durante las últimas semanas de falta de comunicación con el club y del talante “arrogante” de alguno de sus directivos. Aunque la intención inicial de Davids era continuar en el FC Barcelona, el futbolista ha visto como el club azulgrana regateaba en detalles insignificantes, según su opinión, y se mostraba poco predispuesto a llegar a un acuerdo total.

En estas, el Inter de Milan da por seguro que el centrocampista acabará en el club nerazzurro. En manos de su mánager obra el contrato que le ofrece el Inter a Davids, de tres años más uno opcional y una ficha que supera los 3 millones de euros. Esta oferta no difiere en demasía con la planteada por el Barça, “un ofertón”, tan importante que no ha contado desde el inicio con el beneplácito de los diferentes sectores, especialmente el económico, que veía descabellado ofrecer un contrato tan alto a un jugador de 31 años.

Davids ha preferido asumir el riesgo de disputar la Eurocopa sin tener un contrato firmado con ningún club porque ha querido concentrarse con su selección para después meditar sobre su futuro. Sabe que su posición negociadora ahora es fuerte.

Gran Eurocopa con los oranje

Davids ha realizado una gran Eurocopa siendo uno de los futbolistas oranje más destacados, está libre de contrato y puede subastarse al mejor postor. Tendrá que realizar la última consulta con la almohada antes de decidir donde quiere pasar los tres últimos años de su carrera deportiva. Lo que sí parece claro es que el Barça no será quien busque al jugador. “Sabe donde estamos, si quiere vernos que venga porque nosotros no haremos nada más”, nos decía un vicepresidente azulgrana. Sólo Davids conoce sus prioridades




QUIERE VENIR COMO CAMPEÓN

ENTREVISTA A DECO, JUGADOR DE LA SELECCIÓN PORTUGUESA

02/07/04 03:00 h.Deco era una persona tremendamente feliz al acabar el partido ante Holanda. No daba abasto a contestar llamadas a su móvil y recibir 'SMS'. Estaba agotado pero contento. Atendía a unos y a otros. Llegó a nuestra altura en la zona mixta del estadio José Alvalade. Era un partido importante. Ya ven el título muy cerca, aunque nadie se precipita. Scolari ha logrado una mentalidad ganadora en sus hombres. Siguen con los pies en el suelo, aunque también asegura Deco que “hemos hecho historia, eso no nos lo puede quitar nadie”.

¿Tendrá el Barça un flamante campeón de Europa en su plantilla?

De momento hemos logrado el sueño de ver a Portugal en la final. Y estamos a un paso de alcanzar la gloria. Vamos a luchar por ello con todas nuestras fuerzas. Ahora nos toca disfrutar de la victoria ante los holandeses y recuperarnos para la final. Han sido unos minutos finales angustiosos, pero ha valido la pena.

Pero usted sueña con ese título...

Todos, desde que empezamos el torneo. Queremos ganar el Euro, por nosotros, por la afición, por todo el mundo que nos apoya. Hemos llegado lejos pero no podemos pararnos aquí.

Sería un 'doblete' histórico para usted: Champions League con el Oporto y la Eurocopa con Portugal

De momento hay que jugar la final, no adelantemos acontecimientos, pero sería la locura.

¿Se pueden comparar ambas sensaciones?

Son diferentes. Cada una hay que vivirla en su momento. La Champions es un título de un club importante como el Porto, pero la Eurocopa es de todo un país, de millones de personas. Espero poderlas comparar el domingo, si ganamos la final del Euro

¿Ha visto hoy la afición del Barça al auténtico Deco ante Holanda?

Supongo que me conocen por mi trayectoria, pero es que, además, frente a Holanda jugó Portugal, fuimos un grupo unido, con una afición maravillosa que no dejó de animarnos desde que salimos de la concentración, que no dejó de estar a nuestro lado en los momentos díficiles, que los hubo. No es cuestión de destacar a uno u a otro. El gol de Cristiano Ronaldo fue importante, el de Maniche increíble, pero luego trabajamos todos sin desmayo.

¿Pensó usted que si veía una tarjeta amarilla se perdía la final?

No, por supuesto que no. Cuando estás metido en un partido así en lo único que piensas es en ganar, en no desfallecer para mantener el resultado.

Tuvo usted el 3-1 en sus botas casi hacia el final, ¿por qué chutó tan fuerte?

A esas alturas del partido, con las fuerzas tan justas, el cerebro te dice una cosa y el cuerpo reacciona de otra. No sé ni que pensé, le pegué un 'zapatazo' pero Van der Saar, que estuvo muy bien, la desvió. La verdad es que llegué muerto a la posición de remate

Al acabar el partido fue usted a consolar a sus rivales...

