Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y yo lo tuve que "ver" en un ciber romano , .. :(

La que lié , menudos gritos, me tomaron por un colgado. Pero bueno sacamos los 3 puntos que ya tocaba .. y además con un poco de "suerte", que también nos tocaba no? . Mi pésame a los madridistas , si os sirve de consuelo también ganamos en Riazor y en Mestalla así que hemos igualado las "ayuditas" que os regalamos.

El gallifante del dia es para Figo, gracias amigo. Se que en el fondo aún eres culé por eso te auto-expulsaste. Por burro.

En fin , me daba vergüenza estar tan feliz por un dichoso partido de futbol y acabar bebiendome una botella entera de vino. Pero es lo que hay.
Empieza el show de Roncero [qmparto]

Fantasias animadas de ayer y de hoy presentan....: [sonrisa]

Hola Tomás, al habla un culé. Claro está (quien opine lo contrario miente), que la expulsión de Figo condicionó el partido. ¿Qué opinas al respecto? ¿Justa o injusta?

Pues injusta porque aunque la entrada sí era de tarjeta, la primera vino por una chulería de Pérez Burrull, dado que Figo le dijo al linier que creía que su cabezazo fue gol pero en ningún caso fue protesta como para amonestar. Burrull tuvo un tono maledicente contra el Madrid y Figo tenía razón en su queja.

Aaaaaaaaaarooooooooo, es verdad en realidad tendria que haber expulsao a Puyol por quejarse de una broma de Figo, si total son coleguillas xD[qmparto]
Buenas Tomás, ¿te imaginas tener que hacer un visita al Torpedo de Moscú en el mes de agosto? Camino llevais.

Ríe ahora que puedes, que ya veremos quién se carcajea el 23 de mayo. Si das al Madrid por muerto te acabarás arrepintiendo, porque el Madrid siempre vuelve amigo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta donde va a caer el Madrid Tomás? No quiero ver al Barça levantando la liga. No me lo puedo creer.

Tranquilo. Eso no lo verán tus ojos. El Madrid va a reaccionar en Riazor porque el Depor va a jugar pensando en el Oporto. El Barça está que se sale pero va a llegar tarde. Acabará tercero, a dos puntos del Madrid.


wassaaaaaaaaa!!! pitoniso roncero!!!!! con esta premonicion y sabiendo lo que acierta este, el barça campeon!! [qmparto]

no, ya en serio, si dice que vamos a acabar a 2 puntos del madrid, y segun el ... ganaran la liga. Como se come eso?

nosotros lo ganamos todo y ellos.... ? y el valencia... ?

y el mundo... ? cuando es el fin del mundo.... ? [qmparto]
Recuerdo el lunes pasado, en El Rondo, que salio Tomás Roncero, junto su compañero sentimental Tomas Guach. El tio no dejaba de decir que el Barça estaba en un buen momento, pero que no podia ganar al Madrid porque el ya no jugaban la champions y estaban en un buen momento fisico, y que el Barça no tenia posibilidades de ganarles ni de aspirar a la Liga, ahora que se joda y que se como sus palabras. Siempre quedará gente prepotente que no ve mas allá de sus ojos.
Hasta este partido beckam ni me caya mal ni bien pero ahora he ratificado lo q pense el el primer partido ES UN CERDO TEATRERO DE MIERDA, joder y criticabamos a dani (betis) teniendo a esa basura humana delante las narices, lo del toque con gio fue de escandalo , se tendria q inventar la targeta al gilipollas del partido, ese salto de la rana d tonto lo merecia.
Y aun asi logro engañar al arbitro varias veces como ya hizo con la expulsion d motta el 1er partido, recuerdo una accion con gio o reiziguer cerca del area del madrid donde le quitan el balon limpiamente en el aire, el cerdo hace una falta d escandalo pero con su teatro se la pitan a favor.

Y aun q en gol a gol dijeran q figo no toca a puyol y q era falta por planxa os aseguro q SI le toca, el realizador del video q les ponia la repeticion a los d gol a gol parecia q les estubiera gritando !cegatas d mierda! pq cojio la toma q los madridistas usan pa decir q no lo toco y el realizador iba enseñando el momento justo en el q le da en la espinilla claramente, puyol no es un beckam o un figo d los q simulan faltas, estara 3 semanas d baja por algo.

