Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

bonafide escribió:Que pongan 20 millones por Trezeguet,20 por Ballack,y 8 por Giuly,y asi ya tienen la plantilla completa,y se dejen de andar jugando,y esperando,que al final nos quedamos sin nadie.


Tiene que haber un termino medio entre lo que hacia Gaspart derrochando dinero, y lo que hace la actual directiva, ofertas ridculas....

Si no recuerdo mal pretendian traerse a Ballack por 10 mill €, algo que a mi me parece de chiste. Ballack es el mejor jugador aleman ahora mismo. Por poner un ejemplo, quien creeis que es el mejor Español en este momento, Vicente? Vas con 10 mill al Valencia y se rien de ti.

Por Trezeguet con 15 se llegaria a un acuerdo con la juve, estoy seguro... pero si siguen en sus trece de no pasar de los 10.

Giuly parece que es el que esta mas cerca, el Barça ofrece 6 y el monaco pide 8... la diferencia en este caso es bastante menor. supongo que llegaran a un acuerdo facil.

Segun mis cifras, seria factible fichar asi:

Ballack = 18 mill €
Trezeguet = 15 mill €
Giuly = 7 mill €

Total = 40 mill €


Con los 10 que te sobran puedes fichar tambien un central y traerte algun veterano que quede libre (Lizarazu por ejemplo), ya que en mi opinion, el Barça de la temporada que viene seria un equipo excesivamente joven, y eso se nota en el vestuario (un desmadre) y en la falta de experiencia en finales justos...

Tambien se pueden intentar cesiones con opcion de compra estilo Gio, si sale bien te lo quedas y si no... pues para tu casa y tampoco ha salido tan caro....

Un saludO!


PD: estas cifras son las que yo tengo entendidas, si estoy equivocado corregirme [toctoc]
Blaiz escribió:

Giuly esta fichado ya, solo falta firmar.

Ballack esta en un 70% de posibilidades de que venga, el Bayern esta buscandole substituto y intentar sacar mayor tajada por parte del barça.


giuly no esta fichado, hay un acuerdo con el pero no con el monaco.

y respecto a ballack el seleccionador alemán ha prohibido que entren managers a hablar con sus representados asi que ....

SAlu2

Laporta pide tranquilidad a la afición por el retraso en los fichajes

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró hoy que las negociaciones para la incorporación de nuevos jugadores están en marcha. Sobre Giuly, dijo que es un jugador que interesa al Barcelona

Laporta quiso tranquilizar a la afición por el retraso en la llegada de los fichajes. "Se van a hacer las inversiones razonables. Hay tiempo para fichajes hasta el 29 de agosto y se harán con responsabilidad y sin prisas", comentó el presidente, que reconoció que los clubes vendedores esperan a que acabe la Eurocopa para que se revaloricen los jugadores.

Ludovic Giuly afirmó en una revista francesa que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las tres próximas temporadas, por lo que su traspaso está pendiente de las negociaciones entre la entidad catalana y el Mónaco.

El presidente Laporta, de visita en la localidad valenciana de Sueca, dijo que "estamos negociando. Es un jugador que interesa al club y las negociaciones para su contratación siguen su curso. No nos vamos a precipitar".

El máximo dirigente barcelonista se refirió también a la renovación de Edgar Davids. "Todavía no hay nada decidido. Parece que quiere quedarse y le hemos dado un tiempo prudencial para que responda a nuestra oferta".

Claro,un termino medio.....
Ni pagar 4000 kilos por Rochemback,ni ofrecer 1660 por Ballack......

Es lo que dices tu,es el mejor jugador aleman,es referente del Bayern,la imagen para el proximo mundial de alemania,el Barça ficharia mas que un gran jugador.
Lo de Trezeguet,hace tiempo,por 15 hubiera sido nuestro,sino por 15 no lo sueltan,pues le damos 15,a Gabri y a Motta que les interesaba,y lo acaban soltando.
Lo de Giuly es otro caso,que es un muy buen jugador,pero para mi esta un escalon por debajo de Ballack y Trezeguet

Paciencia,yo confio en la directiva,pero estoy casi seguro que se nos escapa algun jugador de los que tenemos acuerdo con ellos.Estaria bien que se no venga Trezeguet,asi espabilan y cierran a Ballack,a Giuly,y ponen dinero y traen a Etoo o a Luis Fabiano.

