Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por xavillin
Dejando ya las vidrieras y esas cosas de ladoX-D....Mañana a que hora es el partido?Lo hacen por abierto?
Esque la otra vez me quede co nlas ganas porque creia que en ono lo podia ver y no pude [decaio]

TV Danmark 1

Taquilla 1

Canal Barça
Escrito originalmente por central98

TV Danmark 1

Taquilla 1

Canal Barça

pero entonces por la fila de ono no lo hacen no?
Yo tenia entendido que las taquillas de futbol de csd eran equivalentes a las filas de ono y a los viejos palcos de via, vamos que todo es el mismo ppv de audiovisual sport. Pero si me dices que el otro no lo pudiste ver, pues ya no se...
En la liga y en la copa si que son igual digital plus ono...etc, pero se ve que los de la uefa solo los echan en digital +. En fin a escucharlo por la radio.
Gracias de todos modos.
Yo el de ida lo vi aqui, no es una maravilla y es en danes, pero bueno, menos es nada...

http://nyhederne.tv2.dk/video/

A la hora del partido sale un cartel en grande BARÇA-BRONDBY ONLINE, y ahi se puede ver, solo tienes que tener instalado el Real Player gratuito...

Ya que no lo echaron en ninguna radio mas que en rac1, pues me lo vi entero a la vez que el Barça Madrid de basket...
YO ES KE LO FLIPO!!

le quitan 1 tarjeta amarilla a motta de las 2 que le saco el arbitro....

pero si ninguna de las 2 hizo falta!

de verdad que cada dia que pasa alucino mas con los comités... [lapota]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
YO ES KE LO FLIPO!!

le quitan 1 tarjeta amarilla a motta de las 2 que le saco el arbitro....

pero si ninguna de las 2 hizo falta!

de verdad que cada dia que pasa alucino mas con los comités... [lapota]

salu2


ridiculo como todo lo relacionado con arbitros, federacion, comites, etc... en este pais.
Escrito originalmente por keops


ridiculo como todo lo relacionado con arbitros, federacion, comites, etc... en este pais.

Pues no creais que en el extranjero andan mucho mejor [decaio]

Tantos comites,federaciones...y lo unico que hacen es crear mas problemas de los que resuelven.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
le quitan 1 tarjeta amarilla a motta de las 2 que le saco el arbitro....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Competición ha decidido mantener una de las dos tarjetas “por juego peligroso”.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, esto es legal?
A que se refiere con peligroso? Sera peligroso que el barça salga de la crisis?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Facil , lo que hace siempre la federación , .. lavarse las manos.

Ni para ellos ni para el Barça , siempre el término medio. Así va el pais.
Ya va ganando el Barça 1-0, gol de Luis Garcia.
Alguien puede poner capturas de los goles?
Salu2
No hay capturas en as.
2-1, mañana el sorteo creo.
2-1 y a octavos,y el fin de semana a ganar al Mallorca en el camp nou y recortaremos distancia con depor o valencia,o con los 2.....
bueno.. partidito de tramite superado.. sin lesionados, sin mucho cansancio acumulado y victoria.

ahora empieza lo bueno, los rivales en la siguiente ronda:

Genclerbirligi (se ha cargao al parma) Oooh
Olympique
Roma
Celtic
Girondins
Brujas
Valencia
Newcastle
Auxerre
Liverpool
PSV
Inter
Benfica
Mallorca
Villarreal

salu2
Si , pero por lo que he escuchado el sorteo sera teledirigido, ya que no se pueden enfrentar equipos del mismo pais o del mismo bombo (ahora no se cuantos bombos hay). No se si los mas dificiles que le pueden tocar al Barça son el Brujas o el Auxerre. Tambien le puede tocar el Genclerbirgili ese.




