› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por rivo
-Vamos a ver, vamos a ver. Pero que mierda es esta . Dios que bien me cae Laporta , con su berborrea lingüistica y ese porte a lo Kenedy, etc, etc. A la puta calle pero ya, el y todo su sequito de dreamtrilleros . Esto es una vergüenza. Creedme si os digo que veo mucho peor a este equipo que el del año pasado con el señor Van Gaal.
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]ESTO ES UNA VERGUENZA QUE NO SE PUEDE PERMITIR , QUE ECHEN A ESTE NOVATO E INVENCIL ENTRENADOR QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA Y ESTAMOS LOS SOCIOS/AFICIONADOS CULES HASTA LOS PUTOS COJONES DE TANTA ESTAFA Y TANTA CHARLA DEMAGOGICA Y TANTO VENDER HUMO , QUIEN QUEDRA VENIR AQUÍ ? NADIE!!! SI DAMOS PENA Y RONALDINHO ESPEREMOS QUE DURE PORQUE CON ESTA GENTE QUE TIENEN AL LADO
El problema esta en el entrenador y la estructura de la plantilla , DAN PENA.
[/B]
Escrito originalmente por bonafide
Yo lo he visto en el campo,cerca de los seguidores del barça pero rodeado por seguidores del Racing,yo con un colega sentao,viendo como los otros chillaban,Barça a segunda,hacian la ola,celebraban los goles,de todo,lo he pasado mal,muy mal.
Yo me pregunto,porque no seguimos confiando en Antic?,parecia que con el al menos entrariamos en Champions,fuimos el tercer mejor equipo de la 2ª vuelta,y comparar el equipo del año pasao con el de este año.
Los canteranos los mejores,sin duda,Iniesta y Sergio Garcia se entienden muy bien,y la primera parte crearon un par de ocasiones claras,merecimos mas.Ronaldinho bien como siempre,fue aplaudido a la llegada de el autobus,es un crack,pero en el campo le dieron mucho,como siempre y no hizo su mejor partido.Y luego Rustu,los goles me quedaron en la otra porteria no los vi bien los fallos,pero parecian balones faciles.......vaya maldicion con los porteros,yo que recuerde un portero que nos haya salvado algunos partidos Hesp,hace unos cuantos años ya.
Saludos,se me han quitao las ganas de todo,sinceramente
Escrito originalmente por TyPH
No sentia tanta verguenza de ser culé desde hace... desde nunca Increible, realmente increible, Laporta nos la coló bien colada, sobre todo a los que son socios, que esto ya sera la gota que colma el vaso...
Y si, desde Hesp hay maldicion de porteros... yo confiaba en Rustu, pero tantas cagadas en tan poco tiempo es algo que no se debe perdonar, pero vamos, con Valdés no ibamos a estar muy distintos... Por lo menos Hesp paro con la rodilla aquel penalti que nos dio la Copa del Rey hace unos años, sino recuerdo mal xDD
Rijkardo hizo descender al ultimo equipo en el que estuvo... pues me parece que el Barça seguirá ese camino a este paso.
Antic, retoma el barco por favor...
Escrito originalmente por ManelNight
Vamos de mal en peo. ahora no tienen la escusa de que fuera ganamos siempre porque ultimamente no es así.
Por cierto, el otro dia estaba en la cama escuchando la radio y me parecio oir que Cruyff decia algo de que el bajaba al vestuario cuando el queria porque Laporta le dijo que estaba en su casa. Se ve que a Rijkaard y a los jugadores eso no les mola nada. Me podeis decir lo que dijo exactamente??? es que estaba medio sobao y no me enteré bien.
Saludos
PD:Se confirman los rumores de que Cruyff es quien mueve los hilos desde la sombra. Aunque cada vez le da mas luz,xDD
Escrito originalmente por Blaiz
Hay mucho gilipollas suelto por ahi, dan asco, algunos aficionados.
Pero cuando vas a un campo como visitante no hay mas remedio que morderse la lengua y aguantar a los payasos de al lado molestandote metiendose con tu ekipo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Es una verguenza , simplemente.
No saben fichar.
Escrito originalmente por chojin
y k mejor epoca para el barsa k la de cruyff, ya kisiera el barsa k cruyff volviera a entrenar el barsa...
Escrito originalmente por Cold_Fire
todo empieza por aceptar ke teneis en plantilla 2 jugadores, ke son puyol y ronaldinho.
- kluivert tiene su etapa acabada en el barça desde hace muchisimo tiempo.
- a saviola a ver cuando le cambiais el cartel de promesa por el de fiasco, ni para estar escondido vale.
- rustu el futuro ke pudiera tener en el barça ya no lo tiene, aficionados / prensa lo van a crucificar, un portero experimentado de 31 años no puede temblar como un flan.
