Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

-Vamos a ver, vamos a ver. Pero que mierda es esta }:/ . Dios que bien me cae Laporta [angelito] , con su berborrea lingüistica y ese porte a lo Kenedy, etc, etc. A la puta calle pero ya, el y todo su sequito de dreamtrilleros . Esto es una vergüenza. Creedme si os digo que veo mucho peor a este equipo que el del año pasado con el señor Van Gaal.
Estoy absolutamente convencido de que este equipo no entra en UEFA...Van Gaal era un mal entrenador, pero era entrenador...Rijaard no es nada...

Laporta, Felicidades por el fichaje de Rustu (que además es extracomunitario), enhorabuena por el fichaje de Quaresma (que me hace añorar a Simao)

Dan pena

[lapota]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por rivo
-Vamos a ver, vamos a ver. Pero que mierda es esta }:/ . Dios que bien me cae Laporta [angelito] , con su berborrea lingüistica y ese porte a lo Kenedy, etc, etc. A la puta calle pero ya, el y todo su sequito de dreamtrilleros . Esto es una vergüenza. Creedme si os digo que veo mucho peor a este equipo que el del año pasado con el señor Van Gaal.



que razon tienes, pero que ASCO, vuelve la ilusion... SERAN BUFONES!!! preparando comidas y espectaculos con los super artistas [nop]

Esque de verdad, es PATETICO me sacan a Antic para traerme a este petardo que encima es HOLANDES y se me trae al Geovanni ese que es lo peor que ha pasado por el FC Barcelona (junto con Rustu) durante mucho tiempo, si le sumas que te hace una alineación ILOGICA sin meterte a Saviola y poniendo a Iniesta, xavi y cocu y jugando con un EXTREMO menos ...

De verdad, PATETICO, me han jodido bien el domingo.

Y quieren fichar a Henry dando esta imagen? j0as tonto seria si viniera encima que no creo ni que jugara, estando ratataaaa kluivert... ratataaaa

CONCLUSION: O laporta cambia mucho o que le den por el puto culo y se muera ya. [nop]

SaLu2sSs
ESTO ES UNA VERGUENZA QUE NO SE PUEDE PERMITIR , QUE ECHEN A ESTE NOVATO E INVENCIL ENTRENADOR QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA Y ESTAMOS LOS SOCIOS/AFICIONADOS CULES HASTA LOS PUTOS COJONES DE TANTA ESTAFA Y TANTA CHARLA DEMAGOGICA Y TANTO VENDER HUMO , QUIEN QUEDRA VENIR AQUÍ ? NADIE!!! SI DAMOS PENA Y RONALDINHO ESPEREMOS QUE DURE PORQUE CON ESTA GENTE QUE TIENEN AL LADO


El problema esta en el entrenador y la estructura de la plantilla , DAN PENA.



}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]ESTO ES UNA VERGUENZA QUE NO SE PUEDE PERMITIR , QUE ECHEN A ESTE NOVATO E INVENCIL ENTRENADOR QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA Y ESTAMOS LOS SOCIOS/AFICIONADOS CULES HASTA LOS PUTOS COJONES DE TANTA ESTAFA Y TANTA CHARLA DEMAGOGICA Y TANTO VENDER HUMO , QUIEN QUEDRA VENIR AQUÍ ? NADIE!!! SI DAMOS PENA Y RONALDINHO ESPEREMOS QUE DURE PORQUE CON ESTA GENTE QUE TIENEN AL LADO


El problema esta en el entrenador y la estructura de la plantilla , DAN PENA.



}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [/B]


Ronaldinho estara diciendose...

Por que no me quede un año mas en francia y me fichaba el madrid ¿? o bien, Por que no me fuy al ManU y vengo a este chiste de equipo que lo que mejor se le da es lamer culos¿?

en fin, muy triste es el FC Barcelona a dia de hoy, no es un grande ahora mismo ni de coña, un grande no es goleado por un patetico Racing(corregirme si me ekivoco, el 2º peor equipo jugando en casa...)

En fin, laporta no queremos mas HOLANDESES.

SaLu2sSs
3-0 ???' MÁS VERGONZOSO AÚN ...


CUANDO Le marcaron el primer gol , apague la radio porque pasaba de sufrir como de costumbre durante estos 4 penosos años.


