Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

MIKIXX escribió:Y kien hace caso de a3??

Como se llamaba el presentador ese que cuando hablaba de zidane, ronaldo & cia, se le caia la baba??

Ahh, vale el j.j. santos ese, el otro roncero de la tv.


que no se te olvide manu sanchez.. [lapota]


Y un piscinazo de olimpiadas, si lo hace un par de dias antes puede participar en el salto de trampolin...


ufff... que chistoso eres... ¬_¬

quien ha hablado del penalty? estoy hablando del regate.
MIKIXX escribió:
Como se llamaba el presentador ese que cuando hablaba de zidane, ronaldo & cia, se le caia la baba??

Ahh, vale el j.j. santos ese, el otro roncero de la tv.


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Imagen

Sport escribió:El barcelonista 'Ronaldinho', la estrella de la Liga, volvió a salir al paso de las especulaciones acerca de su futuro en el club azulgrana al afirmar, en declaraciones a la agencia EFE, que por ahora no se plantea cambiar de aires: "Empecé una historia aquí y la voy a terminar".

Acostumbrado a que continuamente le pregunten por el Chelsea y sobre si escucharía una oferta de su propietario, Roman Abramovich -cuya fortuna personal asciende a 12.000 millones de euros y podría afrontar los 100 millones de su cláusula de rescisión-, Ronaldinho se mantiene imperturbable: "Me veo aquí y me imagino aquí en el futuro. Voy a trabajar muy en serio para llevar el nombre del Barcelona lo más lejos posible".

El brasileño, de 24 años, parece tenerlo muy claro todo, como lo tuvo su hermano y representante, Roberto, quien decidió que para triunfar había que ir paso a paso, del Gremio a un equipo sin muchas exigencias (Paris Saint-Germain) y después dar un salto importante. Fue fichado por 30 millones de euros y para las cinco próximas temporadas. Se sabía de su calidad técnica, de ser un consumado asistente, pero se ha convertido en el máximo goleador del equipo. En total, 22 goles entre Liga, UEFA y Copa del Rey.

"Son muchos ¿no? También para mí ha sido una sorpresa. Me defino como un pasador y en la Liga he dado unos cuantos pases, pero también he marcado con más frecuencia. Estoy muy contento de cómo me están yendo las cosas aquí", indicó.

Todo le ha ido tan bien, que admite que no esperaba una campaña tan redonda, a pesar de que los títulos no han llegado. "La temporada ha sido muy, muy buena y antes de venir, pensaba que todo iba a ir más despacito, poco a poco, pero ha sido al revés", explica inquieto.

Ronaldinho admite que el fútbol que se practica en España le beneficia. No en vano, cuando sabía que iba a abandonar París, tenía claro que su destino favorito era España. Elegiría la luz de Barcelona a la tristeza de Manchester.

El clima y la tradición de grandes jugadores brasileños en el Barcelona (Evaristo, Romario, Ronaldo, Rivaldo) fue lo primero que tuvo en cuenta, después conoció la oferta y al final las buenas artes del vicepresidente Sandro Rosell, su amigo desde que el dirigente trabajaba para una conocida marca deportiva en Brasil, hicieron el resto.

"El fútbol que se practica en España va muy bien para mis características. Antes de venir aquí, siempre veía partidos por televisión de la Liga Española. El fútbol español es muy parecido al brasileño. Además es todo mucho más fácil por el idioma, la cultura y el clima. Todo eso me ayudó a tomar una decisión y venir aquí. Antes de hacerlo, valoré mucho todo esto y estoy contentísimo de haber tomado esa decisión", insiste Ronaldinho..


SAlu2
Es ke ronaldhino lo hace genial hasta para tirarse, juasjuas, ahora me ha venido a la memoria el intento de piscinazo de beckham en el madrid-barça.
Por dios es malo hasta para eso.

os imaginais ke al final beckham hubiera fichado por el barça y ronaldhino por el madrid.
Ahora nos estariamos cagando en laporta y entoda su familia.
Entrevista a Roncero

Imagen

Roncero escribió:¿Se puede empeorar mas las cosas en el Madrid?
Sí. Se puede acabar cuarto la Liga y que nos toque un equipo fuerte en la eliminatoria previa de la Champions. La Ley de Murphy no perdona y esto lleva camino de terminar como si fuese una película de terror.

Amigo Tomás, estoy desquiciado. ¿Puede ser el principio de una crisis al estilo Barça?, ¿Que revulsivos ves factibles y aconsejables?. Ánimos y saludos. Pina de Barcelona
Tranquilo amigo. Eso es imposible porque se ha sembrado lo suficiente como para poder arreglar los errores cometidos en los dos próximos meses. El año que viene no ocurrirá lo mismo. Ya lo verás. Más me vale que sea así, sino la úlcera me va a salir de verdad.

Hola Tomas ¿Que opinas de las declaraciones de Lorenzo Sanz en Mundo Deportivo esta semana?
Desafortunadas. Un ex presidente del Madrid no puede elegir un medio leído mayoritariamente por aficionados del Barcelona para criticar a la actual directiva. Además, acusar de prácticas mafiosas y si no tiene papeles es una aseveración tan grave que es querellable.