Saludos
Trezeguet no vale 15 y Motta ni de coña, aunque bueno si cogen tb a gabri me lo pienso [sonrisa]
yo creo que del que mas se deberían preocupar por fichar es ballack, asi que ya pueden ir con la pasta al bayern, yo creo que pagar por el 16-17k€ está bien... contando que es la estrella del bayern y mejor jugador de alemania.

trezeguet por 15k€ lo veo una barbaridad x un jugador que acaba contrato el año que viene, sino quieren 10 0 12 que no venga, además aparenta ser un tipo poco comprometido....

No deben olvidar: " La virtud está en el término medio". Gaspart se pasa de sobras y Laporta se queda muy corto....

supongo que giuly será el siguiente en caer, el monaco pide 7 y el barça da 5'5, aver si se arregla pronto que estamos sedientos de fiichajes [666] [666] [666] [666]

SAlu2
Y lo del pitbull que la ha vuelto a liar no lo habeis leido, mirad:

Diariosport escribió:El Espanyol... y Davids
Hoy tenía previsto hablar de la grave crisis institucional y deportiva que sufre el Espanyol. Creo que se merece una reflexión. Con una junta dividida y sin proyecto después de haberse salvado del descenso por los pelos, el análisis se hace obligado. Yo tengo la sensación, personal e intransferible, de que el club blanquiazul inició su descenso hacia los infiernos sorprendentemente a raíz de un triunfo. Ganar la Copa del Rey en el 2000, el primer título en 40 años de historia, tenía que haber sido el punto de inflexión para que el Espanyol diera un salto de calidad que le permitiera convertirse en uno de los diez mejores equipos de la Liga. Sin embargo, desde entonces todo se ha hecho tan mal que salir del pozo les va a costar.

Pero cuando ya llevaba escritas catorce líneas del artículo me llamó alarmado uno de nuestros enviados especiales a la Eurocopa, Albert Masnou. Se encontraba en el entrenamiento de la selección holandesa para asistir a una rueda de prensa de Davids. El objetivo era, evidentemente, saber si el jugador desvelaba alguna cosa sobre su futuro blaugrana. Pero se encontró con la desagradable sorpresa de que el jefe de prensa de la ‘oranje’ le anunció que Davids había vetado su presencia como representante de SPORT. Y que el futbolista no empezaría a hablar hasta que no abandonara la sala. Albert, para no perjudicar al resto de los medios, tomó la decisión de irse, no sin antes pactar con los compañeros que le pasarían las declaraciones.

La impresentable actitud de Davids –totalmente injustificada, porque desde SPORT siempre se le ha tratado más que bien– no tiene defensa posible. Yo espero que Davids siga en el Barça porque es un gran jugador. Pero también espero que desde el club se tomen las medidas pertinentes para que incidentes como éste –y otros mucho más graves que se han silenciado– no se repitan a partir de la próxima temporada. El club blaugrana no se merece que sus futbolistas ofrezcan una imagen tan lamentable


jajaja, este tio esta loco perdido para mi que d etanto pitbull debe tener la cabeza llena de ostia sy ya no carbura muy bien.

Ademas pienso yo, si ha hechado al reportero del diario sport, que en teoria es el diario que mas apoya al FC Barcelona, no sera que le suda la p___a lo ke digan en el diario de el pq ha decidido no venir al barça??

esto me huele mal, muy mal
es que davids tiene un problema con la prensa, hace tiempo lei una entrevista con el en el sport y el periodista le preguntaba que iba a ser
de su futuro y el respondia que le dejara en paz, que se iba a ir xk estaba perdiendo el tiempo.

y sus demas respuestas creo que no pasaban de dos líneas.

SALu2
Bueno creo que estais sacando las cosas de lugar, es cierto que probablemente Ballack es el mejor jugador de Alemania, pero porque vamos a pagar mas por eso? Si me deciis que 10 millones es poco pq es muy bueno ok es cierto yo creo que es poco mas o menos si contamos que ha hecho una mala temporada y alli no le quieren con unos 13-14 tendira que valer pero no digáis que se ha de pagar mas porque es el mejor aleman pq por esa regla de 3 el mejor de la seleccion de Mongolia vale mas de 10 millones? [carcajad] en fin que no le deis tanta importancia a eso.