Fue una cosa que me salió de dentro, pensé que en vez de los holandeses podíamos haber sido nosotros, había jugadores 'oranje' que conocía, por eso fui saludando a los que pude. Les felicité porque nos pusieron las cosas verdaderamente difíciles en la parte final del partido.

¿Saludó a sus futuros compañeros del Barça?

(Risas) No vuelvas al tema, que hasta que acabe el Euro no vamos a hablar con Jorge Mendes de mi futuro.

Pero si acabo de hablar con Jorge y me ha confirmado que todo está bien encauzado para que usted acabe en el Barça

Ya veremos. Ahora estoy centrado en Portugal, en festejar nuestro paso a la final. Ahora no nos damos cuenta exactamente de lo que hemos logrado, pero estoy convencido de que de aquí a 50 años se hablará de lo que ha sido capaz de hacer este grupo, esta selección

Hubiera sido injusto que no pasara Portugal...

Absolutamente, hicimos méritos sobrados para ganar y tuvimos muchas más posibilidades de gol que ellos. Con un poco de suerte no hubiéramos pasado por los apuros finales porque tuvimos ocasiones de golear. Van der Saar estuvo muy acertado.

Figo y usted se abrazaron tras la consecución del primer gol

Lo hemos hecho en otras ocasiones a lo largo del campeonato. No hay problemas entre nosotros por más que muchos sí quieran buscar una guerra entre ambos. Portugal, la selección, está por encima de intereses particulares. El grupo es muy bueno, de verdad. Todos nos alegramos de los éxitos de los compañeros y viceversa.

¿Qué falta para ser campeones?

Mantener la misma humildad y trabajo que hemos tenido en los últimos partidos.

Al final la derrota en el debut ante Grecia no fue tan mala

Nos dimos cuenta que teníamos que cambiar, que así no iban bien las cosas. Nos juramentamos entre todos, salimos a ganar a Rusia y España desde desde el primer minuto y luego hemos ido partido a partido. Portugal está ahora en un momento óptimo para ser campeones con la ayuda de nuestra gente. No se nos puede escapar.

¿Sabe que Cruyff lo ha elogiado mucho?

Me lo han comentado. Me halaga mucho por venir de quien viene y espero no dejarle mal.

¿En el Barça?

Por el momento, con Portugal

La última del Barça. ¿Sabe que viene a Lisboa para ver la final el vicepresidente Sandro Rosell?

Sí.

Y luego dice que no está al tanto de su futuro blaugrana...



http://www.elmundodeportivo.es


Eto’o, Florentino no cierra la puerta

El hasta ahora presidente del Real Madrid no se muestra contrario a un hipotético aterrizaje del delantero en el Barça

El Real Madrid, en la figura del que ha sido su presidente hasta hace pocas fechas y figura como candidato a las próximas elecciones, Florentino Pérez, no se opondría al fichaje del delantero Samuel Eto’o por el FC Barcelona, aunque no escondió que hay otros equipos muy interesados en hacerse con sus servicios.

Desde hace ya varias fechas, el nombre del rápido delantero camerunés suena con fuerza en las esferas azulgranas y su estilo de juego encaja perfectamente con el tipo de jugador que busca el cuerpo técnico de la entidad, un auténtico ‘nueve’. El problema es que su llegada depende de Mallorca y del Real Madrid, eterno rival del Barça, equipos que comparten los derechos de propiedad al 50%.

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez dejó claro que no tendría problema alguno en que el jugador marcase goles con la camiseta del Barça si hubiese un acuerdo entre las tres partes. “No tendría ningún inconveniente en que el jugador fichase por el Barça si Real Madrid, Mallorca y Barcelona llegaran a un acuerdo, pero esas variables actualmente no se dan y, por ello, ahora no podemos hablar de dicha operación”, manifestó en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Pérez quiso añadir que “también hay otros equipos de España y de fuera que estarían interesados en hacerse con el jugador, que han presentado ofertas muy interesantes y que no dudarían en efectuar la operación en metálico”.

Preguntado sobre su preferencia a poder escoger equipo de destino para el camerunés entre el Atlético de Madrid y el Barça, Florentino Pérez evitó pronunciarse, pero quiso dejar claro que, por encima de todo, primarán los intereses económicos del equipo blanco. “No pienso decir si prefiero un equipo u otro para que nadie se pueda sentir afectado, pero no dudo que antes priman los intereses del Real Madrid antes que los sentimentalismos”, afirmó el empresario.

Lo que está claro es que el jugador no entra en los planes del Real Madrid de Camacho y que su futuro está muy lejos del estadio mallorquín de Son Moix.




