Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Mal empezamos la planificación para el año que viene... [+furioso]
Cocu es muy válido, y aunque no jugara todos los partidos el año que viene(más que nada por su edad), podría ser u recambio para hacer rotaciones.
Reiziger también estaba bastante bien...peor bueno este aun podemos sacar chavales de la masia que le suplan.
Pero lo de Cocu muy mala noticia. A ver si por lo menos le despiden a lo grande como se lo merece(aunque mucho me temo que no será así[nop]
Me esta subiendo el cabreo por momentos.
Teníamos un equipo que era una máquina engrasada y de golpe y porrazo se cepillan el centro del campo, sin tener ningún relevo de garantías.

Para mi hay 3 zonas vitales en un equipo, el portero (parece que lo hemos enceontrado), los medio centros defensivos (los teníamos de puta madre pero los largamos) y el delantero centro (parece que vamos a fichar a uno bueno).
Hay que joderse, ¿nunca podremos tener un equipo entero bien hecho?
Todavia queda mucho tiempo antes de la eurocopa, no creo que tengais muchas razones para dudar de la competencia de la directiva de Laporta, apuesto a que reiziguer cobraba un guevo, y por eso mas que nada han traido a belleti, me apostaba un riñon...lo de Cocu he de reconocer que si me parece un error, aunque ballack que dicen que esta en el punto de mira, podria suplirle sin demasiados problemas, pero necesita un acompañante...

Saludos

PD : Os estais fijando en los nombres que salen sobre el madrid y el barcelona? que fue de aquellas disputas con las ligas extranjeras, sin duda, la mejor liga del mundo...
celtico escribió:Me esta subiendo el cabreo por momentos.
Teníamos un equipo que era una máquina engrasada y de golpe y porrazo se cepillan el centro del campo, sin tener ningún relevo de garantías.

Para mi hay 3 zonas vitales en un equipo, el portero (parece que lo hemos enceontrado), los medio centros defensivos (los teníamos de puta madre pero los largamos) y el delantero centro (parece que vamos a fichar a uno bueno).
Hay que joderse, ¿nunca podremos tener un equipo entero bien hecho?

ya ves, que manera de complicarse...
Lo de Davids aun se puede llegar a entender, porque tiene 30 tacos y pedía 4 años y mucha pasta... pero cocu?
Si ya se rebajó la ficha el año pasado, se deja los webos en el campo, y ha dado un rendimiento increiblke al barça....
De verdad, que em lo expliquen que no lo entiendo [enfado1]
Todo depende de los recambios que tengan pensados.

Mis fichajes: Etoo, Vicente y Albelda. Equipazo.
DevilMay escribió:En el futbol no todo es dinero y este tio se retira en el Valencia.
El futbol es impredecible, si yo te dijera cuantas veces he oido eso que dices a gente de aqui de valencia sobre jugadores que ya no estan...
Cocu se va?????'

No jodais!!! pues por fin estan haciendo limpiexza en el vestuario, y de la buena. Lo siento por ellos pero han tenido años para demostrar ke pueden ganar, ahora lo mejor es ke se vayan y punto.
Me sabe mal pq era un profesional d elos ke ya no kedan y se hubiera merecido una despedida a lo grande.

Y lo ke comentais de ke se merecen cobrar igual ke los grandes clubs europeos, trankilos ke todo cae por su peso y lo ke se esta pagando tanto en el madrid como chelsea como milan, etc.... caeran por su propio peso.
A ke nadie se imaginaba ke la gran florentina pudiera desaparecer?

Necesitamos carne fresca!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cocu creo que tiene casi 34 o 34 , pero ha rendido siempre a un gran nivel , se ha adaptado a las condiciones esconómicas siempre que se lo han pedido y además ese si que es un comodín y no el calvo de Gabri ( que ese si que se queda ) . Muy mal muy mal . :(
central98 escribió:Todo depende de los recambios que tengan pensados.

Mis fichajes: Etoo, Vicente y Albelda. Equipazo.