[360º]
Ala Davids majo tranquilizate un poco [carcajad]
A mi me da la sensacion que nos está tomando el pelo...Ojala se quedara porque nos hace mucha falta pero si no se queda....pues adios, tampoco debe ser un drama.
Y yo también espero que tengan guardado un as en la manga y que en realidad esten tapando los verdaderos fichajes, porque sino mal vamos...
jav0 escribió: pq por esa regla de 3 el mejor de la seleccion de Mongolia vale mas de 10 millones? [carcajad] en fin que no le deis tanta importancia a eso.

[360º]


Me estas comparando el nivel futbolistico y economico de los clubs de ALEMANIA, una potencia mundial del balompié, ¿con la importancia que puede tener un futbolista en cualquier pais tercermundista o con nivel futbolistico nulo? [maszz]



Lo del Barça y Bayern, es como si ahora le vienen al Valencia y le ofrecen 10 millones de € por Albelda o Vicente. Los mandarian a tomar por culo.


P.D: Entre Davids y Trezeguet se me estan hinchando las pelotas. Están jugando a dos bandas. Por mi, los mandaba a tomar por culo a los dos, y traía a Dacourt y Eto'o. Ale, si quereis marear la perdiz, os buscais la vida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Prefiero estar un año con Sergio Garcia y Saviola que traer deprisa, corriendo y pagando una pasta por Trezeguet.

Si se ficha caro que sea un delantero bueno , mejor que lo que tenemos.
PuMa escribió:Prefiero estar un año con Sergio Garcia y Saviola que traer deprisa, corriendo y pagando una pasta por Trezeguet.

Si se ficha caro que sea un delantero bueno , mejor que lo que tenemos.


Yo no. Tu sabes lo ke seria eso!!! otro año mas en blanco!!! ni de coña.

ke regateen lo ke kieran y tarden lo ke kieran, peor ke el 1 de agosto tengamos un delnatero cañero en el barça.
FrutosXP escribió:Realmente ... ¿Es Trezeguet el 9 que necesita el Barça?


Yo creo que no. Necesitamos uno que sea capaz de regatear, inventarse cosas, librarse de los defensas... y lo más importante, colarla entre los 3 palos. Algo como Eto'o :P


Trezeguet es un buen rematador, como ya hemos dicho 10000 veces. Y nada más.
Ya pero Etoo ocupa plaza de extrangero,y ya sabes como esta el mercado en España,los clubes españoles piden una fortuna por sus jugadores.Yo para eso iria a por Kezman,que me parece mejor que Etoo,pero no se si esta ya fichado por algun club ingles,el Fulham o Newcastle.
Aunque bueno,Etoo por su velocidad,podria completar una delantera realmente explosiva,junto a Ronaldinho y Giuly que parece que esta bastante cerca del Barça

Saludos
pues yo kreo k seria mejor un KIller tipo van nistelroy eso si k es un crack


SALu2
bonafide escribió:Ya pero Etoo ocupa plaza de extrangero

Saludos


Saviola se nacionaliza en Septiembre.
Rustu se va cedido.
A Marquez lo quieren largar también.

Moviendo unos cuantos hilos, no sería un problema.

pues yo kreo k seria mejor un KIller tipo van nistelroy eso si k es un crack


Ni con todo el presupuesto de fichajes de este año nos llegaria para ficharlo :-| Y aunque llegase, como para gastarse todo en 1 solo jugador. Sería de gilipollez integral, no solo nos hace falta reforzar la delantera... aunque sea el punto mas importante a reforzar.
Si se va Marquez te quedas con Oleguer y Puyol para la posicion de central,y habia que fichar un central,consecuencia,pues menos dinero para fichar un medio centro y un 9.

Saludos
bonafide escribió:Si se va Marquez te quedas con Oleguer y Puyol para la posicion de central,y habia que fichar un central,consecuencia,pues menos dinero para fichar un medio centro y un 9.

Saludos


Uno de los puestos básicos a reforzar, segun la propia directiva, es el de central. De ahí que estén interesados en Milito desde hace semaaaanas.
... asi que paciencia por los cracks, que caeran... Los equipos siguen pensando que en el Barça esta Gaspart, y para mi, los fichajes se estan haciendo muy bien y pagando lo justo. Por ejemplo Marquez el año pasado, 5 millones, el mejor defensa del Monaco, cuando tiempo antes Gaspart se saco al compañero Christanval por 20 tantos...

Sobre Davids yo soy Laporta y le ponia firme YA!!!. O firmas YA o que te vayan dando mucho por ahi... No es lo mismo planificar la temporada con un tio que teniendo que buscar a alguien que lo supla y que te va a cambiar la estrategia de fichajes...

