Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Hombre, no creo que se vaya a revalorizar mucho un tío de un equipo que ha caído en primera ronda. Por mucho golazo que haya metido...

P.D. Aun no he visto el gol.
Mundo Deportivo escribió:UN FICHAJE DE CALIDAD
Giuly dice que firma por el Barça
Lo hará el próximo lunes por tres temporadas y tras descartar la oferta a la baja del Mónaco
22:00 h. Ludovic Giuly confirmó que el próximo lunes firmará un contrato con el Barcelona para las tres próximas temporadas, por las que cobrará unos siete millones de euros. El jugador del Mónaco, 27 años, se había comprometido hace unos días con el club azulgrana y todo estaba pendiente de que las dos entidades llegaran a un acuerdo, que según algunas fuertes cercanas al equipo monagesco han cifrado en unos 8 millones de euros.

Bueno, pues por lo que parece ahora si que si.
wasin escribió:
Bueno, pues por lo que parece ahora si que si.



uff.. ojala! este tio es un crack

[tadoramo] ludovic giuly
jo, possss ami me gusta mucho luis garcia....

Que poco valorais a la cantera joer, esos si que sienten los colores.


Hablando de ballack yo lo pondria donde jugaba con el leverkusen, creo que de mediocentro defensivo, que defendia y tenia llegada, algo asi como cocu
Psikonetik escribió:Hablando de ballack yo lo pondria donde jugaba con el leverkusen, creo que de mediocentro defensivo, que defendia y tenia llegada, algo asi como cocu


En el leverkusen jugaba por donde le daba la real gana, mas o menos, pero defensivo, nunca...

Saludos
Me e alegrado de la eliminacion de alemania asi por lo menos no juega mas Ballack y asi no se sale [looco] porke este jugador tiene ke ser culé!!!!


Larsson parece ser el siguiente segun la portada de el mundo deportivo ya ay acuerdo total con el jugador [oki] ahora falta Etoo o Ibraimovich :-p .


SUPER BARSA!


salu2
Psikonetik escribió:Hablando de ballack yo lo pondria donde jugaba con el leverkusen, creo que de mediocentro defensivo, que defendia y tenia llegada, algo asi como cocu

En el Bayer jugaba casi de media punta, el mediocentro defensivo era Ramelow, como ha dicho Assamit, Ballack jugaba con libertad, más o menos en el puesto de Xavi de la segunda vuelta este año.

Edito: Me pongo a leer el mundo deportivo y leo esto:
"Vieira se perfila como 'tapado'"
http://www.elmundodeportivo.es/20040624/NOTICIA160233223.html

Pero estos que se chutan por las mañanas, por Vieria el Arsenal pide lo mismo que Henry, que se creen que ofreciendo 12 millones nos lo van a regalar los de Arsenal. Algunos no saben que noticias inventarse.

Pero luego me leo el Sport y leo esto:
"Junto a Motta y Xavi podrían conformar un centro del campo que combinaría calidad y poder físico, con opciones como Iniesta, Ramon Ros y Gerard López como recambios."
Ya nos estan vendiendo que ese centro del campo es la ostia. A ver señores del Sport, ese centro del campo más Cocu en la primera vuelta de la liga pasada era un autentico coladero. Es la misma mierda de centro del campo.
Necesitamos a Davids en el lugar de Motta,o a un recuperador que no pare de correr todo el partido,y no suba mucho al ataque.
En el Leverkusen el mediapunta era Basturk,y Ballack jugaba mas retrasado,para lo que hace el que es disparar desde fuera de el area y rematar de cabeza puede jugar donde Cocu,que el año pasado ha metido algun gol,y ya no digamos sus primeros años con Van Gaal que metia unos cuantos.
Lo de Giuly,buen fichaje,muy rapido,a ver que tal se adapta,buenisima banda con Belletti,ahora parece que Larrson es practicamente nuestro,y que Kluivert puede acabar en el Atletico y Etoo al final ser del Barça.

Saludos
bonafide escribió:Necesitamos a Davids en el lugar de Motta,o a un recuperador que no pare de correr todo el partido,y no suba mucho al ataque.

