Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Robinho quiere venir al Barça :

Robinho aseguró que “todo el mundo sabe que me gusta Barcelona y mi deseo es jugar allí”. El jugador brasileño, que ya es comparado con Pelé, comentó que coincide con la filosofía de los azulgranas de realizar un fútbol bonito, por eso “Ronaldinho está realizando una gran temporada en el club”.

El joven de tan sólo 20 años se alegró mucho cuando oyó en la prensa el interés del Barça por hacerse con sus servicios puesto que “me gustaría jugar allí y darle muchas alegrías a la afición azulgrana”.

El ariete es todo un ídolo en Vila Belmiro, lo que le ha proyectado a la convocatoria de Parreira, aunque no le ha hecho debutar aún. El mismo Pelé comentó de él cuando tan sólo tenía 15 años que “se parece a mícuando era joven, tanto por la apariencia como por el fútbol”. Robinho está considerado como uno de los futbolistas brasileño con más futuro.

Imagen

Imagen


Laporta fichalo YA :)


Hace tiempo que vengo diciendo que va a ser la proxima R , ahora tiene 20 añitos ya , creo que es el momento .. luego pediran demasiado..
dat escribió:Y te parece poco lo que ha ganado el madrid en los ultimos años?? (no os lo pongo para que no me llameis prepotente )

claro ejemplo de prepotencia madrileña.
pero estas en tu derecho de ser prepotente, 3 copas de europa asi lo merecen.
O es prepotente que el madrid diga que representa a españa,igual de prepotente es decir que el barça representa a cataluña.

cuando el barça juega en europa pue srepresenta a españa al igual ke el madrid.
pero cuando jugamos barç-madrid, barça-valencia,barça,depor, pues por supuesto ke representa a catalunya.
Como el zaragoza representa a aragon o el betis a andalucia.
O no?

En el hokei patines o la natacion, etc..,. entre ekipos de distintas comunidades, kieras o no estas representando a tu comunidad.
PuMa escribió:Imagen

Imagen


Laporta fichalo YA :)


Hace tiempo que vengo diciendo que va a ser la proxima R , ahora tiene 20 añitos ya , creo que es el momento .. luego pediran demasiado..

Pues si no estaria nada mal que lo fichara, hablan maravillas de él.
xavillin escribió:Pues si no estaria nada mal que lo fichara, hablan maravillas de él.


Yo le e visto jugar, y me parece un proyecto de Denilsson, osea que mal asunto...

Saludos
MIKIXX escribió:
claro ejemplo de prepotencia madrileña.
pero estas en tu derecho de ser prepotente, 3 copas de europa asi lo merecen.

Pero mamon,si eso mismo mas dicho tu del dreamteam!!!! [poraki] (prepotencia catalana?? XD)
Ningun titulo te da derecho a ser prepotente.

MIKIXX escribió: cuando el barça juega en europa pue srepresenta a españa al igual ke el madrid.
pero cuando jugamos barç-madrid, barça-valencia,barça,depor, pues por supuesto ke representa a catalunya.
Como el zaragoza representa a aragon o el betis a andalucia.
O no?

En el hokei patines o la natacion, etc..,. entre ekipos de distintas comunidades, kieras o no estas representando a tu comunidad.

Si,eso es logico,pero por ejemplo algunos ven prepotente que el madrid represente a españa,o que sus aficionados hagan tanta gala de las banderas de españa.
Y representar una cosa es o deja ser tan prepotente como representar otra.
...

Al robinho este le he visto poco,pero hablan muy bien de el (y de diego,compañero suyo)
Yo preferiria esperar un tiempo,aunke tenga que pagar un poco mas,pero asegurarte que fichas un jugador consagrado (y no me refiero a esperar a ke tenga 26 años,pero de momento le veo muy joven y no se si en un grande de europa daria la talla)
Yo tal vez lo ficharia ahora,todos hablan muy bien de el,el problema es los extracomunitarios,pero si Saviola para el año que viene jugara como comunitario pues bien.Si lo fichan ahora saldra muy barato,y yo creo que si sera un buen jugador,como casi siempre cuando se ven imagenes por la tele de estos jugadores,es porque meten algun golazo en Brasil,tipica jugada que regatea a 6 jugadores y marca,ya ha pasado con varios jugadores,entre ellos Ronaldinho,que cuando estaba en brasil se veian goles de el.

