Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

EL SECRETARIO TÉCNICO DESCARTA LA LLEGADA INMEDIATA DE LUIS FABIANO
Begiristain reconoce que Baptista es un objetivo prioritario
El secretario técnico del Barcelona, 'Txiki' Begiristain, no ha tenido ningún problema en reconocer que el principal objetivo de su equipo es la contratación de Julio Baptista, mientras que Luis Fabiano no es un jugador prioritario ahora para el Barcelona, aunque el club catalán intentará hacerse con sus servicios para la temporada 2005-06. El secretario técnico del Barcelona no precisó si el club lo contratará y posteriormente lo cederá un año.

En cualquier caso, el vicepresidente barcelonista en materia de fútbol, Sandro Rosell, se encuentra en Brasil precisamente para negociar la contratación de este delantero, así como para 'marcar' de cerca a la estrella barcelonista, el también brasileño Ronaldo de Assis, 'Ronaldinho', ante el supuesto acoso al que aseguran algunos medios, y también desde algún sector de la directiva del Barca, por parte del Chelsea con una multimillonaria oferta.

Baptista gustó a Rijkaard
En unas declaraciones realizadas al programa de 'Drim Tin Tin' de 'Barca TV', el secretario técnico no dudó en asegurar esta noche que Baptista "es un claro objetivo" y que se trata de "un jugador muy completo". "Desde el primer partido contra el Sevilla, Rijkaard dijo que era un jugador muy interesante", recordó el secretario técnico, a la vez que desde Sevilla, el presidente de la entidad hispalense, José María del Nido, se posicionaba ante el interés del Barcelona.

"Baptista no se vende. El club que lo quiera, tendrá que abonar la cláusula de rescisión (36 millones de euros). Hemos hablado con el jugador y nos ha dicho que está a gusto en el Sevilla", señaló el mandatario del Sevilla, contrariamente al deseo manifestado por el jugador el pasado martes en Barcelona, con motivo del amistoso Cataluña-Brasil, quien no escondió la ilusión que le hacía jugar en el Camp Nou.

La polivalencia del brasileño
Para Begiristain, Baptista "ha cuajado una temporada espectacular", y acerca del prototipo de jugador en el que se va a fijar a partir de ahora el Barcelona, el secretario técnico corroboró que el brasileño encaja en ese patrón. "El fútbol camina hacia futbolistas talentosos y fuertes. En el partido contra Brasil ya pudimos ver jugadores de estas características", recordó.

El interés del Barcelona por Baptista se fundamenta en la cualidad de jugador plurifuncional. "Puede jugar en cuatro posiciones: de pivote defensivo, como hacía Cocu; de interior, como Davids; no tiene el pase de Xavi, pero tiene llegada; y de '9'", destacó Begiristain.

Que el Barcelona se interese por Baptista no contradice la estrategia del club para fichar a otros centrocampista, como el alemán Michael Ballack, como así ha señalado Begiristain, quien precisó que la temporada que viene "será muy larga".

Fabiano, un fichaje a largo plazo
Además, Begiristain ha desvelado en la entrevista televisiva que Luis Fabiano Clemente "no vendrá a jugar esta temporada", pero abrió la puerta para más adelante. "No quiero decir que no nos interese. Quizá la próxima temporada", añadió.

Txiki no quiso ampliar el debate acerca del futuro de Ronaldinho, ni si el Barca tiene que 'reficharlo' con una nuevo contrato para actualizar su ficha, y se limitó a recordar que el jugador "ha manifestado que quiere seguir aquí". "El problema sería si dijese que se quiere irse y que no está contento", precisó el ejecutivo del Barcelona, quien en este caso emplazó a abonar la cláusula de rescisión de contrato (100 millones de euros).