Y sobre Trezeguet yo llego a la conclusion de que nadie dice... "Este tio es una maquina...", sino que pocos son los que dicen que lo quieran... Yo lo veo buen jugador, pero no el crack de la delantera que necesitamos, como fue Ronaldo, Romario o incluso Anderson.
Por mi iba de cabeza a por Etoo, aunque eso signifique no fichar a Baptista. Es un tio que le echa huevos y es resolutivo y joven, y que si en el Mallorca, que le cuesta hacer goles, ha tenido esos numeros, en el Barça se jarta...

Porque si no es Etoo, solo te queda, o gastar un paston, Van Nistelrooy, Henry, etc..., o fichar un tio que no sabes como te saldra, como Luis Fabiano o Kezman.
afraid escribió:Sobre Davids yo soy Laporta y le ponia firme YA!!!. O firmas YA o que te vayan dando mucho por ahi... No es lo mismo planificar la temporada con un tio que teniendo que buscar a alguien que lo supla y que te va a cambiar la estrategia de fichajes...

Y sobre Trezeguet yo llego a la conclusion de que nadie dice... "Este tio es una maquina...", sino que pocos son los que dicen que lo quieran... Yo lo veo buen jugador, pero no el crack de la delantera que necesitamos, como fue Ronaldo, Romario o incluso Anderson.
Por mi iba de cabeza a por Etoo, aunque eso signifique no fichar a Baptista. Es un tio que le echa huevos y es resolutivo y joven, y que si en el Mallorca, que le cuesta hacer goles, ha tenido esos numeros, en el Barça se jarta...

Porque si no es Etoo, solo te queda, o gastar un paston, Van Nistelrooy, Henry, etc..., o fichar un tio que no sabes como te saldra, como Luis Fabiano o Kezman.


Completamente de acuerdo. Vamos a ver, te gastas 15 millones de € en Luis Fabiano. ¿Y sí sale mal? ¬_¬ ¿No es mejor fichar a un jugador ya requeteadaptado y habitual de la liga española como Eto'o, que se está luciendo, y que puede dar su gran paso por fin en el Barça y ganarse el titulo de crack? Pues eso.

Y sobre Davids, pues lo mismo digo tambien. Éste quiere ver como le sale la Eurocopa, y dependiendo de si le salen ofertas, largarse del Barça o quedarse. Vamos, como si no se oliese...

Ale Davids, que como te descuides te quita Dacourt el puesto [babas] XD
Luis Fabiano si puede salir mal,porque viene de Brasil,y la adaptacion a europa es dificil,ademas no es lo mismo Brasil que Europa.
Pero Kezman lleva ya unos años en el PSV,ha jugado competicion europea,y esta mas experimentado,yo creo que si que saldria muy bien,porque segun he leido en la web del PSV la ultima temporada ha metido 31 goles en liga en 29 partidos jugados,y bueno en España no va a meter tantos,pero jugando de titular 20 goles si que los firma.Ademas tambien segun la web del PSV,acaba contrato el 1/7/2005,y eso rebajaria su precio.
Otro dato,alli jugaron Romario,Ronaldo,Van Nistelrooy,y ahora el,yo creo que es un delantero muy valido para el Barça

Y edito,yo no he visto jugar a Dacourt,pero yo me quedo con Davids,si esta jugando bien y el equipo funciona con el,para que se va a cambiar,hay que hacer todolo posible para retenerle.
Y Milito,si lo fichan,y hechan a Marquez,pues bien porque te quitas una plaza de extracomunitario,pero bueno,3 centrales no son necesarios,porque el año pasado necesitamos a Cocu y Reiziger cuando hubo lesiones para jugar de central,este año no estan,asi que habra que tener 4 centrales.Podrian recuperar a Tortolero,dicen que es bueno,y si sale como Oleguer,pues bienvenido sea.

Saludos
bonafide escribió:Luis Fabiano si puede salir mal,porque viene de Brasil,y la adaptacion a europa es dificil,ademas no es lo mismo Brasil que Europa.
Pero Kezman lleva ya unos años en el PSV,ha jugado competicion europea,y esta mas experimentado,yo creo que si que saldria muy bien,porque segun he leido en la web del PSV la ultima temporada ha metido 31 goles en liga en 29 partidos jugados,y bueno en España no va a meter tantos,pero jugando de titular 20 goles si que los firma.Ademas tambien segun la web del PSV,acaba contrato el 1/7/2005,y eso rebajaria su precio.
Otro dato,alli jugaron Romario,Ronaldo,Van Nistelrooy,y ahora el,yo creo que es un delantero muy valido para el Barça

Y edito,yo no he visto jugar a Dacourt,pero yo me quedo con Davids,si esta jugando bien y el equipo funciona con el,para que se va a cambiar,hay que hacer todolo posible para retenerle.

