› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El agente de Davids confirma que quiere ir al Barça
Robert Geerlings, representante de Edgar Davids, confirmó a Onda Cero que negocia un acuerdo con el Barça para que el holandés sea nuevo jugador azulgrana y negó que el jugador tuviera ya un acuerdo ni con Inter ni con Roma. “Hay esperar a ver que es lo que nos ofrece el Barcelona, porque no lo sabemos, pero es nuestra prioridad ahora mismoo. A Davids le gustaría quedarse varios años en el Barça”. Todavía habrá que esperar a ver que es lo que nos ofrece el Barcelona, porque no lo sabemos, pero es nuestra prioridad ahora mismo”, manifesto.
Sobre el actual estado de forma de Edgar Davids, Geerlings afirma el podría estar a las órdenes de Rijkaard la próxima semana. “Esta en forma y deseando jugar”, admitió. Asimismo confirmó que incluso Davids ser presentado el próximo lunes o martes como nuevo jugador del Barcelona.
Escrito originalmente por cirusde
A mi me pareceria genial k viniera, me gusta muxo davids
Pero Ronaldinho, desde su lesion no a hehco NADA pero asi kon mayusculas NADA, supongo k algo d fuerza explosiva si k habrá perdido y tardara un pelin en rekuperarla, ahora o tiene esas salidas tan rapidas kacia antes, supongo k sera kuestion d tiempo...
Enga, salu2!
Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren! No hay quien se crea que Davids le dará al equipo de Rijkaard el orden defensivo necesario, y menos aún que aporte nada para que salga de su espantosa sequía goleadora. Davids es un parche en mitad del camino, la primera gaspartada de la era Laporta, algo que los viejos elefantitos hubieran censurado si aún fueran oposición.
Davids fue ofrecido a media Europa futbolística, incluido el Espanyol, lo que ya supone un récord; no para los pericos, a los que les ofrecen de todo y nada bueno, sino para la carrera del pitbull holandés. De capa caída, el veterano no juega en la Juve porque le ha quitado el puesto Tacchinardi, y mientras se rumorea que podría irse a la Roma vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras (y señores, claro).
La mentira se llama Trezeguet. El argentino-francés está tan lejos del Barça como la vuelta de Núñez, pero es un nombre goloso para el culé de a pie, para que siga soñando, mientras el equipo se derrumba en la Liga y ya corre el riesgo de caer en la Copa ante el Levante. Parches y tapaderas. ¿Ha vuelto Gaspart?
Escrito originalmente por Psikonetik
En mi opinion el barça ya no es un grande, es de segunda categoria, que no division, y aun encima en crisis.
Ya nadie le tiene ni respeto al barça y les da igual jugar en el camp nou o en su campo saben que el barça es un tigre domado.
Los numeros en el camp nou son muy malos, yo creo que los demas equipos hasta les gusta jugar en el camp nou
Escrito originalmente por Blaiz
como el madrid sufra una crisis de estas deportivamente el tio ese se suicida
Escrito originalmente por Blaiz
Que tio mas subnormal, ahora es motivo de moza que el Barça fiche a Davids, a ver... alguien ha dicho que davids sea el fichaje que nos hacia falta¿? es UNO entre los MUCHOS que nos hace falta, asi que el payaso este de As o de donde sea deberia empezar por pensar un poco, encima la dichosa comparacion con el madrid, cuando todos sabemos que el Madrid deportivamente hoy en dia esta a mil años luz del Barça...
Escrito originalmente por Assamit@
Lee los periodicos de barcelona de estos dias, y parece que Davids es el mesias...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, [B]y este tio por mucho que os joda sabe de futbol... porque como dice, Davids es un crack en su puesto, pero el solo no equilibra un equipo, ni mete goles, que es el principal problema del Barcelona.
Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...
xavillin-> por lo menos lee antes de dar palos de ciego anda...