SAlu2
central98 escribió:A mi tambien me parece que has hinchao un rato mas la del madrid que la del barça. La del barça la veo factible mas o menos o parecida, la del madrid... imposible. Aunque claro en ese supuesto partido el madrid ganaria 9 de 10 partidos.


pues no te creas,ese mediocampor con ballack davids baptista no creo que ganaramos 9 de 10.....

que es lo que ves de imposible¿?¿? van nistelrooy¿?¿? no creo,si va a por el florentino,se lo trae,luego,samuel ya esta,faltaria un medio y un central,ya he dicho ,o solo un medio si ponemos a helguera de central,entocnes recapitulando,no ves al madrid capaz de fichar un medio y un delantero galactico?¿¿?¿(justo lo que ha dicho hoy florentino)baraja por cuanto saldria¿?¿? y lo de vieira ,morientes mas un poco de dinero¿?

pos mira si te pones tiquismiquis lo pongo asi:

------------------------casillas-------------------------------------

salgado--------samuel---Luisao/helguera---roberto carlos


Figo------------beckham----Dacourt-------------------Zidane

-----------------------eto´o/raul-------------------------------

-------------------------------------------Ronaldo---------------

asi te gusta¿?¿? aun asi seguria siendo un equipazo,y ahi no hay ni la mitad de dinero que se podria gastar el madrid en fichajes,porque tanto luisao como dacourt son baratisimos,y etoo tenemos el 50%
Pequeño escribió:"Baptista no se vende. El club que lo quiera, tendrá que abonar la cláusula de rescisión (36 millones de euros). Hemos hablado con el jugador y nos ha dicho que está a gusto en el Sevilla", señaló el mandatario del Sevilla, contrariamente al deseo manifestado por el jugador el pasado martes en Barcelona , con motivo del amistoso Cataluña-Brasil, quien no escondió la ilusión que le hacía jugar en el Camp Nou.



Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a, contar, mentiraaaaaaas.

Yo si he ESCUCHADO, de palabras suyas, no de mentiras de periodistas como estos, que "No me voy del sevilla si pagan mi clausula".

Ale, a cerrar el estadio de una vez si quereis empezar a hacer bien las cosas, no tocando jugadores con contrato en vigor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
SI me da asco (siendo cule) ver a un fanatico catalan/cule que dice que raul es malo, ver tu equipo ferry, sin raul me da ASQUEROSIDAD, por dios, Raul es mucho mas de lo que pintais algunos...

V. Nistelrooy esta temporada ha dado mas pena que Raul, os lo aseguro(eso por empezar) y antes de que ficheis a V. Nistelrooy veo a Totti.

Como me duele lo infravalorado que esta Raul ahora mismo, puto Queiroz de mierda, ha conseguido que algunos iluminados se crean que tienen razon respecto a Raul, CAMACHO Y LA €urocopa volveran hacer a un Raul grande.

Respecto al fichaje de Giuly, me alegro, me gusta el jugador.

Otra cosa, BARAJA NO TIENE SITIO EN EL BARCELONA, es mas, no lo quiero ver ni en pintura, en todo caso ALBELDA o VICENTE.

SaLu2sSs

EDITO: BN y su cierre del estadio, atate a una porteria y pidelo asi pesado, Baptista culé [sati]
bn1975 escribió:
Yo si he ESCUCHADO, de palabras suyas, no de mentiras de periodistas como estos, que "No me voy del sevilla si pagan mi clausula".

Ale, a cerrar el estadio de una vez si quereis empezar a hacer bien las cosas, no tocando jugadores con contrato en vigor.


si pagan los 36 k€, k no va a pasar. ya creo que se va. o es que te crees que baptista va a estar en un club como el sevilla toda su vida ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no se a ke viene lo del campo... [pos eso]

SALu2

pd: me olvido de k ablo del club mas cizañero de toda españa. [nop] [nop] [nop]
A Baptista le hicieron una serie de preguntas, no recuerdo que canal, en el tunel de entrada al campo, cuando acabó el Catalunya-Brasil, y solo le faltaba correrse en ese momento y que le diesen una camiseta del Barça, porque vamos, que si el Camp Nou es un buen sitio para jugar, el Barça un gran club, y bla bla bla.