Saludos


Lo de que podria salir mal, lo decia basicamente por Fabiano. De Kezman soy un ferviente seguidor XD Para mi la cosa estaría en intentar traer a Kezman o Eto'o. Pero tambien ocupa plaza de extracomunitario, al ser serbio, ¿no es así?

Sobre Dacourt, a mi me gusta mucho. Es más joven, es un perro de caza, y a falta de Davids si se larga (si deja de putear al Barça), sería de lo mejor para ocupar su puesto. Aunque con un poco de mala suerte igual se lo lleva el Madrid antes, estaba en una lista de futuribles por si no les iba Emerson, sino recuerdo mal...
Lo se,pero he dicho que si tienes que fichar un delantero extracomunitario,pues primero iria a por Kezman y despues a por Etoo.
Lo del medio centro,habra que ver,si se va Davids,igual es mas rentable Luccin que Dacourt,para mi seria mejor porque no conozco a Dacourt,pero bueno,yo espero que Davids se quede.
Y si se va,que se vaya lejos,a italia,yo ya me temo lo peor....que hay unas elecciones del Madrid por medio,etc,y eso que ha decidido su futuro pero no puede decir nada me quema mucho

Saludos
TyPH escribió:
Me estas comparando el nivel futbolistico y economico de los clubs de ALEMANIA, una potencia mundial del balompié, ¿con la importancia que puede tener un futbolista en cualquier pais tercermundista o con nivel futbolistico nulo? [maszz]


No te vayas a otros lares pq tan solo estaba opinando que no creo que sea la clave "el mejor alemán" no saques las cosas de su lugar.

TyPH escribió:
Lo del Barça y Bayern, es como si ahora le vienen al Valencia y le ofrecen 10 millones de € por Albelda o Vicente. Los mandarian a tomar por culo.


Pues que yo sepa los alemanes no nos han mandado a tomar por culo asi que por algo sera.
Pequeño escribió:No deben olvidar: " La virtud está en el término medio". Gaspart se pasa de sobras y Laporta se queda muy corto....
Yo no lo veo asi, en mi opinion las cifras que se habla ha ofrecido el barça son las correctas en todos los casos.
TyPH escribió:Lo del Barça y Bayern, es como si ahora le vienen al Valencia y le ofrecen 10 millones de € por Albelda o Vicente. Los mandarian a tomar por culo.
Pero es que Albelda o Vicente son mucho mejores que Ballack, ademas estan en un momento alto, todo lo contrario que Ballack. Solo tenemos que ver lo que nos ofrecen por kluivert (nada), el cual hace unos años se podria haber vendido por 20 milones.
FrutosXP escribió:Realmente ... ¿Es Trezeguet el 9 que necesita el Barça?
No.

O un crack o Etoo.

Y a Marquez ni le deben ni le van a echar.
parece ser que Sandro Rosell se ha reunido durante algo menos de dos horas con Antonio Caliendo, representante entre otros de David Trezeguet y Peter Luccin y le ha dicho que el Barça quiere cuanto antes una respuesta del delantero francés. Así se hace... con dos cojones !!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jav0 escribió:Pues que yo sepa los alemanes no nos han mandado a tomar por culo asi que por algo sera.


yo creo que si, con rosell no se quisieron reunir en persona ....

ala otra noticia de la prensa rosa:

Sport escribió:Primeras negociaciones del representante de Luccin con el Barça

El representante del jugador francés ha estado reunido con Txiki Begiristain y Sandro Rosell en las oficinas del Camp Nou

En una tarde de mucha actividad en las oficinas blaugranas, el representante del centrocampista francés, Antonio Caliendo, se ha reunido con el secretario técnico Txiki Begiristain y el vicepresidente Sandro Rosell.

Aunque se desconocen los detalles de la reunión, todo parece indicar que se han iniciado las conversaciones para conocer la disponibilidad del jugador para vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. A principios de mes, este diario ya publicó unas informaciones en que Peter Luccin comentaba en una entrevista que el Barcelona, junto con el Atlético de Madrid, era uno de los equipos que le seguían. En la citada entrevista, el jugador veía con buenos ojos esta posibilidad, entre otras cosas, porqué le permitiría poder volver a la selección francesa.