Finalmente decir q la culpa d q el madrid perdio fue la expulsion d figo me parece lamantable, el madrid perdio pq su forma fisica es lamentable y los ultimos minutos no podia ni salir d su area pq no tenian oxigeno, aun q falte un jugador un equipo no se hunde d esa manera.
el beckham es un maricon hombre! como puede ser tan nenaza!!

el cuentista, el salto que pegó!! que deje el futbol que pa lo unico que vale es pa actor...

que rapido se diferencian los cracks de los mediocres.

salu2

pd: vyse, me gusta tu firma [oki]
¿Habeís visto esto?
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040426dasdai_32&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=

Joder como se pasan con Luis Enrique, lo que les debe de joder a algunos que Lucho salga victorioso del Bernabeu.
Homer J.Simpson escribió:pd: vyse, me gusta tu firma [oki]


He tenido que quitar la foto porque en 800 x 600 ocupaba mas de la tercera parte de la pantalla, pero el texto se queda ahi. Me hace feliz saber que te gusta [qmparto]
suerte no creo que tuvierais

jugasteis vuestro partido i dos ocasiones aprovechadas i au
ronaldinho esperaba ams de el pero hizo unas cuantas jugadas interesantes

suerte i la semana que viene un pedazo derbi
celtico escribió:¿Habeís visto esto?
http://www.as.com/articulo.html?xref=20040426dasdai_32&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=

Joder como se pasan con Luis Enrique, lo que les debe de joder a algunos que Lucho salga victorioso del Bernabeu.


Si, se ve que estan jodidos, y bien jodidos...

[qmparto] [qmparto]

pues el "acabado" sigue celebrando victorias en el bernabeu [qmparto]
Puyol estará 3 semanas de baja. Para que luego digan que la tarjeta de Figo era rigurosa, fueron a cargarselo.
Homer J.Simpson escribió:
pues el "acabado" sigue celebrando victorias en el bernabeu [qmparto]

Y levantando títulos.. ¿o no?
wako escribió:Y levantando títulos.. ¿o no?


jojojo... ya me extrañaba a mi no verte rabiando a ti... y como lo disfruto [poraki]

si ke ha jodido la derrota si... [qmparto]
wako escribió:Y levantando títulos.. ¿o no?

No hables muy alto que Pitoniso Roncero ha dicho que el Madrid gana la liga y el Barça queda tercero. Y como siga con su impresionante racha de aciertos pues todavía veo a Luis Enrique en la plaza de Sant Jaume.
Homer J.Simpson escribió:el beckham es un maricon hombre! como puede ser tan nenaza!!

el cuentista, el salto que pegó!! que deje el futbol que pa lo unico que vale es pa actor...

que rapido se diferencian los cracks de los mediocres.

salu2

pd: vyse, me gusta tu firma [oki]



Pero Beckham esto de saltar como una rana lo hacia en el Manchester? es que no me suena nada....q pasa que todos los que llegan al Madrid se transforman o que? O alomejor es que le dijeron nada mas llegar a España que si sentia cualquier contacto que se tirase al suelo, ya que se las ivan a pitar todas... [jaja]
DevilMay escribió:Pero Beckham esto de saltar como una rana lo hacia en el Manchester? es que no me suena nada....q pasa que todos los que llegan al Madrid se transforman o que? O alomejor es que le dijeron nada mas llegar a España que si sentia cualquier contacto que se tirase al suelo, ya que se las ivan a pitar todas... [jaja]


Hay que tener en cuenta todos los años que ha estado Hierro en el Madrid, y quieras o no, eso crea escuela.
celtico escribió:No hables muy alto que Pitoniso Roncero ha dicho que el Madrid gana la liga y el Barça queda tercero. Y como siga con su impresionante racha de aciertos pues todavía veo a Luis Enrique en la plaza de Sant Jaume.

Ya le toca, que en los años que lleva allí se le ha visto poco.
Por cierto ayer se noto mucho la ausencia d luis garcia, OVERMARS A LA CALLE!!.
Vaya mierda, yo que ayer queria celebrar la victoria aqui y estaba incomunicado por la mierda de TELEFONICA que se les habia jodido algo de mi linea ADSL, menos mal que les llame y ya lo han solucionado.

Como han dicho, en la primera parte el madrid tuvo sus ocasiones pero esta vez fué Valdés y no Casillas( que siempre nos salva goles cantados) quiien paró todo lo que le llegó.Luego , a raiz del gol del Madrid, el Barça desperto y pudo marcar un par de goles mas.

