Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Exacto.

Por cierto Viera tiene unas dimensiones impresionantes no ? al menos en el PES3 lo pintan así , da miedo , es fuerte , contundente , destructor , una MAKINA. [barret]
Vieira es un cacho de gempo que mide 1.93 [Alaa!]

Imagen
Imagen
El agente de Davids confirma que quiere ir al Barça

Robert Geerlings, representante de Edgar Davids, confirmó a Onda Cero que negocia un acuerdo con el Barça para que el holandés sea nuevo jugador azulgrana y negó que el jugador tuviera ya un acuerdo ni con Inter ni con Roma. “Hay esperar a ver que es lo que nos ofrece el Barcelona, porque no lo sabemos, pero es nuestra prioridad ahora mismoo. A Davids le gustaría quedarse varios años en el Barça”. Todavía habrá que esperar a ver que es lo que nos ofrece el Barcelona, porque no lo sabemos, pero es nuestra prioridad ahora mismo”, manifesto.

Sobre el actual estado de forma de Edgar Davids, Geerlings afirma el podría estar a las órdenes de Rijkaard la próxima semana. “Esta en forma y deseando jugar”, admitió. Asimismo confirmó que incluso Davids ser presentado el próximo lunes o martes como nuevo jugador del Barcelona.



Como venga unos añitos y encima libre va a ser una jugada muy muy buena.

un salu2!
Pos yo no se. Tiene demasiada edad, aunke sea un gran jugador es un riesgo debido a sus 31 años. Es possible que la hayan cagao, y vayan a tirar el millony medio de euros de suficha a la basura.
Imagen



Yo no tengo miedo por la edad enserio , un tio de sus caracteristicas pueden aguantar fuerte 2 años como máximo ya es decir.



Dejarme ilusionarme vale ?

Es que debe ser la ostia tener en el medio campo a Ronaldinho y Davids juntos eso si es un doblete galactico si con estos jugadores uno con una tecnica y calidad increible y el otro un luchado nato y destructor , pues bien si con estos y sus pases no marcan goles los delanteros es que son unos PUTONES , molaria que David Trezeguet tal como tiene el panorama venga el año que viene al barça , sino leed la prensa tiene más prioridades.

Os imaginais que Davids se queda 1 año y medio y el año que viene tenemos a Trezeguet , Davids , Ronaldinho , Puyol ... no sera por galacticos eh xD

[amor] [amor] [amor] [boing]
os vendemos a catanha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ok] ?
A mi me pareceria genial k viniera, me gusta muxo davids
Pero Ronaldinho, desde su lesion no a hecho NADA pero asi, kon mayusculas NADA, supongo k algo d fuerza explosiva si k habrá perdido y tardara un pelin en rekuperarla, ahora no tiene esas salidas tan rapidas kacia antes, supongo k sera kuestion d tiempo...

Enga, salu2! [bye]
Más efectivo que kluivert y saviola , seguro.


Pero mirad una cosa chico y se que lo sabeis pero no es para echarse a llorar con los jugadores que tenemos con otro entrenador otra filosofia y un par de años de rodaje , tendriamos que estar arriba peleando por la liga y ganando puntos y puntos ... sin bajar nunca del 4arto puesto.

Si es para llorar.



[buuuaaaa]
Escrito originalmente por cirusde
A mi me pareceria genial k viniera, me gusta muxo davids
Pero Ronaldinho, desde su lesion no a hehco NADA pero asi kon mayusculas NADA, supongo k algo d fuerza explosiva si k habrá perdido y tardara un pelin en rekuperarla, ahora o tiene esas salidas tan rapidas kacia antes, supongo k sera kuestion d tiempo...

Enga, salu2! [bye]



Es por la lesión , seguro , pero es un chico muy luchador y con ilusión así que volvera a estar como partidos anteriores.

Además teniendo la gente tan pésima y vagante al lado a uno se le quita la gana de luchar , no ? xD

Pero enserio , os acordais de cuando ficho por el BaRça y sus primeros partidos en USA , aquellas noches de verano de madrugada xDD a mi se me caian las babas de verlo jugar , juego en un partido poco , pero hizo un jugadon nada más salir , en otro contra el Manchester United hizo una centrada de INFARTO a kluivert que acabo en GOL y empezemos ganando al Manu U. era algo puf alucinante xDDD deciamos buaa este equipo va a romper en liga y mira ahora xD

:-P
El fichaje/cesion de Davids sin pagar ni un duro es una ganga, lo mireis por donde lo mireis!

Cuando se ficha a cualquier otro jugador, normalmente solo se tiene en cuenta lo que cuesta el traspaso entre clubes, lo de la ficha se tiene en un segundo plano. En este caso es que es GRATIS! ni un € ni $ ni nada! totalmente gratis!

Lo que se le paga en ficha es lo que cobra un futbolista normal de su calidad/experiencia.

para una vez que van a fichar a alguien consagrado... con 30-31 años y en la posicion donde juega, yo creo que todavia le quedan 3 años por lo menos de buen futbol (destruccion en su caso :D).

