Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

joer que putada no poder ver este pardidazo ,que alguien lo grabe ,que alguien lo grabe por favor [buenazo]
joer ,muchas gracias amigo pedir y recibir instantaneo ,que globito se a marcado el feo XD
Diós pedazo.... vaselina de xavi... estoy disfrutando.


Oooh
que tal lo esta haciendo jorquera ,esta haciendo un buen partido , el gol se lo a comido o no se podia hacer nada ni aunque estubiera buffon
en la jugada de gol creo que se adelanto demasiado nose... hubo un error de la defensa tb.
GOLLLLL

luis garcia!!!! 3-1 [fies]

salu2
GOOOOOOOOOOL DE LUIS GARCIA , PARTIDAZO
GOOOOOOOL de luis garcia , tres a un yeah
[flipa] [flipa]


Canal #Real_Madrid irc-hispano

Empiezan a tener miedo...


xD


1<2Neo11> sisi
1<2Neo11> están cerca ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4<@2ReinoR4> siii
4<@2ReinoR4> xDDDDDDDDDDD
4<@2ReinoR4> se acercan
1<2Neo11> dioske miedo dan
1<2SiRoCkO1> 2[12A2way]14 demasiado autismo -autoaway, 15 mins- 2(1250m26s2) 2(12L2og:12P2ager2) 2desde el 15 Feb 18:56:08
1<2Neo11> komo se acercan
1<2Neo11> XD
4<@2ReinoR4> Neo1
4<@2ReinoR4> ademas vienen con carrerilla
4<@2ReinoR4> desde abajo
4<@2ReinoR4> :SSSSSSS
1<2ELHIERRO1> si ya se nota una ligera fragancia a cerdos de lo que se están acercando
0,2 Quit2,2: Naranjito- ( User Quit: 12• IRcap [7.51] 12• http://www.ircap.net 12• )  {19:47}
1<2Neo11> sisi
1<2Neo11> sisi
1<2Neo11> :\\\\\
1<2Neo11> ufuf
1<2Neo11> q mal rollo
* SoNyK se va!
1<2Neo11> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1<2Neo11> joder i la proxima jornada ke juegan en valencia?
1<2Neo11> uf el valencia lo va a tener dificil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este es el barça que queremos¡¡¡ me está encantando todo el partido, el barça por fin puedo decir que estoy disfrutando con él, tenemos a Ronaldinho que es Dios, y Saviola que hoy se lo está currando muchísimo, el tio le está poniendo unas ganas increibles.
Aquet Barça SI¡¡¡
Me quedo con el hecho de que por fin (a excepcion de Albacete), se medio sentencia un partido...

Contra Athletic, Osasuna, Sevilla, era ponerse 1-0 y atras, el athletic empato, el sevilla casi, y osasuna no era el de otros años...

Por fin por una puñetera vez a menos que no aguanten bien los primeros 15 minutos de la segunda parte esto esta casi sentenciado...
Imagen




Imagen





Por cierto... acaba de ganar el barça de BASKET!!! 60-65 tamos segundos en la acb. ;)
enga peseteros jugar bien y así luego os vendemos por buen `precio. Son unos hdps que ahroa juegan medio bien para que no les den puerta.
ahora que estamos a 12 puntos de los galassicos a ver si hoy empatan con el valencia :)
uff. puede ser auqnue la defensa del atmadrid da pena.


Ahora recuerdo aquel 5-4 de la copa del rey que lleguemos a la final que jugamos contra el atlemadrid [jaja] taba el gordo digo ronaldo , q partidazo con el gol de pizzi .... a tb taba figo xD.
Bueno ahi un 3-1 en la primera parte :-O ahora a ver si juegan tambien al ataque y no se quedan atras como otras veces.

Escrito originalmente por FrutosXP


Ahora recuerdo aquel 5-4 de la copa del rey que lleguemos a la final que jugamos contra el atlemadrid [jaja] taba el gordo digo ronaldo , q partidazo con el gol de pizzi .... a tb taba figo xD.


Ese partido fue genial, al dia siguiente sport saco un video con el partido porque es memorable [tadoramo].

un salu2!
Escrito originalmente por morr
enga peseteros jugar bien y as?luego os vendemos por buen `precio. Son unos hdps que ahroa juegan medio bien para que no les den puerta.


Nunca es bueno generalizar ,menos aun cuando hablas de veinti pico personas , venderlos si ,si ahi una opcione mejor ,a saviola por ejemplo yo no lo cambiaria por trezegol , este a¨°o saviola no a estamo muy brillante ,pero ahi que pensar un poco antes de dar puerta a los jugadores
Escrito originalmente por FrutosXP
taba el gordo digo ronaldo , q partidazo con el gol de pizzi .... a tb taba figo xD.



claro, si el barça parece la cantera del madriz, aki siempre son mu malos, pero luego bien ke se los llevan.. [qmparto]


a ver si no nos dormimos en la segunda parte, que no seria la primera vez... [enfa]


salu2
Si eso a ver si aguantamos porque sino...


