Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Cual sería vuestro 11 ideal para el año q viene segun los posibles fichajes que han anunciado?
Yo pongo el mio..

......................................... Valdes .............................................

Belletti..............Puyol.........................Oleguer............Gio Van Bro

.......................Ballack...........................Davids...........................

........................................Ronaldinho.........................................

Luis Garcia........................................................................Luque

........................................Trezeguet...........................................

Q pondriais vosotros?
Repito segun los fichajes que se anuncian en la prensa no os flipeis..
T parece q Ronaldinho no crea el suficiente juego? XD es que Dios en una banda pierde bastante no se [decaio]
FrutosXP escribió:Te dedico este smyle Jav0: [bye]


xDDD zorraaaa [bye]
x'DDDD.

JOJO.

Ronaldinho crea mucho juego pero suele estar arriba mejor un tio que cree juego desde abajo sobre todo para el contra ataque un Xavi no puede faltar.. nose es díficil esto de ser entrenador.
--------------------------





Llamando a Queiroz.... [pos eso]


Y- ¿Tengo un problema.. nose que hacer para colocar tantos buenos jugadores en el campo?

Q- Mmm.. Un segundo (1,2,3,4.. min) Ya , perdone. Me dicen desde arriba que lo mejor es meter a todos los cracks que en su ficha digan : Delanteros , me comprende?

Y - Si si ... pero uf.. pues mis delanteros no suelen meter muchos goles y la defensa flojeara.

Q- No se preocupe.. saca a tu revulsivo si es posible de la casa .. mm en el minuto de descuento.. en el 92 por ejemplo.

Y- ¿Usted es entrenador? Se ha ido del tema.. pero bueno. Adiós y gracias.

¿Queiroz? ¿Está ahí?

...
...

Q- Si si .. perdone estaba rellenando un formulario para viajar a finales de julio a manchester... iberia creo que se llama la agencia.

..


Lo que me he inventado en un momento.. uff.
......................................... Valdes .............................................

.....Belletti..............Puyol.........................Oleguer............Gio......

.......................Ballack...........................Davids...........................

........................................Iniesta/Xavi...................................................

......Luis Garcia...........................................Ronaldinho..............

........................................Trezeguet...........................................



Pongo ahí a Ronaldinho, tirando más hacia el centro. Y yo ficharía a Luis Fabiano, que tiene pinta de crack, pero buf... ya hemos experimentado demasiado, y pensandolo mejor, prefiero asegurar con Trezeguet XD

GABRI, OVERMARS, GERARD, MARIO, RUSTU = OUT OUT OUT! :D

A ver si la Juve nos vuelve a ofrecer algun pack por Gabri y Motta...
Jaja ya ves tio si yo pudiera deshacerme de Gabri sin perder dinero (todo lo contrario) anda que lo dudaria [qmparto]
Y lo de luis fabiano pues si los brasileños siempre me tiran pero es que solo tiene 19 años kreo demasiado arriesgado.. que lo fichen y lo cedan un par de años si eso [666]

En fin Rustu, Kluivert, Saviola, Mario, Overmars, Gabri, Gerard y Cocu Fueraaa (creo q no me dejo ninguno) [oki]
Yo reservaria a Cocu & Saviola por si las moscas.

Saviola más atrasado y a lado un KILLER seria otra cosa.. pero es que saviola me pone nervioso cuando le kitan el balon con facilidad o cuando s epone a regatear dentro del area..
........................................ Valdes .............................................

Belleti..............Puyol.........................Oleguer............Gio Van Bro

...............Ballack..........Riquelme/Iniesta..............Davids..................

.......................................Ronaldinho........................................

..........................Trezeguet.....................Luque................................

yo le daria una oportunidad a Riquelme a ver que haria con ronaldinho.
banquillo:
Jorquera,Saviola,Reiziger,Cocu,Luis Garcia, Xavi
A la calle: Gerard,Overmars,Kluivert,Gabri,Mario,Rustu
Cederia a Quaresma para que pudiera jugar

Saludos

pD:Gio no me acaba de convencer, ficharia un lateral izquierdo bueno.En cuanto a Ballack no creo que funcione, estaria bien Albelda o Baraja.
Pero es q si fichan a luque y pones a 2 delanteros el centro del campo se va a la mierda xD

Y no se a Saviola la gente le tiene mucha simpatia (tenia que ser precisamente en Sabadell la peña con su nombre xD) pero es que a mi no me parece un jugador para el barça, pierde un monton de balones, a la que le tocan se cae al suelo y por no hablar de los pases largos [barret]
No tiene porque, Luque es bastante luchador y podria echar una mano cundo el rival dtenga la pelota, En vez de jugar con dos extremos y un delantero prefiero que suban los dos laterales y Davids o el otro centrocampista defensivo cubren el hueco que deja el lateral, un mp Ronaldinho y dos delanteros Trezeguet con Luque.

