Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por Tomás Eufórico escribió:Jorge A. Laporta

Al final resulta que todos quieren ser Valdano. ¿Bajó Jorge al vestuario en Sevilla? Pues Laporta más: él, al campo. Es un presidente tan integral que hasta actúa de delegado de equipo. Lo que raro es que habiendo sido delantero centro en sus años mozos no saliera el día del Celtic. Jorge Alberto Laporta recuerda más y más a Gaspart: este perdía un título cada tres meses; Jorge Alberto, uno cada tres y medio. Y falta contabilizar la Liga. ¿Quién decía que Gaspart era insuperable?


Hacia el ZPB

Por fin un galáctico en el banquillo y no portugueses de Manchester: el entrenador del Milán de estos últimos 18 años, al Bernabéu. La filosofía del Súper, a todo vapor: Zidanes, Pavones y Berlusconi, ZPB. ¡Insaciable Madrid que deja de ser el equipo del Gobierno de España por el de Italia! ¡Ah! Por cierto, y en materia de gobiernos y gobernantes: el culé de Zapatero perdió la UEFA antes de su investidura. ¡Que vuelvan a sacar las urnas!


Hay que reir eh , que el lo hace todo a cachondeo, no es como el Sport [maszz]
PuMa escribió:
Hay que reir eh , que el lo hace todo a cachondeo, no es como el Sport [maszz]

Ese tio es directamente gilipoyas....solo vael la pena leelo si vas con intencion de leer un monologo.
Pero cuida tu inteligencia y a ese subnormal directamente no lo leas. No para de decir chorradas y meterse con el Barcelona.

Primero Ronaldinho no era un brasileño de primer nivel, ¿Ha rectificado?

Luego Davids venía sólo a visitar el pub de Kluivert y no iba a aportar nada ¿Ha rectificado?

Ahora esto con Laporta, cuando ganemos la liga pues se tendrá que joder.

Últimamente cada vez que habla, unos meses más tarde queda en ridículo.
Este tio es el gordete calvete ese ke sale de gracioso en el rondo??
A ese siempre ke lo veo me da pena, pq tener ke hacerse el gracioso cuando no se sabe y encima creerse ke eres la ostia es bastante triste.

En fin a ver su español ke hace, ke el año ke viene veo como partido estrella del español un español-nastic de tarragona.
celtico escribió:Pero cuida tu inteligencia y a ese subnormal directamente no lo leas. No para de decir chorradas y meterse con el Barcelona.

Primero Ronaldinho no era un brasileño de primer nivel, ¿Ha rectificado?

Luego Davids venía sólo a visitar el pub de Kluivert y no iba a aportar nada ¿Ha rectificado?

Ahora esto con Laporta, cuando ganemos la liga pues se tendrá que joder.

Últimamente cada vez que habla, unos meses más tarde queda en ridículo.


[qmparto] es verdad, todo eso lo lei yo!! que payaso, no veas si se ha quedao en ridiculo con sus comentarios.

que pena da, el español me cae bien, pero solo por ese tio a veces deseo que baje.

salu2
la dosis de RonCERO que no puede faltar cada lunes [jaja]


Hola campeon. Lo primero de todo, felicitaros por ser el periodico deportivo español con el mejor portal de Internet. Soy un seguidor culé, que por fin, tras tantos años, sueña con su equipo y con su crack; Ronaldinho. Ahi va mi pregunta; si tuvieras la oportunidad, cambiarías a Ronaldinho por Beckham para el Madrid? Gracias por tu tiempo, y suerte la semana que viene en la vuelta de Champions.

Gracias por todo, amigo culé. Es cierto que Ronaldinho es una maravilla de futbolista (no olvides que Florentino fue el primero que le echó el ojo y por eso le dio la pista a la gente de Laporta), pero Beckham es una maravilla por su entrega, su calidad en el pase y el golpeo de balón. No cambio a David por nadie. Si acaso, que Ronaldinho se una a la fiesta...

------------------------------------

yo es que cada dia alucino con este tio, vamos, que ni el MAS madridista que conozco diria eso, pero el con tal de no recular en sus comentarios sigue diciendo que le gusta mas la nenaza de beckham [qmparto]

como digo, pa mi que este y el tomas guash se dan todas las noches

salu2
MIKIXX escribió:Este tio es el gordete calvete ese ke sale de gracioso en el rondo??


No, ese es el Quique Guash.

