Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Juer cada vez se ve más pequeño al barça,se convertira en el periodico oficial del madrid XD
Pues si eso demuestra que es lo que vende, la desgracia de los del madrid. Pero esto del anti es asi.

De todas formas esta vez se lo merecen por capullos :) :) .


Va un chiste antimadridista que me han contado hoy pero me hace gracia. (ya habra tiemp'o a cambiar el guion jeje)

Sabeis que en el indice de accidentes que ha sacado la DGT este año, se ha visto que habia un descenso de accidentes de gente madridista. Sabeis por qué?.


Porque van con 3 copas de menos jeje :) :) :) :)


Y eso que soy del Madrid pero un poco de humor no viene mal
Para humor el de este tio, aunque ahora no este para mucho XD :
Roncero escribió:Figura, dame consuelo. Dime que Atleti, Depor y sobre todo Barcelona, no nos van a pasar por encima con esta panda de acomodados. Malos tiempos, eh.

Muy malos, para qué engañarnos. El peor mes de mi vida. Así de claro. Pero hay que reaccionar y levantar la cabeza. El Madrid ha atravesado crisis mucho mayores en su historia y mira lo que ha ganado en los últimos años. No hay que perder la fe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lomenos no me negareis que el tio le echa webos y da la cara XD

Otros se meten debajo de las piedras, miran al tendido o culpan al empedrado.
segun T5 ronaldo se perdera el derby madrid-barça. [jaja]
keops escribió:segun T5 ronaldo se perdera el derby madrid-barça. [jaja]



pues yo creo que jugara, me juego lo ke sea. [jaja]

keops, ke es eso de tu firma? tu pie? [qmparto]
keops escribió:segun T5 ronaldo se perdera el derby madrid-barça. [jaja]

Pues no estaría mal qiue no jugara, aunque fijo que el tío se esfuerza más que en todo el año pa jugar contra el barça.
Salu2
keops escribió:segun T5 ronaldo se perdera el derby madrid-barça. [jaja]

Han dicho que contra el Atletico no podra jugar y contra el Barça posiblemente tampoco pero que no estan seguros... van a hacer lo que sea para tenerle en ese partido. Espero que se den caña y pueda jugar porq sino la llevamos clara...

[bye]
Homer J.Simpson escribió:
keops, ke es eso de tu firma? tu pie? [qmparto]


sip, es la ultima foto echa con la camara del movil (motorola v525) las subo a un moblog y en la firma siempre sale la ultima subida, ahora mismo mi iguana. [sonrisa]
joer la pagina esa de antibarcelona es la ostia, aunque sea del barça hay cosas que me hacen gracia, mirad:

GASPART PROMOVERÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA JOAN LAPORTA:

Asegura contar con 25.000 firmas de socios para llevar adelante la propuesta.


Recogiendo un mensaje leído en el foro del Sport, Antibarcelona Forever profundiza más en esta noticia que ha sobrecogido esta mañana a la ciudad condal:

Gaspart ha vuelto a la primera plana, al anunciar que va a presentar una moción de censura al actual presidente del FC. Barcelona, al que acusa de una pésima gestión en estos primeros meses de su mandato, que se ha visto claramente reflejado con el abultado 5-1 sufrido en Málaga. Gaspart ha hecho público un escrito a los medios de comunicación, en donde expone los motivos que le llevan a presentar esta moción de censura. En concreto son 10 puntos, en los que acusa a Laporta de:

- Despilfarrar dinero con los fichajes.

- Empeorar la calidad del equipo con jugadores mediocres.

- Pagar desorbitadas comisiones a intermediarios.

- Haber cedido a Riquelme a otro club.

- No ser del Opus Dei.

- Dar la mano a Florentino.

- No contar en el cuadro técnico con hombres del club como Rexach o Serra Ferrer.

- Decir que el Real Madrid no ha hecho nada ilegal.

- Faltar el respeto hacia los Boixos Nois.

- Obligar a Kluivert hablar en catalán. Demasiado hace el pobre en concentrarse en intentar marcar goles.


Gaspart asegura contar con el apoyo de miles de firmas de socios y simpatizantes del club para sacar adelante la moción de censura, así como también de personalidades como Bassat, Iván Carrillo o Johan Cruyff, que se incorporarían inmediatamente a su cuadro técnico si accede a la presidencia. Además, Gaspart promete a los socios que si gana, fichará a Rivaldo.