Saludos
Perdona es q contestaba a Frutos vi despues tu mensaje :P
jav0 escribió:Perdona es q contestaba a Frutos vi despues tu mensaje :P


Xd, no pasa nada. De todas formas las alineaciones que hagamos nosotros no van a llegar a ningun sitio,xDD

Por cierto, creeis que se le deberia dar una oportunidad a Riquelme????????????'


Saludos
Jav0 tas borracho. [poraki]

[bye]



Riquelme? Noooooooooooo. Muy lento.
Hombre muy personalmente creo q no, es un jugador q no me gusta le veo muy lento y como si jugara un futbol de barrio no se, pero ya te digo es muy personal eh y no se ha jugado bien en el vila real pero tampoco ha hecho de crack... [Alaa!]
ManelNight escribió:Yo flipo con el Valencia, Aimar no es titular indiscutible, Baraja hoy a empezado en el banquillo y su puesto lo ha ocupado Sisoko( eing???,xD),da igual que juegue Rufete q Vicente q Angulo, fabio aurelio q Carboni.... todo rotaciones
Pero tambien hay que ver que el partido se ha jugado casi integro en el campo del valencia, y sin embargo estos han ganado 0-2 ¬_¬
Te la puedes jugar y te puede salir o no salir, yo creo que el valencia en algunos momentos de esta temporada ha tenido la suerte del campeon muchas veces de cara, y basicamente me refiero a que es un equipo que defendiendo es el numero 1, y si arrancas el partido y te encuentras un gol rapido... pues 3 puntos o eliminatoria ganada.
Yo, francamente, espero que no les de a todos los entrenadores por copiar a benitez. Por ejemplo el barça no podria jugar asi, es contrario a su filosofia, es un futbol totalmente opuesto, otro futbol. Por eso hay jugadores que parecen cracks en unos equipos y paquetes en otros, me gustaria ver a kluivert o a saviola en el lugar de mista, lo dejarian por los suelos, o a alguna pieza del valencia en el esquema del barça, le diriamos de todo.

Saludos
FrutosXP escribió:Ya.

Quien es Guily?


Es el jugdor del monaco, bajito que juega arriba con Morientes, Me parece que marco dos goles al Madrid, Si no recuerdo mal lleva el numero 10. Que por cierto, el Guly no creo que hiciera mucho en el Brça yo no se que le ven, porque igual que marco dos goles hizo unas cuantas cagadas de las que hace Kluivert.

Saludos

Pd:Para Hereze. Estoy de acuerdo en que Mista en el Barça sería un paquete igual que Jorge,(para ejemplo tenemos a Pellegrino, que aqui éra malisimo) pero a lo que me refiero es a la forma de jugar , que no dependen de jugadores ni nombres, todos saben a que juegan y los cambios no se notan practicamente. En el Barça si no está Ronaldinho o no es su dia, practicamente es el mismo equipo que se arrastraba por los campos la temporada pasada. Hace falta que se sepa bien a que se juega. es como el dia del Español, recuerdo unas cuantas jugadas de Iniesta/Xavi/Ronaldinho/Savila, en las hicieron pasaes al primer toque pq sabian donde estaban los demas.
Lo que tambien hay que decir es que el Barça a mejorado mucho en defensa este año.
A mi giuly me parece un jugador mediocreo para un club como el barcelona...

Saludos
Gracias.


Y dicen que van a fichar bien?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PF
Q se barajen nombres como el July este es una falta de respeto a los cules nen pa q qeremos un saviola2 [lapota]
Assamit@ escribió:A mi giuly me parece un jugador mediocreo para un club como el barcelona...

Saludos


Estamos de acuerdo.

Por cierto el Barça de basket a perdido con el Auna gran Canaria el segundo partido del playoff. serie 1-1 ( me da la sensacion que no van a pasar de cuartos )

Espero que la proxima temporada espavile el Laporta con las secciones pq el barça de basket no es lo que era y el de balonmano 3/4 de lo mismo.

Saludos
Que se dejen de tonterias y fichen un buen goleador; Kezman, Trezeguet, Van Nistelroy, etc. Pero que venga uno bueno, no jovenes promesas...
FrutosXP escribió:Ya.

Quien es Guily?


no me puedo creer que un futbolero como tu no sepa quien es giuly.