Pero que mas dá, si acaba fichando por otro equipo (que lo hará), lo acabareis llamando traidor, y deseandole que le reviente el bazo :Ð



P.D: bn, pero no decias que todos los futbolistas son mercenarios? Entonces mejor no creerse nada de lo que salga de la boca de un futbolista en la actualidad, y lo sabes bien :-|
ferry escribió:
pues no te creas,ese mediocampor con ballack davids baptista no creo que ganaramos 9 de 10.....

que es lo que ves de imposible¿?¿? van nistelrooy¿?¿? no creo,si va a por el florentino,se lo trae,luego,samuel ya esta,faltaria un medio y un central,ya he dicho ,o solo un medio si ponemos a helguera de central,entocnes recapitulando,no ves al madrid capaz de fichar un medio y un delantero galactico?¿¿?¿(justo lo que ha dicho hoy florentino)baraja por cuanto saldria¿?¿? y lo de vieira ,morientes mas un poco de dinero¿?

pos mira si te pones tiquismiquis lo pongo asi:

------------------------casillas-------------------------------------

salgado--------samuel---Luisao/helguera---roberto carlos


Figo------------beckham----Dacourt-------------------Zidane

-----------------------eto´o/raul-------------------------------

-------------------------------------------Ronaldo---------------

asi te gusta¿?¿? aun asi seguria siendo un equipazo,y ahi no hay ni la mitad de dinero que se podria gastar el madrid en fichajes,porque tanto luisao como dacourt son baratisimos,y etoo tenemos el 50%
Lo imposible no es jugador por jugador, lo imposible es que vengan los 3 (van, ayala, vieira). Por separado, pues quien sabe, aunque los veo bastante dificiles los 3. En el que mas te puedo dar la razon es en van nistelrooy (aunque lo viera imposible hace unos dias), porque florentino ha dicho que va a fichar a un atacante (si lo dice lo tendra claro), y en el mercado solo hay que cubra esa plaza van nistelrooy, o etoo que dudo muchisimo que lo fichen.
Por otro lado, de esa segunda plantilla a la primera que has puesto, aunque pueda parecer de un rendimiento cercano, la diferencia de "dificil de conseguir" es ABISMAL, los nombres se pagan muy por encima del rendimiento, aparte de que son dificilisimos de sacar de su equipo. Con ese segundo once te has quedado incluso corto, al igual que con el otro te has pasado de largo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pequeño escribió:
si pagan los 36 k€, k no va a pasar. ya creo que se va. o es que te crees que baptista va a estar en un club como el sevilla toda su vida ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no se a ke biene lo del campo... [pos eso]

SALu2


Supongo que lo del campo se refiere a que lo cierren, espero que si el Sevilla quiere hacer las cosas bien dejará de pagar al comité para que no les sancionen cuando hay tanganas. Si lo del Camp Nou es una "injusticia" la resolución del comité cargandole el pato a Osasuna aun es peor.

Ya ves, en todos los clubs cuecen habas eh? .
no si ya se k iba x lo del campo, pero sk no se xk mezcla lo del baptista con lo del cierre del campnou.

si sk ellos son los primeros en dar mal ejemplo, asta que no se vaya alfaro no cambiaran.. es normal que salga con un bisturi entre los dientes cuando iban a jugar contra el madrid ?? pues no. por cierto todos dirigidos por el mas radical, que no es otro que caparros ademas del presidente.

SAlu2
bn1975 escribió:Yo si he ESCUCHADO, de palabras suyas, no de mentiras de periodistas como estos, que "No me voy del sevilla si pagan mi clausula".
No vivas en un mundo rosa, si el barça cierra el trato con el sevilla (via clausula o via negociando), baptista firma pero rapidito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Supongo que lo del campo se refiere a que lo cierren, espero que si el Sevilla quiere hacer las cosas bien dejará de pagar al comité para que no les sancionen cuando hay tanganas. Si lo del Camp Nou es una "injusticia" la resolución del comité cargandole el pato a Osasuna aun es peor.

Ya ves, en todos los clubs cuecen habas eh? .


Que va, Pablo Alfaro es una victima, no fue a buscar a Bakayoko, que va, encima el nunca pega ni da patadas, ni jode a los jugadores(es medico por cierto), y mas de lo mismo su mano derecha.