Saludos desde Barcelona, desde luego tus predicciones de que el madrid conseguiría la 2ª plaza me parece que no se van a cumplir, veo al Barça mas fuerte y dudo que deje escapar ya el 2º puesto, ¿Cómo lo ves Tomás? Marc
Pues que sí, que ya asumo que es casi imposible quedar segundos y que el Madrid ha cerrado el curso con un suspenso mayúsculo. Lo admito. Me he equivocado.

Buenas Tomás, cuando Luis Enrique cuente historias a sus nietos, ¿a qué club de los que ha estado recordará con más cariño?
Seguro que al Barça, porque con el Madrid ha sido un resentido desde que se fue del Bernabéu. Luis Enrique pudo ser un gran jugador y se quedó en un futbolista con carisma, pero su juego nunca me pareció deslumbrante.


SAlu2
MIKIXX escribió:Por dios es malo hasta para eso.

os imaginais ke al final beckham hubiera fichado por el barça y ronaldhino por el madrid.
Ahora nos estariamos cagando en laporta y entoda su familia.


joder tio, no digas eso ni en broma [qmparto]
MIKIXX escribió:Por dios es malo hasta para eso.


ein? ein? ein? ein?


no me extraña que diga eso.. donde va a estar mejor?

en barcelona lo tiene todo... buen ambiente, le tratan fenomenal, se divierte jugando al futbol, tiene tranquilidad, confianza, buena ciudad, grandes compañeros, tiene un futuro impresionante, es el simbolo del club y el jugador lider, tiene buen clima, playitas, tiene a su familia con el.

solo faltan que le paguen como se merece (seguro que al final de temporada le suben el sueldo)

y nosotros que mas queremos, tenemos al mejor jugador del mundo, es un gran compañero, buena persona, humilde y nos deleita con su futbol cada fin de semana..

[tadoramo] ronaldinho

apostemos: para cuando el balon de oro? [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:apostemos: para cuando el balon de oro? [oki]


Para cuando los de la UEFA vuelvan a beber como cuando se lo dieron a owen...el año que viene salvo descalabro en la Eurocopa, el balon de oro, otra vez para henry, que andara cerca de ser bota de oro tambien...

Saludos
Assamit@ escribió:
Para cuando los de la UEFA vuelvan a beber como cuando se lo dieron a owen...el año que viene salvo descalabro en la Eurocopa, el balon de oro, otra vez para henry, que andara cerca de ser bota de oro tambien...

Saludos


jojojo.. ya se que el proximo es para henry , esta clarisimo... estaba hablando del siguiente.

Beber? para ver que ronaldinho es el mejor del mundo, da igual que estes bebido o no, solo hay que verle jugar.

salu2
Yo creo ke despues del proximo mundial ronaldinho sera balon de oro, almenos eso espero.
Homer J.Simpson escribió:
jojojo.. ya se que el proximo es para henry , esta clarisimo... estaba hablando del siguiente.

Beber? para ver que ronaldinho es el mejor del mundo, da igual que estes bebido o no, solo hay que verle jugar.


El siguiente ya veremos si entra en la votacion...el primer año que llega un jugador tan bueno a la liga española, suele destacar mas, luego se le ata mas en corto, visto lo de zidane, rivaldo, aimar...ay ejemplos a patadas...

Si hombre, ronaldinho es sin duda, el mejor jugador del mundo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos
Yo creo que ha demostrado mucho mas ronaldinho que henry, particularmente en una liga de mierda, segun mi opinion, con equipos grandes venidos a menos, caso del manchester desarmado de este año, con un chelsea que no vale especialmente para mucho, y con el resto de equipos de la premier, que no creo ganasen al osasuna o al villareal.

En este caso, no dire que henry es malo, es el jefe, pero desde luego me parece de mas merito hacer lo que ronaldinho que lo que hace el frances, particularmente me acusaran de probarcelonista, pero he visto mucho a henry y no haria lo que ronaldinho en la vida.

Un saludo.
timytoon escribió:Yo creo que ha demostrado mucho mas ronaldinho que henry, particularmente en una liga de mierda, segun mi opinion, con equipos grandes venidos a menos, caso del manchester desarmado de este año, con un chelsea que no vale especialmente para mucho, y con el resto de equipos de la premier, que no creo ganasen al osasuna o al villareal.

En este caso, no dire que henry es malo, es el jefe, pero desde luego me parece de mas merito hacer lo que ronaldinho que lo que hace el frances, particularmente me acusaran de probarcelonista, pero he visto mucho a henry y no haria lo que ronaldinho en la vida.

Un saludo.


amen.
Yo creo que ha demostrado mucho mas ronaldinho que henry, particularmente en una liga de mierda, segun mi opinion, con equipos grandes venidos a menos, caso del manchester desarmado de este año, con un chelsea que no vale especialmente para mucho, y con el resto de equipos de la premier, que no creo ganasen al osasuna o al villareal.

