Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

QUARESMA SERÁ TRASPASADO AL OPORTO PARA ABARATAR LA OPERACIÓN


El Barça ata a Deco por 10 millones de euros

El portugués vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada

El Barcelona ha comunicado esta tarde que la contratación del brasileño Deco, nacionalizado portugués, se cerrará próximamente, pero que en la operación con el Oporto el Barcelona abonará una cantidad ligeramente superior a los diez millones de euros.

En este negocio, el portugués Ricardo Quaresma (20 años), contratado la pasada temporada por el Barcelona del Sporting de Lisboa, recalará en el Oporto como traspasado y no como cedido. La operación de Quaresma se realizará con ánimo de abaratar la operación que, en ningún caso, llegaba a los 20 millones de euros como publicó ayer la prensa portuguesa.

Si se plasma el probable fichaje de Deco por el Barcelona, como así ha garantizado esta tarde el club, la contratación de este jugador se convertiría en toda una sorpresa, pues, al margen de que el futbolista estuviese en la lista de solicitudes de fichajes propuesta por el técnico Frank Rijkaard, Deco tiene más frentes abiertos, como el Chelsea inglés, donde ha recalado el técnico Jose Mourinho, procedente del Oporto, con quien ganó este año la Liga de Campeones, y el Bayern de Múnich.

De hecho, al inicio de la temporada, algunas informaciones apuntaban a que el Bayern sólo aceptaría negociar el traspaso de su centrocampista Michael Ballack al Barcelona si el club pagaba un alto precio (inicialmente 20 millones de euros, 50 después y finalmente 100) si conseguía los servicios de Deco.

Finalmente el Barça contratará al portugués pero no se olvidará de los otros frentes que tienen abiertos. Así Michael Ballack todavía es una opción válida para la próxima campaña.




ole ole ole ole ole ole ole [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P


Y encima por 10 millones solo [666] [666] [666] el siguiente Ballack o Etoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VySe escribió:Ya esta fichado, nos cuesta 10 millones de €uros mas Quaresma traspasado.


info? [boma]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=129379&idseccio_PK=637&h=

Lo estaba leyendo ahora.

Yo ya dije que el Barça tiene varios fichajes a cubierto, que nadie sabe [angelito]

SaLu2sSs

EDITO: Ya sabeis que nombre poner en la camiseta no? QUARESMA xDDD
Mwahahahaha adios Quaresma adios Imagen


A mi el niñato chulo de Quaresma no me gusta nada de nada, ya lo he dicho, y no ha demostrado este año nada de nada las veces que ha jugado como para ser titular o ganarse siquiera un hueco en el equipo, y si además gracias a el nos venden a Deco por 10 milloncejos de €... [tadoramo]


Venga, que todavia nos queda pasta para Luis Fabiano y Ballack XD



P.D: A ver si alguien me puede contestar mi pregunta sobre lo de la camiseta :_
Yo te contesto TyPH.

Las de niño son para los niños :). Es decir que si te compras una para ti, quiza te quepa en un brazo, o puede que hasta la revientes [jaja]
Osea que mejor gastate 15 € mas y comprate una para adultos.


Pues que bien que fichen a Deco, entre este y Ronaldinho van a volver locos a los defensas, van a necesitar 3en1 despues de cada partido X-D . A ver si se confirma oficialmente (osea verlo con mis propios ojos, porque todavia no me lo creo), y esperemos que no dejen de ir a por Ballack.

Y lo de Quaresma, es muy bueno, tiene una calidad impresionante, puede llegar a ser uno de los mejores extremos del mundo, pero tiene un problema de cabeza. Es un prepotente y se cree que el siempre tiene la razon, y esa combinacion, con mucha pasta y solo 20 años es un coctel molotov. A ver si asienta y dentro de unos años lo vemos en otro grande. Entre este y Cristiano Ronaldo Portugal puede tener en un futuro unos extremos de lujo!