[agggtt] [agggtt] [agggtt]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo lo he visto en el campo,cerca de los seguidores del barça pero rodeado por seguidores del Racing,yo con un colega sentao,viendo como los otros chillaban,Barça a segunda,hacian la ola,celebraban los goles,de todo,lo he pasado mal,muy mal.
Yo me pregunto,porque no seguimos confiando en Antic?,parecia que con el al menos entrariamos en Champions,fuimos el tercer mejor equipo de la 2ª vuelta,y comparar el equipo del año pasao con el de este año.
Los canteranos los mejores,sin duda,Iniesta y Sergio Garcia se entienden muy bien,y la primera parte crearon un par de ocasiones claras,merecimos mas.Ronaldinho bien como siempre,fue aplaudido a la llegada de el autobus,es un crack,pero en el campo le dieron mucho,como siempre y no hizo su mejor partido.Y luego Rustu,los goles me quedaron en la otra porteria no los vi bien los fallos,pero parecian balones faciles.......vaya maldicion con los porteros,yo que recuerde un portero que nos haya salvado algunos partidos Hesp,hace unos cuantos años ya.

Saludos,se me han quitao las ganas de todo,sinceramente :-(
No sentia tanta verguenza de ser culé desde hace... desde nunca :( Increible, realmente increible, Laporta nos la coló bien colada, sobre todo a los que son socios, que esto ya sera la gota que colma el vaso...

Y si, desde Hesp hay maldicion de porteros... yo confiaba en Rustu, pero tantas cagadas en tan poco tiempo es algo que no se debe perdonar, pero vamos, con Valdés no ibamos a estar muy distintos... Por lo menos Hesp paro con la rodilla aquel penalti que nos dio la Copa del Rey hace unos años, sino recuerdo mal xDD

Rijkardo hizo descender al ultimo equipo en el que estuvo... pues me parece que el Barça seguirá ese camino a este paso.

Antic, retoma el barco por favor...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Yo lo he visto en el campo,cerca de los seguidores del barça pero rodeado por seguidores del Racing,yo con un colega sentao,viendo como los otros chillaban,Barça a segunda,hacian la ola,celebraban los goles,de todo,lo he pasado mal,muy mal.
Yo me pregunto,porque no seguimos confiando en Antic?,parecia que con el al menos entrariamos en Champions,fuimos el tercer mejor equipo de la 2ª vuelta,y comparar el equipo del año pasao con el de este año.
Los canteranos los mejores,sin duda,Iniesta y Sergio Garcia se entienden muy bien,y la primera parte crearon un par de ocasiones claras,merecimos mas.Ronaldinho bien como siempre,fue aplaudido a la llegada de el autobus,es un crack,pero en el campo le dieron mucho,como siempre y no hizo su mejor partido.Y luego Rustu,los goles me quedaron en la otra porteria no los vi bien los fallos,pero parecian balones faciles.......vaya maldicion con los porteros,yo que recuerde un portero que nos haya salvado algunos partidos Hesp,hace unos cuantos años ya.

Saludos,se me han quitao las ganas de todo,sinceramente :-(


Hay mucho gilipollas suelto por ahi, dan asco, algunos aficionados.

Pero cuando vas a un campo como visitante no hay mas remedio que morderse la lengua y aguantar a los payasos de al lado molestandote metiendose con tu ekipo.

Cierto, Luis Garcia bien y Iniesta tambien, pero yo creo que Saviola esta en el barça para algo mas que ser siempre el suplente, ME CAGO EN EL JODIDO HOLANDES.

PD: como saviola se pire del barça... tremenda cagada.

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por TyPH
No sentia tanta verguenza de ser culé desde hace... desde nunca :( Increible, realmente increible, Laporta nos la coló bien colada, sobre todo a los que son socios, que esto ya sera la gota que colma el vaso...

Y si, desde Hesp hay maldicion de porteros... yo confiaba en Rustu, pero tantas cagadas en tan poco tiempo es algo que no se debe perdonar, pero vamos, con Valdés no ibamos a estar muy distintos... Por lo menos Hesp paro con la rodilla aquel penalti que nos dio la Copa del Rey hace unos años, sino recuerdo mal xDD

Rijkardo hizo descender al ultimo equipo en el que estuvo... pues me parece que el Barça seguirá ese camino a este paso.

Antic, retoma el barco por favor...


Esto es lo gracioso, que cuando escuche en las noticias el pedazo curriculum del holandesin me quede de piedra y pense varias veces que lo habia escuchado mal, pues no, el tio viene "TEORICAMENTE" a un club grande, que "INTENTA ILUSIONAR" y su gran merito ha sido descender a un club.

MUY BIEN LAPORTA.
Vamos de mal en peo. ahora no tienen la escusa de que fuera ganamos siempre porque ultimamente no es así.

Por cierto, el otro dia estaba en la cama escuchando la radio y me parecio oir que Cruyff decia algo de que el bajaba al vestuario cuando el queria porque Laporta le dijo que estaba en su casa. Se ve que a Rijkaard y a los jugadores eso no les mola nada. Me podeis decir lo que dijo exactamente??? es que estaba medio sobao y no me enteré bien.