El tomas guach es el k siempre hace el payaso, el de las gafas k se sienta al final, con la cristina cubero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:la dosis de RonCERO que no puede faltar cada lunes [jaja]



Gracias por todo, amigo culé. Es cierto que Ronaldinho es una maravilla de futbolista (no olvides que Florentino fue el primero que le echó el ojo y por eso le dio la pista a la gente de Laporta), pero Beckham es una maravilla por su entrega, su calidad en el pase y el golpeo de balón. No cambio a David por nadie. Si acaso, que Ronaldinho se una a la fiesta...



Menudo forofo. Ahora nos desvela que Florenitno es un descubridor de grandes cracks. "fue el primero que le echó el ojo y le dio una pista a Laporta" XD

Supongo que también descubrio a Figo, Ronaldo, Zidane y Beckham. Menudo genio del futbol no?
bn1975 escribió:
Recuerdas el año que ganasteis la copa ante el betis en el bernabeu?
Bien, pues ese año, en semifinales el betis jugaba contra el celta, iban 1-1, lo que hubiera forzado la prorroga, entonces un jugador del betis se lesiono, y el celta lanzo la pelota afuera, para que pudiera ser atendido. Era el ultimo momento del partido y se iba a jugar la prorroga, entonces el betis, demostrando lo que es (y una mierda el equipo simpaticon de españa), saco de banda, y mientras los jugadores del celta esperaban que lanzaran el balon afuera, aprovecharon y marcaron el gol que les clasifico para la final.

Ahi se ve la clase de equipo que es el [lapota] [lapota] betis [lapota] [lapota]

Saludos


No tergiversemos, se "lesionó" un jugador del Celta, cosa poco extraña si recordamos que se tiraron los últimos 20 minutos del partido lesionandose cada 2x3 ... Que si bien no justifico lo que hizo el Betis, hay que reconocer que la cosa toca los cojones cuando ves que el equipo rival hace que de 30 minutos reales, sólo se hayan jugao 5.

PD: Soy sevillista, por si alguien piensa que lo hago por ser bético.
central98 escribió:Pues no es "listo" el lopera :-p

Pues no se si eso es asi,porke el año pasado en un betis-madrid que se suspendio y tuvieron que jugar la segunda parte,jugo ronaldo,que en laprimera parte suspendida no jugo.

Homer J.Simpson escribió:yo es que cada dia alucino con este tio, vamos, que ni el MAS madridista que conozco diria eso, pero el con tal de no recular en sus comentarios sigue diciendo que le gusta mas la nenaza de beckham [qmparto]

como digo, pa mi que este y el tomas guash se dan todas las noches

salu2

Yo ahora mismo no lo cambiaba a ronaldinho por beckham.

Al madrid ahora le aporta mas beckham de lo que haria ronaldinho.
Si no tuvieramos a zidane o a ronaldo,pues si lo cambiaba,porke es mas desequilibrante ronaldinho,pero con lo que tiene el madrid,mejor bekcham.

-------------------------------
Por cierto,Laporta no pintaba nada ahi abajo. Si hubiera bajado valdano otra vez,se habria hablado lo mismo.

El betis actuo defendiendo sus intereses,igual que el barça.
A unos les interesaba jugar,ya otros no,y cada uno tiraba para su lado.
Otra cosa es que tal y como estaba el campo,no se tenia ni que haber discutido. Al entrar el arbitro alcesped ya tenia que haber visto que era imposiblejugar.
dat28850 escribió:Pues no se si eso es asi,porke el año pasado en un betis-madrid que se suspendio y tuvieron que jugar la segunda parte,jugo ronaldo,que en laprimera parte suspendida no jugo.


Yo ahora mismo no lo cambiaba a ronaldinho por beckham.

Al madrid ahora le aporta mas beckham de lo que haria ronaldinho.
Si no tuvieramos a zidane o a ronaldo,pues si lo cambiaba,porke es mas desequilibrante ronaldinho,pero con lo que tiene el madrid,mejor bekcham.


como no, tiene ke venir dat a defender a roncero, siempre que ponemos algo del tio este, viene algun madridista a defenderle, yo es que me meoooooo [qmparto]

vamos no me hagas reir, es como si me dicen que me cambian a davids por zidane, y yo te digo que prefiero a davids porque ahora mismo es lo que necesita el barça, gente que destruya el juego, QUE NO TE LO CREES NI TU LO QUE DICESSSSSSSSS

[jaja]
Homer J.Simpson escribió:
como no, tiene ke venir dat a defender a roncero, siempre que ponemos algo del tio este, viene algun madridista a defenderle, yo es que me meoooooo [qmparto]

vamos no me hagas reir, es como si me dicen que me cambian a davids por zidane, y yo te digo que prefiero a davids porque ahora mismo es lo que necesita el barça, gente que destruya el juego, QUE NO TE LO CREES NI TU LO QUE DICESSSSSSSSS

[jaja]

Mira,he dicho muchas veces que ronaldinho me parece mas completo y mas decisivo que beckham,por ejemplo,y que son jugadores distintos.

