Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:DAVIDS HA DICHO SI AL BARÇA

17:52. Segun calciomercato.com. Davids ha aceptado la oferta del barça, despues de hablar telefonicamente con laporta.


a ver si se confirma en paginas españolas.

salu2


Homer, si miras bien dice que lo han dicho los medios españoles, hacen como una especie de recoleccion de noticias y las ponen alli...

Osea que dicen lo que ha dicho el sport, ojala que sea verdad, aunque en futbol, hasta que no vea al jugador jugando el primer partido oficial del año no me creo nada...
Anda que el Del Nido este tiene unos puntazos que.....
Seguramente el barça acabará fichando a Baptista. Este lo que está haciendo es hacer que suba la oferta del barça pa ganar más pasta.
Si fue capaz de vender a Reyes, uno de lso mejores canteranos de la historia del Sevilla, no se porque no iba a vender a Baptista.-...
FrutosXP escribió:Davids se queda , Sport tambien lo dice.

Una preocupación menos.

No si lo que queremos es que l odigan en otro sitio pa estar seguros xD.
Porque el sport no se no se....
FrutosXP escribió:Davids se queda , Sport tambien lo dice.

Una preocupación menos.
Entonces me quedo mas tranquilo [jaja]
Lo primero hablar del atleti.

Me jode un guevo que como seguidor del atleti se hagan las cosas tan mal, todos años fichan a mil jugadores y todo el mundo dice que es un equipazo, mentiraaaaaaaaaa

Tambien estaban detras de cavallero y de momento de todos nombres, el unico que me gusta es etoo, la han vuelto a cagar con el entrenador y de momento pronostico otra temporada gris. Pa que otro portero teniendo a aragoneses y al peazo de juanma???

Al barça, que han fichado a davids al final? Bien, a mi juicio falta un delantero centro, aunque no me gusta mucho trezeguet y saviola tampoco es tan malo y dos jugadores mas, uno para la banda derecha, que tampoco me gusta guily, se podria hacer algo con quaresma y otro para la banda izquierda y asi ronaldinho de media punta


Aunque quizas no estuviese mal poner al conejo de extremo derecho y fichar un punta, pero no trezeguet, y un extremo izquierdo que no se a quien.


No necesitamos mas fichajes creo yo, Xavi se basta y sobra para organizar y ademas de la cantera joer
Al barça, que han fichado a davids al final? Bien, a mi juicio falta un delantero centro, aunque no me gusta mucho trezeguet y saviola tampoco es tan malo y dos jugadores mas, uno para la banda derecha, que tampoco me gusta guily, se podria hacer algo con quaresma y otro para la banda izquierda y asi ronaldinho de media punta


Una cosa es que no te guste a ti Trezeguet ni Giuly, y otra que sean buenos jugadores XD

Yo con Giuly (tengo bastantes esperanzas puestas en él), Davids, Ballack, Baptista y Trezeguet me conformo [babas]

¿Qué porqué ficha el Barça tantos jugadores? ¿Te recuerdo que la temporada que viene estamos en 3 competiciones? :-| Y ya sabemos que con 4 jugadores buenos y canteranos no se pueden afrontar, gracias al Madrid. Cuanto más fichen mejor, más rotaciones de calidad que se podrán hacer.
pero davids, ballack y baptista juegan en la misma posicion.

Sobre los franceses, es que a mi no me gustan los jugadores franceses, no se si es porque ninguno ha hecho nada en el barça o por que, pero me dan muy mala espina, todos excepto henry
TyPH escribió: Y ya sabemos que con 4 jugadores buenos y canteranos no se pueden afrontar, gracias al Madrid. Cuanto más fichen mejor, más rotaciones de calidad que se podrán hacer.


No con queiroz, desde luego, de todos modos, todos esos fichajes son para el equipo titular, pero para rotarlos no hay nadie con toda la gente que va a salir...

Saludos
Blaiz escribió:Tendra toda la gracia que tu quieras, pero un presidente de un club de futbol, y mas si es de 1 division, tiene que ser mas serio que eso.