Saludos
Mmmmm, pues no va a estar nada mal lo que queda de uefa, hay bastante nivel este año. Creo que hay 2 bombos y el barça es cabeza de serie numero 1.
Genclerbirligi (se ha cargao al parma)
Olympique
Roma
Celtic
Girondins
Brujas
Valencia
Newcastle
Auxerre
Liverpool
PSV
Inter
Benfica
Mallorca
Villarreal

De estos creo que nos pueden tocar:Genclerbirligi;Olympique;Girondins;Brujas;Newcastle;Auxerre;Benfica. Los demás no pueden o bien por ser cabezas de serie o como en el caso del Vilareal por ser de la misma liga.
Salu2
Espero que no nos toque el Benfica de Camacho, sólo faltaría que Geovanni se saliese y nos eliminaran de la UEFA. XD

El partido de ayer fue bastante tranquilo, yo hubiera hecho rotaciones y hubiera salido con otro 11.

Gabri por Reiziger
Quaresma por Luis Garcia
Iniesta por Xavi
Oscar Lopez por Van Bronckhost

Luego en la segunda parte hubiera quitado a Ronaldinho para poner a Overmars, y a Saviola para poner a Sergio García, que tiene todos los números para salir de titular el domingo.
El sorteo es a las 14:00 horas. lo haran por la 2 no?
Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , lo pongo aquí .. pq en el hilo del madridismo se puede montar y corro el riesgo de que me llaman lloron.

El caso es que el ' pelotazo' está siendo estudiado por la comisión europea:

La UE investiga el 'pelotazo'

la Comisión Europea que ayer anunció que ya “ha recibido la respuesta española” sobre las operaciones inmobiliarias relacionadas con la venta de la Ciudad Deportiva. El portavoz comunitario de la Competencia, Tilman Luder, confirmó que dicho informe enviado por el Gobierno español “está siendo evaluado” por la Comisión Europea. Una vez concluido, Luder anunció que si “aún subsiste alguna duda”, el Ejecutivo comunitario hará preguntas suplementarias a las autoridades para “clarificar esas dudas y si son graves, se abriría una investigación formal”


Según otro periódico , lo ha pedido el Manchester y el Bayern. A ver si se hace justicia de una vez.
pfff. ojala.. pero de que serviria? acaso les quitarian la pasta? devolverian los jugadores que han fichado con ese dinero? [qmparto]

los titulos que han roba... digo .. ganao?

en fin.. me parece que no valdra para nada.

salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por Homer J.Simpson
pfff. ojala.. pero de que serviria? acaso les quitarian la pasta? devolverian los jugadores que han fichado con ese dinero? [qmparto]

los titulos que han roba... digo .. ganao?

en fin.. me parece que no valdra para nada.

salu2
[/QUOT

pues que lo miren que lo investiguen que el mundo esta lleno de envidias y que hagan "justicia" como dicen algunos, a ver si así os dejais del cuento este, que mas que lloriqueos me suena a impotencia de ver como el madrid a crecido y otros todo lo contrario.


por cierto que títulos hemos robado?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dicen como mínimo tendrian que devolver la pasta, lo que se estudia es el precio real de los terrenos. Supongo que no se habrán metido en la "procedencia" de los mismos XD

Ya que el gobierno que tenemos ya sabemos de que pie cojea espero que la UE investigue a fondo esta cuestión pq recordemos que permitió eliminar la deuda histórica (270 millones de €) y fichar a los galácticos. En total se percibieron (480 millones) 80.000 millones de pesetas [flipa]
Escrito originalmente por PuMa
Segun dicen como mínimo tendrian que devolver la pasta, lo que se estudia es el precio real de los terrenos. Supongo que no se habrán metido en la "procedencia" de los mismos XD

Ya que el gobierno que tenemos ya sabemos de que pie cojea espero que la UE investigue a fondo esta cuestión pq recordemos que permitió eliminar la deuda histórica (270 millones de €) y fichar a los galácticos. En total se percibieron (480 millones) 80.000 millones de pesetas [flipa]


Esto al madrid no le afecta nada de nada. y pueden investigar lo que quieran a ver si así os creeis ya que todo fue legal y os dejais de esas especulaciones que tanto os gustan, por cierto me parece que la porta va a seguir el mismo camino que florentino no? eso no es pelotazo...

