Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Bufff las pasamos putas para ganar, pero lo ke importa es ke ganamos y ke vamos lanzados a por la copa.

Y en futbol solo puedo decir " Ronaldinho ke grande eres", este tio es dios hexo futbolista.

Si es ke llevamos ya 6 partidos sin perder, esto es la ostiaaaaa.
Entre Laporta i Ronaldinho estan haciendo el mejor barça de todos los tiempos.
Mikixx si no me equivoco sin perder llevamos 8 segidos. 7 de liga y el de uefa ;)
Escrito originalmente por neverwinter
Mikixx si no me equivoco sin perder llevamos 8 segidos. 7 de liga y el de uefa ;)

ah vale, entonces deben ser 8 sin perder y 6 seguidos ganando. no?
Escrito originalmente por MIKIXX

ah vale, entonces deben ser 8 sin perder y 6 seguidos ganando. no?



Sips [oki]
Mañana noche tenemos que ganar : PER COLLONS..


Imagen
bueno ya estoy en en mi tierra de nuevo ,(que gusto no tener que marcar Alt+164 para la ñ XD ) estoy en barcelona ,esta tarde estaba pensando acercarme asta el camp nou ,pero no se si estara abierto el museo ,las oficinas y tal ,queria mirar cuanto me costaba haceme socio ,alguno sabeis si esta abierto? se que se puede llegar en metro ,a que estacion tengo que ir ?
Las veces que he ido han sido en coche pero si vas con renfe te paras en Barcelona Sants y cojes el metro hasta la ... no me sale el nombre de la calle larga que esta antes de llegar al Camp Nou... alguien que me eche un cable?


http://www.fcbarcelona.com

Para informarte para hacerte socio o gent del barça.

Me enviaron con el carnet de Gent del Barça este mes un prospecto con las ofertas para hacerte socio ... tambien te puedes informar en el 902 · 1899 · 00.


Sigo estudiando , ADIÓS!!! [poraki]
Pues posiblemente estemos ante el partido mas importante de lo que llevamos de temporada, y supongo que solo quedara el del madrid, y si hacemos algo en la UEFA, asi que espero que podamos conseguir ganar a los de Irureta y asi consigamos acercarnos mas a la zona alta.

Creo que el madrid pinchara por segunda vez en casa esta temporada contra los de Rado, asi que hay que ir recortando para que empiecen a ponerse nerviositos.

Por cierto, me parece jartisimo como se estan poniendo de subidos de tono ahora los jugadores del real madrid con la historia del puñetazo que le da roberto carlos al demichellis, que a mi me parece que si llega a ser pablo alfaro, todo el madridismo se pone a comerle por criminal, si es que no se puede sacar el pie del cesto que luego te cortan hasta la cadera... Me gustaria leer ahora al payaso del tomas Guash o como se llame el mongolete ese a ver que opina de la sancion, esperemos le impongan.

Un saludo.
Es muy fuerte.

Michel Salgado hizo unas declaraciones PENOSAS para eso que no habra la boca para decir sandeces... lo que no se puede justificar no se puede justificar y punto.

Tiene los huevos de decir : "(...) Es un acto de poca cabellerosidad que un club como el Bayer ahora venga acusando a Roberto Carlos por una jugada que el arbitro no vio" -> Este tio ve los Lunny's fumando hachis.

Bueno chicos... adéu y VISCA EL BARÇA!
Escrito originalmente por FrutosXP
Las veces que he ido han sido en coche pero si vas con renfe te paras en Barcelona Sants y cojes el metro hasta la ... no me sale el nombre de la calle larga que esta antes de llegar al Camp Nou... alguien que me eche un cable?


http://www.fcbarcelona.com

Para informarte para hacerte socio o gent del barça.

Me enviaron con el carnet de Gent del Barça este mes un prospecto con las ofertas para hacerte socio ... tambien te puedes informar en el 902 · 1899 · 00.


Sigo estudiando , ADIÓS!!! [poraki]



Travesera de les Corts? ¿ Avenida Madrid?
Escrito originalmente por FrutosXP
Tiene los huevos de decir : "(...) Es un acto de poca cabellerosidad que un club como el Bayer ahora venga acusando a Roberto Carlos por una jugada que el arbitro no vio" -> Este tio ve los Lunny's fumando hachis.


Pues la UEFA se ha metido en un embolao considerable, ahora la Real dice que tiene los mismos derechos que el Bayern, y que ellos tbien sufrieron una agresion, y que sancionen al tipo, el lunes mandan el video...

Saludos
La realidad que si el Bayern lo denuncia una agresión a un jugador la Real no va a ser menos pero lo que 'jode' es que sea despues de que lo haga el Bayern...