Lo de Figo, en mi opinion , no es que sea amarilla si no ROJA, pq ya sabe que no va a llegar al balón y le mete el plantillazo que lo tumba.( ayer decian que puede ser que Puyol se pierda la Eurocopa)

Eso si, yo no se como el Madrid no acaba siempre con 2 o 3 menos. Visteis las dos entradas al principio del partido que le hicieron a DAVIDS???? Para mi que lo estaban intentando picar para que se revolviera o algo (Esas dos entradas las hace el mismo o Mota y casi seguro que se van a la calle.). Una que le pega Beckam pq se pone a rabiar despues de que Davids se la quite limpiamente.
Luego el teatro de Beckam, que contando la entrada a Davids y el "salto de la rana" con gio se tenia que haber ido antes de tiempo.

El palo que le pegó Solari a Puyol tambien es de ROJA directa.


Saludos

Pd:Las declaraciones de Figo son de "llorón" como dicen normalmente los madridistas pero encima sin razón.

Pd2:Hace un par de dias, en la SER le preguntaron a IÑAKI SAEZ si el tercer portero de la seleccion iba a ser Reina o Aranzubia. Saez respondió que los dos lo estaban haciendo muy bien pero que tamién estaba Valdés haciendo una gran temporada con el Barça.
DevilMay escribió:

Pero Beckham esto de saltar como una rana lo hacia en el Manchester? es que no me suena nada....q pasa que todos los que llegan al Madrid se transforman o que? O alomejor es que le dijeron nada mas llegar a España que si sentia cualquier contacto que se tirase al suelo, ya que se las ivan a pitar todas... [jaja]


Esto, en la liga inglesa te puede representar que tus propios compañeros te insulten. Me acuerdo del debut de Nayim con el Totenham, si mal no recuerdo, que en la primera entrada se quedó en el suelo retorciéndose para forzar una tarjeta y sus propios compañeros lo levantaron del suelo a guantazos diciéndole de todo menos guapo.
wako escribió:Ya le toca, que en los años que lleva allí se le ha visto poco.


Algunos si que ha levantado: 1 Recopa , 2 ligas , 2 Copas del Rei, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

Seguro que son más que en su etapa madridista.


Saludos
DevilMay escribió:

Pero Beckham esto de saltar como una rana lo hacia en el Manchester? es que no me suena nada....q pasa que todos los que llegan al Madrid se transforman o que? O alomejor es que le dijeron nada mas llegar a España que si sentia cualquier contacto que se tirase al suelo, ya que se las ivan a pitar todas... [jaja]


Esto, en la liga inglesa te puede representar que tus propios compañeros te insulten. Me acuerdo del debut de Nayim con el Totenham, si mal no recuerdo, que en la primera entrada se quedó en el suelo retorciéndose para forzar una tarjeta y sus propios compañeros lo levantaron del suelo a guantazos diciéndole de todo menos guapo.
que se jodan los putos mergengues!!!
Zapatero power!!!
Alucard23 escribió:que se jodan los putos mergengues!!!
Zapatero power!!!

Cerrad las puertas del zoo, que se escapan los monos, y por lo visto algunos saben teclear..
Bueno, ayer llegué y solo me dio tiempo de ver el segudo gol del barça, algo es algo X-D , a la noche me iba a meter a postear pero viendo la ingente cantidad de trolls posteare cuando nos quedemos los de siempre y esto este mas tranquilo. Eso si, Bisca Barça!!!!!


A por el 2º Puesto ahora!!!!!!!!!!!!
Panex escribió:Bueno, ayer llegué y solo me dio tiempo de ver el segudo gol del barça, algo es algo X-D , a la noche me iba a meter a postear pero viendo la ingente cantidad de trolls posteare cuando nos quedemos los de siempre y esto este mas tranquilo. Eso si, Bisca Barça!!!!!


A por el 2º Puesto ahora!!!!!!!!!!!!