En este caso, no dire que henry es malo, es el jefe, pero desde luego me parece de mas merito hacer lo que ronaldinho que lo que hace el frances, particularmente me acusaran de probarcelonista, pero he visto mucho a henry y no haria lo que ronaldinho en la vida.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:apostemos: para cuando el balon de oro? [oki]
Para mi el proximo, de largo.
Para mi tambien se lo merece Ronaldinho,porque es el mejor,pero se lo daran a Henry por varios motivos,primero el Arsenal con el a la cabeza se ha paseado por inglaterra,segundo ha marcado un monton de goles en todas las competiciones,ha jugado la champions,y encima este verano tiene eurocopa para seguir saliendose.Si en vez de eurocopa este verano,hubiera un mundial y Ronaldinho lo jugaria,podria competir con Henry por el balon de oro.

Saludos
timytoon escribió:Yo creo que ha demostrado mucho mas ronaldinho que henry, particularmente en una liga de mierda, segun mi opinion, con equipos grandes venidos a menos, caso del manchester desarmado de este año, con un chelsea que no vale especialmente para mucho, y con el resto de equipos de la premier, que no creo ganasen al osasuna o al villareal.

En este caso, no dire que henry es malo, es el jefe, pero desde luego me parece de mas merito hacer lo que ronaldinho que lo que hace el frances, particularmente me acusaran de probarcelonista, pero he visto mucho a henry y no haria lo que ronaldinho en la vida.


Joder, de repente la liga inglesa la regalan...a veces flipo con la imparcialidad, en serio....

Henry no haria jamas nada de lo que hace ronaldinho, ni este llegara a ser nunca tan decisivo como henry...

Saludos
Assamit@ escribió:
Joder, de repente la liga inglesa la regalan...a veces flipo con la imparcialidad, en serio....

Henry no haria jamas nada de lo que hace ronaldinho, ni este llegara a ser nunca tan decisivo como henry...

Saludos


No estoy deacuerdo, Ronaldinho esta temporada (espero que la q viene no lo sea tanto) ha sido decisivo en muchísimos partidos ya sea por goles, asistencias, etc. sin el no se hubieran ganado ni la mitad de la 2º vuelta [beer]
jav0 escribió:No estoy deacuerdo, Ronaldinho esta temporada (espero que la q viene no lo sea tanto) ha sido decisivo en muchísimos partidos ya sea por goles, asistencias, etc. sin el no se hubieran ganado ni la mitad de la 2º vuelta [beer]


Que para el barça sea decisivo, no quiere decir que lo sea mas que Henry...

Saludos
Assamit@ escribió:
Que para el barça sea decisivo, no quiere decir que lo sea mas que Henry...

Saludos



[qmparto]

vale, lo que tu digas hombre...

ronaldinho es mas decisivo que henry de aqui a lima, nada mas por estar en la liga española que es muchisimo mas fuerte que la inglesa ya le da mas valor.

un mediapunta que mete mas de 20 goles en una temporada, sin contar las muchisimas asistencias que ha dado y las veces que ha resuelto partidos dificiles me diras que no es decisivo..

luego hablas de imparcialidad.. solo te hace falta decir que raul es mas decisivo... [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ronaldinho a dia de hoy, es INCOMPARABLE, como la temporada pasada Zidane era incomparable, Gaucho sin duda YA ES EL MEJOR DEL MUNDO y esta un escalon(como minimo) por encima de los demas.

SaLu2sSs
Homer J.Simpson escribió:

[qmparto]

vale, lo que tu digas hombre...

ronaldinho es mas decisivo que henry de aqui a lima, nada mas por estar en la liga española que es muchisimo mas fuerte que la inglesa ya le da mas valor.

un mediapunta que mete mas de 20 goles en una temporada, sin contar las muchisimas asistencias que ha dado y las veces que ha resuelto partidos dificiles me diras que no es decisivo..

luego hablas de imparcialidad.. solo te hace falta decir que raul es mas decisivo... [jaja]

Pues yo estoy de acuerdo con Assamit@, Henry es más decisivo que Ronaldinho, es peor jugador pero más decisivo. Aparte de que Assamit@ no ha dicho que Ronaldinho no sea decisivo, es más ha dicho que es el más decisivo del Barça lo cual no quiere decir que sea más decisivo que Henry.

Es como Ronaldo, Ronaldo tiene menos calidad que Ronaldinho pero es más decisivo.

Y seguramente la liga Inglesa es peor que la Española, pero os recuerdo que a nosotros nos ha eliminado de la UEFA un equipo escocés.
Me hace mucha gracia como los culés os pensais que Ronaldinho es dios... vale ya señores... que sabemos que es uno de los mejores del mundo pero a muchos de vosotros os falta crear unareligion con su nombre.

Estoy seguro de que si Gaucho no estuviese en el Barça no repetiriais tantas veces que es un crack.

