Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

no des ideas, no des ideas...
Pero sin duda el mayor mal del barça es el entorno.

Me hizo gracia una vez el amigo arus crispado preguntando quien era el entorno, me gustaria estar alli pa decire TU eres el entorno , con programas d mierda como el rondo o el força barça de arucitys q lo unico q hacen es echar mierda sobre nuestro propio tejado, de cualquier declaracion chorras por insignifcante q sea te crean una polemica apocaliptica.
Los medios d madrid como el as o el marca no paran d echar mierda sobre el barça y hablar d lo magnifico q es el madrid, en cambio los d aki a parte d hablar mal del madrid se habla peor del barça.

Laporta esta intentando hacer una cosa muy dificil y con mucho merito, recuperar la economia del barça y hacer un buen equipo con mucho futuro, eso implica descubrir nuevos cracks y fichar a buen precio. Hacer lo d florentino cualquiera d nosotros podria hacerlo, solo hay q ver el chelsea, cojen el album d cromos d los cracks del año e empiezas a gastar como poseso.(no hablemos d como conseguir dinero q me crispo)

Os han subido las cuotas? seguro q jode pero quereis un equipo lleno d cracks con la cuota del osasuna? el barça a igualado las quotas con el resto d grandes y si os jode pues haced como yo, no lo pagueis, seguidlo por la tele seguro q hay alguien mas desando pillar vuestro sitio.

No he visto ni el força barça ni el rondo esta semana pero me gustaria haber visto a esa panda d hipocritas criticando a frank, cuando el viernes en força barça estaban todod orgullosos como niños pq frank iba a seguir la tactica q ellos como expertos q son habian exigido des d q ronaldinho se lesionase, ese magnifico 4-4-2 d mierda d la primera parte es el q esa panda d bocazas querian y seguro q el lunes criticaron.
Jugar a la defensiva con el madrid es d tontos, el madrid no hace nada en todos los partidos pero es tremendamente efectivo por lo q hay q atacarles q su defensa es una mierda joder.

Bueno aki lo he soltao :D

Hereze aun q no te lo creas no es nada personal, simplemente mis opiniones son contrarias casi siempre a las tuyas y lo expreso.
Hombre no metas en esto al Arus, que es un genio, le sigo desde Al Atque hombre no desfases tio [ok]
Escrito originalmente por elperrodelcura
Pero sin duda el mayor mal del barça es el entorno.

Me hizo gracia una vez el amigo [B]arus
crispado preguntando quien era el entorno, me gustaria estar alli pa decire TU eres el entorno , con programas d mierda como el rondo o el força barça de arucitys q lo unico q hacen es echar mierda sobre nuestro propio tejado, de cualquier declaracion chorras por insignifcante q sea te crean una polemica apocaliptica.
Los medios d madrid como el as o el marca no paran d echar mierda sobre el barça y hablar d lo magnifico q es el madrid, en cambio los d aki a parte d hablar mal del madrid se habla peor del barça.

Laporta esta intentando hacer una cosa muy dificil y con mucho merito, recuperar la economia del barça y hacer un buen equipo con mucho futuro, eso implica descubrir nuevos cracks y fichar a buen precio. Hacer lo d florentino cualquiera d nosotros podria hacerlo, solo hay q ver el chelsea, cojen el album d cromos d los cracks del año e empiezas a gastar como poseso.(no hablemos d como conseguir dinero q me crispo)

Os han subido las cuotas? seguro q jode pero quereis un equipo lleno d cracks con la cuota del osasuna? el barça a igualado las quotas con el resto d grandes y si os jode pues haced como yo, no lo pagueis, seguidlo por la tele seguro q hay alguien mas desando pillar vuestro sitio.

No he visto ni el força barça ni el rondo esta semana pero me gustaria haber visto a esa panda d hipocritas criticando a frank, cuando el viernes en força barça estaban todod orgullosos como niños pq frank iba a seguir la tactica q ellos como expertos q son habian exigido des d q ronaldinho se lesionase, ese magnifico 4-4-2 d mierda d la primera parte es el q esa panda d bocazas querian y seguro q el lunes criticaron.
Jugar a la defensiva con el madrid es d tontos, el madrid no hace nada en todos los partidos pero es tremendamente efectivo por lo q hay q atacarles q su defensa es una mierda joder.

