Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

ferry escribió:listo que eres un listo
[qmparto]

Estais picaos por algo o es coña?
Alguien ha visto el Holanda - Alemania? Me daban arcadas cada vez que el tio decia "Van Broscos" tan dificil es decir Geovanni? [reojillo]

PD Si, ahora les llamaremos "Carles", "Edgar" y "Javier" para ser mas "listos" ZzzZZ
FrutosXP escribió:Además seria inútil ponerser así por equivocarme , total yo no conocia el nombre del jugador solo conocia su apellido y me exalte cuando ví que no lo nombró... nada más.
Por eso lo digo, porque replicaste a otro, no?
jav0 escribió:Alguien ha visto el Holanda - Alemania? Me daban arcadas cada vez que el tio decia "Van Broscos"


jaja, yo me estaba partiendo el culo.... " la toca van bronkos..." joer, que negao que es el comentarista..

michel también ha puesto una pizca de su humor negro y se ha pegado 20 segundos riendose de su "gracia" [lapota] [lapota]

SAlu2
jav0 escribió:Alguien ha visto el Holanda - Alemania? Me daban arcadas cada vez que el tio decia "Van Broscos" tan dificil es decir Geovanni? [reojillo]

Jajajajaja yo si lo he visto y me pasaba lo mismo que a ti... "pase de Van Broscos..." juas juas, daban ganas de ir y explicarle cómo se pronuncia. Cada vez que lo nombraba pensaba yo mentalmente el nombrecito (que ya de por si tiene tela XDDD).

[bye]
jav0 escribió:Alguien ha visto el Holanda - Alemania? Me daban arcadas cada vez que el tio decia "Van Broscos" tan dificil es decir Geovanni? [reojillo]

PD Si, ahora les llamaremos "Carles", "Edgar" y "Javier" para ser mas "listos" ZzzZZ


Joder, pues no has visto el de la republica checa, han llamado al lateral derecho leton de 5 formas diferentes por lo menos...:D:D:D:D:D

Saludos
Con lo facil que es decir GIO; y como me jode no saber en que minuto de partido estamos, me reafirmo, salinas infinitamente mejor q michel.
central98 escribió:[qmparto]

Estais picaos por algo o es coña?


es de coña joder XD

esque en lo de listo que eres un listo se me olvido poner el " XD "
sgaesux escribió: me reafirmo, salinas infinitamente mejor q michel.


Creo que cualquier persona del mundo, comentarista o no, es mejor que Michel. Es patético lo de este tio.
sanches escribió:
Creo que cualquier persona del mundo, comentarista o no, es mejor que Michel. Es patético lo de este tio.



Michel e smuy malo peor hay uno que salia en los partdiso taquill ade digital + cuando lo ponias en catalan, que me ponia de los nervios. No me acuerdo como se llamaba pero a veces parecia tratamudo y a veces hablaba tan despacio que te hacia aburrir el partido y todo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quitando lo malo que es, ver a Michel de comentarista me produce el mismo efecto que cuando veo a Maria Rosa Quintana presentando programas del corazón. Nadie se acuerda que la mujer plagió un libro ?
Michel lo mismo, nadie se acuerda de los tocamientos que le propinó a Valderrama en sus partes?


La gente no tiene memoria.
jejejejjejej, la verdad es k michel cada vez la caga mas jejejejej, k pensais sobre el fichaje de Ballack yo kreo k tendria k ser mas k prioritario pero tb pienso que esta directiva esta haciendo la cosa bien bien bien, pq no se apresura ni da un duro mas de lo normal , Vease la era Gaspart :D



SALu2
Yo creo que el fichaje prioritario es Gilardino pq (siempre segun la prensa) Trezeguet practicamente ha renovado, Etoo, Rosell no quiere ficharle y hay mal rollo tb por lo del madrid y Luis Fabiano si lo fichan seria para cederlo al Sevilla.

Tienen una bala en la recámara? Owen, Van der Vaart, Shevchenko,Torres..? [Alaa!]
jav0 escribió:Tienen una bala en la recámara? Owen, Van der Vaart, Shevchenko,Torres..? [Alaa!]

Si, Saviola.
celtico escribió:Si, Saviola.


