Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Me da la sensación que Trezeguet es un estilo a Kluivert. Si viene esperemos que me equivoque, pero no me acaba de convencer.

Yo intentaría fichar ( no creo que vengan ni Van Nistelroy ni Henry) un tio como KEZMAN. Que aunque esté en una liga de las punteras, marca bastantes goles y ssabemos que los del PSV tienen un buen ojo para los delanteros (ROMARIO,RONALDO...)

Por ultimo, ha esuchado hoy que al Barça le interesa Gilberto Silva del Arsenal, tiene 27 años y ocupa plaza de extracomunitario. Yo esas plazas de extracomunitario las reservaria para jugadores que marquen la diferencia, Ronaldinho, Kaká,Shevchenko, Ronaldo.


Saludos
El Barcelona va a perder a su defensa Carles Puyol entre diez y doce días por culpa de su recaída en el partido de Copa de la UEFA ante el Celtic de Glasgow. El jugador se pierde los partidos ante el Betis, Dinamarca (con España) y Villarreal, reapareciendo con toda probabilidad ante el Valladolid. Saviola, Van Bronckhorst y Kluivert tampoco entran en la convocatoria, en la que aparecen Motta y Davids. Sergio García será titular por Luis Enrique. Puyol no podrá ser de la partida ni del Barcelona ni de la Selección española en los próximos 10-12 días, debido a la recaída de sus molestias abdominales sufrida en el partido de octavos de final de la Copa de la UEFA ante el Celtic de Glasgow. Puyol se retiró mediada la segunda parte, al persistir el dolor.

El nuevo estudio ecográfico al que se ha sometido el jugador ha detectado la reaparición del hematoma intramuscular que tenía en la pared abdominal.

Según el parte médico, la evolución de la patología durante las últimas horas hace aconsejable el reposo deportivo y el tratamiento con fisioterapia. El periodo de baja será de entre diez y doce días.

Su ausencia se prolongará a los partidos que debe disputar el Barcelona en Sevilla ante el Betis y en casa ante el Villarreal, además del partido que disputará España en Gijón ante Dinamarca. Su posible vuelta será ante el Vlaladolid.

En la convocatoria proporcionada por Rijkaard tampoco están Van Bronckhorst, Kluivert ni Saviola, por lo que el entrenador holandés ha llamado a diecinueve jugadores, los mismos que ante el Celtic con dos cambios; Motta y Davids entran en sustitución de Mario y Puyol.

El posible once blaugrana será el formado por Valdés en portería, con Gabri, Oleguer, Márquez y Reiziger en defensa. Xavi, Cocu, Davids y Luis García en el centro del campo. Ronaldinho de enganche y Sergio García como nueve, supliendo a un Luis Enrique desacertado.

El Barcelona llegará a las seis a Sevilla, con el claro objetivo de igualar el registro datado en 1955, donde el conjunto culé obtuvo diez victorias consecutivas.
Fuente:Libredirecto.com
Pues eso que nos kedamos sin Puyol para 3 aprtidos:(
Y alguien me puede explicar porque no juega Saviola? que yo sepa no está ni sancionado ni lesionado....
Aunque bueno por otra parte Rijkaard por fin va a confiar en Sergio García, a ver si lo hace bien el chaval.
Saviola tiene que irse al culo del mundo a jugar con su seleccion, quiero decir a calentar banquillo, pk los hijosputa de ellos no han dejao que jugara en sevilla y pillara un avion pa ir directo.


saludos
Panex escribió:Saviola tiene que irse al culo del mundo a jugar con su seleccion, quiero decir a calentar banquillo, pk los hijosputa de ellos no han dejao que jugara en sevilla y pillara un avion pa ir directo.


saludos

Joder yo flipo con las selecciones....
Al final los clubs se tendran que plantar y pedir dinero por ceder a sus jugadores a las selecciones, porque es lo que has dicho, Saviola no podra jugar contra el Betis, pero esque con Argentina seguro que no juega tampoco, y si juega, los últimos minutos como mucho...
Son unos capuyos!