Si yo tengo el video!!
taba el gordo digo ronaldo , q partidazo con el gol de pizzi .... a tb taba figo xD


figo ,que figo ??? a joder JUDAS ,llamalo por el nombre tronco que se entiende mejor [carcajad]
Es cierto pero nos dios 5 años de buen fútbol xD ahora se ira del madrid seguro... bueno vamos al partido que es lo que importa.
ME CAGO EN LA OSTIA!!!!
HAN EXPULSADO A DAVIDS!!!!

joder lo perdemos para el valencia , lo q bien q iria con lo que trabaja me cago en la ostia

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



MOCADORES EN EL CAMP NOU !!! ESPECTACULAR!!!!!

HIJOS DE PUTA PICAN LA FALTA POR TERCERA VEZ !!


gritan :"fuera fuera!!!" q intensidad.
siempre nos tienen ke joder de alguna manera.. eso no va a cambiar nunca... a van bronckhorst casi le parten la pierna y el tio sigue en el campo, y ahora por dos gilipolleces expulsan a davids.

en fin...

la vida sigue igual... [buaaj]
Expulsan a Lequi de atmadrid...



Se va saviola y entra motta un cambio para aguantar el medio campo.
Putos arbitros, siempre jodiendo. Claro, como Davids tiene fama de duro, le enseñas una tarjetita y no pasa nada. Asi va la liga...
El año pasado ganemos al valencia 1-2 estando con un ekipo más penoso...
Escrito originalmente por VySe
Putos arbitros, siempre jodiendo. Claro, como Davids tiene fama de duro, le enseñas una tarjetita y no pasa nada. Asi va la liga...


amen...

si tiene otro nombre fijo que sigue en el campo...

frutos, no han expulsado a nadie, aunque no me extrañaria que ahora quiera compensar y eche a alguno del atleti.

que son mu malos!!
Es cierto , ha sido un lapsus al escuchar un confuso comentario en la radio :s , Thanks por el apunte.


:cool:
Imagen


FINAL

3puntos más para la PLS .... PA' LA SACA xD [ok]
Fin del partido. 4 partidos seguidos ganando!

La proxima jornada contra el valencia, y la otra contra el depor, si ganamos esos partidos, que lo veo dificil, estaremos en un gran momento.
Bien bien bien bien bien. Asi siq eu da gusto ver un partido de fútbol, aunque en la 2ª se han dormido un poco, pero bueno hoy el barça ha estado genial.
Lo que me jode esque si hubieramos echo una primera vuelta igual que lo que llevamos de 2ª , que iríamos, primeros?
Salu2
espero que sean pronto 5 y luego 6!!!

un madridista [beer]
Partidazo esplendido, como de verdad ya hacia mucho tiempo y con 10 buena parte. Sera esta racha el principio de la recuperacion total?
En el barça nunca todo puede ser bueno, y claro perdemos a davids justo contra el valencia (torres, zidane y ahora davids, que rachita llevan). Viendo la forma de jugar del valencia, davids era importantisimo, espero que recurran todo lo que puedan.
Ahora a ver el otro partidazo de la jornada con toda la tranquilidad del mundo.

Saludos

PD: Que le habran dado de comer hoy a xavi? [qmparto]
PD: Que le habran dado de comer hoy a xavi?

Y a Saviola? porque el tio ha corrido y ha peleado mas que en toda la temporada
Ah por cierto, habeis visto la marsellesa que ha hecho Puyol en el minuto 37?
Ese junto con Ronaldinho los putos amos [sonrisa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] RONALDINHo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No hay mas ke decir
La primera parte sensacional,3-1,marcaron en su primera llegada y supimos volver a ponernos por delante(gracias a Ronaldinho),y a sentencia.
Segunda parte aburrida en comparacion con la primera,pero bueno,hemos mantenido el resultado,la expulsion de Davids,tonta e injusta,y lo notaremos en Mestalla..........a ver si Motta hace un buen partido alli.
Xavi bien,bien,hoy si que ha dirigido al equipo a la perfeccion,con Davids alado rinde mucho mas,si juega asi,seguramente se gane la titularidad en la seleccion.
Puyol el amo,Ronaldinho y Saviola excepcionales como siempre,y Jorquera ha hecho 3 paradas de mucho merito,me parece el mejor portero del Barça,sin duda.

Saludos
Estamos a 9 puntos del depor, a 12 del madrid y a 13 del valencia. En los proximos dos partidos nos toca jugar con dos de los equipos que tenemos encima. A ver si el equipo sigue en la misma linea y escala alguna posición.
Joder, acabo de ver el Madrid-Valencia y le han pitao un penalty al Madrid en el minuto 46 que no se de donde lo han sacado, para variar.



