Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

como siga así, el barça se merienda al valencia, aunke aun keda la 2ª parte [tomaaa] pero me está sorprendiendo para mejor, el barça, q cada vez juega mejor :) ;)
nem, la tv de madrid creo que se llama "la otra"
nada central98 la otra ,engloba la programacion de la otra ,una especie de "la dos" con la telemadrid y telemadrid no encuentro forma de verla ,ahora me acaba de conectar unos segundos con la tvg ,pero aparte de no verse ni donde estaba el balon ,se a petao a los pocos segundos , voy a seguir buscando a ver si ahi suerte y veo aunque sea el final de la segunda parte
nada me cierran el ciber nada ire a buscar a la ragazza y la llevare a un pub que tienen la sky a ver si me lo puedo ver en diferrido xD ,un saludo y gracias a todos por las ayudas

FOrza barcelona
GOL DE GERARD!!!

Ya era hora de que marcaseis, se estaba haciendo de rogar... Gol muy merecido, además nos haceis un favor a los madridistas :-)

[bye]

EDITO: Roja a Carboni!! se lo merecia este tambien... por jugar sucio e intentar sacar una falta antes de tiempo. Esto se pone bien para el Madrid :-)
Escrito originalmente por Tanner
GOL DE GERARD!!!

Ya era hora de que marcaseis, se estaba haciendo de rogar... Gol muy merecido, además nos haceis un favor a los madridistas :-)

[bye]

EDITO: Roja a Carboni!! se lo merecia este tambien... por jugar sucio e intentar sacar una falta antes de tiempo. Esto se pone bien para el Madrid :-)

Joder pisha como estamos,ehhh????? XD XD
Hoy a los madridistas hasta nos parece guapo ronaldinho... :p
Lo que es triste es que en las faltas o corners, se dediquen a tratar de engañar al arbitro inventandose penaltyes en vez de jugar la bola.

muy fatal.

saludos.


3 minutos extras [cartman]
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

0-1

nunca me he alegrado tanto de hacerles un favor a los del madrid, pero estos del valencia NO pueden ser campeones, NO deben serlo.
A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!


0-1, no hemos jugao bien, pero ahi estamos, el mejor equipo de la 2º vuelta: 19 puntos de 21 posibles.

[uzi]BARAJA
[uzi]ALBELDA

uno por intentar engañar al arbitro y el otro por leñero, vaya entrada le ha hecho a ronaldinho!!

pd: no quiero ke gane la liga ni el madrid, y ahora ni el valencia.. no, si al final la tendremos que ganar nosotros [qmparto]

es coña

salu2
0-1, buen partido del barcelona!!! he visto el partido por el canal 9 [qmparto] y es como tomarse un tripi [fies] , todo muy alucinógeno como si vieran otro partido en una realidad paralela a la nuestra [666] ....nosotros más lideres y vosotros pa la champions!



saludos!!!
Escrito originalmente por Hereze
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

0-1

nunca me he alegrado tanto de hacerles un favor a los del madrid, pero estos del valencia NO pueden ser campeones, NO deben serlo.

Pues fijate que yo desearia que el barça quedase segundo,por encima de estos.
Un equipo con la actitud del valencia no merece NADA.
VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SI!!!!!!!!!!!!!!!!!


AL FIN!!!!


5 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA!!

Madre mia, los del valencia, han protestado TODO lo que ha hecho el arbitro no? ¬_¬
Siiiiiii chicos siiiiiiiiiiiii, no hemos hecho un buen partido pero se lo tienen merecido por lo que han hecho en la primera parte.
5 victorias consecutivas, 19 puntos de 21, y a 7 y 8 puntos de depor y valencia.
Ganamos!!!!!!!!!!!

Pues creo que hoy el equipo ha estado muy muy bien. No tengo muchas quejas que hacerle. Con respecto al valencia.... fatal, no se puede jugar así, a expensas del colegiado.

En fin, para mí jornada redonda ya que el malaga tb ganó.

Vamos para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

P.D.: que pena que nos dejasemos tantos puntos en la primera vuelta sino otro gallo cantaría.

Saludos.
Que partido!! Este barça es otro la verdad, hay que ir a por todas con el depor el domingo que viene.
Escrito originalmente por boudd
P.D.: que pena que nos dejasemos tantos puntos en la primera vuelta sino otro gallo cantaría.

Saludos.


pfff. ya te digo, si tuviesemos los puntos que hemos perdido en casa, seriamos LIDERES!!! [mamaaaaa]
todo es culpa del entrenador y sus cagadas de la primera vuelta, sno hubiera echo tantas tonterias con las alineaciones hoy seguramente estaríamos mínimo terceros.

se ha demostrado que el valencia ni mucho menos era mejor que nosotros, todo fue una cagada de táctica.
OH SIIIIIIIIIIIIII!, VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D, 0-1 y a chupar del frasco carrasco :Ð.

un salu2!
Escrito originalmente por JEREMY
he visto el partido por el canal 9 [qmparto] y es como tomarse un tripi [fies] , todo muy alucinógeno como si vieran otro partido en una realidad paralela a la nuestra [666]

Aqui otro sufridor de partidos triposos, madre mia. Y encima quitan la tv3 para obligarnos a ver el canal 9....
Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!