2 de cada 3 socios volvería a votar a Gaspart si se presentara de nuevo a unas elecciones. El tercero no sabe/no contesta.

Gaspart acusa de su anterior marcha forzada del club, a una conspiración orquestada por los Ultra Sur, sección Vallecas.

Gaspart asegura tener en sus manos fotografías comprometedoras, en las que aparecería Laporta comiendo con Figo en un McDonnald, y amenaza con publicarlas en el HOLA si finalmente no dimite el mandatario blaugrana.


Ya sabemos por que no dejan entrar a Kluivert en los EEUU. El holandés esta en la famosa baraja de los mas buscados por la CIA, lógicamente, en la carta K. El gobierno norteamericano ofrece por su captura 500.0000 dólares (600.000 si es con barba). El holandés por su parte, se ha negado a hacer declaraciones, y a puesto rumbo a Surinam para retomar sus vacaciones. Solo ha indicado que no le llamen, que allí no hay teléfono.
Imagen

SAlu2
Esos estan mal de la cabeza, pero anda que no hay webs de ese estilo, si te pones a buscar, te puedes quedar flipado de la enfermedad de algunos...

Saludos
Habeis leido en todas las paginas webs de deportes,marca,as,libredirecto,sport,elmundo deportivo,lo de Laporta?,se ha reunido hoy con el representante de Van Nistelroy,que puede ser muy dificil ficharlo,pero por intentarlo no pasa nada [sonrisa] ,yo con Trezeguet me conformo pero si traen a este.......mejor no emocionarse

Saludos
estaran de coña estos ingleses, no?

60 MILL. de € por VAN NISTELROOY???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flipan. por esa pasta nos traemos a HENRY.


como se suben a la parra!!! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
flipan. por esa pasta nos traemos a HENRY.



Ayer dijo Sandro Rosell que hablaron con el Arsenal y que Henry era intransferible, y que un club, no dijieron cual(supongo que el chelsea), habia ofrecido al Arsenal 90 millones de euros, unos 15 mil millones, y rechazaron la oferta...
Si, en libredirecto dicen que ha venido con precio bajo el brazo, 60 mill €.
La verdad, a mi lo que es el jugador me parece ideal, el precio excesivo, pero estas cifras primeras ya sabeis como van.
Lo verdaderamente importante seria que si es cierto que ha venido con precio, significa que el manchester esta dispusto a venderlo al barça y que el jugador estaria dispuesto a venir, si es cierto claro. De ahi ya se puede negociar...

Saludos
VySe escribió:

Ayer dijo Sandro Rosell que hablaron con el Arsenal y que Henry era intransferible, y que un club, no dijieron cual(supongo que el chelsea), habia ofrecido al Arsenal 90 millones de euros, unos 15 mil millones, y rechazaron la oferta...

Jooooder, 90 mill de €?? Con ese dinero se pueden fichar bastantes cracks de los buenos... Yo creo que Henry es la ostia pero ni de lejos vale ese dinero. Y lo de Van Nistelrooy... pues no vale 60 tampoco pero apuesto algo a que Florentino le ficharía por ese dinero si no estuviese la situacion tan delicada en la defensa del Madrid.

[bye]
A mi me parece mucho mas jugador van nistelrooy que henry,mas completo en general.
Aunque 60mill de € hoy dia por cualkier jugador es una burrada.
dat28850 escribió:A mi me parece mucho mas jugador van nistelrooy que henry,mas completo en general.
Aunque 60mill de € hoy dia por cualkier jugador es una burrada.
AMEN AMEN AMEN joder!
Menos mal que encuentro alguien que no está con la henrymanía...
A ver,60 millones,si convences al jugar y al representante,y fuerza la situacion,lo acaban vendiendo por mucho menos,hay esta la clave,en convencerle,si el quiere jugar en el Barça,jugará.
Tambien la juve decia que 30 millones por Trezeguet,y ya estan hablando de que por 15 millones,o 10 millones mas un jugador nos lo llevamos.
Para mi es el matador ideal,Laporta no tiene mal gusto no,y no van desencaminados en lo que necesita el equipo,y en lo qeu quiere la aficion,por intentarlo no pasa nada,y si lo traen pues todos contentos,sino Trezeguet y para mi el puesto de 9 estaria cubierto perfectamente.

