Tres son los refuerzos prioritarios que persigue el Barça para la próxima temporada: David Trezeguet (Juventus), López Rekarte (Real Sociedad) y Albert Luque (Deportivo). Y con todos ellos, a través de sus representantes, abogados o asesores fiscales, han llegado prácticamente a un acuerdo económico y de duración de contrato, así que solo falta el OK de sus respectivos clubs. Veamos cómo está actualmente la situación de cada uno de estos tres futuros fichajes.
Trezeguet: El jugador ya ha tomado la decisión de venir a jugar al Barcelona la próxima temporada. Nos consta que el club azulgrana ha hablado ya con el jugador, con su representante, que es su padre, e incluso con el intermediario italiano Antonio Caliendo, hombre cercano al círculo intimo de Trezeguet. También nos han comentado que el lunes pasado se vieron con el asesor fiscal del jugador para tratar los temas económicos y ya han hecho saber a la Juve que lo quieren fichar. El objetivo del Barcelona es pagar 20 millones de euros, más un jugador valorado en 15. La ‘Vecchia Signora’ ve con buenos ojos el traspaso, pues Trezeguet acaba contrato el 30 de junio del 2005 y tres son los jugadores del Barça que le gustan: Gabri, Motta y Xavi.
López Rekarte: El defensa donostiarra, que acababa contrato el 30 de junio del 2003, fue ofrecido mucho antes al Barça a coste cero, pero nadie decidió nada y Rekarte, en diciembre del 2002, renovó contrato hasta el 2007. El cuerpo técnico azulgrana ha hablado en tres ocasiones con el hermano del jugador y han llegado a un acuerdo. Falta que la Real Sociedad rebaje la cantidad que ha pedido inicialmente, cifra que sobrepasa los cinco millones de euros.
Luque: El padre del jugador, que es su representante, está de acuerdo con las cantidades que le ofrece el Barça y ahora falta que el delantero del Deportivo fuerce la salida, tal y como hizo en su día Makaay para fichar por el Bayern Múnich. El Barça podría renegociar con el Mallorca, ya que el Deportivo aún debe al club insular gran parte del traspaso.
No me parecen mal los refuerzos...hay de mejores pero ya sbemos como esta el mercado ultimamente.
Fuente
http://www.sport.es