La filosofia del barça en los ultimos años ha sido de fichar muchos jugadores jovenes que prometen, y ya veis como ha salido el tiro por la culata. Para una vez que se ficha gratis un jugador bueno, yo no se como le poneis pegas... ein?

un saludo!
Exacto.

Sino mira jugadores como la talla de Zidane , maduro y con buen futbol y muchos más o Figo y mira donde estan aún.


Los numeros de Davids , de goles olvidarse xD.

Imagen


Y si tio un jugador así yo lo ataba hasta el 2006 , si rinde claro luego ali q se retire si luego kieres fichar en verano un buen 9 al menos conserva ese peazo medio campo de Ronaldinho & Davids. XD


Editado : puse aquí un [IMG]... Y NO sale na'.

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20040110a/60_archivo55_graphic_10_1_2_20040110_YBA03M3.EPS.jpg
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya empieza el pallaso del Rondo en as.com , en serio ojalá baje el espanyol a 2 , solo por ese hombre .

Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren! No hay quien se crea que Davids le dará al equipo de Rijkaard el orden defensivo necesario, y menos aún que aporte nada para que salga de su espantosa sequía goleadora. Davids es un parche en mitad del camino, la primera gaspartada de la era Laporta, algo que los viejos elefantitos hubieran censurado si aún fueran oposición.


Davids fue ofrecido a media Europa futbolística, incluido el Espanyol, lo que ya supone un récord; no para los pericos, a los que les ofrecen de todo y nada bueno, sino para la carrera del pitbull holandés. De capa caída, el veterano no juega en la Juve porque le ha quitado el puesto Tacchinardi, y mientras se rumorea que podría irse a la Roma vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras (y señores, claro).


La mentira se llama Trezeguet. El argentino-francés está tan lejos del Barça como la vuelta de Núñez, pero es un nombre goloso para el culé de a pie, para que siga soñando, mientras el equipo se derrumba en la Liga y ya corre el riesgo de caer en la Copa ante el Levante. Parches y tapaderas. ¿Ha vuelto Gaspart?


Increible, sr Tomás, .. Eres un falso , pq no hablas así en la TV catalana ? no te atreves? ..

Mentira Trezaguet? alguien ha asegurado su fichaje ? , lo único que se ha asegurado es que se está intentando negociar.

Alguien ha asegurado que Davids es el que nos va a hacer ganar la copa de europa? .. o simplemente es un refuerzo? ..

El crack sera Jardel y pochetino, los que clasificaran al español para la UEFA este año no?
XD
Este tio es un jashondo mental , aunque en el fondo nos duela , lo que dice tiene mucha verdad , nuestra ilusión nos ciega y que le vamos a hacer ? pero este chico tiene algo que no tenemos nosotros "Sentiment Cule" por lo tanto dejalo que hable.


Aunque he de decir que es de los pocos hombres del mundo del deporte que dice las cosas claras y a la cara , sino mira el Rondo , a más le puso las pilas a Clemente y le dejo en bragas y argumenta que no es ningun fanstamon.


Como decia en el rondo " La clave estaria en fichar a Henry y a Aimar con esos dos tios se romperian moldes , si el madrid va a por estos dos preparados para 20 ligas blancas seguidas".

La verdad que estos dos jugadores son de mucho futuro y hoy en dida no se encuentra cracks de esta talla.
que asco me da ese tio, lo oigo a veces en la cadena ser y es un enfermo, tiene tanto odio al barça que da igual si se esta hablando de otro tema, que el payaso siempre salta con algo del barça. siempre para mal, claro.

en fin...

que se siga corriendo diciendo sus payasadas, que se cree que hacen gracia... [buaaj]


salu2
Tu crees ?

Habla de fútbol en particular del madrid , el que ahora esta mejor es logico , luego del español su equipo y luego del barça , sii habla más que rabia es porque SEGUIMOS SIENDO GRANDEs aunque estemos en sequia y en mala racha , hay que valorar que hable de nosotros no ? al menos es sinonimo de existencia , y lo que dice le ves algo de raro o mentira ? xDDD sino mira como estamos .
El señor este me kae komo una patada en el kulo, pero esk no dice nada falso
Ante todo decir k soy un Anti-Laporta empedernido, no entiendo komo a podido llegar a ser presidente
Esto d trezeguet, nos guste o no es un pedazo d bulo k se a inventao la directiva pa ilusionarnos, al iwal k el grandioso fichaje de Beckham,no? Gracias por mentirnos Sr. Laporta, el socio nº 93363 se lo agradece de korazon. Ademas d k no se kedó en el manchester, o se fue a otro ekipo, no, encima, para mas inri, se va al madrid
Gracias tmb Sr. Laporta por no decir nada durante la kampaña electoral de la subida en algunos kasos de hasta el 40% de el precio de el abono, Gracias d nuevo, en este kaso es el bolsillo d mis padre kien se lo agradece (pk a mi no me llega pa pagarlo)
Weno, komo podeis komprobar no me mola muxo Laporta XD esk io soy d los k pienso k esta crisi deportiva (pk si amigos, esto es una pedazo de CRISI) tb es kulpa suya, k al fin y al cabo el kontrato al sr entrenador y los lumbreras k hacen estos fichajes tan wenos

Enga, lo dejo k me enciendo xD Salu2! [bye]
En mi opinion el barça ya no es un grande, es de segunda categoria, que no division, y aun encima en crisis.