Por eso,si lo fichamos ahora,con 20 años se le puede pulir,y adaptarle al juego europeo.
Por cierto lo de Trezeguet lo dan todos por hecho,yo creo que es un gran fichaje,lo que necesitamos,y si fichan a Davids,vamos a tener muy buen equipo :-)
PuMa escribió:Imagen

Imagen


Laporta fichalo YA :)


Hace tiempo que vengo diciendo que va a ser la proxima R , ahora tiene 20 añitos ya , creo que es el momento .. luego pediran demasiado..


Pero este ke es pal barça B??? pq este tio no ha hexo ni la comunion, si tiene una cara de crio ke parece ke tenga 15 años.
A este le pones delante a ayala o a pablo alfaro y sale llorando de la cancha
dat69 escribió:Si,eso es logico,pero por ejemplo algunos ven prepotente que el madrid represente a españa,o que sus aficionados hagan tanta gala de las banderas de españa.

Y en el camp nou ves esteladas y si miras a los boixos los veras con esbasticas y cruces celtas. la gente esta muy loca y la mayoria de estos tios de 23 años con mentalidad de niño de 14 años no saben ni lo ke significa la bandera ke estan alzando.
y dejemos ya el tema de la prepotencia ke hoy juegan los galacticos.

Yo creo ke hoy pederan por la minima pero no se, depende de komo este el gordo.
[fumando]
kien es ese robinho? yo lo ke pido para el año que viene es ke aten a davids porke ese tio es una maquina roba balones que le hacia falta al barça desde hace tiempo. que fichen a un delantero bueno, que sea regular, no como saviola (a kluivert ya ni lo nombro, me da asco).
y si puede ser algun defensa aunque viendo las actuaciones este año de reiziguer (este no era tan weno antes xD) y de oleguer junto con los que ya estan... weno, siempre se puede pedir mas ¿no?
El Oleguer este puede ser un descubrimiento muy bueno, puede que ya tengamos central para los proximos años.
central98 escribió:El Oleguer este puede ser un descubrimiento muy bueno, puede que ya tengamos central para los proximos años.

Y tanto, por fin podemos decir que tenemos centrales buenos, con Márquez, Oleguer, yPuyol, aunque bueno este sirve para cualquier posición de la defensa.
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:Y tanto, por fin podemos decir que tenemos centrales buenos, con Márquez, Oleguer, yPuyol, aunque bueno este sirve para cualquier posición de la defensa.
Salu2


Yo hasta lo meteria en ataque XD

Visteis la jugada que hizo el último partido? subió el solito sorteando contrarios y acabo dentro del area chutando "Puyolinho"XD
No es malo el chavea este oleguer, pero a mi parecer debería de poner a marquez, pero bueno mientras el chaval este no la cage :D o siga jugando bien k le de continuidad por supuesto.

Por otra parte me gustaria comentar que el barcelona debería pensar muy seriamente la opcion de fichar un lateral izquierdo pero con urgencia y por supuestissimo un delantero centro goleador puro seria el complemento perfecto a O rei ronaldinho
O rei trezeguet por fa vor ke venga el año ke vieneeeeeeee!!!!
Con ronaldhino, puyol, trezeguet, Luis garcia, davids, etc.. y valdes, seremos campeones de europa.

Y si no os los creeis ya lo vereis.

Laporta ke bueno ke viniste!!!!!!!!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:O rei trezeguet por fa vor ke venga el año ke vieneeeeeeee!!!!
Con ronaldhino, puyol, trezeguet, Luis garcia, davids, etc.. y valdes, seremos campeones de europa.

Y si no os los creeis ya lo vereis.

Laporta ke bueno ke viniste!!!!!!!!!!!!


No te emociones que a dia de hoy trezeguet es un muy buen jugador pero no es un Shevchenko ni un Henry, campeones de €uropa no se, podremos luchar eso si y ser uno de los grandes aspirantes, pero viendo a este pedazo Milan (para mi el mejor equipo del mundo) y viendo el madrid (+ lo que pueda fichar), ya hay 2 equipos esplendidos, luego añade al arsenal, ya van 3...