A ver si gana Osasuna de una vez! [bye]
De el mundo deportivo...

Ibrahimovic reconoce contactos con el Barça

“Necesito marcar más goles para convencer a Rijkaard”, dice el delantero del Ajax

Josep Maria Serra / BARCELONA


27/03/04 03:00 h.Zlatan Ibrahimovic, el internacional sueco del Ajax, reconoció ayer el interés del Barça por él y la ilusión que le hace esa posibilidad. Ibrahimovic, de 23 años, confesó que conocía que su mánager Mino Railola “había mantenido varias reuniones con dirigentes del Barça, aunque también me consta el interés de la Juventus y de otro importante equipo europeo del que no puedo decir todavía el nombre”.

Zlatan reconoció también que “necesito marcar más goles de aquí al final de la temporada para convencer a Rijkaard y que valore más mi condición de atacante. Todo el mundo coincide que estoy jugando muy bien, pero que debo lograr más goles”. Ibrahimovic sabe que el Barça está interesado preferentemente en David Trezeguet, el goleador francés de la Juventus, pero tiene mucha fe en sus posibilidades y confía en que Rijkaard pueda decantarse por él.

Lo que sucede es que el Ajax no parece estar muy dispuesto a su traspaso ya que le quedan dos años de contrato e incluso le ha ofrecido ampliarlo, y antes preferiría deshacerse de alguno de sus cracks de otras posiciones en el campo más fácilmente sustituibles. Las ofertas por Van der Vaart, Schneider, Trabelsi y Heitinga se amontonan en la oficina de Louis van Gaal, el director técnico del Ajax.

Ibrahimovic está en la lista del Barça de posibles alternativas a Trezeguet, al igual que Drogba (Marsella), un goleador al que le están siguiendo muy de cerca al igual que al sueco del Ajax. El Barça quiere tener varias alternativas por si el acuerdo que ya tiene con Trezeguet no puede culminarse en las negociaciones con la Juventus. Luciano Moggi, director técnico del equipo turinés, dijo ayer que “Trezeguet y Nedved son intrasferibles y van a seguir en la Juventus, lo mismo que Lippi”


Ibrahimovic? Que os parece? No parece malo, pero por el precio que pedirian por el creo que sale bastante mejor el intentar ir a por Kezman o Vieri...

Yo no lo he visto jugar apenas, alguien lo ha seguido mas???
si, yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo, es un delantero muy alto y fuerte, goleador, aunque a pesar de su fisico tiene mucha calidad, te saca un disparo de la chistera en el momento menos esperado.

para mi es un gran delantero. [oki]
Yo creo que no es lo que el barça necesita, creo que del estilo de este ya tenemos alguno. Lo que el barça necesita es un goleador del area sin mas.
Busque algo en google xD.


Imagen

Imagen
PUYOL ESTARÁ DE BAJA DOCE DÍAS

Carles Puyol, defensa del Barcelona, se perderá el partido ante el Betis y estará de baja entre diez y doce días, tras resentirse el pasado jueves en la Copa de la UEFA de la lesión que sufría en el abdomen.

Puyol fue duda hasta última hora para alinearse ante el Celtic de Glasgow y, finalmente, sólo pudo aguantar algo más de media hora antes de pedir el cambio.

El nuevo estudio ecográfico al que se ha sometido el jugador ha detectado la reaparición del hematoma intramuscular que tenía en la pared abdominal.

Según el parte médico, la evolución de la patología durante las últimas horas hace aconsejable el reposo deportivo y el tratamiento con fisioterapia. El periodo de baja será de entre diez y doce días.

Por el contrario, el holandés Giovanni van Bronckhorst se ha recuperado de la lesión de rodilla que le había mantenido apartado del equipo y ha sido dado de alta, aunque no forma parte de la relación de convocados del Barcelona para el partido ante el Betis.

