Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz escribió:Pues yo no lo veo asi, es rapido si, goleador? pues tambien pero no es un crack, no llega a ser crack la verdad.


Ah, vale...que sepas que toda su vida ha sido delantero centro, y metia bastantes goles, y que irureta le tira a la banda porque es zurdo...y cuando estaba en el mallorca metio muchisimos goles, yo estoy seguro que con un equipo decente detras seria un jugador enorme, una pena que florentino no lo intentara cuando tuvo oportunidad...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Ah, vale...que sepas que toda su vida ha sido delantero centro, y metia bastantes goles, y que irureta le tira a la banda porque es zurdo...y cuando estaba en el mallorca metio muchisimos goles, yo estoy seguro que con un equipo decente detras seria un jugador enorme, una pena que florentino no lo intentara cuando tuvo oportunidad...

Saludos


Con el Mayorca fue pichichi (sino me ekivoco) pero y que? Salva fue pichichi y no es un crack, ali= que javi moreno.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Con el Mayorca fue pichichi (sino me ekivoco) pero y que? Salva fue pichichi y no es un crack, ali= que javi moreno.


Menudos dos me has comentado, Luque ha demostrado bastante mas que esos, si el barcelona tiene este año a uno de esos dos, os salis del tiesto, solo empujando las que le de Ronaldinho...
luque siviene al barça crecera como jugador seguro y el barça lko necesita porque por ahora quaresma como k no ha demostrao demasiao. Saludos
Notícia de última hora:

Egdar Davids aplaza a una semana a sentarse a hablar de su futuro con el Barça y deja claro que no descarta marcharse al "Calcio" pero concluye que esta agusto en este equipo y en la ciudad.

Una táctica para que le hagan el contrato que pide? O es que se ira?

Mira estas cosas me tocan los huevos.. como se vaya un tio como él que lo ha dado todo en el medio campo es que... gr.

Porque hablaban de Luccin como repuesto.. ¿Cómo lo veis? :-|
FrutosXP escribió:Notícia de última hora:

Egdar Davids aplaza a una semana a sentarse a hablar de su futuro con el Barça y deja claro que no descarta marcharse al "Calcio" pero concluye que esta agusto en este equipo y en la ciudad.

Una táctica para que le hagan el contrato que pide? O es que se ira?

Mira estas cosas me tocan los huevos.. como se vaya un tio como él que lo ha dado todo en el medio campo es que... gr.

Porque hablaban de Luccin como repuesto.. ¿Cómo lo veis? :-|


si davids se quiere ir que se vaya, ya que no creo que el barça vaya a retener a sus jugadores a cualquier precio, si luccin puede aportar mas al equipo que venga, ya que lo importante es tener juadores comprometidos con el barça, solo queda esperar y ver :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, aquí la previa del partido. Hoy lo tenemos bastante complicado para seguir la racha, hace muchos años que no ganamos en Balaidos, a demás el Celta se juega mucho.

Imagen
A pues parece que Rijkaard sigue contando con Iniesta. Me alegro porque tiene mucha caldiad y el otro dia lo hizo de lujo.
Atentos a la editorial de hoy de roncero en as, haba sobre figo, el primer párafo donde elogia a este traidor, sinverguenza, falso, mentiroso, no tiene desperidicio:

as.com

Luis Filipe Madeira Caeiro. Para que me entienda mi padre, Figo. Un tipo grandioso. Admirable. Fajador. Bravo. Honesto. Valiente. Machaca. Ganador. Portugués (de patilla recia y generosa). Ambicioso indomable. Rebelde con causa. Peleón vocacional. Insumiso. Carismático. Directo. Noble. Ejecutor. Capaz. Líder. Sindicalista con argumentos. Conquistador. General. Con galones. Sincero. Entregado a la causa. Firme al ademán. “El árbitro ha venido malintencionado” (por Pérez Burrull...). Testosterónico. Comprometido. Blanco. Jerárquico. Maduro. Joven (de espíritu). A mí Sabino, que los arrollo. Pragmático. Nada fariseo. Nada demagogo. Hala Madrid. A por ellos. Braveheart. Sangre caliente. Corazón latino.