Un saludO!
menudo equipazo esta haciendo laporta para el año que viene

un saludo cules i suerte con esos pedazo fichajes

aunque nosotros no hacemos lo mismo [ginyo]
Hombre ues yo lo de Quaresma preferia haberlo cedido la verdad...
Pero bueno abarata y mucho el fichaje de Deco asique tampoco está mal.
P.D: Creo que he leido que iban a hacer una clausula con el Porto de tener una opción preferente de recompra para dentro de 2 años.
Alguien puede confirmar esto?
soy yo o este hilo esta menguando?
hace un rato iba por la pagina 483, ahora va por la 481 (mostrando 20 mensajes por pagina)...
...
y sigue encogiendose...
(cuando se borra un usuario se eliminan sus mensajes o q?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TE LO PONGO AQUI PORQUE TIENES LA BANDEJA DE MSN PRIVADOS AL COMPLETO y asi spameo yo un poco :P

FrutosXP escribió el 27-06-2004 a las 19:33:
Buenas.

Estaba dando un repaso al hilo del Barça y vi esto escrito : "Bueno, Laporta esta dando todo por Ronaldinho, y ami este jugador me da asco, no es disciplinado y es un chulo de mierda...
Ademas ofrecen a Christanbal(bien!!!) y a Riquelme, este 2 no me hace nada de gracia darlo gratis cuando es un crack y nos puede ser util, ademas pensemos, hace poco la Juventus nos daba a Trezeguet por Riquelme... sin pagar 30 milloncetes de €... y ademas me cae mejor Trezeguet ademas de ser un excelente delantero.
Espero que si fichan a Ronaldinho no den a Riquelme
SaLu2sSs"

Por tí , jeje.

Has cambiado de opinión , imagino.

Recuerdo que cuando te leí eso , hasta me dio miedo pensar que duraria poco , pero ahora por lo que se ve es un tio muy sentimental , educado , cordial ,simpático.

Saludos.

Iba a citar esto , pero paso que seria spam , x'D.

Saludos!!! [oki]


Jajajaja

Lo del spam lo decia en plan coña al final, no te lo tomes enserio [+risas]

Si, he cambiado de opinion, eso lo dije porque me deje influenciar por lo que vi en un programa deportivo, decian que era polemico, que cuando lo substituian le hacia la burla al entrenador y que era muy indisciplinado.

Sinceramente, no conocia mucho a Ronaldinho y me deje guiar por lo que dijeron en aquel programa.

Ahora que conozco mas pronfundamente a Ronaldinho(como jugador) me parece muy buena persona y bien educado.

SaLu2sSs
es cierto. Estan desapareciendo mensajes?? Esta mañana el hilo contaba con 9670 mensajes i aora veo que hai 9600...k pasa?
si lo estaba comentando ste ilo a disminuido

abra k acer el de la 3º temporada
pero no lo entiendo..el del madrid por ejemplo tiene mas..i no ocurre esto..
Que raro...
Como dice Javo tocara ya hacer la 3ª temporada....
Pero habran borrado mensajes intermedios o que?
Porque los del principio esrtan
Quizas hayan desaparecido los de algun usuario en especial, porque ha sido eliminado o algo... Aun asi, yo creo que sería bueno hacer un nuevo hilo del Barça para la nueva temporada...

Si alguien se ofrece a abrirlo... XD yo paso, no me gusta tener protagonismo [+risas]
Albertodeoz escribió:Yo te contesto TyPH.

Las de niño son para los niños :). Es decir que si te compras una para ti, quiza te quepa en un brazo, o puede que hasta la revientes [jaja]
Osea que mejor gastate 15 € mas y comprate una para adultos.

Ademas,normalmente la de niño no suele ser igual que la de adulto,no solo en el tamaño (obviamente) sino en la tela,puede tener algun detalle menos (como por ejemplo que le cambien el cuello,si llevan botones se los quitan),el escudo en vez de bordado ir pegado o incuso la tela es diferente.

Asique no seas tacaño y comprate la buena XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPH escribió:Quizas hayan desaparecido los de algun usuario en especial, porque ha sido eliminado o algo... Aun asi, yo creo que sería bueno hacer un nuevo hilo del Barça para la nueva temporada...

Si alguien se ofrece a abrirlo... XD yo paso, no me gusta tener protagonismo [+risas]


Lo habra quien lo abra, esperemos almenos hasta la pretemporada(agosto creo que es).

SaLu2sSs
Sino me equivoco,no es necesario abrir 1,simplemente se borran todos los mensajes de este menos el primero y se cambia el titulo (3a temporada)
joder pos sería una putada, simplemente para ver las opinionen sobre jugadores de hace años y ver como han evolucionado etc...
madre mia que tridente

ronaldinho-deco-giuly

como traigan arriba un 9 que marque las diferencias... por detras ballack (o xavi) y davids (si sigue)...

joder, cada vez que lo pienso... hasta a mi me da miedo!! [mad] [jaja]

estoy ilusionado... se nota? [qmparto]
Pero Ronaldinho-Deco-Giuly seran compatibles? ¬¬

Sinceramente creeis que podran jugar los tres juntos? [comor?]