[flipa]
Homer J.Simpson escribió:
no me puedo creer que un futbolero como tu no sepa quien es giuly.

[flipa]


Ni yo [maszz] [beer]

Mi once para el año que viene:

---------------------------Valdés

----Belletti----Oleguer--------Puyol---------Gio

-----------------------Cocú o Balllack

---------------Xavi--------------------Davids


-----L. Gracía----------Trezeguet------Ronaldinho

Si se ficha a Luque entraría en la rotacion de los tres delanteros, preferiblemente por L. García con lo que Ronaldinho pasaría a la otra banda con libertad de movimientos.
wenos dias gente! necesito que algun culé me pase el himno del barça en mid (si alguien lo tiene)

asi dejo mi firma bien terminada [666]

salu2
ostias yo lo tengo pero en el ordeñata en grana, voy a ver si puedo llamar a mi hermana y k me lo pase al mail y te lo paso :P, a una cosa en cuestion de nuevos fichajes TREZEGUET ROOLZZZZZ, pero si se traen a VAn nistelroyt jorojorjorojrojojrojrojrojojrojrojrojojrojr ese tio me encanta.


SAlu2
Si fichan lo que dicen, es probable que tengan que plantearse un cambio de sistema.

-----------------------------Valdés--------------------------------------------
---Belleti---------Puyol------------------Oleguer-----------Gio------------
(Reiziguer) (Márquez)

-----------------------Ballack-------Davids----------------------------------
(Cocu)


--Saviola----------------Ronaldinho--------------------Luque---------
(L.García) (Xavi)

----------------------------Trezeguet-------------------------------------


Saviola pordría arrancar desde la derecha y jugar como falso extremo, con Trezeguet fijando la defensa (este es 9 de verdad) Ronnie se podría forrar a meterle balones al conejo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He estado pecando un rato viendo el panfleto-entrievista habitual al sr Roncero y he topado con esta cuestion:

pregunta de como ve al barça...simplemente

Aparte del Valencia, ¿cómo ves la temporada que viene con el Barça arrollador de esta segunda vuelta con gente de la cantera + Ronaldinho, Davids, Ballack, Trezeguet y Luque y puestos doblados en todas las posiciones? ¡Ánimo! Un culé


Pues chico, sigue soñando. Me parece bien, pero no olvides que tanto que hablais y seguís un punto por detrás de ese Madrid que os parece tan calamitoso. No me cuadran las cuentas chico. Será el engorde de ese gigante que por quinto año consecutivo se ha quedado en blanco, sin ganar nada de nada.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Ha perdido los papeles este hombre, sólo le han preguntado como ve al Barça y responde así. Se habra olvidado las pastillas.
mirad ke respuesta da en una de las cuestiones:

Es normal que ahora estéis disfrutando de vuestro pequeño momento de gloria. Pero no olvides que el Imperio siempre contraataca y lo hará a lo grande. Si no respetais al Madrid la respuesta será más contundente. El año que viene se verá la verdadera medida de este equipo. Quien lo dé por muerto se arrepentirá porque el tiempo le quitará pronto la razón.


EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!!!!! ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre hombre...
Homer J.Simpson escribió:mirad ke respuesta da en una de las cuestiones:

Es normal que ahora estéis disfrutando de vuestro pequeño momento de gloria. Pero no olvides que el Imperio siempre contraataca y lo hará a lo grande. Si no respetais al Madrid la respuesta será más contundente. El año que viene se verá la verdadera medida de este equipo. Quien lo dé por muerto se arrepentirá porque el tiempo le quitará pronto la razón.


EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!!!!! ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre hombre...

Definitivamente a este hombre se le va la olla.
Demasiado fanático, esto no puede ser bueno para su salud xD.
Por cierto, que raro que no me haya contestado a una pregunta en la que alababa sus dotes de pitoniso XD
EDITO:No os perdaiseste artículo si os quereis reir un ratoXD
Es normal que ahora estéis disfrutando de vuestro pequeño momento de gloria. Pero no olvides que el Imperio siempre contraataca y lo hará a lo grande. Si no respetais al Madrid la respuesta será más contundente.


Que buen parrafo,si señor...
pfffff pero komo le pagan a un tonto semejante para ke escriba esas memeces???

diox, en todos sitios cuecen habas e xD
la verdad que lo del roncero es pedante y es una verguenza de madridista,pero en lo de el imperio cotnrataca y todo ese rollo tiene razon,mucho desprecio estoy viendo hacia el madrid,y como el dice,el madrid siempre vuelve,no nos desprecieis,eso si,tambien el barça vuelve y se ha demostrado,pero tambien espero que no tardemos 5 años en volver como vosotros :-P
xavillin escribió:No os perdaiseste artículo si os quereis reir un ratoXD


Por favor vamos a crear el club de fans de éste tio que me meo de risa cada vez que leo un artículo suyo....[qmparto]

es un poco imparcial,no? [tomaaa]


XD
es un fanatico que hace mucho daño al Madrid, aunque el no lo crea.