Reyes tampoco se iba a ir [ok]

PD: Todos los jugadores son mercenarios menos los del Zevilla [risita]

SaLu2sSs
TyPH escribió:P.D: bn, pero no decias que todos los futbolistas son mercenarios? Entonces mejor no creerse nada de lo que salga de la boca de un futbolista en la actualidad, y lo sabes bien :-|


Creo antes a un futbolista que a un periodista, mas aun si con ese futbolista he hablado personalmente montones de veces, asi que no se que me vas a decir tu sobre a quien creer, pero bueno.

Y Puma, vé los partidos enteros, no los resumenes de la tele, asi igual te enteras mejor de las cosas. Y creo que todos sabemos quienes son los que pagan dinero a la federacion para hacerles favores, como no clausurarles el estadio de una puta vez.

Cada vez me dais mas ASCO los equipos ¿grandes?, luego llamad prepotentes al madrid, que sois iguales.
Pequeño escribió:no si ya se k iba x lo del campo, pero sk no se xk mezcla lo del baptista con lo del cierre del campnou.
Se nota que eres nuevo por aqui XD Este chico sueña con el camp nou cerrado [qmparto]
¿Que suele hablar Baptista mientras toma Café? ¿Le gusta el Café?

Saludos.
central98 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui XD Este chico sueña con el camp nou cerrado [qmparto]


Es que se van a cumplir 2 años dentro de unos meses de lo que paso alli, y aun no se ha cerrado, mientras que ningun equipo tardo mas de 4 meses (si no habia verano de por medio) en cerrar sus estadios.

Agravio comparativo? NOOOOOOOOOo que va.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Creo antes a un futbolista que a un periodista, mas aun si con ese futbolista he hablado personalmente montones de veces, asi que no se que me vas a decir tu sobre a quien creer, pero bueno.

Y Puma, vé los partidos enteros, no los resumenes de la tele, asi igual te enteras mejor de las cosas. Y creo que todos sabemos quienes son los que pagan dinero a la federacion para hacerles favores, como no clausurarles el estadio de una puta vez.

Cada vez me dais mas ASCO los equipos ¿grandes?, luego llamad prepotentes al madrid, que sois iguales.


Bueno , pues nada .. te noto resentido por lo de Baptista, es inevitable piensa que os costo 3 millones y lo podéis vender por 15 que es lo que pide vuestro presidente. Si a caso dale la culpa a el que baja el precio para que se lo lleven.

Como compensación os podemos ceder a Quaresma que es medio gitano , seguro que le cojeis cariño
FrutosXP escribió:¿Que suele hablar Baptista mientras toma Café? ¿Le gusta el Café?

Saludos.


Yo a baptista no lo he visto fuera del estadio, ni a el ni a ningun jugador, a excepcion de carlos que vive en el pueblo de al lado mia y tenemos conocidos en comun, pero dentro del estadio paso bastantes horas a la semana, no solo cuando hay partido.
FrutosXP escribió:Estoy flipando.


tranki k podemos con todo. con tu musculo y mi tecnica seremos imparables.

joer ya se nota k es tarde eh, ya degenero :D :D :D

SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Creo antes a un futbolista que a un periodista, mas aun si con ese futbolista he hablado personalmente montones de veces, asi que no se que me vas a decir tu sobre a quien creer, pero bueno.

Y Puma, vé los partidos enteros, no los resumenes de la tele, asi igual te enteras mejor de las cosas. Y creo que todos sabemos quienes son los que pagan dinero a la federacion para hacerles favores, como no clausurarles el estadio de una puta vez.

Cada vez me dais mas ASCO los equipos ¿grandes?, luego llamad prepotentes al madrid, que sois iguales.


Pues no postees aqui, asi te ahorras un mal rato y nosotros nos ahorramos de leer tu pesado y cansino "haber cuando cierran el estadio, haber cuando cierran el estadio"

POR CIERTO, BARCELONA ES UN GRANDE, porque juega la champions y no lo festeja por todo lo alto, el Sevilla juega la UEFA y lo celebra como un titulo o algo mas... TU VERAS.