La verdad esque co nesos fichajes se haría un equipazo...
El problema esque Vicente y Albelda son tremendamente difíciles de conseguir(por no decir imposibles)
Al que si que veo que pueden y deben fichar es a Eto´o. No se, me inspira más confianza que Trezeguet(aunque si viniera este tampoco me quejaría)
central98 escribió:Mis fichajes: Etoo, Vicente y Albelda. Equipazo.

Me juego un brazo y si quieres los 2 a que ninguno de esos 3 acaba en el Barça.

No le deís más vueltas a Albelda o Vicente sólo los soltarían por unos 25 o 30 millones de euros cada uno y eso no lo paga esta directiva.
celtico escribió:Me juego un brazo y si quieres los 2 a que ninguno de esos 3 acaba en el Barça.

No le deís más vueltas a Albelda o Vicente sólo los soltarían por unos 25 o 30 millones de euros cada uno y eso no lo paga esta directiva.

Lo se, yo solo digo lo que yo haria. A todo esto yo por esos millones los fichaba pero ya, pero van a ser mas.
He estado viendo el Força Barça del Aru's City del City TV y decian que se barajaban entre 7-8 bajas.

Pues bueno, o se traen a otros 6-7 jugadores de una calidad bastante contrastada (estilo Giuly, Ballack, Baptista...) o otra temporada que nos comemos los mocos. Porque afrontar las tres competiciones con una plantilla corta es de locos, y si encima los suplentes no tienen el nivel esperado ya es un suicidio....

Ahora mismo y a bote pronto solo encuentro tres suplentes de garantias: Iniesta, Marquez y Jorquera. Hemos contratado a Belleti en lugar de Reiziger que se va, y el centro del campo con Davids y Cocu posiblemente se nos queda desnudo.... ya me direis si no van a tener que fichar a gente para suplir a los que se van y a mas todavia para reforzar la plantilla...

buffff la planificacion de la temporada que viene empieza muy negra, suerte que aun queda muchisimo tiempo para que me hagan cambiar de opinion, a ver si hay suerte ;)

Un Saludo!
http://www.elsesports.net/especials/espCatBra/streamCatBra.htm

ahi podeis ver el partido online!

de momento gana brasil 0-1 con gol de ronaldo.

salu2 [bye]
http://www.elsesports.net/especials/espCatBra/streamCatBra.htm

ahi podeis ver el partido online!

de momento gana brasil 0-1 con gol de ronaldo.

salu2 [bye]
Hombre, Reiziger cobraba lo suyo, y Cocu ya tiene 34 años, e incluso le han ofrecido a este último su sueldo actual más incentivos, pero querrá retirarse en el PSV.

Creo que ya es hora de largar a esos 6 o 7 que dice Txiki. Hace falta una GRAN limpieza en el vestuario. A ver si vuelven a hacer alguna oferta por Overmars, como el verano pasado (ya podriamos haberlo vendido por aquella ya) y por Kluivert. Todos los clubes han pasado alguna vez por algun momento donde han salido un gran numero de jugadores, y se ha fichado otro tanto, y ya le toca al Barça otra vez.

Yo confío en Laporta, aún queda tieeempo y tieeeeempo para fichar. Sólo espero que haga fichajes decentes, y saquen dinero de la venta de algunos jugadores para ficharlos. Y creo que los hará, ya se nota en el ambiente culé que estamos hartos de Quaresmas y demás, y no creo que se arriesgue, amén de que me parece que tiene bien clarito que esa no es la solucion a un equipo XD

Lo que está claro es que van a tener que hacer un buen esfuerzo economico si quieren que está temporada estemos en lo más alto desde el principio.

Todavía es pronto para cagarse en la junta directiva.


