Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Oye , pues esta bien el foro ese para reirte un rato

Si los farseros normalmente son patéticos cuando pierden, no hay que imaginarse lo patéticos que son cuando ROBAN últimamente con total impunidad. Si los árbitros hubieran ayudado un 10% de lo ayudado al Farsa esta temporada, al Real Madrid, estariamos ante un avalancha de críticas y de presión por parte de la televisiones y de los equipos antimadridistas. Es perjudicándonos partido tras partido y están buscando escusas para criticar un dia si y otro también al mejor equipo del mundo, mientras los únicos beneficiados son ellos, sobre todo la puta Farsa .


respuesta al maricadona
--------------------------------------------------------------------------------
Te lo voy a decir clarito Marra dona (mujer marrana).
1) que te follen por el culo!!! a ti y toda tu puta especie "catalana"
2) La realidad es la realidad y solo teneis una ruinisa región de mierda (no país) donde exprimiros a nuestro antojo....
3) Como os decuidéis la futura M-200 pasará por Castelldefels.
4) Quien es el Barsa?
5) El Madrid es el mejor equipo de la história (aunque os joda y mucho)
6) Apesar de que ZP (El amígo de los moros) se empeñe, NADA destruirá la unidad de ESPAÑA
7) Nos vais a comer la polla CATALUFOS; ASCOS; o PRVINCIANOS DE LA ALBUFERETA.

PUTA EL BARSA Y PUTA CATALUÑA!!!


Está bien para pasar el rato, aunque lo malo que depende de que comentario te altera la sangre,xDD
el mensaje de maricadona (k aunke no lo he visto, he visto la cita de manuelnight) me parece excesivo y abusivo contra los catalanes (aunke yo no fuera catalan k si lo soy) ya que es muy fuerte su mensage y va a morder directamente, sinceramente te podias aber ahorrado el mensaje ya que es excesivo y lamentable bueno aya tu y tu vida... Saludos
Hacia años que no viviamos un final de Liga tan emocionante.

Ahora leyendo el SPORT me entero que en la Liga 81-82 perdímos el título por perder en casa contra el Espanyol.

Juas.. tendriamos ya 17.

Me Cago en la puta xD.
Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL
En primera instancia es juego peligroso pero aún así si lo vemos desde la perspectiva de la cámara de la espalda de puyol podemos comprovar como le da con la zona derecha de su puntera de la bota al tobillo de puyol ... muy poco pero le da.


Que le quitaran la primera targeta vale... pero que le quiten la segunda flipante.

Los jueces solo saben de justicia no de fútbol.


Y luego lo de Varela y Benjamín.

Que bueno...

Me piro a echar un vicio con el PES.. y me desahogo.

¡Adiós capuyos!


[poraki]
keops escribió:Imagen

No hay duda de que en lo que queda si el valencia falla van a intentar que el madrid sea campeon cueste lo que cueste, no hay que olvidar que este año hay elecciones blancas y eso puede ser deciso para florentino, y todos sabemos hasta donde llegan las inlfluencias de este señor, cuanto euros le habra costado que los del comite no vean lo que todo el mundo ve??
Si es que, la galaxia sin los despachos no llega a ningun lado.


VIDEO VISTA LATERAL

Juas, por lo menos pdorías haber escrito algo diferente no? Esq eso de hacer un copy&paste del hilo del madridismo no queda muy bien... Hay que joderse, sois más pesados... parece que se os han olvidado esos grandes noches de futbol de "la galaxia", qué bien queda decir tonterias de esas...

Vale, yo tambien lo he hecho xDDD [poraki]
Liliputiense escribió:Joder quiero ver el puto video de frente, por que el del lado parece que relamente le toca cada vez que lo veo... arg...