Bueno... sacado de as.com:

ETOO ESTÁ DISPUESTO A JUGAR EN EL BARÇA


No seguirá en el Mallorca y ya está en contacto con Txiki Begiristain

GOLEADOR. Si Samuel Etoo viste de blaugrana se cerrarán las puertas del Camp Nou para Trezeguet.(JESÚS AGUILERA)

18.05.2004


¿TE INTERESA?
F. ORTIZ, M. LLORENS

El Mallorca ya sabe que Samuel Etoo no seguirá en el club la próxima temporada. Personas próximas al jugador camerunés aseguran que su futuro pasa por vestir otra camiseta, que bien podría ser la del Barcelona. Según ha podido saber AS de fuentes dignas de todo crédito, Etoo ya ha mantenido conversaciones con el secretario técnico, Txiki Begiristain, para intentar un acuerdo.

Etoo no queda libre de contratación. El Mallorca y él tienen firmadas dos temporadas más, pero el delantero ya ha dejado claro que no piensa seguir y el club, por los servicios prestados, le abrirá las puertas para que prosiga su carrera en otro equipo con mayores aspiraciones. Aunque la cláusula de rescisión del compromiso es estratosférica (120 millones de euros), el Mallorca accederá a una negociación por un traspaso razonable.


Cláusula blanca. El Barça ve en Etoo la posibilidad de contratar a un nueve contundente y que conoce la Liga al dedillo. Sin embargo, una cláusula del contrato con el Mallorca establece que el Real Madrid -club de origen del camerunés- tiene derecho de tanteo ante cualquier oferta de un tercero. Mediante ese acuerdo, la entidad madrileña puede recuperar a Etoo pagando el 50 por ciento de lo que ofrezca el equipo interesado en fichar al delantero.

Aunque Etoo está muy interesado en vestir de azulgrana (ya el año pasado hizo una visita a las oficinas del club, para hablar de su futuro), el Barça sigue trabajando para cerrar la incorporación de David Trezeguet, el goleador de la Juventus de Turín, con quien ya posee un acuerdo.

El lunar: ocupa plaza de extranjero

Si Samuel Etoo acaba por vestirse de azulgrana para el segundo proyecto deportivo de la era Laporta sumará su nombre a la lista de jugadores extracomunitarios. En principio, la condición de extranjero juega en contra de la incorporación del camerunés, aunque la situación en el Barça no es preocupante en este aspecto. Se da por descontado que Román Riquelme, cedido por esta campaña, seguirá en el Villarreal, ya que es el jugador argentino quien posee el derecho a decidir si se reincorpora o no a la disciplina blaugrana. Por su parte, el turco Rüstü Reçber ya conoce la intención del club, que pasa por traspasarlo o cederlo para la próxima campaña; el portero ha recibido y rechazado una oferta del Besiktas de su país, mientras medita si se va o no al Hamburgo alemán.

Finalmente, Javier Saviola está muy cerca de recibir su pasaporte italiano, lo que le permitiría jugar como comunitario en el caso de que no abandonase el Barça. Así, sólo quedarían como extranjeros Ronaldinho (Brasil) y Rafael Márquez (México).

Era casi seguro que el Madrid no lo iba a recuperar para quedarselo pero nunca me imaginé que podría jugar en el Barça... Si lo ficháis sería un gran acierto por vuestra parte [oki]

Supongo que podría estar para hacer rotaciones con Trezeguet (si al final os lo quedáis, claro).

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Etoo es un delantero como la copa de un pino , a ver si se portan y nos lo traen.



El festival de humor de hoy :

Imagen
Imagen

vs.


Imagen

Bufffff, no se cual de los dos encajaria mas en el barça aunque los dos son muy buenos, peor etoo parece ke tenga mejor forma fisia y ma spotencia de cara a porteria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece mejor ETO'O , este si que la lia. Lo malo es que si el Barça lo quiere, el Madrid se lo va a quedar. Aunque ya me dirás que hará con eto'o , teniendo a Ronaldo, Raul , Toti , Portillo.. Por mi que lo fichen , ademas contra el Madrid siempre arma el taco.

Mirad lo que dice Tomás, ya la ha entrado el canguelo:

El Barça ronda a Etoo y, conociendo a Etoo, como el Madrid no se espabile, lo que más le pondrá en este mundo es vestirse de azulgrana y montar taco tras taco en el Bernabéu. Los ganadores gustan de castigar a quienes los desprecian. Un Barça con Ronaldinho y Etoo, más el Xavi de ahora y Valdés, necesitaría siete tíos que se comprometieran a no darle la pelota al contrario. Si lo consiguiera, habría que ir atándose los machos.

Cosa extraña, lo de Etoo. El Valencia lo quiso. Lendoiro lo mira de reojo y los culés, de frente. El único que parece dudar es el Madrid. Sólo encontramos una explicación: al estar el jugador bloqueado, pues la mitad del pase sigue en manos blancas, esperan a que Camacho o el que venga se defina y no contratarle con todo fichado. Incluso así es difícilmente comprensible la postura. Etoo es el mejor delantero del mundo fichable. No hay entrenador que no esté contento si le fichan a Etoo. Y si no está contento, no es entrenador, es otra cosa maligna: fuera.