Enhorabuena por el fichaje!, que coño fichaje, pedazo fichaje! [sonrisa]

Salu2!
DevilMay escribió:Pero Ronaldinho-Deco-Giuly seran compatibles? ¬¬

Sinceramente creeis que podran jugar los tres juntos? [comor?]

Enhorabuena por el fichaje!, que coño fichaje, pedazo fichaje! [sonrisa]

Salu2!


yo si lo creo, a mi el que no me encaja ahi es ballack ¬_¬
DevilMay escribió:Pero Ronaldinho-Deco-Giuly seran compatibles? ¬¬

Sinceramente creeis que podran jugar los tres juntos? [comor?]

Enhorabuena por el fichaje!, que coño fichaje, pedazo fichaje! [sonrisa]

Salu2!


Son compatibles de sobra. Como ya se ha dicho, Ronaldinho mas a la izquierda y libre, y Deco en el centro. Giuly por una banda, corriendo como él sabe [amor] y si a esto le unimos Larsson en punta... DING DING DIIIIINIG! Que tiemblen los defensas, porque los van a marear XD XD XD


Como dice Jukem, ahi Ballack es el que lo tendria mas dificil para tener un hueco.
hombre no te creas que Ballack no tendria su sitio,eso si dejando a Xavi en el banquillo [Ooooo]

--------Davids*---Ballack---------


Giuly-------Deco-------Ronaldinho


------------Larsson**------------------


* Si no se queda pondria a Xavi ^^
** O el otro nueve que fiche el Barça


Rezar para que Rijkaard no haga experimentos a principios de temporada :p
DevilMay escribió:hombre no te creas que Ballack no tendria su sitio,eso si dejando a Xavi en el banquillo [Ooooo]

--------Davids*---Ballack---------


Giuly-------Deco-------Ronaldinho


------------Larsson**------------------


* Si no se queda pondria a Xavi ^^
** O el otro nueve que fiche el Barça


Rezar para que Rijkaard no haga experimentos a principios de temporada :p


Si yo lo ficharía, mas que nada porque la 2ª vuelta que ha hecho Xavi, no le va a durar toda una temporada en 3 competiciones, y con Ballack se podrían turnar haciendo rotaciones XD

Porque hay que tener en cuenta que esta temporada necesitamos un recambio por cada jugador, y Ballack vendría de PM para ello.
Yo creo que con Ronaldinho,Guily,Xavi y Deco, + el "9", se ganará mucho ofensivamente, pero de estos quien ayudará al "davids2 de turno en recuperar balones????
Quitando el portero y 4 defensas, mas los 5 mencionados antes son 10 jugadores. No creo que con un solo jugador tipo Davids se pueda aguantar el medio campo.


Saludos
ManelNight escribió:Yo creo que con Ronaldinho,Guily,Xavi y Deco, + el "9", se ganará mucho ofensivamente, pero de estos quien ayudará al "davids2 de turno en recuperar balones????
Quitando el portero y 4 defensas, mas los 5 mencionados antes son 10 jugadores. No creo que con un solo jugador tipo Davids se pueda aguantar el medio campo.


Saludos


¿Hasta ahora que teniamos para defender? Los 4 defensas + Davids y Cocu... y de esos, pongamos el caso de que Davids se queda. Pues Motta puede ocupar el puesto de Cocu, que es todavia mas defensivo que él (a ver si recupera la forma de hace 2 temporadas, esperemos).

No veo problemas por ello...
anda que vaya equipazo que vais a tener;),ahi esta un presidente que sabe fichar como dios manda,y encima gastandose menos de lo que gastaba el anormal de gaspart [tomaaa]

y por cierto,ronaldinho y deco son perfectamente compatibles

y a ballack yo la verdad no lo veo...sigo pensando que esta sobrevaloradisimo...con davids y xavi yo creo que estais bien servidos,uno a romper y otro a construir,luego el deco y el piños a inventar,y larsson a rematar lo que kluivert no sabe rematar,si señor,habeis formado un grandisimo equipo


solo espero que el madrid se refuerze tambien algo mas(a ver si atamso a carvalho...)
TyPH escribió:
¿Hasta ahora que teniamos para defender? Los 4 defensas + Davids y Cocu... y de esos, pongamos el caso de que Davids se queda. Pues Motta puede ocupar el puesto de Cocu, que es todavia mas defensivo que él (a ver si recupera la forma de hace 2 temporadas, esperemos).