Tendriamos que fichar a Trezeguet, mantener a Davids o sino fichar a un buen recuperador(Vieira [sonrisa] ), que saviola se nacionalice y conseguir fichar a Andrade, que por lo que veo me gusta mucho.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
No te emociones que a dia de hoy trezeguet es un muy buen jugador pero no es un Shevchenko ni un Henry, campeones de €uropa no se, podremos luchar eso si y ser uno de los grandes aspirantes, pero viendo a este pedazo Milan (para mi el mejor equipo del mundo) y viendo el madrid (+ lo que pueda fichar), ya hay 2 equipos esplendidos, luego añade al arsenal, ya van 3...

Tendriamos que fichar a Trezeguet, mantener a Davids o sino fichar a un buen recuperador(Vieira [sonrisa] ), que saviola se nacionalice y conseguir fichar a Andrade, que por lo que veo me gusta mucho.

SaLu2sSs

shevchenko y henry son muy buenos jugadores pero por lo ke vi ayer en el milan-depor, por muy buen rematador ke seas, si no te llegan balones no hay nada ke hacer.
Y trezeguet con pases de ronaldhino, xavi y luis garcia tiene ke meter una de pepinos alucinante.
Y el milan petara, tarde o temprano petara, tiene una defensas de una media de edad de 35 años, en 1-2 años si no saben substituirla por jovenes el milan tendra serios problemas. cambio generacional ke se dice.
Y el arsenal nada ke decir, para mi el mejor ekipo de toda europa y probablemente del mundo. tanto por figuras individuales como por ekipo conjunto. sencillamenbte geniales.
Yo creo ke seran los ganadores de esta copa de europa.
Blaiz escribió:
Tendriamos que fichar a Trezeguet, mantener a Davids o sino fichar a un buen recuperador(Vieira [sonrisa] ), que saviola se nacionalice y conseguir fichar a Andrade, que por lo que veo me gusta mucho.

SaLu2sSs


y a luque o aimar [tadoramo] entonces ya el barça seria dios. Ver jugar a ronaldinho-aimar-trezeguet-saviola [tadoramo] .

un salu2!
EL Milan tiene a Nesta,y ha fichado a Stamp....pon a Maldini y Cafu de laterales y hay tienesla mejor defensa del mundo,ya lo es,como tambien para mi es el mejor equipo.
Trezeguet no es ni Henry,ni Shevchenko,no crea jugadas de peligro,es un rematador,y eso seguramente lo haga mejor que Henry y Shevchenko,para crear jugadas y dar pases esta Ronaldinho,y asi
Trezeguet se puede hinchar a meter goles.

Andrade.......yo veo mas urgente un lateral,porque centrales tenemos a Puyol,Marquez y Oleguer,aunque Puyol y Oleguer pueden jugar de lateral tambien.Laterales.....pues yo creo que Reiziger esta jugando bien este año,es rapido,y defiende bien,y Van Brockhorst si sale barato estaria bien retenerle,pero antes que con Gio yo fichaba a Del Horno,el del Bilbao.

Y una cosa esta clara....si no se llega a lesionar Ronaldinho,estariamos lideres,porque si no recuerdo mal estuvo 6 partidos lesionado,y el Barça cayo en picao,si a eso le sumas lo de Rustu en el Sardinero....pues,se nos han ido muchisimos puntos,pero bueno,todavia estamos vivos,a ver si ganamos al Betis y Villareal,que va a estar dificil la cosa,y en la Uefa lo veo muy muy dificil sin Saviola,y sin Kluivert,como marquen ellos 3 goles hay que meter.....

Saludos
bonafide escribió:EL Milan tiene a Nesta,y ha fichado a Stamp....pon a Maldini y Cafu de laterales y hay tienesla mejor defensa del mundo,ya lo es,como tambien para mi es el mejor equipo.
Trezeguet no es ni Henry,ni Shevchenko,no crea jugadas de peligro,es un rematador,y eso seguramente lo haga mejor que Henry y Shevchenko,para crear jugadas y dar pases esta Ronaldinho,y asi
Trezeguet se puede hinchar a meter goles.

Andrade.......yo veo mas urgente un lateral,porque centrales tenemos a Puyol,Marquez y Oleguer,aunque Puyol y Oleguer pueden jugar de lateral tambien.Laterales.....pues yo creo que Reiziger esta jugando bien este año,es rapido,y defiende bien,y Van Brockhorst si sale barato estaria bien retenerle,pero antes que con Gio yo fichaba a Del Horno,el del Bilbao.