Saludos
bonafide escribió:A ver,60 millones,si convences al jugar y al representante,y fuerza la situacion,lo acaban vendiendo por mucho menos,hay esta la clave,en convencerle,si el quiere jugar en el Barça,jugará.
Tambien la juve decia que 30 millones por Trezeguet,y ya estan hablando de que por 15 millones,o 10 millones mas un jugador nos lo llevamos.
Para mi es el matador ideal,Laporta no tiene mal gusto no,y no van desencaminados en lo que necesita el equipo,y en lo qeu quiere la aficion,por intentarlo no pasa nada,y si lo traen pues todos contentos,sino Trezeguet y para mi el puesto de 9 estaria cubierto perfectamente.

Saludos


Para mi es el matador ideal,Laporta no tiene mal gusto no,y no van desencaminados en lo que necesita el equipo,y en lo qeu quiere la aficion,por intentarlo no pasa nada,y si lo traen pues todos contentos,sino Trezeguet y para mi el puesto de 9 estaria cubierto perfectamente.


uf,tienes razon,laporta es dios,un sabio,vamos,caulquier otro presidente supongo que habria ido a por anelka,pero el listo de laporta,porque mira que es listo va a por van nistelrooy,joer,a dao en el clavo tio



[reojillo] iba con sarcasmo,joder es que macho,no hay que ser demasiado listo para saber lo que le hace falta la barcelona,y claro ,como van nistelrooy no lo conoce nadie y no se sabe si es un buen goleador... [reojillo]


y por cierto,yo prefiero a henry,aunque para mi ruud,es otro monstruo y con el el barcelona volveria a ser un grande y optaria a todos los titulos ya,lo del precio es como siempre,cuando le ponen precio es porque ya lo quieren vender,y al final entre regatear y regatear,os lo llevais por 40 o menos,si no lo quisieran vender no pondrian precio,y eso es lo que me extraña,que vayan a vender al unico jugador que los mantiene a flote,veo muy posible que la proxima temporada acabe en can barça,ha sido una nefasta temporada en el manchester,y ultimamentees muy mal ruud,creo que ya tiene ganas de dar el salto a la liga española
Pero tambien decian que querian a Droghba,y a Etoo,y a muchos nombres que he oido que estaban interesados,si no hay que ser un genio para saber quien es bueno y quien es malo,simplemente hay que ser coherente,pero yo acostumbrado a la gestion del anterior presidente del Barça,pues me alegro porque al menos ahora parece que las cosas se hacen bien.

Si ademas tambien le estan criticando los compañeros,el Saha este que han fichado le ha criticado publicamente,etc,etc,son las cosas que pasan cuando no se ganan titulo,a perro flaco todo son pulgas o algo asi dicen un refran.


Y edito,poniendo como ejemplo tu club,todo el mundo ve que el Madrid necesita un central,y/o un medio defensivo,y no hay que ser muy listo para verlo,porque se ve partido tras partido,pero vuestro presidente no se da cuenta,o no se quiere dar cuenta,y sigue empeñado en fichar atacantes que dan mas espectaculo y son mas mediaticos.
Simplemente eso,para que veas como se las gastan los presidentes,si no hay que ser un sabio para ser presidente de un equipo,claro que no,pero a estos muchas veces les falta coherencia.

Saludos
Yo tambien prefiero a ruud q a henry, a ruud lo veo mas matador y d area q es lo q quiere el barça.
sgaesux escribió:Yo tambien prefiero a ruud q a henry, a ruud lo veo mas matador y d area q es lo q quiere el barça.



[carcajad] y si laporta fuera a por henry os pareceria mejor henry,es lo de siempre[carcajad]

hasta hace poco aqui todo dios soñaba con henry, ahora parece ser que el abrça quiere a ruud y ya to dios cambia de opinion[carcajad] y no lo digo por ti solo,hablo en general
Porque esta temporada Henry se ha salido y a Ruud se le ha visto poco, es normal que la gente pida a Henry. Por otra parte la temporada pasada fue Ruud quien se salio por todos lados.
A mi la verdad, ambos me parecen los jugadores perfectos para lo que quiere el barça, pero puestos a elegir, pues me quedo a Henry, que lo que no es meter lo hace un pelin mejor. Pero teniendo a ronaldinho, esta funcion es innecesaria, solo hace falta el que las culmine, no el que las fabrique. Ahora imaginaros todos las asistencias de gol de ronaldinho de esta temporada en los pies de van nistelrooy [babas]
central98 escribió:Pero teniendo a ronaldinho, esta funcion es innecesaria, solo hace falta el que las culmine, no el que las fabrique. Ahora imaginaros todos las asistencias de gol de ronaldinho de esta temporada en los pies de van nistelrooy [babas]


Van nistelrooy sabe hacer MUCHO mas que rematar...me parece que deberiais ver mas partidos del manchester, es mucho mejor jugador que un simple finalizador, pero mucho, mucho...