Saludos

PD:Se confirman los rumores de que Cruyff es quien mueve los hilos desde la sombra. Aunque cada vez le da mas luz,xDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ManelNight
Vamos de mal en peo. ahora no tienen la escusa de que fuera ganamos siempre porque ultimamente no es así.

Por cierto, el otro dia estaba en la cama escuchando la radio y me parecio oir que Cruyff decia algo de que el bajaba al vestuario cuando el queria porque Laporta le dijo que estaba en su casa. Se ve que a Rijkaard y a los jugadores eso no les mola nada. Me podeis decir lo que dijo exactamente??? es que estaba medio sobao y no me enteré bien.

Saludos

PD:Se confirman los rumores de que Cruyff es quien mueve los hilos desde la sombra. Aunque cada vez le da mas luz,xDD


Cierto, y laporta lo dijo tambien, que cruyff puede bajar al vestuario cuando quiera, que es como su casa.

Yo no lo veo mal del todo pero el barça ya empieza a ser una pachanga, entre las comidas que damos en el camp nou, los dibujitos(que tanto ODIO), el espectaculo que damos en el campo y encima lo que sale cara a la prensa...
Escrito originalmente por Blaiz


Hay mucho gilipollas suelto por ahi, dan asco, algunos aficionados.

Pero cuando vas a un campo como visitante no hay mas remedio que morderse la lengua y aguantar a los payasos de al lado molestandote metiendose con tu ekipo.


Esto me recuerda a aquello por lo que le cerraron el estadio por 2 partidos a un equipo... UYS! que digo, si no se lo llegaron a cerrar aun... tienen Cierre a la carta
CUando Bassat dijo que su director deportivo seria GUARDIOLA, todo el mundo decia que no lo podia ser porue no tenia experiencia(yo me incluyo).
Y ahora resulta que el Barça es como un club de amiguetes: Cruyff , Txiki,Amor,Busquets,Unzue,Eusebio,Stoichkov.....

No veas la experiencia que tienen todos estos (excepto Cruyff, pero su epoca ya pasó)


Saludos
y k mejor epoca para el barsa k la de cruyff, ya kisiera el barsa k cruyff volviera a entrenar el barsa...
Es una verguenza , simplemente.


No saben fichar. [uzi]
Escrito originalmente por FrutosXP
Es una verguenza , simplemente.


No saben fichar. [uzi]


Lo peor es la imagen, no tiene nada que ver con los fichajes, este año tenian mucha mejor pinta que otros...a mi me parece que la imagen, qu e tan importante es para Laporta es lo que peor esta quedando...tambien me parece que sois impacientes, y que magia no se puede hacer...

Saludos
aer soy del madrid a muerte, pero voy a romper una lanza a favor del barcelona.

el entrenador no me aprece bueno (tp queiroz) pero haber un ekipo con tanta gente nueva tarda en adptarse, y el barça kiere empezar de cero y en 4 meses no s puede tiempo al tiempo...
La imagen de Laporta continua siendo buena ya que se tiene la excusa de que estamos en una etapa de transición y que somos herederos de un mal pasado para el barcelonismo y que arrastramos una estructura de equipo , absoleta , caducada y de mala calidad.

Tenemos buenos jugadores , tan buenos que los nombraria entre cracks o buenos jugadores que en otro cualquier equipo estarian riendiendo mucho más y además tienen nombre a nivel internacional como casos evidentes :


Ronaldinho : Crack.
Puyol : Crack

Kluivert (en su posición) : Excelente jugador , me atreveria a llamarle Crack.

Buenos jugadores pues ...

Marquez , Rustu , Saviola , Xavi.


Jugadores de futuro prometedor y crack :

Quaresma e Iniesta.


Jugadores con futuro y de casa :

Victor Valdes , Sergio Garcia , Oscar Lopez , Oleguer Presas, Motta ...

....

Al equipo le falta una estructura y sobran unos cuantos como :

Luis Enrique , Cocu(lucho muxo por el club pero esta acabado) , Gio(que hace aquí?) , Gabri...


Saludos.



Davids vente al barça.

------------


Alguien sabe la reacción de laporta tras el partido ?

Me han dicho que Rijard dijo : No tuvimos a gabri y a Kluivert y eso nos afecto ...


Es cierto??' Porque es para escupirle.
todo empieza por aceptar ke teneis en plantilla 2 jugadores, ke son puyol y ronaldinho.