Y que me dices de negociar con un jugador de otro club que tiene varios años de contrato en vigor? que yo sepa eso es denunciable, y que te pueden echar de competiciones continentales, TAMBIEN, y encima tienen la caradura de decirlo en publico, sabiendo que no se puede hacer, pero nada, ya no me sorprende nada, despues de la caradura de la copa del rey, de la clausura del estadio, y ahora negociando con jugadores con contrato en vigor, y mira que me cae del nido mal, pero bueno.

Por cierto, primero atar a davids y ronaldinho, que no teneis dinero tampoco para mantenerlos comparados con lo que le ofrece el chelsea, porque es normal que quiera dar el salto a un grande (si hoy en dia club grande es el que tiene mas dinero X-D)

salu2

P.D.: Decian antes de etoo al atletico... etoo ha dicho que quiere ir a un equipo que juegue en europa, y el pupas hace tiempo que no va ZzzZZ
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Y que me dices de negociar con un jugador de otro club que tiene varios años de contrato en vigor? que yo sepa eso es denunciable, y que te pueden echar de competiciones continentales, TAMBIEN, y encima tienen la caradura de decirlo en publico, sabiendo que no se puede hacer, pero nada, ya no me sorprende nada, despues de la caradura de la copa del rey, de la clausura del estadio, y ahora negociando con jugadores con contrato en vigor, y mira que me cae del nido mal, pero bueno.

Por cierto, primero atar a davids y ronaldinho, que no teneis dinero tampoco para mantenerlos comparados con lo que le ofrece el chelsea, porque es normal que quiera dar el salto a un grande (si hoy en dia club grande es el que tiene mas dinero X-D)

salu2

P.D.: Decian antes de etoo al atletico... etoo ha dicho que quiere ir a un equipo que juegue en europa, y el pupas hace tiempo que no va ZzzZZ


Tranquilo, eso se ocupa el club, no nosotros [sonrisa] ya los ataran y mira, no hablemos de deudas que algo le empujo al Savilla a vender a su queridisimo Reyes(el proximo Baptista [sonrisa] )

Sigues con lo del estadio¿? tu puedes dormir por las noches¿? me da a mi que no descansaras hasta que cierren el camp nou xDDDD

Suerte y a ver si cierran el camp nou para que te calles ya [angelito]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Tranquilo, eso se ocupa el club, no nosotros [sonrisa] ya los ataran y mira, no hablemos de deudas que algo le empujo al Savilla a vender a su queridisimo Reyes(el proximo Baptista [sonrisa] )

Sigues con lo del estadio¿? tu puedes dormir por las noches¿? me da a mi que no descansaras hasta que cierren el camp nou xDDDD

Suerte y a ver si cierran el camp nou para que te calles ya [angelito]

SaLu2sSs


Si quieres empezamos a hablar de deudas, no se yo quien tendra mas, eh? :)

Pero nada, a seguir soñando, que es gratis [jaja]
pero davids, ballack y baptista juegan en la misma posicion.


Que yo sepa, Ballack rinde mucho más justo en el medio, creando juego, Davids es un medio defensivo, que juega delante de la defensa, y Baptista es multiusos, aunque su posicion natural es medio defensivo.

Son compatibles, y para rotaciones más aún.

pero para rotarlos no hay nadie con toda la gente que va a salir...


.......................................Valdés...........................................

...Belleti.............Puyol....................Oleguer............Gio........

........................Baptista..............Davids..............................

.....Giuly.......................Ballack.........................Ronaldinho...

.....................................Trezeguet.......................................


Y tendrías jugadores como Xavi, Luis Garcia, F.Navarro, Iniesta, Oscar Lopez, Motta, Saviola, y un posible nuevo central, para rotar.