Saludos [/B]
Escrito originalmente por bn1975
Lo que sabe sobre todo es cachondearse de los equipos, hasta que un dia alguien mas gracioso que el lo coja y le aplauda la cara que tiene.
saludos
Seguro que es ofensivo para el barcelona esa columna o para la prensa de barcelona? Que donde dijo digo dice diego y viceversa?
Xavillin - > Es que no es Roncero, por eso te dije ke leyeras antes de dar palos de ciego...
Saludos
Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...
Escrito originalmente por xavillin
En resumen que si se es fanatico de un equipo no se puede informar bien, porque siempre se subjetiviza mucho.
Seguro que es ofensivo para el barcelona esa columna o para la prensa de barcelona?
Escrito originalmente por bn1975
se las da de gracioso cachondeandose de los demas equipos y asin estara hasta que algun gracioso se cruze con el y le aplauda en la cara
Escrito originalmente por central98
Por supuesto para todo lo relacionado con el barcelona. Por ejemplo, primero dice que la operacion es mala ("la primera gaspartada de la era Laporta"), cuando es buena y si la hubiera hecho el madrid seria maravillosa; segundo dice que el jugador esta hecho un paquete ya ("Davids fue ofrecido a media Europa futbolística, incluido el Espanyol, lo que ya supone un récord";"de capa caída, el veterano no juega en la Juve") cuando sabe perfectamente que no es asi, y si fuera al madrid seria un galactico claro; tercero insulta al barcelona ya directamente y sin tapujos ("vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras"); y por ultimo miente ya que el club siempre dijo que trezeguet era casi imposible en este mercado (" La mentira se llama Trezeguet. El argentino-francés está tan lejos del Barça como la vuelta de Núñez, pero es un nombre goloso para el culé de a pie, para que siga soñando) todo eso falso, aunque si es cierto que lo hicieron con beckham, pero eso no viene a cuento ahora; por ultimo aprovecha la ocasion para explicar como se encuentra el barça, claro como nadie lo sabemos... ("se derrumba en la Liga y ya corre el riesgo de caer en la Copa")
Bueno tu diras si ofende al fcb.
Y es mentira que Davids haya sido ofrecido? Es mentira que no juega? (Tu dices que es mentira, pues tu mismo) Davids tiene apalabrado un contrato con la Roma (O eso dicen), asi que si no ficha por mas años, diras tu para que viene...a ver a sus compatriotas y a poco mas...
Es mentira que la operacion sea una gaspartada? Un parche de ultima hora, despues de haber estado todo el verano fardando de equipo y de fichajes? Un guiño a un entrenador en el que no se cree? Es mentira que el barça esta muy mal en liga y chungo en la copa?
Yo no se si te jode que se diga la verdad, o que la diga el y de ese modo, pero no dice ninguna mentira...y lo que dices que es mentira que el cule de a pie se anima con solo oir nombres, este hilo mira como se han puesto algunos solo con un rumor, osea que....
Saludos
Todo eso es muy relativo, en primer lugar hay varias formas de decir una misma cosa, tan distintas como que pueden parecer cosas totalmente diferentes. Yo puedo hablar de "daños colaterales en una guerra" o de "gente destrozada por los bombardeos", siendo lo mismo ambas cosas pero sonando muy diferentes y apreciandose diferentes. Basicamente es lo que hace este hombre dependiendo del equipo que hable.
Si, estas cosas de que habla, logicamente tienen una base de verdad, verdad en parte. Dudo mucho que haya sido ofrecido gratis a media europa y nadie lo haya querido, eso se lo inventa el, no tiene datos que se lo confirmen, te lo aseguro. Lo de que se lo hayan ofrecido al español mejor ni hablo. Sera cierto que su club no cuenta con el. Yo no digo que sea mentira, yo digo que el lo esta diciendo de una forma que esta diciendo que este jugador ya no sirve para nada, de verdad crees que diria esto si fuera para el madrid? de verdad?
Lo del contrato con la roma, tambien habla de oidas, seguro que eso no esta firmado, pero seguro. Y aunque asi fuera, si pensamos eso de un contrato de 6 meses, debemos pensar lo mismo del de 9 meses que probablemente le haria la roma, etc etc...
