Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

kurras escribió: Eso seria una autentica catastrofe... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


¿para quien? :Ð
sgaesux escribió:
¿para quien? :Ð
pos obvioo para los culess! No puede ser que se vaia al Madrid! con lo que me gustaa [amor] xD
Joder, joder paso un par de días desconectado y fichamos a Deco. Eso si que es un crack.
Con un medio defensivo bueno (ojala sea Davids) tenemos un centro del campo de la ostia, eso si el medio centro defensivo tiene que ser muy bueno porque los artistas como Deco y Ronaldinho tienen que trabajar lo justo.

Vuelvo a tener fe, ya no veo a Saviola como el delantero centro el 30 de Agosto :D.

Vamos Laporta renueva a Davids y ficha un 9 bueno y pedazo de equipo que montamos para el proximo año.

Ya estamos preocupando hasta Roncero, que no sabe como justificar que el Barça fiche cracks.

¡¡Jeje tiembla Roncerin que el proximo año acabas en un manicomio!!!
Imagen

Imagen

Imagen



Giuly viene a "darlo todo" por el Barça




Ludovic Giuly ha firmado un contrato de tres años de duración, que tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El delantero francés ha firmado, en las Oficinas del Club, el documento poco antes de la presentación oficial. La cordialidad y el compromiso del jugador han estado presentes en este acto, durante el cual Giuly ha podido hablar en francés con el presidente Joan Laporta.






En su presentación oficial como jugador del Barça, Ludovic Giuly se ha mostrado predispuesto a "darlo todo" por su nuevo Club y se considera "preparado" para afrontar este nueve reto.


Según ha reconocido en el acto de presentación, Ludovic Guily ha venido preparado "para soportar la presión, como son por mí los medios de comunicación". 'Ludo', como le gusta que le llamen, ha afirmado que "a mí me gusta darlo todo, el máximo, cuando estoy en un club; antes no estaba preparado para jugar en un Club como el Barça, pero ahora sí que lo estoy".

Un orgullo jugar al Barça

Giuly ha incidido en el hecho que "es un orgullo que un Club de fútbol como el FC Barcelona se haya interesado en mí" . Su objetivo, según ha afirmado, "es darlo todo en el campo, y hacerlo mejor que en el vídeo", haciendo referencia a las imágenes que se han proyectado, durante su presentación oficial, con los mejores goles y pases del francés cuando militaba en el Mónaco.

El centrocampista también ha admitido que ha recibido muchos cumplidos por parte tanto del presidente, Joan Laporta, como del secretario técnico del Club, Txiki Begiristain, y por ello espera poder demostrar que está a la altura de las expectativas.

La Liga de Campeones, un reto

El jugador francés, que quedó segundo en la competición de la Liga de Campeones con el Mónaco la temporada pasada, quiere que este año no le pase el mismo: "Estoy mucho orgulloso de poder jugar la Liga de Campeones con el Barça y espero poder ganarla."

Ludovic Giuly es el noveno francés que pasa por el FC Barcelona. Teniendo en cuenta que en los últimos no llegaron a tener demasiado éxito dentro de la Entidad, 'Ludo' ha contestado taxativamente a la pregunta de los periodistas: "Mi respuesta es que yo seré el primer francés en integrarme dentro este Club, y me comprometo a hacerlo." En este sentido, ha adelantado que tiene mucho interés a empezar a aprender castellano y catalán y ha explicado que "no conocía Barcelona pero me han dicho muchas cosas positivas que espero descubrir pronto".

Txiki: "Es un hombre fundamental para hacer un equipo con gol"

El secretario técnico del Club, Txiki Begiristain, ha destacado que Guily es un jugador muy rápido por la banda pero a la vez muy efectivo de cara a portería: "Ludovic Giuly es un hombre fundamental para hacer un equipo con gol". El secretario técnico del Club ha descrito a Giuly como "un jugador mucy rápido pero que siempre está mirando a portería, con lo cual consigue muy buenas diagonales de cara a gol".