Pero eso no tiene nada que ver.
Ahora mismo,tampoco cambiaba a helguera por henry,por ejemplo.
Henry es mucho mejor,si y que??
Vamos a poner a henry de central?? :?




Homer J.Simpson escribió:como no, tiene ke venir dat a defender a roncero,

Ah,se me olvidaba...
[poraki] XD
dat28850 escribió:Mira,he dicho muchas veces que ronaldinho me parece mas completo y mas decisivo que beckham,por ejemplo,y que son jugadores distintos.

Pero eso no tiene nada que ver.
Ahora mismo,tampoco cambiaba a helguera por henry,por ejemplo.
Henry es mucho mejor,si y que??
Vamos a poner a henry de central?? :?



Dejalo, que no va a intentar entenderlo, se lo cambiamos, y le ponemos de pivote donde esta beckham, haber que hace...

Henry de central, no des ideas...

Saludos
dat28850 escribió:Ah,se me olvidaba...
[poraki] XD


[qmparto]

dios los cria y ellos se juntan... [poraki]
Assamit@ escribió:
Dejalo, que no va a intentar entenderlo, se lo cambiamos, y le ponemos de pivote donde esta beckham, haber que hace...

Henry de central, no des ideas...

Saludos



ah! es verdad, se me olvidaba que beckham toda su vida ha jugado de medio centro... :-|
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto]

dios los cria y ellos se juntan... [poraki]

Algun dia encontrare una foto de roncero de 70x70 para mi avatar [poraki]
Assamit@ escribió:
Henry de central, no des ideas...

Saludos

Y van nistelrooy acompañandole XD
Homer J.Simpson escribió:

ah! es verdad, se me olvidaba que beckham toda su vida ha jugado de medio centro... :-|


Bastantes mas partidos de los que tu piensas me parece, y ahora dime que ronaldinho es tan bueno que seria un buen medio centro...:D:D:D

Saludos
dat28850 escribió:Algun dia encontrare una foto de roncero de 70x70 para mi avatar [poraki]


si quieres yo te consigo una de el, y otra del guash, y haceis un trio

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
si quieres yo te consigo una de el, y otra del guash, y haceis un trio

[qmparto]


Que buenooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
si quieres yo te consigo una de el, y otra del guash, y haceis un trio

[qmparto]

[babas]

Assamit@ escribió:
Bastantes mas partidos de los que tu piensas me parece, y ahora dime que ronaldinho es tan bueno que seria un buen medio centro...:D:D:D

Saludos

Tanto con ingletarra como con el manchester a jugado mucho ahi.
Ademas no es un extremo,como puede ser figo,y siempre tiende al centro aunke juegue en banda.
No es un cambio traumatico jugar en banda a paasar a hacerlo al medio. Ademas dice que le gusta mas XD

Ese manchester-madrid que nos metio 2 goles...jugo de mediocentro XD
Se rumorea Gilberto Silva , es una puta maquina lo he visto jugar y madre mia.

Aunque me quedo con Davids. ZzzZZ ZzzZZ
Andrade escribió:Se rumorea Gilberto Silva , es una puta maquina lo he visto jugar y madre mia.

Aunque me quedo con Davids. ZzzZZ ZzzZZ



yo me quedo con Gilberto...lo unico q lo pediria cedido antes de comprarlo.
djektor escribió:

yo me quedo con Gilberto...lo unico q lo pediria cedido antes de comprarlo.



No te fias de su rendimiento en el Barcelona?

Saludos
A ver a ver,Davids se tiene que quedar,y si viene Gilberto pues perfecto,si juegan Davids y Cocu,porque no van a poder jugar Davids y Gilberto,asi Xavi tendria las espaldas mas resguardadas y estara mas pendiente de la creacion.