Y una cosa esta clara....si no se llega a lesionar Ronaldinho,estariamos lideres,porque si no recuerdo mal estuvo 6 partidos lesionado,y el Barça cayo en picao,si a eso le sumas lo de Rustu en el Sardinero....pues,se nos han ido muchisimos puntos,pero bueno,todavia estamos vivos,a ver si ganamos al Betis y Villareal,que va a estar dificil la cosa,y en la Uefa lo veo muy muy dificil sin Saviola,y sin Kluivert,como marquen ellos 3 goles hay que meter.....

Saludos




Y una cosa esta clara....si no se llega a lesionar Ronaldinho,estariamos lideres,porque si no recuerdo mal estuvo 6 partidos lesionado,y el Barça cayo en picao,si a eso le sumas lo de Rustu en el Sardinero....pues,se nos han ido muchisimos puntos,pero bueno,todavia estamos vivos,a ver si ganamos al Betis y Villareal,que va a estar dificil la cosa,y en la Uefa lo veo muy muy dificil sin Saviola,y sin Kluivert,como marquen ellos 3 goles hay que meter.....


esto es lo de siempre..."y si esto" "y si lo otro" .......

y si al madrid no se lesionara ronaldo ,habria que ver la final de copa...y si el barcelona jamas hubiera estado en manos de gaspart,y si el milan jugara ayer con 9 pa ver si asi ganaba el deportivo,y si el manchester hubiera fichado a ronaldinho,y si en el barça siguiera gaspart....."y si" "y s"i... esque es lo de siempre,si vamos a vivir de eso... vamos,lo pasado pasado esta y no lo vas a cambiar ni tu ni nadie

lo siento esque estoy harto de leer siempre este tipo de suposiciones y tenia que soltarlo macho,no te lo tomes como algo personal,esque lo has dicho tu y te he citado a tiX-D

pero esque siempre estamos con suposiciones


bueno,el tema trezeguet,no es que sea un jugador de mi agrado la verdad,pero yo creo que mejor que lo que teneis ...vamos de LAAARGOOO....

ademas,es un buen rematador de cabeza,no es muy veloz(comparado con henry o ronaldo por poner ejemplos..)y vive mucho de los rechazes,pero con un buen asistente(ronaldinho)podria ser MUY,MUY efectivo para el barcelona..pero eso si,los precios de los que se habla vamos...yo soy laporta y que le den por culo....pa eso me traigo a kezman...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:shevchenko y henry son muy buenos jugadores pero por lo ke vi ayer en el milan-depor, por muy buen rematador ke seas, si no te llegan balones no hay nada ke hacer.
Y trezeguet con pases de ronaldhino, xavi y luis garcia tiene ke meter una de pepinos alucinante.
Y el milan petara, tarde o temprano petara, tiene una defensas de una media de edad de 35 años, en 1-2 años si no saben substituirla por jovenes el milan tendra serios problemas. cambio generacional ke se dice.
Y el arsenal nada ke decir, para mi el mejor ekipo de toda europa y probablemente del mundo. tanto por figuras individuales como por ekipo conjunto. sencillamenbte geniales.
Yo creo ke seran los ganadores de esta copa de europa.


Cafu es un estilo mauro silva, asta los 40 te aguanta, Nesta 23/24 años(el mejor central del mundo para mi), Maldini viendolo ayer le daria 4 o 5 años mas de juego y costacurta... fuera supongo.

Despues tiene:
Shevchenko - 27 años cumplidos no hace mucho
Kaká(menudo crack) - 21 años
Tommason - ni idea
Inzaghi - 31 años
Gattuso - por los 30 tambien

me dejo algunos, tendra que hacer cambios, cierto, pero un club con sus millones no creo que fiche precisamente mal.


SaLu2sSs
Si pero Kezman es extracomunitario creo,y yo me quedo con Trezeguet,porque Kezman juega en holanda y no es lo mismo que jugar en la liga italiana,y champions como Trezeguet.

Y lo otro,el Madrid con Ronaldo,pues seguramente campeon de copa,y no hubiera perdido tantos puntos.......pero al menos estamos de acuerdo que el Madrid depende y mucho de Ronaldo,como el Barça de Dinho.

Saludos
PELIGRA PUYOL PARA EL PARTIDO DE MAÑANA
¡Alarma Puyol!

