› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bonafide escribió:Que pongan 20 millones por Trezeguet,20 por Ballack,y 8 por Giuly,y asi ya tienen la plantilla completa,y se dejen de andar jugando,y esperando,que al final nos quedamos sin nadie.
Blaiz escribió:
Giuly esta fichado ya, solo falta firmar.
Ballack esta en un 70% de posibilidades de que venga, el Bayern esta buscandole substituto y intentar sacar mayor tajada por parte del barça.
Laporta pide tranquilidad a la afición por el retraso en los fichajes
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró hoy que las negociaciones para la incorporación de nuevos jugadores están en marcha. Sobre Giuly, dijo que es un jugador que interesa al Barcelona
Laporta quiso tranquilizar a la afición por el retraso en la llegada de los fichajes. "Se van a hacer las inversiones razonables. Hay tiempo para fichajes hasta el 29 de agosto y se harán con responsabilidad y sin prisas", comentó el presidente, que reconoció que los clubes vendedores esperan a que acabe la Eurocopa para que se revaloricen los jugadores.
Ludovic Giuly afirmó en una revista francesa que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las tres próximas temporadas, por lo que su traspaso está pendiente de las negociaciones entre la entidad catalana y el Mónaco.
El presidente Laporta, de visita en la localidad valenciana de Sueca, dijo que "estamos negociando. Es un jugador que interesa al club y las negociaciones para su contratación siguen su curso. No nos vamos a precipitar".
El máximo dirigente barcelonista se refirió también a la renovación de Edgar Davids. "Todavía no hay nada decidido. Parece que quiere quedarse y le hemos dado un tiempo prudencial para que responda a nuestra oferta".
Diariosport escribió:El Espanyol... y Davids
Hoy tenía previsto hablar de la grave crisis institucional y deportiva que sufre el Espanyol. Creo que se merece una reflexión. Con una junta dividida y sin proyecto después de haberse salvado del descenso por los pelos, el análisis se hace obligado. Yo tengo la sensación, personal e intransferible, de que el club blanquiazul inició su descenso hacia los infiernos sorprendentemente a raíz de un triunfo. Ganar la Copa del Rey en el 2000, el primer título en 40 años de historia, tenía que haber sido el punto de inflexión para que el Espanyol diera un salto de calidad que le permitiera convertirse en uno de los diez mejores equipos de la Liga. Sin embargo, desde entonces todo se ha hecho tan mal que salir del pozo les va a costar.
Pero cuando ya llevaba escritas catorce líneas del artículo me llamó alarmado uno de nuestros enviados especiales a la Eurocopa, Albert Masnou. Se encontraba en el entrenamiento de la selección holandesa para asistir a una rueda de prensa de Davids. El objetivo era, evidentemente, saber si el jugador desvelaba alguna cosa sobre su futuro blaugrana. Pero se encontró con la desagradable sorpresa de que el jefe de prensa de la ‘oranje’ le anunció que Davids había vetado su presencia como representante de SPORT. Y que el futbolista no empezaría a hablar hasta que no abandonara la sala. Albert, para no perjudicar al resto de los medios, tomó la decisión de irse, no sin antes pactar con los compañeros que le pasarían las declaraciones.
La impresentable actitud de Davids –totalmente injustificada, porque desde SPORT siempre se le ha tratado más que bien– no tiene defensa posible. Yo espero que Davids siga en el Barça porque es un gran jugador. Pero también espero que desde el club se tomen las medidas pertinentes para que incidentes como éste –y otros mucho más graves que se han silenciado– no se repitan a partir de la próxima temporada. El club blaugrana no se merece que sus futbolistas ofrezcan una imagen tan lamentable
jav0 escribió: pq por esa regla de 3 el mejor de la seleccion de Mongolia vale mas de 10 millones? en fin que no le deis tanta importancia a eso.
PuMa escribió:Prefiero estar un año con Sergio Garcia y Saviola que traer deprisa, corriendo y pagando una pasta por Trezeguet.