Ya nadie le tiene ni respeto al barça y les da igual jugar en el camp nou o en su campo saben que el barça es un tigre domado.

Los numeros en el camp nou son muy malos, yo creo que los demas equipos hasta les gusta jugar en el camp nou
Es triste , oir tus palabras psikonetik , sobre todo porque tienes razón , pero mi ciega fe me dice que sigue siendo el Barça un grande , el más grande , porque nuestra afición es única.


^^
Escrito originalmente por Psikonetik
En mi opinion el barça ya no es un grande, es de segunda categoria, que no division, y aun encima en crisis.


Ya nadie le tiene ni respeto al barça y les da igual jugar en el camp nou o en su campo saben que el barça es un tigre domado.

Los numeros en el camp nou son muy malos, yo creo que los demas equipos hasta les gusta jugar en el camp nou

Afortunadamente, a la hora de meter a un club de futbol en una categoria, habria que tener en cuenta 2 categorias, la deportiva y la social, por llamarla de alguna manera. El FCB siempre sera de lo mas grande en cuanto a los social (a no ser que esto se vaya alargando mucho mas), mientras que en lo deportivo en estos momentos es de segunda categoria (por lo menos en cuanto a resultados). Afortunadamente la categoria social es muy dificil de perder o ganar, mientras que en lo deportivo todo sube y baja con mas facilidad.
Sí es cierto , si os fijais aunque el Barça este tan mal deportivamente y no hayan notícias interesantes de nosotros , siempre nos sacan en los informativos de televisión en el espacio deportivo , sea la tonteria que sea.
Ya se ve que el roncero ese de los cojones es un desgraciao, que solo busca hacer daño al barça. Yo a veces cuando me aburro leo sus askerosos comentarios,ke no hay x donde cogerlos. Segun ese hombre Raúl ahora no rinde tanto porque el solo ha clasificado a España para la eurocopa.Pue sala a la proxima k juegue el solo. Eso no es un periodista eso es un capullo integral. Yo no se k koño kiere kon el barça el hombre ese , si es del madrid pues que hable sol ode su querido "Madriz"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que tio mas subnormal, ahora es motivo de moza que el Barça fiche a Davids, a ver... alguien ha dicho que davids sea el fichaje que nos hacia falta¿? es UNO entre los MUCHOS que nos hace falta, asi que el payaso este de As o de donde sea deberia empezar por pensar un poco, encima la dichosa comparacion con el madrid, cuando todos sabemos que el Madrid deportivamente hoy en dia esta a mil años luz del Barça...

En fin, que tio mas PATETICO otro fanatico de mierda, como el madrid sufra una crisis de estas deportivamente el tio ese se suicida. [nop] jodido fanatico

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
como el madrid sufra una crisis de estas deportivamente el tio ese se suicida

Y no es coña, ese antes muerto o retirado que tener que hacer lo que hace ahora alreves.
Este hombre esta psicotico , xDD


Si viene davids este lunes podra jugar el miercoles , contra levante?
Escrito originalmente por Blaiz
Que tio mas subnormal, ahora es motivo de moza que el Barça fiche a Davids, a ver... alguien ha dicho que davids sea el fichaje que nos hacia falta¿? es UNO entre los MUCHOS que nos hace falta, asi que el payaso este de As o de donde sea deberia empezar por pensar un poco, encima la dichosa comparacion con el madrid, cuando todos sabemos que el Madrid deportivamente hoy en dia esta a mil años luz del Barça...


Lee los periodicos de barcelona de estos dias, y parece que Davids es el mesias...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, y este tio por mucho que os joda sabe de futbol...porque como dice, Davids es un crack en su puesto, pero el solo no equilibra un equipo, ni mete goles, que es el principal problema del Barcelona.

Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...

xavillin-> por lo menos lee antes de dar palos de ciego anda...

Saludos
Tomas Guash... Roncero... Alfredo Relaño... valiente MIERDA de "periodistas?" tiene el ASco, no se ni como lo leeis, yo paso de ellos.

un saludo

P.D.: Mucho largan, y cuando un dia pille a uno de A3 creo que era por los pasillos del estadio en una tarde que fui a pintar banderas bien que corria cuando le empeze a increpar diciendole porque coño hacian eso con el sevilla por el simple echo de que el sevilla no se vendio a antena3 [+risas]
Escrito originalmente por Assamit@


Lee los periodicos de barcelona de estos dias, y parece que Davids es el mesias...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, [B]y este tio por mucho que os joda sabe de futbol...
porque como dice, Davids es un crack en su puesto, pero el solo no equilibra un equipo, ni mete goles, que es el principal problema del Barcelona.

Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...

xavillin-> por lo menos lee antes de dar palos de ciego anda...