La participación de Carles Puyol en el partido de este jueves contra el Celtic es en estos momentos más que dudosa. El defensa se ha tenido que retirar esta tarde del entrenamiento del equipo al recaer de su lesión en la cadera


Aunque desde que el domingo se descartó cualquier tipo de lesión importante, se daba por hecho que Carles Puyol podría jugar contra el Celtic, la situación se ha complicado notablemente esta tarde. El defensa participaba con normalidad en el último entrenamiento del equipo antes del partido de la Copa de la UEFA cuando se ha resentido de sus problemas en la cadera y ha tenido que retirarse al vestuario antes de concluir la sesión.

A la hora de redactar esta información, Frank Rijkaard aún no había dado la lista de jugadores convocados para este encuentro, por lo cual no se sabe aún si Puyol tiene opciones o no de recuperarse para mañana.
Fuente:Sport

Mal mal, que pueda jugar porque sino negro lo veo mañana

[mad]
bonafide escribió:Si pero Kezman es extracomunitario creo,y yo me quedo con Trezeguet,porque Kezman juega en holanda y no es lo mismo que jugar en la liga italiana,y champions como Trezeguet.

Y lo otro,el Madrid con Ronaldo,pues seguramente campeon de copa,y no hubiera perdido tantos puntos.......pero al menos estamos de acuerdo que el Madrid depende y mucho de Ronaldo,como el Barça de Dinho.

Saludos


ah,si kezman es extracomunatario me callo,si no,vamos me quedo de largo con el chaval...

Y lo otro,el Madrid con Ronaldo,pues seguramente campeon de copa,y no hubiera perdido tantos puntos.......pero al menos estamos de acuerdo que el Madrid depende y mucho de Ronaldo,como el Barça de Dinho.


pero mira que le das la vuelta a la tortilla sin tener nada que ver eh¿?X-D yo me referia a que no se puede vivir de suposiciones

que el madrid y el barça dependen de dinho y ronaldo...pues si,pero y que¿?¿?coño esa es otra suposicion,es como lo de "el madrid sin casillas".. joder,pero casillas es del madrid no¿?¿? entonces¿?¿

no se si entiendes lo que quiero decir,todo se reduce a meras suposiciones sin pies ni cabeza
ferry escribió:que el madrid y el barça dependen de dinho y ronaldo...pues si,pero y que¿?¿?coño esa es otra suposicion,es como lo de "el madrid sin casillas".. joder,pero casillas es del madrid no¿?¿? entonces¿?¿

EL madrid esta claro que depende de ronaldo...
Pero lo mejor es que sin ronaldo,en los 2 ultimos partidos que han sido los peores,han metido 4 goles.
[jaja]

Para mi dependen mucho mas de tener la cabeza en su sitio,sobre todo defensivamente.

Con ronaldinho le pasa al barça igual.
Esta claro que una baja asi se nota,pero sobre todo psicologicamente.
Pasa como con ronaldo,se ha creado tal dependencia alrededor de estos jugadores que nos cuesta creer que podamos hacer algo sin ellos.

bonafide escribió:Y lo otro,el Madrid con Ronaldo,pues seguramente campeon de copa,y no hubiera perdido tantos puntos

Si el amdrid sin ronaldo ha hecho muchos goles!!! (lo que pasa es que a encajado mas XD)


Vamos,yo no creo que todo el barça sea ronaldinho,y creo que puede estar ahi arriba sin el.
Pasa como con ronaldo,no juega y ya nos parecen todos mas malos,mas feos... :p

Yo creo que estas bajas se notan mas a nivel psicologico como he dicho antes que deportivamente.
bonafide escribió:Si pero Kezman es extracomunitario creo,y yo me quedo con Trezeguet,porque Kezman juega en holanda y no es lo mismo que jugar en la liga italiana,y champions como Trezeguet.



Pues si, pero algun valor por poco que sea tendra que los ultimos delanteros que ha tenido el PSV hayan sido ROMARIO, RONALDO y VAN NISTELROOY...

Para mi es un gran jugador, el que mas se adaptaria al Barça junto a Vieri, aunque si piden 20 kilos por el y siendo extranjero... me temo que no lo ficharia...
Sobre el tema de los extracomunitarios, tenemos 4, riquelme no va a volver, rustu se va (por logica) y saviola segun lei hoy la proxima temporada iba a jugar como comunitario. Entonces quedan marquez y ronaldinho, quedan 2 plazas aun.
dat28850 escribió:
Vamos,yo no creo que todo el barça sea ronaldinho,y creo que puede estar ahi arriba sin el.