Si se ficha caro que sea un delantero bueno , mejor que lo que tenemos.
FrutosXP escribió:Realmente ... ¿Es Trezeguet el 9 que necesita el Barça?
bonafide escribió:Ya pero Etoo ocupa plaza de extrangero
Saludos
pues yo kreo k seria mejor un KIller tipo van nistelroy eso si k es un crack
bonafide escribió:Si se va Marquez te quedas con Oleguer y Puyol para la posicion de central,y habia que fichar un central,consecuencia,pues menos dinero para fichar un medio centro y un 9.
Saludos
afraid escribió:Sobre Davids yo soy Laporta y le ponia firme YA!!!. O firmas YA o que te vayan dando mucho por ahi... No es lo mismo planificar la temporada con un tio que teniendo que buscar a alguien que lo supla y que te va a cambiar la estrategia de fichajes...
Y sobre Trezeguet yo llego a la conclusion de que nadie dice... "Este tio es una maquina...", sino que pocos son los que dicen que lo quieran... Yo lo veo buen jugador, pero no el crack de la delantera que necesitamos, como fue Ronaldo, Romario o incluso Anderson.
Por mi iba de cabeza a por Etoo, aunque eso signifique no fichar a Baptista. Es un tio que le echa huevos y es resolutivo y joven, y que si en el Mallorca, que le cuesta hacer goles, ha tenido esos numeros, en el Barça se jarta...
Porque si no es Etoo, solo te queda, o gastar un paston, Van Nistelrooy, Henry, etc..., o fichar un tio que no sabes como te saldra, como Luis Fabiano o Kezman.
bonafide escribió:Luis Fabiano si puede salir mal,porque viene de Brasil,y la adaptacion a europa es dificil,ademas no es lo mismo Brasil que Europa.
Pero Kezman lleva ya unos años en el PSV,ha jugado competicion europea,y esta mas experimentado,yo creo que si que saldria muy bien,porque segun he leido en la web del PSV la ultima temporada ha metido 31 goles en liga en 29 partidos jugados,y bueno en España no va a meter tantos,pero jugando de titular 20 goles si que los firma.Ademas tambien segun la web del PSV,acaba contrato el 1/7/2005,y eso rebajaria su precio.
Otro dato,alli jugaron Romario,Ronaldo,Van Nistelrooy,y ahora el,yo creo que es un delantero muy valido para el Barça
Y edito,yo no he visto jugar a Dacourt,pero yo me quedo con Davids,si esta jugando bien y el equipo funciona con el,para que se va a cambiar,hay que hacer todolo posible para retenerle.
Saludos
TyPH escribió:
Me estas comparando el nivel futbolistico y economico de los clubs de ALEMANIA, una potencia mundial del balompié, ¿con la importancia que puede tener un futbolista en cualquier pais tercermundista o con nivel futbolistico nulo?
TyPH escribió:
Lo del Barça y Bayern, es como si ahora le vienen al Valencia y le ofrecen 10 millones de € por Albelda o Vicente. Los mandarian a tomar por culo.
Yo no lo veo asi, en mi opinion las cifras que se habla ha ofrecido el barça son las correctas en todos los casos.Pequeño escribió:No deben olvidar: " La virtud está en el término medio". Gaspart se pasa de sobras y Laporta se queda muy corto....
Pero es que Albelda o Vicente son mucho mejores que Ballack, ademas estan en un momento alto, todo lo contrario que Ballack. Solo tenemos que ver lo que nos ofrecen por kluivert (nada), el cual hace unos años se podria haber vendido por 20 milones.TyPH escribió:Lo del Barça y Bayern, es como si ahora le vienen al Valencia y le ofrecen 10 millones de € por Albelda o Vicente. Los mandarian a tomar por culo.
No.FrutosXP escribió:Realmente ... ¿Es Trezeguet el 9 que necesita el Barça?
jav0 escribió:Pues que yo sepa los alemanes no nos han mandado a tomar por culo asi que por algo sera.