A ver si es verdad y arreglan todo con Davids, no creo que en un par de semanas encuentren a alguien que se adapte mejor a su puesto que el. Necesitamos a Davids y tiempo para buscar un buen sustituto para ese puesto y no soluciones de emergencia como las que se escuchan ultimamente...
Pues si,porque decian que tenian recambios rentables por si fallaba Davids,el unico que veo interesante es Luccin y piden 7 kilos por el,y lo quiere el Atletico tambien.
Y el otro Baptista,pero nada,no lo sueltan,cuesta una barbaridad en el caso que negocien,ademas,de medio defensivo nada,este tiende a irse para arriba,y acaba el partido jugando de delantero centro [carcajad]
Pero bueno Laporta iba a hablar con Davids(que ayer provoco un penalty),otra vez a negociar de 0,y ofreciendole menos,a ver si se queda,o que pasa,yo prefiero que se quede,porque con el,el Barça ha jugado fenomenal,y ha remontado en la liga.

Saludos
bonafide escribió:y que Kluivert puede acabar en el Atletico y Etoo al final ser del Barça.

Saludos

Sip, he leido algo de es en sport y marca. A ver si es verdad así matamos 2 pajaros de un tiro.
Nos quitamos a Kluivert y cojemos a Eto´o
bonafide escribió:ahora parece que Larrson es practicamente nuestro,y que Kluivert puede acabar en el Atletico y Etoo al final ser del Barça.


Si lo de Vieira tiene guasa, eso tiene MAS guasa todavia...que el atletico va a renunciar al mejor jugador africano por kluivert? tamos locos?

Saludos
Assamit@ escribió:
Si lo de Vieira tiene guasa, eso tiene MAS guasa todavia...que el atletico va a renunciar al mejor jugador africano por kluivert? tamos locos?

Saludos

Pos la verdad si que parece una mentira como una casa, pero por mi que lo hagan ya.
Yo lo de Larsson no me lo creo. Ojalá sea verdad, pero nose :$:$ Larsson DIOS [tadoramo] [tadoramo] Recemos todos [angelito] [angelito]

Lo de Giuly sólo espero que no sea una trola y que venga, junto con Belleti una banda derecha de la hostia, y más aun si Xavi se puede dejar caer por ahi... buah, sería bestial... Ballack a ver si viene pero lo veo difícil :( y Baptista y Luis Fabiano no me gustaría mucho que viniesen... [noop]

Estaba pensando en la alineacion y podría ser bestial [sati]

Valdés

Belleti Puyol Oleguer/Marquez Gio

Xavi Motta/Davids Ballack


Giuly Ronaldinho

Larsson

Juuuuuuuummm [tadoramo] Gio y Belleti subiendo, Ballack y Xavi incorporandose y Motta/Davids de leones [sati] a robar pelotas. Larsson el que remate, y con su calidad, seguro que daría muchisimas asistencias. De Ronaldinho no hace falta que hable [tadoramo]

DIOSSS QUE EQUIPAZO!!!
Todos estais muy convencidos d que Davids a sido el causante de que en la segunda parte el medio campo del barça no haya sido un coladero , pero plantearos una cosa, el sistema cambio d la primera parte a la segunda, se renuncio a un extremo y lo pusieron en medio campo, de manera que, eran uno mas en medio campo ¿el causante d q no fuera un colador es Davids o que eran uno mas? yo no estoy seguro pero creo q sustituir a davids por otro no tiene pq ser un desastre.
Davids:
o [noop] mamoneo y [noop] sueldo
o ratataaaa y [uzi]
a davids yo tampoco lo veo tan necesario, motta si se pone al nivel del primer año puede hacer su trabajo de sobra, respecto a larsson pues no se es un gran delantero pero joder yo preferia trezeguet [decaio] Saludos
sgaesux escribió:pero plantearos una cosa, el sistema cambio d la primera parte a la segunda, se renuncio a un extremo y lo pusieron en medio campo, de manera que, eran uno mas en medio campo ¿el causante d q no fuera un colador es Davids o que eran uno mas? yo no estoy seguro pero creo q sustituir a davids por otro no tiene pq ser un desastre.


Yo creo que tener un tio fisico en medio campo es necesario en casi todos los equipos, a no ser que defiendas colectivamente tan bien que te sobre, pocos ejemplos veo hoy en dia....sea davids o no, uno de su corte hace falta...