Saludos [/B]


Lo que sabe sobre todo es cachondearse de los equipos, hasta que un dia alguien mas gracioso que el lo coja y le aplauda la cara que tiene.

saludos
xavillin-> por lo menos lee antes de dar palos de ciego anda...

Dar palos de ciego? No hombre no.....esque el hombre ese sabra todo lo que quieras de futbol pero como periodista es pésimo. Lo unico que sabe es poner al madrid por las nubes SIEMPRE, y despreciar lo demas. Segun el ronaldinho es un crack pero no a la altura de los marcianos esos,claro pero porque no esta en el madrid que sino otro gallo cantaría....En resumen que si se es fanatico de un equipo no se puede informar bien, porque siempre se subjetiviza mucho. Y que conste que es este lo mismo que la prensa catalana, o el marca. Que vamso que hoy en dia no se puede leer un periodico deportivo en condiciones.
Escrito originalmente por bn1975
Lo que sabe sobre todo es cachondearse de los equipos, hasta que un dia alguien mas gracioso que el lo coja y le aplauda la cara que tiene.

saludos


Seguro que es ofensivo para el barcelona esa columna o para la prensa de barcelona? Que donde dijo digo dice diego y viceversa?

Xavillin - > Es que no es Roncero, por eso te dije ke leyeras antes de dar palos de ciego...[ginyo] [ginyo]

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Seguro que es ofensivo para el barcelona esa columna o para la prensa de barcelona? Que donde dijo digo dice diego y viceversa?

Xavillin - > Es que no es Roncero, por eso te dije ke leyeras antes de dar palos de ciego...[ginyo] [ginyo]

Saludos


No me refiero a eso en concreto, sino a la mayoria de cosas que escribe y habla, se las da de gracioso cachondeandose de los demas equipos y alabando la grandeza del suyo y comiendole el culo al madrid, y asin estara hasta que ya te digo, algun gracioso se cruze con el y le aplauda en la cara.

salu2
Escrito originalmente por Assamit@
Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...

Yo creo que la gente sabe perfectamente cuando lee un periodico deportivo que noticias son serias y que noticias se ponen para rellenar periodico y vender algo mas, maxime cuando hablamos de sport hablando de fichajes.
Escrito originalmente por xavillin
En resumen que si se es fanatico de un equipo no se puede informar bien, porque siempre se subjetiviza mucho.

Exacto, y en casos radicales extremos como este aun mas.
Escrito originalmente por Assamit@
Seguro que es ofensivo para el barcelona esa columna o para la prensa de barcelona?

Por supuesto para todo lo relacionado con el barcelona. Por ejemplo, primero dice que la operacion es mala ("la primera gaspartada de la era Laporta"), cuando es buena y si la hubiera hecho el madrid seria maravillosa; segundo dice que el jugador esta hecho un paquete ya ("Davids fue ofrecido a media Europa futbolística, incluido el Espanyol, lo que ya supone un récord";"de capa caída, el veterano no juega en la Juve") cuando sabe perfectamente que no es asi, y si fuera al madrid seria un galactico claro; tercero insulta al barcelona ya directamente y sin tapujos ("vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras"); y por ultimo miente ya que el club siempre dijo que trezeguet era casi imposible en este mercado (" La mentira se llama Trezeguet. El argentino-francés está tan lejos del Barça como la vuelta de Núñez, pero es un nombre goloso para el culé de a pie, para que siga soñando) todo eso falso, aunque si es cierto que lo hicieron con beckham, pero eso no viene a cuento ahora; por ultimo aprovecha la ocasion para explicar como se encuentra el barça, claro como nadie lo sabemos... ("se derrumba en la Liga y ya corre el riesgo de caer en la Copa")
Bueno tu diras si ofende al fcb.
Tema aparte, me hizo gracia el otro dia en as un articulo sobre el campeonato ese de futbol de crios que gano el barça, en el cual hablaban mas sobre las veces que habia ganado el madrid el torneo en años anteriores que del torneo en si de este año.
Escrito originalmente por bn1975
se las da de gracioso cachondeandose de los demas equipos y asin estara hasta que algun gracioso se cruze con el y le aplauda en la cara

Eso pense yo la primera vez que lo lei, "este se debe llevar una de tortas por la calle", maxime cuando es catalan, pero aun sigo esperando, por lo visto no sale.

salu2
Escrito originalmente por central98
Por supuesto para todo lo relacionado con el barcelona. Por ejemplo, primero dice que la operacion es mala ("la primera gaspartada de la era Laporta"), cuando es buena y si la hubiera hecho el madrid seria maravillosa; segundo dice que el jugador esta hecho un paquete ya ("Davids fue ofrecido a media Europa futbolística, incluido el Espanyol, lo que ya supone un récord";"de capa caída, el veterano no juega en la Juve") cuando sabe perfectamente que no es asi, y si fuera al madrid seria un galactico claro; tercero insulta al barcelona ya directamente y sin tapujos ("vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras"); y por ultimo miente ya que el club siempre dijo que trezeguet era casi imposible en este mercado (" La mentira se llama Trezeguet. El argentino-francés está tan lejos del Barça como la vuelta de Núñez, pero es un nombre goloso para el culé de a pie, para que siga soñando) todo eso falso, aunque si es cierto que lo hicieron con beckham, pero eso no viene a cuento ahora; por ultimo aprovecha la ocasion para explicar como se encuentra el barça, claro como nadie lo sabemos... ("se derrumba en la Liga y ya corre el riesgo de caer en la Copa")
Bueno tu diras si ofende al fcb.