SaLu2sSs
PuMa escribió:
Bueno , pues nada .. te noto resentido por lo de Baptista, es inevitable piensa que os costo 3 millones y lo podéis vender por 15 que es lo que pide vuestro presidente. Si a caso dale la culpa a el que baja el precio para que se lo lleven.

Como compensación os podemos ceder a Quaresma que es medio gitano , seguro que le cojeis cariño


Resentido? pero acaso es vuestro? si no podeis ni mantener a davids, que me estas contando? X-D

Por ser gitano ya le cogeremos cariño? acertado comentario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Resentido? pero acaso es vuestro? si no podeis ni mantener a davids, que me estas contando? X-D

Por ser gitano ya le cogeremos cariño? acertado comentario.


No hombre, pero es vuestro presidente que ha dicho que con 15 o 16 milloncetes se paga, cuando en realidad tiene una clausula de 35 creo. Si hubiera dicho que no se va si no pagan toda la clausula el Barça ni lo intentaria. Así que la culpa no es nuestra. Corrigeme si me equivoco
central98 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui XD Este chico sueña con el camp nou cerrado [qmparto]


no se a k te refieres pero bueno. si sueño yo o el no se, un poco mas de claridad. yo creo k el camp nou nunca lo cerraran.

ya se que bn1975 es de lo mas radical kt puedes exar a la cara, me acuerdo de akellos tiempos knd empezo la polemica con los boixos y laporta.

Como compensación os podemos ceder a Quaresma que es medio gitano , seguro que le cojeis cariño


muhahahahahah

SAlu2
Blaiz escribió:POR CIERTO, BARCELONA ES UN GRANDE, porque juega la champions y no lo festeja por todo lo alto, el Sevilla juega la UEFA y lo celebra como un titulo o algo mas... TU VERAS.


Compara los presupuestos de ambos equipos en estos 3 ultimos años.. quizas el barça estaria el año que viene jugando con el terrasa, asi que no compares.

Y por cierto, no me intentes comparar aficones, por favor, que entonces me haras [mamaaaaa]
bn1975 escribió:
Creo antes a un futbolista que a un periodista, mas aun si con ese futbolista he hablado personalmente montones de veces, asi que no se que me vas a decir tu sobre a quien creer, pero bueno.


Me la pelan los periodistas, yo no hablo de ellos.

Hablo de uno de los que tu llamas "mercenarios". Si tu crees a uno de ellos, pues tus argumentos caen por su propio peso. Da igual que hables con el 20 mil veces, o te vayas con el de copas. Si el Barça, Madrid, Manchester, cualquier grande le hace una buena oferta, no tardaría poco en firmar, vamos XD

Y me remito a lo que el mismo Baptista dijo en la mini-entrevista que comento, que solo le faltaba correrse, oiga.

Pero claro, todos los jugadores son mercenarios, menos los del Sevilla. Pero cuando uno se larga de allí es un traidor y un cerdo, ajam.

A seguir viviendo en el mundo de la piruleta.

Como compensación os podemos ceder a Quaresma que es medio gitano , seguro que le cojeis cariño


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:

¿Nos fusionamos? x'D La dulpa de oro para el barça.

[qmparto]




Okis.



Tranquilo.

;)


Frutos estoy trankilo, no te preocupes por mi, ademas leyendo uno no sabe lo alterado que esta el otro, si tu lo consigues, ya me diras el metodo [risita]

Me encanta tu "okis" como si fuese el msn esto xD

PD: Si que es cierto que me tiene un poco asta los uevos bn con su cierre dl campo y sus pequeños ataques.

SaLu2sSs

EDITO:

BN, la aficion del barcelona no puedo juzgar si es mejor que la del Zevilla, pero minimo esta al mismo nivel, y eso que somos mas del doble de aficionados que los sevillistas(ya no te hablo de socios).