PD: keops quita eso de tu firma que pesa 130ks [+risas]




VIDEO FRONTAL


PD: Mañana o pasado lo quito. Segun lo que pase [enfado1]
keops escribió:


VIDEO FRONTAL


PD: Mañana o pasado lo quito. Segun lo que pase [enfado1]


Era yo el que lo decia, es que estaba la cuenta de mi hermano XD


Hombre tu verás, lo digo por que incumple las normas...
Una preguntita a ver si alguien me puede contestar rapido....;)
Hoy estara abierto lo d las kinielas??? Como es fiesta......
Salu2!
Hasta las 12 u 13h tendria que estar abierto.
Que pesados estais algunos con lo de Figo. Pero si estaba acabado!!! segun vosotros.

Este es el hilo del Madrid?. Solo se habla del madrid aqui
tancitaro_11 escribió:Que pesados estais algunos con lo de Figo. Pero si estaba acabado!!! segun vosotros.

Este es el hilo del Madrid?. Solo se habla del madrid aqui



casi lo mismo que en el hilo madridista del barça [qmparto]

si la competicion no estuviese tan adulterada, no hablariamos del tema.

salu2
Homer J.Simpson escribió:si la competicion no estuviese tan adulterada, no hablariamos del tema.


y si lo está, demuestralo y denuncialo. Y si no lo puedes demostrar, deja de llorar. :)
Que pesados estais algunos con lo de Figo. Pero si estaba acabado!!! segun vosotros.
Este es el hilo del Madrid?. Solo se habla del madrid aqui


Lo de siempre.

Estamos hablando de la actualidad futbolística por tanto ahora el tema es Madrid y el Figa.

Y si te alaga que hablemos del madrid muy bien... ahora falta el que remate tu frase y digan ... que serian ellos sin el madrid.
FrutosXP escribió:
Lo de siempre.

Estamos hablando de la actualidad futbolística por tanto ahora el tema es Madrid y el Figa.

Y si te alaga que hablemos del madrid muy bien... ahora falta el que remate tu frase y digan ... que serian ellos sin el madrid.

Que seria de ellos sin el madrid.
:-p

Lo mismo os digo del Barça.


PD.Cocu esta más cerca de la renovación.
FrutosXP escribió::-p

Lo mismo os digo del Barça.


PD.Cocu esta más cerca de la renovación.

Sabes que ni de coña los madridistas tenemos la obsesion con el barça que tienen muchos barcelonistas con el madrid. Mira el sport y el as como ejemplo, los dos periódicos más radicales. El catalán casi todos los dias dedica tres o cuatro artículos a intentar desprestigiar al madrid.
xDD.

Leo la prensa de as , marca , sport , elmundodeportivo...

Marca y elmundodeportivo son menos radicales..

El sport a parte de sensacionalista es cierto que critican al madrid mucho... pero fijate en el as.com que cada dia tiene noticias del barça y pone como títulos frases fuera de contexto.
FrutosXP escribió:Hasta las 12 u 13h tendria que estar abierto.
Me quede sin echarla al final, grtacias aun asi ;).
Nada tio.

:P


A estos boixos cada vez los entiendo menos que cacao de mezclas idiologicas..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:Ð
Futbol y política mala mezcla... [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The Sabbat escribió:Futbol y política mala mezcla... [reojillo]


A laporta tambien le gusta combinarlo y motrar su catalanismo en toda situacion XD
Blaiz escribió:
A laporta tambien le gusta combinarlo y motrar su catalanismo en toda situacion XD



Cosa que tampoco aguanto [snif]
FrutosXP escribió:Nada tio.

:P


A estos boixos cada vez los entiendo menos que cacao de mezclas idiologicas..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:Ð



LA OSTIA!!! anda que no tienen años esas fotos :O:O:O:O creo que son de murcia eh? donde tu, creo... pero no estoy seguro, o de castellon o no se, son de una zona del levante si mal no recuerdo.