El jugador francés espera encontrar una salida que sea de su agrado, tras descender con el celta de Vigo a Segunda División. De momento ya se ha producido el primer contacto entre las ds partes implicadas.

Del resto de visitas a las oficinas azulgranas, destaca la presencia del representante y del padre de Thiago Motta. El club le ha ofrecido al italo-brasileño la renovación por cuatro años más, dando muestras del interés del club por retener al joven centrocampista.

Otro que también ha estado en el Camp Nou, ha sido el central Oleguer Presas. Acompañado de su representante, el de Sabadell se ha reunido con la dirección técnica azulgrana, que le ha prometido la revisión de su contrato.

El desfile de jugadores y representantes por las oficinas del Camp Nou ha concluido con la visita del defensa Mario. El jugador, sabedor de que el técnico no cuenta con él, ha aceptado una cesión a otro equipo de cara a la próxima campaña.


SAlu2
joder.... de 21.... si cuando he dejao de verlo "solo" iban de 11. a ver si resuelven en el palau para que asi aun les joda mas .....

SAlu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
17.000 personas en un estadio para toros convertido a pavellón de Basket. A la mínima..... pañolada .. es una olla a presión. Estos llevan llorando desde el primer partido. Increible Loncar , cuando un jugador mete 5 triples de 6 , se rompe el partido, no hay nada que hacer, han estado acertadísimos.

Confio en la estadística de que nunca nadie ha remontado un 2-0 en una final.
pues tiene narices, que desastre de partido, hemos jugado fatal, al final se estaban ya reservando.

en fin, parece que esto del estudiantes va a ser algo más complicado de lo que se pensaba.

lo que me preocupa es los motivados que van a estar los del estudiantes, pero en el palau, con nuestro público, ganaremos seguro.

Los precio en la zona más cara, entre 13 y 26 euros.
q pena de partido, no comprendo como unos jugadores defendiendo la samarreta del barça no pueden aguantar la presion de los llorones...por que eso es lo que han hecho en los 2 partidos.

Confio en el partido del palau.

FORÇA BARÇA [oki]
la verdad es que Estudiantes ha jugado los 2 partidos de su vida, han estado a un nivel muy superior a lo normal, porque sino no entiendo como no han quedado primeros jugando asi.

Esto y unido a la confianza con la que el Barça ha jugdo, le ha pasado al final lo mismo que al TAU, se confiaron y perdieron.

Es el típico equipo peleón que creen que ha llegado el momento y juegan como si les fuera la vida.

El Barça pues la verdad, no sé de que nos extrañamos, es normal que juegue fatal algunos partidos, la temporada pasada había partidos que sacaban a uno de sus casillas.

Sinceramente, si el Barça juega en serio de una vez, el domingonos los merendamos, sobretodo si llegamos al final con el marcador ajustado, la presión acabará cone llos como sucedió en los dos primeros partidos.

veamos el lado positivo, el domingo a disfrutar y en casa, pero por favor Pesic, deja de hacer experimentos y jugad en serio de una vez, que aun nos van a dar el susto.

PARA FRUTOSXP

Intentaré ir, no tengo abono para el basket, sólo para el fútbol. Pondrán unas 1000 entradas, el resto son abonos, llamaré a eso de las 9 para informarme,. aunque seguramente saldrá en la web del Barça a lo largo de esta noche.

Si se pueden comprar, a primera hora estaré alli.
vergonzoso lo de los arbitros, parece que lo de llorar les ha salido bien a estos. Cada tiro del barça en el primer tiempo era ademas falta y no pitaban nada, los del estudiantes en la presion asfixiante que hacian , daban en los brazos a los azulgranas y no pitaban nada y luego a la minima que drejer u otro rozaban a los estudiantiles, pitaban falta.

que raro que ahora no se lea nada de los arbitrajes en los periodicos madrileños o el presidente del estudiantes no diga nada... [maszz]

y ojo! que el estudiantes se ha merecido ganar, porque lo metia todo, que acierto! [flipa]

el domingo el palau tiene que ser una olla a presion, ademas, si hay que ganar la liga, que mejor que en casa ante la aficion...

salu2
Llorones? porque? por demostrar ser junto a la de Tau la mejor aficion que hay en el baloncesto español?