No veo problemas por ello...


Correcto, pero si sumas tendriamos que jugar con 12:
El año pasado
-portero
-4 defensas
-Davids,Cocu
-Xavi,Ronaldinho, Luis Garcia
-Saviola
TOTAL 11 jugadores, COcu Davids aguantando el Mediocampo

AHORA
-1portero
-4 defensas
-Davids,motta
-Xavi,Ronaldinho,Deco,Giuly
-un "9"
TOTAL 12 jugadores.

Abria que quitar a uno y los que no se deberian quitar son los que hacen el trabajo "sucio" Davids y Motta. Por tanto sobra uno, que lo mas normal seria Xavi .

Aunque una buena solucion seria que ficharamos a Baptista y hiciera las funciones de Motta y Xavi ,jejeje


Saludos
Vaya equipazo con Deco claramente el perjudicado es Xavi y porque no,tambien Iniesta que lo va a tener crudo para jugar este año,pero ganamos muchisimo,aun asi a mi me faltan 2 fichajes vitales,el primero Davids,se tiene que quedar,y tendria que hacer un esfuerzo el Barça,y segundo Ballack,ya se ha visto la clase de jugador que es en la Eurocopa,pese al fracaso de su seleccion,el ha sido el unico que se ha "salvado",si se le rodea de grandes jugadores como los del Barça,mejorara seguro.
Dinero para Ballack quedara,porque se dice que el Barça no va ha pagar mas de 15 kilos+Quaresma,ademas puede que lo pague a plazos.
Y luego si sobra algo un 9,pero poco se podra conseguir,a Etoo ofreciendole a alguna cesion tipo Sergio Garcia o Iniesta,y me fastidia lo de Iniesta,pero esque donde ha jugado le han aumentado la competencia reforzando esas posiciones,y no va ha jugar casi nada.
Estoy deseoso,de que llegue el 12 de julio,ver al nuevo Barça en el primer entrenamiento,segun Laporta,para esa fecha estaran todos los fichajes hechos para el inicio de la temporada.

Saludos
Venga hagamos apuestas, yo creo q xavi se pira al manchester en la operacion van nisterloy [666] ...... juas no me lo creo ni yo [jaja]

Y ya puestos: igual se añade Saviola en el pack pq parece q este año lo va a tener crudo. :?

DECO, BLAUGRANA



“Jorge, quiero jugar en el Barça”, le dijo a su agente en el momento clave

El Porto ha dado su OK al Barça por la determinación del jugador

Los consejos de Luiz Felipe Scolari también han resultado decisivos

Lo recomendó a la directiva azulgrana y convenció al jugador

Los técnicos quieren formar un tándem explosivo con Ronaldinho

Francesc Aguilar / LISBOA

28/06/04 03:00 h.Jorge, quiero ir al Barça”. La conversación de Deco con su mánager Jorge Mendes fue hace tres días. Se lo dijo muy serio. Peter Kenyon había vuelto a la carga porque quería firmar cómo fuera al crack del Porto. José Mourinho no paraba de llamarle. Pero el jugador dijo que no, que "me ilusiona jugar con Ronaldinho en el Camp Nou, quiero ir al Barça, ayúdame Jorge", le dijo. Esa postura fue clave en el desarrollo posterior del ataque en toda regla del FC Barcelona al presidente del Porto Jorge Nuno Pinto da Costa, con el que ya había hablado Joan Laporta, en persona, en su visita a Portugal para presentar la nueva equipación del Barça.

El técnico de Portugal Luiz Felipe Scolari también ha sido una figura clave en la operación más espectacular del verano 'futbolístico. Según ha podido saber MD, no sólo se lo había recomendado a los barcelonistas –mantiene una estrecha relación con buena parte de la directiva azulgrana– sino que también ha aconsejado al jugador personalmente para que se decidiera por el Barça. Una opinión de peso que Deco ha tenido en cuenta.