Con esta incorporación, "vamos llenando la plantilla de jugadores con mucha calidad", ha dicho el secretario técnico, que también ha destacado que 'Ludo' es muy bono en el uno contra uno y que también puede jugar como punta.


salu2
juas que cara de chulerias que tiene laporta en la foto [chulito] [chulito] [chulito]

SAlu2
es verdad que el madrid va a entrar en la euroliga de baloncesto en los despachos???

ALUCINO EN COLORES! [flipa]

es como si nosotros no entramos en champions y con chanchullos extraños nos meten por la cara... a saber la que se arma...

en fin... parece ser que las ayudas van mas alla del futbol.

espero que al final no se confirme. [noop]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPH escribió:
De esos podrian ir a por Ibraimovic o Baros, para aprovechar el tirón que han tenido en la Eurocopa (sobre todo este ultimo, que va para pichichi) y asi tener un nuevo crack mediatico, y porque son los dos mas "asequibles" entre los demás (Rooney... ya puedes esperar sentado XD).

Pero bueno, yo sigo diciendo que con Kezman o Eto'o me conformo XD


Tienes razón , Baros es suplente en el Liverpool, juegan Owen y Cissé a ver si tenemos suerte y nos lo venden , yo lo veo bastante figura aunque no tanto como Mr Rooney.
central98 escribió:Se me ha olvidado comentar antes, a mi el que me da miedo es davids. Ese comportamiento, ese florentino que necesita uno de su tipo, ese fichaje gratis, esa jugada redonda...

Espero que el pacto de no agresion incluya este tipo de casos [mad]

Ese mierda hace eso y como se le vea por barcelona se le apedrea.

Van Nistelroy que no venga hombre, hace un mal año en el Manchester y ya nos lo quieren encasillar, ES MUY MUY CARO, o viene cobrando la mitad o que se quede en su casa.

PD: que pasa con los posts que van desapareciendo?? bufffff
yo antes juraria haber visto la pagina 320 ..... [enfa] [enfa] [enfa]

Salu2
Homer J.Simpson escribió:es verdad que el madrid va a entrar en la euroliga de baloncesto en los despachos???

ALUCINO EN COLORES! [flipa]

es como si nosotros no entramos en champions y con chanchullos extraños nos meten por la cara... a saber la que se arma...

en fin... parece ser que las ayudas van mas alla del futbol.

espero que al final no se confirme. [noop]

salu2


Parece q no te has enterado q este año ya han jugado la euroliga sin estar clasificados, por una 'invitacion'.


Van histerloy en el madrid? y dode lo ponen? enga otro delantero y lo 3ª guerra mundial en el vesturio.
sgaesux escribió:
Parece q no te has enterado q este año ya han jugado la euroliga sin estar clasificados, por una 'invitacion'.


Van histerloy en el madrid? y dode lo ponen? enga otro delantero y lo 3ª guerra mundial en el vesturio.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Hombree le pondrán de compañero de Samuel... XD
Ellos no tienen problemas de vestuario.. hasta que a uno le cae el jabón [evil]
Yo solo espero que antes de decir gilipoyeces nos enteremos como,desde cuando y porque existen esas invitaciones...

Nadie ha ido con una pistola obligando a que inviten al madrid.
eTc_84 escribió:hasta que a uno le cae el jabón [evil]
O lo deja caer [qmparto]

Esto hilo es un caos, las paginas suben y bajan como si fueran olas, habra que hacer algo, que se acercan dias moviditos.
dat28850 escribió:Yo solo espero que antes de decir gilipoyeces nos enteremos como,desde cuando y porque existen esas invitaciones...

Nadie ha ido con una pistola obligando a que inviten al madrid.