Pero lo de roberto carlos es inaceptable... y eso se ve siendo o no madridista.

Pero bueno el madrid tmp notara la ausencia de r.carlos , un partido jugando fatal y luego dos golitos del rony a pase de Figo y Beckham y listos... para 4artos...

Saludos!
No os hagais lios,la uefa solo quiere pelas,pelas,pelas...

Roberto carlos??? yo te digo esa no es una agresion "por las buenas".
Si te estan cociendo a patadas (y juegas al futbol lo sabras) y el arnbitro pasa olimpicamente,llega un momento que se te hinvhan las pelotas.
Y aun asi,apenas le toco,alguna entrada de los del bayer podia pasar mas por agresion que lo de rcarlos.

Y si el bayer kiere jugar en los despcahos,pos no hay que ser gilipoyas.Vamos todos a jugar igual.
MARCA
RECLAMA QUE ACTUÉ DE OFICIO CON EDMILSON
La Real pedirá a la UEFA que rearbitre el puñetazo a Alkiza
O. BADALLO · SAN SEBASTIÁN
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA no lo va a tener tan fácil como pretendía. La Real Sociedad confirmó ayer, a través de uno de sus consejeros, que tiene previsto solicitar que se entre de oficio a juzgar la agresión del central del Lyon, Edmilson, a Bittor Alkiza, a quien propinó un puñetazo. El club donostiarra quiere asegurarse que el organismo europeo trata a todos los conjuntos por igual. Al mismo tiempo el técnico de la Real, Raynald Denoueix, saltó a la palestra al ser cuestionado sobre la acción de Edmilson y fue contundente: “No tengo ni idea de si UEFA va a hacer algo al respecto, aunque lógicamente existe un reglamento. Lo que está claro es que si se aplica algo con Roberto Carlos, tendría que aplicarse con todos”. El francés quiso dejar claro que “de todos modos, en estas cosas de arbitrar o rearbitrar parece que ahora todo depende de la habilidad del realizador de televisión, porque ellos tienen todas las imágenes pero sólo ofrecen las que quieren”.

El central brasileño Edmilson fue el protagonista de una acción polémica al agredir a Alkiza al borde del descanso. El defensa del Lyon sacó el puño por detrás de un compañero de la barrera y el medio realista no vio venir el puñetazo. El madridista Luis Figo sospecha que es el Bayern quien ejerce presión para que se trate el caso de Roberto Carlos: “Está mal lo que están haciendo, juegan así para obtener algo a favor. Las cosas que suceden en un partido se quedan ahí. No hay que alterar nada. Si no ha sido sancionado por el árbitro... Sería un mal precedente. Cuando se tiene que mirar los vídeos no es bueno”.


NORMAL.
Yo les reclamaba 6 o7 jugadas todos los partidos,por lo menos que se jodan y tengan que reunirse,que trabajen un pokito.
Bueno,pues a ver esta tarde,yo creo que podemos ganar al Depor,y si jugamos bien le ganamos,yo ya he quedado para ver el partido en un bar,y tengo unas ganas terribles de que llegue [fumeta]

De ganar,nos acercariamos bastante al depor,y pasariamos con sobresaliente la parte mas dificil del calendario
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Bueno,pues a ver esta tarde,yo creo que podemos ganar al Depor,y si jugamos bien le ganamos,yo ya he quedado para ver el partido en un bar,y tengo unas ganas terribles de que llegue [fumeta]

De ganar,nos acercariamos bastante al depor,y pasariamos con sobresaliente la parte mas dificil del calendario


Stoy contigo, hoy vamos a salir a ganar!!!!

OFFTOPIC: Aqui en BCN sta nevando j0j0j0(esplugas pa ser mas concreto^^)

SaLu2sSs
Bueno a ver si esta tarde sacamos un buen resultado de riazor ,que alineacion creeis que va a poner??
Pues a ver si es verdad que ganamos. Lo que no entiendo es pk no convocan a quaresma, el xaval tiene muxa calidad y le tienene que dar oportunidades para que la demuestre
creo que quaresma es muy bueno pero no creo que este la cosa para esperimentos en un partido tan importante como este ,la alineacion esta funcionando hay que mantenerla ,por otra parte espero que a quaresma no lo vendan y se acabe de formar en el barça por que realmente me parece que el chaval apunta muy muy alto ,le falta cojer un poco de acierto en los centros y no perder balones en la medular ,a ver si por fin cuaja como un buen volante derecho ,que los ultimos que han pasado despues de Judas no han logrado hacer nada ,quizas se les exija demasiado pero algunos ahora estan despuntando en otro equipos
Bueno el Valencia a perdido, y el madrid esta perdiendo, si el madrid acaba asi, y ganamos al depor... hay que mirar aun mas hacia arriba. Ahora que viene todo de cara no hay que fallar.
Pues eso, este partido contra el depor hay que tomarselo con calma y que el equipo tenga muchísimo cuidado. El deportivo es un rival muy consistente y riazor es un campo que no se le da especialmente bien al barça.