QUE FELIZ ESTOY SEÑOR!!!!


HEMOS GANADO SON TRES PUNTOS SEÑORES!!!!

OEOEOEOEO MADRE MIA NO ME LO CREO...

:-| :-| :-|
Que asco lo del valencia, esta claro que han ido a sacar partido del escandalo del penalty.

Aunque el arbitro a estado el 90% de las veces bien apostaria a que si no hubiese habido escandalo las amarillas hubiesen volado por el campo del valencia, lo de carboni a luis garcia pa cagarse.

He visto al pibe un poquillo jodedete, pero con la mejor defensa encima tampoco es para menos y si encima tenia que recibir por alto pos imaginate [carcajad]

Xavi is god, hoy rapidisimo

Y del valencia pos que decir, que tienen la mejor defensa del mundo pa mi, ayala es mucho ayala.

Pero que vuelvo a decir que me ha parecido deplorable lo del valencia, asi se consigue que no les hagan ni caso
sacado de la web del Valencia... http://www.valenciacf.es

"Min. 69 Segundo cambio en el FC Barcelona. Ha entrado Gerardo, ovacionado por el público y se ha retirado Motta."

Gerardo....
Da igual... eso xDDDD

Joder si llegamos a tener alineación y un juego correcto desde el principio otro gallo cantaria ... que ya son 43puntos
En as.com nos quitan la portada principal... y dejan la del madrid y eso que suelen poner la del ultimo partido aunque sea un rato... va va va. [oki]
Bufff, yo calculaba 2 de 12 puntos en estos 4 partidos, ningun optimismo, y resulta que llevamos ya 9 de 12 y nos queda uno... [beer] [beer] [beer]

Desde luego para los que dicen que no han jugado bien es que no era un partido para jugar bien, nadie que juega contra el Valencia lo hace durante mucho rato... Era un partido para trabajarselo, y vaya que si se ha trabajado...

Ya era hora de que se mirara de una vez al Barça como debe ser, quiza ahora no por encima del Valencia, pero desde luego no por debajo...

Y ahora a reirme de los que me decian en el curro que habriamos ganado los 2 ultimos, pero que el Valencia nos caneaba...

Joder, ha sido como un orgasmo el gol, que tension, que salto he pegao en la silla.....
hay que pagar a los médicos del barça para que prolonguen las lesiones de kluivert y overmans, sino que se las provoquen, pero miedo me da que como se recuperen van a volver.
todo es culpa del entrenador y sus cagadas de la primera vuelta, sno hubiera echo tantas tonterias con las alineaciones hoy seguramente estaríamos mínimo terceros.


Eso desde luego, pero contando tambien conque si tuvieramos un tio, no ya como Ronaldo con 21, solo alguien que a estas alturas llevase 14 o 15 goles, la cosa hubiera cambiado...


A parte, alguien tiene la misma impresion que yo de que si el Gerard hubiera jugado desde el principio ni la hubiera olido y hoy se ha salido?

Y otra, menudo partidito de balonmano...
Sí!!!

El gol ha sido como un lapsus en un principio no supe que pasó pero pegue un salto y dí unos gritos que asuste a mi madre que estaban en la otra TV.

I [amor] Barça
Ueeeeee FORÇA BARÇA
Como he disfrutado, imaginaos la situación, un bar lleno de Valencianistas y 1 o 2 del barça(yo entre ellos), y cuando marca gerrard me levanto ahi gooool, y tol mundo to picao mirandome ocn cara de asesinos, y yo to feliz XD
Juer 5 consecutivas ganando, de esto ya hacia tiempo .ehh?
Este barça si que es el barça que queremos.
y la próxima jornada el Depor...

luego nos toca bastantes partidos muy asequibles y después del madrid.

lo mejor es que esta victoria nos da un colchhón de puntos, con lo que si perdemos contra el depor seguiríamos cuartos, y eso es bueno, tendrán menos presión, sabiendo que pase lo que pase seguirán enc hampions, y que después vienen equipos fáciles.
despues de 4 años , 5 victorias
Ya se pueden recuperar Overmars y Kluivert que el once titular no se toca para nada ... si las cosas marchan que siga igual.
Ni de coña, asi el once esta de puta madre, por fin se rpite una alineacion muy seguidamente del barça. Que putada la lesion de Marquez, dicen que tiene entre 1 mes y 2 de lesion, bueno de todas formas se ha visto que tenemos una cantera cojonuda, porque hoy si no mal recuerdi cuando marquez se ha ido, en la defensa habian 3 canteranos del barça(oleguer,puyol y oscar lopez creo)
Bueno que esto siga asi que este barça es mucho barça.
Salu2
Exacto...