Pues mira por donde.. no me extrañaría [qmparto]
Ahora en serio.. es bochornoso, el año pasado tuvieron partidos en europa por invitación, perdieron la final de la ULEB? contra un equipo cuyo jugador más valioso es un exboxeador.. y ahora les vuelven a invitar... [poraki]
dat28850 escribió:Yo solo espero que antes de decir gilipoyeces nos enteremos como,desde cuando y porque existen esas invitaciones...

Nadie ha ido con una pistola obligando a que inviten al madrid.


y digo yo.. siempre se invita al mismo? [qmparto]

eTc_84, en ese vestuario hay que tener cuidadin con el jabon [666] [jaja]
Homer J.Simpson escribió:es verdad que el madrid va a entrar en la euroliga de baloncesto en los despachos???

ALUCINO EN COLORES! [flipa]

es como si nosotros no entramos en champions y con chanchullos extraños nos meten por la cara... a saber la que se arma...

en fin... parece ser que las ayudas van mas alla del futbol.

espero que al final no se confirme. [noop]

salu2


Hombre, dicho asi suena a tongo, pero leelo aqui o aqui
No suena a tongo... ES UN TONGO
eTc_84 escribió:No suena a tongo... ES UN TONGO


motivos??

que otro equipo de los candidatos era superior al madrid enlos requisitos?
Lo dicho,que como sois mazo de cachondos y parece ser que os apetece enteraros,pues nada,lo dejamos asi.


Tongo??
Tongo puede ser que te castiguen sin jugar un año la copa del rey,y luego te inviten por orden divina (si,eso si fue orden divina NO HABIA NADIE QUE VOTASE SI O NO)


Sobre lo otro,unos tenemos gays en el vestuario y otros violadores, maltratadores, drogadictos, puteros...
Jukem escribió:
motivos??

que otro equipo de los candidatos era superior al madrid enlos requisitos?

Por ejemplo el Hapoel, vigente campeon de la ULEB, teniendo a un boxeador en sus filas [qmparto]
Esto es como cuando invitaron al Rayo a la UEFA por fair play, la diferencia es que al madrid le invitan por cojones.

//////////////////////////dat////////////////
Lo dicho,que como sois mazo de cachondos y parece ser que os apetece enteraros,pues nada,lo dejamos asi.


Tongo??
Tongo puede ser que te castiguen sin jugar un año la copa del rey,y luego te inviten por orden divina (si,eso si fue orden divina NO HABIA NADIE QUE VOTASE SI O NO)


Sobre lo otro,unos tenemos gays en el vestuario y otros violadores, maltratadores, drogadictos, puteros...
////////////////////////////////////////////////////
Bueno, maltratadores y drogadictos tenemos a patadas.. [qmparto]
Violadores uno, y le queremos echar, lo queréis?
Puteros... me suena Ronaldo, R.Carlos,Guti(con el gay delante), Beckham... sigo?
eTc_84 escribió:Por ejemplo el Hapoel, vigente campeon de la ULEB, teniendo a un boxeador en sus filas [qmparto]
Esto es como cuando invitaron al Rayo a la UEFA por fair play, la diferencia es que al madrid le invitan por cojones.


Por eso estaba clasificado, pero al no poder/querer (en un principio creia que era lo segundo, ahora creo que es lo primero) jugarla, se hizo una comision con equipos, la FIBA, la ULEB, y el presidente le la euroliga para elegir al mejor de los candidatos que se presentaran..¿Algo mas?
Los puteros del madrid por lo menos pagan,no obligan a las chicas y no van asaltando hoteles XD
Jukem escribió:
Por eso estaba clasificado, pero al no poder/querer (en un principio creia que era lo segundo, ahora creo que es lo primero) jugarla, se hizo una comision con equipos, la FIBA, la ULEB, y el presidente le la euroliga para elegir al mejor de los candidatos que se presentaran..¿Algo mas?