P.D: Bueno, por lo menos Gio ya va a renovar... Lo de Davids está crudo, pero bueno, todavía hay esperanza.
lo que no podemos hacer es lo que hizo el madrid:

1. echar al entrenador para fichar a uno peor
2. dejar escapar a makelele y no buscar un recambio

etc...

si dejamos ir a davids, cocu, kluivert, y asi hasta 7, necesitamos a 7 tios que ocmo minimo lo hagan mejor que estos.

y digo yo, no es más sencillo renovar a davids que no dejarlo ir y fichar a uno mças su ficha?

porque como nos empiecen a traer a promesas como el belleti que no ha demostrado nada en ningun equipo de los llamados grandes, mal vamos.
Joder, quereis que siga Cocu con 34 años y dudáis de si Davids va a rendir bien [toctoc]
bueno, rustu no cuenta para la proxima temporada segun lo que ha dixo txiqui, hago un paste con las declaraciones:

Adiós a los holandeses

[FONT=arial]Van Bronckhorst es el único que tiene garantizado su futuro en el Camp Nou. Cocu y Reiziger, tras seis y siete temporadas, respectivamente en la entidad, han dejado de ser jugadores del Barcelona. Mientras Davids medita si acepta la oferta para seguir siendo azulgrana, y el club ha pedido a Kluivert y Overmars, ambos con un año más de contrato, que se busquen una salida porque no se cuenta con ellos. "Queremos hacer cinco o seis fichajes porque sabemos lo que nos jugamos el año que viene", explicó Txiki Begiristain, el secretario técnico azulgrana. "El acuerdo entre el Barcelona y Van Bronckhorst está ya hecho", comentó Txiki, convencido de que se ha cerrado el final a un ciclo holandés.

Empieza la criba ...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

SALu2
Mira que me he vuelto loco buscando canales, y nada, menuda mierda...porque online no es lo mismo ni mucho menos...

Saludos
No es lo mismo.. ya ves.. to enano que te keas ciego...

0-2 gana brasil, dos golazos de ronaldo, que parece otro con la seleccion brasileña, joder , si hasta presiona el tio [qmparto]

parece hasta mas delgado [jaja]

2 detalles del partido curiosos...

- la brasileña de la grada enseñando su delantera [qmparto]

- el arbitro echando un spray blanco en el cesped (dibujando una linea) para marcar la barrera.


pd.: tranquilos. Yo confio mucho en esta directiva, no creo que se comentan errores, se fichara mucho y bien. Ya lo vereis [ginyo]

salu2
pues que espabilen, porque el madrid parece que esta vez no va a cometer los errores de antaño, han fichado a un gran entrenador, al mejor defensa que hay, y si encima se llevan a van nistelroy ocmo se rumorea, ya nos podemos preparar, como no nos fichen a henry no nos comeremos una rosca.

Laporta, vamos a ver, esto lo sabe hasta un niño de 10 años, para ganar Liga y champiosn, se necesitan cracks, y los crack se pagan, ofreciendo una ficha de 2-3 millones y pagando máximo 20 millones, no vamos a fichar a ninguno de ellos.

La ecuación es simple, para ganar hay que gastar, sino podemos o no quieren pues nada se dice y punto, pero que no nos quieran vender la moto.

Sino pueden retener a Davids como pretenden hacernos creer, que vana bsuacr un sustituto, más sustitutos para los 7 que se van, más un crack ¿?¿?¿?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:No es lo mismo.. ya ves.. to enano que te keas ciego...

0-2 gana brasil, dos golazos de ronaldo, que parece otro con la seleccion brasileña, joder , si hasta presiona el tio [qmparto]

parece hasta mas delgado [jaja]

2 detalles del partido curiosos...
salu2


Ronaldo siempre es Ronaldo , el que mejor define del mundo. Yo al principio pensaba que tenia suerte chutando , pero no , el tio las clava con toda la intención del mundo , cambió un poco su explosividad y regates si , pero no veas como las enchufa!
Al final 2-5

0-1, Ronaldo (16')
0-2, Ronaldo (37')
0-3, Oliveira (51')
0-4, Baptista (63')
1-4, Gerard (75')
2-4, Sergio García (89')
2-5, Baptista (90+1')



Hasta Oliveira ha marcado [tomaaa]

el Baptista este es una maquina de matar y Sergio Gracía ha demostrado hoy que le da mil patadas a Kluivert
Baptista llega al area con la fuerza de un tanque el tio, es una pasada, jugador total...yo quiero dos para mi equipo...