Y siempre ha habido diversidad de ideologias en boixos, teniendo como base el catalanismo, hay muchos NS entre ellos, pero tambien mucha gente de izquierda, entre ellos Sureda, "Il Capo", una de las personas mas importantes del movimiento ultra en españa.

un saludo (lloron [jaja])
Son de castellon.


Donde yo? Tengo familia en Murcia y voy en los veranos.(Como lo sabes? Te lo dije?) Pero soy de Barcelona.

X-D
FrutosXP escribió:Son de castellon.


Donde yo? Tengo familia en Murcia y voy en los veranos.(Como lo sabes? Te lo dije?) Pero soy de Barcelona.

X-D


Me parece que hubo un tiempo que te pusiste en 'Donde:' 'Murcia', por que yo al principio pensaba que eras de allí XD
FrutosXP escribió:Son de castellon.


Donde yo? Tengo familia en Murcia y voy en los veranos.(Como lo sabes? Te lo dije?) Pero soy de Barcelona.

X-D


Por lo que ha dicho sabbat lo se, creo vamos X-D

Pos eso, de castellon, ahi no he estao yo jajaja, pero habia visto las fotos, donde si he estado ha sido en villareal (mejor no cuento lo de la venta con 1600 personas alli metidos, viejas y viejos robando cosas incluso, yo estaba flipando [carcajad] [carcajad] ). Pero no eches cuenta de fotos antiguas de grupos, porque muchos han pasado por distintas fases... por ejemplo Ligallo Fondo Norte del zaragoza a principios habia gente comunista y anarkista, y ahora son de tendencia derechista, al igual que en el mio (biris) hubo durante un tiempo un grupo de neonazis, con uno de los que fundo el grupo entre ellos, que por suerte fueron expulsados del grupo, por eso igual hace años tenian unas banderas distintas a las de ahora.

salu2
No no.

Ese Dónde? Es de mi hermana.

:-p
Mirad que animación he encontrado de madrid vs barça en minijuegos. Está bastante graciosa, aunque tarda un poco en cargar
madrid vs barça
2-0 del depor [tadoramo] [tadoramo]

PD: mañana podemos ponernos a 1 punto de la galaxia [666] y si de paso perdiese el Valencia a 2 suyos.
keops escribió:2-0 del depor [tadoramo] [tadoramo]

PD: mañana podemos ponernos a 1 punto de la galaxia [666] y si de paso perdiese el Valencia a 2 suyos.



mañana hay que ganar como sea! el valencia si gana, tiene la liga en el bote...

pero bueno, si despues de la temporada irregular que hemos hecho, quedamos 2º... de pm!

como tu dices si ganamos (que no sera facil) a 1 punto de la galaxia... recordad que el 3º tiene que jugar previa de champions en campos muy incomodos y en la mitad de las vacaciones.

salu2
Roncero: "El Madrid va a ganar los cuatro partidos que le restan y el Valencia pinchará en Sevilla. Ello pone al Madrid la Liga en bandeja. Además, se la merece . Este título no se escapa."


xDDD


Que dices?

Hommer eres cule? Nose nose..

Que mañana pierda el Valencia o empate y si ganamos a un punto del madrid y a 2 del valencia.


;-)
enga solo falta kel barça gane y el valencia pierda pa acabar bien XD si perdemos labriamos jodio, xq se nos alejaría demasiado la liga y perderiamos el tercer puesto...

salu2
Aunque perdamos conservamos el tercer puesto.

:-|
poca tonteria que como mañana el barça gane y el valencia pierda, nos ponemos a un partido del liderato, y si empata nos ponemos a uno del empate.

para miq ue el madrid está ya frito, si el valencia no gana, al final esto será cosa de barça y valencia, quien nos lo iba a decir.
Pues sí.

Y esperemos que sea así..

Solo decir que mañana hay que animar al Barça los 90min y MÁS. [toctoc]
Nos dice alguien al finalizar la primera vuelta que si ganabamos al Español nos poniamos a un punto del Madrid y le meten en un manicomio.