Ayer, Deco no quiso hacer declaraciones a este diario para no romper la tranquilidad de la selección de Portugal. "Ya hablaré cuando me toque comparecer mañana (por hoy) ante los medios, pero ahora no puedo ni debo hacerlo", dijo el sensacional jugador del Porto. Que, en cambio, confirmó punto por punto lo relatado puntualmente por este rotativo.

MD ha podido saber que Deco le trasladó a su seleccionador sus preocupaciones. De ahí que Felipao el otro día dijera públicamente que el equipo que tuviera juntos a Deco y Ronaldinho sería explosivo, que sería un "espectáculo". El entrenador brasileño, cómo ya publicó este diario, también le ha repetido a Sandro Rosell cuando se vieron personalmente antes del partido ante Rusia en Alcochete y luego cuando han ido hablando por teléfono que "Deco está loco por ir al Barça, no desaproveches la ocasión, es un talento del fútbol que, encima, trabaja como el que más. No lo dudes". De paso también recomendó a Costinha como relevo de Davids y/o Cocu.

Jorge Mendes, el mánager de Deco y la mayoría de jugadores portugueses, no pudo menos que reconocer a este diario el gran interés que tiene Deco por fichar por el Barça. "Es una apuesta personal, quiere ir al Barça y así me lo ha dicho para que yo me ponga a trabajar", confesó. Lo que no negó Mendes ni el Barça, es que el Chelsea no ha dado su brazo a torcer, que el Real Madrid y el Bayern siguen moviéndose en la sombra y, sobre todo, que el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa no quiere hacer público el traspaso porque quiere esperar a que acabe la Eurocopa o Portugal sea eliminado ya que no quiere que le acusen de desestabilizar al equipo 'das quinas'.

Lo curioso es que el Barça empezó a meterse en el tema Deco para echarle una mano al Bayern y así liberar a Michael Ballack. Las primera ofertas blaugrana iban en la dirección de bloquear el acoso intermitente del Chelsea y la oferta de Florentino Pérez (realizada el día después de la cumbre en Porto de Joan Laporta y Pinto da Costa). Pero el club blaugrana no contaba con el hecho de que Deco jugara personalmente tan fuerte por ir al Camp Nopu. Ese gran interés de Deco, "su implicacion", en palabras de alguien muy cercano al presidente, es lo que acabó de decidir a Joan Laporta de dar el paso adelante en las negociaciones, contando, además, que se había complicado el fichaje del alemán Michael Ballack. Hubo que luchar, eso sí, con las reticencias de Frank Rijkaard y Ten Cate que no lo acababan de ver claro. Pero las actuaciones de Deco en la Eurocopa en las que acabó jugando y bien de lateral derecho ante Inglaterra convencieron a los técnicos de que Deco, además de ser un gran jugador, sabe sacrificarse para el equipo.

Los datos de Deco en recuperaciones de balón en Portugal y en la Champions son definitivas. Sin olvidar que es un hombre que acostumbra a ver puerta con facilidad. Scolari también convenció a los dirigentes barcelonistas que los dos cracks, Ronaldinho y Deco, son complementarios. Scolari ha entrenado al Gaúcho con Brasil y a Deco ahora con Portugal.

El acuerdo entre el FC Barcelona y el Porto es total y se firmará en los próximos días, en cuanto todas las partes dispongan de la tranquilidad necesaria para sentarse a cerrar un futuro que, en el caso de Deco, pasa por vestir de azulgrana los próximos años. El precio final de la operación puede rondar los 25 millones de euros según distintas fuentes




Los técnicos le alinearán por la derecha

Se movería por la derecha dejando la banda izquierda para Ronaldinho; ahora falta un ´9´ y los sustitutos de Davids y Cocu

Cristina Cubero / OPORTO

28/06/04 03:00 h.Deco es un futbolista de clara vocación ofensiva pero con una profunda convicción como recuperador de balones. El brasileño nacionalizado portugués puede jugar de media punta, entrar por la izquierda o bien ocupar la demarcación de interior derecho con libertad de movimientos, que es la posición que le han reservado para el Barça. Su rol en el equipo sería similar al que ha desarrollado Xavi esta temporada porque otra de las cualidades de la estrella del Porto es el último pase y el lanzamiento de faltas. Con la contratación de Deco dobla la posición, tal como era el deseo de la directiva, que diseña un equipo competitivo para afrontar Liga y Champions.