Lo tuyo con Txiki y Saviola ya es grave grave [jaja]

Me da que te aparecen en sueños en plan "Fantasma de las navidades pasadas" XD
TyPH escribió:
Lo tuyo con Txiki y Saviola ya es grave grave [jaja]

Me da que te aparecen en sueños en plan "Fantasma de las navidades pasadas" XD

Si tu riete, luego el 30 de Agosto me lo cuentas. Otro año sin delantero centro.
Sudores frios me entran cada vez que lo pienso. [qmparto]
En el mundo deportivo hacen una descripcion de un boceto de Nike de las nuevas camisetas,y coincide con la foto que puse,hablan que igual introducen publicidad.

Lo de los fichajes,yo ya soy totalmente pesimista,como dice Celtico,diran que con Saviola esta la posicion cubierta y que con el y Sergio Garcia ya tenemos 9 [+furioso]

Si ya lo veo yo,Davids se ira,y ficharan a Luccin que es bastante inferior a Davids,luego en el lugar de Cocu,no ficharan a Ballack y pondran al Motta,y al final ni llegara un central,tanto tacañon ya nos hemos quedado sin el objetivo principal(Trezeguet),ahora nos quedamos sin Ballack,antes lo criticaban en su equipo,ahora ya estan diciendo que quieren que se quede en el Bayer.

Y dicen que el 14 de julio quieren tener toda la plantilla para que hagan la pretemporada....en 1 mes si han fichado a Giuly nos damos por satisfechos,viendo el panorama.
Luego ya para colmo,se ira Bodiroga del equipo de basket,y ya es para matarse,el año pasado Jasikevicius,y este año se ira Bodiroga,tanto ahorro...

Saludos [nop]
Asi me gusta optimistas joder [666]

Cuando todo eso ocurra criticamos, de momento no hagamos como la premsa deprotiva y critiquemos sobre especulaciones.
Pero se supone que a ballack le quieren fichar para jugar de volante derecho o izquierdo ? no para suplir a cocu ,ballack es media punta ,que recupera mucho¡ pero no es defensivo al nivel de cocu que le metian al pobre hasta de central ,Davids se esta portando como un perro la oferta que le da el barça creo que es irechazable, pero el tio sigue esperando sin firmar solo por intentar hacer una gran eurocopa y presionar para sacar un € mas ,el mismo, si se lesionase gravemente no se que haria seguro que decir que ya estaba todo hecho con el barça y que estaba concentrado con la selección ,yo me estoy viendo como decis vosotros sin 9 nato ,o como mucho el larsson este que vendria a coste 0 ,recuerdo que ya sono en navidad ,joer ahora vamos a fichar como los de quatar a los cracks de 32 años ,aunque creo que mas que la posicion de nueve este año se nos han ido cocu, reiziguer, lucho, ,,, a ver con quien suplen esas bajas cantera?¿ luego si se va kluivert overmars ¿? vale que no estaban rindiendo a 100% pero alguien tendria que suplirles
Yo ya lo decia cuando empezaban a sonar los nombres de las bajas para la temporada que viene. El Barça necesita fichar a 6 o 7 jugadores para suplir a los que se van. Voy a hacer recuento.

Segun fcbarcelona.com la plantilla del Barça de esta temporada era esta:

1. RUSTU
25. VALDÉS
28. JORQUERA

2. REIZIGER
4. MÁRQUEZ
5. PUYOL
8. COCU
12. BRONCKHORST
16. MARIO
27. ÓSCAR LÓPEZ
32. OLEGUER
33. Rodri
35. FERNANDO

3. DAVIDS
6. XAVI
10. RONALDINHO
14. GERARD
18. GABRI
21. LUIS ENRIQUE
23. MOTTA
24. INIESTA
26. ROS

7. SAVIOLA
9. KLUIVERT
11. OVERMARS
20. QUARESMA
22. LUIS GARCÍA
36. SERGIO GARCIA
37. SANTAMARÍA



Bajas: Rustu, Reiziguer, Cocu, Mario, Luis Enrique, Kluivert, Overmars, Quaresma (segun tengo entendido lo cederan)

Fernando Navarro no creo que se lo queden, ni tampoco Santamaria, Sergio Garcia tambien es posible que lo cedan, y ese tal Rodri no se quien es.

El Barça se queda sin jugadores, osea que los refuerzos llegaran, sino a ver como se lo van a montar.

Un saludO!
Lo jodido es que vamos a sacar 3 duros de todas las bajas y para las altas nos pides cantidades desorbitadas [nop]
Tios me estais deprimiendo.

No estamos en la era "gaspartera", donde fichabamos a lo 1ero ke nos ponian en las narices, cuando acabe la eurocopa se vera.