Mejor mejor.. un equipo que hizo el ridículo en su liga el año pasado, le regalan la ULEB, este año ha hecho poco menos que eso y le regalan la EUROLIGA... algo más?

//dat//Los puteros del madrid por lo menos pagan,no obligan a las chicas y no van asaltando hoteles
////
Hombre, pagan, si, con los impuestos de todos...
Quien ha obligado a una chica? quién ha asaltado un hotel? quién te ha dicho eso? micanoa y su multazo? AS? Marca?
eTc_84 escribió:Mejor mejor.. un equipo que hizo el ridículo en su liga el año pasado, le regalan la ULEB, este año ha hecho poco menos que eso y le regalan la EUROLIGA... algo más?

//dat//Los puteros del madrid por lo menos pagan,no obligan a las chicas y no van asaltando hoteles
////
Hombre, pagan, si, con los impuestos de todos...
Quien ha obligado a una chica? quién ha asaltado un hotel? quién te ha dicho eso? micanoa y su multazo? AS? Marca?


Porque la plaza era de la ULEB, en la que el madrid fue subcampeon, y por esto, leelo tranquilo que no es as ni marca y por lo tanto no muerde: http://www.elmundodeportivo.es/20040628/NOTICIA160941897.html
sinceramente, se ha de tener muy poca dignidad (hablo de florentino), para aceptar esa invitación, florentino debería saber que desgraciadamente el madrid no tiene equipo más que para hacer el ridículo en la euroliga.

si esto sirve para remodelar al equipo entonces perfecto, añoro aquella época de los duelos barça-madrid, cada vez que recuerdo aquella final de los epi, solozabal, sibilio contra petrovic, martin....

sino tiene intención de gastarse más de 4 perras en baloncesto, lo mejor para salvarguardar el honor de la sección de baloncesto hubiera sido que no aceptara esa invitación.

y leido el artículo no suena a tongo, si el campeón no puede ir, lo normal es que vaya el subcampeón.
Jukem escribió:
Porque la plaza era de la ULEB, en la que el madrid fue subcampeon, y por esto, leelo tranquilo que no es as ni marca y por lo tanto no muerde: http://www.elmundodeportivo.es/20040628/NOTICIA160941897.html

Lo del marca iba por dat pero bueno... el marca me lo leo cada mañana, por los sms esos tan... XD que hay, al igual que el AS para reirme de el poker de humoristas.
dat28850 escribió:Sobre lo otro,unos tenemos gays en el vestuario y otros violadores, maltratadores, drogadictos, puteros...
No vale, todos son el mismo jugador X-D y se va pal atletico.
central98 escribió: y se va pal atletico.
a ver si es cierto i nos lo kitamos de encima de una vez...
central98 escribió: y se va pal atletico.
a ver si es cierto i nos lo kitamos de encima de una vez...
Ahora parece ke Davids se va a kedar [jaja] [jaja] [jaja]

¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pucela00 escribió:Ahora parece ke Davids se va a kedar [jaja] [jaja] [jaja]

¡¡¡¡¡¡¡JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


De donde sacas eso? acabo de ver el Rondo y dicen que ya hablado con la prensa italiana, se va al inter.
Ojala Davids se quede, ya lo he visto en varios sitios, pero parece que es simplemente porque Txiki ha dicho que lo ve quedandose, pero nada mas... Espero que el dinero que se ahorrasen con el se pudiera invertir en Etoo...

[OFFTOPIC]

No estais un poco saturados de fichajes...???

Hace años, cuando no habia internet, te enterabas cuando alguien te decia, "tio, he visto que interesa nosequien en el sport", y yo me emocionaba bastante mas, y se comentaban de otra forma los fichajes... Salia uno por semana y servia para mantener hambriento al personal...