Este deberia trabajar en vez de en el As en el Super deporte ese, que se encontraria de igual a igual con fanaticos.
Homer , pues desconocia quien era giuly me sonaba del Monaco y de hacerlo bien en la champions.

Mm. Bonito el link de tu firma.

Roncero uf.. es cachondo. :-p
Guilletek escribió:Si fichan lo que dicen, es probable que tengan que plantearse un cambio de sistema.

-----------------------------Valdés--------------------------------------------
---Belleti---------Puyol------------------Oleguer-----------Gio------------
(Reiziguer) (Márquez)

-----------------------Ballack-------Davids----------------------------------
(Cocu)


--Saviola----------------Ronaldinho--------------------Luque---------
(L.García) (Xavi)

----------------------------Trezeguet-------------------------------------


Saviola pordría arrancar desde la derecha y jugar como falso extremo, con Trezeguet fijando la defensa (este es 9 de verdad) Ronnie se podría forrar a meterle balones al conejo.


[mad] [mad] Eso suena muy mal.....
Yo no lo veo tan mal..

Uf imaginarse Luque en las filas del Barça con la velocidad , lo explosivo que es... [amor]
Lo digo porque parece que lo dice con segundas :-P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm, por cierto el partido del Sabado, el arbitro nos vuelve a señalar un penalty que no era, y Mendez agrede a Ronaldinho a patadazos sin balón de por medio. El celta tenia muchas ganas de conservar la categoria pero fueron a saco.
Hombre ya que ponemos algo vamos a ponerlo entero, si entran a cuchillo pues el responde igual, yo lo veo normal vamos:
Hola Tomás, Sin liga, sin Copa, sin Champions, Sin entrenador, Sin plantilla, Sin proyecto, Sin buen juego.. ¿No cree que el antimadridismo disfruta más que nunca con razón?

Hombre, después de pasaros seis años viendo como ganamos Copas de Europa (3), Ligas (3) Intercontinentales (2), Supercopas (3), etc. Es normal que ahora estéis disfrutando de vuestro pequeño momento de gloria. Pero no olvides que el Imperio siempre contraataca y lo hará a lo grande. Si no respetais al Madrid la respuesta será más contundente. El año que viene se verá la verdadera medida de este equipo. Quien lo dé por muerto se arrepentirá porque el tiempo le quitará pronto la razón.


Que eso no quita que de vez en cuando se le vaya la pinza que no os lo niego [jaja]

FrutosXP escribió:Imagen


Yo tengo una igual en mi nokia ( del madrid claro [Ooooo] ) pero más pequeña ;-)
FrutosXP escribió:Ah ok. :o


Imagen

:)


Si si pero antes tenia uno del Atlético de Madrid [qmparto]
Gabri acepta la oferta del club y renovará por el Barcelona
El Barcelona ya está planificando la próxima temporada y esta tarde le ha tocado el turno a Gabri, que ha dado el visto bueno a la oferta de renovación por incentivos que le ha puesto el club sobre la mesa. Menos acercamiento ha existido con los casos de Cocu y Reiziger, que parecen lejos de llegar a un acuerdo para continuar en el Barcelona.

Emepezamos MUY mal la planificacion de la proxima temporada...
NOOOOOOOOOOOOOO! NO NO NO NO! NO PUEDE SER VERDAD !

No me puedo creer que hayan renovado a este cáncer del Barça :(

Hoy es un dia triste para el barcelonismo... XD
central98 escribió:
Emepezamos MUY mal la planificacion de la proxima temporada...


Estoy de acuerdo, no me gusta nada ese jugador...

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues a mi Gabri no me desagrada, bien hecho por parte del club.

SaLu2sSs
pero a gabri no lo iban a dar a la juve para abaratar trezeguet?? Saludos
la de gabri es una de las renovaciones mas deseadas y esperadas, como la de queiroz ein? XD

no se a que esperan para sacar del equipo a ese tuercebotas ein?
Quiero creer que lo han renovado a la baja para poder venderlo y que no negocie con la carta de libertad con algun club, visto el "extraño" interes que proviene de italia.
espero k sea asi pk gabri nunca me ha gustado es un tuercebotas como decian por aki, sacamos la maxima tajada por el y ale puerta. Saludos
12361 respuestas