Saludos
Joder, como decis por ahi, Baptista es un tanque el cabron. Creo que sería un buen fichaje.

Segun dicen todavia hay esperanzas de ue se kede Davids ya que la oferta del Inter, segun su representante, no existe, en cambio si hay una posible oferta de Inglaterra (Chelsea).Pero donde se mantienen las esperanzas de que se quede es que se ve que esta semana se ha comprado los muebles para su casa y le han hecho la mudanza de lo que le quedaba en Italia.

En cuanto a Cocu, le han ofrecio lo mismo que cobraba pero cambiando los pocentjes de Fijo+Incentivo. Resumiendo que para que ganara lo mismo que este año se tenia que ganar todos los titulos y jugar todos los partidos y finalmente la ha rechazado ( NO ME EXTRAÑA)

Lo que mas me jode de todo es la "TRANSPARENCIA" de Laporta. Resulta que esta proxima temporada vamos a ceder a Mario.......................pregunto yo .....no nos lo habia cedido el valladolid a nosotros???? ah, que ahora resulta que lo fichamos el verano pasado.Cuanto costo ???? me parece que este sale mas caro que Davids y Cocu juntos. solo ha jugado un partido+ el trsapaso X que hayan pagado.


Saludos

Pd:Tambien van a dejar cedido a Riquelme otra temporada en Villareal
ManelNight escribió:Lo que mas me jode de todo es la "TRANSPARENCIA" de Laporta. Resulta que esta proxima temporada vamos a ceder a Mario.......................pregunto yo .....no nos lo habia cedido el valladolid a nosotros???? ah, que ahora resulta que lo fichamos el verano pasado.Cuanto costo ???? me parece que este sale mas caro que Davids y Cocu juntos. solo ha jugado un partido+ el trsapaso X que hayan pagado.


Saludos

Pd:Tambien van a dejar cedido a Riquelme otra temporada en Villareal



Mario no pertenece al Barça, de momento. En el MARCA lo deja bien claro, los derechos pertenecen al Valladolid, pero se ve que lo quieren fichar este verano (no sé si es que queda libre, termina contrato con el Valladolid o algo, no sé), para cederlo y que madure, o algo por el estilo.

Y lo de Riquelme, pues era sabido, ahora mismo no tiene sitio en el Barça. Por posicion, y porque es demasiado lento para el tipo de juego que hacen.

Y sobre Baptista... simplemente... [babas] Ya podrían pelear por traerlo, y dejarse de gilipolleces.
Y por extracomunitario.

No estaria de mas añadir a Baptista a la lista de antes.
Hay que fichar ya a Baptista. Ese tío es un tanque, es como Davids pero con medio metro más de espalda xD.
Y no solo lo digo por el gol de chilena de ayer, simplemente porque se salió todo el partido.
Si no renuevan David y Cocú (que esero que sí) podríamos tener el equipo mas joven de Europa, ninguno llega a los 30. El que más se acercaría sería Van Bronckhost que creo que tiene 28. curioso no?
No recuerdo donde era (si mundodeportivo o sport)

dicen que davids ha traido a barcelona todo lo que le faltaba por traer desde italia (muebles y eso)

a ver si al final se queda, es un jugador muy importante, pocos como el quedan en europa.

espero que valore los 6 meses que ha estado aqui, el cariño que le ha demostrado la gente, el equipo, la ciudad...

el proximo año el barça luchara por todo y juega la champions.