Este Barça ya no. Cuando se lesionó Ronaldinho el Barça era una panda y no un equipo, cualquiera le llegaba y le rascaba puntos. Sin embargo ahora si que se juega como un equipo, y sobre todo con Davids se defiende mucho mas y como un equipo...

Desde Enero, y salvo errores puntuales de falta de concentracion, como cuando iban 3-0 contra Depor y Mallorca, nadie le ha metido al Barça 2 goles...

Y eso puede influir en que en ataque logicamente pierda muchisimo el Barça si se lesiona el crack, pero defensivamente seguro que va a ser muchisimo mas dificil perder los partidos. La Real que ha sido de los equipos que mas dificultades le han creado ultimamente solo hizo una o dos ocasiones, y ni claras, y a balon parado...
central98 escribió:Sobre el tema de los extracomunitarios, tenemos 4, riquelme no va a volver, rustu se va (por logica) y saviola segun lei hoy la proxima temporada iba a jugar como comunitario. Entonces quedan marquez y ronaldinho, quedan 2 plazas aun.

Creo que el año que viene se reduce a 3 el número de extracomunitarios asi que solo quedaría una plaza libre.
Salu2
Euroliga. Grupo F. Barcelona 85-86 Montepaschi Siena.
Casi se acabo la euroliga.
central98 escribió:Euroliga. Grupo F. Barcelona 85-86 Montepaschi Siena.
Casi se acabo la euroliga.

Por 1 punto... que rabia, bueno pues ahora a por la liga que es lo único que queda.
Esperad antes a saber el resultado de la Bennetton y Panathinaikos que el grupo esta mas que ajustao y si ganan los griegos habra cuadruple empate :-O
Si, lo he mirado mejor y el barça sigue dependiendo de si mismo totalmente. Solo que si el benneton no falla habra que ganarles de 10 en su casa. Si pierden mañana con ganarles alli de un punto basta.
Es normal,completamente normal,yo no estoy defraudado con el equipo,porque.....sin fucka poco podemos hacer,tampoco tenemos a Grimau,y tampoco a Varejao que se ha perdido los 2 ultimos partidos....pues esta el equipo con 7 seniors.

Saludos
Bueno bueno bueno, señores, estamos a unas horas del gran Barça celtic, no se yo si conseguiremos pasar de ronda en esta ocasion, me parece que estos no son los miticos inutiles que no pueden ni dar mas de dos patadas seguidas al balon, y que nos va a costar sudor y lagrimas meternos en semis.

Ademas de todo, no me gustaria que se agarrasen la gran pichada en ese partido para luego llegar al partido contra el betis sin fuerza para poder seguir sumando victorias, casi prefiero que ganen facil o que pierdan facil, sin prorrogas ni historietas similares.

Un saludo.
Yo el partido del celtic lo veo muy complicado, de hecho la eliminatoria la veo perdida, no me imagino en cuartos.
Resultado fatidico en la ida, muchisimas bajas (por lo menos descansan para el betis) y ellos vienen en un buen momento y tienen una cierta calidad.
Si tiene que meter los goles luis enrique, y ademas faltaran puyol y davids en defensa, es complicado que logremos un 2-0 o un 3-1.
Aunque claro, nosotros tenemos el factor ronaldinho, que igual en 15 minutos nos sentencia la eliminatoria. Vamos, para mi esta eliminatoria depende de el.
timytoon escribió:Bueno bueno bueno, señores, estamos a unas horas del gran Barça celtic, no se yo si conseguiremos pasar de ronda en esta ocasion, me parece que estos no son los miticos inutiles que no pueden ni dar mas de dos patadas seguidas al balon, y que nos va a costar sudor y lagrimas meternos en semis.


Estoy de acuerdo que vamos a sudar, pero tengo claro que con un gol que metamos rapido (si salimos a tope lo haremos) la historia cambia. Esta empatada la eliminatoria i ellos tendran que empezar a moverse. Ahora, como nos marquen si que sufriremos.

Pongamos unas velitas a San Ronaldinho y San Puyol. Al primero para q marque i al segundo para q lo defiienda todo. Claro, otra a San Valdes pa que no entre nada!!

Yo estare en el campo. me morire de los nervios
central98 escribió: y ademas faltaran puyol y davids en defensa,


PUYOL NO JUEGA?????????????
sanches escribió:
PUYOL NO JUEGA?????????????