Confío en el equipo pero hay que andar con cautela.

A ver si hay fortuna y esperemos ganar esos 3 puntos.

Saludos.
Sí , tenemos que GANAR pero de cabeza.
vamos a ganar!!!!!! Visca el Barça!!!!!!
[angelito]
bueno ya solo faltan 35 minutos para el duelo de la jornada ,acaba de enpatar el madrid ,hoy interesaba que pincharan ,bueno de aqui en adelante creo que tendrian que palmar cinco o seis partidos para poder alcanzarles ,aunque parece complicado todo puede pasar [sonrisa]

edit: si antes hablo antes se ponen por delante ,joer que cenizo que soy XD
Escrito originalmente por nem
acaba de enpatar el madrid


Ahora gana... [enfado1]
Escrito originalmente por VySe


Ahora gana... [enfado1]



pero bueno a que viene esa cara??? [jaja] que los madridistas os vamos animar ahora [jaja] , todos con el barsa!!!! [jaja]
pues lo mejor es el empate,yo firmaba el depor-0-0-barça,le sacamos puntitos a unos y a otros.
Escrito originalmente por ferry
pues lo mejor es el empate,yo firmaba el depor-0-0-barça,le sacamos puntitos a unos y a otros.

Nada nada!!!
Un 0-4,para dejarlos tocados XD
Escrito originalmente por JEREMY



pero bueno a que viene esa cara??? [jaja]


Soy culé [carcajad]

El Madrid ha marcado 4 ya no?
bueno marcho a ver el partido a ver si ganamos

Visca Barça
Escrito originalmente por VySe


Soy culé [carcajad]

El Madrid ha marcado 4 ya no?


si, 4-2, ahora os toca a vosotros! visca barsa!!! X-D
Visca Barça!!!!!!!!!!! [beer]
Haber si marca Ronaldinho un par de ellos que lo tengo en la liga fantastica esta semana...:P, y de paso nos dejais al Depor tocadito...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Haber si marca Ronaldinho un par de ellos que lo tengo en la liga fantastica esta semana...:P, y de paso nos dejais al Depor tocadito...

Saludos



AHI LO TIENES ASSAMITOOOOOOO [jaja]

[tadoramo] ronaldinho


ahora a sufrir
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Gaucho. este hombre no es humano es un puto Dios[tadoramo] Ronaldinho
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!


YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Dios, no me puedo creer esto, parecemos un equipo de verdad, ganando partidos importantes, a ver si el equpo reacciona bien y acabamos ganando el partido, joder, pero que contento esto dios dios dios XD XD XD
Gol del mago del futbol!!!
joer que racha la del barsa [mad] ....a qué terminamos jugándonos la liga contra vosotros??? :O
GOOOOOOL DE SAVIOOLAAA!!!!!!!!!!!!!
Gooooooooooooooooooooool Saviola.
Ostia sabia questabamos bien pero no tanto¡¡¡¡¡
No me lo puedo creer, no puedo, que no, me niego, tios, que ganamos 0-2, tios 0-2, en riazor tios, en riazor, y tios, pero, que, joder, que no puede ser, que no, que joder, que... XD XD XD XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
GOL!!!! SAVIOLA!!!!!! 0-2!!!!!

VAMOS BARÇA!!!!

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



AHI LO TIENES ASSAMITOOOOOOO [jaja]

[tadoramo] ronaldinho


ahora a sufrir


Si es que no tengo precio como futurologo...:D:D, ahora otro mas por si acaso, y pa´casa...

Saludos
todos estos partidazos del barça se los dedico a los que decian que xavi estaba acabado, por mamonasos [Ooooo]
Si ya lo sabia yo k esto iba ir viento en popa!
Ese Ronaldinho y ese saviola!!!!!!!
VISCA EL BARÇA!
Escrito originalmente por Psikonetik
todos estos partidazos del barça se los dedico a los que decian que xavi estaba acabado, por mamonasos [Ooooo]



eso eso.. xavi es un puto crack! pocos medios centros habra como el, tiene muchisima calidad.

IMPRESIONANTE el segundo gol, me ha recordado al dream team. [babas]


salu2
enga ya solo keda la 2ª parte, 2 o3 goles mas pa acabar la noxe y ale a seguir subiendo. [tomaaa] Jugando bien y mostrando su superioridad tecnica. X-D

salu2
Escrito originalmente por central98
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Noto cierta felicidad en tu rostro XD
12361 respuestas