- kluivert tiene su etapa acabada en el barça desde hace muchisimo tiempo.
- a saviola a ver cuando le cambiais el cartel de promesa por el de fiasco, ni para estar escondido vale.
- rustu el futuro ke pudiera tener en el barça ya no lo tiene, aficionados / prensa lo van a crucificar, un portero experimentado de 31 años no puede temblar como un flan.
- marquez es un jugador mediocre, no se le ven hechuras de central, ni marca ni cuerpea ni mielda para el.
- Xavi es el eterno nadacampista titular por decreto, no destaca en defensa ni en ataque, pases rasos de 10 - 15 metros se darlos yo tambien.
- quaresma no sabe centrar. un extremo que no sabe centrar es un jugador mediocre tirando a malo. Si teneis paciencia para enseñarle a centrar igual sacais algo de el. le veis nivel para un equipo de champions?
- Valdes ya ha demostrado que es un portero muy normalito, no demasiado digno de la porteria de todo un barça, pero con todo y con eso se le criticó que no salvara puntos, al menos no los regalaba, como si hace rustu.
- los demas de la cantera quien sabe lo que podrian llegar a ser, pero es evidente que no puedes echarles en la espalda la responsabilidad de ganar partidos y sacar al barça de donde esta metido.

los demas para que nombrarlos, entre malos jugadores (gabri) y jugadores acabados (overmars, lucho...) pues se completa la plantilla.

el barça necesita una remodelación de plantilla completa, tiene que haber una limpia y que se queden 5 o 6 jugadores, los demas ya sea por falta de calidad, por estar acomodados o por importarles una mierda la situacion del club tienen que ir a la puta calle.

hablaria de rikjaard pero ese es otro tema aparte, cuantas jornadas de liga llevamos? cuantas veces ha repetido alineacion? cuantas veces ha repetido sistema / forma de juego?
Ronaldinho : Crack.
Puyol : Crack

Kluivert (en su posición) :futbolista de salónr, fuera de su posición: patán.

Buenos jugadores pues ...

Saviola


Jugadores de futuro prometedor y crack :

Iniesta.


Jugadores con futuro y de casa :

----

Basura:
Xavi, Rustu, Quaresma....

No es sólo cuestión del entrenador...Txiqui no tiene ni puta idea y Laporta es un charlatán
Escrito originalmente por chojin
y k mejor epoca para el barsa k la de cruyff, ya kisiera el barsa k cruyff volviera a entrenar el barsa...


Vamos a ver. Lo del señor Cruyff ya pasa de castaño oscuro. Antes de nada, le agradezco sus servicios prestados durante sus 8 años de entrenador del Barça. Lo mismo digo para su etapa de futbolista.
Bien, una vez hechos los agradecimientos, paso a decir la opinio que me merece este personaje (repito es mi opinion y no es mi intencion ofender a nadie):

1º Como decia 8 años de entrenador (Los dos primeros y los dos ultimos sin rascar nada).

2º No... es que creo el dream team Oooh ( que le de gracias a quien luego machaco, el señor Clemente)

3ºGran conocedor de futbolistas jovenes y con futuro. Evidentemente en algunos acerto, pero ¿y que pasa con Escaich, Jose Mari, Korneyev (el mejor 7 de europa Oooh , Kodro, Witchge, etc.)

4ºEcha a Zubi, tras la final de atenas porque tiene un peazo portero de suplente Busquets, no mejor aun ANGOY (caaaaro su yerno tiene que jugar).

5ºRomario: jugador indisciplinado, que llega 6 partios tarde al inicio de la segunda temporada.... bla... bla... todo lo que querais , pero un autentico jugadorazo. ¿Que tiene que hacer el señor Cruyf? echarlo caaaaro. Perfecto asi jugara mi hijo JORDI CRUYF :?

6ºEse mister que tampoco supo mantener a Laudrup ni a Stoichkov( a pesar de que este ultimo diga que no se marcho por culpa de Cruyf, pero ¿por que cojones volvio despues)

7ºFutbol de ensueño, majestuoso, calidad insuperable, etc. (Aqui puede que diga una tonteria pero me arriesgo. ¿Es impresion mia o viendo los videos los equipos rivales marcaban con la vista? Hoy en dia esos toques los iban a dar en el patio de su casa.

8º Cuatro ligas. Tres de rebote... No pero es que hay que estar ahi pa poder ganarlas. Mu bien pero demosle las gracias al Tenerife y al Valencia (ya se las dimos en forma de primas [pos eso] ). Una copa de Europa (nada que objetar a no ser que la samp como que no me dice nada y gracias a Bakero y esa cabeza que gracias a dios entro no se sabe como).

9º Final de Atenas. Dias previos al partido. El barça acaba de ganar la liga,... Rueda de prensa de Capello en la que dice que llevan preparando el partido desde el mismo momento en que acabaron la liga. Respuesta de Cruyf: Hay que celebrar el titulo ya nos ocuparemos de la final mas tarde. 4-0 [bye] . Inicio de la decadencia del equipo.