El brasileño es un gran conductor de balón, con un toque exquisito, pero además es un futbolista contundente, al que no le importa meter la pierna (las tarjetas recibidas así lo atesoran), con carácter y capacidad de liderazgo. Deco y Ronaldinho son perfectamente compatibles en el campo aunque los técnicos deben delimitar con claridad sus áreas de acción; Ronaldinho debe seguir manteniendo su libertad de acción y Deco ser un hombre más de equipo.

Ballack, también

La llegada del brasileño no supone un freno a la incorporación de Ballack. Aunque en un inicio los técnicos pensaban en el alemán para jugar más adelantando, la llegada de Deco posibilitaría que el fantástico jugador del Bayern retrasase su posición para ser el cerebro absoluto del Barça, el hombre que lanzase al equipo. No sólo Ballack no es incompatible con la llegada de Deco sino que se hace fundamental.

Sigue faltando la figura de un Davids, aunque Ballack demostró durante la Eurocopa que también muerde, y un complemento a Thiago Motta, a los que los técnicos ven por delante de la defensa.

¿Un ´9´ italiano o brasileño?

Otro de los frentes aún por cubrir es el del '9'. Frank Rijkaard insiste en un Corradi, un delantero que presiona y que trabaja para el bloque, mientras que un sector importante de la directiva ve en Luis Fabiano al hombre perfecto por su instinto rematador alucinante. El delantero del Sao Paulo podría ser letal recibiendo las asistencias de Ronaldinho, Deco y un Giuly que se confirma como hombre más adelantado en el extremo derecho. El precio del mercado marcará quién acompañará a Larsson en la delantera azulgrana


Imagen



http://www.elmundodeportivo.es
Lo q no esta claro son las cifras y lo q pasa con Quaresma.

Sport escribió:La última oferta blaugrana ha sido de 12 millones de euros más la cesión de Ricardo Quaresma. Este punto es la única diferencia entre clubs, ya que el Oporto preferiría el traspaso de Quaresma. Firmará con el Barcelona cuando finalice la Eurocopa
uy uy uyy.. a esta gente se les esta cayendo ya el mojoncillo... xDDDD

como que no hay dinero? ya veremos ya... de momento deco, si viene no cuesta 20 mill de €. Serian unos 12 + quaresma.

yo creo que no solo va a venir un 9, sino algun fichaje mas.


salu2
Homer J.Simpson escribió:uy uy uyy.. a esta gente se les esta cayendo ya el mojoncillo... xDDDD

como que no hay dinero? ya veremos ya... de momento deco, si viene no cuesta 20 mill de €. Serian unos 12 + quaresma.

yo creo que no solo va a venir un 9, sino algun fichaje mas.


salu2

Ya ves tio ya están los del as metiendo cizaña.
Además de que eso de que cueste entre 20 y 25 millones de euros no está claro, que yo sepa el presupuesto era 50 y no 30.no?
P.D:Que ganas tengo de que empieze la pretemporrada para ver este equipo, que digo equipo....equipazo¡¡¡ en acción. Y sobretodo que ganas de que llegue el primer partido de champions[babas]
Pues ahora que parece que Deco está fichado, iría de lleno a por Baptista, en el sitio de Davids, que meta a Motta (aunque no son jugadores iguales, of course), y a su lado Xavi. A ver si da oportunidades a Ramon Ros, que también es centrocampista destructivo XD
Saludos
Pues a mi no me gusta este fichaje.

Punto 1- Con Deco capamos a ronaldinho, podrans er todo lo compatibles que que quieras, pero la libertad de ronaldinho en el campo se la chingas, jugara menos balones y si no se entienden a la perfeccion, cosa de lo mas normal, no rendira bien ningun de ellos dos, porque juegan los dos de mediapunta aunque esten posicionados en las bandas.

Punto-2 A ballack ya nos podemos ir olvidando de traerlo, 50 millones pide el bayern y el jugador tampoco es que este que estalla en munich, preferiria venir, pero no es algo que no le deje dormir.

Punto-3 Con o sin ballack se jugaria con dos mediocentros no mas, uno de ellos seria davids, que ni tan siquiera esta fichado, imaginaros con motta que ridiculo, todo el trabajo de corte iria para davids, y quien le ayudaria??? Si el barça lo ha hecho bien la segunda vuelta es porque se ha dado cuenta de que para atacar primero hay que tener tranquilidad detras, y esa tranquilidad se la ha dado el jugar con dos mediocentros recuperando, davids y cocu y uno creando, xavi, con deco esto se va a la mierda.