Los únicos que considero que podrían largar, serían Gabri y Gerard, porque directamente sobran...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Si quieres empezamos a hablar de deudas, no se yo quien tendra mas, eh? :)

Pero nada, a seguir soñando, que es gratis [jaja]



Unos 160 millones de € debe el barça, el sevilla ni idea, pero un "grande" como el barcelona, madrid, ManU... que tengan una deuda asi se lo pueden permitir por varios motivos, entre ellos la cantidad de socios y ganancias economicas que tienen, que tranquilamente triplican las del Sevilla(tranquilamente eh).

Entonces una deuda asi, es grande, no se puede negar, pero aun asi se pueden permitir a un jugador de un equipo normalillo, como es el sevilla(caso baptista).

SaLu2sSs XD
Acuerdo de Rosell y el hermano de Ronaldinho. 4 años, Pasará a cobrar 4 millones netos fijos + variable. la clausula pasa a valer 150 millones de euros( lo veo poco ). Informacion que estoy escuchando en Rac1. Dependiendo de los exitos deportivos podria llegar a los 5,5 millones.


Saludos
Blaiz escribió:que tranquilamente triplican las del Sevilla
Triplican? [jaja] 15x lo menos...
Va q ya tenemos suficiente con los merengues que entran a meter baza, que importa que tengamos una deuda? tenemos terreno de sobra para una emergencia deja la deuda tranquila. Baptista acabará viniendo lo que pasa que quieren sacar la mayor tajada, 36 millones [qmparto] hay mejores jugadores por 36 millones pero bueno, a ver que hace laporta [sonrisa]

PD: No os ralla que en la prensa en general cada dia pongan en duda la continuidad de Ronaldinho? Es que alguien ha dudado de su continuidad? yo por lo menos no y estoy ya un poco harto. El mismo se reia como diciendo que pareciamos idiotas siempre preguntando lo mismo... en fin [Ooooo]
ManelNight escribió:Acuerdo de Rosell y el hermano de Ronaldinho. 4 años, Pasará a cobrar 4 millones netos fijos + variable. la clausula pasa a valer 150 millones de euros( lo veo poco ). Informacion que estoy escuchando en Rac1. Dependiendo de los exitos deportivos podria llegar a los 5,5 millones.


Saludos


y eso es fiable ??? a ver si es verdad....

bn1975 al final te vamos a invitar a un gazpacho cuando cierren el camp nou ( del que sobro contra el sevilla...) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
A parte de lo de Ronaldinho estan diciendo que el Barça quiere fichar a un central suizo un tal Patrick Muller, del olimpic de Lyon.


Saludos
ManelNight escribió:A parte de lo de Ronaldinho estan diciendo que el Barça quiere fichar a un central suizo un tal Patrick Muller, del olimpic de Lyon.


Saludos


[toctoc]
es fiable?


Muchisimo mas fiable que MARCA,AS,SPORT,MD y SER


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jav0 escribió:
[toctoc]


-TOCTOC...
-¿quien es?
-SOY UN SPAMER! [sonrisa]

SaLu2sSs [sati]
Jajaja es que la noticia me ha dejado sin palabras [carcajad]
aqui os dejo un enlace a una web en la que sale la foto

web

Saludos
ManelNight escribió:
Muchisimo mas fiable que MARCA,AS,SPORT,MD y SER


Saludos


ah ok, esa se oira solo en cataluña, no ??? ai alguna manera de pillar las radios catalanas ?? no se con alguna antena mas grande o algo, supongo que no xk solo emitiran en un radio determinado, pero x preguntar...

SAlu2

pd: lo de muller es una broma de mal gusto o k ??
Lo del Muller ese han dicho que esta dentro de los posibles centrales.

La puedes escuchar por insternet, aunque es en catalan. http://www.rac1.net


Saludos
Editado, informacion repetida.
ManelNight escribió:Lo del Muller ese han dicho que esta dentro de los posibles centrales.

La puedes escuchar por insternet, aunque es en catalan. http://www.rac1.net


Saludos


voy a probar a ver si pillo algo....

y los programas estos del barça a k ora son ??? es el cafe baviera no ??