Saludos
Solo he dicho que Henry me parece algo mejor en lo que no es rematar, lo cual no significa que sea precisamente cojo en ese aspecto.

Saludos
Pues para mi henry es bueno pero no es el crack del gol ke necesitamos.
Van Nistelrooy lo es, mediatico y deportivamente e sun crack.
Trezeguet es muy bueno, pero no a la altura de Van nistelrooy.
ferry escribió:

[carcajad] y si laporta fuera a por henry os pareceria mejor henry,es lo de siempre[carcajad]

hasta hace poco aqui todo dios soñaba con henry, ahora parece ser que el abrça quiere a ruud y ya to dios cambia de opinion[carcajad] y no lo digo por ti solo,hablo en general

Hombre yo aunque el barça fichara a Van Nistelroy, me seguiría gustando más Henry,pero es innegable que Ruud es de los mejores delanteros del mundo, y que si Laporta se lo trajera sería la leche, aunque como segunda opción Trezeguet tampocome disgustaria del todo.
Ojala fichen a van nistelrooy pero creo que esta muy jodida la cosa -_-. Si yo pudiera elegir a rud o henry me quedaba con este ultimo sin pensarlo vamos, este tio corre, tiene pegada, lanza faltas vamos que es como dios X-D . Con que traigan un 9 de garantias ya estaria bien ;).

un salu2!
joder el puto ruso ese ya podria fichar a Gabri por 30€ [idea] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] . A gaucho nadie se lo lleva!!! [chulito]

un salu2!
esta claro que ruud es un pedazo de crack,el delantero mas impresionante que he visto en mucho tiempo,eso nadie lo niega,simplemente diga que algunos van como el viento,primero uno luego otro :p ,mañan sale el rumor de que el barça quiere a owen y fijo que hay algunos que le empiezan a sacar virtudes(que las tiene)

respecto a ruud,como dice asamit@,ruud no es un simple rematador,bastantes goles se los fabrica el solito,joder,solo con ver el gol de la pasada temporada contra el bolton creo que fue,a lo george weah,desde su campo iendose de todos,es un monstruo,vamos,a mi no me gustaria nada que se fuera al barça

lo de ronaldinho,joder,parece mentira que os asusteis por ese ruso:P,con ese ruso todos son rumores,joder,si a cada rumor vais a hacer caso,ahora mismo en el chelsea estarian beckham,ronaldo,figo,salgado,raul,casillas,vamos,medio madrid,y ronaldinho

dudo mucho primero,que el barcelona tan siquiera se plantee la venta del brasileño ni por todo el oro del mundo,ni que el piños se quisiera ir a la premier,primero,porque se le ve muy feliz en el barcelona(el tio siempre esta riendo,es un show)y otra porque ya rechazo una vez ir a la premier con el manchester,si aquella vez que el barça estaba mal y el manchester bien,eligio venirse a la liga española,ahora que el barça esta bien,porque habia de plantearselo al menos irse ahora¿?¿?

yo de vosotros no estaria muy preocupado la verdad,no se le ve un pesetero al dinho,no creo que finja la felicidad que muestra tanto en el campo como fuera,joder, esque siempre esta riendose en todo momento,se le ve demasaido feliz

EDIT: por otra parte,ojala fuera cierto y se hiciera :p cuantos menos cracks en el bando enemigo mejor,que se vaya a inglaterra;)
En una web italiana dicen que el objetivo numero uno del Chelsea es Beckham, pero que para el año que viene intentara llevarse ademas de al ingles a Ronaldinho y a Henry...

El Abramovich este debe fumar mucho... [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Y lo de Van Bronckhorst? Segun dicen quiere continuar y el Barça si se dan las condiciones podriamos estar hablando en ser en propiedad en unas semanas... A mi me parece que despues de los años sin lateral izquierdo despues de Sergi, para uno que viene que lo ha hecho bastante bien deberia seguir...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Puto ricachon, Gaucho no se puede ir, a no ser que suelten 150 millones de € [poraki]

Voy amenazar el Ruso rico hoy mismo [666]
Buah, si se lleva a Ronaldinho tendriais dinero de sobra para fichar dos cracks con las ganancias...no se yo.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:Buah, si se lleva a Ronaldinho tendriais dinero de sobra para fichar dos cracks con las ganancias...no se yo.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos


Jeje, espero que no lo vendamos, Gaucho se querra quedar en el barcelona porque es su sueño.