El madridismo puede entender que su club no fichara a Ronaldinho, pues ni en broma podía esperarse tanto esplendor, aunque no fuera decisivo ni en UEFA (Celtic) ni en la Copa (Zaragoza), ocasiones en las que el crack sale y define. Lo que no toleraría es perder a Etoo. Y verle de azulgrana, ni te cuento.


[poraki]
Menuda paja mental os llevais con ronaldinho,andais muy flipados,solo os falta haceros una paja(ademas de la mental)pensando en el,madre mia como estan los animos¬_¬

ya dais por echo que le daran el proximo balon de oro cuando ni sabeis como va a ser la proxima temporada,quien sabe si se viene abajo osabe dios el que,lo dicho,flipaditos andais

homer simpson dices que es decisivo porque que un medapunta marque mas de 20 goles y no se que ams historias...

toti lleva 20 o 21 si mal no recuerdo...y en la liga italiana que tampoco es moco de pavo...ballack cuando estuvo en el leverkusen creo que fuera 18 o asi su cifra...asi que...

calmaos un poquito hombre,ahora se dara el gran batacazo y habria que veros madre mia...el balon de oro dicen ya...cuando en esta edicion ni siquiera ha estado entre los 10 primeros..como pitonisos no teneis precio la verdad,hace una buena temporada y sin saber como va a seguir su trayectoria ya dais por echo todo..

y ahora la otra.....ahora que vais a fichar a eto´o,que no os entre otra paja mental de esas y digais que es mejor que henry y que ronaldo,y que van nistelrooy,que ya os estoy viendo,y alguno ya anda muy flipado tambien

no,si ahora va a resultarque el barça convierte a todos en dioses por encima de los demas,nada mas vestir la camiseta azulgrana,sera eso[carcajad]
ferry escribió:calmaos un poquito hombre,ahora se dara el gran batacazo y habria que veros madre mia...el balon de oro dicen ya...


Perdona ferry, el balon de oro es sin duda para Raul, por las 2 pedazo de ultimas temporadas que lleva haciendo.

un saludo !!!
Ke si ferry ke ya le guardamos el balon para raul!!!!! Ke el si ke se lo merece!!!
Ayer mismo iba a postear sobre porque no se interesaban por Eto'o y hoy me levanto y leo esto [666] . Para mi mejor que Trezeguet esta claro y si esta motivado puede hacer lo que quiera (ejemplo en el Bernabeu) Seria un grandisimo fichaje

Sobre Ronaldinho, yo soy mas prudente lo "facil"(porque no es tan facil, hay quer ser muy bueno) es llegar arriba, pero lo dificil es mantenerse. A ver como se porta la temporada que viene sabiendo que para igualar esta tiene que hacerlo brillante.

Supongo que no decepcionara, pero yo por si acaso no echo las campanas al vuelo. Ahora mismo, si hoy tienen que hacer las votaciones, Ronaldinho es el mejor del mundo, pero ahora tiene que mantenerse en esa posicion....

Un saludO!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha sido el mejor de la Liga española, lo ha dicho hasta Ronaldo. Otra cosa es que Henry se haya salido este año y se lo den a el , pero ojo que Dinho es muy joven y seguro que como Henry se despiste el año que viene es suyo.
pero el mejor del mundo no es zidane? ah no! que es el mejor en dar cabezazos y coces a los contrarios...

visteis el dia despues? que vergüenza! un crack venido a menos...

y pensar que lo comparan con ronaldinho...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:pero el mejor del mundo no es zidane? ah no! que es el mejor en dar cabezazos y coces a los contrarios...

visteis el dia despues? que vergüenza! un crack venido a menos...

y pensar que lo comparan con ronaldinho...



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues si, la verdad que tienes razon, ahora mismo son incomparables.

Por cierto cuando Henry meta un gol como el del Barça-Sevilla, o el que metio gaucho cntra el osasuna, me dais un toque ok??? ZzzZZ

Y cuando henry de espectaculo a un nivel similar al del Gaucho, me dais otro toque.

Lo que hay que leer.

PD: Cada noche, antes de dormir hago mis oraciones por mi Dios ronaldinho, lo daria todo por el [burla2] xDDDD

SaLu2sSs
henry no hace nada de eso. En cambio, mirandolo desde el lado contrario.. dime algo que haga henry, que no haga ronaldinho...

tic tac.. tic tac...
Blaiz escribió:Por cierto cuando Henry meta un gol como el del Barça-Sevilla, o el que metio gaucho cntra el osasuna, me dais un toque ok??? ZzzZZ

¿Te ves los resúmenes de la liga inglesa o hablas por hablar?
¿Te vistes el que coge la pelota en su campo avanza unos metros (a una velocidad que los contrarios no podían seguirle) y pega un zapatazo por la escuadra desde unos 40 metros?
¿Te viste los goles que le metió al Inter?
¿Te vistes el día que metió 4 goles, la jugada que se regateó a todos los defensas?