Punto-4 Os veo muy ilusionados, tanto como el año pasado, y ese es el problema del cule, siempre se ilusiona y luego se lleva el batacazo, de cambiar el sistema pasara lo de la temporada anterior, en invierno estabamos ligandonos al descenso

En definitiva, veo con malos ojos el fichaje de deco excepto sis e usa como recambio del dinho, claro que paa eso tenemos a iniesta, asi que, en mi opinion es un fichaje totalmente innecesario
Davids se le podría fichar, para limpiar los vestuarios, o para servir bocadillos, es un caradura despreciable.
He leído algo que han pensado en Costinha para substituirle o me equivoco?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si algo no nos hacia falta es un media punta más. Con Ronaldinho, Iniesta, Xavi esa plaza estaba más que cubierta. Estamos con lo de siempre, no se valora lo suficiente lo que tenemos en casa, para mí Xavi no tiene nada que envidiar a Decó e Iniesta tampoco, que traigan ya un 9 !!!!!
Yo aunque no creoq eu sea prioritario lo de Deco si que me gusta...
Bueno me gustará si terminan fichanado a un 9 de calidad. Me conformo con Samuel Eto´o [sonrisa]
pues yo kreo k puma lleva razon, mejor un 9 de calidad y valorar un pokito mas al señor Iniesta, aunke por otro lado si pensamos un pokito y el juego del barça en vez de intentar un eskema de 1 mediapunta colocamos 2 deco nos viene de perlas para ese tipo de eskema ya que Dinho jugaria como siempre a lo k kisiera y el delantero centro en kuestion siempre tendria a deko en la media, pero kreo k el gran problema esta si davids no va a seguir como todo apunta, entre otras cosas pq no tenemos un jugador de sus caracteristicas y bien k nos ha hecho falta.


SALu2
Deco me encanta, pero de la forma que creo que lo pondran, pa eso está Xavi... el Barça con Deco tendría que jugar así:

Motta (o un mediocentro defensivo)

Xavi Deco Ronaldinho


Giuly Larsson


Si ponemos a Xavi de doble pivote es desperdiciarlo y jugar con tres mediapuntas con tanta versatilidad como Ronaldinho y Deco para caer por la izquierda o por la derecha, puede causar estragos en la defensa fácilmente. Y encima Xavi organizando puede ser mortal... y Motta si se pone ahí sacará su mejor nivel :D
No es por despreciar a Motta ni nada por el estilo, pero kreo k no es el tipo de centrocampista k estamos buscando, ya k nos hace falta un tio Davids y motta kreo yo k ha demostrado k no llega a tanto, la cuestion es sino esta Davids kien=???


SALu2
djzoner escribió:No es por despreciar a Motta ni nada por el estilo, pero kreo k no es el tipo de centrocampista k estamos buscando, ya k nos hace falta un tio Davids y motta kreo yo k ha demostrado k no llega a tanto, la cuestion es sino esta Davids kien=???


SALu2


Motta jugaria por Cocu, no por Davids. Por Davids jugaría el que viniese, a saber, un Dacourt, un Costinha...



Punto-4 Os veo muy ilusionados, tanto como el año pasado, y ese es el problema del cule, siempre se ilusiona y luego se lleva el batacazo, de cambiar el sistema pasara lo de la temporada anterior, en invierno estabamos ligandonos al descenso



No me compares la ilusion de un equipo nuevo tras la era Gaspart, con la ilusion de un equipo que ha quedado segundo en la Liga esta temporada y clasificado a Champions directamente :-|

Si todos pensaramos en ilusion = batacazo, nos iria igual que la seleccion española [qmparto]

Una cosa que se te ha metido en la cabeza y NO es verdad: No debe pasar nada por cambiar el sistema de juego, no se va a caer el mundo, que para algo existe una cosa llamada PRETEMPORADA, en la que se hacen cambios y rotaciones cada partido para saber como funciona el equipo. Otra cosa es que el señor Rijkaard el año pasado no tenia NI PUTA IDEA de los que eran decentes en el equipo y los que no, y no supo hacer una pretemporada de verdad [+risas] (todavia recuerdo a Gerard dando vueltas por ahí).