10º ¿Que cojones es eso de acordarse del hijo del presidente (gravemente enfermo o recientemente fallecido) y de hacer volar sillas en el dia que le despiden? Y luego acordarse del pobre charly para llamarle traidor y haber aceptado sustituirle.

11º Este señor vive del cuento. No ha tenido cojones de jugarsela en otro banquillo. Nooooo, por favor no me puedo arriesgarrrr, imaginate que hago el ridiculo, nooooooo mejor a vivir de la historia. No olvidar sus años de futbolista, si aquel que maravillaba y que fuera de casa se dedicaba a esconderse en la banda para que no le diera el sol no vaya a ser que le diese una insolacion.

12º Criticar y criticar. Esa ha sido su politica desde que dejo el barça hasta conseguir que vollvieran al Barça los suyos (Txiki , ¿que coño pinta este tio?. Stoichkov, Eusebio). Ahora que lo ha conseguido, pide tiempo. Paradojas de la vida, el mismo tiempo que el señor Laporta le nego al señor Nuñez ( 2 meses despues de ganar las elecciones le pone una mocion de censura apollado por el señor Cruyff escondido detras de su culo).

Esto es todo, repito, es mi opinion personal sobre este tio. No quiero ofender a nadie y seguramente en algun punto me traicione el subconsciente pero estoy plenamene convencido y seguro de todo lo que he dicho.


AHHH SE ME OLVIDABA VISCA EL BARÇA (man que pierda) [bye]
Pues no se como lo vereis, pero yo acabo de ver un resumen amplio del partido, y tal como esperaba, el barça ha sido muy superior al racing.
Que es lo que pasa?, pues que ese portero que estabamos locos por dejar en el banquillo cometio nada mas y nada menos que 5 errores garrafales (cantadas en mi pueblo) en un mismo partido (lo que otros hacen en una temporada), de mayor o menor gravedad. 3 costaron 3 goles, otra fue un gol fantasma y la otra gracias a dios que no entro. Estaran poco felices los del racing, 3-0 sin hacer mas que aprovechar los regalitos (no todos). Resulta que contra el celta ya les regalo (si, regalar sin mas, "toma marcala") un gol en el ultimo partido, espero que este tio no vuelva a jugar jamas. Es que ves el partido hasta la primera cantada entrada la segunda parte (no canto antes porque no tuvo oportunidad), y si te dicen que va a acabar 3-0 no te lo crees...

PD: Por cierto, siguiendo la tradiccion, 2 manos en area contraria, una muyyy clara.
Cruiyff tuvo su epoca , mejor no mirar porque ganemos la ligas , porque no es plan de que llueva sobre mojado , sino aquí más de alguno le va a entrar ganas de llorar con esta situación tan deprimente y escandalosa.(vease yo).
Escrito originalmente por Cold_Fire
todo empieza por aceptar ke teneis en plantilla 2 jugadores, ke son puyol y ronaldinho.

- kluivert tiene su etapa acabada en el barça desde hace muchisimo tiempo.
- a saviola a ver cuando le cambiais el cartel de promesa por el de fiasco, ni para estar escondido vale.
- rustu el futuro ke pudiera tener en el barça ya no lo tiene, aficionados / prensa lo van a crucificar, un portero experimentado de 31 años no puede temblar como un flan.
- marquez es un jugador mediocre, no se le ven hechuras de central, ni marca ni cuerpea ni mielda para el.
- Xavi es el eterno nadacampista titular por decreto, no destaca en defensa ni en ataque, pases rasos de 10 - 15 metros se darlos yo tambien.
- quaresma no sabe centrar. un extremo que no sabe centrar es un jugador mediocre tirando a malo. Si teneis paciencia para enseñarle a centrar igual sacais algo de el. le veis nivel para un equipo de champions?
- Valdes ya ha demostrado que es un portero muy normalito, no demasiado digno de la porteria de todo un barça, pero con todo y con eso se le criticó que no salvara puntos, al menos no los regalaba, como si hace rustu.
- los demas de la cantera quien sabe lo que podrian llegar a ser, pero es evidente que no puedes echarles en la espalda la responsabilidad de ganar partidos y sacar al barça de donde esta metido.

los demas para que nombrarlos, entre malos jugadores (gabri) y jugadores acabados (overmars, lucho...) pues se completa la plantilla.

el barça necesita una remodelación de plantilla completa, tiene que haber una limpia y que se queden 5 o 6 jugadores, los demas ya sea por falta de calidad, por estar acomodados o por importarles una mierda la situacion del club tienen que ir a la puta calle.