Homer una cosa que hace Henry mejor que Ronaldinho: "Definir delante del portero"

Y después de todo esto sigo diciendo que Ronaldinho es mejor que Henry (no hay quien me entienda [sonrisa] ), pero para mi como jugador decisivo Henry y Ronaldo lo son más que Ronaldios.
celtico escribió:Homer una cosa que hace Henry mejor que Ronaldinho: "Definir delante del portero"



coño! que listo! como que henry es delantero... es como si me dices que ronaldinho da mas asistencias que milito (por poner un ejemplo) [jaja]

en fin...
El Barça pone trabas para renovar a Davids por la duración de su contrato

Edgar Davids tiene muy complicada su continuidad en el Barcelona.

El centrocampista holandés está dispuesto a seguir en la Ciudad Condal, pero exige tres años de contrato con opción a otro, algo que desde el club se ha calificado como inaceptable para un jugador de treinta años. Además la política de reducción de gastos no casa con las cifras solicitadas por Davids.


El Barcelona quiere aparcar las renovaciones y la confección de la plantilla para la próxima temporada hasta la semana que viene. Con el subcampeonato en juego, que da el acceso directo a la fase final de la Champions, Laporta no quiere distraer atenciones ante lo que se presenta como complicadas negociaciones para cerrar la continuidad de algunos de sus jugadores.

Parece difícil que Cocu y Reiziger renueven por el club azulgrana, pero lo realmente complicado es la continuidad de Davids. Fichado por seis meses tras su etapa en la Juventus no parece que el famoso precontrato con la Roma impida una renovación con el Barça. El problema se centra en las temporadas y en las cifras solicitadas por el agente del holandés. Tres temporadas con opción a una cuarta es la pretensión que Davids ha presentado para seguir y queda lejos de la oferta que Laporta pondrá sobre la mesa.

Además el presidente se muestra inflexible en su política de contención de gastos y de reducción de fichas –con la excepción de la prometida mejora a Ronaldinho- por lo que las cifras que ofrecerán distan mucho de las solicitadas por Davids.

En cuanto al cuadro de incorporaciones, cabe destacar que el Barça ya ha gastado en el fichaje de Belletti 3,7 de los 35 millones del crédito apoyado por La Caixa para reforzar la plantilla. A Laporta y Rossell, les salen las cuentas y tienen previstas las siguientes partidas: 12 millones de euros para fichar a Trezeguet y otros 12 para la incorporación de Ballack. Los poco más de 7 millones restantes se destinarían también a un refuerzo ofensivo, con el deportivista Luque o al francés del Mónaco Ludovic Giuly como candidatos. La alternativa si fallan esos dos últimos nombres sería el brasileño Luis Fabiano.



http://www.libredirecto.com


Vamos hombre, ¿3 años con opción a otro, teniendo 30 años ahora? Ha sido decisivo para esta segunda vuelta, pero que no se suba a la parra vamos... o eso pienso yo.
Homer J.Simpson escribió:pero el mejor del mundo no es zidane? ah no! que es el mejor en dar cabezazos y coces a los contrarios...

visteis el dia despues? que vergüenza! un crack venido a menos...

y pensar que lo comparan con ronaldinho...

Madre mia,hijo,menos mal que zidane solo lleva un mes malo...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


A mi me parece muy exagerado darle el balon de oro a ronaldinho. Y mas viendo lo que han tenido algunos que hacer para ganarlo.
Aunque mas que nedved por ejemplo si se lo habria dado a el,o a zidane,a ronaldo,a henry,a v.nistelrooy...


Por cierto,igual lo veis una chorrada,pero tan decisivo o mas para el barça que ha sido ronaldinho, para mi lo ha sido davids.
Ronaldinho ya estaba desde el comienzo de liga,y el equipo era una banda.
El cambio para mi lo marco davids. Desde su llegada ha sido cuando el equipo ha dado el tiron.

Aunque le pase como r.carlos,quiere 4 años,y eso seria hipotecar mucho su futuro para el club...
No te metas con Ronaldinho, que es muy bueno, pero Zidane tambien y representa para nosotros lo que para vosotros Ronaldinho.

Homer tio que es que te picas enseguida y cada post es para descalificar algo del Madrid, controlate.


Otra cosa, Eto´o es la leche y si va al Barça pues pero para los madridistas, pero recordad q es 50% del Madrid osea que no se si lo dejaran ir para alla y a que precio?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Te ves los resúmenes de la liga inglesa o hablas por hablar?
¿Te vistes el que coge la pelota en su campo avanza unos metros (a una velocidad que los contrarios no podían seguirle) y pega un zapatazo por la escuadra desde unos 40 metros?
¿Te viste los goles que le metió al Inter?
¿Te vistes el día que metió 4 goles, la jugada que se regateó a todos los defensas?

Homer una cosa que hace Henry mejor que Ronaldinho: "Definir delante del portero"

Y después de todo esto sigo diciendo que Ronaldinho es mejor que Henry (no hay quien me entienda [sonrisa] ), pero para mi como jugador decisivo Henry y Ronaldo lo son más que Ronaldios.