Vamos que ojala el Amabrobich o como se escriba se pire ya del mundo del futbo, porque de verdad da este tio.

PD: Tambien quiere a Beckham, Ronaldo, Henry y alguno mas no? anda y que se pegue fuego.

SaLu2sSs
Del ruso no os fieis.
Tambien iba a fichar a beckham,ronaldo,raul,figo...y solo pudo con makelele XD.
Mucho ruido pero nada...


Para mi van nistelrooy es mas completo que henry.
Puedes jugar a colgarle balones al area para que remate,meterle balones al hueco,guardar atras y jugar al contrataque o esperar que se haga una genialidad,hace todo bien.
A henry lo veo mas "encasillado" a que tiene un juego mas predefinido y previsible,entrando desde atras con velocidad.
Pues veo normal ke se kiera llevar a ronaldinho... con mucho es el jugador ke mas espectaculo da ademas de buen juego... dudo mas de la noticia esa de ke se kiera llevar a beckham... ese solo sirve para el merchandising [noop] y al ruso le sobra pasta pero a lo mejor kiere mas :o sieske...

si os dan 75 millones de euros soltarlo joer k nunca vienen mal jeje [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el_kaiser escribió:Pues veo normal ke se kiera llevar a ronaldinho... con mucho es el jugador ke mas espectaculo da ademas de buen juego... dudo mas de la noticia esa de ke se kiera llevar a beckham... ese solo sirve para el merchandising [noop] y al ruso le sobra pasta pero a lo mejor kiere mas :o sieske...

si os dan 75 millones de euros soltarlo joer k nunca vienen mal jeje [ginyo]


Yo no lo venderia por 75 millones de €. tiene 24 años y ya es el mejor jugador del mundo, no tiene precio un jugador asi.

SaLu2sSs
el_kaiser escribió:dudo mas de la noticia esa de ke se kiera llevar a beckham... ese solo sirve para el merchandising

Jejeje,ainsssssssssss!!! XD
Nada,que no podeis kitaroslo de la cabeza [qmparto]
Es que ni plantearselo, ni Laporta lo va a vender, ni van a pagar los 100 kk € de clausula. Y en caso de que vayan a las malas (o a lo florentino como preferais XD), se le sube el contrato y ya esta, que aparte lo merece. Y si se diera el caso de que pagaran la clausula y le ofrecieran un contrato inalcanzable para el barça, pues habria que pensarselo, o un contrato brutal y ronaldinho, o 100 kilos y una ficha menos, pero vamos que ese caso es muy remoto, aparte de que supongo que si no hay una diferencia muy grande se quedaria.
Pues yo despues de lo ke paso con romario,r onaldo y con figo ya no me fio de nadie.
Si el abarmovich este planta los "nosekuantos" millones de eurus de la clausula de rescision del ronaldhino y a el le ofrece lo ke podria cobrar en otro ekipo (pq en el barça cobra menos de lo ke podria pedir el) pues yo creo ke se ira, de todos es sabidos ke estos brasileños de hoy en dia ni sienten colores ni ostias, son como las putas, van donde les pagan mas.
Y los cules tenemos la mala suerte de ke siempre ke piullamos un peazo crack, vienen se asentan, se hacen los mejores del mundo, cotizan a la alza y se nos fugan dejando un buen paston por eso.

pero en fin, ahora mismo ronaldhino es dios y si el año ke viene no estuviera no se ke nos pasaria, aunke yo pillaria lo ke nos dieran por el ( ke nos dejarian pasta gansa) y pondria a iniesta en su sitio ( ke tampoco es malo) y con la pasta del brasileño pillaba aun killer de area y algun refuerzo mas y si sobrase pasta la invertia en reducir la deuda.