Y no me salgais con que si davids hará una super eurocopa y pedira mas, si pide mas se le manda a tomar por culo y ya esta.

Y lo bueno del futbol es ke si davids hace una eurocopa buenisima, pues otros no la haran, por favor con el monton de nombres que han dado es imposible que todos ganen la eurocopa.

por ejemplo, el owen, el owen ya la ha cagado perdieron el 1er partido y si ya no pasan de ronda y pa casa?
Pues ese sera el momento de ficaharlo pq estara a a la baja.
O Henry, ballack, Van nistelroy, owen, trezeguet, deco,etcc.... alguno habra que la cagara y ese sera el momento de ficharlo.



[mamaaaaa] Joder es muy triste esperara aque los jugadores la caguen para ficharlos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puto gaspart mira como nos dejooooooooooooooo!!!!!

Si Nuñez levantara la cabeza!!!! Se comeria una mesa de lo bajito ke era pero bueno.
bueno olvidaros de ballack no esta convencido de venir y encima pediran ma spor el estara mas cotizado... vamos k sera imposible. Saludos
A mi Ballack ya no me importa mucho pq su posición está cubierta tanto por Xavi o como decia el Schuster por Ronaldinho. Yo solo espero que se quede Davids (sinó vaya faena) y que fichen a un maldito 9 aunque tengan que gastarse los 30 p***** millones
Adios Trezeguet definitivamente,Ballack practicamente imposible....si hubieramos pagado 20 kilos hace 7 dias,era nuestro.En fin,veo que vamos a tener peor plantilla que este año,porque ni siquiera la continuidad de Davids esta confirmada.....Cocu se va,y no tenemos centrocampistas para cubrir su puesto salvo Motta,tanto hablar,tanto decir que van a fichar a todos,al final nada,no si vamos a tener un equipo competitivo y amplio para aspirar por todas las competiciones,que se dejen de royos y pongan ya la pasta y fichen.

Saludos }:/
Estará muy bien el rollo este de aguantar y no pagar burradas por fichajes, pero coño, al menos estirarse un poco mas en algun fichaje y presentar a alguien a la aficion para, precisamente, que no existan estos debates...

Por mi bien la estrategia, pero ya deberian haber ilusionado a la aficion aunque fuera con un fichaje de calidad, y no digo belleti...
No le deis más vueltas.

Pero veo todo esto muy raro... pero confio en Laporta.
Veo que no soy el único que empieza a tener pesadillas con el 30 de Agosto.
FrutosXP escribió:No le deis más vueltas.

Pero veo todo esto muy raro... pero confio en Laporta.


Es que tampoco teneis razones para dudar, el año pasado lo hizo bastante bien, no tiene porque cagarla este año...

saludos
FrutosXP escribió:No le deis más vueltas.

Pero veo todo esto muy raro... pero confio en Laporta.


Es que tampoco teneis razones para dudar, el año pasado lo hizo bastante bien, no tiene porque cagarla este año...

saludos
Si es que la gente del Barça somos la ostia.. cawento
Si se ficha rapido porque no se ha mirado bien.. si se ficha caro porque se ficha caro, si no un jugador pq no vale.. si se tarda porque se tarda.. Ya se ha comentado más de una vez.. si nos pusiesemos todos a remar hacia el mismo lado como hacen los descoloridos seriamos invencibles... [uzi] ratataaaa [oki] .. si es que en el fondo somos auto-destructivos ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun me ha dicho mi padre(fuente muy fiable :Ð ) que escucho en la radio, que laporta & company tienen un AS guardado en la manga, es decir, mas concretamente, que tienen 3 fichajes que no se nombra cara a la prensa escondidos y que en cualquier momento nos pueden dar la sorpresa.

Si esto es cierto alegron que nos pueden dar, o un gran disgusto segun quien fichen ¬_¬

PD: VICENTE PORFAVOR!!! X-D

SaLu2sSs
Blaiz.

Eso es lo que yo he estado pensando.

Porque pueden querer impresionar.. aunque que raro que no digan nada , siempre hay listos que filtran las cosas pero bueno.

Ojala fuera vicente... x'D o te imaginas mñn se presenta en barcelona ruud van nistelrooy. xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Blaiz.

Eso es lo que yo he estado pensando.

Porque pueden querer impresionar.. aunque que raro que no digan nada , siempre hay listos que filtran las cosas pero bueno.