La convocatoria facilitada por el técnico Frank Rijkaard es la formada por Cocu, Reiziger, Valdés, Márquez, Gabri, Xavi, Gerard, Iniesta, Luis Enrique, Quaresma, Oleguer, Davids, Motta, Rustu, Ronaldinho, Overmars, Luis García, Sergio y Oscar López.

AS.com




Sin puyol lo vamos a tener chungo en la defensa...
VySe escribió:Sin puyol lo vamos a tener chungo en la defensa...


Confiemos con SuperOleguer y Marquez. Y tambien con Davids que le da mucho equilibrio al equipo.
Si creo que lo unico bueno de esta jornada esque Rijkaard porfin parece ser que va a confiar en Sergio Garcia.
Pues a mi la defensa no me preocupa sinceramente, lo que me preocupa contra el betis es que entren los goles.
Habeis visto el real-depor? Cuanta diferencia marca la suerte en el futbol...
Marca escribió:REKARTE MARCÓ UN GOLAZO... A ALBERTO EN EL 91'
El Depor se mantiene en la Liga gracias a un autogol
En Anoeta no ganó quién anotó más goles marcó. La Real Sociedad ha marcado esta temporada cinco goles al Depor pero tres han sido en su portería. El anotado por Rekarte en la prolongación (Jaúregi se marcó dos en Riazor) le mantiene en la lucha por la Liga.

Pero un golazo en toda regla vamos.
central98 escribió:Pues a mi la defensa no me preocupa sinceramente, lo que me preocupa contra el betis es que entren los goles.
Habeis visto el real-depor? Cuanta diferencia marca la suerte en el futbol...

Pero un golazo en toda regla vamos.

Joder,ya te digo!!!!!!!!!!!

Primero,la mala cesion esa,y luego,menudo tiro le a salio al pollo este.
Queria despejar (supongo) pero le ha saldio un trallazo que ha pegado en el larguero y todo.
En el descuento,ademas.

El depor este año lleva ya varios de estos...
Tres son los refuerzos prioritarios que persigue el Barça para la próxima temporada: David Trezeguet (Juventus), López Rekarte (Real Sociedad) y Albert Luque (Deportivo). Y con todos ellos, a través de sus representantes, abogados o asesores fiscales, han llegado prácticamente a un acuerdo económico y de duración de contrato, así que solo falta el OK de sus respectivos clubs. Veamos cómo está actualmente la situación de cada uno de estos tres futuros fichajes.

Trezeguet: El jugador ya ha tomado la decisión de venir a jugar al Barcelona la próxima temporada. Nos consta que el club azulgrana ha hablado ya con el jugador, con su representante, que es su padre, e incluso con el intermediario italiano Antonio Caliendo, hombre cercano al círculo intimo de Trezeguet. También nos han comentado que el lunes pasado se vieron con el asesor fiscal del jugador para tratar los temas económicos y ya han hecho saber a la Juve que lo quieren fichar. El objetivo del Barcelona es pagar 20 millones de euros, más un jugador valorado en 15. La ‘Vecchia Signora’ ve con buenos ojos el traspaso, pues Trezeguet acaba contrato el 30 de junio del 2005 y tres son los jugadores del Barça que le gustan: Gabri, Motta y Xavi.

López Rekarte: El defensa donostiarra, que acababa contrato el 30 de junio del 2003, fue ofrecido mucho antes al Barça a coste cero, pero nadie decidió nada y Rekarte, en diciembre del 2002, renovó contrato hasta el 2007. El cuerpo técnico azulgrana ha hablado en tres ocasiones con el hermano del jugador y han llegado a un acuerdo. Falta que la Real Sociedad rebaje la cantidad que ha pedido inicialmente, cifra que sobrepasa los cinco millones de euros.

Luque: El padre del jugador, que es su representante, está de acuerdo con las cantidades que le ofrece el Barça y ahora falta que el delantero del Deportivo fuerce la salida, tal y como hizo en su día Makaay para fichar por el Bayern Múnich. El Barça podría renegociar con el Mallorca, ya que el Deportivo aún debe al club insular gran parte del traspaso.


No me parecen mal los refuerzos...hay de mejores pero ya sbemos como esta el mercado ultimamente.