DAVIDS QUEDATE! DAVIDS QUEDATE! DAAAAVIDS QUEDAAATEEEE!!

salu2
Y empeza
Luque 'presiona' a la directiva del Barcelona
El jugador del Deportivo de La Coruña reconoció que el problema de su fichaje por el Barcelona es el presidente Lendoiro

El delantero catalán del Deportivo de La Coruña Albert Luque, que presenció el Catalunya-Brasil, dio a entender en los micrófonos de Catalunya Ràdio que sólo el presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, impide su vuelta al conjunto azulgrana.

“Si quieres algo, tienes que luchar para conseguirlo” fue la frase que usó Albert para ‘picar’ a Joan Laporta en referencia a su posible fichaje por el club blaugrana. El extremo, que no pudo estar en la alineación de la selección catalana, comentó que “para mí siempre ha sido especial jugar aquí, y aún sería más bonito poder jugar como local”. “De pequeño era recogepelotas en el Camp Nou y siempre soñaba con poder jugar en este estadio con la camiseta del FC Barcelona”, afirmó Luque sin esconder sus preferencias.

El catalán dio a entender que ya se había reunido con la directiva blaugrana y avanzó que “si hay contactos, ya nos enteraremos poco a poco”.

El internacional no escondió tampoco sus emociones respecto al combinado catalán: “Es un partido muy especial y me encantaría poder jugar, pero al ser convocado por la selección española tendré que aguantarme”. Luque saludó previamente a sus compañeros de equipo que jugaban con la selección catalana, Sergio González y Joan Capdevila, a quienes deseó un buen encuentro.


A este se le pone dura solo d epensar en ponerse la camiseta del barça.

Pue ske lo traigan ya ostiaaaaaaaaaaaaa!!!

Queremos a luque!!!!queremos a luque!!!!
Que se dejen de tanto brasileño, holandes y ostias y ke nos fichen al delantero catalan!!!
Hombre espero que Luque no sea otra caso Dani, aunque no tienen nada que ver su estilo en el campo.


Por cierto comienzan a pulular rumores de que como davids de momento no se ha decidido, el madrid tb ha entrado en la puja junto con los equipos italianos e ingleses.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Por cierto comienzan a pulular rumores de que como davids de momento no se ha decidido, el madrid tb ha entrado en la puja junto con los equipos italianos e ingleses.


Perdoname que sea tan claro, pero el Madrid ha entrado a joder al Barça XD
PuMa escribió:
Perdoname que sea tan claro, pero el Madrid ha entrado a joder al Barça XD

No creo que lo fiche el Madrid más que nada por la edad y por un "pacto de no agresión" que hay entre las dos directivas, o algo asi xDD

Aun asi no sería ir a joder al Barça ya que Davids parece que se quiere ir... Joder al Barça sería poner en la mesa un monton de dinero y llevartelo por la fuerza (como pasó con Figo o como quiere hacer Abramovich con Ronaldinho).

[bye]
xDahn escribió:No creo que lo fiche el Madrid más que nada por la edad y por un "pacto de no agresión" que hay entre las dos directivas, o algo asi xDD


Queda libre, no hay ninguna agresion aqui....:)

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto ya se quien va a ganar la final de Champions de esta noche:

26-05-2004 (12,36)

¿A quien prefieres como campeon esta noche? Saludos Tomas

Al Mónaco. Por Morientes y porque así quedaría claro que al Madrid sólo lo puede eliminar el campeón.




Si continua la profecía , ganará el Oporto XD
PuMa escribió:Por cierto ya se quien va a ganar la final de Champions de esta noche:




Si continua la profecía , ganará el Oporto XD


[qmparto]

gana el oporto seguro [oki]
CUIDADO, que una vez si que acertó............y seguro que era la que menos le interesaba.

Por eso, el Barça de Ronaldinho sólo preocupa lo justo. Serán dignos subcampeones.


Saludos
En el momento en que el madrid entrara seriamente a por davids, ya tenemos a davids 4 años mas.
Homer J.Simpson escribió:gana el oporto seguro [oki]


Espero que te equivoques tio, porque me dan un asco tremendo...

Saludos
Assamit@ escribió:
Espero que te equivoques tio, porque me dan un asco tremendo...

