bonafide escribió:EL Milan tiene a Nesta,y ha fichado a Stamp....pon a Maldini y Cafu de laterales y hay tienesla mejor defensa del mundo,ya lo es,como tambien para mi es el mejor equipo.
Trezeguet no es ni Henry,ni Shevchenko,no crea jugadas de peligro,es un rematador,y eso seguramente lo haga mejor que Henry y Shevchenko,para crear jugadas y dar pases esta Ronaldinho,y asi
Trezeguet se puede hinchar a meter goles.
Andrade.......yo veo mas urgente un lateral,porque centrales tenemos a Puyol,Marquez y Oleguer,aunque Puyol y Oleguer pueden jugar de lateral tambien.Laterales.....pues yo creo que Reiziger esta jugando bien este año,es rapido,y defiende bien,y Van Brockhorst si sale barato estaria bien retenerle,pero antes que con Gio yo fichaba a Del Horno,el del Bilbao.
Y una cosa esta clara....si no se llega a lesionar Ronaldinho,estariamos lideres,porque si no recuerdo mal estuvo 6 partidos lesionado,y el Barça cayo en picao,si a eso le sumas lo de Rustu en el Sardinero....pues,se nos han ido muchisimos puntos,pero bueno,todavia estamos vivos,a ver si ganamos al Betis y Villareal,que va a estar dificil la cosa,y en la Uefa lo veo muy muy dificil sin Saviola,y sin Kluivert,como marquen ellos 3 goles hay que meter.....
Saludos
Y una cosa esta clara....si no se llega a lesionar Ronaldinho,estariamos lideres,porque si no recuerdo mal estuvo 6 partidos lesionado,y el Barça cayo en picao,si a eso le sumas lo de Rustu en el Sardinero....pues,se nos han ido muchisimos puntos,pero bueno,todavia estamos vivos,a ver si ganamos al Betis y Villareal,que va a estar dificil la cosa,y en la Uefa lo veo muy muy dificil sin Saviola,y sin Kluivert,como marquen ellos 3 goles hay que meter.....
esto es lo de siempre..."y si esto" "y si lo otro" .......
y si al madrid no se lesionara ronaldo ,habria que ver la final de copa...y si el barcelona jamas hubiera estado en manos de gaspart,y si el milan jugara ayer con 9 pa ver si asi ganaba el deportivo,y si el manchester hubiera fichado a ronaldinho,y si en el barça siguiera gaspart....."y si" "y s"i... esque es lo de siempre,si vamos a vivir de eso... vamos,lo pasado pasado esta y no lo vas a cambiar ni tu ni nadie
lo siento esque estoy harto de leer siempre este tipo de suposiciones y tenia que soltarlo macho,no te lo tomes como algo personal,esque lo has dicho tu y te he citado a tiX-D
pero esque siempre estamos con suposiciones
bueno,el tema trezeguet,no es que sea un jugador de mi agrado la verdad,pero yo creo que mejor que lo que teneis ...vamos de LAAARGOOO....
ademas,es un buen rematador de cabeza,no es muy veloz(comparado con henry o ronaldo por poner ejemplos..)y vive mucho de los rechazes,pero con un buen asistente(ronaldinho)podria ser MUY,MUY efectivo para el barcelona..pero eso si,los precios de los que se habla vamos...yo soy laporta y que le den por culo....pa eso me traigo a kezman...