Luego quereis que no os llamen prepotentes como a los madridistas... y sois e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e lo mismo.
FrutosXP escribió:Te has fijado la cantidad de Triples que encestaban? Impresionante. Y el Barça ni lo intentaba y dan muchas vueltas antes de lanzar , me ponen nervioso.

}:/


pero eso es normal y les pasa a todos los equipos, cuando meten 2 seguidos, coges una confianza en tí mismo enorme.

Lo del Loncar depende, ese tio hoy a metido 5, pero si falla el primero, es capaz de no meter ni uno. Va por rachas.

PARA BN1975

Lo de llorones, es algo que los del Estudiantes se lo han ganado a pulso desde lña temporada pasada.
En semifinales hubo polémica arbitral, que si nos favorecían, etc.., en el tercero, ganaron ellos, y dijeron que cuando los árbitros lo hacen bien ganan ellos. Pues bien, en el cuarto les ganamos en su casa de 20.

Ahora han echo lo mismo, pierden, la culpa es los árbitros, ganan pues dicen que no quieren opinar.

Ahora resultará, que los tiros libres del Bewer los falló el árbitro y no él.

En cuanto a lo de mejor afición, espera, esperate a este domingo y sabrás porque en el Palau nunca nadie ha ganado al Barça en los últimos 2 años en los playoffs
Hereze escribió:PARA BN1975

Lo de llorones, es algo que los del Estudiantes se lo han ganado a pulso desde lña temporada pasada.
En semifinales hubo polémica arbitral, que si nos favorecían, etc.., en el tercero, ganaron ellos, y dijeron que cuando los árbitros lo hacen bien ganan ellos. Pues bien, en el cuarto les ganamos en su casa de 20.

Ahora han echo lo mismo, pierden, la culpa es los árbitros, ganan pues dicen que no quieren opinar.

Ahora resultará, que los tiros libres del Bewer los falló el árbitro y no él.

En cuanto a lo de mejor afición, espera, esperate a este domingo y sabrás porque en el Palau nunca nadie ha ganado al Barça en los últimos 2 años en los playoffs


Es que como hablaban de la aficion... que por cierto, en el campo de estudiantes no he estado, ni en el palau, pero si he visto a las 3 aficiones juntas, y he estado en el de tau, y no hay color, Tau y Estudiantes estan a otro nivel en cuanto a aficiones
bn1975 escribió:
Es que como hablaban de la aficion... que por cierto, en el campo de estudiantes no he estado, ni en el palau, pero si he visto a las 3 aficiones juntas, y he estado en el de tau, y no hay color, Tau y Estudiantes estan a otro nivel en cuanto a aficiones


Pues vale... aunque es un poco aventurado realizar una afirmación tan categórica sin habere stado en los 3.

La afición del barça en el Palau es otra historia, nada que ver cuando jugamos fuera... digamos, que es lo opuesto a la afición del Barça en el Camp Nou.

Lo de llorones no va por la afición, sino por los jugadores y sobretodo por el entrenador del Estudiantes, seguro que hoy tampoco tendrá queja del árbitro, pero espera, como ganemos este domingo ya verás...
FrutosXP escribió:Confio en que ganaremos.

Yo estaré allí y haré presion , algo vale ,no? x'DDDDDDD


[beer]


si ponen entradas a la venta, imagino que lo dirán hoy en la web.
Estoy en la web. La verdad es que es una mierda , me pierdo.
[noop]
La verdad es que como jueguen como hoy nos van a ganar, francamente, viendo los 4 partidos, a no ser que les apalicemos alli, el estudiantes se la ha merecido mucho mas que el barça, que ha jugado a pasar el rato, en los 4.
Alguno teneis los porcentajes de triples?
FrutosXP escribió:
Leed esto , me parece fuertisimo por parte de Davids.


Frutos... un par de paginas mas atrás en este hilo, lo tienes... XD
Buenos Días

Mundo escribió: Trezeguet renueva por la Juventus
El contrato del francés, a quien Moggi ha pedido disculpas, se situará a la altura del que tiene Del Piero


Ale se acabó la telenovela que ha durado mas de 4 meses especulando.. [+furioso]
Laporta dijo ayer que hay alternativas a los fichajes y en especial a Trezeguet.

Laporta dirá el 30 de Agosto que la alternativa es Saviola.
FrutosXP escribió:Yo me veo que fichan a Ruud y Milito y al ManU le dan Puyol y 6 millones €.


