esta claro que ruud es un pedazo de crack,el delantero mas impresionante que he visto en mucho tiempo,eso nadie lo niega,simplemente diga que algunos van como el viento,primero uno luego otro
,mañan sale el rumor de que el barça quiere a owen y fijo que hay algunos que le empiezan a sacar virtudes(que las tiene)
respecto a ruud,como dice asamit@,ruud no es un simple rematador,bastantes goles se los fabrica el solito,joder,solo con ver el gol de la pasada temporada contra el bolton creo que fue,a lo george weah,desde su campo iendose de todos,es un monstruo,vamos,a mi no me gustaria nada que se fuera al barça
lo de ronaldinho,joder,parece mentira que os asusteis por ese ruso:P,con ese ruso todos son rumores,joder,si a cada rumor vais a hacer caso,ahora mismo en el chelsea estarian beckham,ronaldo,figo,salgado,raul,casillas,vamos,medio madrid,y ronaldinho
dudo mucho primero,que el barcelona tan siquiera se plantee la venta del brasileño ni por todo el oro del mundo,ni que el piños se quisiera ir a la premier,primero,porque se le ve muy feliz en el barcelona(el tio siempre esta riendo,es un show)y otra porque ya rechazo una vez ir a la premier con el manchester,si aquella vez que el barça estaba mal y el manchester bien,eligio venirse a la liga española,ahora que el barça esta bien,porque habia de plantearselo al menos irse ahora¿?¿?
yo de vosotros no estaria muy preocupado la verdad,no se le ve un pesetero al dinho,no creo que finja la felicidad que muestra tanto en el campo como fuera,joder, esque siempre esta riendose en todo momento,se le ve demasaido feliz
EDIT: por otra parte,ojala fuera cierto y se hiciera
cuantos menos cracks en el bando enemigo mejor,que se vaya a inglaterra;)