Bueno aki lo he soltao :D

Hereze aun q no te lo creas no es nada personal, simplemente mis opiniones son contrarias casi siempre a las tuyas y lo expreso. [/B]


En el rondo no hechan para nada mierda al barça, solo dicen la verdad y lo que sucede, dicen las cosas que nunca escuchariamos en los deportes de un telediario. Ojala que duren mucho mas tiempo.
Escrito originalmente por VySe


En el rondo no hechan para nada mierda al barça, solo dicen la verdad y lo que sucede, dicen las cosas que nunca escuchariamos en los deportes de un telediario. Ojala que duren mucho mas tiempo.


Cierto, solo dicen la verdad.

Si prefieres vivir bajo una roca y no querer escuchar lo que pasa, allá tu ¬_¬ (no va para VySe esto eh? [+risas])
El brasileño Ronaldo d'Assis Moreira 'Ronaldinho' recibirá el miércoles el alta médica, según ha confirmado el doctor Jordi Ardevol, jefe de los servicios médicos del Barcelona, por lo que estará a disposición de Frank Rijkaard para el encuentro del próximo sábado ante el Espanyol.
El rondo dice la verdad?? [qmparto]
El rondo solo genera polemicas leyendo entre lineas cualquier declaracion, targibersando cualquier chorrada para crear polemica sensacionalista, vamos q es como un programa del corazon y encima con un notas q no calla en todo el programa.
Escrito originalmente por elperrodelcura
El rondo dice la verdad?? [qmparto]
El rondo solo genera polemicas leyendo entre lineas cualquier declaracion, targibersando cualquier chorrada para crear polemica sensacionalista, vamos q es como un programa del corazon y encima con un notas q no calla en todo el programa.


Esa es tu opinión, yo hace ya bastantes años que lo veo y no dejare de verlo, me parece un buen programa, otra cosa es que no te guste la gente que hay.

El brasileño Ronaldo d'Assis Moreira 'Ronaldinho' recibirá el miércoles el alta médica, según ha confirmado el doctor Jordi Ardevol, jefe de los servicios médicos del Barcelona, por lo que estará a disposición de Frank Rijkaard para el encuentro del próximo sábado ante el Espanyol.


Ayer dijieron en el telediario que ahora tiene mas potencial fisico que cuando vino. [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La marcha del equipo y la evidente sequía goleadora del Barcelona ha provocado que el club se haya propuesto el fichaje de un nueve de cara al mercado de invierno. Y la clave para esta contratación podría estar en manos del defensa sueco Patrick Andersson. El club azulgrana tiene casi atado un acuerdo con el equipo sueco Malmoe para que el defensa regrese a su país. De este modo, el Barça tendría la parte proporcional de la ficha del jugador para pagar al nuevo jugador.

Sin embargo, la llegada de este nuevo ariete al equipo no cierra la contratación de otro delantero centro de cara al verano. Este podía ser el caso de Thierry Henry sobre el que Laporta ha hablado en términos positivos y ha asegruado que el club tiene la liquidez necesaria para acometer dicho fichaje.


El Barcelona baraja una lista de delanteros en la que cuatro nombres suenan con fuerza. Viduka, Larsson, Hasselbaink y Kezman son los arietes con los que el club pretende entablar contactos para reforzar su delantera cuando se abra el mercado de invierno.

VIDUKA Un delantero deseado desde hace tiempo por el Barcelona. Tendría un precio elevado, pero la situación del Leeds puede facilitar su marcha.

LARSSON Un jugador bien visto en Can Barça cuyo principal problema es la edad.

HASSELBAINK Su fichaje siempre suena pero nunca se concreta. Es un gran goleador, pero en contra tiene su edad y que es holandés.

KEZMAN Otro jugador del que se ha hablado mucho en los últimos meses. Gusta, pero tiene el problema de que es un jugador extra comunitario, algo con difícil solución en estos momentos e incluso de cara al mercado de verano.


Ahora vienen las prisas .. Kezman o Henry serian buenas opciones, los demás los conozco poco , Viduka me parece un buen rematador , pero no se yo si es el crack que necesitamos.

Espero que si se ficha en diciembre se haga bien , que no traigan un parche que nos cueste un ojo de la cara como cada año.

Fuente: Marca.com [mad]
pues de esos que se dicen solo seria un buen fichaje Kezman, al menos en mi opinion. A Larsson o Hasselbaink se les podria haber fichado hace 5 años, pero ahora ya no. Y Viduka tiene fama, pero yo nunca lo he visto hacer gran cosa, yo por lo menos prefiero a Kluivert en estos momentos (el peor momento desde que esta en el Barça) que al tanque australiano.