Lo de la "gaspartada", tu puedes verlo desde ese punto de vista, yo no lo veo asi, yo veo que esta diciendo que menuda pifia de operacion, cuando no opino lo mismo, y cuando todos sabemos lo que opinaria el si esa operacion la hiciera....
A mi no me jode que se diga la verdad, pero es que no dice la verdad, dice medias verdades, despues las sobreexagera, las carga de tonterias, las manipula un poco, y luego añade cosas de su cosecha como la de "vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras", sin sentido y sin venir a cuento. Esto ultimo yo ya lo considero insulto. Por cierto de esto ultimo no replicaste nada, he de deducir que estas de acuerdo en que es ofensivo para el barcelona?
Yo no recuerdo que cuando vino beckham dijera "viene a madrid a tomar el sol, comer cocido, y disfrutar de la fiesta nocturna madrileña incluido el club de alterne de guti", ah, es que fue al madrid. Entonces mas bien diria algo muy diferente, piensa si hubiera venido al barça "viene solo por dinero, a disfrutar de la playa y el sol", pa que continuar creo que esta claro lo que opino.
Por cierto, tampoco he visto por aqui tanta exaltacion como comentas por el supuesto fichaje de davids, de hecho he visto mas criticas.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
"No solo tenemos a los "Galacticos", el mas famoso superheroe de la Marvel guarda nuestra porteria...Ikerman"
asamito, cuantos años tienes?
las cosas ke llega uno a leer...
ahora resulta que es un paquete, no te jode.. si ficha por el madrid?.. pues otro galactico, no?
salu2
Escrito originalmente por celtico
Se me olvidava este tio cambia de ideas más que una veleta, cuando jugo el Madrid la intercontinental con Boca, Riquelme era dios, había que ficharlo como sea pal Madrid, lo ficha el Barcelona es un acabado, lo ceden y el Barcelona se equivoca.
Escrito originalmente por celtico
Ese tio es un puto bufón que sólo le faltan las borlas. Le tienen en la Ser porque se supone que hace gracia (que se la hara a su madre). Sus mágnificas porras (0-7, 0-8) en la ser, o su mágnificos comentarios defendiendo a Paco Flores, y Camacho, joder y todavía dicen que sabe de fútbol. Lo mejor es que todavía se las da de defensor del Barcelona.
Hay, como me gusta que leas mis posts antes de responder, no sea que des una respuesta inteligente...en mi primer post e dicho que lo ficharia para mi equipo si fuera para mas de 6 meses, ahora pregunto, cuantos años tienes tu?, porque parece que no sabes leer...faltar sabemos todos.
Pues seguramente sea de tu edad, y la frase de mi firma, no es mia, esta puesta por un comentario de un amigo mio, pero bueno, riete lo que quieras si te apetece.
Saludos
Me podras decir que bueno, que al amigo tomas eso le da igual y el dice lo que ve sin importarle lo que digan, y a mi me pareceria bien si fuera con todos los equipos... pero no, solo es con el Barça. Es todo lo del barça visto desde un prisma negativo y todo lo del madrid visto desde un prisma positivo, cualquier cosa. Y claro, esto es de todo menos objetivo. Y cuando quieras buscamos un articulo suyo en as de cuando el dream team, y si es como ahora pero alreves, pues te pido disculpas y te doy la razon en todo.
Lee los periodicos de barcelona de estos dias, y parece que Davids es el mesias...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, y este tio por mucho que os joda sabe de futbol...porque como dice, Davids es un crack en su puesto, pero el solo no equilibra un equipo, ni mete goles, que es el principal problema del Barcelona.
Saludos
pones a iniesta de medio defensivo???
Si es una opinion mia de donde podria jugar.
Ah y una cosa, este es un hilo del barcelonismo no se que haces tu aqui ya que parece que eres del madrid. Para eso ya teneis vosotros un hilo.
Salu2
Ah y una cosa, este es un hilo del barcelonismo no se que haces tu aqui ya que parece que eres del madrid.