Fuente http://www.sport.es
xavillin escribió:Si creo que lo unico bueno de esta jornada esque Rijkaard porfin parece ser que va a confiar en Sergio Garcia.



tu crees?? espero q si, pero me parece q sacara primero a L:Enrique.
Trezeguet: El jugador ya ha tomado la decisión de venir a jugar al Barcelona la próxima temporada. Nos consta que el club azulgrana ha hablado ya con el jugador, con su representante, que es su padre, e incluso con el intermediario italiano Antonio Caliendo, hombre cercano al círculo intimo de Trezeguet. También nos han comentado que el lunes pasado se vieron con el asesor fiscal del jugador para tratar los temas económicos y ya han hecho saber a la Juve que lo quieren fichar. El objetivo del Barcelona es pagar 20 millones de euros, más un jugador valorado en 15. La ‘Vecchia Signora’ ve con buenos ojos el traspaso, pues Trezeguet acaba contrato el 30 de junio del 2005 y tres son los jugadores del Barça que le gustan: Gabri, Motta y Xavi.



esperemos que esto nos sea mas que una especulacion ,me parece una pasada pagar 20 millones mas gabri o motta o xavi ,por un jugador que se autodescarta un partido si y otro tambien
Luis Enrique huele peste.


Tendrias que poner a Sergio Garcia.

Me impacto la victoria del espanyol. [poraki]
Lo de trezeguet me parece mucha pasta, no se pago algo parecido por Ronaldinho? (No se la cifra exacta), Lopez Recarte me parece muy barato por menos de 5 millones, yo si lo ficharia, un lateral de garantias...y Luque, no se yo si lendoiro dejara ir al unico gran jugador que tiene joven...

Saludos
Ronaldinho costo 23 millones de € , creo.


Luque te gusta?
Andrade escribió:Ronaldinho costo 23 millones de € , creo.


Luque te gusta?


Ya decia yo que me parecia un precio parecido, 20 mill+ Gabri...

A mi luque me parece una autentica maquina, tiene una pierna izquierda que es un cañon y corre como una moto...vaya crack...

Saludos
Pero lo pondrian en puesto de Luis Garcia , no? y Trezeguet por Saviola , esta claro.

Como ves a trezeguet?
Andrade escribió:Como ves a trezeguet?


Pues si tiene suerte con las lesiones, es un muy buen rematador, ademas, no es lento, y puede jugar a la espalda de la defensa, pero lleva unas temporadas con unas rachitas de lesiones...pffff....

Saludos
Tipo overmars xD.

He oido comentarios sobre que dicen que es similar a Kluivert , lo harán para joder o porque no tienen ni zorra?
Andrade escribió:Tipo overmars xD.

He oido comentarios sobre que dicen que es similar a Kluivert , lo harán para joder o porque no tienen ni zorra?


Como Kluivert, pero tirandolas dentro, casi lo mismo...[qmparto] [qmparto], si le cae a trezeguet un balon en la frontal, se va a poner a hacer recortes como Kluivert, mis cojones, le mete un zapatazo y ande vaya...

Saludos
Ronaldinho valio rondando los 30 millones creo.
Yo por Trezeguet pago los 25 que piden,sin pensarmelo.....,los otros nombres que se barajan son Drogba,Ibrahimovic,etc,y para gastarse 20 en uno de estos,me gasto 25,o 27 en Trezeguet que sabes que goles va a meter,y si no se lesiona pasa los 20 goles en liga.
Luque tambien hay que ficharlo,un extremo excelente,y tambien puede jugar de 9,sin duda un crack.
Y Rekarte,pues no se,yo me quedo con Del Horno,pero Rekarte el otro dia en el camp nou jugo bien.
Hoy a ganar,a ver si juega Sergio Garcia de 9,porque con Luis Enrique de delantero centro no metemos un gol ni al arco iris.

Saludos
bonafide escribió:Y Rekarte,pues no se,yo me quedo con Del Horno,pero Rekarte el otro dia en el camp nou jugo bien.