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo creo que tener un tio fisico en medio campo es necesario en casi todos los equipos, a no ser que defiendas colectivamente tan bien que te sobre, pocos ejemplos veo hoy en dia....sea davids o no, uno de su corte hace falta...

Saludos

Totalmente de acuerdo. Siempre hace falta un tío que robe balones, corra sin desfallecer.... vamos un´tío como Davids.
Pero de las mismas características que Davids y en el mercado no se yo si hay alguien...
Aunque también estoy de acuerdo que el club tampoco se tiene que bajar los pantalones ante el jugador y que si se pone farruquito que lo manden a freir espárragos.
Assamit@ escribió:Si lo de Vieira tiene guasa, eso tiene MAS guasa todavia...que el atletico va a renunciar al mejor jugador africano por kluivert? tamos locos?
Hombre, no creo que sea asi, yo esa noticia la entiendo como que ante una posible imposibilidad de fichar a etoo (barça, dinero o otro club), tirarian a por kluivert, no como una eleccion.
Y que quereis que os diga, kluivert es muy buen jugador para el atletico, aunque fijo que nos vienen con que les paguemos media ficha, cuando acaba contrato el año que viene...
central98 escribió:Y que quereis que os diga, kluivert es muy buen jugador para el atletico, aunque fijo que nos vienen con que les paguemos media ficha, cuando acaba contrato el año que viene...


Para el barca no, pero para el atletico si??? :S

Saludos
Kluivert necesita cambiar de aires, en el barça ha entrada en una mala racha y dinamica, y no saldra hasta que salga de aqui. Tiene mucho mas que ofrecer que lo que ofrece aqui.
El mundo deprotivo escribió:Larsson es del Barça

Ya hay acuerdo con el delantero sueco, que llega gratis, cobra poco y gusta a los técnicos

Llegará como complemento de lujo y no será presentado hasta que el otro nueve esté fichado

C. Roura / E. Polo / BARCELONA


24/06/04 03:00 h.Hernik Larsson ya es jugador del Barça. El goleador sueco, que en septiembre cumplirá 33 años, se ha comprometido con el club azulgrana y jugará en el Camp Nou las dos próximas temporadas.

El veterano delantero, está controlado por el Barça, pero su fichaje no se hará oficial mientras Suecia siga 'viva' en la Eurocopa y el club azulgrana no haya cerrado al 'nueve' de futuro que buscan.

Larsson es un complemento ideal para ese ariete y un 'chollo' que los técnicos consideraban que no se podía dejar escapar. Pese a su edad, sigue en plena forma y su fichaje no cuesta ni un euro, puesto que el 30 de junio acaba su contrato con el Celtic de Glasgow y sus pretensiones económicas están muy por debajo de la mayoría de jugadores con los que negocia el Barcelona.

El delantero sueco, además, está loco por jugar en el Barça, club por el que siempre ha sentido algo especial. A punto de cumplir 33 años, le dio a su agente el nombre de tres clubs en los que quería jugar y el Barça era el primero de la lista. Si no podía fichar por ninguno de ellos, había decidido volver a su país a jugar en un equipo de categoría aficionada para disfrutar. Su hijo Jordan, de sólo seis años, es un 'fan' del Barça y también ha influido. Fichar por el Barça, además, supone que Larsson seguirá jugando en la selección sueca, a la que ha regresado tras varios años de ausencia.

Rijkaard y Ten Cate seguían a Larsson desde la temporada y ya hace meses que comunicaron a la directiva su intención de ficharlo. Begiristain y Rosell dieron el visto bueno al sueco y el acuerdo con el jugador es total, pero esperarán un tiempo antes de presentarlo. Larsson llega como complemento de lujo del otro '9' que se fiche y el Barça prefiere presentar primero al 'mediático' y después a Larsson.

De esta forma, el sueco se une a Belletti y a Giuly, que será presentado la semana que viene, como primeros refuerzos para la próxima campaña. El club trabaja ahora para cerrar el fichaje de Ballack y especialmente el del delantero centro.