Y es mentira que Davids haya sido ofrecido? Es mentira que no juega? (Tu dices que es mentira, pues tu mismo) Davids tiene apalabrado un contrato con la Roma (O eso dicen), asi que si no ficha por mas años, diras tu para que viene...a ver a sus compatriotas y a poco mas...

Es mentira que la operacion sea una gaspartada? Un parche de ultima hora, despues de haber estado todo el verano fardando de equipo y de fichajes? Un guiño a un entrenador en el que no se cree? Es mentira que el barça esta muy mal en liga y chungo en la copa?

Yo no se si te jode que se diga la verdad, o que la diga el y de ese modo, pero no dice ninguna mentira...y lo que dices que es mentira que el cule de a pie se anima con solo oir nombres, este hilo mira como se han puesto algunos solo con un rumor, osea que....

Saludos
Jajajaja ¿que Tomas Guash sabe de futbol?

Es lo más gracioso que he oido nunca, ese sabe de fútbol lo que yo de física cuántica.

Ese tio es un puto bufón que sólo le faltan las borlas. Le tienen en la Ser porque se supone que hace gracia (que se la hara a su madre). Sus mágnificas porras (0-7, 0-8) en la ser, o su mágnificos comentarios defendiendo a Paco Flores, y Camacho, joder y todavía dicen que sabe de fútbol. Lo mejor es que todavía se las da de defensor del Barcelona.

A ver como leis un periódico donde uno que hace las críticas del Barcelona es un españolista y antibarcelonista, cuidar vuestra inteligencia y no compreís la mierda del AS.
Se me olvidava este tio cambia de ideas más que una veleta, cuando jugo el Madrid la intercontinental con Boca, Riquelme era dios, había que ficharlo como sea pal Madrid, lo ficha el Barcelona es un acabado, lo ceden y el Barcelona se equivoca.

Toma critério. Pero chico ahora resulta que sabe de fútbol (joder es que me meo cada vez que lo pienso)
Escrito originalmente por Assamit@


Y es mentira que Davids haya sido ofrecido? Es mentira que no juega? (Tu dices que es mentira, pues tu mismo) Davids tiene apalabrado un contrato con la Roma (O eso dicen), asi que si no ficha por mas años, diras tu para que viene...a ver a sus compatriotas y a poco mas...

Es mentira que la operacion sea una gaspartada? Un parche de ultima hora, despues de haber estado todo el verano fardando de equipo y de fichajes? Un guiño a un entrenador en el que no se cree? Es mentira que el barça esta muy mal en liga y chungo en la copa?

Yo no se si te jode que se diga la verdad, o que la diga el y de ese modo, pero no dice ninguna mentira...y lo que dices que es mentira que el cule de a pie se anima con solo oir nombres, este hilo mira como se han puesto algunos solo con un rumor, osea que....

Saludos

Todo eso es muy relativo, en primer lugar hay varias formas de decir una misma cosa, tan distintas como que pueden parecer cosas totalmente diferentes. Yo puedo hablar de "daños colaterales en una guerra" o de "gente destrozada por los bombardeos", siendo lo mismo ambas cosas pero sonando muy diferentes y apreciandose diferentes. Basicamente es lo que hace este hombre dependiendo del equipo que hable.
Si, estas cosas de que habla, logicamente tienen una base de verdad, verdad en parte. Dudo mucho que haya sido ofrecido gratis a media europa y nadie lo haya querido, eso se lo inventa el, no tiene datos que se lo confirmen, te lo aseguro. Lo de que se lo hayan ofrecido al español mejor ni hablo. Sera cierto que su club no cuenta con el. Yo no digo que sea mentira, yo digo que el lo esta diciendo de una forma que esta diciendo que este jugador ya no sirve para nada, de verdad crees que diria esto si fuera para el madrid? de verdad?
Lo del contrato con la roma, tambien habla de oidas, seguro que eso no esta firmado, pero seguro. Y aunque asi fuera, si pensamos eso de un contrato de 6 meses, debemos pensar lo mismo del de 9 meses que probablemente le haria la roma, etc etc...
Lo de la "gaspartada", tu puedes verlo desde ese punto de vista, yo no lo veo asi, yo veo que esta diciendo que menuda pifia de operacion, cuando no opino lo mismo, y cuando todos sabemos lo que opinaria el si esa operacion la hiciera....
A mi no me jode que se diga la verdad, pero es que no dice la verdad, dice medias verdades, despues las sobreexagera, las carga de tonterias, las manipula un poco, y luego añade cosas de su cosecha como la de "vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras", sin sentido y sin venir a cuento. Esto ultimo yo ya lo considero insulto. Por cierto de esto ultimo no replicaste nada, he de deducir que estas de acuerdo en que es ofensivo para el barcelona?
Yo no recuerdo que cuando vino beckham dijera "viene a madrid a tomar el sol, comer cocido, y disfrutar de la fiesta nocturna madrileña incluido el club de alterne de guti", ah, es que fue al madrid. Entonces mas bien diria algo muy diferente, piensa si hubiera venido al barça "viene solo por dinero, a disfrutar de la playa y el sol", pa que continuar creo que esta claro lo que opino.
Por cierto, tampoco he visto por aqui tanta exaltacion como comentas por el supuesto fichaje de davids, de hecho he visto mas criticas.
"No solo tenemos a los "Galacticos", el mas famoso superheroe de la Marvel guarda nuestra porteria...Ikerman"