SAlu2

pd: ojala pudiera ver yo tv3, hay deben ser todas las noticias de deportes del barça, no ??

pd2: cagëndiex aora ablan de benitez y camacho

pd3: uhmmm, aora me entero de que el espanyol tiene una deuda de 66 k€ [666] [666] [666]
Pequeño escribió:
voy a probar a ver si pillo algo....

y los programas estos del barça a k ora son ??? es el cafe baviera no ??

SAlu2

pd: ojala pudiera ver yo tv3, hay deben ser todas las noticias de deportes del barça, no ??

pd2: cagëndiex aora ablan de benitez y camacho


Si el cafe Baviera es el que dan de 23:30 a 1:00 todos los dias. De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 tienes "El Primer TOc" .

No te creas, yo de tv3 lo unico que veo es UAC del Buenafuente, los deportes de tv3 nunca me han gustado a parte de que son parciales dependiendo de las relaciones ue tienen con los dirigentes del Barça. Recuerdo que Nuñez los denuncio por una informacion falsa que dieron y tuvieron que rectificar.


Saludos
ManelNight escribió:
Si el cafe Baviera es el que dan de 23:30 a 1:00 todos los dias. De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 tienes "El Primer TOc" .

No te creas, yo de tv3 lo unico que veo es UAC del Buenafuente, los deportes de tv3 nunca me han gustado a parte de que son parciales dependiendo de las relaciones ue tienen con los dirigentes del Barça. Recuerdo que Nuñez los denuncio por una informacion falsa que dieron y tuvieron que rectificar.


Saludos


bueno mejor que al primer toque supongo. ah pos se entiende bien tampoco es tan dificil ....

asias por la info...

aunk supong k estara mejor k los de antena3 o telecinco [uzi] [uzi] [uzi]

SAlu2

me vy a sobar adeu
Dios mio! ! ! ! ! ayer tuve una pesadilla, soñe que michel salgado se habia lesionado y que el desequi de Saez no llevaba recambio porque decia que Grabi era un lateral con solvencia y experiencia, luego me acuerdo de que se salia en todos los partidos y que en semis jugamos contra italia y Grabi empieza a jugar como sabe, empieza a liarla y se mete un gol en propia puerta dando un pase al portero que nadie se espera, despues no roba un balon... Que pesadilla señores.

Encima despues me desperte totalmente sobresaltado y hasta que no llegue aqui y me puse a leer el mundo deportivo no se me paso el susto. Con todas las buenas noticias que salen en el mundo deportivo digital de hoy ya estoy totalmente calmado, el barça del año que viene va a ser un equipazo que se caga la perra, confio mucho en el señor Ballack (he dicho que alemania llega a la final, y no os dire contra quien he dicho :D) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.

Ahora solo esperar que lleve a algun tipo de lateral del mundo para que no juegue ni por asomo Grabi, que es la muerte reencarnada en jugador de futbol, o mejor (peor), pepe gafez.

Un saludo.
timytoon escribió:Dios mio! ! ! ! ! ayer tuve una pesadilla, soñe que michel salgado se habia lesionado y que el desequi de Saez no llevaba recambio porque decia que Grabi era un lateral con solvencia y experiencia, luego me acuerdo de que se salia en todos los partidos y que en semis jugamos contra italia y Grabi empieza a jugar como sabe, empieza a liarla y se mete un gol en propia puerta dando un pase al portero que nadie se espera, despues no roba un balon... Que pesadilla señores.

Encima despues me desperte totalmente sobresaltado y hasta que no llegue aqui y me puse a leer el mundo deportivo no se me paso el susto. Con todas las buenas noticias que salen en el mundo deportivo digital de hoy ya estoy totalmente calmado, el barça del año que viene va a ser un equipazo que se caga la perra, confio mucho en el señor Ballack (he dicho que alemania llega a la final, y no os dire contra quien he dicho :D) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.

Ahora solo esperar que lleve a algun tipo de lateral del mundo para que no juegue ni por asomo Grabi, que es la muerte reencarnada en jugador de futbol, o mejor (peor), pepe gafez.