Ufff no tienes ni idea, me trago + deportes, me trago futbol internacional y tengo mogollon de cd´s con videos de Henry, Gaucho, Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Owen, V. Nistelrooy etc etc...

Asi que lo tengo muy visto, cierto que mete golazos, pero golazos que tambien puede meter un jugador con explosion, el gol de Ronaldinho que metio contra el Osasuna es un golazo del mismo nivel que metio Zidane en la final de la copa de €uropa contra el Leverkusen, claro que, el gol de Zidane fue mucho mas importante que el de Gaucho.

PD: Davids ha mejorado la defensa y ha liberado a Xavi, pero la culpa fue de Rijkaard que desde un principio debio meter a Puyol de Central y hacer el doble pivote con Cocu y Motta, no Cocu de central [ginyo]

PD2: ademas mas de un partido lo perdimos por Rustu(2 o 3 no recuerdo bien).

SaLu2sSs
Yo tambien creo que el punto de inflexion lo dió Davids. Desde que llegó davids, el Barça solo a perdido 1 partido en liga Celta1-Barça-0 y uno en copa del rey, contra el Zaragoza ( que perdió 0-1 de penalty inexistente).

Ronaldinho es muy bueno pero todavia no se merece el balon de oro. A ver que tal lo hace la temporada que viene. Si al menos hubieramos llegado a la final de la UEFa y hubieramos ganado algo , todavia se lo podrian dar, pero como no ha sido asi....
De todas formas, tener en cuenta que hace mucho jugar l Champions para estos temas.


Saludos
Blaiz escribió:Ufff no tienes ni idea, me trago + deportes, me trago futbol internacional y tengo mogollon de cd´s con videos de Henry, Gaucho, Zidane, Ronaldo, Rivaldo, Owen, V. Nistelrooy etc etc...

Asi que lo tengo muy visto, cierto que mete golazos, pero golazos que tambien puede meter un jugador con explosion, el gol de Ronaldinho que metio contra el Osasuna es un golazo del mismo nivel que metio Zidane en la final de la copa de ?uropa contra el Leverkusen, claro que, el gol de Zidane fue mucho mas importante que el de Gaucho.


Pues deberias ver mas, un jugador con explosion no mete tiros a la escuadra desde varios metros fuera del area, ni regatea 4 tios en una jugada y luego le pega con la zurda a un palo, 10 minutos mas tarde, regatea 2 y la enchufa con la derecha...va a ser que es mucho mas que un jugador con explosion...

Lo del segundo parrafo, bueno, como quieras verlo, pero esque de verdad, parece una broma...viendo que zidane ya es un fracasado, y ronaldinho es dios, te pones a comparar esos goles, cuando no hay color, pero tu mismo...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1- Digo el gol que metio regateandose a 4 jugadores, tengo un video de un Sur africano, que mete un gol mas espectacular

2-Henry es mi sueño junto a Shevi que uno de estos 2 mencionados juegue en el barça, sera por algo, quizas porque si se como juega y de lo que es capaz.

3- EL gol de Gaucho contra el osasuna es para darle una medalla, igual que el de Zidane en la final de la copa de €uropa, la diferencia mayor que hay entre los 2 goles, que ya lo he mencionado, es la importancia de cada uno.

Yo soy muy admirador del futbol y no solo del español, de hecho soy Cule, Milanista y del Liverpool(este ultimo esta renaciendo [risita] ).

Asi que se de lo que hablo, es mi punto de vista y se puede entender que no lo compartas [sonrisa]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:1- Digo el gol que metio regateandose a 4 jugadores, tengo un video de un Sur africano, que mete un gol mas espectacular

2-Henry es mi sueño junto a Shevi que uno de estos 2 mencionados juegue en el barça, sera por algo, quizas porque si se como juega y de lo que es capaz.

3- EL gol de Gaucho contra el osasuna es para darle una medalla, igual que el de Zidane en la final de la copa de ?uropa, la diferencia mayor que hay entre los 2 goles, que ya lo he mencionado, es la importancia de cada uno.

Yo soy muy admirador del futbol y no solo del español, de hecho soy Cule, Milanista y del Liverpool(este ultimo esta renaciendo [risita] ).

Asi que se de lo que hablo, es mi punto de vista y se puede entender que no lo compartas [sonrisa]

SaLu2sSs


1-Mira haber si el surafricano ese lleva 4 temporadas siendo el mejor jugador de la premier...de momento mira haber si volvio a meter otro gol...

2-Si sabes de lo que es capaz, no se que dices que un jugador de explosion y tal, no hay muchos jugadores con la suma de fisico y calidad de henry, quiza ningun otro.

3-el gol de gaucho, siendo objetivo, es un control de un balon rebotado, con un sombrero, y una bolea en el area pequeña con su pierna buena, el de zidane es una bolea desde casi el borde del area, de un balon que viene de la banda, y de mas de 5 metros de altura y con su pierna menos buena, lo mismo, vamos...