Del Horno es mucho peor jugador de lo que se vio el otro dia contra el madrid...ayer por ejemplo, CERO, y por cierto, Rekarte, es lateral derecho normalmente...

Saludos
Otro golazo en propia puerta, Racing 0 Valencia 1 :
Imagen Imagen
Nosotros 90 minutos atacando y ni uno...

El partido de hoy me da muy malas sensaciones, parecidas al dia del celtic. Me da que hoy se acaba la racha, sino me sorprendere bastante.

PD 0-2.
Central98 escribió:El partido de hoy me da muy malas sensaciones, parecidas al dia del celtic. Me da que hoy se acaba la racha, sino me sorprendere bastante.



Por?
Andrade escribió:


Por?

Sensaciones mias, me veo que sufriremos mucho.
Pues como no ganeis... el betis es mas malo que un bocado en los huevos, y no tiene delanteros, solo hay que ver a alfonso que esta acabado, y a dani, que no sabe pegar patadas al balon, nada mas a los contrarios para armar bullas.

saludos
Habeis ganado al Valencia , Depor , Sevilla que son equipos dificiles y no vais a ganar al Betis? Nose pero si vais con esa mentalización , mal pero que muy mal , lo primero es olvidar lo que os paso en la UEFA.

Y a ver si os llega el 9.
Dicen por la radio que llueve a mares, y que hasta la hora del partido va a esperar el arbitro, pero que el campo esta muy mal...que de momento rueda, pero que como siga lloviendo asi...

Saludos
No me jodas tio , con las ganas que tengo de escucharlo , es mi motivación del Domingo.

cawento cawento cawento
FrutosXP escribió:No me jodas tio , con las ganas que tengo de escucharlo , es mi motivación del Domingo.

cawento cawento cawento


Eso han dicho, que ha salido rijkaard y que el balon casi no rodaba, pero el arbitro tiene la ultima palabra, los dos entrenadores preferian no jugar, asi que si que tiene que estar mal el campo, si...

Saludos

PD : Frutos, como no ponian el partido, no e bajao, a lo mejor tenian informacion privilegiada :P
Alguna TV por internet que se pueda ver el partido de hoy?
por mi ke no se juegue, piensa ke no esta saviola, y tenemos jugadores con molestias.

editando: no es la primera vez que se suspende un partido contra el betis, verdad? creo recordar...

salu2
Y aqui en barcelona hace un sol.....
Definitivo suspendido,mejor,asi tendremos a Saviola [sati] ,aunque se jugaria el miercoles despues de semana santa........

Saludos
bonafide escribió:Definitivo suspendido,mejor,asi tendremos a Saviola [sati] ,aunque se jugaria el miercoles despues de semana santa........

Saludos
PUES ME CAGO EN SU PUTA MADRE QUE LO SUSPENDANNNNNNNNNNNNN!!!!
JODER ME JODE LA PUTA KINIELA PODRÍA TENER 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues en la SER acaba de decir el arbitro que iba a tener una reunion ahora con los capitanes, y los entrenadores, pero la ultima decision la tiene el...

Saludos
Pues desde luego el campo no esta para jugar.
central98 escribió:Pues desde luego el campo no esta para jugar.


Por la SER han dicho que esta temporada, se ha jugado el Betis-Depor, con el campo en un estado parecido...debe de ser que el estadio tiene un mal drenaje...

Saludos
lo de saviola es verdad pero......



YO QUIERO MI FUTBOL [looco]
Mejor que jueguen otro dia, por que tendremos a saviola, puyol, los jugadores descansados (recordemos que jugaron el jueves).
Assamit@ escribió:
Por la SER han dicho que esta temporada, se ha jugado el Betis-Depor, con el campo en un estado parecido...debe de ser que el estadio tiene un mal drenaje...

Saludos
Si, tiene un mal drenaje....
Pero bueno, el Betis dice que quiere jugar y el Barça que no, es lógico, a ver que decide el árbitro...
12361 respuestas