La suerte que tiene el Madrid es que los partidos que le quedan son bastante fáciles.
FrutosXP escribió:Hommer eres cule? Nose nose..


sin insultar tio [qmparto]
Y?

El fin de semana que viene se enfrenta al Mallorca de Eto'o y compañia y estos se juegan la salvación y saldran a por todas.. y no es la primera vez que gana el Mallorca en Madrid.. aunque fuera un empate seria suficiente nosotros ganando dos partidos para superarles pero eso si..

Hay que ir paso a paso...

Mñn contra el Español ganar.

Primer y imprescindible objetivo.
Que bien¡
Joder yo ya empiezo a creer de forma seria que tenemos alguna opcion de el titulo. Esperemos que el Betis nos haga un favorcito, y que nosotros superemos al español, que no será fácil.
Yo pienso que si realmente existe favoritimos de los colegiados hacia el Madrid haran lo posiblie porque pierda el Valencia y de forma colateral nos beneficiarian.

(Es una ironia.)


En fin.


Yo si veo opciones al título.
habeis visto a zidane hoy??? ese tio esta mu cascao.

y pensar que lo comparan con ronaldinho... uffff... es como comparar a casillas y kahn...

en cuanto a la liga, yo es que no me quiero crear falsas esperanzas, hay que ir paso a paso.

lo primero es ganar al espanyol mañana. y ya veremos al final del dia como estamos.

salu2
una cosa, si el depor ganara la champions, el que quede segundo en liga igualmente debera jugar la previa de la champioins, asi que hay que ganar la liga, si el betis quiere. [666]
Homer J.Simpson escribió:lo primero es ganar al espanyol mañana. y ya veremos al final del dia como estamos.

salu2


Estoy contigo.

Jugará finalmente Quaresma por Luis Garcia?
FrutosXP escribió:
Estoy contigo.

Jugará finalmente Quaresma por Luis Garcia?

Sip, creo que es Quaresma por Luis Garcia y Marquez por Puyol
Vamos barça que podeis ;)
ah, y betis vosotros también podeisX-D
mañana es clave, no no tengo ninguna duda de que vamos a pasar por encima del español sin problemas, la clave es el Valencia... si gana mucho me temo que se acabó la historia, porque 5 puntos a falta de tres partidos, van a jugar con mucha confianza y tranquilidad.

si empatan o pierden, entonces si que creoq ue podemos ganarla.

para miq ue el que ya está KO definitivo es el madrid, dos palos tan duros y encima jugando muy bien contra el barça y el depor, dificilmente lo van a aguantar... y encima en su campo que estarán que trinan y contra el mallorca que nunca se les ha dado muy bien.

y si ganamos, con un empate de ellos les superariamos...
Gracias.

Otro tema..

Si renovamos Cocu y no nos quedamos con Motta tendriamos que buscar un tipo Ballack para poder hacer rotaciones que sino los quemaremos con Champions , Liga , Copa del Rey...
FrutosXP escribió:Gracias.

Otro tema..

Si renovamos Cocu y no nos quedamos con Motta tendriamos que buscar un tipo Ballack para poder hacer rotaciones que sino los quemaremos con Champions , Liga , Copa del Rey...

yo creo que a Cocu hay que renovarlo, porque aparte que con los años mejora, lo ha dado todo por el barça, y se merece que le renueven.
Para el año que viene doble pivote defensivo con Davids fijo , y Motta o Cocu según la situaciín creo que sería cojonudo no?
un 9, que fichen un 9, un 9, 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9
Hereze escribió:un 9, que fichen un 9, un 9, 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9

Eso por supuesto xD. como no lo fichen es pa matarlos. que por mucho que ahora el equipo esté de puta madre es evidente que hace falta un killer.
Y yo me hago una pregunta, si ganasemos la liga, jugadores como Henry o Van Nistelrooy tendrian más predisposicion a fichar por el barça?
12361 respuestas