Pd: de que pie cojea el gobierno?...lo dices por el presi lo de ir al palco y bla, bla, bla...supongo que a muchos os fastidia mirar para arriba y ver al madrid.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
pfff. ojala.. pero de que serviria? acaso les quitarian la pasta? devolverian los jugadores que han fichado con ese dinero? [qmparto]

los titulos que han roba... digo .. ganao?

en fin.. me parece que no valdra para nada.

salu2

Pues os serviria para perder una de esas grandes excusas que teneis para justificar los exitos del madrid y los no-exitos cules (asike os convendria que el pelotazo de consume [poraki])

Por lo menos si hay que devolver el dinero y todo eso,la antigua ciudad deportiva tambien nos la devuelven,no???????
O ya no tampoco nos corresponderia?????? XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por dat28850

Pues os serviria para perder una de esas grandes excusas que teneis para justificar los exitos del madrid y los no-exitos cules (asike os convendria que el pelotazo de consume [poraki])

Por lo menos si hay que devolver el dinero y todo eso,la antigua ciudad deportiva tambien nos la devuelven,no???????
O ya no tampoco nos corresponderia?????? XD XD


Te refieres a la ciudad deportiva que os fué cedida con fines deportivos? no para hacer edificios ni para venderlos ? en eso no se meten. Lo unico que miran es si el ayuntamiento de madrid sobrevaloró esos terrenos. :( . Si así sucediese el club deberia abonar la diferencia de la sobrevaloracion
Escrito originalmente por PuMa


Te refieres a la ciudad deportiva que os fué cedida con fines deportivos? no para hacer edificios ni para venderlos ? en eso no se meten. Lo unico que miran es si el ayuntamiento de madrid sobrevaloró esos terrenos. :( . Si así sucediese el club deberia abonar la diferencia de la sobrevaloracion

O sea que ahora mismo,lo unico que estan mirando es si hay sobrevaloracion???
Y en caso de que asi sea devolver la diferencia...pos tampoco es tan grave,pense que iba a ser peor :p

Si,me referia a esa ciudad deportiva,vamos,a la unica que tenemos (teniamos XD)
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
los titulos que han roba... digo .. ganao?

Insisto con la pregunta que ha hecho JEREMY...

¿Qué titulos hemos robado? [enfa]
Que investiguen, que investiguen. Tienen las puertas abiertas.

Se paso que se pasen por la recalificacion de les corts y la famosa medalla Franco, del maletin a los del valencia por ganar al depor, o por las ligas de Tenerife a ver que opinan de eso
Como se pone la gente cuando les tocas el tema ese del que nunca quieren hablar.

P.D:. Los culés somos llorones y envidiosos. [qmparto]
De donde sale la noticia? Es en serio o es una mas de algun medio? Porque esto se ha dicho tantas veces ya que se iba a investigar...
Igualmente, el dinero ya se lo han gastado, 3/4 años que han pasado mas 3/4 en los que aun se notara el efecto, esa es la consecuencia del pelotazo, 7 u 8 años del madrid muy por encima de los demas. Total la cosa se tiene que ir normalizando dentro de pocos años ya, lo que son los maximos efectos del pelotazo ya han pasado, y no han sido pocos.
Paso de valorar una vez mas la justicia del caso, pero lo que si que hay es que el madrid esta donde esta por esos 80000 millones, ni mas ni menos.
Escrito originalmente por VySe
Como se pone la gente cuando les tocas el tema ese del que nunca quieren hablar.

P.D:. Los culés somos llorones y envidiosos. [qmparto]



Por mi parte puedes decir o hablar o comentar lo q quieras.