Desde un punto de vista exigente en el que solo aceptaramos cracks en la plantilla, pues si. Pero eso no puede ser, no pueden ser todo cracks, no podemos echar a todo lo que no sean puyoles o ronaldinhos ( [jaja] ). Si queremos aspirar a ganar todo, pues si una remodelacion bastante profunda hace falta (no TANTO como indicas), pero para quedar cuartos en la liga española... deberia sobrar con lo que hay. Mucho falla aparte de la calidad de la plantilla.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Pues no se como lo vereis, pero yo acabo de ver un resumen amplio del partido, y tal como esperaba, el barça ha sido muy superior al racing.
Que es lo que pasa?, pues que ese portero que estabamos locos por dejar en el banquillo cometio nada mas y nada menos que 5 errores garrafales (cantadas en mi pueblo) en un mismo partido (lo que otros hacen en una temporada), de mayor o menor gravedad. 3 costaron 3 goles, otra fue un gol fantasma y la otra gracias a dios que no entro. Estaran poco felices los del racing, 3-0 sin hacer mas que aprovechar los regalitos (no todos). Resulta que contra el celta ya les regalo (si, regalar sin mas, "toma marcala") un gol en el ultimo partido, espero que este tio no vuelva a jugar jamas. Es que ves el partido hasta la primera cantada entrada la segunda parte (no canto antes porque no tuvo oportunidad), y si te dicen que va a acabar 3-0 no te lo crees...


Totalmente cierto , a veces juega bien y pierde.


"Ahora mismo me pinchan y no me sacan sangre" (Voz de gitano) ¬_¬
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Esto me recuerda a aquello por lo que le cerraron el estadio por 2 partidos a un equipo... UYS! que digo, si no se lo llegaron a cerrar aun... tienen [B]Cierre a la carta
[/B]


JODER, el pesado de siempre, te haces pesado ehhhh

Deja ya de pedir que chapen el campo y dedicate a disfrutar de tu equipo, que si es del madrid ya puedes ir callando mucho, porque los arbitros os favorecen demasiado y nadie ha ido a rallar al foro del madrid.

Para cold_fire:


Saviola no sirve ni para esconderse [jaja] [jaja] ahora me diras que es malo, claro, pues menos mal que me lo llamas malo sin jugar, asi tienes un buen criterio y del resto de jugadores que has mencionado paso de soltar un parrafon dando mi opinion.

PD: Con lo de saviola te has lucido. [flipa]
Que si venga, lo que tu digas, sere pesado, pero no mas que el barça no queriendo hacer lo que deberia haber echo hace tiempo, CERRAR EL ESTADIO, y no cuando le venga en gana, y no me hables de favorecimientos por dios, que lo vuestro ya clama al cielo, acudiis a la justicia ordinaria y villar en vez de denunciaros a la fifa como va a hacer la federacion inglesa con el caso ferdinand va y le da a laporta un puesto en la FEF y encima cambia la ley para que el barça pueda jugar los partidos en montjuic, ya es que es para tocarse los huevos si dices que no esta mimado el barça.

Y para empezar a hacer las cosas bien lo primero es quitar de en medio al presidente, y a toda su junta directiva, empezando por rosell, que es un payaso de mucho cuidado. Me acuerdo que hubo gente que me decia que lo del presidente no era problema porque el poder lo tenian los socios, pero ya me direis que paso con gaspart, que la gente no fue capaz de recaudar ni 15mil firmas con la de socios que tiene el barça, si ese es el poder del socio del barça dentro del club apaga y vamonos, porque si gaspart se fue es porque el siente los colores como cualquier otro barcelonista, que las cosas le salieran mal y tuviera orgullo propio es otra cosa, pero suerte tuvisteis de que no os tocara un presidente como florentino perez que lo que le interesa es la pasta, aunque con laporta que parece que le importa mas la politica catalanista que el aspecto deportivo del barça vais listos tambien.

A ver si dejas de un lado la hipocresia con comentarios como el "que asco de aficionados", porque por si no te das cuenta, lo que el ha dicho es que insultaban al equipo, y que? que quieres que le tiren petalos de rosa? apaga y vamonos entonces. Si a mi me tuvieran que dar asco algun tipo de aficionados es los que ven cada partido por la television pudiendo ir a vivirlo al estadio, y no, no me dan asco, eso si, un poco de pena porque no saben lo que se pierden X-D

saludos

P.D.:Soy Sevillista, y orgulloso de serlo tenga los jugadores que tenga o este clasificado donde este, a diferencia de muchos otros, que parece que cuando su equipo va mal lo olvidan.
para empezar a hacer las cosas bien lo primero es quitar de en medio al presidente, y a toda su junta directiva, empezando por rosell, que es un payaso de mucho cuidado. Me acuerdo que hubo gente que me decia que lo del presidente no era problema porque el poder lo tenian los socios, pero ya me direis que paso con gaspart, que la gente no fue capaz de recaudar ni 15mil firmas con la de socios que tiene el barça, si ese es el poder del socio del barça dentro del club apaga y vamonos, porque si gaspart se fue es porque el siente los colores como cualquier otro barcelonista, que las cosas le salieran mal y tuviera orgullo propio es otra cosa, pero suerte tuvisteis de que no os tocara un presidente como florentino perez que lo que le interesa es la pasta, aunque con laporta que parece que le importa mas la politica catalanista que el aspecto deportivo del barça vais listos tambien.