Yo no cambiaria ni venderia por nada a Puyol. Ni Henry ni Van Nistelrooy ni nada....Hay que mejorar el ataque pero sin joder la buena defensa que tenemos en estos momentos.

creo que al final de 9 vendran Larsson o Vieri. A mi el italiano no me importaria en absoluto, y el sueco, podria estar de revulsivo en los partidos, empezando como suplente de Saviola

Un saludO!
Ya se que los dos tienen su edad, pero como ya puse en un post anterior, tampoco es plan de tener una media de edad en el equipo de 23 años.... el vestuario seria incontrolable, y faltaria experiencia en momentos cruciales.

Ademas, Larsson vendria gratis (acabo contrato este año) y Vieri saldria no muy caro, ya que en principio se quiere ir del Inter. Con la pasta que te ahorras en el hipotetico fichaje de Trezeguet puedes reforzar otras posiciones del campo.

Aunque yo ficharia a Eto'o antes que nada [360º], pero bueno que las otras opciones a mi tampoco me parecen malas, sobretodo Larsson que es gratis

Un saludO!
Laporta dirá el 30 de Agosto que la alternativa es Saviola.


No seas cenizo, que bien sabes que van a traer un delantero como sea, que sino se les cae el mundo encima XD

Jur, por mi bien, estoy contento porque no venga Trezeguet :D a ver si ahora se esnucan por fichar a Eto'o, o Kezman. Y Vieri... me gusta, pero tiene sus 30 tacos, sino recuerdo mal... Está bien que así eleve la media de edad del equipo, pero 30 tacos, son muchos tacos XD Pero vamos, antes que estar otro año sin colarle un gol al arcoiris, por mi que lo traigan, aunque sea solo para un par de temporadas...

Y bueno, Larsson viene gratis... todo por lo que no haya que pagar un duro, es bienvenido.


A Davids, por mi ya le pueden ir dando por culo. Esta manera de jugar me toca mucho los cojones, y acepte la oferta o no (que no me importa en absoluto que no la acepte, por mi que traigan a Dacourt, que me gusta mucho) para mi ha perdido ya la poca simpatía que tenia por el. Menuda forma de tocar las pelotas a la gente. Y con Trezeguet lo mismo. Que si ahora el Barça es el club de mis amores, ahora me gusta Capello... si ya de por si no me parecia el mejor 9 para el Barça...
Trezeguet renueva por la Juventus
El contrato del francés, a quien Moggi ha pedido disculpas, se situará a la altura del que tiene Del Piero

Madre mia,estan que lo tiran en la juve!! :O

Equiparar a trezeguet con del piero... [looco]
Puyol es intocable,no creo que den a un canterano muy querido por la aficion,para muchos el mejor defensor con 26 años,por un delantero de 29.....
Lo de Davids,yo quiero que se quede,pero yo me temo lo peor.
El 9,hoy,unos periodicos dicen que ha renovado por la Juve,y otros que la Juve tiene 4 alternativas porque TRezeguet se va,ademas el representante de Luccin es tambien el representante de Trezeguet ,y ayer estuvo en el Camp Nou.
A mi Larrson no me importaria porque es gratis,y es muy buen delantero.Etoo y Kezman tambien serian bueno fichajes,pero Etoo es un juerguista de cuidado,no se donde lo he leido,que Trezeguet es un tio tranquilo,casado y tal,pero el Etoo es indomable y le va la marcha como al que mas......

Saludos
Pues nada esperemos que Laporta tenga un as en la manga, porque trezeguet se ha visto que nanai...
Os imaginais que es un tapado y es Henry?xD
Que pasa, he acabado ya los examenes y soñar es gratis xD
Henry dalo por imposible,y Van Nistelrooy casi que tambien,se necesitan reforzar varias posiciones.
Yo en el PES tengo el Barça del año que viene,vamos con Ballack,Trezeguet y Davids,y me sale el mejor equipo del juego :p
bonafide escribió:Etoo es un juerguista de cuidado,no se donde lo he leido,que Trezeguet es un tio tranquilo,casado y tal,pero el Etoo es indomable y le va la marcha como al que mas......



Pues con el equipo que tenia que se ha hinchao a meter goles, o Ronaldo que es mas juerguista aun y ha hecho mas de 30, por mi, como si se van el mismo dia del partido mientras marquen...

Otra cosa es ya lo de este año, que era cachondeo puro, el equipo casi en segunda y el kluivert & cia por ahi todos los dias...
12361 respuestas