Pues `partidazo que te perdiste tiu¡¡
fue super intenso, y los cules a final de la primera parte y principio de la segunda sufrimos lo nuestro pero bueno luego aparecieron los cracks y afortunadamente ganaron.
Pozi, veniamos de Huesca y joder era un puto caos, pk la radio no sintonizaba un triste canal pa oirlo y llegamos justo pa ver el 1-2, Ronaldinho pedazo de crack y Xavi esta que se sale [oki]
Panex escribió:Pozi, veniamos de Huesca y joder era un puto caos, pk la radio no sintonizaba un triste canal pa oirlo y llegamos justo pa ver el 1-2, Ronaldinho pedazo de crack y Xavi esta que se sale [oki]

Pozi, lo de Ronaldinho ya l osabia todo el mundo pero Xavi se ve que algunos no se querian dar cuenta(llamese Iñaqui Saez) y por fin lo han llamado para la seleccion.
Espero y supongo que ira a la eurocopa...
Yo cuento que si, otra cosa es que se haga el orejas el saenz. Lo que es una pena es lo de Luis Garcia, este si que es un crack para mi, y si hubiera jugado le podia haber dao mucha vida a las bandas ayer. La ultima (y primera) vez que estuvo convocado con la seleccion tampoco pudo debutar pk se lesionó tb. A ver si se recupera y en lo poco que queda de liga demuestra que tb es puede ir a la eurocup-.


saluydois
Panex escribió:Yo cuento que si, otra cosa es que se haga el orejas el saenz. Lo que es una pena es lo de Luis Garcia, este si que es un crack para mi, y si hubiera jugado le podia haber dao mucha vida a las bandas ayer. La ultima (y primera) vez que estuvo convocado con la seleccion tampoco pudo debutar pk se lesionó tb. A ver si se recupera y en lo poco que queda de liga demuestra que tb es puede ir a la eurocup-.


saluydois

Pues si Luis Garcia estaba cojonudo y otra vez tuvo mala suerte.
Pero vamos yo confio en él y haber si cuadno se recupere demuestra que vale.
Pero que asco me da este periodista...


Tomas Roncero :


Hola Tomás. Menudo día nos espera hoy a los madridistas, ¿Cuál es tu consejo para pasar este trago hoy en el trabajo?
Sencillo. Busca en el archivo la portada de AS del día que ganamos la Liga ante el Athletic y recuérdales a tus 'amigos' que el Madrid tiene más títulos que nadie (29) y más Champions que nadie (9). No pierdas la fe. Todavía se puede ganar en Riazor y arreglar esto.
4 26-04-2004 (11,59)

¿Hasta donde va a caer el Madrid Tomás? No quiero ver al Barça levantando la liga. No me lo puedo creer.
Tranquilo. Eso no lo verán tus ojos. El Madrid va a reaccionar en Riazor porque el Depor va a jugar pensando en el Oporto. El Barça está que se sale pero va a llegar tarde. Acabará tercero, a dos puntos del Madrid.



[pos eso]
Y seguimos haciendo historia no???
Somos el ekipo ke mas veces ha ganado en el bernabeu!! un total de 13!!!
Pués sí, pero bueno, leer los comentarios de éste tipo, por lo menos a mi me sirven para echarme unas risas y así alegrar un poco los Lunes X-D .

Un saludo.
Eso nos dice que estan rabiando nada más.

Hay que saber ganar y perder.
FrutosXP escribió:Pero que asco me da este periodista...


Tomas Roncero :


Hola Tomás. Menudo día nos espera hoy a los madridistas, ¿Cuál es tu consejo para pasar este trago hoy en el trabajo?
Sencillo. Busca en el archivo la portada de AS del día que ganamos la Liga ante el Athletic y recuérdales a tus 'amigos' que el Madrid tiene más títulos que nadie (29) y más Champions que nadie (9). No pierdas la fe. Todavía se puede ganar en Riazor y arreglar esto.
4 26-04-2004 (11,59)

¿Hasta donde va a caer el Madrid Tomás? No quiero ver al Barça levantando la liga. No me lo puedo creer.
Tranquilo. Eso no lo verán tus ojos. El Madrid va a reaccionar en Riazor porque el Depor va a jugar pensando en el Oporto. El Barça está que se sale pero va a llegar tarde. Acabará tercero, a dos puntos del Madrid.



[pos eso]


[qmparto]

no le hagais mucho caso, cuando ganan le sube su fanatismo y salta con barbaridades y cuando pierden... por algun lao tiene que salir...

lo mejor sin duda lo dice cuando ganan.. es tio con la euforia deja unas perlas... [jaja]

salu2
The Sabbat retransmitiendo desde clase XD


sin duda, Roncero es mi guia hacia un periodismo objetivo XD
En fin lo que no sabiais es que roncero ya lo habia previsto:
El brasileño es un mago con el balón y es perfecto para las imágenes ralentizadas de Canal Plus. Pero Raúl es el fútbol de barbecho, sufrido, tenaz y solidario. Ronaldinho deslumbra. Raúl alumbra. Ya lo verán esta tarde , amigos.