Desde que tanta gente tiene internet, que salgan 10 fichajes por semana la verdad abruma, tengo ganas de que se cierre ya el periodo de fichajes para ver quien esta y quien no. Y no porque no me guste esta epoca, que es guapisimo ver a quien se ficha, pero es que parece que cada uno quiere saber el primero a quien se ficha, si se queda Davids, etc... Hasta llegando a mirar paginas extranjeras, y eso que sigo mucho ojogo.pt y calciomercato...

[/OFFTOPIC]

Perdon por el coñazo, pero no os pasa un poco eso?

PD: Los primeros fichajes que vi por internet si no recuerdo mal fueron Amunike y Dugarry, que ojo tuve... [666] [666] [666]
afraid escribió:Ojala Davids se quede, ya lo he visto en varios sitios, pero parece que es simplemente porque Txiki ha dicho que lo ve quedandose, pero nada mas... Espero que el dinero que se ahorrasen con el se pudiera invertir en Etoo...

[OFFTOPIC]

No estais un poco saturados de fichajes...???

Hace años, cuando no habia internet, te enterabas cuando alguien te decia, "tio, he visto que interesa nosequien en el sport", y yo me emocionaba bastante mas, y se comentaban de otra forma los fichajes... Salia uno por semana y servia para mantener hambriento al personal...

Desde que tanta gente tiene internet, que salgan 10 fichajes por semana la verdad abruma, tengo ganas de que se cierre ya el periodo de fichajes para ver quien esta y quien no. Y no porque no me guste esta epoca, que es guapisimo ver a quien se ficha, pero es que parece que cada uno quiere saber el primero a quien se ficha, si se queda Davids, etc... Hasta llegando a mirar paginas extranjeras, y eso que sigo mucho ojogo.pt y calciomercato...

[/OFFTOPIC]

Perdon por el coñazo, pero no os pasa un poco eso?

PD: Los primeros fichajes que vi por internet si no recuerdo mal fueron Amunike y Dugarry, que ojo tuve... [666] [666] [666]

Tienes mucha razón, con internet caen varios 'fichajes' cada día, la mayoría inventados o sin fundamento.. la cuestión es tener a la gente ocupada para que al día siguiente compre el periódico para ver las fotitos y estadísticas y tal..
calciomercato? de vez en cuando lo miro.. pero me fio poco
ojogo.. ni idea, hasta lo de Deco ni lo conocía
yo miraba sport,as,marca,emd, calciomercato a veces.. foros.. en fin XD
Saludos
Atrás 28.06.2004 - 20:11


EL DELANTERO SUECO PASARÍA LA REVISIÓN MÉDICA POR LA TARDE
Larsson llega este martes a Barcelona para convertirse en el tercer fichaje
Henrik Larsson tiene prevista su llegada a Barcelona para este martes con el objetivo de cerrar definitivamente las condiciones de su fichaje por el conjunto azulgrana y pasar la preceptiva revisión médica. El delantero sueco se convertiría así en el tercer refuerzo del Barça tras Belletti y Giuly.

Las previsiones son que, si no hay problemas para el fichaje ni tampoco problemas con los vuelos, el jugador pasará por la tarde la revisión médica y sería presentado el próximo miércoles como nuevo jugador barcelonista.

La eliminación de Suecia en los cuartos de final de la Eurocopa de Portugal ha servido para acelerar las negociaciones para fichar a Larsson, que llega totalmente libre tras haber acabado su contrato con el Celtic de Glasgow escocés y firmaría por dos años con una ficha asequible económicamente.

El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, admitió que espera que pueda cerrarse "pronto" un acuerdo para fichar a Larsson, a la vez que manifestó que "es un orgullo para el club que un jugador que acaba contrato no quiera hablar con nadie hasta que el Barca le dé una respuesta".

Laporta asegura que "es una prioridad"
Por su parte, el presidente Joan Laporta explicó que el fichaje de Larsson es "una prioridad" en la lista de posibles incorporaciones presentada por los técnicos, y aseguró que "hace tiempo que nuestro cuerpo técnico hizo referencia a este jugador".