Un saludo.


Al superbuenentrenador Saez no se le ocurrirá ni por asomo meter a Carles Puyol de lateral derecho, ¡que se quede a la izquierda y que se joda!! así no hace un buen mundial y no se le pueden reconocer los méritos.. huele demasiado a merengue el seleccionador este cawento
Por otra parte, Gabri no es jugador ni del Filial B del Español [enfa] que lo vendan/regalen a Italia, que allí con su antifutbol les gusta.
-------------------------------------------------------------------------------------
Como el Barça termine haciendo el equipo que está sonando.. [jaja] a ver quién les hace sombra.
timytoon escribió:Dios mio! ! ! ! ! ayer tuve una pesadilla, soñe que michel salgado se habia lesionado y que el desequi de Saez no llevaba recambio porque decia que Grabi era un lateral con solvencia y experiencia, luego me acuerdo de que se salia en todos los partidos y que en semis jugamos contra italia y Grabi empieza a jugar como sabe, empieza a liarla y se mete un gol en propia puerta dando un pase al portero que nadie se espera, despues no roba un balon... Que pesadilla señores.

Encima despues me desperte totalmente sobresaltado y hasta que no llegue aqui y me puse a leer el mundo deportivo no se me paso el susto. Con todas las buenas noticias que salen en el mundo deportivo digital de hoy ya estoy totalmente calmado, el barça del año que viene va a ser un equipazo que se caga la perra, confio mucho en el señor Ballack (he dicho que alemania llega a la final, y no os dire contra quien he dicho :D) luego con run-runal y con davids, pujol, giuly, trezegol... me gusta el equipo que estamos montando.

Ahora solo esperar que lleve a algun tipo de lateral del mundo para que no juegue ni por asomo Grabi, que es la muerte reencarnada en jugador de futbol, o mejor (peor), pepe gafez.

Un saludo.


si Gabri pasase por aqui se iria a Italia para no volver, ha hacho este tio algo malo o muy malo para el barça?? es que ahora mismo no caigo...
Tampoco es la mayor patata del mundo, peores jugadores hemos tenido y nadie ha rechistado. Para ser un canterano no está mal, otra cosa es que se hubiera fichado en plan figura, pero no es el caso. Algo tiene que tener cuando ha sido internacional en TODAS las categorías, no me jodáis.
sí, parece que está de moda meterse con Gabri... cuando Saez ha sido seleccionador de categorías inferiores Gabri siempre ha dado buenos resultados y ha gando importantes títulos..

por cierto, sabéis si se retransmite el argentina - brasil?

salu2
rugoso escribió:
por cierto, sabéis si se retransmite el argentina - brasil?

salu2


que yo sepa solo en TeleMadrid, eso si, a las 2:30 :O
A ver gabri es un virus para el barça, es la lepra , es la jarna, da asco, es mas malo ke cagar boca a abajo, ke odioso y encima es calvo. Y si esta donde esta es pq es el rey de las felaciones de despues de los partidos y entrenamientos. cuando todos estan sudados.


A los ke no lo conoceis ya lo vereis en la eurocopa y vereis de lo ke es capaz de hacer.

bufbuf, ya me he kedao agusto.
Es que Gabri fue bueno, muy bueno diria yo, cuando era joven...

Me acuerdo de auquel mundial sub-20 o sub-21 en que España llego a la final que perdio contra Camerun (creo que era el mundial de Nigeria?) y Gabri jugando de media-punta fue el mejor jugador del torneo, y marcaba en casi cada partido.