asamito, cuantos años tienes? [qmparto]

las cosas ke llega uno a leer...

ahora resulta que es un paquete, no te jode.. si ficha por el madrid?.. pues otro galactico, no?


salu2
Escrito originalmente por central98

Todo eso es muy relativo, en primer lugar hay varias formas de decir una misma cosa, tan distintas como que pueden parecer cosas totalmente diferentes. Yo puedo hablar de "daños colaterales en una guerra" o de "gente destrozada por los bombardeos", siendo lo mismo ambas cosas pero sonando muy diferentes y apreciandose diferentes. Basicamente es lo que hace este hombre dependiendo del equipo que hable.
Si, estas cosas de que habla, logicamente tienen una base de verdad, verdad en parte. Dudo mucho que haya sido ofrecido gratis a media europa y nadie lo haya querido, eso se lo inventa el, no tiene datos que se lo confirmen, te lo aseguro. Lo de que se lo hayan ofrecido al español mejor ni hablo. Sera cierto que su club no cuenta con el. Yo no digo que sea mentira, yo digo que el lo esta diciendo de una forma que esta diciendo que este jugador ya no sirve para nada, de verdad crees que diria esto si fuera para el madrid? de verdad?
Lo del contrato con la roma, tambien habla de oidas, seguro que eso no esta firmado, pero seguro. Y aunque asi fuera, si pensamos eso de un contrato de 6 meses, debemos pensar lo mismo del de 9 meses que probablemente le haria la roma, etc etc...
Lo de la "gaspartada", tu puedes verlo desde ese punto de vista, yo no lo veo asi, yo veo que esta diciendo que menuda pifia de operacion, cuando no opino lo mismo, y cuando todos sabemos lo que opinaria el si esa operacion la hiciera....
A mi no me jode que se diga la verdad, pero es que no dice la verdad, dice medias verdades, despues las sobreexagera, las carga de tonterias, las manipula un poco, y luego añade cosas de su cosecha como la de "vendrá a Barcelona a ver a sus paisanos y colegas, a comer paella y a conocer el local nocturno de Kluivert, que se ve que está frecuentado por bellas señoras", sin sentido y sin venir a cuento. Esto ultimo yo ya lo considero insulto. Por cierto de esto ultimo no replicaste nada, he de deducir que estas de acuerdo en que es ofensivo para el barcelona?
Yo no recuerdo que cuando vino beckham dijera "viene a madrid a tomar el sol, comer cocido, y disfrutar de la fiesta nocturna madrileña incluido el club de alterne de guti", ah, es que fue al madrid. Entonces mas bien diria algo muy diferente, piensa si hubiera venido al barça "viene solo por dinero, a disfrutar de la playa y el sol", pa que continuar creo que esta claro lo que opino.
Por cierto, tampoco he visto por aqui tanta exaltacion como comentas por el supuesto fichaje de davids, de hecho he visto mas criticas.


Si algo es verdad, es verdad, se diga como se diga, ahora, que te jode esa forma burlesca de decirlo, pues muy bien, no lo leas...

En tu post dices [Cuando sabe perfectamente que no es asi], y si es asi, Davids no tiene sitio en la Juve ahora mismo, y le han quitado el puesto, esto es igual que te lo creas, te guste o no, es cierto. Lo esta diciendo de la forma que es, en los diarios de Barcelona se ha vendido como el mesias, y lo que dice el es cierto, ni mas ni menos. El madrid no ficharia un tio en diciembre para 6 meses, igual que no deberia hacerlo el Barça.

Lo del contrato con la Roma, no lo ha dicho el, lo ha dicho el sub-director del abc, y el corresponsal de la gazzeta dello sport en milan, asi que me parece que ese palo no le corresponde. Y de todos modos no se puede pensar lo mismo de un tio que viene para 6 meses a hacerle un contrato de 2 años y medio, porque obviamente, no va a hacerlo igual, aunque deberia. Con una eurocopa de fondo y el ultimo contrato de su vida negociado con otro equipo va a meter la pierna por el señor Rikjaard, si claro.

La operacion si es para 6 meses es una pifia, o lo es mi opinion y en la de la mayoria de la gente con la que lo he hablado, ahora, desde Bilbao supongo que se veran las cosas de otro modo, a lo mejor estais viendo demasiadas cosas en un jugador.