- marquez es un jugador mediocre, no se le ven hechuras de central, ni marca ni cuerpea ni mielda para el.
- Xavi es el eterno nadacampista titular por decreto, no destaca en defensa ni en ataque, pases rasos de 10 - 15 metros se darlos yo tambien.
- quaresma no sabe centrar. un extremo que no sabe centrar es un jugador mediocre tirando a malo. Si teneis paciencia para enseñarle a centrar igual sacais algo de el. le veis nivel para un equipo de champions?
- Valdes ya ha demostrado que es un portero muy normalito, no demasiado digno de la porteria de todo un barça, pero con todo y con eso se le criticó que no salvara puntos, al menos no los regalaba, como si hace rustu.
- los demas de la cantera quien sabe lo que podrian llegar a ser, pero es evidente que no puedes echarles en la espalda la responsabilidad de ganar partidos y sacar al barça de donde esta metido.
los demas para que nombrarlos, entre malos jugadores (gabri) y jugadores acabados (overmars, lucho...) pues se completa la plantilla.
el barça necesita una remodelación de plantilla completa, tiene que haber una limpia y que se queden 5 o 6 jugadores, los demas ya sea por falta de calidad, por estar acomodados o por importarles una mierda la situacion del club tienen que ir a la puta calle.
Escrito originalmente por central98
Pues no se como lo vereis, pero yo acabo de ver un resumen amplio del partido, y tal como esperaba, el barça ha sido muy superior al racing.
Que es lo que pasa?, pues que ese portero que estabamos locos por dejar en el banquillo cometio nada mas y nada menos que 5 errores garrafales (cantadas en mi pueblo) en un mismo partido (lo que otros hacen en una temporada), de mayor o menor gravedad. 3 costaron 3 goles, otra fue un gol fantasma y la otra gracias a dios que no entro. Estaran poco felices los del racing, 3-0 sin hacer mas que aprovechar los regalitos (no todos). Resulta que contra el celta ya les regalo (si, regalar sin mas, "toma marcala") un gol en el ultimo partido, espero que este tio no vuelva a jugar jamas. Es que ves el partido hasta la primera cantada entrada la segunda parte (no canto antes porque no tuvo oportunidad), y si te dicen que va a acabar 3-0 no te lo crees...
Escrito originalmente por bn1975
Esto me recuerda a aquello por lo que le cerraron el estadio por 2 partidos a un equipo... UYS! que digo, si no se lo llegaron a cerrar aun... tienen [B]Cierre a la carta [/B]
para empezar a hacer las cosas bien lo primero es quitar de en medio al presidente, y a toda su junta directiva, empezando por rosell, que es un payaso de mucho cuidado. Me acuerdo que hubo gente que me decia que lo del presidente no era problema porque el poder lo tenian los socios, pero ya me direis que paso con gaspart, que la gente no fue capaz de recaudar ni 15mil firmas con la de socios que tiene el barça, si ese es el poder del socio del barça dentro del club apaga y vamonos, porque si gaspart se fue es porque el siente los colores como cualquier otro barcelonista, que las cosas le salieran mal y tuviera orgullo propio es otra cosa, pero suerte tuvisteis de que no os tocara un presidente como florentino perez que lo que le interesa es la pasta, aunque con laporta que parece que le importa mas la politica catalanista que el aspecto deportivo del barça vais listos tambien.
Escrito originalmente por SNaIDeR
homer a ese ekipo le veo un fallo, ademas de k van nistelroy y casillas nunca van a jugar en el barça, esk si ganais algo asi sereis la ostia, pork estar con uno menos todos los partidos xDDDDD
Escrito originalmente por Enichan
a mi me partiria q traieran al Victor Fernandez del Betis
Escrito originalmente por central98
Pues este, aparte de madridista, tiene el betis muy por debajo de donde deberia estar.
Que se quede en el betis, que a este paso lo mete en segunda
El año que viene, betis-sevilla b, el año que viene betis-sevilla b laralaralaralalalalala betis-sevillab (se me eriza la piel de nada mas pensarlo )
Dudo mucho que tu deseo se haga realidad
SaLu2sSs
Hombre, desde que me entere que una vez el sevilla le gano 22 a 0 al betis me lo creo todo
Pena no haber nacido 50 años antes para ver ese partido (y el futbol en general, que eso si que era espectaculo )
Eso debe ser una Leyenda xDDDDD
Joder pos no tenia ni idea que golearan de esa manera j0as, a este paso se repetira eso en un derbi, Madrid-Barcelona, al- mientras este tito rijkaard tendre ese presentimiento.
SaLu2sSs
Uff, el futbol de antes era muchisimo mejor que el de ahora, ahora te llegas a ver 5 defensas cuando antes jugaban con un 2-3-5, que te metian 4 goles? y que? igual tu le metias 8, eso si que era futbol espectaculo y no lo de hoy en dia