Sobre eso de q sois llorones y envidiosos... por supuesto, si no lo fuerais no hablariais de ello.


saludo, sego
Celtic-Barcelona [reojillo]
No deberia ser dificil, pero era el peor rival. En cuartos el ganador de villareal-roma.
Y en semifinales si que seguro el valencia, que tiene un paseo hasta semifinales.
Bueno, en teoría no debemos tener muchos problemas para pasar ronda.
Central entonces ya ah quedado definido el cuadro?
Pues buen partido de cuartos nos espera si pasamos, Roma o Vilareal.
Salu2
Como nos toque la Roma.. [triston]
Escrito originalmente por VySe
Como se pone la gente cuando les tocas el tema ese del que nunca quieren hablar.

P.D:. Los culés somos llorones y envidiosos. [qmparto]

El cierre del camp nou???? [poraki]

Escrito originalmente por central98
Igualmente, el dinero ya se lo han gastado, 3/4 años que han pasado mas 3/4 en los que aun se notara el efecto, esa es la consecuencia del pelotazo, 7 u 8 años del madrid muy por encima de los demas. Total la cosa se tiene que ir normalizando dentro de pocos años ya, lo que son los maximos efectos del pelotazo ya han pasado, y no han sido pocos.
Paso de valorar una vez mas la justicia del caso, pero lo que si que hay es que el madrid esta donde esta por esos 80000 millones, ni mas ni menos.

Tu crees que el madrid esta donde esta por ese dinero????
Antes del pelotazo tambien se ganaban cosas... [buenazo]

El madrid muy por encima???
Ahora mismo hay equipos como valencia,manchester,milan... compitiendole al madrid de tu a tu.
Que el barça no este en ese grupo no quiere decir que el resto tambien este muy por debajo.

Tal vez si en vez de haber tenido a un forofo como gaspart por presidente,y gastarse tantisimo dinero en un monton de jugadores de medio pelo,hubierais tenido un tio medianamente sensato que hubiera manejado mejor el club,ahora estarias mucho mejor.
Y de eso no tiene la culpa el madrid,ni el dinero,ni el gobierno,ni franco.
Escrito originalmente por VySe
Como nos toque la Roma.. [triston]

Pues si nos toga la Roma jugamos contra ellos :p . Yo a la Roma no la veo superior al barça, por supuesto que es un rival duro y uno de los aspirantes(a mi juicio), junto con Barça, Valencia y Liverpool de ganar el torneo, pero tal y como está el barça le puede ganar perfectamente.
Lo que si estaria muy emocianante sería pasar a semis,y jugar contra el Valencia las semis.
Para mi excepto el valencia que lo veria igualado, en todos los demas tenemos mas posibilidades si se mantiene el nivel actual. Se ha complicado la cosa, quedan 4 eliminatorias y las 4 complicadas. El valencia si llegamos a semis es fijo, a este si que lo queria evitar hasta que no quedara mas remedio. pero el sorteo les ha salido a huevos. Por lo menos la dificultad tambien lleva consigo la diversion y el buen futbol, que lo que nos queda de uefa a nosotros perfectamente podria ser una recta final de champions (celtic, roma(?), valencia, inter o liverpool (?))
Bueno, no esta mal, aunque en el As no salia claro y parecia que el Valencia era en cuartos, y el resto era un paseo,...

Y bueno, el Celtic lo veo mas durito de lo que parece, mientras que por el contrario la Roma la veo mas sencilla que estos... Con el estilo de juego actual del Barça y que esta en alza y la Roma a la baja-media... todo puede pasar pero veo mejor al Barça, aunque no puede jugar Davids... [+furioso]

Y el resto ya veremos todo se andará, pero me da a mi que nos viene Celtic, Roma, Valencia y Liverpool en la final... (... si llegamos, que espero que si...)
Ademas los cuartos y semis el primer partido en casa, y eso contra el valencia no me gustaria nada.
Y ademas que coño miedo...

Contra el Celtic creo que en los ultimos años hemos jugado alguna vez y no han dado muchos problemas, aunque no se si me equivoco con otros...