En ese sentido, el Barça sigue pendiente de Trezeguet y de Julio Baptista, aunque ambos casos están cada vez más complicados. El francés está a punto de renovar con la Juve y el Sevilla se niega a vender al brasileño. Por ello, el club azulgrana sigue trabajando otras opciones. Sandro Rosell negocia con el Sao Paulo por Luis Fabiano, pero el delantero brasileño no convence a los técnicos, que puestos a fichar a un extracomunitario prefieren a Samuel Eto'o, que gana enteros. El sueco Ibrahimovic, otra de las sensaciones de la Eurocopa, también está en la lista, pero su perfil es muy parecido al de Kluivert y Rijkaard busca un rematador de otro estilo.

Lo que está claro es que la llegada de Larsson junto a otro ariete y la continuidad de Javier Saviola obligan a buscar una salida para Sergio García. El joven delantero es una apuesta de futuro y los técnicos ya han dado luz verde a su cesión o traspaso con opción de compra. Hay numerosas ofertas por el delantero de Bon Pastor, aunque el club prefiere buscar la mejor opción para su formación y no está descartado que su cesión pueda ser aprovechada para abaratar algún fichaje

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora dicen que el barça esta tanteando el fichaje de Vieira(el del Arsenal) y que el jugador estaria contento y feliz con la idea de fichar por el FC Barcelona.

http://www.elmundodeportivo.es/20040624/NOTICIA160233223.html

Yo ya dije que el barça baraja varios fichajes en secreto.

Rosell promete un fichaje que ilusiones(ahora entiendo su oferta por ficharme :-P [poraki] ).

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=128687&idseccio_PK=637&h=

A ver en que acaba todo esto, si sale todo bien podremos tener un gran barça.

SaLu2sSs
Por lo que dicen vendrian dos delanteros (uno de ellos Larsson), que seria el recambio del titular, que aun no se sabe quien sera. Y Saviola? tercer delantero? O se va a volver a cambiar el sistema y se jugara con dos delanteros en vez de uno?

Yo creo que la temporada que viene va a ser la de la confirmacion de Saviola como un "excelente jugador" o crack, pero si se le da la confianza desde el principio, no como desde que llego, que empieza de suplente y luego acaba la temporada como titular y marcando un porron goles en la 2ª vuelta.

Pero si lo quieren poner como 3r delantero, que lo cedan/vendan porque eso seria desperdiciar un jugador, y como tercer delantero se podria poner perfectamente a Sergio Garcia.
Saviola si no, solo podria entrar en las rotaciones cuando uno de los dos este lesionado, aunque si lo pensamos y el delantero titular tiene que ser Trezeguet, seria una opcion bastante factible [qmparto]

Un saludO!
Molaría un triple pivote : Xavi Vieira Ballack, no? [flipa]
yo por el momento solo espero que consigan traer a Ballack..
ballack y algun delantero pk sino como no meta los goles puyol vamos apañaos xD Saludos
Yo, a parte de Belleti y Giuly... ficharía a un mediocampista bueno como Ballack, confiaría en Motta si no se puede Davids quedar y fichaba a un puto killer... aunque Larsson no estaría mal... o sino jugaba con un doble pivote y con dos extremos: Giuly y Vicente o Luque [qmparto]
xavillin escribió:Totalmente de acuerdo. Siempre hace falta un tío que robe balones, corra sin desfallecer.... vamos un´tío como Davids.
Pero de las mismas características que Davids y en el mercado no se yo si hay alguien...
Aunque también estoy de acuerdo que el club tampoco se tiene que bajar los pantalones ante el jugador y que si se pone farruquito que lo manden a freir espárragos.

Pese a k me joda reconocerlo pork es el jugador que peor me cae (Seguido muy de cerca por Dani del Betis), Makelele es un jugador que corre y corta infinidad de balones. Pero es inalcanzable pork lo tiene el Ibramovich ese en el Chelsea 8Y además era del Madrid...).

MARKJH escribió:Molaría un triple pivote : Xavi Vieira Ballack, no?

No nos olvidamos de alguien (Giuly). PEro te doy la razón, para mí Xavi está antes que Giuly.


MARKJH escribió:Molaría un triple pivote : Xavi Vieira Ballack, no?