No sufro un proceso paranoico. Simplemente, me aferro orgulloso al galáctico de los galácticos, al tipo que ayudó a Florentino a iniciar la nueva era, la de la prosperidad (económica y deportiva) que sólo los trolls del antimadridismo intentan devaluar con su ventajismo resultadista que huele a bomba fétida. Figo ha sido uno de los fetiches del Imperio que ha sabido dar la cara con la camisa desabrochada y sólo una bayoneta como compañera de batalla. Sin munición, pero con las ideas muy claras. Figo se ha ganado al Bernabéu con su magnetismo cristalino a pesar de ser el único galáctico “no renovado”. Eso aumenta tu grandeza. Figo, eres el Juanito del siglo XXI. A tus pies, crack.

------

sobretodo Honesto.
Hereze escribió:Atentos a la editorial de hoy de roncero en as, haba sobre figo, el primer párafo donde elogia a este traidor, sinverguenza, falso, mentiroso, no tiene desperidicio:

as.com

Luis Filipe Madeira Caeiro. Para que me entienda mi padre, Figo. Un tipo grandioso. Admirable. Fajador. Bravo. Honesto. Valiente. Machaca. Ganador. Portugués (de patilla recia y generosa). Ambicioso indomable. Rebelde con causa. Peleón vocacional. Insumiso. Carismático. Directo. Noble. Ejecutor. Capaz. Líder. Sindicalista con argumentos. Conquistador. General. Con galones. Sincero. Entregado a la causa. Firme al ademán. “El árbitro ha venido malintencionado” (por Pérez Burrull...). Testosterónico. Comprometido. Blanco. Jerárquico. Maduro. Joven (de espíritu). A mí Sabino, que los arrollo. Pragmático. Nada fariseo. Nada demagogo. Hala Madrid. A por ellos. Braveheart. Sangre caliente. Corazón latino.

No sufro un proceso paranoico. Simplemente, me aferro orgulloso al galáctico de los galácticos, al tipo que ayudó a Florentino a iniciar la nueva era, la de la prosperidad (económica y deportiva) que sólo los trolls del antimadridismo intentan devaluar con su ventajismo resultadista que huele a bomba fétida. Figo ha sido uno de los fetiches del Imperio que ha sabido dar la cara con la camisa desabrochada y sólo una bayoneta como compañera de batalla. Sin munición, pero con las ideas muy claras. Figo se ha ganado al Bernabéu con su magnetismo cristalino a pesar de ser el único galáctico “no renovado”. Eso aumenta tu grandeza. Figo, eres el Juanito del siglo XXI. A tus pies, crack.

------

sobretodo Honesto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios!! como me he podido reir!! [jaja]

este tio esta enfermo, definitivamente... [mad] [flipa] [qmparto]

[lapota] roncero

en lo que nos concierne, hoy hay que ganar o ganar!!!

como consigamos los 3 puntos, vereis el tembleque que le entra al madrid por vernos 2 puntos por encima o al valencia, que nos tendra 2 puntos por debajo... a un partido del liderato.

el sevilla mañana tiene que ir a por todas, confio mucho en batista y compañia para que ponga la liga al rojo vivo.
ellos se juegan la uefa, y si tb les llegan un par de maletines de madrid y barcelona.. mejor todavia [ginyo]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si figo es 1/4 de lo que dice el payaso ese, yo soy el proximo crack mundial del futbol y le pasare la mano a Gaucho, Zidane y los demas [carcajad]

Anda y que se acueste.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Si figo es 1/4 de lo que dice el payaso ese, yo soy el proximo crack mundial del futbol y le pasare la mano a Gaucho, Zidane y los demas [carcajad]

Anda y que se acueste.