Laporta reiteró, sin embargo, que "hay posibilidades" de que Larsson no sea el único delantero centro que llegue, sino que podría ficharse también a otro.

Txiki Begiristain fue más allá al afirmar que, incluso en caso de ficharse a dos delanteros centro, el cuerpo técnico cuenta con el argentino Javier Saviola, quien ha ocupado esa posición durante la pasada temporada.

Salu2
Parece ser que lo de Deco esta de todo menos hecho, si lo llevaban bien de tapado, no se pa que lo destapan cuando aun esta por hacer. No descarteis el tema ballack-deco al bayern, cualquier cosa puede pasar.
En fin, de momento confiemos.
Vamos a reirnos un rato. :-|




Hola Tomas. Te admiro a pesar de ser cule porque dices lo que piensas sin tapujos. Dime, ¿crees que el año que viene con Deco el Barca puede aspirar a la Champions? Yo así lo creo. Un saludo monstruo, y a ver si vuelves a la radio, se te echa de menos!

Gracias, campeón, por tus elogios. Nadie puede negar que Deco es un magnífico pelotero, pero considero que se va a convertir en un problema para Ronaldiño, porque los dos se van a pegar por el protagonismo. Puede ser buen fichaje en el campo, pero también producir daños colaterales que le pasen factura a tu querido Barça.

Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion

Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.

Buenas monstruo, estoy asustado si el Barca ha fichado a Deco, yo lo veía como sustituto de Orei Zidane. ¿Crees que el Barca tiene alguna posibilidad de batirnos el año que viene? Con Ronaldinho y Giuly pueden ser terribles arriba. Gracias, monstruo, y sigue asi

Gracias, crack. Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.
Cita de sport.es

Eto’o vale 18 millones

Eto’o podría ser del Barça en cuanto se sepa quién será el próximo presidente del Real Madrid

El FC Barcelona está llevando su reconocido interés por Samuel Eto’o con mucho sigilo y pies de plomo para no viciar la operación, compleja y delicada, porque los derechos del jugador son compartidos por dos clubs, Real Mallorca y Real Madrid. Sin embargo, desde que el ex presidente madridista Florentino Pérez dijera en el programa ‘No ho diguis a ningú’ de Catalunya Ràdio que Eto’o vale 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas), la operación ya ha dejado de ser un secreto.

Los contactos entre el agente de Eto’o y el Barça han sido contInuos en las últimas semanas, tal y como desveló SPORT en exclusiva, y a los rectores azulgranas les consta que el camerunés quiere jugar y triunfar en el Camp Nou, aparcando la oferta del Atlético de Madrid y del fútbol inglés. La cuestión, por tanto, es cómo se hace el negocio. Si Mallorca y Real Madrid se ponen de acuerdo en el precio del jugador, ambos clubs se repartirían al cincuenta por ciento el beneficio de lo que quede de restar a esa cifra los 7,2 millones de euros que en su día pagó el Mallorca al Madrid. O lo que es lo mismo, si Florentino Pérez pide 18 millones por Eto’o, al Real Madrid le corresponderían 5,4 millones.

A partir de aquí se abren varios interrogantes: ¿Qué pasaría si el Barça quiere meter a jugadores en la operación para abaratarla? ¿Y si el Real Madrid decidiera quedarse con Eto’o? ¿Y si Eto’o no quisiera irse al Real Madrid? Lo que sí dejó muy claro Florentino Pérez en Catalunya Ràdio es que “el club que quiera a Eto’o tendrá que ponerse de acuerdo con los dos clubs”. De todos modos, en esta operación alguno de los clubs implicados en la misma podría tener guardado en la manga un as para poder jugarlo cuando fuera necesario...
Supongo que Tomas, sera el listo de tomas wash, por descontando que me resbala tanto las payasadas que dice en esas respuestas que simplemente me estoy riendo ahora mismo.