Pues a ver en que queda todo esto se rumorean muchos nombres,pero parece que algunos si que estan dispuestos a venir(Trezeguet,Luque.....) y esperemos tener una gran plantilla para la temporada que viene,y quitarnos definitivamente la basura que ficharon en años anteriores.

Saludos
Uy, cuanta cosa.
dat28850 escribió:Pues no se si eso es asi,porke el año pasado en un betis-madrid que se suspendio y tuvieron que jugar la segunda parte,jugo ronaldo,que en la primera parte suspendida no jugo.

Por eso he puesto "listo" entre comillas XD
dat28850 escribió:Por cierto,Laporta no pintaba nada ahi abajo. Si hubiera bajado valdano otra vez,se habria hablado lo mismo.

Claro, lo mismo es. Esta situacion requeria representantes del club (a diferencia de...), de acuerdo que el presidente no era el representante adecuado, pero bueno si el quiere bajar y ser el personalmente no pasa nada.
La comparacion me parece absurda, pero bueno, la verdad sabia que iba a ocurrir. Aunque no es lo mismo que la haga Guasch a que la haga la gente de a pie.
dat28850 escribió:El betis actuo defendiendo sus intereses,igual que el barça.
A unos les interesaba jugar,ya otros no,y cada uno tiraba para su lado.
Otra cosa es que tal y como estaba el campo,no se tenia ni que haber discutido. Al entrar el arbitro alcesped ya tenia que haber visto que era imposiblejugar.

Pues eso mismo, no es lo mismo defender tus intereses cuando llevas razon, que defenderlos cuando no la llevas. Una cosa es reprochable, la otra no, y por lo tanto no es igual.
dat28850 escribió:Algun dia encontrare una foto de roncero de 70x70 para mi avatar [poraki]

50x70, pero se puede retocar.XD
Imagen
Assamit@ escribió:y ahora dime que ronaldinho es tan bueno que seria un buen medio centro

Ronaldinho puede jugar a la perfeccion en cualquier posicion de ataque, incluida mediocentro atacante que es basicamente lo que desempeña beckham, mediocentro defensivo no, que es algo que hace beckham en ocasiones, pero que tampoco es lo suyo, lo hace porque le toca y no hay mas para eso.

Sobre ronaldinho-beckham, sinceramente, el que diga que no lo cambiaria miente para no tener agachar la cabeza tras todo lo que paso en verano (si, el "os hemos quitado a beckham joderos", no sea que al final el jodido sea el menos esperado). Es como lo que ha dicho homer con davids y zidane, no lo cambiamos porque ahora es lo que mas hace falta [qmparto]
Sinceramente, solo de pensar en lo que habria sido el madrid si florentino llega a convencer a rd para que se esperara un año, me entran escalofrios. Sin exagerar, con rd (izquierda) beckham (derecha) y zidane (centro) soltandole pases a ronaldo y con casillas detras, se habria llevado tripletes durante unos añitos sin importar la defensa (alguna copa de europa habrian perdido, pero no muchas). Ahora con uno de ellos en el barça y fichando un 9, mas el bloque del valencia y depor, pues se puede luchar mas o menos.

Saludos
Gilberto mejor que Davids? madre mia, Davids le da 1000 vueltas a Gilberto.

Ahora mismo, bueno y toda la temporada casi, Gilberto ha estado chupando banquillo, incluso cuando Edu estaba lesionado, Wegner buscaba otras alternativas a Gilberto (y eso que ni siquiera la posicion natural de Edu es de medio).

El Arsenal quiere deshacerse de el, igual que van bronkhorst ( o como se escriba).

Que conste que no digo que sea malo por que no lo es, pero no es mejor que Davids
central98 escribió:todo en general,es mucho texto

Has sacado el cuchillo,ehhhh?? xD

Lo de laporta lo veo una chorrada,pero puestos a rebuscar,pues no deberia estar EL ahi.
Seguramente si hubiera bajadolopera,ni nos hubieramos enterado,y si hubiera bajado valdano,se habria armado un follon del copon.
El futbol nuestro de cada dia.XD

Ronalinho sigo diciendolo mismo. Es un crak,y querria para mi ekipo sin duda,pero no por bekcham ahora mismo. Si eso os damos a cambiasso XD.
Ademas ronaldinho en el barça tiene el ekipo para el solo,cosa que el madrid no ocurriria.
Cuando se retire zidane,si eso pagamos la clausula y ya esta XD.