SaLu2sSs


dejalo, tendria que haber escrito sobre figo cuando lo de "madridistas llorones saludad a los campeones" o "te sientes madridista? me siento portugues" [qmparto]
Este tio es un subnormal e hijo de puta.

No recuerda cuando decia Figo en la placa sant jaume :" Blancos ! Llorones! Salud a los campeones!"

Que adjetivo se ha dejado?

Falso? Judas?

Roncero a la hoguera.

:-)
FrutosXP escribió:Este tio es un subnormal e hijo de puta.


[noop] [noop] [noop] [noop]

No conocia esa faceta tuya, frutos...

Saludos
El roncero lo que necesita es esto:

Adjuntos

Assamit@ escribió:
[noop] [noop] [noop] [noop]

No conocia esa faceta tuya, frutos...

Saludos



Me has pillado de mala leche.

Lo siento.
celtico escribió:El roncero lo que necesita es esto:


[tadoramo] amen hermano! [qmparto]
hombre otra vez las palabras Figo,Roncero y Madrid... que raro en este foro que solo se habla del Barcelona...ya cansa [nop] [nop]

Preguntarle a todos los del barça si se sienten barcelonistas a ver que os dicen
Figo es tan traidor,hijo de puta,pesetero,judas,falso,inutil...
como lo puede ser luis enrique,rivaldo,stoikoff...por ejemplo.

Sin ir mas lejos.

A roncero no se que le hace falta,pero a alguno le vendria bien esto:
Imagen [poraki]
dat28850 eres todo un caballero si señor.
dat28850 escribió:A roncero no se que le hace falta,pero a alguno le vendria bien esto:
Imagen [poraki]
Roncero el primero otra vez.
central98 escribió:Roncero el primero otra vez.

Por supuesto,nadie lo duda [poraki]
(pero no el ultimo)

Por cierto,no se porque os molesta que hable bien del madrid :? (o en este caso de figo)




dat28850 eres todo un caballero si señor.

Gracias,solo pretendia no desentonar ;-)
faltan menos de dos horas para exarle delante al madrid [looco] [looco]
salu3
Jeje, yo vere el barça aqui en mi casa y luego me ire a casa de un colega a ver el madrid, que los ultimos que he visto en su casa (madrid-osasuna, depor-madrid, madrid-barça(bar debajo de su casa)) no han traido mala suerte XD
Parece ser que hay interes real por Ballack:
LibreDirecto
El Barça ofrecería 12 millones al Bayern por Ballack.
La junta directiva presidida por Joan Laporta ya prepara su golpe de efecto con vistas al próximo mercado de verano. Y es que los problemas del centrocampista del Bayern, Michael Ballack, con su entrenador, Ottmar Hitzfeld podrían precipitar su salida del club bávaro.
Ballack siempre ha sido del agrado del cuerpo técnico azulgrana, desde que en su etapa en Leverkusen y ante el interés del Real Madrid, el internacional germano hiciese pública su preferencia por el Barça.
A pesar del interés azulgrana, el Bayern no parece dispuesto a rebajar sus pretensiones y seis millones podrían tener la culpa, ya que el club que preside Franz Beckenbauer no dejaría marchar al jugador por menos de 18 millones, en una negociación en la firma deportiva Nike, podría contribuir en la contratación de uno de los estandartes de su principal competidora, Adidas.
En relación al resto de refuerzos que está perfilando la secretaría técnica del club, el delantero del Sao Paulo, Luis Fabiano, se desmarca como principal alternativa al fichaje de David Trezeguet.
Luis Fabiano, que en el último amistoso de la selección brasileña en Hungría, formó una dupla letal con el azulgrana Ronaldinho, al que une una gran amistad, de la misma manera que otro de los ‘futuribles’, el carrilero del Villarreal, Belletti, que podría recalar en Can Barça a cambio de 5 millones de euros más los derechos del guardameta amarillo Pepe Reina, quien en las próximas fechas verá aclarado su futuro.
Vamos celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,con dos cojones :p
Ballack, Luis Fabiano, y Belleti.