Saludos
Ya te digo, indignante...
Pasate por el hilo del madrid que esta calentito...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , partidazo , .. algunos dirán que era por las bajas en defensa del Atletico de Madrid, pero ayer se vio un Barça donde todos corrian que ya era hora.

La expulsión de Davids me pareció muy rigurosa , pero bueno ya estamos acostumbrados. No me voy a alargar más con el abitro pq luego nos llaman llorones.

La promesa Fea , volvió a liarla con la baselina , aunque luego no lo vi tan acertado en ataque como nos tiene habituados.

Saviola, se convirtio en el conejo de duracell.

Alguno piensa como yo que Jorquera es mejor que Valdés? ...

Resumiendo , el puesto de champions, cada dia mas asequible..


Del Madrid - Valencia no voy a hablar pq luego somos los llorones y creo que los hechos ya hablan por si solos. Deberian sacar un album con todas las ayuditas de los ultimos años.

En fin, mis condolencias al Valencia , .. y decirles lo mismo que a la Real el pasado año, . vosotros sois los campeones.
Escrito originalmente por PuMa

Alguno piensa como yo que Jorquera es mejor que Valdés? ...

Presente, presente, yo opino lo mismo que tu.
Pedazo de portero.

La verdad es que las cosas cuando funcionan mejor no tocarlas, pero ha este chico habría que darle una oportunidad y como cuajara, tenemos el portero indiscutible que necesitabamos.
Escrito originalmente por PuMa
La expulsión de Davids me pareció muy rigurosa , pero bueno ya estamos acostumbrados. No me voy a alargar más con el abitro pq luego nos llaman llorones.



La 2ª amarilla, era bastnate clara, ya que entro con lso 2 pies y luego dio con la mano la pelota pa acabar :P La otra fue una tontería si.

salu2
Escrito originalmente por PuMa
La expulsión de Davids me pareció muy rigurosa , pero bueno ya estamos acostumbrados. No me voy a alargar más con el abitro pq luego nos llaman llorones.



La 2ª amarilla, era bastnate clara, ya que entro con lso 2 pies y luego dio con la mano la pelota pa acabar :P La otra fue una tontería si.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
" Con el Reglamento en mano " Las dos amarillas correctas, lo que creo que las sacó demasiado juntas. Se podia haber ahorrado alguna , que no hay partido que no nos toque un arbitro que nos deje pasar alguna.

Davids tampoco estuvo muy espabilado en ese sentido.

Me sabe mal , pq por una tonteria iremos a Mestalla sin uno de los pulmones del Barça. Yo creo que la reacción del Barça y la llegada de éste pedazo de jugador no es ninguna coincidencia.
( el que venia a no meter la pierna XD )
Escrito originalmente por PuMa
Bueno , partidazo , .. algunos dirán que era por las bajas en defensa del Atletico de Madrid, pero ayer se vio un Barça donde todos corrian que ya era hora.

La expulsión de Davids me pareció muy rigurosa , pero bueno ya estamos acostumbrados. No me voy a alargar más con el abitro pq luego nos llaman llorones.

La promesa Fea , volvió a liarla con la baselina , aunque luego no lo vi tan acertado en ataque como nos tiene habituados.

Saviola, se convirtio en el conejo de duracell.

Alguno piensa como yo que Jorquera es mejor que Valdés? ...

Resumiendo , el puesto de champions, cada dia mas asequible..


Del Madrid - Valencia no voy a hablar pq luego somos los llorones y creo que los hechos ya hablan por si solos. Deberian sacar un album con todas las ayuditas de los ultimos años.

En fin, mis condolencias al Valencia , .. y decirles lo mismo que a la Real el pasado año, . vosotros sois los campeones.


Ah,que aqui tambien se habla del madrid¿?X-D

En fin, mis condolencias al Valencia , .. y decirles lo mismo que a la Real el pasado año, . vosotros sois los campeones.


Ah,que esa tambien fue robada¿?¿?[qmparto][qmparto][qmparto]

esperemos ue no le concendan la cautelar a davids[+risas]

por cierto aprovechando ya el hilo,como yo pensaba,davids sigue siendo un crack,anda que no se nota desde que ha llegado el,yo(y asamit@ creo que tambienX-D)estamos aun rabiando por este crack,este tio tiene 6 pulmones
Escrito originalmente por ferry
por cierto aprovechando ya el hilo,como yo pensaba,davids sigue siendo un crack,anda que no se nota desde que ha llegado el,yo(y asamit@ creo que tambienX-D)estamos aun rabiando por este crack,este tio tiene 6 pulmones


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Assamit@


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


X-D X-D
12361 respuestas