El centrocampista del Lazio Stefano Fiore, posible objetivo azulgranaEl centrocampista del Lazio Stefano Fiore es uno de los posibles objetivos del Barça con vistas a potenciar su plantilla la próxima temporada. El club catalán estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por su fichaje, según publica hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.
El jugador italiano es uno de los 23 convocados por el seleccionador Giovanni Trapattoni para disputar la Eurocopa. El rotativo, basándose en "noticias llegadas desde España", afirma que el técnico azulgrana Frank Rijkaard ha enviado a emisarios barcelonistas a sondear la posibilidad de contratarle.
Stefano Fiore, nacido el 17 de abril de 1975 en la localidad de Cosenza, llegó al Lazio en el verano 2000, procedente del Udinese, y su contrato con el club romano acaba el 30 de junio 2005. Su demarcación habitual suele ser la banda derecha del centro del campo.
Contrato por cuatro temporadas
El 'Corriere Dello Sport Stadio' cifra en 7 millones de euros la cantidad que el Barcelona ofrecería al Lazio, que al parecer pasa por una delicada situación financiera. El club catalán le ofrecería a Fiore un contrato por 4 temporadas, a razón de 2,3 millones de euros por cada una de ellas.
Fiore dadmitió le gustaría "jugar en España" en una entrevista concedida al mismo diario la semana pasada. "Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, me fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou", manifestó.
Stefano Fiore, actualmente, sufre una ligera contractura muscular, dolencia que le ha impedido entrenarse con la selección italiana en los últimos días.