Bufff, lo ke has soltado, ahora te doy mi opinion.

1ero. Laporta sabe lo ke se hace, es el mejor presidente ke podriamos tener, es serio, sabe lo ke se hace y sobre todo y muy importante, normalmente dice las cosas tal y como son, si no hay pasta no la hay, no pidais super fichages pq no hay pasta ni para traerlos ni para mantenerlos.
Gaspart sentir los colores????? gaspart era un lobo con piel de cordero, muxo sentir los colores pero despues las puñaladas por la espalda. gaspart es el unico culpable de ke el barça haya dejado de ser comparado como el gran rival del madrid a ke seamos comparados con ekipos como sevilla o osasuna.
Ke no kiero ofender ni a sus aficionados ni a nadie pero todos estamos de acuerdo en ke la masa social y la historia de estos ekipos no es ni la sombra de la del camp nou.

Y si, laporta es catalanista pero eso lo sabiamos desde ke keria hechar a nuñez, asi ke no vengais con ke os sorprendeis ahora, ya sabiamos a kien votabamos, no es nada nuevo ni nada malo ke sea catalanista, es mas, yo me alegro de ke lo sea.
yo pienso ke tampoco hay que ser negativos.. solo hacen falta un par de fichajes... o es que no hay equipo? venga ya hombre.. mas quisieran muchos equipos tener una alineacion asi...

que falta? a mi entender 3 jugadores claves hoy en dia en un equipo que quiere ganarlo todo.

un buen portero
un centrocampista que se hinche a robar balones
y un delantero que meta lo que tenga


pongamos por caso que el barça tuviese esos 3 jugadores


casillas
puyol marquez v.bronkhorst
xavi davids cocu
saviola ronaldinho overmars
v.nistelrooy


seria mal equipo? [flipa]


lo dicho, no creo que haya mal equipo, pero en el futbol es muy importante la suerte y sobre todo meter la pelotita, si el barça ayer hubiese metido las 2 claras que tuvo al principio, se pone 0-2 y nadie diria nada, pero claro, como hemos palmao 3-0...

faltan jugadores claves en una plantilla.

en fin... creo que no hay que dramatizar tanto.. eso de cambiar toda la plantilla, es que me da risa...

solo es una opinion. [ginyo]

salu2
MIKIXX, no confundas que yo en mi equipo tambien preferiria un presi andalucista antes que al fascista de del nido, pero claro, antes que cualquier politica esta mi equipo.

es a eso a lo que me referia.
homer a ese ekipo le veo un fallo, ademas de k van nistelroy y casillas nunca van a jugar en el barça, esk si ganais algo asi sereis la ostia, pork estar con uno menos todos los partidos xDDDDD
Escrito originalmente por SNaIDeR
homer a ese ekipo le veo un fallo, ademas de k van nistelroy y casillas nunca van a jugar en el barça, esk si ganais algo asi sereis la ostia, pork estar con uno menos todos los partidos xDDDDD



[qmparto] vaya fallo...

solo he puesto casillas y van nistelrooy por poner un ejemplo... es para daros a entender lo que estaba diciendo..

nunca digas nunca jamas... lo mismo deciamos nosotros de figo y mira... "blancos llorones saludad a los campeones" se convirtio en merengue de la noche a la mañana por $$$$$$$$$$$

enga salu2
Figo es un jugador ambicioso y no me extraña que quiera acabar su carrera futbolistica en un gran club como el Manchester United por una simple razón más que el dinero (QUE LE SOBRA) por autosuperación.
Leer estos dos artículos , reflejaran nuestro pesar como aficionados cules.

:o

Se esta perdiendo la fe en rijarkd

No fue ayer , es siempre

Aprovecho para preguntaros si alguien ha visto el Rondo de La2? explicarme que han hablado ( a parte de ser el típico gallinero) , es que me lo he perdido , me cachís me he dado cuenta ahora.

No dan otro programa esta noche en TV3 o C33 q hablen del Barça?