A la Roma casualmente que veia al mas flojo es el unico con el que no hemos jugado hace tiempo, aunque creo que nos toco hace 3-4 años en Champions y les ganamos...

Al Valencia por muy igualado que este si seguimos igual ya hemos demostrado que le podemos ganar...

Y al Liverpool creo que fue el año pasado cuando les metimos un meneo 1-3 en su propio campo que fliparon...

Conclusion, que se acabe ya y nos den la copa, que jugar pa na es tonteria... CAMPEONEEEEES, CAMPEONEEEEES, OE,OE,OE!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que han tenido mucha suerte son los del Valencia,nosotros ya el Celtic es buen equipo,luego seguramente la Roma,que esta muy bien en la liga,Valencia en semifinales.......final anticipada,y la final en teoria si seria contra el liverpool
el celtic, buffff, ke mal rollo, un buen hueso duro de roer. esperemos ke podamos con el.

ke nos atacan los trolls.

Madridistas, a ke no vengo yo a vuestro hilo a poner verde al madrid ni a deciros gilipolladas? Ni ese minimo de educacion teneis?

Sobre eso de q sois llorones y envidiosos... por supuesto, si no lo fuerais no hablariais de ello.


Pos volved a vuestra cueva, rabiosos. ke en cuanto estais a punto de perder un partido dejais suelto al mafias pa ke amenace al arbitro.

Tu crees que el madrid esta donde esta por ese dinero????

[fumando] POR SUPUESTO [fumando], de hexo no lo he dudado nunca . El madrid tendria ke estar en kiebra y en 2a si no fuera por esa recalificacion PPera.
Yo no he puesto verde a nadie,solo se ha puesto una noticia sobre el madrid y la han comentado y yo tb he dado mi opinion

No percibo el "tocamiento de escroto" :-?
Escrito originalmente por MIKIXX

ke nos atacan los trolls.

Madridistas, a ke no vengo yo a vuestro hilo a poner verde al madrid ni a deciros gilipolladas? Ni ese minimo de educacion teneis?



Pos volved a vuestra cueva, rabiosos. ke en cuanto estais a punto de perder un partido dejais suelto al mafias pa ke amenace al arbitro.


[fumando] POR SUPUESTO [fumando], de hexo no lo he dudado nunca . El madrid tendria ke estar en kiebra y en 2a si no fuera por esa recalificacion PPera.


bufff este chico es un genio!! cuanta palabra sensata!!!eres un erudito!! [poraki]

tienes club de fans verdad?[qmparto] [qmparto]
sip, tengo una religion formada a mi alrededor en la ke todos idolatran mi ciruelo.
te noto con ganas de apuntarte.
Escrito originalmente por MIKIXX
sip, tengo una religion formada a mi alrededor en la ke todos idolatran mi ciruelo.
te noto con ganas de apuntarte.



juas juas XD que mamón! estoy abierto a experiencias nuevas! [666]
Jeremy, que estes o no abierto a experiencias nuevas es algo que no nos importa a los que escribimos en este hilo, abrete uno nuevo (no un agujero) y ahi dices todo lo que quieras pero no vengas a molestar al personal, menos humos.

Cambiando de tema, esta semana jugamos en casa no??? a ver si el mallorca no viene con ganas de tocar las pelotas y seguimos ganando, que no podemos dormirnos ni ponernos a pensar que estamos fijo ya como cuartos de la liga y ganamos la uefa, que por cierto a mi me da que no la ganamos ni de coña, pero a ver como siguen los niños.

Por otra parte mas, sigo pensando que xavi no es jugador para el barça, ya me lo direis cuando tenga que jugar contra algun grande, veremos como se esconde y como le entra la mitica cagalera en cuanto vaya perdiendo, de momento creo que todo lo que estamos haciendo responde un poco a suerte, y otro poco a la mejoria general. Confiemos me equivoque, he visto los 4 ultimos partidos del barça al completo, incluso diria los ultimos 8, el alcohol que afecta... :P

Un saludo.
12361 respuestas