Respecto a lo de Larsson, el fichaje me encanta porque es un jugador que va estupendamente de cabeza, fuerte (Es un armario) y además tira bien. Lo malo es su edad, k ya tiene 30 y tantos.
Por otro lado el fichaje de Ballack, no se donde lo vi, pero esta dificil. Por lo visto, aunk el jugador kiere, el club desea k el jugador se kede alli (O k se le pague un monton de Pa$ta, lo cual lo veo dificil).

Kien mejor le vendría al Barça: Van Nistelrooy (K yo creo k vendra.....un año d estos [carcajad] [carcajad] )
Salu2!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No nos olvidamos de alguien (Giuly). PEro te doy la razón, para mí Xavi está antes que Giuly.


Que tienen que ver Xavi, Ballack y Vieira con Giuly??? Acaso L. Garcia no jugaba estan Xavi, Davids y Cocu?¿ [beer]

SaLu2sSs
A mi Larsson me gusta como fichaje. Así nos cubrimos las espaldas si al final nos dan calabazas todas las posibilidades o si las lesiones nos tratan mal. Es un seguro de vida.


De todos modos el equipo sigue cojo. Aun falta un fichaje que haga la guinda. Todos estamos esperando. A ver con que nos sorprenden...
Larsson es un caso parecido al de Anderson en el vilareal veterano pero asegura sus goles ademas al principio de la temporada no jugaba y acabo de titular



pd: ESE VIEIRA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arker escribió:Kien mejor le vendría al Barça: Van Nistelrooy (K yo creo k vendra.....un año d estos [carcajad] [carcajad] )
Salu2!!
Totalmente de acuerdo. Ojala lo trajeran para aki..aunque lo veo algo complicado..
parece ke al final os traen a larsson... os felicito, es un jugador ke me encanta y lo llevo siguiendo desde que lo ponian a jugar en la seleccion en el mediocampo y era = de weno el joio [360º]

teneis una wena wena directiva -_-
ke envidia ¬¬U
Me gusta Larsson, pero lo veo muy grande ya (de aqui poco cumple los 33 años...).

Respecto a Davids, futbolisticamente una pena si al final se va, aunque no me caia nada bien.
quelcom escribió:Me gusta Larsson, pero lo veo muy grande ya (de aqui poco cumple los 33 años...).

Respecto a Davids, futbolisticamente una pena si al final se va, aunque no me caia nada bien.

Ya pero bueno. Viene gratis, y no cobra demasiado asique aunque sean 1 o 2 años saldra rentable siempre que continue con sus números habituales.
Pues perfecto,primero fichan el 9 rentable,y lo tienen hay por si fallan las otras opciones para la posicion de 9.Viniendo gratis,la edad no importa,y mas viendole como juega,que no parece que este cerca de los 33,es muy rentable.Ademas,ahora no hay otro 9,y eso facilita que Larrson acepte fichar por el Barça.

Si luego viene Trezeguet o Etoo pues perfecto,y teniendo a Larrson,tendremos 2 delanteros de garantias + Saviola,asi Larrson no solo apretara las tuercas al 9 "estrella",sino que puede ser el titular,porque con estos delanteros,cuando cojen una racha tienes que mantenerlos como titulares.

Ahora me falta Ballack,y que no la caguen con Davids,y le paguen bien para que se quede,caera mal,sera antipatico,lo que querais,pero hay 2 cosas claras,rinde muchisimo en el campo,y no ha creado conflictos con sus compañeros,al reves ha sido llegar el,y empezar el Barça a funcionar,yo quiero que se quede,porque no veo nadie en el mercado parecido a el.

Saludos
Después de ver como está jugando Treeguet, bueno como jugaba pq acaban de eliminar a Francia, prefiero que no venga.


Saludos
Nos ponemos asi,Henry solo ha aparecido en los 2 goles del otro dia,ha jugado fatal,Trezeguet igual,solo 1 gol.
Yo quiero que venga,pero esto espero que le haga mas barato.Es un tio que juegue como juegue,mete 15-20 goles en liga
siempre he dicho que trezeguet es un pakete... solo sabe meter goles de empujarla o de cabeza.