Siguen negociando por Ballack

La más que probable llegada de Deco al Barça no ha menguado para nada el interés azulgrana por el centrocampista alemán

El FC Barcelona continúa trabajando día a día para conseguir formar la plantilla más equilibrada y competitiva posible con el fin de poder aspirar la próxima temporada a esos títulos que llevan cinco años escapándose.

Dentro de esa política deportiva ambiciosa pero cabal (nunca hay que estirar más el brazo que la manga), el centrocampista alemán Michael Ballack continúa siendo una referencia. A pesar de que el más que probable fichaje de Deco podría hacer creer que el interés por Ballack se ha enfriado, el club azulgrana prosigue trabajando en su idea de incorporar a la estrella del Bayern Múnich. En las últimas semanas el Barça ha mostrado su interés y sólo está a la espera de que Rummenigge marque el día y la hora para iniciar las conversaciones.

Cierto es que, al tener ya la garantía de Deco, el Barça no estaría tan preocupado si la opción del jugador alemán se escapara.

Obviamente, si pasado un tiempo prudencial el Bayern Múnich no da señales de vida, nuevamente Joan Laporta abriría la vía del diálogo. En este interín, son Bayern y Ballack quieres deben conversar sobre el interés del Barça. El jugador tendrá que decirle a su presidente lo mismo que le ha venido diciendo a los dirigentes barcelonistas: que él quiere jugar en el Barça porque considera que su etapa en Alemania ya ha acabado y que le ha llegado la hora de probar fortuna en otra liga. En definitiva, probar nuevos retos.

El representante de Ballack, Michael Becker, ya ha dicho por activa y por pasiva que ellos sólo contemplan la idea de aceptar la oferta del Barça. Ellos ya no pueden hacer nada más que esperar a que Barça y Bayern se entiendan económicamente, porque incluso en términos de dinero y duración de contrato el centrocampista y el FC Barcelona ya han llegado a un principio de acuerdo. Como siempre, todo se verá en los próximas días.



http://www.sport.es



Olé Olé! Viva los panfletos deportivos!

En EMD, Eto'o se aleja, en el Sport, Eto'o se acerca... [qmparto]
ke se olviden del matao ese del luis fabiano por favor!!! kien cojones es ese mono?? ke a demostrado ese jugador??? NADA!!!!asi ke se olviden de paketes ke pa eso ya prefiero a Kluivert antes ke al chaval ese ke es malisimo asta la aficion del sao paulo ni le kiere ya . yo no se en ke se fijan para fichar no lo entiendo :? .

Etoo vente al barsa fenomeno!!! [tadoramo] [tadoramo]



Trezeguet ya firmó por la Juventus

El atacante franco-argentino David Trezeguet renovó hasta junio de 2008 su contrato con Juventus, reveló hoy el director general del club italiano, Luciano Moggi. Moggi dijo a la radio "Kiss Kiss Nápoli" que Trezeguet ya firmó el acuerdo. Trezeguet había firmado su primer contrato hasta el 2005, y el nuevo acuerdo lo iguala a las mejores estrellas del club, con un salario anual de 4 millones de euros



ay estas bien pedazo de TRONKO!!!!!! [666]
Uy que curioso que en MD y sport pongan todo lo contrario xD
No se, yo sigo confiando en que la decision del jugador pese bastante, y que por tanto Eto´o venga al barça.
Lo que si parece que está muy cerca es Deco. A ver si se confirma totalmente[babas].
TyPH escribió:Pero que coño importa que lo fiche por 25 o 70. Si se lo pueden permitir, pues olé por ellos. Samuel y Carvalho son dos de los mejores centrales del mundo ahora mismo, no es fichar a ciegas una promesa de 18 años por 20 millones de €, es hacer una defensa cojonuda.

Eso sí, por Carvalho creo que lo podrían sacar por menos pasta, porque el jugador está deseando irse al Madrid, pero el caso de Samuel era distinto, ya que el Chelsea estaba muy muy metido de por medio.

Lo que hay que ver, yo defendiendo al madridismo... [mamaaaaa]

Se lo pueden permitir? luego porqué Sanz,Baldasano y el Grupo de Defensores del Socio defienden el gran agujero que tienen [babas]
mm que yo sepa Deco tb tenía ofertas del Chelsea,Madrid y Bayern München... y la del Barça era la menor en €.. o sea esa teoría no es universal ;)
Anda anda... defendiendo al enemigo.. [+risas]
Soy el unico ke kree ke el mas necesario en estos momentos es Ballack???? :(
FuTuRe_wOrLd escribió:Soy el unico ke kree ke el mas necesario en estos momentos es Ballack???? :(

Para mi el más necesario sería Baptista, juega de delantero, mediapunta, medio ofensico y (muy importante) también puede jugar de medio defensivo (de lo que andamos escasos).

Pero creo que es imposible [buuuaaaa]
12361 respuestas