Ojala fuera vicente... x'D o te imaginas mñn se presenta en barcelona ruud van nistelrooy. xDDDD


O henry, puestos a imaginar [qmparto] [ok]

Luccin lo veo ya fichado, a ver que tal se comporta.

Ten encuenta que si el barça o cualquier grande dice: Quiero fichar a tal...

Ese jugador cuesta 3 veces mas de su precio real, hay muchos ejemplo claros, ballack que hasta hace 2 dias no valia 3 duros, trezeguet que estaba esperando su deseada mejora de contrato, milito(no vale mas de 5 millones de € para mi), Xabi Alonso...

Por eso mejor ir mas discretos y mover pieza por pieza, cuando menos sepa el exterior y los medios, mejor.

SaLu2sSs
Pues Vicente creo que ha dicho que no quiere renovar, cumplirá su contrato y ya está. Os recuerdo que acaba en 2007 asiq gratis no os va a salir pero viendo que el jugador no tiene demasiadas ganas de quedarse puede que poniendole una pistola en la cabeza a Ortí y otra a los del banco para que os den un credito lo consigais fichar XDDD

[bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es sencillo, los clubes quieren sacar mayor partido por sus jugadores y mas cuando saben que un club esta interesado en ellos, la mala suerte que tenemos nosotros, esque ni Kluivert, ni overmars y ninguna de las bajas que tengamos, nos daran dinero por ellos, eso si, ahorrarnos sus fichas ya es mas que bueno para el barcelona.

Giuly esta fichado dicen, a ver si lo presentamos ya para que la gente no se desespere [oki]

xDahn escribió:Pues Vicente creo que ha dicho que no quiere renovar, cumplirá su contrato y ya está. Os recuerdo que acaba en 2007 asiq gratis no os va a salir pero viendo que el jugador no tiene demasiadas ganas de quedarse puede que poniendole una pistola en la cabeza a Ortí y otra a los del banco para que os den un credito lo consigais fichar XDDD

[bye]


EL CLUB DE LA COMEDIA HA PROTAGONIZADO ESTE ESPACIO
Blaiz escribió:EL CLUB DE LA COMEDIA HA PROTAGONIZADO ESTE ESPACIO

A ver el tio listo... has pensado un poco porque digo todo eso o directamente has puesto la parida de turno para quedar bien?

Me refiero a que segun comentan el jugador no tiene intencion de renovar y que aunque Ortí no lo soltaría ni de coña podéis intentarlo... eso si, vendiendo hasta las bragas porque pedirían un pastón por él.

A ver si la próxima vez me das algun argumento antes de responder lo primero que se te pase por la cabeza.

[bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xDahn escribió:A ver el tio listo... has pensado un poco porque digo todo eso o directamente has puesto la parida de turno para quedar bien?

Me refiero a que segun comentan el jugador no tiene intencion de renovar y que aunque Ortí no lo soltaría ni de coña podéis intentarlo... eso si, vendiendo hasta las bragas porque pedirían un pastón por él.

A ver si la próxima vez me das algun argumento antes de responder lo primero que se te pase por la cabeza.

[bye]


Tio listo, se perfectamente a que viene y lo mio viene a la chispa que acompaña a la informacion, la tipica gracia de turno ya la has hecho tu :-|

Ahora antes de postear pondre en parentesis aque vienen las cosas para que tu no te cabrees ok? [tomaaa]

PD: Si va pa largo esto, mejor que envies mp´s y asi no llenamos de contenido estupido el hilo.

SaLu2sSs

Lopera quiere a Kezman

Lopera quiere regalar a Serra un "megacrack", y el último que suena es Kezman

Lopera está trabajando en la búsqueda de un ariete de garantías para la temporada que viene. Tras la llegada de Serra parece que Lopera le quiere "regalar" un gran jugador y el último nombre que ha sonado es Mateja Kezman.
El montenegrino ya ha sonado para grandes clubes como el Barcelona pero parece que Lopera puede apostar fuerte por el con una oferta que rondaría los 10 millones de euros. Kezman, de 25 años, ha jugado la última temporada en el PSV Eindhoven, donde ha marcado 31 goles. Parece seguro que Kezman no jugará la temporada que viene en Holanda, ya que en el útlimo partido en casa se despidió emotivamente de la afición



http://www.fichajes.net

[tomaaa]

Un emoticon vale más que mil palabras [tomaaa]

A este paso nos quitan todos los 9's XD
Blaiz escribió:
Tio listo, se perfectamente a que viene y lo mio viene a la chispa que acompaña a la informacion, la tipica gracia de turno ya la has hecho tu :-|

Ahora antes de postear pondre en parentesis aque vienen las cosas para que tu no te cabrees ok? [tomaaa]

PD: Si va pa largo esto, mejor que envies mp´s y asi no llenamos de contenido estupido el hilo.