Quien cree que se puede eclipsar a ronaldinho?? igual alguien lo hace?? espera que me parto, ese pobre hombre que no dice mas que tonterias para preocupar y meter presion al barcelona hace mucho tiempo que no consigue escapar del circo, no consigue mas que decir payasadas y vuelvo a decir que todo lo que el dice se produce al reves y multiplicado por mil.

Apiadate de el porque no sabe lo que dice.
timytoon escribió:Supongo que Tomas, sera el listo de tomas wash, por descontando que me resbala tanto las payasadas que dice en esas respuestas que simplemente me estoy riendo ahora mismo.

Quien cree que se puede eclipsar a ronaldinho?? igual alguien lo hace?? espera que me parto, ese pobre hombre que no dice mas que tonterias para preocupar y meter presion al barcelona hace mucho tiempo que no consigue escapar del circo, no consigue mas que decir payasadas y vuelvo a decir que todo lo que el dice se produce al reves y multiplicado por mil.

Apiadate de el porque no sabe lo que dice.

No, es Tomás Roncero, pero vamos que son tal para cual.
Y esto es la ostia, como dice central, si el fichaje no está hecho pa que coño l odestapan si todavía no está cerrado?
Siesque son de hábiles a veces....
ayer Manolete en el Larguero dijo que Abramovich se había vuelto loco y que iba a por Ronaldinho y pagaría lo que fuese.
morr escribió:ayer Manolete en el Larguero dijo que Abramovich se había vuelto loco y que iba a por Ronaldinho y pagaría lo que fuese.

Pfff si lo dice Manolete la evrdad esque no me quita el sueño porque ese tio se ve que se mete alguna sustancia alucinógena de las fuertes proque se inventa cada bola que pa que...
Habeis visto lo de Lorenzo Sanz que dice que si le eligen presidente intentará fichar a Bodiroga?
La verdad esque es algo que em deja intranquilo porque aunque se ev que está muy bien en el barça , le pueden ofrecer mucha pasta en el madrid.... no se no se...
xavillin escribió:No, es Tomás Roncero, pero vamos que son tal para cual.
Y esto es la ostia, como dice central, si el fichaje no está hecho pa que coño l odestapan si todavía no está cerrado?
Siesque son de hábiles a veces....

Hombre.. yo creo que fichado no está, pero poco le falta. Además, el que lo debe haber aireado ha sido el Pinto da Costa

PD: Abramovich ya puede preparar 300 millones si quiere a Ronaldinho.
PD+:Lorenzo Sanz dice que quiere a Bodiroga.. Florencín dice que quiere convertir el futbolín en el mejor campo de futbol del mundo [poraki]
Lo de Deco salio en la premsa portuguesa antes que en la española por lo que es el porto quien ha abierto la bocaza.



Sport escribió:En Italia sitúan a Recoba y Pizarro en la órbita azulgrana

Según se especula en la prensa italiana, el Barcelona habría presentado una oferta por el delantero Alvaro Recoba y el centrocampista David Pizarro.

Recoba, que en la actualidad juega en el Inter de Milán, habría recibido una oferta del Barça, que además ofrecería a Javier Saviola como moneda de cambio en la operación.

Por otro lado, la oferta por Pizarro, que juega en el club italiano Udinese, se haría tangible si el fichaje de Ballack no quedase cerrado. El jugador chileno está valorado en unos 20 millones de euros.