Ñam ñam ñam, riko riko XD Firmaba ahora por estos tres. Renovando a Gio y Davids, y se acabó.
La verdad, eso de fichar a Ballack pfff no se no se... tal vez si no se queda Davids aun, pero si se queda, lo veo totalmente innecesario apesar de ser un gran jugador.
Lo de fabiano si que estaría bien(todo dependiendo del precio que valiese claro). Porque tener en el ´barça al presente y futuro de la delantera de brasil seria la leche.
P.D: A ver si ganamos hoy y pasamos al Madrid, aunque me sabría mal por el Celta...
bueno, parece que marquez es titular.

cocu pasa al centro del campo.


valdes

reiziger marquez oleguer van bronckhorst

davids xavi cocu

iniesta saviola ronaldinho


faltan 20 minutos.

salu2
Me gusta Márquez, a ver que tal él y todos hoy.
Suerte culesssssssssssssssssssssssss!!! :):)
Espero que jugueis bien y os lleveis un saco :P


Mala suerte culés!!! [poraki]

PD: Me alegra tener que volver a desear una derrota del Barça, estos años han sido muy aburridos
Gol del Celtaaaaaaaaaaaaaaa
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [jaja]
El Barça ya puede ir diciendo adiós a la Liga, si la tenia chunga ahora imposible :D:D:D
Primera parte del barça penosa, espero que el gol les anime...
Madre mia que manera de tocarse los webos...
A ver si el gol les espabila porque han jugado muy muy mal
Vaya mierda de partido estaba viendolo y casi me duerma, por eso taba posteando xD.

Ojalá todos tuviesen la agresividad del Davids.
cagon to! no estoy viendo el partido, pero por lo ke os leo, estamos jugando como el culo... Oooh

que salga el crack kluivert!!!! [qmparto]

si es que no puede ser... si tuviesemos este equipo si que dariamos espectaculo!

salu2 [bye]
Kluivert no porfavor que entonces no marcamos ni de coña.

PD: piro a ver el partido a ver si merece la pena el dinero invertido.
Homer J.Simpson escribió:si es que no puede ser... si tuviesemos este equipo si que dariamos espectaculo!

salu2 [bye]


joder con ese equipo, poco importaria si ganamos o perdemos, no me perderia ni un solo partido, que espectaculo!! [amor]
Homer J.Simpson escribió:cagon to! no estoy viendo el partido, pero por lo ke os leo, estamos jugando como el culo... Oooh

que salga el crack kluivert!!!! [qmparto]

si es que no puede ser... si tuviesemos este equipo si que dariamos espectaculo!

salu2 [bye]


cuantas hay??

no se acaban nunca (tampoco es que me importe) [+risas]
El puto gabri tiene a saviola solo para encarar al portero y la manda a las nubes, este tio es frustrante verlo.

Y para colmo de lo mal que estaban jugando encima nos pitan un penalty fuera del area...
OHHHHHHHHHHHHHHHHH para valdes un penalti que no eraaaaa!!!! :-O :-O :-O :-O

un salu2!
Siko escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHH para valdes un penalti que no eraaaaa!!!! :-O :-O :-O :-O

un salu2!


creo que Valdes no la ha tocado ha ido al palo, lo que era claro es que no era penalty.
el barça en cuanto tiene presion falla,porque si no no se explica el como estan jugando....,ahora que se vian con muchas posiblidades en la liga,les puede la presion,ya les paso en la uefa con el celtic,en la liga iban cojonudos y zas,eliminados,y ahora con lo de la liga,van a perder este partido,despues de 15 o ya no se cuantos sin perder ,ahora a ver si no falla el madrid,si no,aliron el valencia mañana
Que partido MAS MALO del barça, no se asi que pretenden, en fin segunda plaza muy lejana. Me voy a ver el madrid.
12361 respuestas