El avatar gracias,pero me a ofrecido homer uno con roncero,guasch y yo,en plan bacanal,que no puedo rechazar. :Ð
dat28850 escribió:Lo de laporta lo veo una chorrada,pero puestos a rebuscar,pues no deberia estar EL ahi. Seguramente si hubiera bajadolopera,ni nos hubieramos enterado,y si hubiera bajado valdano,se habria armado un follon del copon


Yo he visto este mediodia a un empleado del Betis( no se si era un vicepresidente o k) que decia que bajaron Lopera y Laporta al tunel de vestuarios y que Lopera no quiso salir. Que el no veia mal que Laporta hubiera salido.


Saludos

PD:Alguien se puede creer que si no baja Laporta se juega el partido??? Se hubiera suspendido bajando Laporta o sin bajar, porque era una locura jugar con el campo como estaba.
ManelNight escribió:

Yo he visto este mediodia a un empleado del Betis( no se si era un vicepresidente o k) que decia que bajaron Lopera y Laporta al tunel de vestuarios y que Lopera no quiso salir. Que el no veia mal que Laporta hubiera salido.




Exacto, bajaron los dos, solo que lopera no salto al campo (por no mojarse) y Laporta si.
Si,como he dicho,es una chorrada,pero que cuando se quieren dar noticias a mala hostia,se dan (por todos los bandos)
Para mi quedaba pelin feo ver a laporta con el arbitro "no se puede,no se puede..." (pero esto ya es opinion personal)
pero es eso,estamos hablando de una tonteria que no deberia ni ser anecdota.

Aunke como ya dije antes tambien,esqqe no tenian ni que haber llegado a ese extremo. Tal y como estaba el cesped no tenian ni que haber dudado.

P.D.:lo mejor uno de los operarios en canal+:
"se guega segurisimo,100%,como que jesucristo existe ( o algo asi,o lo juraba por jesucristo...vamos,que se lo apostaba a que se jugaba el partido XD)
central98 escribió:Sobre ronaldinho-beckham, sinceramente, el que diga que no lo cambiaria miente para no tener agachar la cabeza tras todo lo que paso en verano (si, el "os hemos quitado a beckham joderos", no sea que al final el jodido sea el menos esperado). Es como lo que ha dicho homer con davids y zidane, no lo cambiamos porque ahora es lo que mas hace falta [qmparto]


Pues yo, ahora mismo, no los cambiaba, quiza por Zidane, si, pero no por Beckham, y lo tengo bastante claro. No es lo mismo llevar el peso de un equipo entero, que estar en un equipo en el que hay que soltar la bola, que juegan mas...

Saludos
Pues yo solo de imaginarme a ronaldinho dando los pases de gol que da en el barça cada 10 minutos (aqui los fallan todos) a ronaldo, buffffffff. Creo que beckham no hace tanto papel en el madrid como haria ronaldinho, pero esta claro que haria menos papel que en el barça, en el que es el unico desequilibrante. Solo hay que ver el del celtic, que estaban todos frustrados y resignados porque no les entraba nada, y cada vez que le daba a ronaldinho por hacer jugada individual sin pasarla a nadie creaba mas peligro que cualquiera de las de los demas. Beckham yo creo que lo sobrevalorais, algo hace (sumar en ataque en un equipo como el madrid es dificil), pero no esta rindiendo lo esperado, no esta siendo el jugador que esperabamos ver, no lo podeis negar, aunque tiene años para serlo. Yo creo que si al madrid le quitas a beckham, no veriamos mucha diferencia.
Aparte hay que tener en cuenta lo que le queda a zidane, y quien habria sido el substituto perfecto y unico para no bajar de nivel. Sin embargo para la derecha y mediocampo gente como beckham hay muchos. Vamos lo que quiero decir es que un jugador unico, que no hay nada igual en el mercado, siempre valdra mas que un gran jugador substituible por otros grandes jugadores.

Saludos.