Pero es que ahora parece que se le haya olvidado jugar al futbol, no se regatea ni a mi abuela, y no marca ni al arco iris (me acuerdo del gol contra la real sociedad que no sabe ni como lo hizo :P )

En fin, ahora es un jugador que no vale para el Barça, a ver si con lo de que va a la Eurocopa algun equipo extrangero se piensa que es muy bueno y ofrecen una buena cantidad de € para venderlo :D

Un saludO!
Grabi es un jugador que no vale ni para el sporting de tibilisi señores, que ha estado en todas las categorias inferiores de la seleccion, bueno pues les comentare que portillo, o portinaldo como le llaman algunos ha sido maximo goleador de todas las categorias inferiores del real mandril, pero eso no le hara maximo goleador ni del citado sporting de tibilisi.

Realmente es el peor jugador de toda la plantilla del barça y si me apuras, diria que el peor de todas las plantillas de primera division, porque hasta yo puedo jugar al nivel de grabi, si conseguimos venderle por 6 millones de € me traia a un aguador para sustituirle y despues fichaba o acumulaba caja.

No entiendo que alguien pueda defenderle, a menos que no sea del barça no le haya visto jugar y entonces sea un sufridor primerizo en lo que a la grabitis se refiere.

Un saludo.
Para mi Gabri es un paquete, pero por lo menos se deja la piel en el campo.

En cambio hay otros en el Barça que además de paquetes, cuando acaba el partido me da la sensación de que no ha roto a sudar y ni siquiera se ha despeinado. ¿Verdad Gerard?
gerard era buenisimo fue para el barça y la cago
Gerard en el Valencia se salía, aquí desde que se lesionó de gravedad (en la primera temporada) no ha hecho ni el huevo, bueno sí, marcar contra el Valencia en Mestalla XD

Quizá si a Grabi le pusieran en su puesto rendiría más y mejor, porque NO es un lateral y si Sáez lo pone de lateral como sustituto de Salgado la cosa se pondrá muy fea. Pero como interior me parece un tío bastante aprovechable y muy luchador. Ahí está el interés de varios clubs italianos, sobre todo la Juve, no os extrañe que se incluya en la operación Trezeguet. Y que conste que no es un jugador de mi agrado XD

timytoon, no voy a entrar en si Portillo es bueno o malo, ya que sólo lo vi jugar el año pasado y en cuenta-gotas y el tío marcaba cada dos por tres. Digo yo que si es el máximo goleador de las categorías inferiores será por algo. Otra cosa es que no le den ni oportunidades ni confianza (y que conste también que tampoco es de mi agrado, es más , me cae como el culo XD)
El Barça se interesa por Patrick Müller

El FC Barcelona podría estar interesado en contratar al defensa suizo Patrick Müller, jugador del Olympique de Lyon, de cara a la próxima temporada.

Según anunció anoche RAC-1, el FC Barcelona podría haber mostrado su interés por este jugador que actualmente tiene 28 años y que pese a ser suizo no ocuparía plaza de extranjero debido a un convenio que se estableció con Suiza.

Müller, que llegó al Olympique en el año 2000, es un defensa central, de 1’83 metros de altura y 69 kilos, y es titular indiscutible en el club francés.

El futbolista suizo se caracteriza por su gran capacidad de anticipación y por su rapidez en el desplazamiento del balón. Su incorporación al club blaugrana sería para compesar en la defensa del Barça la baja de Philip Cocu, que no ha renovado y deja el club blaugrana.

Este defensa central, internacional con la selección suiza, acaba contrato este año con el Olympique de Lyon por lo que llegaría al FC Barcelona con la carta de libertad bajo el brazo


http://www.sport.es

Jur, gratis, por muy mal que salga, no nos dejamos € más que en la ficha, y asi quizas podrían largar a Marquez, para tener otra plaza de extracomunitario. Y bueno, si dicen que es titular indiscutible en el Olympique de Lyon... no será porque es malo, digo yo XD
Albertodeoz escribió:Es que Gabri fue bueno, muy bueno diria yo, cuando era joven...

Me acuerdo de auquel mundial sub-20 o sub-21 en que España llego a la final que perdio contra Camerun (creo que era el mundial de Nigeria?) y Gabri jugando de media-punta fue el mejor jugador del torneo, y marcaba en casi cada partido.