Edito, que la euforia no es buena XD
Este señor que mira al objetivo y lleva el pelo teñido de azul y grana, se llamaba, ya entonces, Luis Figo. En la mano, aireando su alegría por el título de Liga, ondeaba una bufanda del Barça. En la boca, una frase que acabó siendo la más célebre de cuantas se oyeron el 19 de abril de 1998, en la Plaça de Sant Jaume: “Blancos, llorones, saludad a los campeones”.

Seis años después de aquello –incluidos los cuatro desde la gran traición– Luis Figo puede que ni recuerde aquel momento. Ni la frase, ni el sentimiento, ni el escenario, ni nada de lo que ocurrió aquella tarde, pese a que, por lo visto, el portugués todavía sigue siendo socio del Barça. Pero, excepto eso, todo lo demás es distinto y nada tiene que ver con esta fotografía. Al contrario, hoy, el jefe de los llorones blancos es el mismísimo don Luis Figo.

Y es que, tras la victoria del Barça en el Bernabéu, Figo –el de la foto, pero ahora cobrando del Madrid– no sólo cargó de mala manera contra el árbitro que le había expulsado justamente, sino que, sin tapujos, declaró además que Pérez Burrull había llegado al Bernabéu malintencionadamente. Predispuesto a perjudicar al Madrid. El colmo del despropósito, sin embargo, lo alcanzó al añadir que, desde el día que jugaron contra el Valencia, nota que los árbitros les están buscando la ruina.

Increíble. Figo, además de perder la memoria blaugrana, ni tan siquiera recuerda que sólo siete días antes, un árbitro le regaló dos puntos al Madrid en el campo del Atlético y que otro distinto, en la misma jornada, le quitó dos puntos al Valencia. En total, cuatro. ¿Dónde está el complot? ¿En qué se equivocó Pérez Burrull? ¿No será que aquel valiente blaugrana se ha vuelto un blanco llorón?

....................................

articulo del sport. Es cierto que Figo es socio del barça??? [qmparto]
El barça obliga a hacerse socios a todos sus jugadores. ¿Donde estaba la indignación de ese "periodista" cuando las quejas eran desde valencia?
wako escribió:El barça obliga a hacerse socios a todos sus jugadores.

No les obliga. Además una vez que dejas de ser jugador del Barça no hace falta que sigas siendo socio.
wako escribió:¿Donde estaba la indignación de ese "periodista" cuando las quejas eran desde valencia?

El periodista esta hablando de las quejas de Figo, el mismo que llamo llorones a los Madridistas. ¿Si el articulo es sobre Figo que coño pinta el Valencia?
wako escribió:El barça obliga a hacerse socios a todos sus jugadores. ¿Donde estaba la indignación de ese "periodista" cuando las quejas eran desde valencia?


Mas ignorancia, o eso debe pasar en madrid, pq aki no se obliga a apagar a kien no kiere socio. Y FIgo si lo sigue siendo es pq kiere.
No les obliga, simplemente si no se hacen socios no cobran nómina. No me parece bien ni mal, pero se hace. Y no sólo lo hace el barça.
El artículo es de un periodista que se indigna con las quejas de un JUGADOR y que se ha quejado UNA VEZ, por eso me llama la atención que se indigne tanto porque lo haga Figo cuando el resto de las veces han sido otros (y ellos mismos) los que se quejaban. Ven la paja en el ojo ajeno cuando no son capaces de ver la viga en el propio.
wako escribió:No les obliga, simplemente si no se hacen socios no cobran nómina. No me parece bien ni mal, pero se hace. Y no sólo lo hace el barça.

No podría jurarlo pero creo que estas completamente equivocado, el Barça no obliga a ningún jugador a hacerse socio, ni deja de cobrar por no hacerse. De hecho creo que hay unos cuantos de esta plantilla que no son socios.
wako escribió:El artículo es de un periodista que se indigna con las quejas de un JUGADOR y que se ha quejado UNA VEZ, por eso me llama la atención que se indigne tanto porque lo haga Figo cuando el resto de las veces han sido otros (y ellos mismos) los que se quejaban. Ven la paja en el ojo ajeno cuando no son capaces de ver la viga en el propio.