Saludos


a mi tp me gusta tio! es el antifutbol

el monaco se lo merece [oki]

salu2
Retomando el tema de Davids , me encanta y desaria que se quedara pero con el mismo rendimiento que el de estos 6 meses , aunque pensando y pensando he llegado a la conclusión de que a la edad que tiene (31 años) y darle 4 años es una locura y por lo que pide porque imaginaros que para él esto ha sido una pre-temporada para ir a la Eurocopa y con la edad que tiene imaginaros que se agota despues de la Eurocopa y viene 'acabo' o hace una temporada pesíma.

Pues mejor que sigan firmes con su oferta y xim-pum.

Y si se va a por Baptista , Baraja , Albelda , Luccin... que hay varios por ahí.


Hasta Luego.

PD. Amunt Monaco!

Veremos a Gyuli.

;)
me piro a ver el partido.

No os perdais la retransmision de Canal +

hay camaras colocadas en las gradas rodeando el campo y puede hacer un giro de 360º para repetir las jugadas.

un espectaculo

salu2
FrutosXP escribió:Retomando el tema de Davids , me encanta y desaria que se quedara pero con el mismo rendimiento que el de estos 6 meses , aunque pensando y pensando he llegado a la conclusión de que a la edad que tiene (31 años) y darle 4 años es una locura y por lo que pide porque imaginaros que para él esto ha sido una pre-temporada para ir a la Eurocopa y con la edad que tiene imaginaros que se agota despues de la Eurocopa y viene 'acabo' o hace una temporada pesíma.

Pues mejor que sigan firmes con su oferta y xim-pum.

Y si se va a por Baptista , Baraja , Albelda , Luccin... que hay varios por ahí.


Hasta Luego.

PD. Amunt Monaco!

Veremos a Gyuli.

;)


pues si que has pensado , con lo pro-davids que eras tu.....

SAlu2
26-05-2004 (12,36)

¿A quien prefieres como campeon esta noche? Saludos Tomas

Al Mónaco. Por Morientes y porque así quedaría claro que al Madrid sólo lo puede eliminar el campeón.



Por favor, dime que eso lo ha dicho Roncero, dimelooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-3

lo del roncero este es para hacerselo mirar... el tio es un GAFE de los buenos... [qmparto]

RONCERO POR TU PADRE!!! di que españa no va a ganar la eurocopa!!! [jaja]
Homer J.Simpson escribió:-3

lo del roncero este es para hacerselo mirar... el tio es un GAFE de los buenos... [qmparto]


me lo has quitado de la boca, cosa que dice cosa que gafa [qmparto] [qmparto]
el roncero es mi ídolo, es que no acierta ni una.

por dios roncero, ni se te ocurra decir que españa llegará lejos en la eurocopa, no que nos eliminan en la primera ronda.

gloriosa su frase:

"espero que gane el monaco, porque ais se demuestra que al madrid sólo lo puede eliminar el campeon"

pues menos mal que jugasteis contra el monaco, lo llegais a hacer contra el oporto y os meten 7.
Sandro Rosell negocia en Brasil el fichaje de Luis Fabiano

Sandro Rosell, vicepresidente del Barcelona, llegó a Sao Paulo para intentar negociar la contratación del delantero brasileño Luis Fabiano. Rosell se entrevistará con el club del jugador y con su representante, Luis Fuentes. Asimismo, el dirigente blaugrana presenciará en directo el clásico entre Brasil y Argentina que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte.


Esta tarde me ha parecido escuchar en la radio (es que iba en el coche y no estaba muy atento,xDD) que el Barça le habia ofrecido a Davids 3 años.


Saludos
si, el barça ha mejorado su oferta a davids. Parece que la directiva quiere hacer un ultimo esfuerzo para que se quede.

a ver si hay suerte, todo depende del jugador.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si, el barça ha mejorado su oferta a davids. Parece que la directiva quiere hacer un ultimo esfuerzo para que se quede.
Lo dicho, sera el madrid?
12361 respuestas