Sport escribió:Primeras negociaciones del representante de Luccin con el Barça
El representante del jugador francés ha estado reunido con Txiki Begiristain y Sandro Rosell en las oficinas del Camp Nou
En una tarde de mucha actividad en las oficinas blaugranas, el representante del centrocampista francés, Antonio Caliendo, se ha reunido con el secretario técnico Txiki Begiristain y el vicepresidente Sandro Rosell.
Aunque se desconocen los detalles de la reunión, todo parece indicar que se han iniciado las conversaciones para conocer la disponibilidad del jugador para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. A principios de mes, este diario ya publicó unas informaciones en que Peter Luccin comentaba en una entrevista que el Barcelona, junto con el Atlético de Madrid, era uno de los equipos que le seguían. En la citada entrevista, el jugador veía con buenos ojos esta posibilidad, entre otras cosas, porqué le permitiría poder volver a la selección francesa.
El jugador francés espera encontrar una salida que sea de su agrado, tras descender con el celta de Vigo a Segunda División. De momento ya se ha producido el primer contacto entre las ds partes implicadas.
Del resto de visitas a las oficinas azulgranas, destaca la presencia del representante y del padre de Thiago Motta. El club le ha ofrecido al italo-brasileño la renovación por cuatro años más, dando muestras del interés del club por retener al joven centrocampista.
Otro que también ha estado en el Camp Nou, ha sido el central Oleguer Presas. Acompañado de su representante, el de Sabadell se ha reunido con la dirección técnica azulgrana, que le ha prometido la revisión de su contrato.
El desfile de jugadores y representantes por las oficinas del Camp Nou ha concluido con la visita del defensa Mario. El jugador, sabedor de que el técnico no cuenta con él, ha aceptado una cesión a otro equipo de cara a la próxima campaña.
FrutosXP escribió:Te has fijado la cantidad de Triples que encestaban? Impresionante. Y el Barça ni lo intentaba y dan muchas vueltas antes de lanzar , me ponen nervioso.
Hereze escribió:PARA BN1975
Lo de llorones, es algo que los del Estudiantes se lo han ganado a pulso desde lña temporada pasada.
En semifinales hubo polémica arbitral, que si nos favorecían, etc.., en el tercero, ganaron ellos, y dijeron que cuando los árbitros lo hacen bien ganan ellos. Pues bien, en el cuarto les ganamos en su casa de 20.
Ahora han echo lo mismo, pierden, la culpa es los árbitros, ganan pues dicen que no quieren opinar.
Ahora resultará, que los tiros libres del Bewer los falló el árbitro y no él.
En cuanto a lo de mejor afición, espera, esperate a este domingo y sabrás porque en el Palau nunca nadie ha ganado al Barça en los últimos 2 años en los playoffs
bn1975 escribió:
Es que como hablaban de la aficion... que por cierto, en el campo de estudiantes no he estado, ni en el palau, pero si he visto a las 3 aficiones juntas, y he estado en el de tau, y no hay color, Tau y Estudiantes estan a otro nivel en cuanto a aficiones
FrutosXP escribió:Confio en que ganaremos.
Yo estaré allí y haré presion , algo vale ,no? x'DDDDDDD
FrutosXP escribió:
Leed esto , me parece fuertisimo por parte de Davids.
Mundo escribió: Trezeguet renueva por la Juventus
El contrato del francés, a quien Moggi ha pedido disculpas, se situará a la altura del que tiene Del Piero
FrutosXP escribió:Yo me veo que fichan a Ruud y Milito y al ManU le dan Puyol y 6 millones €.
Laporta dirá el 30 de Agosto que la alternativa es Saviola.
Trezeguet renueva por la Juventus
El contrato del francés, a quien Moggi ha pedido disculpas, se situará a la altura del que tiene Del Piero
bonafide escribió:Etoo es un juerguista de cuidado,no se donde lo he leido,que Trezeguet es un tio tranquilo,casado y tal,pero el Etoo es indomable y le va la marcha como al que mas......