Ahi son suposiciones mias, pero si hoy ha recaido de su lesion, dudo que mañana le pongan a jugar. Seria un error.
Joder. No sabia eso de la recaida. Menuda mierda. Pues ahora lo veo mas chungo, si.

Posible defensa?

Gabri (LD) Marquez Oleguer (C) Reiziquer (LI)????
Sport escribió:Víctor Valdés y Rustu Recber y los jugadores de campo Carles Puyol, Michael Reiziger, Rafael Márquez, Oleguer Presas, Mario Alvarez, Oscar López, Gabri García, Xavi Hernández, Gerard López, Phillip Cocu, Andrés Iniesta, Luis Enrique Martínez, Marc Overmars, Luis García, Ricardo Quaresma, Ronaldinho de Assis y Sergio García.


Bueno puede ser la oportunidad de oro para Sergio Garcia ,a ver si remontamos ese 1-0 ,pero esta jodido el celtic no es ningun ballet ,pero el medio campo es duro sin motta lo vamos a notar.

Yo optaria por poner en defensa a Marquez y Oleguer de centrales Reiziguer Derecha Oscar Lopez izquierda Xavi , Phillip Cocu, Iniesta en la medular , Luis Enrique Ronaldinho de media puntas y Sergio Garcia en punta

Un Saludo

edit :Milito, dicen en la radio que el Barça a cerrado con sus agentes todo para que el año que viene sea blaugrana ,a ver que dice el campeon €€€ [maszz]
Espero q los medicos del madrid la cagaran al no hacerle pasar la revision.
De momento juega bien y no parece tener problemas d lesiones.
En caso de prorroga habra gol de plata, y en esta no tendran valor doble los goles fuera de casa.
Solo nos serviria para que en caso de acabar el partido 1-0, si la prorroga acabase 2-1,3-2... ir a la segunda prorroga o penaltys en vez de quedar eliminados.
Una defensa un poco improvisada...me da muy malas vibraciones, ;), hoy ronaldinho esta solo practicamente...

Saludos
que os parece que juegue sergio garcia ?aunque no se yo si no metera a gerard y dejara a sergio en el banquillo con lucho en la punta de ataque

A ver si metemos un golito pronto para que se abra un poco el celtic ,si no lva a estar complicado
assamit@ escribió:Una defensa un poco improvisada...me da muy malas vibraciones, , hoy ronaldinho esta solo practicamente...


Si pero es la mas logica por puestos ,quizas seria mejor meter a gabri que a oscar lopez , o meter a gabri por iniesta que es mas de corte defensivo
Es que tampoco esta la eliminatoria para andar saliendo a la defensiva...yo creo que la alineacion es logica, pero es tan improvisada, teneis tantas bajas, que de verdad me da mal rollete el partido...

Saludos
Acordaros que vuelve luis garcia, y a este lo mete seguro. Yo tambien meteria a sergio antes que a lucho de punta, pero parece que lo tiene claro.
central98 escribió:Yo tambien meteria a sergio antes que a lucho de punta, pero parece que lo tiene claro.


Vosotros creeis que Luis Enrique esta para pelearse con los centrales del otro equipo?, yo los ultimos partidos que le e visto...me ha parecido que estaba ya para ir pensando en irse a casa...

Saludo
Pues eso, pero Rijkaard tiene claro que le va a poner. De todas formas no hace falta que luche con nadie, con que meta los pases de la muerte que le de ronaldinho ya basta.
Por otra parte puyol sera duda hasta el final.
Y tema aparte, la final four se podria desplazar a barcelona en los proximos dias, seria una putada que esto pase y no clasificarnos.
Sport escribió:Ha pasado una prueba esta tarde
Carles Puyol podrá jugar contra el Celtic

Aunque la decisión final no se tomará hasta minutos antes del inicio del encuentro, todo hace pensar que Carles Puyol será titular contra el Celtic. El jugador catalán ha pasado de manera satisfactoria una prueba esta tarde


A ver si hay suerte que es vital.
central98 escribió:
A ver si hay suerte que es vital.

Pues si, el barça sin Puyol no es el mismo.
Bueno ya queda menos de una hora ,,finalmente se sabe la alineacion titular ? estaria de puta madre que jugara sergio garcia esperemos que si juega se le vea algo ,las veces que a jugado a estado desaparecido
12361 respuestas