En el MD hablaban de Trezeguet para el verano. Yo considero que este es un gran jugador pero no un crack al estilo Ronaldinho o Henry [amor] . Pero tambien hablaban de la posibilidad de traer a los dos (Henry y Trezeguet, por soñar que no quede [sonrisa] )

Un saludo!
Yo creo que no se debe fichar en invierno, siempre es un desastre, solo sirve para tirar el dinero. La unica posibilidad es una cesion hasta verano sin apenas gasto, y algo que supere a kluivert, y estas condiciones es dificil cumplirlas.

Saludos
Pues viduka yo creo que es el jugador que mas haria para el Barça ahora, rompedor, molesto, y que las enchufe...ahora mismo el Barça esta tan desubicado ahora mismo, que le vendria de cine un "poste", y creo que mejoraria a Kluivert mucho...

Saludos
Que se guarden la pasta y fichen a Henry..... Aun que si me traen a Kezman ya soy feliz XD
Pues no se, kezman si mete montonazos de goles, pero me parece que los otros delanteros serian mas idoneos...

Saludos
Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy..... ahora Kezman..... el PSV no se equivoca con los delanteros. Fichemos a Kezman!! Y de paso a los ojeadores del PVS!!!!!!!!!!!!!!! [barret]
Stoichkov volverá al Barça como técnico de la cantera
El ex barcelonista Hristo Stoichkov se enrolará en el equipo técnico del FC Barcelona, después de que haya finalizado su compromiso en la Liga de los Estados Unidos.

El jugador búlgaro trabajará preferentemente con los equipos base de la entidad catalana, y su cometido, inicialmente, contribuirá para que los jóvenes valores del Barcelona mejoren sus prestaciones técnicas. Stoichkov no estará vinculado con el primer equipo, ya que su trabajo se orientará más hacia la plantilla del filial y del fútbol base.

La incorporación de Stoichkov forma parte de la recuperación por parte de la nueva directiva de jugadores del mítico 'equipo de ensueño' para que trabajen con la entidad.
esperemos que no se le pegue a los chavales el "estilo" del payasete este...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire
esperemos que no se le pegue a los chavales el "estilo" del payasete este...


Mientras se les pegue su entrega en el campo es suficiente, si el primer equipo saliera con sus ganas a jugar, otro gallo cantaría....
eso es lo que hace falta un tio como ese.
Escrito originalmente por PuMa


Mientras se les pegue su entrega en el campo es suficiente, si el primer equipo saliera con sus ganas a jugar, otro gallo cantaría....


Ya, como que las ganas les van a dar la calidad que tenia el...mas ganas que los chavales de la cantera no le pondra nadie, pero no tienen su calidad...

Saludos
Que susto ....

enchego la radio y el barça dicen que pierde 1-0 contra el español !!! .... no !!!

en 15 min


van y marcan Ronaldinho y ahora hace un segundo Kluivert

[amor]

de momento 1-2.

Hoy juega rustu , y eso ?
DIOS! Kluivert en racha???????' [mad] [mad] [mad] [mad] , esto es mu raroooo [hallow] .

un salu2!
Otro gol más de Kluivert!!!


1-3 [beer]
DESCANSO EN MONTJUIC CON 1-3 EN EL MARCADOR
El Barça domina a un Espanyol desquiciado
Llegó el descanso en el trepidante derbi de Montjuic. Un Barça muy serio tiene dominado totalmente el partido por 1-3 frente a un Espanyol que ha perdido los nervios tras la expulsión por roja directa de Iván de la Peña.

Como no ganemos este partido ya me da algo.
Por cierto primera remontada en años.
LOS DE RIJKAARD MANDAN EN EL DERBI POR 1-3
Pino deja al Barcelona con nueve jugadores
Pino Zamorano ha decidido tomar protagonismo en el derbi catalán y ha dejado al Barcelona con nueve tras dos expulsiones rigurosas de Márquez y Quaresma. De la Peña había visto la tarjeta roja tras 1-3 que aún manda.

Pum, en 5 minutos 2 expulsados, empezamos bien la segunda parte.
sisisi , TRISTE!

para compensar ?

Se nota la ausencia de Puyol.
No entiendo como teniendo la liga, los equipos y los jugadores que tenemos, se permite que haya estos arbitros en la liga. Por dios este inutil tenia que ir a la nevera de por vida, como coño puede este imbecil estar arbitrando un partido de la liga de futbol mas importante del mundo.