Por dios, lo que si te pido esque no me compares al Zevilla con el FC Barcelona que eso si que es pa mear y no echar gota [qmparto]
bn1975 escribió:si no podeis ni mantener a davids, que me estas contando? X-D
A Davids se le puede mantener, otra cosa es que no se le quiera mantener 4 años, que no quiere decir que no se pueda. Aparte baptista debe ser como 5 veces mas barato de mantener, davids debe cobrar como medio sevilla XD
Entiendo perfectamente tio.
;)


bn1975 , que le sucede a l'afició culé .. Es la más grande. Cuidado eh! x'D
PuMa escribió:
No hombre, pero es vuestro presidente que ha dicho que con 15 o 16 milloncetes se paga, cuando en realidad tiene una clausula de 35 creo. Si hubiera dicho que no se va si no pagan toda la clausula el Barça ni lo intentaria. Así que la culpa no es nuestra. Corrigeme si me equivoco


Perdona que te diga, pero del nido (que no lo trago, pero bueno), lleva toda la semana diciendo lo mismo, y ayer en el pueblo donde estudio jugaban un torneillo jugadores antiguos y familiares de beticos y sevillistas, y estuvimos hablando con el secretario tecnico y el delegado, y nos lo dejaron mas que claro, y de del nido no me fio, pero de cristobal soria que es el delegado si, ese siente el escudo como lo siento yo.

Por cierto pequeño, radical no, simplemente digo las cosas que conozco de primera mano, ahora bien, si no te las quieres creer, pos tu mismo, soy el primero en criticar al que lo haga mal, por muy ultra que sea el que lo haya echo mal, eso si, siempre que no se mienta.
La directiva del sevilla reside en tu comunidad de vecinos? x'D

No tendras su messenger? joder que envidia el acceso que teneis a "grandes personalidades" dle mundo del fútbol.

Sois de pueblo o que?

[+risas]
oye chavales no creeis que nos estamos cebando demasiao ya... si sk tiene las de perder.

ya nos ha descentrao de los fichajes joer.... casi k le vy a mandar un sms a sandro rosell, que es movistar y me salen a 3 centimos, asi me dice como va todo kon baptista y os informo en primicia mundial. [666] [666] [666] [666]

SAlu2

pd: no hay hilo del sevilla ???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
FrutosXP escribió:La directiva del sevilla reside en tu comunidad de vecinos? x'D

No tendras su messenger? joder que envidia el acceso que teneis a "grandes personalidades" dle mundo del fútbol.

Sois de pueblo o que?

[+risas]


No mamon X-D, pero me llevo muchisimas horas en el estadio todas las semanas, y de la directiva conocemos los que vamos a pintar a varios, mas que nada porque algo de relacion para que las cosas no vayan mal ni haya malentendidos tiene que haber.
Y lo del torneo es porque el San Juan es un "filial" del Sevilla, por eso juegan en su estadio de cesped el torneillo.

un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:
Perdona que te diga, pero del nido (que no lo trago, pero bueno), lleva toda la semana diciendo lo mismo, y ayer en el pueblo donde estudio jugaban un torneillo jugadores antiguos y familiares de beticos y sevillistas, y estuvimos hablando con el secretario tecnico y el delegado, y nos lo dejaron mas que claro, y de del nido no me fio, pero de cristobal soria que es el delegado si, ese siente el escudo como lo siento yo.


Entonces no tienes de que preocuparte, si no lo quieren vender dudo mucho que el Barça pague 35 millones de euros por ese jugador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pequeño escribió:oye chavales no creeis que nos estamos cebando demasiao ya... si sk tiene las de perder.

ya nos ha descentrao de los fichajes joer....

SAlu2

pd: no hay hilo del sevilla ???? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Pues no se si hay hilo del sevilla, pero si es asi, que no hay hilo del sevilla es para reirse un rato, que BN (sino me equivoco) abra el hilo del madrid y no uno de su equipo del alma.

Sigamos hablando de los fichajes y dejemos que hable solo, aunque es divertido reirse un rato con lo que dice. [jaja]
Pequeño escribió:oye chavales no creeis que nos estamos cebando demasiao ya... si sk tiene las de perder.