Otra vez lo mismo en tu siguiente parrafo, a que va a venir Davids si tiene tratos con otros clubes? A jugar por decreto, a tocarse la minga, y a cojer forma para la Eurocopa...De lo de las bellas señoras no replique nada, porque yo no he estado en el local de Kluivert, ahora si me paso por alli un miercoles y les veo a las tantas de la mañana se explicaria ese comentario...

De Beckham no dijo lo mismo, sencillamente porque no es el mismo caso un fichaje por 4 años que una cesion de 6 meses con eurocopa de fondo, y habiendo negociado con otros clubes...

Lo del revuelo lo decia por el fichaje de Trezeguet en referencia a lo que posteabas en tu ultimo parrafo...todo esto que ha escrito se basa en lo que dijeron desde Italia el otro dia sobre el precontrato con la Roma, y en las hojas del mundo deportivo y sport hablando como si Davids fuera capaz el solo de levantar al Barcelona, y esto no es asi...

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
"No solo tenemos a los "Galacticos", el mas famoso superheroe de la Marvel guarda nuestra porteria...Ikerman"

asamito, cuantos años tienes? [qmparto]

las cosas ke llega uno a leer...

ahora resulta que es un paquete, no te jode.. si ficha por el madrid?.. pues otro galactico, no?


salu2


Hay, como me gusta que leas mis posts antes de responder, no sea que des una respuesta inteligente...en mi primer post e dicho que lo ficharia para mi equipo si fuera para mas de 6 meses, ahora pregunto, cuantos años tienes tu?, porque parece que no sabes leer...faltar sabemos todos.

Pues seguramente sea de tu edad, y la frase de mi firma, no es mia, esta puesta por un comentario de un amigo mio, pero bueno, riete lo que quieras si te apetece.

Saludos
Escrito originalmente por celtico
Se me olvidava este tio cambia de ideas más que una veleta, cuando jugo el Madrid la intercontinental con Boca, Riquelme era dios, había que ficharlo como sea pal Madrid, lo ficha el Barcelona es un acabado, lo ceden y el Barcelona se equivoca.


Este tio lleva defendiendo a Riquelme desde que llego, pero ya dijo que con Van Gaal no iba a poder jugar como sabia, y tambien dijo que si Rikjaard le diera el equipo como se lo a dado a Ronaldinho, el chaval hubiera respondido. Yo tengo la misma opinion que el en este sentido...

Escrito originalmente por celtico
Ese tio es un puto bufón que sólo le faltan las borlas. Le tienen en la Ser porque se supone que hace gracia (que se la hara a su madre). Sus mágnificas porras (0-7, 0-8) en la ser, o su mágnificos comentarios defendiendo a Paco Flores, y Camacho, joder y todavía dicen que sabe de fútbol. Lo mejor es que todavía se las da de defensor del Barcelona.


Por defender a Paco Flores o a Camacho no sabe? Tu has visto lo que a echo Paco Flores con la mierda de equipo que le dejaron en el español? O lo que ha fichado en el Zaragoza sobrante de otros equipos y como esta? No se tu, pero yo se que varios entrenadores de primera no son tan buenos como Paco Flores...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Hay, como me gusta que leas mis posts antes de responder, no sea que des una respuesta inteligente...en mi primer post e dicho que lo ficharia para mi equipo si fuera para mas de 6 meses, ahora pregunto, cuantos años tienes tu?, porque parece que no sabes leer...faltar sabemos todos.

Pues seguramente sea de tu edad, y la frase de mi firma, no es mia, esta puesta por un comentario de un amigo mio, pero bueno, riete lo que quieras si te apetece.

Saludos


tranki assamito, ke estaba de coña, pensaba ke no te lo ibas a tomar a mal [ginyo]

buen rollo

salu2
Lo de que "Cuando sabe perfectamente que no es asi", me referia a lo de antes del parentesis, no a lo inmediato anterior, es decir que sabe que el hecho de que el jugador no juegue en la juve actualmente no implica que el jugador este acabado.
Respecto a todo lo demas, esta basando la mayoria de sus criticas en el tema del precontrato para el año que viene, algo que no se sabe puesto que rijkaard ha dicho que lo quiere para año y medio y el representante del jugador ha dicho que su preferencia es un contrato de mas de 1 año con el barcelona con lo que por lo menos hay serias dudas de lo que va a pasar. Osea esta especulando y criticando en base a especulaciones.

Saludos
Esta escribiendo en base a las noticias que se conocen actualmente, yo esque no se que mania teneis con que ese tio se mete con el Barcelona porque si, su modo de decirlo no es el correcto, puede, pero mentiras dice muy pocas, y estoy en casi todo de acuerdo con el, menos en lo del local de Kluivert, que no e estado, [ginyo] , y aunque sea como el dice la vida privada de cada uno es su vida privada.

Si le traen solo cedido, me parece que es un error, y grave.