¿el delantero tapado es el chino Recoba?¿o es otro nombre sin fundamento?
sgaesux escribió:¿el delantero tapado es el chino Recoba?¿o es otro nombre sin fundamento?


el chino recoba delantero? [mad]

que se dejen de tonterias, quiero uno de estos 3:

Etoo, Van nistelrooy o Luis Fabiano.

que se quede davids y se fiche a ballack.

arrasamos.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el chino recoba delantero? [mad]

que se dejen de tonterias, quiero uno de estos 3:

Etoo, Van nistelrooy o Luis Fabiano.

que se quede davids y se fiche a ballack.

arrasamos.

salu2

En calciomercato ayer tb decían que el Barça fichaba a Deco para traspasar a Dinho al Milan [tomaaa] [tomaaa] [poraki] [poraki]
Alaaaaa.... eso de Recoba ni en sueños, pero si ya hace varios años que está que no da pie con bola. Está más acabao que la ostia....
etc_84 escribió:En calciomercato ayer tb decían que el Barça fichaba a Deco para traspasar a Dinho al Milan

Ante esto solo se me ocurre decir.........[buenafuente ON]FESTIVAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOR[buenafuente OF] :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Alaaaaa.... eso de Recoba ni en sueños, pero si ya hace varios años que está que no da pie con bola. Está más acabao que la ostia....

Ante esto solo se me ocurre decir.........[buenafuente ON]FESTIVAAAL DEL HUMOOOOOOOOOOOR[buenafuente OF] :Ð



Este es muy gracioso [qmparto]

El milan va a pagar 160 millones no??? o abramovich?

[qmparto] [qmparto]


Porfavor, dejar a Gaucho en paz señores periodistas del humor xD

PD: Eto´o parece el gran candidato a 9, me gusta.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:

Este es muy gracioso [qmparto]

El milan va a pagar 160 millones no??? o abramovich?

[qmparto] [qmparto]


Porfavor, dejar a Gaucho en paz señores periodistas del humor xD

PD: Eto´o parece el gran candidato a 9, me gusta.

SaLu2sSs

Pues gran noticia si lo terminan fichando(a Eto´o) porque es muy joven y muy bueno, además de que a Ruud se puede dar casi por imposible.
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿por qué es el Madrid el que pone el precio por Etoo? Es que me parece un tanto surrealista, que se lleve un % de la venta de acuerdo, lo comprendo, pero que ellos fijen el precio [lapota]

Surrealista total.
ultimo apunte del tema Madriz-Euroliga

El Madrid podía ser un justo acreedor a esa plaza, pues si no va el campeón, que vaya el subcampeón. Pero las normas no dicen eso. Dicen que la plaza se asignará a quién reúna más méritos entre un grupo de aspirantes. Uno era el Pamesa, cuyo balance se ajusta a las condiciones requeridas (mejor palmarés en los últimos cuatro años, mejor pabellón, más espectadores). Pero el Pamesa retó a la Euroliga hace sólo unos meses cuando se negó a viajar a Israel. Ahora lo paga. Y el Madrid entra en Europa, por segunda vez consecutiva, por la gatera, que ya jugó hace un año la ULEB por invitación directa. De esta manera se le paga el silencio que guarda cuando en España se le ningunea.

El baloncesto de clubes, llámese Euroliga, ULEB o ACB, que todo viene a ser lo mismo, tiene montada tal estructura que, al final, su poder en los despachos es total. Así, los dirigentes de estas competiciones hacen y deshacen a su gusto. Los clubes lo saben y se muestran sumisos, no sea que la rebeldía les cueste un disgusto. La última decisión de la Euroliga ha sido incluir al Madrid en su competición. Había quedado vacante una plaza, la del campeón de la ULEB, no porque el Hapoel renunciara, sino porque los omnipoderosos dirigentes consideraron que su pabellón no tenía categoría para la Euroliga. Así que, a dedo, se la han dado al Madrid, cuyo pabellón no es que sea malo, es que ya ni lo tiene.


no, no es cita del sport, ni el mundo deportivo... es de As.

lo dicho. Lamentable.


En cuanto al barça. El delantero centro sera luis fabiano (98% seguro). Luis Filippe Scolari ha aconsejado al barça su fichaje ahora que no esta muy caro, ya que dice que este año o el que viene sera el mejor delantero del mundo.


salu2
12361 respuestas