Por mi... [qmparto]

De todas formas, yo aun no he insultado a ningun equipo de nadie, solo he dicho que me dan asco los equipos "grandes" cosa que estoy harto de repetir, cosa que otros no han dudado de hacer, hasta he visto algun insulto contra los gitanos, pero bueno, si se divierten de escandalo, mira.

Puma, a mi lo que me jode es lo de los periodistas y las mentiras que sacan cada vez que se "dignan" a escribir algo, yo por lo demas estoy tranquilo, aunque tambien es cierto que ultimamente a algunos se les esta subiendo un poco a la cabeza que hayais quedado por encima del madrid, y estais haciendo justo lo que hacen los madridistas, pero bueno, vosotros vereis si haceis bien o no.

Por cierto blaiz, algo mas que decir? [qmparto]
baptista, lo que tiene ke hacer es irse a un grande... da igual que sea el barça u otro.

en el sevilla lo que va a hacer es echarse a perder.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues como esto sea verdad, lo tiene mal para irse.

El presidente del Sevilla asegura que no venderán a Baptista

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha asegurado hoy que el brasileño seguirá en el equipo andaluz la próxima campaña y que sólo el hacer efectiva su cláusula de rescisión (36 millones de euros) podría impedirlo


Es que es lo de siempre, si el club lo blinda y no quiere venderlo pues no se vende a no ser que tiren la casa por la ventana y de eso al Barça no se le puede acusar, almenos con Laporta
Hoy homenaje a Hristo Stoichkov!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente... [tadoramo] Hristo


Dream team - Equipo de Estrellas mundiales

podremos ver a romario, laudrup, txiki, koeman...


Lo televisan en directo por CANAL BARÇA a las 21:00

salu2
sinceramente creo q babtista no es jugador pal barça
me da la espina de q no triunfaria
:-?
Homer J.Simpson escribió:podremos ver a romario


no va a ir ...........

SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Por mi... [qmparto]

De todas formas, yo aun no he insultado a ningun equipo de nadie, solo he dicho que me dan asco los equipos "grandes" cosa que estoy harto de repetir, cosa que otros no han dudado de hacer, hasta he visto algun insulto contra los gitanos, pero bueno, si se divierten de escandalo, mira.

Puma, a mi lo que me jode es lo de los periodistas y las mentiras que sacan cada vez que se "dignan" a escribir algo, yo por lo demas estoy tranquilo, aunque tambien es cierto que ultimamente a algunos se les esta subiendo un poco a la cabeza que hayais quedado por encima del madrid, y estais haciendo justo lo que hacen los madridistas, pero bueno, vosotros vereis si haceis bien o no.

Por cierto blaiz, algo mas que decir? [qmparto]


Aha, si, algo mas que mencionar, especifica que hacemos como los madridistas¿?¿?

No fastidies tio, que estais en la UEFA y deja ya de tocar la moral con ciertas cosas(por ejemplo lo del cierre del campo) y asi no habra que decirte nada ni replicarte tampoco.

Ademas, por logica, si venden a Reyes, un canterano(loco por ir al Arsenal por cierto) no te crees que Baptista vista de Culé¿? lo que hace el presidente es una estrategia para sacar mas dinero con Baptista, pero tiene mas que asumido que no lo va a poder mantener mucho tiempo.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:No fastidies tio, que estais en la UEFA y deja ya de tocar la moral con ciertas cosas(por ejemplo lo del cierre del campo) y asi no habra que decirte nada ni replicarte tampoco.


Es que tu no has tenido que hacerte 800km para 4 partidos sin haber hecho absolutamente nada, y ver como a otros no les hacen cumplir las mismas sanciones, tu no habras echo nada, pero yo tampoco, y pague como todos, asi que no me pidas que no pida eso, porque es imposible, tu tambien pedirias lo mismo. Que para mi es una gozada poder desplazarme para ver a mi equipo, pero tener que ir a jugar afuera los partidos de casa, y luego ir a los partidos de fuera, es un autentico coñazo.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Es que tu no has tenido que hacerte 800km para 4 partidos sin haber hecho absolutamente nada, y ver como a otros no les hacen cumplir las mismas sanciones, tu no habras echo nada, pero yo tampoco, y pague como todos, asi que no me pidas que no pida eso, porque es imposible, tu tambien pedirias lo mismo. Que para mi es una gozada poder desplazarme para ver a mi equipo, pero tener que ir a jugar afuera los partidos de casa, y luego ir a los partidos de fuera, es un autentico coñazo.

salu2


Pero haber, solo por impotencia deberias dejarlo ya, llevas diciendo lo mismo y replicando lo mismo casi un año.