PD: Dat, la clausula son 100, y me parece que para entonces no queda pelotazo XD
PD2: En el ultimo mundial no vi a ronaldinho tan bien como esta ahora, como para el proximo lleguen los 2 ronaldos como estan ahora, ya hay ganador.
central98 escribió:Pues yo solo de imaginarme a ronaldinho dando los pases de gol que da en el barça cada 10 minutos (aqui los fallan todos) a ronaldo, buffffffff. Creo que beckham no hace tanto papel en el madrid como haria ronaldinho, pero esta claro que haria menos papel que en el barça, en el que es el unico desequilibrante. Solo hay que ver el del celtic, que estaban todos frustrados y resignados porque no les entraba nada, y cada vez que le daba a ronaldinho por hacer jugada individual sin pasarla a nadie creaba mas peligro que cualquiera de las de los demas. Beckham yo creo que lo sobrevalorais, algo hace (sumar en ataque en un equipo como el madrid es dificil), pero no esta rindiendo lo esperado, no esta siendo el jugador que esperabamos ver, no lo podeis negar, aunque tiene años para serlo. Yo creo que si al madrid le quitas a beckham, no veriamos mucha diferencia.
Aparte hay que tener en cuenta lo que le queda a zidane, y quien habria sido el substituto perfecto y unico para no bajar de nivel. Sin embargo para la derecha y mediocampo gente como beckham hay muchos. Vamos lo que quiero decir es que un jugador unico, que no hay nada igual en el mercado, siempre valdra mas que un gran jugador substituible por otros grandes jugadores.


Jugando en un equipo como el madrid o el milan no puedes regatear a 4 y seguir solo, o terminar todas las jugadas tu...se tiene mucho menos peso en el equipo...por eso te decia que por zidane si lo cambiaba, pero por beckham no...

y beckham esta siendo todo lo que yo esperaba de el, a mi no me esta decepcionando para nada, quiza si esperaba algo mas de acierto en las faltas, pero mientras meta las decisivas, me vale.

Saludos
Dato curioso:
En brasil a ronaldo lo conocen como ronalinho y a ronaldinho lo llaman ronaldo :D
Sobre el fichaje de Gilberto Silva.
Creo que dijeron por la radio que para ficharlo iban a vender a Xavi.
Por tanto si vana ahcer eso, por mi que semetan a Gilberto Silva por el culo, porque a mi esta segunda vuelta me está gustando mucho Xavi, y no lo cambiaba por G.Silva que no creo que mejore mucho al equipo.
BERLUSCONI AHORA NO QUIERE A DAVIDS (estos de as parecen una veleta)

Mas mAS:
as escribió:Dado que la continuidad de Frank Rijkaard al frente del Barça es un hecho indiscutible, el futuro de Ricardo Quaresma no parece claro. Según fuentes próximas al cuerpo técnico consultadas por este diario, el portugués podría entrar en una operación de trueque para que el Barça recuperase al brasileño Fabio Rochemback, que ahora juega en el Sporting de Lisboa.

Estos de as tienen problemillas con las drogas.

Por cierto, el betis va a cambiar el drenaje de su estadio. No entiendo porque lo cambian si el campo estaba para jugar [qmparto]
Rochemback????????? pero ke me estas contandoooooooooooooo!!!
A este si ke no!!, me niego, solo faltaria ke este volviera, ni de coña, ese a la hoguera ke nolo keremos, ke este tio es mas malo ke gabri!! ke ya es decir!!
central98 escribió:Estos de as tienen problemillas con las drogas.

Mucho quejarse de la prensa deportiva catalana (que a mi me parece un mierda dicha sea la verdad), pero es que estos del AS ya no saben que contar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi que los seguidores del Madrid digan que prefieren a Beckham pues me parece normal, ya tienen a Zidane , Ronaldo .. etc . Lo que no me parece normal son las palabras de Roncero refiriendose a Ronaldinho "(no olvides que Florentino fue el primero que le echó el ojo y por eso le dio la pista a la gente de Laporta)" Es decir con su cara dura está diciendo que nosotros fichamos a Ronaldinho porque el Super-Ojeador Floren se fijó en el .. TENDRA CARA .. Entonces a Floren , el descubridor de jovenes promesas, como Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, hay que darle las gracias.. pero si le hemos hecho el equipo !! tendrá geta ... !!
central98 escribió:Beckham yo creo que lo sobrevalorais, algo hace (sumar en ataque en un equipo como el madrid es dificil), pero no esta rindiendo lo esperado, no esta siendo el jugador que esperabamos ver, no lo podeis negar, aunque tiene años para serlo. Yo creo que si al madrid le quitas a beckham, no veriamos mucha diferencia.
Aparte hay que tener en cuenta lo que le queda a zidane, y quien habria sido el substituto perfecto y unico para no bajar de nivel. Sin embargo para la derecha y mediocampo gente como beckham hay muchos.