Calidad= 0

No participa en el juego. para fichar a este pagando una pasta, prefiero a saviolita.

pd: a la calle los gabachos [jaja] a este paso nos quedamos sin favoritos. A ver si mi holanda llega al menos a la final.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
pd: a la calle los gabachos [jaja] a este paso nos quedamos sin favoritos. A ver si mi holanda llega al menos a la final.



Ni de coña [Ooooo]

Final Suecia-Rep.Checa

Partidazo! [tadoramo]
Laporta ve ganar al Barça la Liga en Igualada (4-7)

Una espectacular reacción en la segunda parte del partido ha permitido a los hombres de Carlos Figueroa remontar un partido perdido, forzar la prórroga y acabar ganando incluso con comodidad

El rodillo del equipo de hockey patines del FC Barcelona está imparable. Han ganado la Copa de Europa y esta noche, en la primera oportunidad, han ganado también la Liga. Después de ganar los dos primeros partidos en el Palau Blaugrana, los hombres de Carlos Figueroa han derrotado hoy al Igualada (4-7) en el tercer partido.

Seguro que Joan Laporta, presente en el pavellón de Les Comes, no se imaginaba nada bueno cuando en el descanso los locales ganaban 3-1. Ni mucho menos cuando a poco de comenzar el segundo tiempo el electrónico señalaba un 4-1. Los locales empezaron muy fuertes. A los 30 segundos, Montferri ya había marcado el 1-0 y a los 12 minutos, Cáceres y Torras habían puesto el 3-0. Ni siquiera el gol antes del descanso de David Páez parecía que pudiese solucionar aquello.

El 4-1, marcado por Busquets al inicio del segundo tiempo parecía la sentencia. Pero el Barça no se entregó, siguió luchando y remontó. Borregán y Negro Páez marcaron dos goles que pusieron el miedo en el cuerpo al Igualada. Y en el último minuto, Borregán logró el empate a 4.

La prórroga ya no tuvo historia. En el primer tiempo, David Páez logró el 4-5. El Igualada estaba tocado de muerte y el Barça y no se dejó sorprender. Cairo y de nuevo David Páez confirmaron la superioridad de los blaugrana.


pues nada, otra liga pa la vitrinas del club. [jaja] [oki] [fies]
Homer J.Simpson escribió:
pues nada, otra liga pa la vitrinas del club. [jaja] [oki] [fies]

De puta madre, esto es lo que hace que el barça sea "més que un club", y que sea la entidad deportiva más importante del mundo[oki]
Prefiero un paquete,que sea un matador,y meta muchos goles en una temporada(Trezeguet),a un jugador con mucha clase,y tal y cual ,y que no meta un gol al arcoiris(Kluivert)
Aun asi,yo estoy muy contento con Larrson,este si que puede participar en el juego,el partido contra italia le pusieron por la banda y ponia buenos centros,y yo creo que en el mundial 94 jugaba de 10,mas retrasado
Saludos
Buenas.


Una gran noticia para el barcelonismo , este año a parte de su 15º o 16º Copa de Europa tambien se proclaman campeones de liga.

Números del F.C.Barcelona (2003-04)


Fútbol : 2º Liga.
Balonmano : 2º Liga.
Basquet : 1º Liga.
Hockey : 1º Liga.

Més que un club.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ese lema "mes que un club" me hace gracia XD

Suena muy fanatico que salga d la boca de un culé, no me gusta nada la frase^^

Volviendo al tema del matador, Larsson viene de muerte, a ver que ta lo hace en la liga española, esperemos que marque unos 20 goles XD

Trezeguet ha hecho una €urocopa asquerosa, penosa y triste, el unico gol que ha metido ha sido de chorra, me alegro que se quede en la juve, Eto´o mucho antes, aun siendo extracomunitario.

Tenia una idea equivocada de Trezeguet :-p

PD: Ni españa, ni alemania, ni england, ni italia y ni francia... QUE €urocopa MAS TRISTE [triston]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
PD: Ni españa, ni alemania, ni england, ni italia y ni francia... QUE €urocopa MAS TRISTE [triston]



Pero quedan Suecia y la Républica Checa :D:D( yo iba con Francia, España y esas dos, ya solo me quedan dos :()

Saludos
12361 respuestas