Y yo no olvido la fuga de de ronaldo y de figo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:Pues yo despues de lo ke paso con romario,r onaldo y con figo ya no me fio de nadie.
Si el abarmovich este planta los "nosekuantos" millones de eurus de la clausula de rescision del ronaldhino y a el le ofrece lo ke podria cobrar en otro ekipo (pq en el barça cobra menos de lo ke podria pedir el) pues yo creo ke se ira, de todos es sabidos ke estos brasileños de hoy en dia ni sienten colores ni ostias, son como las putas, van donde les pagan mas.
Y los cules tenemos la mala suerte de ke siempre ke piullamos un peazo crack, vienen se asentan, se hacen los mejores del mundo, cotizan a la alza y se nos fugan dejando un buen paston por eso.

pero en fin, ahora mismo ronaldhino es dios y si el año ke viene no estuviera no se ke nos pasaria, aunke yo pillaria lo ke nos dieran por el ( ke nos dejarian pasta gansa) y pondria a iniesta en su sitio ( ke tampoco es malo) y con la pasta del brasileño pillaba aun killer de area y algun refuerzo mas y si sobrase pasta la invertia en reducir la deuda.

Y yo no olvido la fuga de de ronaldo y de figo.


Figo tienes razon, pero Ronaldo fue distinto, fue el tontin de Nuñez, de hecho Ronaldo creia haber renovado por el Barcelona, y al dia siguiente Nuñez le llamo y le dijo que no, por eso se vendio a Ronaldo, por un presidente prepotente y subnormal.

SaLu2sSs
Ronaldo era muy joven y le liaron sus representantes, esos que les detuvieron hace poco. Donde les dieran un duro mas habrian ido, y el inter dio mas duros. Dios sabe durante cuanto tiempo se arrepentiria...
Lo de figo es un caso un tanto especial, la excepcion que confirma la regla. Dijo que daria las razones y aun no se sabe nada ni creo que se lleguen a saber. No creo que sea un caso a tener en cuenta en exceso a la hora de sacar la media del comportamiento de los futbolistas.
Y romario??

Yo soy el 1ero ke cree en ke ademas del dinero, los futbolistas sientan algo por los colores ke defienden, aunke sea solo pq gracias a esos colores han sido encumbrados, pero la cosa no funciona asi, tanto ronaldo, como figo como otros, fueron encumbrados por los colores blau-grana, pasaron de ser posibles promesas mundiales antes del barça a ser figuras mundiales, cracks, idolos, pero despues a la hora de devolver el favor cerraron los ojos y cuando los abrieron miraron hacia el otro lado.
ke no digo ke este mal pq al fin y al cabo son sus trabajos y si por ejemplo a mi me pagaran el doble en otra empresa de la ke kurro pues probablemente tambien me iria.
pero en fin no deja de joder ke jugadores como esos en los ke depositas el futuro del club y la ilusion d ela gente pues o se vayan al eterno rival ke tanto habian criticado o ke se vayan por la puerta de atras escondidos.

esperemos ke ronaldinho almenos cumpla su contrato.

kual es la clausula de este tio?
central98 escribió:Que yo sepa 100.


Pue ssi se puede sacar 100 millones de eurus e lo vendan ke nadie es insustituible. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ronaldinho es intransferible. Ni aunque viniesen 3 cracks!! el gaucho se queda en Barcelona

Van Bronkhorst se tiene que quedar, es un crack! y con el davids! no se a que espera el barça para tenerlos en propiedad.

por cierto, hablando de fichajes, habeis visto a riquelme? el chico ha mejorado mucho. El otro dia le vi contra el celtic y se salió, cada balon que tocaba se olia el peligro.

que os pareceria recuperarlo? aunque no se yo si hay hueco para el.

salu2
A ver es normal que si te pagan más en otro sitio te vayas (hablando en general) lo q pasa q los futbolistas estos digamos "galácticos" no les va de medio millon más menos.
La gran pena es que el futbol se está convirtiendo en un juego de empresarios que juegan a hacer un puzzle mofándose de los sentimientos de las distintas aficiones.
Porque en otros países es mas competitivo, sin llegar al extremo de eeuu pero es bastante menos sentimental. Aqui en españa el futbol es tan grande por las aficiones, porque hay gente q realmente siente los colores, q si pierde su equipo está mosca y a la inversa.
Alli yo creo que es mas un monopoli, un espectáculo, espero que eso no pase aquí nunca.

(Es solo mi humilde opinión..) [barret]

PD. Si hay una remota posibilidad de fichar a Ruud aunque valga 40 millones lo ficharía sin dudarlo. Que posición quieren reforzar? si se queda Davids y viene Ruud ya no necesitamos nada más para optar a todos los títulos.. [beer]
PD. Lo que espero es q no pase como el pasado año que fichen a David para no desembolsar mucho y traer a jugadores como Quaresma, Mario, Rustu y desperdiciando a Oscar García, Iniesta, (hasta hace poco Oleguer), etc.

Coherencia ante todo
12361 respuestas