Pos a mi beckham me a sorprendido y mucho.
Yo creia que este eran faltas,corners y poco mas.(Curiosamente,en lo que menos ha destacado hasta hoy)
Y no esperaba tanta entrega de el. Creia que era un figurin,y que saldria a no despeinarse.
Para mi esta ofreciendo mucho mas de lo que se esperaba de el.

central98 escribió:PD: Dat, la clausula son 100, y me parece que para entonces no queda pelotazo XD

100 millones?? buah!! si eso son 2 torres mas,y punto XD

central98 escribió:PD2: En el ultimo mundial no vi a ronaldinho tan bien como esta ahora, como para el proximo lleguen los 2 ronaldos como estan ahora, ya hay ganador.

Por descontao. Brasil a dia de hoy,al 100%,no tiene rival.
Aunke yo creo que ese mundial es para alemania.

A ver si para el mundial se lesionan los 2. No grave,solo un par de semanas,lo suficiente vamos.XD
dat28850 escribió:A ver si para el mundial se lesionan los 2. No grave,solo un par de semanas,lo suficiente vamos.


coño, estoy de acuerdo con un madrileño [qmparto]
el_kaiser escribió:

coño, estoy de acuerdo con un madrileño [qmparto]

Pero he dicho solo para el mundial,ehh!!!?? XD
dat28850 escribió:Pero he dicho solo para el mundial,ehh!!!?? XD


Si, no nos vayamos a ir los dos equipos a segunda...[tomaaa] [tomaaa]

Saludos
dat28850 escribió:Pos a mi beckham me a sorprendido y mucho.
Yo creia que este eran faltas,corners y poco mas.(Curiosamente,en lo que menos ha destacado hasta hoy)
Y no esperaba tanta entrega de el. Creia que era un figurin,y que saldria a no despeinarse.
Para mi esta ofreciendo mucho mas de lo que se esperaba de el.

La verdad es que es un caso extraño, en lo que no esperabamos que sirviera sirve bien, como lo de la entrega y las ganas, pero, por lo menos yo, en el aspecto tecnico me esperaba a un jugador superior. Depende a que parte le des mas importancia, pero al equilibrarse las 2 partes, para mi gusto queda un jugador mas completo pero menos decisivo y desequilibrante. Ciertamente en estos momentos al madrid le conviene mas un jugador con ganas que tecnico, pero lo dicho el tema esta en que lo que esta haciendo ahora lo hacen muchos.
De todas formas, creo que beckham no se ha cogido muy bien aun a la liga española, probablemente el año que viene veamos un beckham diferente.

Saludos
central98 escribió:De todas formas, creo que beckham no se ha cogido muy bien aun a la liga española, probablemente el año que viene veamos un beckham diferente.


Como diferente sea MEJOR, voy a flipar...

Saludos
Pues no se como decirlo, a mi beckham me parece una patata, a ver, una patata de 20 millones de €, para pagar 6 me parece un gran jugador. No creo que sea ningun portento en nada de lo que hace, un guti mas para el madrid simplemente.

A mi que me digan que es lo que hace que no pueda hacer cambiaso, meter 2 goles de falta igual, bueno, porque lo que es presionar o dar pases, yo le he visto a el hacerlo tambien, otra cosa que os guste mas la cara de uno que de otro, y la sorpresita de ver un becks que corre mas que hace, pues vosotros vereis, en mi opinion no aporta nada nuevo al madrid.

Un saludo.
Imagen

Ya es vuestro.


leer


15 millones € + 1 jugador , no esta mal.


Mañana reunión en turin , creo. leer
Andrade escribió:Imagen

Ya es vuestro.


leer


15 millones € + 1 jugador , no esta mal.


Mañana reunión en turin , creo. leer

Eso parece....
Ya veremos si al final de temporada se confirma.
A mi me parece buen goleador ya veremos si no se lesiona mucho.
timytoon escribió:....

Opino parecido, por lo menos de lo que he visto hasta ahora y en españa. Vamos un gran jugador pero nada mas alla, en la liga española hay muchos a su altura, no pagaria por el mas de 15 mill €.
Andrade escribió:[IMG=center]Ya es vuestro.
15 millones € + 1 jugador , no esta mal.
Mañana reunión en turin , creo.

Habla de acuerdos con el jugador, no con la juve. Ademas viene del sport, esa noticia no tiene trascendencia alguna. Cuando lo veas en el 80% de los medios tomatelo algo en serio.

Saludos
12361 respuestas