Hay que importar arbitros, poner castigos, espabilarlos, clonar a collina, usar las repeticiones de video, lo que quieran, pero es que no entiendo como se permite que un arbitro reviente un partido de esta forma.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



6.000 KILOS Este puto invencil del OVERMARS solo contra el portero , un gol claro , 1 contra 1 y lo falla tuvimos cerca del 1-4


cawento cawento cawento cawento cawento cawento


q tio más malo para [buaaj]
Escrito originalmente por Cold_Fire
No entiendo como teniendo la liga, los equipos y los jugadores que tenemos, se permite que haya estos arbitros en la liga. Por dios este inutil tenia que ir a la nevera de por vida, como coño puede este imbecil estar arbitrando un partido de la liga de futbol mas importante del mundo.

Hay que importar arbitros, poner castigos, espabilarlos, clonar a collina, usar las repeticiones de video, lo que quieran, pero es que no entiendo como se permite que un arbitro reviente un partido de esta forma.


Si tienes toda la razón de arbitros buenos en España se pueden contar 1 o 2.

Saludos.
ESTO QUE ES ???' ME CAGO EN LA SANTA PUTA....


GERARD SALE por ronaldinho y ya le mete una ostia a uno en 1 min este maricon es subnormal ... ahora le sacan amarilla , y otra a soldevilla q le han metido ROJA !!! 4 EXPULSADOS YA !


PARECE UN CAMPO DE BATALLA [boma]
Compensacion completa, ambos con 9.
Marquez ?


Me esta decepcionando como jugador.


Si expulsan a uno más creo ... se puede suspender el partido.
y además hay unos cuantos con targeta amarilla, alguno más va a caer.
otros expulsado más, OVERMANS.

Nos quedamos con 8, y como haya uno más con 7 y se suspende el partido.
ME CAGO EN LA OSTIA PUTA ...



AHORA EXPULSAN A COCU , son subnormales e hijos de la gran p***. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como expulsen a uno más nos kedamos sin partido SUSPENDO , RIJARD ES UN SUBNORMAL DE MIERDA !!! PORQUE NO HACEMOS CAMBIOS !!!!!! POR LOS QUE TIENEN ROJA , SUBNORMALES!!!!!!!!!!!! DIOS TENGO UN CABREO DE LA OSTIA PUTA ENSERIO , M VA A DAR UN INFARTO...


ARTO DE SUBNORMALES cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Cocu, overmars o ambos?
y ojo Reiziger con amarilla y jugando en la defensa. Como lo expulsen aun perdermos el partido por quedarnos con 7.

Canviaro ya capullo.
Estan diciendo que si se suspende el partido se mantiene el resultado, pero yo no lo tengo claro, no perdia 3-0 el que se quedaba con 7?
COCU
Atento a las estadisticas.

11 amarillas
5 rojas
2 expulsados en el Español
3 expulsados en el Espanyol

Y ahora a pensar en el próximo partido porque a este paso nos quedamos sin equipo.

Como saque a Luis Enrique nos podemos ir preparando.
Si nos suspenden el partido puf ...


ESTE ENTRENADOR FUERA YA! lo ha desmotrado ...

AHora sacan a Luis enrique ??? ostia si este le gusta la bronca , me cago en la puta q entrenador más malo q el vino con keso . [noop]
Escrito originalmente por central98
Estan diciendo que si se suspende el partido se mantiene el resultado, pero yo no lo tengo claro, no perdia 3-0 el que se quedaba con 7?


que yo sepa 2-0
Escrito originalmente por central98
Estan diciendo que si se suspende el partido se mantiene el resultado, pero yo no lo tengo claro, no perdia 3-0 el que se quedaba con 7?


si se suspende el partido es el Comité de Disciplina elq ue decide. Aunque la lógica dice que perdería el partido el primer equipo que se quede con 7. Y si se quedan los dos a la vez con 7 imagino que perderian los dos.
Dios ... estoy sufriendo.


Pero este entrenador que lo echen , YA! no tiene caracter ni filosofia propia de juego , malo MALO!. [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Reiziger con amarilla sigue jugando y encima saca a Luis Enrique que a la minima que haya follon se mete.
Aquí unos cuantos subnormales....


Imagen

Imagen

Info : dicen en la radio que es con 6 con el que se suspende en el partido .
Eso tenia yo entendido, que perdias el partido cuando te expulsaban a 5.
Que warrada de partido ...



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


El careto del arbitro ... pino zamorano.



Luis enrique sin portero lo ha enviado fuera ... Oooh [nop] [buuuaaaa]
12361 respuestas