De no compartir un punto de vista, a leer algunas chorradas, hay diferencia...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
1-Mira haber si el surafricano ese lleva 4 temporadas siendo el mejor jugador de la premier...de momento mira haber si volvio a meter otro gol...

2-Si sabes de lo que es capaz, no se que dices que un jugador de explosion y tal, no hay muchos jugadores con la suma de fisico y calidad de henry, quiza ningun otro.

3-el gol de gaucho, siendo objetivo, es un control de un balon rebotado, con un sombrero, y una bolea en el area pequeña con su pierna buena, el de zidane es una bolea desde casi el borde del area, de un balon que viene de la banda, y de mas de 5 metros de altura y con su pierna menos buena, lo mismo, vamos...

De no compartir un punto de vista, a leer algunas chorradas, hay diferencia...

Saludos


1- Es conocido creo el jugador, yo no discuto que Henry sea un pedazo de crack, no liemos las cosas, solo hablo de "un gol en concreto"

2- Yo digo que henry es solo un jugador de explosion? citalo a verlo, digo que en un gol en concreto, fue explosion, cambios de ritmo, que no es poco, Henry tira faltas, da asistencias y es goleador, no me descubres america.

3- 1 como controla el balon de Davids, que ya no es facil, despues con 2 tios encima sobrero y tal como cae le enchufa sin que el portero pueda hacer nada, vamos una mierda gol comparado con el de Zidane.

SaLu2sSs
Pues molaria mucho que ficharan a Eto´o, pero es xungo porque es extracomunitario y sus derechos son 50% del Madrid.
Sobretodo es xungo k lo fichen por lo primero, aunque si Saviola se nacionaliza y Rustu se pira....
Vamos que ojala lo fichen. Ahora mismo entre eto´o y Trezeguet no se a quien elegiria, porque los 2 me parecen grandes, aunque yo creo que eto´o cuando por fin juegue en un grande va a explotar y veremos que si ahora ya es bueno, en un grande es la ostia.
VAmos que lo fichen ya mismo [Ooooo]
Salu2
Assamit@ no vale la pena hablar con los culés sobre Ronaldinho... ellos siempre lo verán como Dios y de hay no les saca nadie. Es algo parecido a lo que pasa en Argentina con Maradona :P

A partir de ahora voy a decir que Gaucho se merece 50 balones de oro y todos los demás jugadores del mundo (excepto los del Barça) son una mierda sólo para que esten agusto porque este es el cuento de no acabar.

Claro.. ahora Zidane sólo sabe dar cabezazos, bueno que si, casi mejor que lo dejo xDD

Yo entre Trezeguet y Eto'o ficharía a Eto'o sin duda porque es un jugador con mucha garra y que lo da todo en el campo, más aun cuando juega contra el Madrid xDD

[bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xDahn escribió:Assamit@ no vale la pena hablar con los culés sobre Ronaldinho... ellos siempre lo verán como Dios y de hay no les saca nadie. Es algo parecido a lo que pasa en Argentina con Maradona :P

A partir de ahora voy a decir que Gaucho se merece 50 balones de oro y todos los demás jugadores del mundo (excepto los del Barça) son una mierda sólo para que esten agusto porque este es el cuento de no acabar.

Claro.. ahora Zidane sólo sabe dar cabezazos, bueno que si, casi mejor que lo dejo xDD

Yo entre Trezeguet y Eto'o ficharía a Eto'o sin duda porque es un jugador con mucha garra y que lo da todo en el campo, más aun cuando juega contra el Madrid xDD

[bye]


Si no vale la pena hablar con nosotros que coño pintas en el hilo cule???? perdiendo el tiempo? pues vete y asi nos das una alegria y un fanatico menos por aqui.

En algun momento he dicho que Gaucho sea dios? las comparaciones son odiosas y ali= que nosotros los cules somos frikis con Gaucho vosotros los merengues soys frikis con Zizou [toctoc]

Si esque desentonais mucho, demasiado, ahora por decir que Ronaldinho es el mejor del mundo(para mi) ya digo que es dios, que merece el balon de oro y que ojala se case conmigo, lo que hay que leer.

PENOSO [bye]
A ver el futbol son etapas, etapas buenas y etapas malas, etapas en ke eres un heroe y un idolo de masas y en otras eres el culpable hasta de ke el puto principe se case con el dinero de todos los españoles.
Zidane tuvo su momento de gloria al igual ke ronaldo, raul, schevchenko, romario o pele. Pero ahora ha llegado un nuevo dios llamado ronaldinho ke reinara como todos durante unos 3- 4 años, hasta ke salga otro tio ke es mas "nuevo".

es ley de vida, todo lo ke sube a de bajar.
MIKIXX escribió:es ley de vida, todo lo ke sube a de bajar.

Pues a mi me seguira pareciendo excesivo endiosar y desendiosar jugadores cada mes...
(cosa que todos hacemos,por otra parte,muy typical spanish)
12361 respuestas