Pero es que ahora parece que se le haya olvidado jugar al futbol, no se regatea ni a mi abuela, y no marca ni al arco iris (me acuerdo del gol contra la real sociedad que no sabe ni como lo hizo :P )

En fin, ahora es un jugador que no vale para el Barça, a ver si con lo de que va a la Eurocopa algun equipo extrangero se piensa que es muy bueno y ofrecen una buena cantidad de € para venderlo :D

Un saludO!



Creo recordar, que alguien me corrija si lo sabe seguro y ve que me equivoco, que en el mundial este del que hablas, Gabri fue el máximo goleador. Si no del torneo, de la selección.

El problema de Gabri es que es un tipo muy limitado, sólo juega "bién" en su posición, que es la mediapunta. Se le ha querido reconvertir a extremo, interior y/o lateral, y ahi no da una.

Estoy de acuerdo en venderlo por lo que sea, yo, hasta lo regalaba.

Si que es cierto que se deja los huevos cuando juega, pero el que es inútil, lo es siempre.


Un saludo.
Con Gabria teneis razon, ahora no recurdo si fué el MAXIMO GOLEADOR del mundial de nigeria sub-20 o fué el MVP. Pero decir que por mi que lo larguen y si la Juve pica mejor.


En cuanto Patrick Muller.........................lo avancé ayer mediante el Café Baviera. xDD


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gabri ahora mismo es un "quiero y no puedo", pero el peor jugador de la plantilla del barcelona es Gerard sin duda(y kluivert que hace bicicletas y se deja el balon atras [flipa] )

Lo bueno de gabri esque esta los 90 minutos(sino lo expulsan antes) currando, corriendo, dejandose la piel y quieras o no, eso se nota en el campo.

SaLu2sSs
sanches escribió:yo, hasta lo regalaba.
Yo lo despedia.
Breaking News!!! XD

El Sao Paulo rechaza la oferta del Barça por Luis Fabiano


El Sao Paulo brasileño ha rechazado la oferta del FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Luis Fabiano, máximo goleador de la Copa Libertadores de América, según informó hoy el club paulista.

En una nota en su página oficial de internet, en la que no se habla de cifras, el Sao Paulo explica de que el presidente azulgrana, Joan Laporta, presentó una oferta oficial por Luis Fabiano que fue rechazada, y que las negociaciones se han cerrado.

Según varias versiones de prensa, la dirección de Sao Paulo ya había advertido que sólo dejaría marchar a su jugador, que tiene contrato hasta el año 2008, por los algo más de 20 millones de dólares en que fue estipulada su cláusula de su rescisión. Al parecer, el Barça no está dispuesto a alcanzar esa cifra.

Cumbre con Laporta

Laporta se reunió en la noche del martes con el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal Gouvea, en un restaurante de esta ciudad brasileña, y ambos dirigentes tuvieron una conversación de alrededor de dos horas, según la información oficial del Sao Paulo.

"Al final de la conversación amistosa, el Sao Paulo rechazó la propuesta formulada por el club catalán para la adquisición de los derechos federativos de Luis Fabiano. Las negociaciones fueron dadas como cerradas", afirma en su comunicado el club paulista.

Luis Fabiano, que será titular en el duelo que la selección brasileña disputará esta noche ante Argentina, en sustitución del lesionado Ronaldinho, es considerado como uno de los delanteros más efectivos del fútbol brasileño.


http://www.sport.es


El Barça se interesa por Stefano Fiore

Según el diario "Corriere dello Sport Stadio", el club azulgrana habría sondeado el traspaso del jugador con su actual club, el Lazio

MDol / BARCELONA

02/06/04 16:06 h.Stefano Fiore, centrocampista italiano del Lazio, interesa al Barcelona, que ofrecería unos 7 millones por su traspaso, según el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

La publicación aseguró que, basándose en "noticias llegadas desde España", Franck Rijkaard, entrenador azulgrana, ha enviado a dirigentes barcelonistas a tantear el posible traspaso del internacional italiano. Stefano Fiore tiene contrato con el Lazio hasta el 30 de junio 2005 y, según el citado diario romano, el Barcelona ofrecería 7 millones de euros al equipo italiano, que se encuentra en una delicada situación financiera. El club catalán habría propuesto al jugador un contrato por 4 temporadas, a unos 2,3 millones de euros por cada una de ellas.