Saludos
Pero... vamos a ver... hay un dicho que dice "solo los borrachos y los niños dicen la verdad" y hay otra cosa que se llama "lo politicamente correcto". Quiero decir, no podemos ir por ahi diciendo en publico lo que nos salga de las pelotas por mucho que sea verdad, creo yo que hay que pensar un poco las cosas y ver que trascendencia tiene lo que uno pueda decir (sobretodo si se es un fanatico). Intentando poner un caso similar, que pasaria si a los periodistas del corazon les diera a todos por decir lo que piensan sin tapujos sobre la familia real, seguro que a mas de uno no le hace mucha gracia y soltaria unas cuantas barbaridades bestias y... que pasaria?
Me podras decir que bueno, que al amigo tomas eso le da igual y el dice lo que ve sin importarle lo que digan, y a mi me pareceria bien si fuera con todos los equipos... pero no, solo es con el Barça. Es todo lo del barça visto desde un prisma negativo y todo lo del madrid visto desde un prisma positivo, cualquier cosa. Y claro, esto es de todo menos objetivo. Y cuando quieras buscamos un articulo suyo en as de cuando el dream team, y si es como ahora pero alreves, pues te pido disculpas y te doy la razon en todo.

Sobre el fichaje, una cesion no lo veria tan bien, pero tampoco un error, estoy seguro que esos 200 mill (que no son nada viendo los ultimos despilfarros) se rentabilizan seguro, solo con 3 o 4 partidos buenos que tenga y sea decisivo.

Saludos
Esto...vamos a cambiar de tema. A ver si esta tarde ganamos de una p... vez, yque no sol osea 1 victoria aislada que sean mas.
Yo apuesto por este 11 titular.Si eso id diciendo cada 1 el que os molaria que pusiera rijkaard:
Portero:V.Valdes
Defensas:Reiziger Marquez Gabri Puyol
Medios:Iniesta(medio defensivo) Quaresma(extremo derecho) Luis García(extremo izquierdo)Ronaldinho(media punta)
Delanteros: Sergio Garcia Saviola
Salu2
Escrito originalmente por central98
Me podras decir que bueno, que al amigo tomas eso le da igual y el dice lo que ve sin importarle lo que digan, y a mi me pareceria bien si fuera con todos los equipos... pero no, solo es con el Barça. Es todo lo del barça visto desde un prisma negativo y todo lo del madrid visto desde un prisma positivo, cualquier cosa. Y claro, esto es de todo menos objetivo. Y cuando quieras buscamos un articulo suyo en as de cuando el dream team, y si es como ahora pero alreves, pues te pido disculpas y te doy la razon en todo.


Cuando el madrid o el Español la cagan, que parece que son sus dos equipos, tambien reciben palos, no creas ahora que sois el ombligo del mundo... [ginyo] [ginyo] , pero si quieres busca de cuando el dream team, haber que dice el sport o EMD, o que decia el año pasado despues del partido de turin...

xavillin -> luego te metias con guasch y pones a iniesta de medio defensivo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@


Lee los periodicos de barcelona de estos dias, y parece que Davids es el mesias...y el no se mofa de davids, sino de como llega al barcelona, tambien vosotros dais palos sin leer siquiera, habla mal de davids en algun sitio? pues no, habla mal de como la junta lo ha fichado, el que no vea que davids es de los mejores del mundo en su puesto no sabe de futbol, y este tio por mucho que os joda sabe de futbol...porque como dice, Davids es un crack en su puesto, pero el solo no equilibra un equipo, ni mete goles, que es el principal problema del Barcelona.

Despues de leer vuestras paginas anteriores y mirar los periodicos de barcelona, no te parece que han dado esperanzas de fichar a Trezeguet?, pues si, han tirado las campanas al vuelo, y ese fichaje es ahora mismo inviable, osea que tiene razon...

xavillin-> por lo menos lee antes de dar palos de ciego anda...

Saludos


¬¬

Paso de contestarte, solo una cosa, MENOS CHABALIN COLEGUILLA ;)

SaLu2sSs
pones a iniesta de medio defensivo???

Si es una opinion mia de donde podria jugar.
Ah y una cosa, este es un hilo del barcelonismo no se que haces tu aqui ya que parece que eres del madrid. Para eso ya teneis vosotros un hilo.
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por xavillin

Si es una opinion mia de donde podria jugar.
Ah y una cosa, este es un hilo del barcelonismo no se que haces tu aqui ya que parece que eres del madrid. Para eso ya teneis vosotros un hilo.
Salu2


El esta aqui para tocarnos la moral, claro que puede estar, pero no empezar a tocar lo que no gusta que toquen.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por xavillin
Ah y una cosa, este es un hilo del barcelonismo no se que haces tu aqui ya que parece que eres del madrid.


Yo hago aqui lo que me da la gana mientras hable del barcelona, o acaso el foro es tuyo? Esto ya es la leche...

Estoy tocando la moral por dar opiniones diferentes a las vuestras?, ahora si Iniesta ya es medio defensivo, pon a Kluivert de portero...que es muy alto...

Saludos

PD : Blaiz ...No se que a ido eso de menos chabalin...
12361 respuestas