Saludos y gracias.
Tio el Rondo es como escuchar el Força Barça por la radio, es gente quejandose y diciendo q si hicieran esto o lo otro..

Y lo q tienen q hacer es hacer una plantilla titular de una vez, es q me pone una aliniaciones q digo, si ese no a junao nunca, pos es normal q los jugadores no respondan [buuuaaaa]

Lo q tiene q hacer es traer un entrenador normal, a mi me partiria q traieran al Victor Fernandez del Betis, y q hechen al rijard o q lo pongan de jugador [sati]
Escrito originalmente por Enichan
a mi me partiria q traieran al Victor Fernandez del Betis

Pues este, aparte de madridista, tiene el betis muy por debajo de donde deberia estar.
Escrito originalmente por central98

Pues este, aparte de madridista, tiene el betis muy por debajo de donde deberia estar.


Que se quede en el betis, que a este paso lo mete en segunda X-D

El año que viene, betis-sevilla b, el año que viene betis-sevilla b laralaralaralalalalala betis-sevillab [jaja] (se me eriza la piel de nada mas pensarlo X-D)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975


Que se quede en el betis, que a este paso lo mete en segunda X-D

El año que viene, betis-sevilla b, el año que viene betis-sevilla b laralaralaralalalalala betis-sevillab [jaja] (se me eriza la piel de nada mas pensarlo X-D)



Dudo mucho que tu deseo se haga realidad ;)

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz



Dudo mucho que tu deseo se haga realidad ;)

SaLu2sSs



Hombre, desde que me entere que una vez el sevilla le gano 22 a 0 al betis me lo creo todo X-D

Pena no haber nacido 50 años antes para ver ese partido :( (y el futbol en general, que eso si que era espectaculo X-D)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bn1975



Hombre, desde que me entere que una vez el sevilla le gano 22 a 0 al betis me lo creo todo X-D

Pena no haber nacido 50 años antes para ver ese partido :( (y el futbol en general, que eso si que era espectaculo X-D)



Eso debe ser una Leyenda xDDDDD

Joder pos no tenia ni idea que golearan de esa manera j0as, a este paso se repetira eso en un derbi, Madrid-Barcelona, al- mientras este tito rijkaard tendre ese presentimiento. [reojillo]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz



Eso debe ser una Leyenda xDDDDD

Joder pos no tenia ni idea que golearan de esa manera j0as, a este paso se repetira eso en un derbi, Madrid-Barcelona, al- mientras este tito rijkaard tendre ese presentimiento. [reojillo]

SaLu2sSs


Uff, el futbol de antes era muchisimo mejor que el de ahora, ahora te llegas a ver 5 defensas cuando antes jugaban con un 2-3-5, que te metian 4 goles? y que? igual tu le metias 8, eso si que era futbol espectaculo y no lo de hoy en dia :(

Un saludo

P.D.: Mencion especial a la delantera stuka del sevilla, 5 delanteros que en 4 partidos de liga consecutivos 36 goles X-D
Escrito originalmente por bn1975
Uff, el futbol de antes era muchisimo mejor que el de ahora, ahora te llegas a ver 5 defensas cuando antes jugaban con un 2-3-5, que te metian 4 goles? y que? igual tu le metias 8, eso si que era futbol espectaculo y no lo de hoy en dia :(


HOSTIA!!!! eso mismo piensa florentino!!!! [poraki]

Otra cosa es que se crea que lo consigue...XD XD
Es impresionante , en aquellos entonces habria mucho espectaculo , pero los defensas sufririan que es la ostia... [mamaaaaa]
Que pasa con Barca es que no me entra en la cabeza un grandisimo equipo que estos años se va a la mierda.
Y no se porque .. buen entreador ...jugadores estrellas y naaa.
Pensais que estaría bien la cesión de Davids ?
Y una curiosidad que pienso cada vez que lo veo, para que lleva esas gafas o "antifaz" [+risas] que lleva siempre?
[360º]
davids viene a coger la forma, a ser titular por decreto y a no meter el pie para no irse lesionado ni a la eurocopa ni al equipo con que firme en junio. Si viene 6 meses le importa un pepino que el barça vaya bien o mal. Yo si no es para que se quede despues de junio no lo traia desde luego.

En el mercado de invierno es rarisimo acertar, yo guardaba la pasta para el año que viene.
Levante 1-Los mercenarios de Laporta 0

sin palabras...

por lo menos, hoy han ganado unos blaugrana... [decaio]
Yo he visto el partido a trozos , no lo e podido ver entero pero por lo poco k e visto el unico k intentabahacer algo era Iniesta lo demas nada y bueno el penalty del gol del Levante se lo a inventado el arbitro, pero muy mal el Barça que venga Davids yaaaa
salu3
12361 respuestas