Por su parte, Fiore reconoció en una entrevista publicada por el mismo diario hace una semana que le gustaría "jugar en España. Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, mi fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou".


http://www.elmundodeportivo.es

El centrocampista del Lazio Stefano Fiore, posible objetivo azulgrana

Imagen


El centrocampista del Lazio Stefano Fiore es uno de los posibles objetivos del Barça con vistas a potenciar su plantilla la próxima temporada. El club catalán estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por su fichaje, según publica hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport Stadio'.

El jugador italiano es uno de los 23 convocados por el seleccionador Giovanni Trapattoni para disputar la Eurocopa. El rotativo, basándose en "noticias llegadas desde España", afirma que el técnico azulgrana Frank Rijkaard ha enviado a emisarios barcelonistas a sondear la posibilidad de contratarle.

Stefano Fiore, nacido el 17 de abril de 1975 en la localidad de Cosenza, llegó al Lazio en el verano 2000, procedente del Udinese, y su contrato con el club romano acaba el 30 de junio 2005. Su demarcación habitual suele ser la banda derecha del centro del campo.

Contrato por cuatro temporadas

El 'Corriere Dello Sport Stadio' cifra en 7 millones de euros la cantidad que el Barcelona ofrecería al Lazio, que al parecer pasa por una delicada situación financiera. El club catalán le ofrecería a Fiore un contrato por 4 temporadas, a razón de 2,3 millones de euros por cada una de ellas.

Fiore dadmitió le gustaría "jugar en España" en una entrevista concedida al mismo diario la semana pasada. "Es el campeonato que más se adapta a mis características, pues existe el espectáculo y la gente se divierte. Y si tuviera que tomar yo la decisión, me gustaría ir al Real Madrid o al Barcelona, pues he crecido con el mito de ambos, me gustan sus camisetas, me fascinan sus estadios, el Bernabéu y el Camp Nou", manifestó.

Stefano Fiore, actualmente, sufre una ligera contractura muscular, dolencia que le ha impedido entrenarse con la selección italiana en los últimos días.


http://www.sport.es
El estudiantes derroto al tau y la final sera Barça-Estudiantes. El barça tendra el factor campo (3 de 5 en casa), el factor cansancio (el barça jugo 3 partidos de semis, el estu 5), y ademas es la primera final de la historia del estudiantes, con lo cual tambien el factor nervios y experiencia. Aparte del factor calidad (el tau habria sido muy dificil). Vamos que tras una temporada bastante floja tenemos serias opciones de liga.
central98 escribió:El estudiantes derroto al tau y la final sera Barça-Estudiantes. El barça tendra el factor campo (3 de 5 en casa), el factor cansancio (el barça jugo 3 partidos de semis, el estu 5), y ademas es la primera final de la historia del estudiantes, con lo cual tambien el factor nervios y experiencia. Aparte del factor calidad (el tau habria sido muy dificil). Vamos que tras una temporada bastante floja tenemos serias opciones de liga.


Menudo partidito se ha cascado el Tau, si llego a ir a verlo, puedo salir a jugar y todo...[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
menos mal al menos ganaremos la liga de nuevo, éstos se desinflan en la final, después del cansancio de esta semifinal, ya veremos si aguantan, porque creo que ahora la final es al mejor de 7 partidos, y además contra el barça un maestro en este tipo de partidos.

nada ganamos seguro.

el partido eso si ha sido fantastisco, el TAU ha remontado 18 puntos, al final consiguen ponerse 2 ariba a flalta de 4 minutos, y después les ha entrado una pájara monumental y el Estudiantes le ha metido un parcial de 0-11.
12361 respuestas