Pero sin duda el mayor mal del barça es el entorno.
Me hizo gracia una vez el
amigo arus crispado preguntando quien era el entorno, me gustaria estar alli pa decire
TU eres el entorno , con programas d mierda como
el rondo o el
força barça de arucitys q lo unico q hacen es echar mierda sobre nuestro propio tejado, de cualquier declaracion chorras por insignifcante q sea te crean una polemica apocaliptica.
Los medios d madrid como el as o el marca no paran d echar mierda sobre el barça y hablar d lo magnifico q es el madrid, en cambio los d aki a parte d hablar mal del madrid se habla peor del barça.
Laporta esta intentando hacer una cosa muy dificil y con mucho merito, recuperar la economia del barça y hacer un buen equipo con mucho futuro, eso implica descubrir nuevos cracks y fichar a buen precio. Hacer lo d florentino cualquiera d nosotros podria hacerlo, solo hay q ver el chelsea, cojen el album d cromos d los cracks del año e empiezas a gastar como poseso.(no hablemos d como conseguir dinero q me crispo)
Os han subido las cuotas? seguro q jode pero quereis un equipo lleno d cracks con la cuota del osasuna? el barça a igualado las quotas con el resto d grandes y si os jode pues haced como yo, no lo pagueis, seguidlo por la tele seguro q hay alguien mas desando pillar vuestro sitio.
No he visto ni el
força barça ni
el rondo esta semana pero me gustaria haber visto a esa panda d hipocritas criticando a frank, cuando el viernes en
força barça estaban todod orgullosos como niños pq frank iba a seguir la tactica q ellos como expertos q son habian exigido des d q ronaldinho se lesionase, ese magnifico 4-4-2 d mierda d la primera parte es el q esa panda d bocazas querian y seguro q el lunes criticaron.
Jugar a la defensiva con el madrid es d tontos, el madrid no hace nada en todos los partidos pero es tremendamente efectivo por lo q hay q atacarles q su defensa es una mierda joder.
Bueno aki lo he soltao
Hereze aun q no te lo creas no es nada personal, simplemente mis opiniones son contrarias casi siempre a las tuyas y lo expreso.