El articulo va de que Figo llamo llorones a los madridistas y ahora que el es madridista (bueno eso esta por ver, dejemoslo en jugador del Madrid) esta llorando ("desde el día que jugaron contra el Valencia, nota que los árbitros les están buscando la ruina"). Lo de la paja en ojo ajeno no se a que viene el periodista es del Barcelona y no tiene nada que ver con el Valencia.
¿Que quieres cada vez que hable alguién quejandose del arbitro el columnista del Sport hace un articulo?
Lo hace por que es Figo (anteriormente Barcelonista que llamo llorones a los madidistas) y lo hace después de un Madrid-Barcelona.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que Figo se queja para justificar su error. Es decir, él sabe perfectamente que su expulsión condicionó el desenlace del partido a favor del Barça. No quiere aceptar su responsabilidad y su error , le pasa el muerto al árbitro.

Puyol ha dicho que Figo le tocó, incluso le marcó los tacos en el tobillo, que conste que Puyol y Figo son amigos. Los que conocemos a Puyol sabemos que no mentiría y menos en perjuicio de un amigo. Figo bajó a ver como se encontraba después de la entrada.

PD:Luis Figo sigue siendo socio del Barça, pero me consta que no ha ido a hacerse la foto.

Edito: Me olvidaba de Stoichkov, mira que me cae simpático pero podria estar calladito. Lo que cuesta tener a laporta guardando las formas para que ahora salga el loco de Hristo a estropearlo, deberian cerrarle más la boquita.

Otia, ahora van a recurrir la tarjeta a Figo! Increible. Eso es tarjeta le toque o no.

Imagen
Animo Dieguito
celtico escribió:¿Que quieres cada vez que hable alguién quejandose del arbitro el columnista del Sport hace un articulo?

Si, o por lo menos que sea objetivo. Si le molesta que se hable de los árbitros le molestará siempre.. ¿o es que acaso es un forofo? (notesé la ironía).
Si quieres tiro de hemeroteca y te enseño algunos artículos del Sport en los que calificaba de robo cualquier decisión arbitral dudosa qu favoreciera al madrid, sin tener el barça nada que ver en ello. No creo que pretendas engañar a nadie (ni a ti mismo) diciendo que no tiene nada que ver con el Valencia.
La tarjeta que van a recurrir es la primera, la segunda es tarjeta aunque no le toque (que no le toca).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:La tarjeta que van a recurrir es la primera, la segunda es tarjeta aunque no le toque (que no le toca).


AS escribió:LA SEGUNDA TARJETA A FIGO SERÁ RECURRIDA
El club considera que no tocó a Puyol y que no tuvo “mala intención”
Una fuente autorizada del club resumió el espíritu del recurso que hoy se recibirá en la sede de la Federación Española: “El vídeo demuestra que Figo no toca en ningún momento a Puyol. Su lesión vino por una acción de Solari, no por esa jugada. Es más, Figo nota que puede tocarle y encoge la pierna derecha cuando se cruzan, lo que demuestra que no hubo mala intención y que ni siquiera existe contacto”.


Recurren la segunda, lamentable , si le quitan esa.
wako escribió:Si, o por lo menos que sea objetivo. Si le molesta que se hable de los árbitros le molestará siempre.. ¿o es que acaso es un forofo? (notesé la ironía).
Si quieres tiro de hemeroteca y te enseño algunos artículos del Sport en los que calificaba de robo cualquier decisión arbitral dudosa qu favoreciera al madrid, sin tener el barça nada que ver en ello. No creo que pretendas engañar a nadie (ni a ti mismo) diciendo que no tiene nada que ver con el Valencia.
La tarjeta que van a recurrir es la primera, la segunda es tarjeta aunque no le toque (que no le toca).

A ver si yo no me engaño, yo ya he dicho por activa y por pasiva que el Sport es un panfleto.
Pero ese articulo por si mismo no tiene nada que ver con el Valencia, ese articulo se esta metiendo única y exclusivamente con Figo, porque es el mismo que llamó a los blancos llorones y ahora esta haciendo exactamente lo mismo.

PD: Y si los columnistas del Sport son unos forofos, tanto otros dos que todos conocemos que escriben en el AS.
Pues sinceramente, no me gusta que se rearbitren los partidos. Ni quiero ni creo que se la quiten. Si recurriesen la primera no lo vería tan mal (aunque repito que no me gustan los re-arbitrajes) porque me parece que es absurdo como se aplica el reglamento en esos casos.
12361 respuestas