Sobre el tema Iniesta, yo quiero que lo cedan, y crezca como jugador. Todavía no ha disfrutado de tiempo, y necesita crecer para convertirse en el crack que puede llegar a ser. A día de hoy, no se le puede comparar con Deco, ya que éste ultimo es claramente SUPERIOR, por tener más calidad y rodaje (pese a quien le pese, es lo que hay, Deco ya es una estrella, un crack, e Iniesta NO, y todavia le queda MUCHO camino por recorrer). Es una sandez y una locura comparar a Deco con Iniesta.

Y sí, yo quiero que cambien el sistema, y pongan a Deco y Ronaldinho. Eso unido a Larsson u el otro delantero, puede convertir al Barça en una maquina de hacer goles [babas]. Y solo rezo para que el caradura, lerdo, y gilipollas de Davids se quede, o sino, que traigan a Dacourt para parta tibias [carcajad]
Ya está Roncerin soltando sus perlas :-| :

Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion

Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.

Claro hombre yo creo que ni aguanta ronaldinho, que antes de que empiece la temporada lo venden(lease co ntono irónico) ¬¬
xavillin escribió:Ya está Roncerin soltando sus perlas :-| :

Tomas, como seguidor barcelonista que te lee siempre, tengo una duda el fichaje de DECO puede ser una primera excusa para vender a Ronaldinho el proximo año o este año ,con la excusa de que falta dinero.Creo que en el campo ocupan la misma posicion

Totalmente de acuerdo, amigo. Deco y Giuly son dos futbolistas de corte creativo que juegan en la media punta, por lo que parece que el Barça está preparando el terreno a Ronaldiño para largarle dentro de un año. Eso que se pierden. Está visto que no escarmientan.

Claro hombre yo creo que ni aguanta ronaldinho, que antes de que empiece la temporada lo venden(lease co ntono irónico) ¬¬


jojojojojo...

vaya "seguidor barcelonista" [qmparto]

que mas quisieran ellos (sobre todo el roncerin) que el barça se deshiciera de ronaldinho.

de ilusiones tb se vive.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siguiendo con la profecia de Roncerdo puedo hacer otra previsión. ( Os recuerdo que hasta ahora he acertado en TODO con éste método )

Ahi va:

La temporada que viene el Barça tendrá un equipazo y jugaremos de perlas. Ronaldinho seguirá a un gran nivel.

Pruebas irrevocables de esta afirmación:

Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.

©RONCERO


PD: GRACIAS , por este fabuloso avance Tomás.
Que no cunda el pánico. Insisto en que Deco y Giuly son buenos pero van a eclipsar a Ronaldiño. Van a provocar una guerra civil en el vestuario. Laporta asegura espectáculo pero el buen clima se convertirá en avispero. Creo que se ha equivocado.



Cof Cof Coooof... Que no largue demasiado... no vaya a pasar eso en cierto equipo de sus amores cuando algunas estrellitas se queden en el banquillo [qmparto]
joder, me voy de camping 4 dias y me encuentro con esto. X-D y pensar que hace 1 semana os estabais cagando en los muertos de laporta por no mover ni un € en fichajes. X-D


saludos
Ballack desea lograr la Champions con el Bayern

Michael Ballack se ha puesto como meta para la próxima campaña la conquista de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich. El centrocampista tiene previsto reintegrarse a la disciplina del club bávaro en cuanto acabe sus vacaciones, tras haber sido eliminado con Alemania en la Eurocopa.

"Mi objetivo es ganar títulos. No sólo la Bundesliga y la Copa de Alemania. Quiero volver a llegar tan lejos como con Bayer Leverkusen hace dos años en la Liga de Campeones. Llegamos a la final y la perdimos contra el Real Madrid. Todavía tengo esa cuenta pendiente", asegura el centrocampista pretendido por el FC Barcelona en un artículo que hoy publica el diario 'Die Welt'.

Ballack, en el mismo artículo, se declara satisfecho por los fichajes realizados por el Bayern, aunque se muestra preocupado por el lateral izquierdo, dado que todavía no está claro quién ocupará esa demarcación tras la marcha de Lizarazu.

Respecto a la temprana eliminación de Alemania de la Eurocopa, Ballack admite que es algo decepcionante, pero invita a no caer en la precipitación para renovar al equipo: "Creo que la columna vertebral de la selección con Oliver Kahn en la portería, Jens Nowotny y Christian Woerns como centrales y con Didi Hamann y conmigo en el centro del campo tiene que mantenerse", sostiene Ballack.


Con esto creo que Ballack se aleja del camp nou.. [snif]
12361 respuestas