NO SIRVE PARA NADA, te lo dije y te lo dire, cuando cierren el camp nou lo festejaras a lo grande no¿? a mi tambien me jode que sancionen acciones como la de R. Carlos ante el Bayern de Munich y a Pablo Alfaro no le hagan nada cuando jode a mas de un jugador y sin poder disputar el balon.

HAY MUCHAS INJUSTICIAS EN ESTE MUNDO [buuuaaaa]
bn1975 escribió:aunque tambien es cierto que ultimamente a algunos se les esta subiendo un poco a la cabeza que hayais quedado por encima del madrid, y estais haciendo justo lo que hacen los madridistas

Yeeeeeeh

Me lo estaba pasando muy bien viendo este duelo "Culés vs. bn1975", no lo jodas ahora xDD

Venga chavales haya paz... en esto del futbol nunca nos vamos a poner de acuerdo asi que es tonteria seguir discutiendo los mismos temas de siempre una y otra vez... ninguno de vosotros se va a bajar del burro.

[bye]
Blaiz escribió:y a Pablo Alfaro no le hagan nada cuando jode a mas de un jugador y sin poder disputar el balon.

HAY MUCHAS INJUSTICIAS EN ESTE MUNDO [buuuaaaa]


Dimelo tu, esta entre los 3 centrales mas limpios de la liga X-D

Sorprendente, eh? X-D

Xdhan, con mas a la vez he podido yo solo X-D que se lo digan a los albaceteños, aun fliparan de cuando estuvimos en albacete y nos intentaron pegar X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Dimelo tu, esta entre los 3 centrales mas limpios de la liga X-D

Sorprendente, eh? X-D


La verdad esta ahi fuera :Ð

Alfaro como Dani del Betis, no merecen jugar en 1 division, son Anti futbol bajo mi punto de vista.

Por cierto, porque no hacemos una ofensiva para fichar a Vicente, ESE SI QUE VALE!!

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Dani del Betis, no merece jugar en 1 division, Anti futbol bajo mi punto de vista.

Por cierto, porque no hacemos una ofensiva para fichar a Vicente, ESE SI QUE VALE!!

SaLu2sSs

El Dani ese me revienta. Es el jugador k más odio de 1ª División (Desde k se fue Makelele). Lo unico k hace es tirarse, actuar y protestar....
Respecto a lo de Vicente, si se va del Valencia, irá al Manchester. La oferta k le hicieron al Valencia (24 Millones d € si no recuerdo mal) no es fácilmente superable....
En fin.
X cierto, me aprece q Xavi debe ser titular.
Salu2!!
Noticias frescas..

El Barça propondra a Ronaldinho una mejora del contrato subir su clausula a 300 millones de € y pagandole 5 millones de € brutos por temporada.


Otra noticia más..

Roberto Carlos recomienda a Baptista que vaya al Barça , y este se siente orgulloso del interes del club blaugrana.

Lo de siempre : Ballack sigue insistiendo en su marcha y dice que los 4 goles contra malta no avalan que tenga que seguir.

Y algo de humo.. el Barça esta detras de Baraja al igual que el Real Madrid.


Este último nos saldria por un ojo de la cara.

Salu2!
300 mill de € de clausula??!! [qmparto]

eso eso.. 1000 mill. le pondria yo... [jaja]


no os perdais ese reportaje de Hristo y sus "buenas" relaciones con Van Gaal.

Hristo y sus anecdotas con van gaal...

[qmparto]

que arte!! [fies]
12361 respuestas