SaLu2sSs

Yo no he hecho ninguna gracia de turno... si a ti te lo parece dime dónde ha sido porque lo único que he hecho ha sido deciros que con mucha paciencia y mucho dinero podéis ficharle.

Y tranqui que yo no estoy cabreao, esto es una tontería...

[bye]
FrutosXP escribió:TÚ no te rias que yo a Samuel no lo veo aún vestido de blanco , esperate a que firme su contrato y se presente oficialmente.

[amor]


Hombre, pidiendo un crédito de rodillas y alquilando a los juveniles del Calasparra B el Bernabéu para que entrenen (es el unico campo que tiene el madri) a lo mejor en los proximos 3 años pueden pagarlo [666]
Toma geroma, ahora estamos al acecho de Zlatan Ibrahimovich, segun Mundo deportivo y Sport... hay que joderse. Este es un Patrick Kluivert pero en joven, falla mas que una escopeta de feria... mucha calidad pero poca resolución. Los delanteros del año que viene acabaran siendo Saviola y sergio Garcia (como mucho Larsson) a mi, como a Celtico, me empieza a dar el sudor frio con el 30 de agosto [uzi]
A ver que nos trae Papá Noel [fies]
y seguimos con las noticias que sacan pero que no aclaran nada y "mas d e lo mismo".

sacado de fichajes.net.

Eto'o cerca del Barça Pese al tan rumoreado interés del Atlético de Madrid por Eto'o, parece que el delantero camerunés y actual balón de oro africano jugará el próximo año en las filas del FC Barcelona.

El Barcelona, tras el fracaso de Trezeguet y las complicaciones en el fichaje de Fabiano y Baptista, se puso en marcha y contactó con el club de la isla. Según un consejero de la entidad del Mallorca, le han ofrecido al Barça dos formas para realizar el fichaje: una es hacerse con el 100% que posee el Mallorca (y no el Madrid como se habla tanto), esto supondría que la mitad del dinero ingresado iría parar a las arcas del Madrid, algo que no ven bien algunos directivos del Barça. La otra opción que ha planteado el Mallorca, es venderle únicamente el 50% del pase.

En cuanto al coste de la operación, hablaríamos de unos 15 millones euros en caso de que se hiciera con el 50% del camerunés, mientras que el 100% serían unos 20-24 millones de euros, aunque el Mallorca tampoco vería con malos ojos la inclusión de Sergio García o Quaresma en la operación para así bajar el precio de la operación.



Es que no saben que sacar ya.

A ver ami etoo me gusta mucho mas ke Trezeguet o Luis fabiano, pero dudo ke el madrid nos deje ficharlo.

Etoo+dinho+ballack+giuly+puyol+valdes+oleguer+davids = copa de europa.
eTc_84 escribió:
Hombre, pidiendo un crédito de rodillas y alquilando a los juveniles del Calasparra B el Bernabéu para que entrenen (es el unico campo que tiene el madri) a lo mejor en los proximos 3 años pueden pagarlo [666]

Por dinero no sera el madrí...
Fijate si tenemos que incluso nos permitimos el lujo de daros 10.000 mill para que hagais el tonto con ellos...XD

(Lo de el credito de rodillas,hablais desde la experiencia,no? [poraki] )
Vengo de un examen y estoy un poco jodon,lo se...
dat28850 escribió:Por dinero no sera el madrí...
Fijate si tenemos que incluso nos permitimos el lujo de daros 10.000 mill para que hagais el tonto con ellos...XD

(Lo de el credito de rodillas,hablais desde la experiencia,no? [poraki] )
Vengo de un examen y estoy un poco jodon,lo se...


vosotros fichais a Toti jajajajaja gran fichaje si señor y habeis estao apunto de perder a roberto carlos por no pagarle más como gane Lorenzo Sanz xDDDDDDDD vais a volver a ser los mismos perdedores pero sin jugadores mediiaticos xD
Ya tardaban en adjudicarnos a Ibrahimovic [tomaaa] era el que faltaba por salir a la palestra.