Y que decir de Victor Valdés... cada día impone más seguridad.
Imagen


Habeis visto todos los balones que recuperó Xavi? Estuvo genial y sin Davids... bien bien. ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Exacto...

Y que decir de Victor Valdés... cada día impone más seguridad.


Si, en los balones altos es realmente seguro.

Y si falla, tenemos a Jorquera, otro mounstruo [oki]

Imagen
Esta noche es para disfrutarla... tito sabbat.

[poraki]

y Luis Garcia y Oleguer... joder. [buenazo]
Benítez se limitó a afirmar con ironía del arbitraje que "esperábamos una cosa así" y se negó a profundizar en su valoración sobre la actuación de Rubinos Pérez.

El preparador apuntó que, tal como habían jugado, si se hubieran enfrentado a un rival de menor calidad que el Barcelona, podrían haber ganado. "Estábamos bastante metidos en el partido y sabíamos que era complicado. Tal como hemos jugado, si en vez de jugar ante un equipo de calidad con un buen manejo del balón lo hubiéramos hecho con otro de menor calidad, igual ganábamos. Me quedo con algo positivo, un equipo grande sólo nos ha podido ganar a balón parado", aseguró.

Respecto a la actitud del público, Benítez señaló que "ha estado con su equipo" y agregó que "como ha habido muchas ocasiones para estar encima del árbitro, ha estado en su papel".

No si aun les habran robado XD
El Barça asalta Mestalla y hace más líder al Madrid


título de la noticia en marca.es ... , bastante subliminal compañeros , me impacta porque con esa frase vienen a decir que el BARÇA ayuda a hacer LIDER al madrid.. hay formas y formas , es una tonteria pero bueno... ese titulo no define la jornada ni el partido para mí.
Central98 va dejaló la verdad no ha dicho nada que nos deba sorprender xDDD.

Vistes el patadon de Albelda a Ronaldinho y no le sacó targeta? [noop]
Debio haber expulsado a albelda, a pellegrino y a carboni antes. Pero el tio tenia demasiada presion encima, ya hizo bastante que no pico en ninguno de los multiples piscinazos.
Escrito originalmente por central98
(...) ya hizo bastante que no pico en ninguno de los multiples piscinazos.


Si , la verdad que tuvo una muy buena actuación dentro de lo que cabe y supo estar a la altura de la presión y vaya con el Valencia y el publico sufrio una crisis paranoica de victimismo constante en cada jugada "conflictiva".
Mas benitez, yo me parto:
Eso sí, se quejó amargamente de que su equipo había visto “demasiadas tarjetas” y que el partido había sido interrumpido “con demasiadas faltas”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como todos los años, siempre haciendo el numerito...si Albelda tuviera todas las tarjetas que merece, jugaba un partido si, dos no...contra el Atletico no debio terminar el partido, hoy seguramente tampoco...es de traca...

Por cierto, el balon hoy circulaba a una velocidad que hacia AÑOS que no veia en el barcelona, no veais el salto que he pegado cuando ha marcado gerard, man mirao todos mu raro en el bareto...:D:D

Saludos
Es cierto el balón circulo muy rápido ains... las lecturas de los partidos desde el punto de vista de assamito powah xD.

Bueno la verdad que Albelda tenia que estar expulsado luego le metio un patadon a Ronaldinho para fliparlo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Es cierto el balón circulo muy rápido ains... las lecturas de los partidos desde el punto de vista de assamito powah xD.


Pues claro, estoy echo todo un analista :P

Saludos
Y aun hay un amigo del Valencia que me dice que ayer si no llega a ser por el árbitro gana el Valencia. En fin......lo que hay que oir....En todo caso perjudico al barça por las manos no pitadas de pellegrino, y me dice mi amigo, que va aser manos, si el balon va hacia su mano, no son voluntarias[qmparto][qmparto][qmparto]
Claro...

Y cuando Peregrino se dejó caer sobre Motta? o la patada de Albelda a Ronaldinho?... [bye]
La semana que viene el Depor-Barça se juega en Canal + ? Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por xavillin
Y aun hay un amigo del Valencia que me dice que ayer si no llega a ser por el árbitro gana el Valencia. En fin......lo que hay que oir....En todo caso perjudico al barça por las manos no pitadas de pellegrino, y me dice mi amigo, que va aser manos, si el balon va hacia su mano, no son voluntarias[qmparto][qmparto][qmparto]



yo tb tengo un colega que todavia se queja, su estado en el messenger es: "otra vez el puto arbitro!! otro robo!! ronaldinho tenia que haber sido expulsado!! (ausente)"

[qmparto]

dios, que gente...
12361 respuestas