Que oye, no me molestaría que viniese, ya que me gusta mucho. Solo hay que ver lo alto que es y lo bien que se desenvuelve en el area XD

Pero antes de eso, Eto'o [tadoramo]


El Barça apremiará a Davids

Tal como dijo ayer Rosell, la paciencia del club con el holandés “no será ilimitada” por si debe buscarle sustituto

M. Segura/F. Polo / BARCELONA

17/06/04 03:00 h.La negativa de Edgar Davids a desvelar su futuro está empezando a mosquear, y mucho, a los 'pesos pesados' de la junta directiva del FC Barcelona. De momento, el holandés no ha dicho que vaya a dejar el club azulgrana, pero tampoco ha abierto la boca para decir que va a seguir en él. Y eso, a estas alturas del año, no es lo mejor para el Barça.

Los técnicos decidieron que no siguiese Phillip Cocu –uno de los pilares defensivos del Barça junto a Davids y Puyol– pensando que la próxima temporada podrían seguir contando con el 'Pittbull' . Pero ahora que la continuidad del ex de la Juventus en el Barça es una incógnita, la posibilidad de que se produzca un doble agujero en la medular trae de cabeza a los directivos y técnicos azulgrana.

Por todo eso, en el seno de la junta del Barça está tomando cuerpo una posibilidad: la de apremiar directamente a Davids para que dé una respuesta cuanto antes. Para bien o para mal, el Barça necesita saber ya qué es lo que tiene y qué es lo que debe fichar. Está claro que los técnicos desean reforzar el ataque con jugadores con mucha llegada como Ballack, Giuly o Baptista. Pero si también hay que apuntalar el equipo defensivamente porque Davids no sigue, las gestiones tienen que empezar en breve.

Sandro Rosell ha asegurado en varias ocasiones que “la paciencia será una de las armas del Barça en las negociaciones”. En esa línea se está actuando con Davids. Los directivos saben que está concentrado en la Eurocopa y no quieren distraer su atención. Sin embargo, Rosell introdujo ayer un matiz en la postura del club respecto del holandés. “Con Davids actuaremos con paciencia, pero nuestra paciencia no es ilimitada”, dijo el vicepresidente en Rádio Estel. En este sentido, no ha sentado nada bien en el club que el jugador haya dicho que ya sabe dónde jugará pero que no lo dirá.

Con este panorama, en el club se han marcado la próxima semana como el horizonte permisible para estar sin noticias de Edgar. Si entonces sigue sin definirse, el club le meterá prisa y empezará a moverse para buscarle sustituto. Jugadores como Luccin (Celta), Pablo García (Osasuna) y Emerson (Roma) –comunitarios los tres– han sonado en diferentes etapas para el Barça.

Pero si Davids tiene en vilo al Barça, en el Inter tampoco ven claro su fichaje. Ayer, Giacinto Facchetti, presidente del club, dijo de él que “es un crack y podría sernos útil, pero hay cifras a las que no podemos llegar”


http://www.elmundodeportivo.es
Space escribió:
vosotros fichais a Toti jajajajaja gran fichaje si señor y habeis estao apunto de perder a roberto carlos por no pagarle más como gane Lorenzo Sanz xDDDDDDDD vais a volver a ser los mismos perdedores pero sin jugadores mediiaticos xD

Totti??
R.carlos?? HA RENOVADO. Aunque ta se podia haber largado...
Lorenzo sanz?? [qmparto]
...
Los mismos perdedores de siempre?? Vengo con talante dialogador,como ZP,asique vas a tener suerte... :-P
Hombre, si al Barça le compran 2 campos de patatas por 100.000 millones de ptas, igual ficha a los globetrotters para el basket, hace el mejor equipo de futbol del mundo (siendo además jovenes jugadores, no ya consagrados), y si hace falta mete a Schumacher de piloto de su F1, aún sobrando dinero para comprar 14 campos de patatas más...
eTc_84 escribió:Hombre, si al Barça le compran 2 campos de patatas por 100.000 millones de ptas, igual ficha a los globetrotters para el basket, hace el mejor equipo de futbol del mundo (siendo además jovenes jugadores, no ya consagrados), y si hace falta mete a Schumacher de piloto de su F1, aún sobrando dinero para comprar 14 campos de patatas más...

Claro,campos de patatas...(2)

...
Podriamos abriri un discusion de esas de 700 post (como ya se ha hecho otras veces...),pero paso,me voy a echar un pro y escuchar un poquito de musica... [toctoc]
12361 respuestas